-
loading
Solo con imagen

Lampara despacho

Listado top ventas lampara despacho

AIGOSTAR - LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, BASE PARA CARGA INALÁMBRICA, CARCASA DE ALUMINIO, PUERTO USB, FLEXO LED TÁCTIL, 2 MODOS, 5 NIVELES DE BRILLOS, 8W, NEGRO
  • 【Carga inalámbrica】 Su base de carga permite la carga de forma inalámbrica de teléfonos móviles sólo poniéndolos sobre su base (para los aparatos que cuenten con esta tecnología).
  • 【Eye-Care Tech】El flexo para escritorio LED Aigostar tiene una tecnología avanzada para crear luz cómoda visualmente y uniforme, sin parpadeos, para evitar la fatiga ocular. Perfecta para leer, estudiar o trabajar.
  • 【Iluminación ajustable】 El flexo dispone de 3 niveles de intensidad y 3 modos iluminación que se ajustan con un solo toque en su panel táctil. Permite combinar los niveles de brillo con distintos colores de iluminación de blanco a cálido de 2700K o 6400K.
  • 【Cosas Chulas】Luz lectura, El flexo es totalmente articulado lo que permite una iluminación, multidireccional y precisa para cualquier zona o documento
  • 【Conexión USB】El cable de alimentación del flexo es independiente del enchufe, y puede usarse para conectarlo a un ordenador y evitando así que el flexo necesite una toma de pared para funcionar, su ordenador tendrá iluminación en cualquier lugar. .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO DE 14 W, 5 NIVELES REGULABLES, 4 MODOS, PANEL DE CONTROL SENSIBLE, PUERTO DE CARGA USB PARA IPHONE, IPAD, SMARTPHONE, TABLET ANDROID
  • 4 luces para todas las actividades: completa los planes de tu noche con 4 luces LED y 5 niveles de brillo personalizados
  • Ahorro de espacio: el práctico puerto USB le permite recargar la mayoría de los teléfonos inteligentes y libros electrónicos en circulación.
  • Totalmente ajustable para una iluminación optimizada: el brazo de la lámpara de 140 ° y la base de 180 ° permiten la iluminación a tu gusto.
  • Temporizador de apagado automático de 1 hora: apaga automáticamente la luz para ahorrar en la factura eléctrica si te quedas dormido bajo la lámpara.
  • Controles táctiles y función de memoria: funciona con controles táctiles y la función de memoria asegura que el brillo y el modo se recuerdan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO FEOB FLEXO LED ESCRITORIO 23W LAMPARA DE MESA REGULABLE CON 7 NIVELES DE BRILLO & 4 MODOS(BLANCO CCÁLIDO Y EL BLANCO LUZ DIURNA), PUERTO USB, FUNCIÓN MEMORIA, CONTROL TÁCTIL
  • 【Protección Ocular Lampara Escritorio】Fuente de luz brillante LED incorporada de 36, alto índice de reproducción cromática, Ra llega a 90, brilla una luz sin parpadeos que ilumina enormemente su espacio sin dañar sus ojos (sin luz azul), ideal para leer, trabajar o estudiar.
  • 【Varias opciones de brillo & Función de memoria】Este Feob flexo led escritorio tiene 4 modos de color y 7 niveles de brillo, 28 opciones en total, se adapta mejor a sus actividades; Diseñado con control táctil, lo que facilita la configuración del nivel de brillo con solo deslizar el panel táctil ligeramente; Gracias a la función de memoria inteligente para memorizar el color de la luz y el brillo, es libre de ajustar y fácil de mantener la configuración personal.
  • 【Ángulo Ajustable y Diseño Plegable】Esta lámpara led escritorio admite inclinar la cabeza hacia arriba 150 grados y girar 90 grados; el brazo se inclina hacia abajo a 90 grados, libertad para proyectar el foco perfecto. Cabezal y brazo de lámpara plegables para ahorrar espacio al máximo, fácil de colocar en estantes, bolsas, maletas y cajas.
