-
loading
Solo con imagen

Lampara mesa trabajo

Listado top ventas lampara mesa trabajo

EYOCEAN - LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, BRAZO GIRATORIO, LÁMPARA DE ARQUITECTURA, LÁMPARA DE TRABAJO, CONTROL TÁCTIL, LÁMPARA DE MESA, REGULACIÓN SIN NIVELES, TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE
  • ✅【 Cuidado de los ojos, regulación continua de temperatura de color ajustable】 – Cabezal de lámpara de 40 cm, que cubre todo su escritorio, no parpadea ni deslumbramiento. Regulación continua de temperatura de color ajustable (de 3000 K hasta 5500 K) con función de memoria, ideal para cualquier ocasión: leer, trabajar, jugar, dibujar, hobby, manualidades, etc.
  • ✅ 【 Lámpara de escritorio de brazo oscilante flexible 】 Diseño de tres ejes y ángulo ajustable libremente, cabezal de luz giratorio, con el que puedes ajustar la dirección de la luz según tus necesidades personales.
  • ✅ 【Clips de metal extra anchos, ahorro de energía】 – Clips de metal extra anchos, fuerte pinza soporta hasta 5,3 cm de mesa. La luz se puede fijar fácilmente en su escritorio o mesa de oficina, ahorra espacio en el escritorio. 98 ledes de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y mantienen una vida útil de 50.000 horas. Esto significa una factura de electricidad mucho menor y menos huella de carbono.
  • Función de temporizador, modo de lectura: configura la función de temporizador si quieres dormir. La luz se apaga automáticamente después del tiempo establecido. (10 minutos o 40 minutos de retraso de iluminación). Acceso con un clic en el modo de lectura (4000 K y 100% de brillo), para que puedas disfrutar de una agradable lectura relajada.
  • ✅ 【 Lo que usted recibes】 – 1 x Flexo de escritorio (Material: aleación de aluminio premium en calidad de avión con acabado fino, cepillado), 1 x adaptador CE (longitud del cable de red de 1,8 metros), 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Siempre amable servicio al cliente, garantía de 180 días de devolución de dinero y 24 meses sin preocupaciones After-Sales garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED CON PINZA,10W LÁMPARA DE MESA DE CUIDADO OCULAR BRAZO OSCILANTE ABRAZADERA LUZ REGULABLE CON 3 MODOS DE COLOR,MEMORIA PARA LECTURA TRABAJO OFICINA
  • ?【3 modos de color y 10 niveles de luminosidad】 La lámpara de escritorio con pinza ofrece 3 modos de iluminación (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles de brillo personalizados para estudio, artesanía o relajación, lectura, trabajo, reflexión, relajación, dibujo, punto, costura, pasatiempo, artesanía, etc.
  • ?【Diseño ajustable】la pinza de aluminio sólido soporta hasta 2 pulgadas de mesa y mantiene la lámpara giratoria firmemente en su lugar. Ángulo libremente ajustable y posiciones múltiples, puedes ajustar la dirección de la luz en función de tus necesidades personales.
  • ?【Luz de protección de los ojos】Protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo contra lesiones, no parpadean, sin deslumbramiento, sin radiación ultravioleta y sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarios, dactylos, editores, contables, estudiantes, adolescentes y niños.
  • ?【Amplia aplicación】Esta lámpara de clip de mesa con un diseño cuidado, lo suficientemente brillante y protege sus ojos. Perfecto para trabajar como lámparas de oficina, pintura, lámparas de lectura y lámpara de estudio para niños, lámpara de trabajo para arquitectos y artistas y lámparas de mesita de noche. El diseño elegante lo convierte también en una decoración en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el banco de trabajo.
  • ?【Ahorro de espacio】La pinza compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre. Las pinzas se pueden montar fácilmente en escritorios, mesas de ordenador, cabeceros, tablas de dibujo, mesa de maquillaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE AUMENTO LED CON ABRAZADERA, NEWACALOX 5X LÁMPARAS DE LUPA ILUMINADAS DE 3 COLORES SUPER BRIGHT REGULABLES, LÁMPARA DE BRAZO GIRATORIO AJUSTABLE PARA MESA DE TRABAJO
  • LÁMPARA DE MAGNIFICACIÓN PERFECTA PARA EL TRABAJO DE ESCRITORIO-➤ esta lupa LED con luz fue diseñada para cualquier persona que necesite enfocarse constantemente de cerca o cualquier persona con problemas de visión. Iluminación perfecta para dibujo, lectura, manualidades, costura, costura, pasatiempos laborales y estudio . El cristal de dioptrías genuino lo hace resistente a los arañazos, la deformación y el calor.
