-
loading
Solo con imagen

Lampara techo metal dorado

Listado top ventas lampara techo metal dorado

IDEGU LÁMPARA DE TECHO DE ESTILO VINTAGE CON JAULA DE METAL RETRO E27 LUZ DE TECHO CON FORMA DE DIAMANTE CON PANTALLA DE TELA, 25 CM, COLOR DORADO (PLAFÓN)
  • Lámpara de techo de diseño clásico y en forma de diamante, esta lámpara es adecuada para la decoración de estilo industrial, retro, rústico y moderno, que hace que la decoración sea cómoda y chic a tu hogar.
  • Dimensión de la jaula: diámetro 25 cm, altura 25 cm; soporte de techo: Ø 10 cm, altura: 2cm.
  • Hecho de hierro y tela, con estructura simple y diseño elegante. Fácil de instalar y el efecto es bonito.
  • Fuente de luz: E27; Tipos de bombillas: bombilla LED, Edison, incandescente (bombilla LED no incluida). Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
  • Otorsión: lámpara de techo es perfecta para la decoración de la casa, restaurante, comedor, sala de estudio, balcón, escalera, cafetería, desván, cocina, dormitorio, bar, club, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MODELO DE LÁMPARA DE TECHO DE METAL DORADO CON DISEÑO DE VID CON CUBIERTA DE LUZ MULTICOLOR PARA CASA DE MUÑECAS 1:12
  • Hay un eslabón de cadena en la base y la lámpara.
  • Esta es una lámpara de escritorio de metal real (no de plástico) magnífica y bellamente detallada en escala 1/12. Colócalo en el techo de tu casa de muñecas para obtener detalles más realistas.
  • Magnífico y bellamente detallado modelo de lámpara de techo LED en miniatura de casa de muñecas
  • Tiene un LED de bajo consumo y viene con una batería de litio que se reemplaza fácilmente
  • Con pantalla de lámpara colorida redonda semitransparente en forma de paraguas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASHUAQI SPUTNIK LÁMPARAS DE ARAÑA, 6 LUCES DORADO ILUMINACIÓN COLGANTE SPUTNIK CON PORTALÁMPARAS E27 PARA PASILLO, BAR, COCINA, COMEDOR (6 LUCES, DORADO)
  • ? 【Altura ajustable y brazos ajustables】: Ancho: 80 cm / 31,5 pulgadas (Nota: Tres brazos tienen la misma longitud: 31,5 pulgadas) Altura: 36,14-65,71 pulgadas, Ancho del dosel: 12 cm / 4,72 pulgadas. La altura de suspensión es ajustable y se incluye una barra de extensión (9,84 pulgadas). Los brazos de metal se pueden colocar en casi cualquier ángulo, se pueden cambiar según su creatividad.
  • ? 【Techo inclinado disponible】 Esta luz sputnik dorada viene con montaje empotrado y capacidades en ángulo. Potencia máxima: 60 W, portalámparas: E27 * 6, la lámpara está equipada con un cable largo, puede usar la lámpara como lámpara de araña o puede convertir fácilmente la lámpara en una lámpara de techo.
  • ? 【Bombillas para electrodomésticos】: Base E27, bombillas estándar, compatible con LED, Edison, CFL, es regulable cuando se usan bombillas regulables e interruptor de atenuación compatible (no incluido) Debido a que la bombilla es frágil, el paquete no contiene la bombilla . Pero puedes comprar fácilmente las bombillas que necesitas en Amazon.
  • ? 【Estilo de diseño】: Las luces de techo enchapadas en latón son el último diseño moderno, simple y lujoso, todo ensamblado a mano. Adopta un proceso de horneado fino, esmalte de sellado al vacío, color metálico uniforme y brillante, y tacto delicado y suave. La superficie de sombra blanca interna revela una luz suave y uniforme. La alta calidad de esta lámpara hace que su hogar sea más cálido y sofisticado.
  • ? 【Fácil instalación】: 6 brazos de luminaria Light Sputnik vienen precableados y ensamblados, es necesario ajustar la dirección de los brazos de la lámpara y fijar la luminaria al techo, el hardware y se puede instalar en un techo inclinado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO ESFÉRICA DE METAL RETRO, LÁMPARAS COLGANTES MODERNAS, LÁMPARA INDUSTRIAL VINTAGE ADECUADA PARA COCINA, SALA DE ESTAR, DORMITORIO, ESTUDIO, PASILLO (DORADO)
  • Diseño único: el color metálico es el representante del nuevo estilo de lujo. La lámpara de techo de metal dorado tiene una forma única, colores brillantes y un diseño de anillo único, lo que hace que la decoración general refleje el ocio y el lujo.