  • 【Puerto USB seguro actualizado】Incorporado adicional con puerto de carga de salida de 5V / 1A que es conveniente para cargar sus teléfonos inteligentes u otros dispositivos; con funciones de protección perfectas como sobrecorriente y cortocircuito.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Nuestras lámparas de mesa vienen con una garantía de 24 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si hay algún problema de calidad con esta lámpara de escritorio o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNTOP LÁMPARA ESCRITORIO,LÁMPARA LED DE MESA,5W REGULABLE CUIDADO A OJOS, 3 NIVELES DE BRILLOS, 5 COLORES AJUSTABLE, PUERTO USB 5V/ 1A, CONTROL TÁCTIL, BAJO CONSUMO DE ENERGÍA, ÁNGULO AJUSTABLE
  • * Carga USB y diseño de puerto USB: recargue a través de la salida USB 5V / 1A incorporada. Perfecto para cargar teléfonos iPhone, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras o iPad de Android.
  • * Cabeza de la lámpara giratoria y brazo: la cabeza de la lámpara se puede inclinar hasta 90 grados y girar hasta 180 grados, y el brazo se puede inclinar hasta 90 grados y gira 80 grados, para que pueda encontrar el ángulo perfecto cuando Estás trabajando, leyendo o relajándote.
  • * Controles táctiles sensibles Lámparas de escritorio: Construido en un sensor táctil altamente sensible, toque ligeramente en la base de la lámpara, las luces de la lámpara cambiaron inmediatamente con 3 niveles de modos de brillo
  • * 20pcs 5W LED de ahorro de energía de alta calidad: sin parpadeo, sin mareos, sin sombra, perfecto para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo. Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%.
  • * Cualquier pregunta sobre la compra y el producto, envíenos un correo electrónico para obtener ayuda. Le proporcionaremos un gran servidor para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERAY LÁMPARA LED ESCRITORIO REGULABLE, LÁMPARA DE MESA PROTECCIÓN DE OJOS PARA LECTURA, LCD PANTALLA/RELOJ/DESPERTADOR/TEMPERATURA/CALENDARIO/ 3 MODOS DE COLORES/ 5 NIVELES DE BRILLO (NEGRO)
  • 【ELEGANTE Y FUNCIONAL】: El brazo de la lámpara fabricado en sílice junto a su revestimiento efecto cuero, le da un aspecto elegante y a la vez funcional, pues su flexibilidad hasta 150 grados la convierte en ideal para espacios reducidos
  • 【INTERRUPTOR TÁCTIL, 3 TIPOS DE LUZ Y 5 INTENSIDADES】: El interruptor táctil le permite controlar más fácilmente la lámpara led escritorio, hay tres modos de iluminación: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío, ideal para diferentes espacios de trabajo, en casa o en la oficina. También dispone de 5 intensidades de potencia diferentes, para ajustar la que más se adecúe a sus necesidades en cada momento
  • 【PANTALLA LCD & FUNCIÓN DE MEMORIA】: Muestra la temperatura (Celsius o Farenheit), fecha y hora (12-24 horas), alarma despertador y función de snooze. Dispone de una batería de litio con memoria, conservando los datos, fecha, hora etc, en caso de corte de corriente
  • 【PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】: La lámpara para lectura, emite una luz natural y constante, sin variaciones ni destellos, lo que le ayudará a evitar la fatiga y el estrés de la vista. Lo que la convierte en una luz ideal, para leer o escribir
  • 【POPTENCIA Y BAJO CONSUMO】: Su bajo consumo de energía, al rededor del 80% en comparación con las lámparas tradicionales, su haz de luz potente y concentrado, y una vida útil de unas 30000 horas , hacen de esta lámpara, una verdadera joya para tener en tu escritorio, y el regalo perfecto para alguien que aprecie la funcionalidad y la elegancia. Garantía de 12 meses, estamos a tu disposición las 24 horas, para solucionar sus dudas o problemas relacionadas con el producto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO LED ESCRITORIO, 3 NIVELES DE BRILLO PANEL TÁCTIL LUZ FLEXO DE ESCRITORIO, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CUIDADO OCULAR CON PUERTO DE CARGA USB LED- LUZ LECTURA LÁMPARA
  • ?【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • ?【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • ?【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • ?【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • ?【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED,5 * 10 MODOS DE BRILLO CON 52 SMD LEDS LÁMPARAS MESA USB RECARGABLE,2000MAH PLEGABLE FLEXO DE ESCRITORIO CONTROL TÁCTIL,PROTEGE A OJOS (BLANCO)
  • 50 Opciones de Luz 50 Opciones de Luz Ajustable -?- El flexo escritorio tiene 10 niveles de Brillos,Lámpara de mesa sensible al tacto se puede ajustarse mediante control tocado, cada nivel tiene 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K,le ofrece una 500 Lúmenes de luz natural perfecta.