  • 5X HD MAGNIFYING LAMP -➤ Esta lámpara aporta detalles difíciles de ver en un enfoque claro y nítido. Tiene una lente 5x HD Magnifier, fabricada con vidrio, sin acrílico.Especial diseñada para cualquier persona con problemas de visión, como ojos viejos o degeneración macular, para que puedan ver su trabajo o pasatiempos con facilidad y sin deslumbramiento.
  • REDUZCA EL CEPILLO DE LOS OJOS CON ESTA MAGNIFICACIÓN 5X -➤ Deje de entrecerrar los ojos para ver pequeños detalles, piezas o palabras. El clip de metal duradero se puede fijar a cualquier superficie plana que tenga menos de 2.56 '' / 6.5 cm (máximo) de espesor. Esta lupa iluminada con luz aumenta y se ilumina sin deslumbramiento y deja sus manos libres.
  • LARGA DURACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA-➤ esta lámpara tiene 64 piezas de LED SMD brillante, proporciona un área de visualización más uniforme. Proporciona un contraste nítido para pequeños detalles y pequeñas diferencias de color. Esta iluminación LED durará 20 años sin quemarse.
  • GARANTÍA GARANTIZADA DE SATISFACCIÓN-➤ urNuestro objetivo es proporcionar una iluminación creativa, innovadora y hermosa para que todos puedan tener iluminación de alta calidad en su hogar y oficina. Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100%, por eso ofrecemos una garantía de años completos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, CASQUILLO E27, BOMBILLA SUSTITUIBLE NO INCLUIDA, LUZ MESA DE NOCHE, PARA ESTANTERIAS, CABECEROS, ETC. BASE Y PINZA INCLUIDAS
  • 【2 formas de montaje】Múltiples usos. Puede colocarlo sobre la mesa o engancharlo con su pinza al borde de casi cualquier superficie para ahorrar espacio.
  • 【Una infinidad de posiciones】Brazos articulables, pantalla y base giratorias 360º, su gran flexibilidad facilita ajustarlo y orientar la luz a la zona deseada.
  • 【Material de buena calidad】Estructura metálica robusta; Circuitería certificada, permitiendo el fusible una potencia máx de 100W (Hemos mejorado el producto, pero puede que por error lleve una etiqueta antigua equivocada de 40W, para cualquier duda estamos a su disposción). Este flexo de pinza sería su compañero fiel en las noches de estudio o lectura.
  • 【Diseño simple y elegante】Podrá dar un toque especial a su habitación o cuarto de estudio. Ideal para estudio, despacho, mesa de trabajo o escritorio; también perfecta como lámpara de mesita de noche.
  • 【Qué recibe】1 x Flexo arquitecto; 1 x pinza; 1 x base; 1 x manual de usuario (ES), 2 años de garantía y nuestro sincero servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO LED ESCRITORIO, 3 NIVELES DE BRILLO PANEL TÁCTIL LUZ FLEXO DE ESCRITORIO, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CUIDADO OCULAR CON PUERTO DE CARGA USB LED- LUZ LECTURA LÁMPARA
  • ?【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • ?【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • ?【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • ?【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • ?【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, 9W LÁMPARA DE MESA DE CUIDADO OCULAR BRAZO OSCILANTE ABRAZADERA LUZ REGULABLE CON 6 MODOS DE COLOR + TEMPORIZADOR + MEMORIA PARA LECTURA TRABAJO OFICINA
  • ❤[9W Difusión de Luz Lateral, LED de Protección de Ojos]- La lámpara se aplica con tecnología de difusión de luz lateral, ofrece una luz más suave y uniforme sin parpadeo, deslumbramiento ni sombras. 98 LEDs de alta eficiencia proporcionan un haz de luz solar natural que es más brillante y saludable. Al mismo tiempo, consume un 80% menos de energía que las bombillas convencionales. Puede usarlo durante 50,000 horas sin la necesidad de reemplazarlo.