  • Detalles del producto: tamaño: 30*35*10cm, peso: 0,6kg, diámetro del tablero colgante: 10cm, voltaje: 220V, rango de iluminación: 10-15㎡, número de fuentes de luz: 1 (sin incluir bombillas).
  • Fácil de instalar: el cuerpo de la lámpara está precableado, por lo que no es necesario que lo monte usted mismo. Simplemente taladre un agujero en el techo y fije la luz de techo firmemente. Apague la alimentación antes de la instalación, consulte el manual para obtener información detallada sobre la instalación.
  • Durable: esta moderna lámpara de techo de metal industrial está hecha de materiales metálicos. Artesanía de hierro de alta calidad, pintura en aerosol de alta temperatura en la superficie muchas veces, color brillante, a prueba de óxido, resistente a la corrosión, resistente a los arañazos y duradero. La forma es única, el proceso es complejo, el anillo exterior se puede ajustar 360 °, la forma se puede cambiar y el arco artístico es más distintivo.
  • Amplia gama de aplicaciones: las lámparas de techo industriales modernas son lujosas y hermosas, y el diseño expuesto puede maximizar el efecto de iluminación de la bombilla y aumentar el encanto de la moda. Ideal para dormitorios, cocinas, comedores, oficinas, balcones y pasillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E27 LÁMPARAS COLGANTES TECHO - CANDELABRO CRISTAL REDONDO PEQUEÑO DORADO MODERNO ILUMINACIÓN LÁMPARAS COLGANTES METAL AJUSTABLES PARA COMEDOR ACCESORIOS DORMITORIO LÁMPARAS SUSPENSIÓN DE ISLA COCINA
  • ★ Luces colgantes de globo de cristal creativas: la araña de cristal de estilo japonés, tiene un diseño único, práctico y decorativo para su casa. Por eso es perfecto para agregar calidez y felicidad a tu hogar.
  • ★ Material: esta lámpara de suspensión está hecha de hardware y vidrio de alta calidad. Pantalla de vidrio transparente que tiene un gran rendimiento de transmisión de luz. La luz de techo de vidrio adopta un excelente proceso de barniz para hornear, excelente resistencia a la oxidación, difícil de oxidar. Mano de obra fina, duradera en uso.
  • ★ Altura flexible: Lámparas colgantes de techo Con una cuerda ajustable, puede colgarla más abajo o más arriba. Al ajustar esta lámpara en su espacio favorito, su creatividad e imaginación no están limitadas.
  • ★ Espacio aplicable: la pantalla de luz colgante de vidrio tiene un estilo industrial retro fuerte, instalación rápida y fácil. Ideal para proporcionar iluminación y decoración para restaurante, bar, cafetería, loft, porche, balcón, pasillo, estudio, dormitorio, sala de estar, comedor, etc.
  • ★ Garantía: La lámpara ha pasado la certificación 3C / CE / UL y cumple con los estándares de seguridad pública. Garantiza que sea lo suficientemente seguro para uso doméstico o comercial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO VINTAGE EN METAL INDUSTRIAL 6 X E27 CANDELABRO SPUTNIK MODERNO LÁMPARA COLGANTE DE ARAÑA DIY CREATIVE PARA SALÓN COMEDOR BAR RESTAURANTE CAFETERÍA
  • 【Fácil de instalar】 - Este lámpara de araña moderna con 6 postes de luz, todos precableados, deslice suavemente los brazos en el cilindro central, luego atorníllelos y asegúrelos, fácil montaje e incluye conectores de cable, accesorios de instalación e instrucciones.
  • 【Material】 - base de metal de buena calidad, resistente y duradera. Cuerpo de lámpara de hierro, superficie pintada de oro, alto rendimiento, antioxidante, no es fácil de oxidar, duradero. Vida media superior a 30.000 horas.
  • 【Tamaño】 - Diámetro: 26,38 pulgadas / 67 cm, Altura del cuerpo de la lámpara: 7,08 pulgadas / 18 cm. Diámetro de la base del techo: 12 cm. Área de irradiación: 10-25 metros cuadrados. Esta resistente lámpara de techo de metal dorado llama la atención.