  • Diseño Plegable y Del Puerto USB -?- Se puede girar el brazo(90º/ 160º) y la cabeza(225º) del flexo,se puede ajustar a su ángulo deseado. Built 2000mAh lithium battery, través de la salida USB 5V / 1A, perfecto para cargar teléfonos inteligentes/tabletas/cámaras/ipods iPhone/Android.
  • Protección Ojos&Modo de Memoria -?- La lámpara mesa usa la 52 pcs fuente de luz fría y caliente distribuida alternativamente de bombilla LED SMD 2835,ofrece una luz estable.elimina el efecto fantasma y parpadeo. Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • Temporizador de Apagado -?- La lámpara mesita noche se puede configurar el tiempo de apagado automático.Haga clic en el botón de apagado automático:luz verde indica - apagar después de 30 minutos;luz azul indica - apagar después de 1 hora. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.
  • Ahorro de Energía -?- La Luminaria usa la 52 pcs bombilla LED SMD 2835 ofrece una luz,LED utiliza un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes. El mismo brillo y más eficiencia energética la vida útil de hasta 50000 horas.LENDOO ofrece un año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED FLUX'S - CARGA INALÁMBRICA WIRELESS Y PUERTO USB, FLEXO DE LECTURA CON 4 MODOS Y 10 NIVELES DE BRILLO, CONTROL TÁCTIL REGULABLE Y TEMPORIZADOR , BAJO CONSUMO, ANTI FATIGA OJOS
  • ? [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con sólo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado. Incluye adaptador a la corriente y cable USB
  • ? [10 Niveles de brillo y 4 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre 40 combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir. También incluye temporizador para el apagado.
  • ? [Protege tu vista] Gracias a sus 54 LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  • ? [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • ? [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO (CUIDADO OCULAR, PUERTO USB, 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, FUNCIÓN DE MEMORIA)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT - LÁMPARA DE ESCRITORIO TIPO ARQUITECTO, FLEXO LED HALÓGENA, MÁXIMO 40W Y 230V, CON BRAZO ARTICULADO GIRATORIO, DISEÑO VINTAGE RETRO, COLOR NEGRO
  • Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
  • Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Almería (Almería)
Lámpara despacho oficina hotel con tulipa de cristal grueso y metal SPAIN INDUSTRIAS ACTEON SAS Lámpara despacho oficina hotel con tulipa de cristal grueso y metal SPAIN INDUSTRIAS ACTEON SAS MIREN MIS OTROS LOTES TENGO MÁS LÁMPARAS EN VENTA. Gastos de envío y manipulación por correo certificado 9 euros 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosa lampara de diseño Art Deco. Con un diseño impecable, es ajustable, funcional, elegante y está en perfecto estado. Añade esta antigüedad a cualquier rincón de tu casa, despacho o comercio.#antiguedad #artdeco #Decoracion #iluminacion #interior
100 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
LAMPARA FASE 2000 FLEXO DE DESPACHO. AÑOS 70 LAMPARA FASE 2000 FLEXO DE DESPACHO. AÑOS 70 Lampara o flexo de despacho. FASE modelo 2000 en color verde y negro y pie metalico. Con pantalla orientable. Funciona correctamente. Muy buen estado. Medidas: 51,5 cms. (alto) x 57 cms. (largo) x 21 cms. (diámetro tulipa) x 21,5 cms. (diámetro base).Para envíos a Canarias y Baleares el importe del envio será,a cargo del comprador.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
