-
loading
Solo con imagen

Lampara techo araña dorado

Listado top ventas lampara techo araña dorado

SENQIU LÁMPARA DE ARAÑA DE SOMBRERO DE PAJA DE HIERRO FORJADO NÓRDICO LÁMPARA DE TECHO COLGANTE DORMITORIO MODERNA ALTURA AJUSTABLE SIN BOMBILLA (COLOR: DORADO)
  • ⭐[Materiales metálicos]: La lámpara colgante dorada está hecha de materiales de hierro forjado, con tecnología de fundición avanzada, arco fuerte y duradero, no es fácil de oxidar, suave y hermoso.
  • ⭐[Tamaño del producto]: Tamaño de la pantalla de metal: 40 * 20 cm (Ø * H), cable colgante de la luz colgante de metal moderna, longitud de 200 cm, y la longitud se puede ajustar libremente. El orden de colocación de las dos pantallas de lámpara se puede cambiar, puede ajustarlo a su gusto.
  • ⭐[Fuente de luz] La lámpara de araña enjaulada de metal con una pantalla de vidrio blanco y un soporte de luz G9 incorporado, que es compatible con una variedad de bombillas G9, como bombillas LED, bombillas CFL, bombillas Edison, etc. Voltaje: CA 110-240V, Potencia: Max 40W. (La bombilla no está incluida en el paquete).
  • ⭐ [Diseño nórdico]: Candelabro de hierro forjado de estilo nórdico y diseño único de sombrero de paja, decora tu hogar para hacer que tu hogar sea más elegante y encantador.
  • ⭐[Escenarios aplicables]: La lámpara de araña es adecuada para dormitorio, sala de estar, cocina, dormitorio, pasillo, ático, cafetería, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMGER LAMPARAS DORMITORIO COLGANTE DORADA LAMPARA CRISTAL COLGANTE 6 LUCES E14 LAMPARA DE TECHO DE ARAÑA CRISTAL K5 PARA SALA HABITACIÓN PASILLO ENTRADA
  • ✨Necesita montaje manual, muy fácil.
  • ✨Cadena colgante para carga fuerte
  • ✨Las luces E14 de 6 brazos proporcionan gran área de iluminación.
  • ✨Alambre de cobre entero, no se quemará incluso a 500, sin riesgos de seguridad
  • ✨Perfecto para el pasillo, sala de estar, comedor, boutique, tocador, dormitorio, bares, restaurantes y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA SPUTNIK LAMPARAS DE TECHO NEGRA DORADAS KMAIPEM 6 LUCES LAMPARAS COLGANTES ARAÑA LATON VINTAGE INDUSTRIAL LUMINARIA PARA COMEDOR DORMITORIO SALON
  • ✔ Altura de suspensión ajustable: esta iluminación colgante de isla de cocina de 6 luces contiene varillas de 4 * 9.84 '' (4 * 25 cm) para una altura de suspensión ajustable, altura máxima de suspensión para esta lámpara de araña de oro negro de 39 '' (100 cm), el mínimo es de 9.84 ' '(25cm), diámetro: 22 "(56cm)
  • ✔ Requisitos de la bombilla: compatible con todas las bombillas de base E27, los vatios máximos para cada bombilla son de 60 vatios y las bombillas no están incluidas. Regulable cuando se usa con un atenuador y bombillas compatibles
  • ✔Fácil de montar: precableado, el cableado dentro de los brazos de la lámpara de techo de latón negro ya está en su lugar, solo un simple giro de las piezas para que se una. Se incluyen bloques de terminales e instrucciones de instalación
  • ✔ Adecuado para techos inclinados: con un adaptador de techo inclinado, esta lámpara de araña vintage de latón negro es buena para techos planos o inclinados
  • ✔ Luz de techo Sputnik ajustable y fresca: bien empaquetado, todo metal, negro con color dorado. Es adecuado para interiores, puede ser como luz de techo para sala de estar, luz de techo para cocina o lámpara de techo para dormitorio, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALYNZEE LÁMPARAS DE ARAÑA DORADO LED LAMPARA COLGANTE AJUSTABLE EN ALTURA MODERNA LUZ DE TECHO SPUTNIK REGULABLE CANDELABRO DE TECHO DE CRISTAL DE PARA DORMITORIO COMEDOR ILUMINACIÓN COLGANTE 8 LUZ
  • 【Diseño】 El diseño de la dorado lámparas de araña LED de cristal de fuegos artificiales ofrece un disfrute visual hermoso y lujoso. Este LED lampara colgante es ideal para que el dormitorio y la sala de estar se relajen del ajetreo y el bullicio. La luz fragante, tranquila y cálida inundará la habitación.
