-
loading
Solo con imagen

Lampara techo madera

Listado top ventas lampara techo madera

LEDKIA LIGHTING LÁMPARA DE TECHON DE MADERA Y METAL TAUTAU 4 FOCOS 150X760X100 MM BLANCO E14 CASQUILLO FINO METAL - MADERA DECORACIÓN SALÓN, HABITACIÓN, DORMITORIO
  • La Lámpara de Techo Tautau 4 Focos combina un diseño único y elegante con unos acabados de máxima calidad Una opción interesante es optar por algunas de las bombillas RGB o CCT que nos aportarán un plus de versatilidad a la hora de iluminar el espacio, ya
  • Este tipo de lámparas de diseño nos permiten dar ese toque retro que aportará personalidad a cualquier espacio convirtiéndolo en algo único Se utiliza ampliamente en entornos tan variados como comedores, dormitorios, cocinas, oficinas, salas de estar, restaurantes, cafeterías, etc.Descubre
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 150x760x100 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Metal - Madera para una larga durabilidad y resistencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGHTESS LÁMPARA DE TECHO COLGANTE VINTAGE ILUMINACIÓN DE SUSPENSIÓN MADERA LUZ DE METAL CASQUILLO E27 40W PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR, NEGRO
  • ? Lámpara de techo, diseño único, el diseño del candelabro de múltiples cabezas puede ajustar la longitud de la cuerda, rígida, la combinación de materiales de madera y metal negro le da a esta lámpara un gran aspecto vintage.
  • ? Lámpara de colgante retro, material de madera y metal, alta calidad, pintado uniformemente, no es fácil de oxidar, durable.
  • ? Portalámparas estándar E27, 3 brazos, no incluye bombillas, fuente de luz disponible: led, edison, CFL, incandescente, halógena etc, con diferentes bombillas puede crear diferentes atmósferas de iluminación, la potencia: máx 40W, el voltage: AC85-265V.
  • ? Lámpara industrial, fácil de usar, ideal para sala de estar, restaurante, cafetería, fiesta, casa, oficina, cocina, comedor, dormitorio, sótano, bar, club etc.
  • ? Fácil de instalar, la longitud de la cuerda ajustable: 90cm, tamaño del parte madera: 42*4 cm, tamaño del base metal: 22*2.5 cm, si tiene cualquier problema, contáctenos para obtener un reembolso o devolución, puede estar seguro de que su inversión está protegida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA COLGANTE DE METAL VINTAGE,LÁMPARA DE TECHO RETRO BLANCA PARA INTERIORES, LÁMPARA COLGANTE DE MADERA E27 PARA COCINA,RESTAURANTE,SALA DE ESTAR,COMEDOR,DORMITORIO,26CM
  • ★ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: Ancho 26 * alto 28CM; Longitud del cable: 100 CM; Certificado de cable VDE; Material principal: metal y madera; Color blanco; Diámetro de la base: 10 cm; Voltaje: 220 V; Zócalo: E27
  • ★ Montaje sin complicaciones: no hay necesidad de preocuparse por el montaje de las lámparas. Adjuntamos todos los accesorios necesarios al cable colgante. Pero tendrá que pedirle a un electricista profesional que instale la lámpara.
  • ★ Esta encimera colgante fabricada en madera maciza, firme y libre de químicos, está integrada con una robusta pantalla de metal martillado en blanco. Proporcione un diseño moderno para usted. (Debido a la madera maciza, la veta de la madera de cada lámpara no será exactamente la misma. Esta es la característica de las lámparas de madera maciza)
  • ★ Aplicación: Luz de techo está clasificada para lugares secos, perfecta para la decoración de pasillos, estudios, salas de estar, oficinas, porches, garajes, dormitorios, cocinas, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, balcones, etc.