LAMPARA FASE 2000 FLEXO DE DESPACHO. AÑOS 70 LAMPARA FASE 2000 FLEXO DE DESPACHO. AÑOS 70 Lampara o flexo de despacho. FASE modelo 2000 en color verde y negro y pie metalico. Con pantalla orientable. Funciona correctamente. Muy buen estado. Medidas: 51,5 cms. (alto) x 57 cms. (largo) x 21 cms. (diámetro tulipa) x 21,5 cms. (diámetro base).Para envíos a Canarias y Baleares el importe del envio será,a cargo del comprador. Envio gratis a la península.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
LÁMPARA DE SOBREMESA DE DESPACHO MÉDICO - HOSPITAL - HIERRO ESMALTADO - DISEÑO INDUSTRIAL - AÑOS 20 LÁMPARA DE SOBREMESA DE DESPACHO MÉDICO - HOSPITAL - HIERRO ESMALTADO - DISEÑO INDUSTRIAL - AÑOS 20 Lámpara de sobremesa de despacho médico. Hospital. Es de hierro esmaltado. Foco. Diseño industrial. Años 20. En buen estado y funcionando. Medidas: 42 centímetros de altura por 33,5 de diámetro en la pantalla.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
LAMPARA DE MESA DE DESPACHO FASE LAMPARA DE MESA DE DESPACHO FASE Lámpara de mesa de despacho de color negro en acero y aluminio en perfecto estado de conservación y funcionando. Fabricada en los años 60 por Fase, aunque tiene borrada la marca. Medidas y peso: 48 cms. de altura, con una base de 20 cms. Pesa 2300 Gramos. Gastos de envío: España peninsular - 7€. Resto del mundo - consultar. Pago por transferencia bancaria y por Bizum.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LAMPARA DE DESPACHO EN METAL LAMPARA DE DESPACHO EN METAL Lampara antigua de despacho realizada en metal dorado con doble regulador e interruptor sobre base de madera. en funcionamiento. Esta restaurada ya que tenia el laton en muy malas condiciones, actualmente esta toda pulida y esta en perfectas condiciones. Medidas: 19,5X11X36 cm altura 
Ver producto
Valencia (Valencia)
LÁMPARA CLÁSICA DE LATÓN, CON TRES VELONES Y GRAN PANTALLA. GRECAS. DESPACHO, VINTAGE. AÑOS 60 LÁMPARA CLÁSICA DE LATÓN, CON TRES VELONES Y GRAN PANTALLA. GRECAS. DESPACHO, VINTAGE. AÑOS 60 ¡¡APROVECHA ESTA MAGNÍFICA OCASIÓN PARA COMPLETAR TU COLECCIÓN!!   LÁMPARA CLÁSICA 3 VELONES Y GRAN PANTALLA   AÑOS 60   FABRICADA EN LATÓN MACIZO, CON DECORACIÓN CLÁSICA, MOTIVOS GRIEGOS; 3 VELONES DE CELULOIDE, CON PORTALAMPARAS PEQUEÑO; GRAN PANTALLA (SIMIL PERGAMINO) CON FORMA DE TAMBOR, CON PASAMANERÍA Y TERCIOPELO.   MEDIDAS APROXIMADAS: ALTURA TOTAL: 83 cm.; PANTALLA, DIÁMETRO MAYOR 45,5 cm., DIÁMETRO MENOR 40,5 cm.   LÁMPARA COMPLETA LISTA PARA COLGAR Y FUNCIONAR   MUY BUENA CONSERVACIÓN SIN NINGUNA ROTURA; METAL Y PANTALLA LIMPIOS   SE GARANTIZA SU AUTENTICIDAD   SE ENVIA POR SERVICIO DE CORREOS PAQUETE ESTANDAR PENÍNSULA 10 € SE COMBINAN ENVÍOS   ¡ATENCIÓN! PIÉNSELO ANTES DE PUJAR. EL COMPRADOR SE COMPROMETE A PAGAR ESTE ARTÍCULO ANTES DE SIETE DÍAS TRANSCURRIDO ESTE PERÍODO, SE VOLVERÁ A PONER A LA VENTA. ABSTENERSE PUJADORES NO SERIOS
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lampara negra flexo de arquitecto, de metal, E27 (tipo FASE) de pinza. Mesa oficina despacho taller Lampara negra flexo de arquitecto, de metal, E27 (tipo FASE) de pinza. Mesa oficina despacho taller En la mampara tiene dos ralladitas muy pequeñas (se ven en las fotos) que no se ven mucho. Envío certificado +5€
Ver producto
Albacete (Albacete)