  • 【Aplicación】 Este candelabro de techo LED de diente de león le da calidez a su dormitorio o impresiona en su sala de estar y le permite sentir la atmósfera de una cena a la luz de las velas en el comedor. El diseño moderno luz de techo sputnik amplía tus infinitas posibilidades de personalizar el espacio.
  • 【Perlas de cristal】 El nano-corte con láser de los lampara colgante techo de cristal Alynzee hace que las perlas de cristal sean cálidas como el jade, claras como el cristal. Cuando la iluminación golpea las cuentas de cristal, la luz del techo arrojará cientos de prismas arcoíris al aire.
  • 【Bombilla y regulable】 Las diferentes bombillas que usa crean diferentes efectos de iluminación. Base de la lámpara: G9 / 230V (★ Se recomienda luz cálida LED, lámparas NO incluidas). Regulable: use una bombilla regulable y un atenuador compatible para que sea regulable (★ No incluido).
  • 【Medidas y material】 Araña de luces de cristal colgante de diámetro: 60 cm. Ancho de la marquesina: 12 cm. La longitud del cable es de 200 cm (★ ajustable). El metal y el material de cristal hacen que la luz de techo de los candelabros sea de mayor calidad, más hermosa y más duradera que el plástico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI LÁMPARA DE TECHO ARAÑA DE CRISTAL LÁMPARA DE TECHO DE MONTAJE SEMI EMPOTRADO ACCESORIO DE ILUMINACIÓN DE TECHO MODERNO PARA PASILLO COCINA ESCALERA DE DORMITORIO ISALAND, E26,DORADO
  • Mini Araña: D18cmxH20cm Base del techo: 10cm Tamaño pequeño y diseño exquisito, realza su espacio y es perfecto para la decoración de interiores.
  • Araña moderna: la forma de lámpara redonda presenta un diseño tallado en hueco, construcción sólida con base de acero inoxidable y cristal transparente.
  • Montaje semi empotrado: AC110-260V.Este accesorio de iluminación cercano al techo es compatible con cualquier base E26 (bombilla no incluida)
  • Amplia aplicación: la luz de techo de cristal es perfecta para cocina, armario, balcón, escalera, pasillo, porche, sala de estar, dormitorio, lavadero, escalera, pasillo, apartamento moderno, restaurante, entrada, salón, etc.
  • Fácil instalación: el accesorio de iluminación de techo de cristal está bien envuelto y se instala fácilmente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO VINTAGE LAMPARA SPUTNIK DORADA CON 6 LUCES DE BRAZO GIRATORIO, LÁMPARA DE ARAÑA DE TECHO ADECUADO PARA DORMITORIO, PASILLO, SALA DE ESTAR, BAR (BOMBILLAS NO INCLUIDAS)
  • Dimensiones: 58cm x 87cm; material: metal; potencia: 220-240V; stocke portalámparas: E27; potencia máxima: 40W.
  • Materiales de Alta Calidad: Hecho de material metálico, resistente a la decoloración, la oxidación y la corrosión, ya sea en un estilo moderno, vintage, retro o urbano, la lámpara de techo es realmente llamativa.
  • Tipo de Bombilla: Adecuada para bombillas LED / CFL / Edison, 6 casquillos de bombilla E27, máximo 40 W por bombilla, 220 V, es regulable cuando se utilizan bombillas regulables y un regulador de intensidad compatible. (Bombilla NO incluida)
  • Fácil de Instalar: Los brazos de esta araña nórdica sputnik vienen precableados, solo para atornillar todo el brazo en la bola central y pasar el cable principal a través de las varillas de extensión, fácil montaje.
  • Amplia Aplicación: Esta lámpara de araña es una opción ideal para combinar armoniosamente varios estilos de muebles, accesorio de iluminación perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, hotel, restaurantes, cafés, bares, clubes, galerías, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO VINTAGE EN METAL INDUSTRIAL 6 X E27 CANDELABRO SPUTNIK MODERNO LÁMPARA COLGANTE DE ARAÑA DIY CREATIVE PARA SALÓN COMEDOR BAR RESTAURANTE CAFETERÍA
  • 【Fácil de instalar】 - Este lámpara de araña moderna con 6 postes de luz, todos precableados, deslice suavemente los brazos en el cilindro central, luego atorníllelos y asegúrelos, fácil montaje e incluye conectores de cable, accesorios de instalación e instrucciones.