  • 【Bombillas】 - Adecuado para bombillas de tipo E27, se puede usar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea una atmósfera cálida. (bombilla e interruptor no incluidos). Esta lámpara colgante es adecuada tanto para techos planos como abuhardillados.
  • 【Amplia aplicación】 - Esta lámpara colgante de 6 luces tiene una estructura simple y líneas elegantes que se pueden combinar armoniosamente con muebles de estilo moderno, retro o urbano, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAXGD LÁMPARAS DE TECHO RETRO NEGRAS E27, LÁMPARAS DE TECHO INDUSTRIALES, LUCES DE TECHO DE ÁNGULO AJUSTABLE DE 180° PARA LÁMPARA DE SALA DE ESTAR DEL DORMITORIO (DIÁMETRO 72CM)
  • * La biela de esta lámpara para instalar la bombilla puede girar 180 grados horizontalmente, para que pueda encontrar su forma favorita.
  • * Adecuado para bombillas de tipo E27, se puede utilizar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea una atmósfera cálida. (bombilla e interruptor no incluidos).
  • * Material: base de metal de buena calidad, resistente y duradera. La intensidad de la luz durante 15㎡ - 30㎡. Vida útil promedio de más de 30.000 horas.
  • * La lámpara de araña de mediados de siglo, el diseño del cuerpo de la lámpara negro, la copa de la lámpara dorada y la luz lineal, mientras complementan su habitación, agregarán moda a su habitación y crearán una atmósfera perfecta.
  • * Fácil de montar: los brazos de luz colgantes modernos están precableados y ensamblados. Según los dibujos, se puede instalar el tipo de suspensión o el tipo de cable, se puede ajustar la dirección de los brazos de luz y se puede fijar la luz en el techo con hardware.
  • * Consejos de uso para lámparas de techo industriales: Las bombillas E27 no están incluidas en el paquete de las lámparas de techo industriales. Por favor atención.
  • * Componentes incluidos: kit de iluminación de techo industrial, hardware de montaje, kit de instrucciones de conexión de cables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINTAGE LÁMPARA COLGANTE DE TECHO CON 6 LUCES E27 LÁMPARAS DE TECHO EN METAL MODERNO LÁMPARA DE ARAÑA TECHO PARA DORMITORIO SALA DE ESTAR COCINA SALÓN COMEDOR PASILLO (SIN BOMBILLA)
  • Alta Calidad: material de metal, resistente a la decoloración, el óxido y la corrosión diseño moderno con brazos ajustables, iluminación de araña inspirada en accesorios de estilo sputnik.
  • Tamaño de lámpara de techo: el diámetro de la lámpara es de 70cm, altura 20 cm y el diámetro del dosel es de 12cm. Rango de iluminación: 10-25m².
  • Bombilla para la Lámpara de Araña: La potencia máxima de esta lámpara colgante es de 40 vatios (6x casquillos E27), funciona bien para LED, CFL, bombilla incandescente (bombilla no incluida en el producto). Recomendamos bombillas LED, ahorre energía y la vida útil es larga.
  • Instalación Fácil: Todos los brazos están precableados, es necesario atornillar cada brazo en la posición vertical central, y pasar el cable principal a través de las varillas de extensión, y puede instalar esta lámpara en el techo. (No conecte la fuente de alimentación hasta que se complete el ensamblaje).
  • Ampliamente utilizado: Esta lámpara de techo dorado únicade estilo sputnik es moderna y elegante, diseño simple retro / vintage, perfecta para la iluminación y la decoración de la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, restaurante, cafetería, bar, sala de estar, escaleras, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEUBA LÁMPARA DE TECHO LÁMPARA COLGANTE INDUSTRIAL VINTAGE LÁMPARA RETRO 2 UNIDADES Ø 30CM 15W PARA COCINA RESTAURANTE SALA
  • ? Diseño retro industrial: Lámparas de techo colgante con diseño industrial le darán a su habitación ese toque especial y combinan fácilmente con todo tipo de muebles.
  • ? 2 Unidades: El set comprende 2 unidades de lámparas retro con un diámetro de 30cm cada una, lo cual garantiza una excelente iluminación del ambiente. Cada lámpara colgante tiene una longitud de 142cm.
  • ? Versátil y moderna: Las 2 lámparas vintage de techo son ideales para su cocina, comedor, bar o restaurante. Gracias a su estilo retro, le da un toque moderno a cualquier espacio!