Despacho castellano de nogal Despacho castellano de nogal Despacho denogal compuesto de librería mesa s,cuatro, sillas(dos hay que reparar cuero),lámpara,  dos jamugas, tanqueta y sombrerero paraguero, el estado es muy bueno. Se vende todo junto. Portes a cargo del comprador
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
LÁMPARA ANTIGUA 1920 MADERA CASTAÑO, REALIZADA A MANO Y TORNO. 4 BRAZOS VER DETALLE. ENVÍO PAGADO LÁMPARA ANTIGUA 1920 MADERA CASTAÑO, REALIZADA A MANO Y TORNO. 4 BRAZOS VER DETALLE. ENVÍO PAGADO                 ES UNA LÁMPARA QUE SE UTILIZABAN PARA SALÓN, Y MAS PARA DESPACHO  PROFESIONAL DE LA ÉPOCA, ERA UTILIZADAS CON LOS MUEBLES DE ESTILO RENACIMIENTO TARDÍO.                 LÁMPARA DE GRAN CALIDAD ARTESANAL, REALIZADA CON MADERA DE CASTAÑO.TODOS LOS BAZOS ESTÁN AGUJERADOS PARA EL PASO DE CABLE. Y SE PUEDE DESARMAR TODA.  LOS BRAZOS EN VARIAS PIEZAS VAN SUJETAS A PRESIÓN.              SE ENTREGARÁ  DESARMADA. AL HACER EL MONTAJE (ENCAJAR LOS BRAZOS) PUEDEN CAMBIARSE LOS CABLES POR OTROS MAS AISLANTES MODERNOS. AL MONTAR LOS BRAZOS PODRÍA DARSE UN POCO DE COLA BLANCA PARA SU FIJACIÓN.                 LAS SIMULADAS VELAS (Soporte de velas) TIENEN TODO SU CARÁCTER ANTIGUO. VA SIN BOMBILLAS, PODRÍA PONERSE UNAS MAS CORTAS.               SE ENVÍA CON UN CORDÓN BRAMANTE ROJO ANTIGUO DE ORIGEN, POR SI SE DESEA CONSEGUIR LA REPRESENTACIÓN DE SU ÉPOCA EN EL MONTAJE DEL TECHO Y ALARGAR SU COLGADURA.              EL EMBALAJE Y ENVÍO DESERMADA, ESTÁ  INCLUIDO EN EL PRECIO.              SI DESEA ENVÍO ARMADA COSTARÍA  + 30 00. Eur.              MEDIDAS APROXIMADAS: 8O x 70 cm.
Ver producto
León (León)
Lámpara flexo de mesa vintage Lámpara flexo de mesa vintage Antigua lámpara flexo de mesa vintage de estilo retro industrial en aluminio y acero cromado tipo espejo, para mesa de estudio o despacho, base cromada de 13cm diámetro, funciona perfectamente, años 50 - 60, orientable, medidas de 47 cm de alto y 18cm diámetro en foco.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lampara modernista sobremesa Lampara modernista sobremesa Lampara modernista de sobremesa o despacho,años 20s, en bronce y giratoria, con tulipa grabada al acido,mide 58 cm de alta, gastos de envio peninsular 9€
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LAMPARA FLEXO. LAMPARA FLEXO. Antigua lámpara flexo de despacho. Primera mitad siglo XX. Interruptor de baquelita original. En funcionamiento. Bonita pátina. Altura total 62cm.  Ver fotos como parte importante de la descripción. Gastos de envío y manipulación no incluidos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lampara con peana de madera maciza con detalles color dorado Lampara con peana de madera maciza con detalles color dorado Lampara de despacho con peana de madera maciza con detalles en color oro pulido. Funciona perfectamente. La tulipa cuenta los bores superior e inferior cosidos con detalle en color oscuro para dar una imagen mas señorial y elegante; tiene un pequeño arañazo como se puede observar en las fotos. Consta de tres puntos de luz e interruptor. Medidas: 72cm (alto), 40cm (diámetro de la parte mas ancha de la tulipa), peana 22cm diámetro y 130cm de longitud del cable.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