  • ★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Ofrecemos reemplazo gratuito o reembolso si recibe luz (s) defectuosa (s).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGHTESS LÁMPARA DE TECHO VINTAGE E27 PLAFÓN CON FOCOS GIRATORIOS LÁMPARA DE ARAÑA MADERA FORMA EN ESPIRAL ILUMINACIÓN 3 LUCES PARA COCINA, RESTAURANTE, CAFETERÍA, RESTAURANTE
  • ♻ 3 focos techo forma en espiral, rotación universal, puede girar 360° hacia izquierda y derecha y 180° hacia arriba y abajo, dispersa la luz en diferentes ángulos, produciendo diferentes tonos de luz dependiendo del ángulo que ajustas, traer suficiente brillo a la habitación y agregan un ambiente único.
  • ♻ Material de madera y metal, superficie de pintura multicapa anticorrosión y antioxidante, el cuerpo de la lámpara está hecho de pintura de alta temperatura, sin óxido, pintura uniforme y durabilidad.
  • ♻ Casquillo e27 estándar, número de bombillas: 3 (no incluidas), fuente de luz disponible: led, edison, incandescente, halógena, CFL etc, con diferente bombilla crea diferente efecto.
  • ♻ La estructura simple y los accesorios completos hacen que la instalación sea muy fácil, la potencia máxima 40W, la tensión de entrada AC220V, dimensiones: 26*26*20 cm.
  • ♻ Lámpara de techo colgante, perfecto para hogar, cocina, bar, restaurante, cafetería, casa, club, almacén etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARAS DE TECHO LED LUFUN, LÁMPARA DE TECHO DE MADERA MODERNA, LÁMPARA DE TECHO CUADRADA EMPOTRADA PARA DORMITORIO, COCINA, SALA DE ESTAR, COMEDOR, PASILLO, OFICINA, LUZ NATURAL, 4000K, Ø30CM, 24W
  • 【Tamaño y material】 Potencia: 24W, voltaje: 85-265V, tamaño: 300 * 300 * 50 mm, material: hierro + madera, veta de madera clara, con cierto brillo, temperatura de color: Blanco neutro 4000K, no regulable.
  • 【Diseño moderno】 Esta lámpara de techo cuadrada está hecha de hierro y madera de alta calidad, con vetas de madera clara, respetuosa con el medio ambiente y sin sabor, además de un diseño ultrafino que le brinda un hogar fresco y moderno.
  • 【Brillo y protección para los ojos】 El color claro de esta lámpara de techo es luz neutra. Es una nueva generación de fuente de luz de lente LED que utiliza 16 perlas de lámpara de alta calidad y una pantalla de lámpara acrílica de alta calidad. La transmisión de luz es superior al 92%, la luz es suave, sin deslumbramiento, sin luz estroboscópica, muy adecuada para que la usen los niños, puede proteger mejor los ojos de usted y su familia.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 La lámpara de techo de madera cuadrada utiliza una fuente de luz de lente LED de alta calidad, que ahorra hasta un 80% en la factura de electricidad en comparación con la lámpara halógena tradicional de 150 W, y la vida útil supera las 20.000 horas sin un reemplazo frecuente de la lámpara .
  • 【Fácil instalación】 Se incluyen instrucciones de montaje y todo el hardware de montaje para una instalación rápida y sencilla. Se puede instalar fácilmente conectando un cable y atornillando la lámpara al techo sin herramientas ni mano de obra adicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA COLGANTE VINTAGE DE METAL,MAXDUYU LÁMPARA DE TECHO INTERIOR,LÁMPARA COLGANTE DE MADERA E27 PARA COCINA,SALA,COMEDOR,DORMITORIO,26CM
  • Especificaciones: Tamaño de la lámpara: D: 24CM * H: 26cm; Longitud del cable: 100CM (ajustable); Potencia máxima: 60 Watts; Voltaje: 220 Voltios; Cable certificado VDE; Tamaño de la placa de techo: 10cm
  • Instalación sencilla: todos los accesorios ya están conectados. No es necesario que exprima su cerebro para averiguar cómo instalar la lámpara.;)
  • Combinado con madera natural, el diseño es especial. La pantalla de la lámpara es fuerte.