  • 【Material】 - base de metal de buena calidad, resistente y duradera. Cuerpo de lámpara de hierro, superficie pintada de oro, alto rendimiento, antioxidante, no es fácil de oxidar, duradero. Vida media superior a 30.000 horas.
  • 【Tamaño】 - Diámetro: 26,38 pulgadas / 67 cm, Altura del cuerpo de la lámpara: 7,08 pulgadas / 18 cm. Diámetro de la base del techo: 12 cm. Área de irradiación: 10-25 metros cuadrados. Esta resistente lámpara de techo de metal dorado llama la atención.
  • 【Bombillas】 - Adecuado para bombillas de tipo E27, se puede usar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea una atmósfera cálida. (bombilla e interruptor no incluidos). Esta lámpara colgante es adecuada tanto para techos planos como abuhardillados.
  • 【Amplia aplicación】 - Esta lámpara colgante de 6 luces tiene una estructura simple y líneas elegantes que se pueden combinar armoniosamente con muebles de estilo moderno, retro o urbano, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIANYE LÁMPARA DE TECHO INDUSTRIAL DORADA, E27 SPUTNIK CHANDELIERS LIGHT, LÁMPARA DE TECHO MODERNA DE 3 LUCES PARA EL PASILLO DEL DORMITORIO, DIÁMETRO 68CM
  • Esta lámpara de araña E27 Sputnik viene con hardware de montaje e instrucciones para un montaje rápido. La fuente de alimentación está cableada. Recomendamos encarecidamente que la lámpara de techo sea instalada por un electricista capacitado.
  • Dimensión total: W x H 26.15 x 7.3 pulgadas; Móntelo en 15-25 m2. La lámpara de techo dorada puede adaptarse a una lámpara de estilo moderno, vintage, de mediados de siglo y de estilo contemporáneo.
  • El candelabro E27 Sputnik requiere tres bombillas de base tipo E27 con una potencia máxima de 40W cada una (NO INCLUIDAS). La lámpara de techo semiempotrada es totalmente regulable cuando se combina con interruptores y focos de atenuación compatibles (no incluidos).
  • Este montaje empotrado en el techo para lámparas de techo Sputnik está hecho de material metálico y oro cepillado. Fácil de limpiar, seguro y confiable para la mayoría de las habitaciones que desee.
  • Aplicaciones de lámparas de techo industriales: dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, restaurante, cafetería, hotel, oficina, mesita de noche, balcón, pasillo, escalera, lugar de trabajo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINTAGE LÁMPARA COLGANTE DE TECHO CON 6 LUCES E27 LÁMPARAS DE TECHO EN METAL MODERNO LÁMPARA DE ARAÑA TECHO PARA DORMITORIO SALA DE ESTAR COCINA SALÓN COMEDOR PASILLO (SIN BOMBILLA)
  • Alta Calidad: material de metal, resistente a la decoloración, el óxido y la corrosión diseño moderno con brazos ajustables, iluminación de araña inspirada en accesorios de estilo sputnik.
  • Tamaño de lámpara de techo: el diámetro de la lámpara es de 70cm, altura 20 cm y el diámetro del dosel es de 12cm. Rango de iluminación: 10-25m².
  • Bombilla para la Lámpara de Araña: La potencia máxima de esta lámpara colgante es de 40 vatios (6x casquillos E27), funciona bien para LED, CFL, bombilla incandescente (bombilla no incluida en el producto). Recomendamos bombillas LED, ahorre energía y la vida útil es larga.
  • Instalación Fácil: Todos los brazos están precableados, es necesario atornillar cada brazo en la posición vertical central, y pasar el cable principal a través de las varillas de extensión, y puede instalar esta lámpara en el techo. (No conecte la fuente de alimentación hasta que se complete el ensamblaje).
  • Ampliamente utilizado: Esta lámpara de techo dorado únicade estilo sputnik es moderna y elegante, diseño simple retro / vintage, perfecta para la iluminación y la decoración de la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, restaurante, cafetería, bar, sala de estar, escaleras, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SISVIV SPUTNIK LÁMPARA DE TECHO ARAÑA MODERNA 8 BRAZOS LAMPARA COLGANTE VINTAGE INDUSTRIAL ILUMINACIÓN PARA SALON COMEDOR COCINA DORMITORIO DORADO
  • 【Material】: La lámpara colgante está hecha de metal con un acabado de latón cepillado, lujoso, resistente, no se desvanecerá.