LAMPARA ANTIGUA, TIPO QUINQUE,CON TULIPA DE OPALINA BLANCA Y TUBO LAMPARA ANTIGUA, TIPO QUINQUE,CON TULIPA DE OPALINA BLANCA Y TUBO apta para salon, despacho etc. etc, tiene el pie de bronce, laton  y la base de marmol negro, con forma de quinque, tiene un tubo de quinque y una tulipa  de opalina blanca la lampara mide desde la base hasta  el aro  38 cm, desde la base hasta donde termina  el tubo  59 cm, la tulipa mide  en la base  17  cm los gastos de envio y manipulacion son  son 10 euros a la peninsula 18 euros a Baleares 25 euros a  las islas Canarias
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosa lámpara de despacho Art Deco, completamente metálica y cromada. Funciona perfecta y está en perfecto estado. Añade esta antigüedad a cualquier rincón de tu casa, despacho o comercio.#antiguedad #artdeco #Decoracion #iluminacion #interior
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Increíble y exclusiva lampara de diseño Art Deco. La mezcla de el cristal amarillo, las formas suaves y la base cromada hacen de esta lámpara una pieza verdaderamente especial. Funciona perfecta y está en perfecto estado. Añade esta antigüedad a cualquier rincón de tu casa, despacho o comercio.#antiguedad #artdeco #Decoracion #iluminacion #interior
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Increíble y exclusiva lampara de diseño Art Deco. La mezcla de el cristal verde, las formas suaves y la base de bronce hacen de esta lámpara una pieza verdaderamente especial. Funciona perfecta y está en perfecto estado. Añade esta antigüedad a cualquier rincón de tu casa, despacho o comercio.#antiguedad #artdeco #Decoracion #iluminacion #interior
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosa lampara de diseño Art Deco. Ajustable, funcional, elegante y en perfecto estado. Añade esta antigüedad a cualquier rincón de tu casa, despacho o comercio.#antiguedad #artdeco #Decoracion #iluminacion #interior
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fabulosa lámpara metálica y cromada Art Deco Pesada y en perfecto estado, sin defectos, pero que puede presentar marcas de uso leves, acordes a la antigüedad. Añade esta sensacional pieza Art Noveau a cualquier rincón de tu casa, despacho o comercio. #antiguedad #artdeco #Decoracion #iluminacion #interior #Vintage
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosa lamparilla de mesa Art Deco, completamente hecha en latón color bronce y con un acabado cromado que sigue arrancando destellos como el primer día. Funciona perfecta y está en perfecto estado. Añade esta antigüedad a cualquier rincón de tu casa, despacho o comercio.#antiguedad #artdeco #Decoracion #iluminacion #interior
120 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
ANTIGUO FLEXO O LAMPARA DE DESPACHO D BRONCE PRINCIPIOS DE SIGLO XX MARCA ZENITH CASI 3 KL DE PESO!! ANTIGUO FLEXO O LAMPARA DE DESPACHO D BRONCE PRINCIPIOS DE SIGLO XX MARCA ZENITH CASI 3 KL DE PESO!! ANTIGUO FLEXO O LAMPARA DE DESPACHO D BRONCE PRINCIPIOS DE SIGLO XX MARCA ZENITH CASI 3 KL DE PESO!!,MEDIDAS MIRA FOTOS,...LE FALTA COLOCARLE EL CABLE YA QUE SE VE QUE LO AN CORTADO,MIRA FOTOS,muy buen estado  y excelente conservación TIENE PATINA DE SU TIEMPO,.., es de colección  privada  ,medias  mira  fotos, gastos de manipulación y  envió  12 euros en península,....mira mis otros artículos y ahorra en gastos de envió,...lee mis condiciones de venta y envió,