  • ❤[Lámpara de Control Táctil con Atenuador Continuo y Temperatura de Color Ajustable] - La lámpara está controlada por dos botones de control táctil. Presenta atenuación continua y 6 modos de temperatura de color (cálido a blanco, de 3000K a 5500K). Ideal para leer, trabajar, estudiar, tareas, juegos, dibujar, pintar, dibujar pasatiempos, manualidades, costura, maquillaje, etc.
  • ❤[Lámpara de Brazo Oscilante Ajustable con Abrazadera Metálica ] - El cabezal de la lámpara giratoria de 300 °, el cuerpo plegable flexible de 3 articulaciones y la base giratoria ayudan a iluminar de manera flexible su escritorio, monitor de computadora y libro por la noche. Si bien abrazadera de ahorro de espacio (admite una mesa de hasta 2 pulgadas) ofrece una superficie completamente libre. Se puede montar fácilmente en mesa de oficina, banco de trabajo, mesita de noche, cabecera y litera.
  • ❤[Función de Memoria, Temporizador, Modo de Lectura, Compatible con Interruptor de Pared / Enchufe Inteligente] - La lámpara viene con un temporizador de 10/40 minutos. Puedes irte a la cama sin preocuparte por volver a levantarte. Además, con un solo clic en el modo de lectura, puedes disfrutar fácilmente de un tiempo de lectura relajante. La función de memoria garantiza que la lámpara volverá a su último ajuste (modo) la próxima vez que la encienda.
  • ❤[Lo que Obtienes] - 1x Lámpara de escritorio plegable con brazo oscilante (Material: aleación de aluminio de calidad aeronáutica premium, acabado negro mate cepillado); 1x Adaptador de alimentación de CA listado por CE (longitud del cable: 71 pulgadas); 1x Manual de usuario. 180 días de devolución de dinero y un servicio postventa sin preocupaciones durante 24 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED PLEGABLE, LÁMPARA DE TRABAJO DE ARQUITECTO, LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, LÁMPARA DE MESA DE DIBUJO REGULABLE DE BRAZO FLEXIBLE DE 6W, USB, LUZ DE LECTURA DE TRES MODOS
  • 【lampara escritorio led plegable】La lámpara de escritorio LED es plegable y con múltiples ángulos de rotación, ajusta la dirección de la luz que más te guste.
  • 【Ajustable lampara led de escritorio】La cabeza de la lámpara de mesa puede girar 270 grados, puede ajustar cualquier ángulo de iluminación libremente.
  • 【Luces de brazo oscilante】Nueve niveles de brillo regulables y temperatura de tres colores, satisfarán sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Lampara led escritorio lugares aplicables】Mesas de arquitecto con luces perfectas para la oficina, sala de estudio, dormitorio, sala de lectura, etc.
  • 【USB lamparas de escritorio para estudiar】Lámpara de escritorio LED con abrazadera alimentada por USB, es conveniente cuando desea usarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO, LA LUZ NATURAL PROTEGE LOS OJOS, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB, 5 MODOS, 10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, NEGRO
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED TAOTRONICS (ULTRA-DELGADA, ALUMINIO ALEADO, PROTECCIÓN A LA VISTA, 6 BRILLO 3 MODOS DE COLOR, FUNCIÓN DE MEMORIA INTELIGENTE, PUERTO DE CARGA USB, ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE)
  • 【18 combinaciones de colores ajustables】 6 niveles de brillo y 3 colores para elegir, sin sombras ni parpadeos, luz ideal para trabajar, leer y relajarse
