-
loading
Solo con imagen

Lampara brazos techo

Listado top ventas lampara brazos techo

LÁMPARAS DE TECHO SPUTNIK, LUCES DE TECHO DE 4 BRAZOS DE 53CM DE DIÁMETRO, LÁMPARAS DE TECHO AJUSTABLES A 180 ° PARA COCINA, COMEDOR, DORMITORIO, SALA DE ESTAR
  • Lámpara de araña industrial Sputnik: la lámpara de techo de metal de calidad vintage está hecha con numerosos procesos delicados que hacen que la lámpara de techo colgante resista la corrosión, la oxidación, el óxido y la decoloración. La superficie es lisa y no se oxida fácilmente.
  • Diseño único: la lámpara de techo retro de 4 luces adecuada para cualquier estilo de decoración, puede ajustar la posición de las ramas según sus preferencias. Estilo candelabro: moderno, retro, industrial, vintage.
  • Tamaño de la luz de techo: diámetro: 20,87 pulgadas / 53 cm Altura del cuerpo de la lámpara: 7,87 pulgadas / 20 cm. Diámetro de la base del techo: 12 cm. Área de irradiación: 10-20 metros cuadrados. Esta resistente lámpara de techo de metal llama la atención.
  • Bombillas: la lámpara de araña de diseño funciona con 4 bombillas con casquillo E27, adecuada para tipos de bombillas: LED, CFL o bombilla Edison (bombillas no incluidas en el paquete)
  • Fácil instalación: todos los brazos están precableados y preatornillados para una fácil instalación, los cables y brazos se atornillan suavemente en el poste central y se aprietan, los cables principales se enroscan a través de la varilla de extensión y puede instalar esta lámpara de techo a techo . Perfecto para cocina, hotel, ático, comedor, sala de estar, salón, pasillo, cafetería, oficina, bar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED, LAMPARA TECHO, 4.000K BLANCO NEUTRO, 18W 1600 LUMEN, ÓPTICA DE ALUMINIO, BLANCO ACRÍLICO, ONDULADO, LUZ DE TECHO MODERNO PARA SALAS DE ESTAR Y DORMITORIOS (LUZ BLANCA NEUTRA)
  • Diseño único: la luz de techo LED, en metal de color aluminio con efecto mate, tiene 3 brazos en forma de onda. Barra de luces LED integrada de alta calidad, con cubierta de plástico blanco, estilo de diseño simple, fácil de instalar y usar.
  • Luz LED natural: potencia de 18w, temperatura de 4000k, con 1600 lúmenes. Nivel de iluminación regional IP20, para aproximadamente 10 ~ 25 cuadrados. El LED tiene bajo consumo de energía, larga vida y no puede ser reemplazado.
  • Materiales excelentes: la base está hecha de aleación de alta calidad, 3 brazos de lámpara LED, de aleación de aluminio y resina de silicona. Con accesorios, la luz de techo es fácil de montar. Robusto y duradero con longevidad y alta calidad.
  • Escena aplicable: la longitud del brazo de la lámpara de techo LED es de 36 cm, el tamaño del cuerpo principal es de 60 x 12 cm y el rango de iluminación es de aproximadamente 10 a 25 metros cuadrados. La luz fría natural es más adecuada para estudio, restaurante, oficina, etc.
  • La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros: si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactarnos, ¡una respuesta rápida y un servicio al cliente amigable estarán a su disposición!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARAS DE TECHO VINTAGE, 90CM DIÁMETRO PLAFONES DE TECHO 8 BRAZOS, LÁMPARA INDUSTRIALES RETRO PARA SALÓN DORMITORIO RESTAURANTE, E27 BOMBILLAS NO INCLUIDAS
  • ☀ Dimensiones: La longitud de la lamparas de techo vintage es de 35,43 pulgadas / 90 cm, la altura es de 6,3 pulgadas / 16 cm, el diámetro del dosel es de 4,72 pulgadas / 12 cm y el mejor espacio de iluminación es de unos 20-30 metros cuadrados.