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ELEGANTE LAMPARA ESCRIBANIA PARA DESPACHO PANTALLA PERGAMINO CON GALON DORADO ELEGANTE LAMPARA ESCRIBANIA PARA DESPACHO PANTALLA PERGAMINO CON GALON DORADO ELEGANTE LAMPARA ESCRIBANIA   PANTALLA PERGAMINO CON GALON DORADO PROPORCIONA UNA LUZ CALIDA Y TENUE, IDEAL PARA DESPACHO  Y LECTURA. TIENE CUATRO PATAS QUE SE REGULAN EN ALTURA A ROSCA FUNCIONA PERFECTAMENTE   MEDIDAS PANTALLA: 42,5 cm ancho x 23 cm alto MEDIDAS DE LA BASE: 31,5 cm ancho x 10,5 cm fondo ALTURA TOTAL: 60 cm PESO: 2450 Gramos LAS FOTOGRAFIAS SON PARTE IMPORTANTE DE LA DESCRIPCION    
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
obus, para capilla o lampara de despacho obus, para capilla o lampara de despacho esta preparada para lampara de despacho
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antigua lámpara de sobremesa de despacho de estilo Art Deco de metal niquelado años 40-50 Antigua lámpara de sobremesa de despacho de estilo Art Deco de metal niquelado años 40-50 Buen estado en general, sin golpes ni roturas aparentes, el cristal fabricado a mano, es una pieza muy bonita y de mucha calidad, funcionando perfectamente, con bonito pié torneado de metal niquelado, perfecto para mesa de despacho. 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PRECIOSA LAMPARA DE DESPACHO PPIOS 1900 PRECIOSA LAMPARA DE DESPACHO PPIOS 1900 Lampara elegante de primeros de 1900 en metal dorado y bronce, en buen estado de conservacion sujeto a desgaste por la antiguedad (funcionado bien) solo que le falta el enchufe,(en caso de interesar se podria mirar de llegar a un acuerdo y entregarla con los interruptores adecuados)  MEDIDAS-ALTA  48 cm       ANCHO   23 cm          BASE  11 X 11 cm          PESO APROX-   2,600   grs  Gracias por su atencion 
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Antigua lampara flexo despacho/banquero Massive de bronce o similar Antigua lampara flexo despacho/banquero Massive de bronce o similar Con cuatro metros de largo total de cable y 59cm de largo de lampara extendida rectamente.Funcionando,en perfecto estado con señales normales del uso por el paso de los años,como se aprecia en las fotografias.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
FLEXO DE DESPACHO ORIENTABLE AÑOS 50´S - LAMPARA VINTAGE DE ALUMINIO CON BRAZO AJUSTABLE ARTICULADO FLEXO DE DESPACHO ORIENTABLE AÑOS 50´S - LAMPARA VINTAGE DE ALUMINIO CON BRAZO AJUSTABLE ARTICULADO De dos piezas, la altura de la tulipa de aluminio se puede ajustar. Se ha restaurado, limpiado y protegido con anti óxido. Conserva todos los elementos originales, con interruptor ovalado color rojo. Anilla en parte superior. Casquillo E27 para bombilla estándar. Mide 47cm de altura y el ancho es de 35cm.  
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ANTIGUO APLIQUE LAMPARA DECO DE SOBREMESA DESPACHO MESILLA. BRONCE, CABLEADO NUEVO + INFO ANTIGUO APLIQUE LAMPARA DECO DE SOBREMESA DESPACHO MESILLA. BRONCE, CABLEADO NUEVO + INFO Bronce, todos los elementos de época salvo en cableqado exterior que es nuevo, funcionando y limpio. Medidas: 41cm altura total, diámetro del globo 15cm, pesa 1,1 kg. VER FOTOS ************ AGRUPAMOS PEDIDOS PARA UN ENVIO UNICO. 12.000 LOTES EN INVENTARIO, VER MAS EN: www.todocoleccion.net/almonedaaltamira-vigo   Envío MENSAJERIA 5.70€ hasta 2 kg y destinos peninsulares, tarifas 2021, previo ingreso en cuenta o visa en los siete días hábiles que siguen al de compra, tarifas en vigor sin sobrecargas añadidas. Se aceptan otras formas de pago a petición del comprador, excepto reembolso. También recogida en tienda Vigo sin gastos. Ver otros artículos para añadir con ahorro en portes.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es