  • 【Cargue sus dispositivos】 El conveniente puerto USB carga sus dispositivos; Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y lectores electrónicos USB en el mercado
  • 【Iluminación futurista con un aspecto moderno】 Brazo ultrafino y base con acabado de aluminio anodizado / cepillado que aporta estilo a su hogar y oficina
  • 【Recuerde su configuración】 Gracias a la función de memoria, solo tiene que ajustar el color y el brillo una vez y la lámpara se encenderá en la misma configuración la próxima vez que la encienda
  • 【Enfriamiento con aleación de aluminio】 La lámpara de escritorio con la construcción de una aleación de aluminio de la aviación actúa como un disipador de calor pasivo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAUL 8230590 MAULSTUDY - LÁMPARA DE BAJO CONSUMO
  • Lámpara de sobremesa con reflector para un uso óptimo de la luz
  • Tiene un brazo y cabezal de metal orientable
  • Pinza de fijación con apertura hasta 5.5 cm
  • Altura en posición normal de trabajo de 51 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Girona (Girona)
Mesa trabajo antigua de mercado Mesa trabajo antigua de mercado Extraodinária mesa de trabajo de ántiguo mercado, pátina perfecta, robusta, con un pequeño cajón lateral y un gran estante inferior.Hemos.conservado la pátina original, solo le pusimos un poco de cera natural.Ideal para utilizar en la cocina, cómo mesa isla, aparador, mostrador...Medidas: 155 x 70 x 90,5 cm.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
lámpara mesa modernista antigua lámpara mesa modernista antigua ANTIGUA LÁMPARA ESTILO MODERNISTA O ART DECO TULIPA DE CRISTAL DE TONALIDAD ROSA QUE SE FIJA MEDIANTE TORNILLOS EL CUERPO DE LA LÁMPARA ES DE MÁRMOL CON TONALIDADES COBRE. PRINCIPIOS DEL SIGLO XX LA LÁMPARA ESTÁ INSTALADA Y FUNCIONA DANDO UNA CALIDA Y SUAVE LUZ DEBIDO A LA TONALIDAD DE LA TULIPA. LA LÁMPARA ESTÁ EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN LISTA PARA COLOCARSE EN UNA MESA AUXILIAR O O COMBINANDO CUALQUIER DECORACIÓN. TIENE UNAS MEDIDAS APROXIMADAS DE: ALTO: 35 CM. BASE: 9CM. CIRCUNFERENCIA DE LA TULIPA: 46 CM.
Ver producto
Lugo (Lugo)
LAMPARA MESA PORCELANA 2 CONEJOS       LAMPARA MESA PORCELANA 2 CONEJOS       WLF20152769  LAMPARA MESA PORCELANA 2 CONEJOS LAMPARA DE MESA REALIZADA EN PORCELANA DECORADA A MANO CON MOTIVOS FLORALES EN COLOR GRANATE Y CON DOS FIGURAS DE CONEJOS. SER PRESENTA SOBRE UNA PEANA DE MADERA BARNIZADA CIRCULAR. SE PRESENTA CON UNA  PANTALLA DE COLOR BEIG CON ELEGANTES PLIEGUES Y REMATADA CON BORDADO EN COLOR ORO.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lámpara mesa Lámpara mesa Lampara flexo estilo Diseño Catalán año 50,cromada con adaptador a la mesa
Ver producto
Madrid (Madrid)
LAMPARA MESA PORCELANA ESMALTADA CON PANTALLA LAMPARA MESA PORCELANA ESMALTADA CON PANTALLA LAMPARA DE MESA PORCELANA ESMALTADA. CON DISEÑO DE HOJAS EN RELIEVE. DE BUENA CALIDAD! ASPECTO MODERNO Y MUY BONITO. INCLUYE LA PANTALLA. LA ALTURA TOTAL CON LA PANTALLA: 66 cm. EL DIAMETRO DE LA BASE EN LA PARTE MAS GORDA: 20 cm. LA BASE DE PORCELANA ESTA IMPECABLE COMO NUEVA LA PANTALLA TIENE ALGUNAS MARCAS DE USO Y UNA RAJA, NO MUY VISIBLES. FUNCIONA PERFECTAMENTE **NO SE ENVÍA: SOLO RECOGIDA LOCAL EN MADRID CAPITAL** ¡MUCHAS GRACIAS POR SU INTERES!