  • 【Para techos inclinados】: La parte de conexión de la base es giratoria, es fácil de instalar en techo inclinado y se adapta a diferentes espacios.
  • 【8 luces E27】: se deben usar 8 bombillas E27, potencia máxima 60W. Puede elegir bombillas de diferentes tipos, como LED, CFL o edison. (bombillas no incluidas)
  • 【Utilizar】: Esta lámpara de araña de estilo sputnik es moderna y elegante, perfecta para la iluminación de la salon, comedor, cocina, restaurante, cafetería, bar, dormitorio, loft etc.
  • 【Fácil de instalar】: Todos los cables de la lámpara han sido preinstalados y se pueden instalar fácilmente de acuerdo con las instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara Techo Cristal Dorado Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL,DORADO,NEGRO, tamaño 97x97x75, fabricado en Cristal Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 97 x ancho 97 x alto 75 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
870 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Cristal Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL,DORADO, tamaño 96x65x90, fabricado en Cristal Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 96 x ancho 65 x alto 90 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.180 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Cristal Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL,DORADO, tamaño 130x90x100, fabricado en Cristal Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 130 x ancho 90 x alto 100 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.440 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Blanco Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BLANCO,DORADO, tamaño 40x40x170, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 40 x ancho 40 x alto 170 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
600 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Cristal Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL,DORADO, tamaño 86x86x72, fabricado en Cristal Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 86x86x72Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
660 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Cristal Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL,DORADO, tamaño 133x18x76, fabricado en Cristal Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 133x18x76Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
680 €
Ver producto
España
Ilumina tu hogar con esta lámpara de techo dorada. Su estructura de metal dorado y su pantalla de hojas de palma crean un diseño único que se adapta a cualquier estilo de decoración. Lámpara colgante con pantalla dorada troquelada que permite traspasar la luz, creando un ambiente acogedor y cálido. Color: dorado y negro Material: metal Medidas de la pantalla: Largo: 35 cm Ancho: 35 cm Alto: 20 cm Largo del cable: 80 cm Bombilla: 1 E27 No Incluida. Voltaje: 220-240 V Peso: 0,8 Kg. Certificado CE Referencia: EXC-39373 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
Ver producto
España
Lámpara de techo tipo araña, de diseño sobrio, elegante y exótico, fabricada de manera artesanal, que ofrece un relajado juego de luces, a la vez que decora cualquier estancia. Lámpara colgante con cuentas de madera en color natural, fabricadas a mano, que se ensartan, una a una, alrededor de una estructura de hierro grabado en color oro viejo efecto envejecido. Color: madera natural y oro viejo Material: metal, madera efecto envejecido Medidas pantalla: Largo: 60 Alto: 74 cm Ø Diámetro: 60 cm Altura total: 179 cm Bombilla: 1 E27 No Incluida. Voltaje: 220-240 V Peso: 6,4 Kg. Certificado CE Altura regulable sacando eslabones de la cadena Referencia: EXC-61305 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones debido al material y su fabricación artesanal.
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Lámpara de múltiples brazos metálicos con pares de tubos ahumados con cristales biselados. Diámetro: 40 cm
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su LÁMPARA DE TECHO,, ARAÑA DORADO al mejor precio: 75€, disponible en la tienda Troc Ghlin. Aprovecha esta oportunidad.
75 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lamapara de techo tipo araña, 6 brazos, de laton y bronce. Años 70. Con cristales lagrima y bombillas tipo vela. 55 cm de ancho/ 65 alto. Estado aceptable, luce bien :)) Le falta bola cristal inferior que puede adquirir por internet.