  • ♠ Aplicación: cafetería, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, oficina / estudio, jardín de invierno, lavandería / lavandería, hall, porche, garaje, terraza. Tamaño de habitación recomendado: 8-10㎡.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMELY LÁMPARA TECHO COLGANTES, LAMPARAS DE TECHO RETRO, 3 LUCES E27 LÁMPARA COLGANTE TECHO DE MADERA PARA COMEDOR, SALA, CUARTO, BALCÓN (NO INCLUIDO BOMBILLAS)
  • ?【Lámpara techo colgantes de bobinado】: Gracias a la tecnología de bobinado simple, las lámparas colgantes se pueden colgar a diferentes alturas. Puede ajustar el número de vueltas de los 3 cables de luz a voluntad para experimentar diferentes sensaciones visuales.
  • ?【Aspecto elegante】: Esta lámpara colgante tiene un aspecto simple pero artístico, perfectamente construida con un panel de lámpara de madera y metal, combinando un atractivo vintage con un encanto industrial moderno, agregando una hermosa decoración a su techo.
  • ?【Material confiable y duradero】: Nuestra lámpara colgante de techo rústica está hecha de madera maciza de alta calidad y metal negro con una habilidad bien hecha, nunca debe preocuparse por la decoloración, el óxido o la corrosión, un uso verdaderamente permanente durante mucho tiempo.
  • ?【Requisitos de las bombillas y tamaño ideal】: Las bombillas no están incluidas. Las lámparas colgantes requieren 3 bombillas de base E27 (25 W por cada luz). Tamaño: longitud de la madera: 40 cm, longitud de la placa de metal: 21 cm, cable colgante más largo: 77 cm.
  • ?【Aplicaciones exactamente amplias】: La lámpara colgante combina un estilo vintage tradicional y una forma moderna y sencilla. La lámpara colgante es una hermosa decoración para el dormitorio, el comedor, la sala, el comedor y la cafetería, 100% nuevo, estructura simple, estilo retro, líneas suaves, lo mejor para la decoración de su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO EGLO TOWNSHEND 3, LÁMPARA RETRO CON 2 FOCOS DE TECHO VINTAGE DE ESTILO INDUSTRIAL DE ACERO Y MADERA, COLOR: NEGRO, MARRÓN, CASQUILLO: E27
  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Lámpara de techo con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • Gracias a los focos orientables, puede cambiar y ajustar la iluminación a su gusto
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: longitud: 30 cm, ancho: 5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA COLGANTE EGLO OLDBURY, LÁMPARA COLGANTE VINTAGE CON 2 BOMBILLAS DE ESTILO INDUSTRIAL, LÁMPARA COLGADA DE ACERO Y MADERA, COLOR: NEGRO, MARRÓN RÚSTICO, CASQUILLO: E27, L: 86 CM
  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y el acero negro proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto retro
  • Lámpara suspendida con un elegante diseño industrial para interiores, como la sala de estar, dormitorio, la cocina o sobre la mesa del comedor
  • La cadena de la lámpara colgada se puede acortar (Altura máxima: 110 cm)
  • Las bombillas no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 11522
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: máx 110 cm, longitud: 86 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMONS LÁMPARA COLGANTE LÁMPARA DE TECHO ESFERA EN MADERA ESTILO NÓRDICO AJUSTABLE PARA CASA, TIENDAS BARES RESTAURANTES - PL1004
  • En madera: Tomons presenta una nueva línea de lámparas en madera. La lámpara colgante PL1004 es realizada en madera contrachapada ligera que conserva la textura y el color originales
  • Pantalla con forma de esfera: la estructura de la lámpara es formada por círculos de madera ajustables con los cuales puedes crear geometrías diferentes
  • Luz cálida: la oferta incluye una bombilla LED de 8 W que alumbra el ambiente con una luz cálida y agradable. Es también compatible con bombillas de incandescencia hasta 60 W
  • Para diferentes ambientes: las medidas de la lámpara son D40 x H160 cm. Se combina con diferentes tipos de decoración clásica y natural. La solución ideal para bares y restaurantes y para otros ambientes inspirado a un estilo Nórdico y moderno.