  • ☀ Super calidad y base E27: Fabricado con material metálico, alto rendimiento, antioxidante, anticorrosión, no es fácil de oxidar; Base de lámpara E27 compatible con cualquier bombilla CFL / LED / incandescente (bombilla no incluida).
  • ☀ Estilo: Esta plafones de techo con acabado negro utiliza un diseño de 8 fuentes de luz, el accesorio de iluminación lineal se expande desde su dosel, la excelente iluminación y decoración en cada habitación hacen que el techo sea más llamativo.
  • ☀ Ampliamente aplicable: Accesorio de lamparas de techo vintage de estilo único, la combinación del estilo retro y de moda, perfecto para la sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, sala de estudio, restaurante, hotel, cafetería, club, bar, etc.
  • ☀ Fácil de instalar: Lamparas de techo semi empotrada, fácil de instalar con las instrucciones de instalación y las piezas necesarias, recomendamos a un electricista que lo haga; Con certificación CE, proporcionaremos la solución satisfactoria dentro de las 24 horas si hay algún problema con la lámpara, por favor contacte con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIGHTEN LAMPARA DE TECHO VINTAGE INDUSTRIAL CON 6 LUCES E27 LÁMPARA SPUTNIK, LUZ DE TECHO INTERIOR RETRO LÁMPARA DE ARAÑA METAL PARA SALA, DORMITORIO, COCINA, BOMBILLA NO INCLUIDA, BLANCO
  • 【Forma ajustable】La robusta lámpara de techo Industrial de metal en negro mate tiene 3 brazos de luz giratorios y se puede combinar perfectamente con diferentes estilos de vida. La lámpara de techo llama la atención.
  • 【Casquillo E27】La lámpara de techo vintage está equipada con seis casquillos E27. Puede reemplazar fácilmente sus bombillas (máx. 50W). No se incluye ninguna fuente de luz en el volumen de suministro. Elija su propio color de luz y deje que su hogar brille con una luz hermosa.
  • 【Materiales de alta calidad】Hierro de alta calidad en negro mate, la tecnología de pintura avanzada, hace que las lámparas sean fuertes, resistentes a la corrosión, antioxidantes, a prueba de herrumbre y duraderas.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Los 3 brazos de lámpara giratorios de la lámpara Sputnik Industrial permiten una iluminación individual, así como su propia alineación creativa de la lámpara. Un punto de atracción para la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la cocina, el desván y la oficina.
  • 【Instalación】Esta luz de techo vintage se suministra con accesorios de instalación e instrucciones de instalación. De acuerdo con las instrucciones, primero instale el brazo de la lámpara y luego instale la lámpara de techo retro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO VINTAGE LAMPARA SPUTNIK DORADA CON 6 LUCES DE BRAZO GIRATORIO, LÁMPARA DE ARAÑA DE TECHO ADECUADO PARA DORMITORIO, PASILLO, SALA DE ESTAR, BAR (BOMBILLAS NO INCLUIDAS)
  • Dimensiones: 58cm x 87cm; material: metal; potencia: 220-240V; stocke portalámparas: E27; potencia máxima: 40W.
  • Materiales de Alta Calidad: Hecho de material metálico, resistente a la decoloración, la oxidación y la corrosión, ya sea en un estilo moderno, vintage, retro o urbano, la lámpara de techo es realmente llamativa.
  • Tipo de Bombilla: Adecuada para bombillas LED / CFL / Edison, 6 casquillos de bombilla E27, máximo 40 W por bombilla, 220 V, es regulable cuando se utilizan bombillas regulables y un regulador de intensidad compatible. (Bombilla NO incluida)
  • Fácil de Instalar: Los brazos de esta araña nórdica sputnik vienen precableados, solo para atornillar todo el brazo en la bola central y pasar el cable principal a través de las varillas de extensión, fácil montaje.