Ver producto
Alicante (Alicante)
Lampara mesa simil quinqué con tulipa de opalina azul ceruleo Lampara mesa simil quinqué con tulipa de opalina azul ceruleo Lampara mesa simil quinqué con tulipa de opalina azul ceruleo Cuerpo de laton Altura total: 46 cms Diametro base pie 16 cms, alto pie 29 cms Tulipa diametro 26 cms. Alto 17 cms Funciona cable sin interruptor
Ver producto
Lugo (Lugo)
LAMPARA MESA PORCELANA ROSA ESTRIAS LAMPARA MESA PORCELANA ROSA ESTRIAS LAMPARA DE MESA REALIZADA EN PORCELANA DE COLOR ROSA. TOTALMENTE ELECTRIFICADA Y CON INTERRUPTOR DE ENCENDIDO PROPIO. ES UN JARRON BARRIGON DECORADO CON FORMAS GEOMETRICAS HACIENDO ONDAS Y CON UN FILO DE ORO QUE SEPARA LA BARRIGA DEL CUELLO. ESTA HUECA POR DENTRO. MEDIDAS, ALTO: 39cm. ANCHO: 35cm. FONDO: 35cm.
Ver producto
Madrid (Madrid)
lampara mesa quinque replica orient express paris istanbul sube baja pantalla 52x24cms lampara mesa quinque replica orient express paris istanbul sube baja pantalla 52x24cms 1200grs vidrio de quinque con golpe, no se aprec ia al quedar debajo de la estructura de agarre en laton,  falta casquillo y lampara, cableado original años 60 70 eeuu o inglaterra pantalla y base picadas levemente por humedad, se puede quitar con limpia metales y lana de acero triple cero VER FOTOS no duden en preguntar, con mucho gusto les atenderemos Los pagos por PayPal llevan un recargo del 6 %. VISITE NUESTRA TIENDA ART ANTIQUES Y CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS SI ALGUN ARTICULO LE INTERESA HAGANOSLO SABER Y SI LO DESEA PUEDE HACER SU OFERTA   https://www.todocoleccion.net/tienda/artantiques
Ver producto
Valencia (Valencia)
LÁMPARA MESA HORMA ZAPATO LÁMPARA MESA HORMA ZAPATO LÁMPARA DE SOBREMESA HORMA ANTIGUA SOBRE PEDESTAL HIERRO, SE ENCIENDE CON INTERRUPTOR DE CADENA, MUY BONITO CON UNA BOMBILLA TIPO EDISON DE FILAMENTOS. 45 CM ALTO CON BOMBILLA 25 CM ANCHO
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Lámpara mesa Lámpara mesa Graciosa lámpara de mesita en metal
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara para mesa de billar, de tres focos en verde brillo y dorado en perfecto estado.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo farol linterna de trabajo o lámpara de taller portátil con interruptor en el mango y cable extensible de 10 metros. Ofrece muy buena iluminación con su chapa metálica reflectante y cómoda de usar con su gancho pivotante. Es una herramienta muy útil para obras, trastero, barco y y para talleres de reparación de coches y mecánica.
10 €
Ver producto
León (León)
Flexo lámpara mesa vintage Flexo lámpara mesa vintage Flexo o lámpara de mesa vintage en color naranja, ideal mesa de estudio, tamaño pequeño, estilo retro, funcionando perfectamente y en muy buen estado de conservación. Medidas de 30cm de alto y 10,5cm de diámetro en base
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antigua lámpara mesa bronce Antigua lámpara mesa bronce Antigua lámpara de mesa, bronce.Tulipa de cristal, forma festoneada irregular, con fisura. Cristal opaco con ribete en azulEn funcionamiento
Ver producto
Valencia (Valencia)
Super lampara mesa art deco antigua original madera y bronce extensible mas de 2,5 metros de altura! Super lampara mesa art deco antigua original madera y bronce extensible mas de 2,5 metros de altura! Pues una barbaridad de articulo!    De esos que hay que estar un poco loco para entrar con el por la dificultad del envio y almacenaje... pero es que es tan tan art deco original y tan único en su estilo que no pude evitarlo! Es multiposicional, pongas como lo pongas es precioso, no cansa.  Ideal junto al sofa, sillon, o donde se te ocurra la vara central que es la lampara sube hasta mas de 2,5metros (si le sumas la pantalla no veras una lampara tan alta nunca!) sus dos repisas/mesitas la hacen super comoda para cualquier uso toda en madera  y bronce. cable nuevo, a finalizar (esta cableada nueva, solo le falta el ultimo tramo segun ya necesidad) 200x60x50cm, mas o menos, como digo la altura es muy extensible (150-250cm mas o menos), y la anchura o profundo varia segun como la pongais El envio serian 80€ a peninsula por su volumen, no es desmontable
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es