  • Nota: El material es madera mixta, es decir, una mezcla de varias maderas. Las manchas son características del material en sí. Las manchas de madera son normales. El producto contiene una bombilla de 8W.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Aplique de cerámica para poner en un sitio que haya una bombilla, tipo lampara, medidas 32x16, perfecto estado, sin uso nuevo,,segundo modelo lampara de madera 45 cm de diámetro a 10 euros,buen estado entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, juguetes, ropa, etc, mirar mi perfil, gracias.mi teléfono 680978147
5 €
Ver producto
España
Lámpara colgante con difusor de luz. Lámpara de techo con pantalla de tela estampado imitación madera. Una lámpara moderna regulable en altura, con pantalla cilíndrica con hueco central. La serie Saona esta compuesta de diversas lámparas en distintos colores y tamaño que siguen el mismo estilo. !Quiero verlas! Lámpara de techo con difusor que reparte la luz de forma homogénea Color: madera gris, cromo Material: Textil, metal Medidas: Ancho: 65 Altura regulable de 40 a 120 cm Diámetro: Ø 65 cm Bombilla: 4 E27 No Incluidas. Voltaje: 220/240 V Peso: 3 Kg. Certificado EU Referencia: FB-51996583 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Lampara con difusor de luz. Lámpara colgante de altura regulable, de diseño moderno con pantalla cilíndrica textil con estampado que imita a la madera y con hueco central, como si fuera un gran anillo. Lámpara de techo con difusor que reparte la luz de forma homogénea Color: marrón claro, cromo Material: Textil, metal Medidas: Ancho: 65 Altura regulable de 40 a 120 cm Diámetro: Ø 65 cm Bombilla: 4 E27 No Incluidas. Voltaje: 220/240 V Peso: 3 Kg. Certificado EU Referencia: FB- 051996584 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Lámpara de techo fabricada en madera natural y un acabado decapado, para amantes del estilo nórdico. Dimensiones: 33x30 cm
26,95 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Lámpara de madera para colgar en techo. Tiene tres bonitas tulipas de cristal y es ideal para una habitación de estar.
20 €
Ver producto
Canet d'En Berenguer (Valencia)
Lámpara de madera de techo de 6 brazos. Sólo se contestarán llamadas telefónicas y WhatsApp y estará a la venta mientras permanezca el anuncio. 40 .
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de techo decorativa elegante y moderna. La madera aporta una suave luminosidad al ambiente y una luz agradable. El diseño de la lámpara se adaptará tanto al estilo clásico como al moderno; Se puede colgar sobre mesas de comedor, islas de cocina o aparadores. Disponible en 3x tamaños diferentes: Alto x Diámetro: Pequeño 30 cm x 35 cm / 11,2'' x 13,77'' Mediano 40 cm x 45 cm / 15,75'' x 17,7'' Grande 50 cm x 55 cm / 19,7'' x 21,65'' Tenga en cuenta que se requiere ensamblaje, pero no se preocupe: su lámpara llegará con instrucciones fáciles de seguir que no requieren pegamento ni tornillos. Las piezas simplemente encajan juntas para una experiencia de montaje sin complicaciones. El diseño de pantalla de lámpara OVIAAN está disponible en cuatro acabados diferentes: madera natural, negro y marrón. Independientemente del color del acabado, todos los diseños de pantallas de lámpara contarán con listones con bordes marrones. Visite nuestra tienda para ver listados e imágenes en madera natural, colores negro y marrón. Además, ¡la lámpara OVIAAN es ecológica! Está hecha de madera contrachapada Blatic Birch con certificación FSC y utilizamos solo colores ecológicos que están aprobados para la producción de juguetes para niños, lo que garantiza que su lámpara sea hermosa y segura para su familia y el medio ambiente. Cada diseño viene con un kit de cable de 1,8 m (5'11b'"') de largo que está disponible en color blanco o negro. El kit viene con un enchufe E26/E27 blanco/negro y una cubierta de techo. Necesita un cable más largo o prefiere usar un enchufe -en el cable en su lugar?No hay problema!Simplemente póngase en contacto con nosotros para obtener más información. El diseño de la lámpara es a la vez atemporal y contemporáneo, lo que la hace lo suficientemente versátil como para encajar a la perfección en cualquier estilo de decoración de interiores, desde el clásico hasta el moderno. Ya sea que la cuelgue sobre la mesa del comedor, la isla de la cocina o el aparador, esta lámpara seguramente hará una declaración. Tenga en cuenta que la bombilla no está incluida, pero recomendamos utilizar bombillas de bajo consumo con forma de globo de hasta 60 W o bombillas LED de hasta 9 W para un rendimiento óptimo. Evite el uso de bombillas con mayor potencia, ya que puede causar un riesgo de sobrecalentamiento. ¡Mejora tu espacio con esta impresionante lámpara colgante de techo con pantalla de lámpara de madera hoy mismo!