  • Amplia Aplicación: Esta lámpara de araña es una opción ideal para combinar armoniosamente varios estilos de muebles, accesorio de iluminación perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, hotel, restaurantes, cafés, bares, clubes, galerías, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSAIROUS LAMPARA TECHO SALON VINTAGE, LAMPARAS DE TECHO INTERIOR 6 BRAZOS METAL NEGRO INDUSTRIAL, PARA COMEDOR DORMITORIO
  • ?【Estilos modernos y retro】 Los candelabros pueden satisfacer sus diversos estilos decorativos como medieval, moderno, retro e industrial. Definitivamente es la mejor opción para la iluminación y decoración de su hogar.
  • ?【Tipo de bombilla E27 aplicable】 La base de la bombilla E27 (excluidas las bombillas) es compatible con bombillas LED, de cambio de color, incandescentes, halógenas y antiguas. Esta lámpara de araña de metal agregará color a su casa con su diseño retro y llamativo.
  • ?【Fácil instalación】 Las 6 ramas deben empalmarse. Al ensamblar el tubo, empalme el poste pieza por pieza de acuerdo con el dibujo de instalación. Puede seguir exactamente las instrucciones de instalación.
  • ?【Material excelente】 Arte de hierro, exquisito y duradero. La superficie pintada de negro no se oxida fácilmente.
  • ?【Amplia aplicación】 Es muy adecuado para comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, salón, puede elegir la ubicación de instalación de acuerdo con las necesidades reales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAXGD LÁMPARAS DE TECHO RETRO NEGRAS E27, LÁMPARAS DE TECHO INDUSTRIALES, LUCES DE TECHO DE ÁNGULO AJUSTABLE DE 180° PARA LÁMPARA DE SALA DE ESTAR DEL DORMITORIO (DIÁMETRO 83CM)
  • * Adecuado para bombillas de tipo E27, se puede utilizar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea una atmósfera cálida. (bombilla e interruptor no incluidos).
  • * La biela de esta lámpara para instalar la bombilla puede girar 180 grados horizontalmente, para que pueda encontrar su forma favorita.
  • * Material: base de metal de buena calidad, resistente y duradera. La intensidad de la luz durante 15㎡ - 30㎡. Vida útil promedio de más de 30.000 horas.
  • * La lámpara de araña de mediados de siglo, el diseño del cuerpo de la lámpara negro, la copa de la lámpara dorada y la luz lineal, mientras complementan su habitación, agregarán moda a su habitación y crearán una atmósfera perfecta.
  • * Fácil de montar: los brazos de luz colgantes modernos están precableados y ensamblados. Según los dibujos, se puede instalar el tipo de suspensión o el tipo de cable, se puede ajustar la dirección de los brazos de luz y se puede fijar la luz en el techo con hardware.
  • * Componentes incluidos: kit de iluminación de techo industrial, hardware de montaje, kit de instrucciones de conexión de cables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSAIROUS LÁMPARA DE TECHO SPUTNIK, E27 LUCES DE TECHO DE DIÁMETRO 60 CM, 4 BRAZOS PLAFÓN DE ÁNGULO AJUSTABLE 180° PARA LIVING COMEDOR LOFT, BOMBILLA NO INCLUIDA
  • Dimensión total: 23,6 pulgadas de ancho x 12,5 pulgadas de alto; Diámetro de Capony: 5.9in; Longitud del brazo: 23,6 pulgadas; Es ideal para techos de 10 pies a 12 pies.
  • Lámpara de araña DIY Sputnik: la biela de la lámpara sputnik para instalar la bombilla puede girar 180 grados horizontalmente, de modo que pueda encontrar su forma favorita.
  • Bombillas aplicables (no incluidas): E27x4 (40W Max), bombillas estándar, compatible con todas las bombillas aptas para E27. Cuando necesite cambiar la bombilla, simplemente desenrosque la bombilla, reemplácela con su bombilla favorita y listo.
  • Amplia aplicación: certificación CE, base de cerámica E27, seguro de usar. Usamos latón satinado y piezas negras para agregar toques de alta gama a cada accesorio. Estos colores y acabados metálicos complementan una variedad de decoración moderna de mediados de siglo.