85 €
Ver producto
España
Lámpara de araña moderna Fortano. Posee una elegante estructura de metal, de acabado color dorado y pantallas cilíndricas de vidrio, en tono blanco. Esta lámpara presenta espacio para seis puntos de luz, ideal para brindar una excelente iluminación en los espacios modernos.Dimensiones: Alto 75,4 cm. Diámetro 67 cm. Ficha técnicaIluminación6 x E14Max. 40W.Bombillas no incluidasCaracterísticasAlto Max: 75.40 Cm.Diámetro: 67 Cm.Acabado estructura: LatónAcabado tulipa: OpalMaterial: Cristal y MetalOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica. IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la Lámpara de araña FortanoLámpara de araña moderna Fortano. Posee una elegante estructura de metal, de acabado color dorado y pantallas cilíndricas de vidrio, en tono blanco. Esta lámpara presenta espacio para seis puntos de luz, ideal para brindar una excelente iluminación en los espacios modernos. Colección de lámparas Fortano.Colección Maytoni ModernLa colección MODERN de Maytoni ofrece un amplio catálogo de lámparas con diseños y materiales diferentes. Puedes encontrar lámparas como la familia Nostalgia o Erich de la serie MID CENTURY, la lámpara de techo Dewdrop de la serie MINIMAL, los plafones de techo Bergamo de la serie CASUAL, los apliques de pared Irving de estilo INDUSTRIAL o iluminacuadros dentro de la colección BACKLIGHT. Lámparas modernas para la iluminación decorativa de salones, dormitorios, cocinas y otras estancias.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
307 €
Ver producto
España
Lámpara de araña Fortano para salones y comedores. Resalta su elegante diseño, con espacio para diez puntos de luz, perfecta para espacios amplios. Posee una estructura de metal de acabado color dorado y pantallas cilíndricas de vidrio en tono blanco, brindando una excelente iluminación en las estancias.Dimensiones: Alto 76,4 cm. Diámetro 86 cm. Ficha técnicaIluminación10 x E14Max. 40W.Bombillas no incluidasCaracterísticasAlto Max: 76.4 Cm.Diámetro: 86 Cm.Acabado estructura: LatónAcabado tulipa: OpalMaterial: Cristal y MetalOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica. IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni ModernLa colección MODERN de Maytoni ofrece un amplio catálogo de lámparas con diseños y materiales diferentes. Puedes encontrar lámparas como la familia Nostalgia o Erich de la serie MID CENTURY, la lámpara de techo Dewdrop de la serie MINIMAL, los plafones de techo Bergamo de la serie CASUAL, los apliques de pared Irving de estilo INDUSTRIAL o iluminacuadros dentro de la colección BACKLIGHT. Lámparas modernas para la iluminación decorativa de salones, dormitorios, cocinas y otras estancias.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
502 €
Ver producto
España
Lámpara de araña moderna de la colección Fortano. Destaca su estructura de metal, con acabado color dorado y pantallas en forma de cilindro de vidrio. Con un hermoso diseño, posee espacio para ocho puntos de luz, perfecta para salones y comedores amplios.Dimensiones: Alto 75.9 cm. Diámetro 76 cm. Ficha técnicaIluminación8 x E14Max. 40W.Bombillas no incluidasCaracterísticasAlto Max: 75.9 Cm.Diámetro: 76 Cm.Acabado estructura: LatónAcabado tulipa: OpalMaterial: Cristal y MetalOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica. IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni ModernLa colección MODERN de Maytoni ofrece un amplio catálogo de lámparas con diseños y materiales diferentes. Puedes encontrar lámparas como la familia Nostalgia o Erich de la serie MID CENTURY, la lámpara de techo Dewdrop de la serie MINIMAL, los plafones de techo Bergamo de la serie CASUAL, los apliques de pared Irving de estilo INDUSTRIAL o iluminacuadros dentro de la colección BACKLIGHT. Lámparas modernas para la iluminación decorativa de salones, dormitorios, cocinas y otras estancias.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
383 €
Ver producto
España
Lámpara de araña Marble para salones. Lámpara de techo con estructura de metal y ocho tulipas de cristal blanco. Esta lámpara de araña es perfecta para la iluminación de un salón o un comedor. Colección de lámparas de araña Marble.Dimensiones: Alto: 56 Cm. Diámetro: 81 Cm. Ficha técnicaIluminación8 x E27Max. 60W.Bombillas no incluidasCaracterísticasAlto: 56 Cm.Diámetro: 81 Cm.Acabado de la estructura: LatónAcabado de la tulipa: OpalMaterial: Cristal y MetalOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni ModernLa colección MODERN de Maytoni ofrece un amplio catálogo de lámparas con diseños y materiales diferentes. Puedes encontrar lámparas como la familia Nostalgia o Erich de la serie MID CENTURY, la lámpara de techo Dewdrop de la serie MINIMAL, los plafones de techo Bergamo de la serie CASUAL, los apliques de pared Irving de estilo INDUSTRIAL o iluminacuadros dentro de la colección BACKLIGHT. Lámparas modernas para la iluminación decorativa de salones, dormitorios, cocinas y otras estancias.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
317 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es