8.497 €
Ver producto
España
Lámpara de techo, luminaria, lámpara de madera EREBOS - Ancho 100 x Alt. 53 cm - Natural - ¡Sucumbe al encanto natural de la lámpara de techo EREBOS! Entrega Por paquetería. Lámpara de techo de madera EREBOS - Ancho 100 x Alt. 53 cm - Color natural
Ver producto
España
Lámpara Techo Marron es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores MARRON, tamaño 53, fabricado en Madera, de estilo NORDICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 53Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
190 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Beige es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BEIGE, tamaño 55, fabricado en Madera, de estilo NORDICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 55Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
210 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO, tamaño 25, fabricado en Madera, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 25Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
290 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Beige es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BEIGE, tamaño 57, fabricado en Madera, de estilo NORDICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 57Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
170 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Oro es de la marca KD LUX, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores ORO, tamaño 72 x 72 x 64, fabricado en Madera Y Hierro, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 72 x 72 x 64Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
660 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Marron Oro es de la marca KD LUX, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores MARRON,ORO, tamaño 30 x 30 x 80, fabricado en Hierro Y Madera, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 30 x ancho 30 x alto 80 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
200 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Oro es de la marca KD LUX, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores ORO, tamaño 63 x 63 x 95, fabricado en Madera Y Vidrio, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 63 x 63 x 95Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
800 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Natural es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores natural, tamaño 30.50 x 30.50 x 59.70, fabricado en Madera, de estilo ESCANDINAVO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 30.50 x ancho 30.50 x alto 59.70 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
150 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Natural es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores natural, tamaño 38.00 x 38.00 x 52.70, fabricado en Madera, de estilo ESCANDINAVO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 38.00 x ancho 38.00 x alto 52.70 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
170 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Blanco es de la marca KD SOHO, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BLANCO, tamaño 60 x 60 x 78, fabricado en Madera, de estilo COLONIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 60 x ancho 60 x alto 78 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
450 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Blanco es de la marca KD SOHO, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BLANCO, tamaño 60 x 60 x 74, fabricado en Madera, de estilo COLONIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 60 x ancho 60 x alto 74 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
550 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Blanco es de la marca KD SOHO, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BLANCO, tamaño 73 x 73 x 86, fabricado en Madera, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 73 x ancho 73 x alto 86 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
570 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Negro es de la marca KD SOHO, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO, tamaño 70 x 70 x 92, fabricado en Madera, de estilo COLONIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 70 x ancho 70 x alto 92 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
500 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Blanco Rozado es de la marca KD LOFT, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BLANCO ROZADO, tamaño 49,30 x 49,30 x 72, fabricado en Madera, de estilo PROVENZAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 49,30 x 49,30 x 72Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
310 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Blanco Rozado es de la marca KD LOFT, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BLANCO ROZADO, tamaño 40 x 40 x 65, fabricado en Madera, de estilo PROVENZAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 40 x 40 x 65Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
220 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es