  • Fácil instalación: todos los brazos están precableados y preenroscados para una fácil instalación, los cables y brazos restantes se atornillan suavemente en la bola central y se aprietan, los cables principales se enroscan a través del poste de extensión y los accesorios se instalan en el techo caja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIO LIGHTING CORTEZ LÁMPARA COLGANTE E14, 28 W, BLANCO, 47 X 47 X 150 CM
  • E x cl. 3 x e14 ma x . 28w
  • Metal blanco mate, pantallas de tela blanca
  • 47cm de diámetro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMGER ARAÑA DE 6 BRAZOS CRISTAL K9 LÁMPARA DE TECHO LÁMPARA COLGANTE E14 PARA LA ENTRADA DEL PASILLO DEL DORMITORIO DE LA SALA DE ESTAR
  • ✨Necesita montaje manual, fácil de instalar
  • ✨Diámetro de la luz: 60 cm / 23.62 pulgadas, altura de la luz: 63 cm / 24.8 pulgadas, altura de la cadena: 40 cm / 15.75 pulgadas (ajustable)
  • ✨6 luces, gran área de iluminación, pueden crear una atmósfera romántica y brindar un brillo suave a cada velada encantadora
  • ✨Base de la bombilla: E14, es compatible con muchos tipos de bombillas, como bombillas regulables, bombillas de bajo consumo, bombillas led, bombillas halógenas y más
  • ✨Cuerpo de cristal K9 con mucho brillo, lujoso y elegante, perfecto para el pasillo, sala de estar, comedor, tocador, dormitorio, bar, restaurante y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
lampara de techo de bronce maziso de 12 brazos en perfecto estado lista para colgar, cableada a nuevo . la vendo por solo 50 euros . para contactar 671165274 estoy en la calle la paloma 8 bajo 5 la latina
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de techo de cerámica, tiene 3 brazos. Está en perfecto estado
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de techo de madera, de 3 brazos. Esta en perfecto estado.
15 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lampara de techo para salón, color bronce, con seis brazos y en buen estado.
35 €
Ver producto
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Lámpara de techo de 5 brazos de metal y cerámica, color dorado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de techo plateada de 3 brazos, disponible 2 unidades.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de techo con dos brazos movibles de forja , 4 focos, luz cálida.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de techo de tres brazos, de acero y tulipas de piedra translúcida.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de techo de 3 brazos. Tengo 2 iguales. En perfecto estado. En el precio se incluyen las pantallas. Recoger en la calle Cuzco (La Barrosa).
17 €
Ver producto
Hostalric (Girona)
lámpara de techo de bronce grande, de un metro de largo.Formada por un conjunto de brazos que aguantan las 12 bombillas de 40w y unas bolas decorativas de madera.
65 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Lampara de techo con 6 brazos, toda de bronce, madera y latón, con las bombillas incluidas, muy buena calidad.
60 €
Ver producto
Avilés (Asturias)
Lámpara de techo de bronce y cristal, de 8 brazos con "lágrimas" de cristal colgantes. Buen estado. Años 50. MEDIDAS aprox.: 90cm(alto)x70cm(diámetro)
200 €
Ver producto
Avilés (Asturias)
Lámpara de techo de bronce con 6 brazos. Buen estado. MEDIDAS APROX.: 70cm(alto)x60cm(diámetro)
200 €
Ver producto
Avilés (Asturias)
Lámpara de techo, de bronce y cristal tallado. 6 brazos con "lágrimas" de cristal colgantes. De principios años 50. MEDIDAS aprox.: 90cm(alto)x60cm(diámetro)
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de techo de forja, con tres brazos con apliques y adornos de cristal en forma de flor ( colores cálidos con un patrón punteado) en perfecto estado. Precio negociable
40 €
Ver producto
Cieza-Murcia (Murcia)
Lámpara de techo en perfecto estado. Tiene tres brazos. En muy buen estado.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es