  • ? Alta calidad y montaje fácil: El interior de las lámparas es de color dorado, lo cual proporciona una luz cálida creando ambientes relajados. Además, ambas lámparas con carácter industrial se instalan muy rápido y fácil.
  • ? Datos técnicos: 2x Lámparas de techo - Material: metal - Potencia: máximo 15W - Montura de la bombilla: E27 - Pantalla de la lámpara (ØxH): 30x30cm - Longitud total con cable de alimentación: 142cm - Color: exterior negro - interior: dorado - Bombilla no incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARAS DE TECHO ARTPAD VINTAGE LOFT LED E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA), ILUMINACIÓN DE TECHO INTERIOR, PANTALLA DE LÁMPARA DE JAULA DE METAL DORADO, 220V PARA DORMITORIO, RESTAURANTE, HOTEL, ESTUDIO
  • DISEÑO RETRO: la iluminación de techo de estilo industrial vintage, con una pantalla de jaula de metal dorado, hace que su habitación sea más elegante y moderna.
  • APLICACIÓN: La luz de techo es perfecta para su porche, hotel, cafetería, oficina, dormitorio, cocina, balcón, casa de campo y estudio.
  • MATERIAL: pantalla de metal, hazlo robusto, seguro. Diseño de protección contra cortocircuitos, no positivo y negativo del cable de alimentación.
  • INSTALACIÓN: Viene con accesorios completos, fáciles de montar e instalar.
  • GARANTÍA: Hay 3 años de garantía de las lámparas de techo retro, si tiene alguna pregunta al respecto, ¡contáctenos amablemente! nos pondría en contacto con usted dentro de las 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Ilumina tu hogar con esta lámpara de techo dorada. Su estructura de metal dorado y su pantalla de hojas de palma crean un diseño único que se adapta a cualquier estilo de decoración. Lámpara colgante con pantalla dorada troquelada que permite traspasar la luz, creando un ambiente acogedor y cálido. Color: dorado y negro Material: metal Medidas de la pantalla: Largo: 35 cm Ancho: 35 cm Alto: 20 cm Largo del cable: 80 cm Bombilla: 1 E27 No Incluida. Voltaje: 220-240 V Peso: 0,8 Kg. Certificado CE Referencia: EXC-39373 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
Ver producto
España
Lámpara Techo Cristal Dorado Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL,DORADO,NEGRO, tamaño 97x97x75, fabricado en Cristal Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 97 x ancho 97 x alto 75 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
870 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Cristal Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL,DORADO, tamaño 96x65x90, fabricado en Cristal Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 96 x ancho 65 x alto 90 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.180 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Cristal Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL,DORADO, tamaño 130x90x100, fabricado en Cristal Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 130 x ancho 90 x alto 100 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.440 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Blanco Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BLANCO,DORADO, tamaño 40x40x170, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 40 x ancho 40 x alto 170 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
600 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Cristal Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL,DORADO, tamaño 86x86x72, fabricado en Cristal Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 86x86x72Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
660 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Cristal Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL,DORADO, tamaño 133x18x76, fabricado en Cristal Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 133x18x76Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
680 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su LÁMPARA DE TECHO METAL DORADO AÑADA al mejor precio: 40€, disponible en la tienda Troc Etterbeek. Aprovecha esta oportunidad.
40 €
Ver producto
España
Lámpara de techo con un diseño original. Fabricado en metal con un baño dorado y con salida para 6 bombillas. Medidas: 70x70x136 cm
137,44 €
Ver producto
España
Lámpara de techo, luminaria, lámpara de metal DAMAR - Ancho 44 x Alt. 28 cm - Dorado y blanco ¡Apuesta por el estilo sobrio y moderno de la lámpara de metal DAMAR! Entrega Por paquetería. Lámpara de techo de metal 2 globos DAMAR - Ancho 44 x Alt. 28 cm - Dorado y blanco
Ver producto
España
Lámpara Techo Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores DORADO, tamaño 46x46x46, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 46 x ancho 46 x alto 46 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.280 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores DORADO, tamaño 50x50x43, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 50 x ancho 50 x alto 43 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
560 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores DORADO, tamaño 38x34, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 38 x ancho 34 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
270 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores DORADO, tamaño 32x30, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 32 x ancho 30 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
170 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores DORADO, tamaño 40x40x28, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 40 x ancho 40 x alto 28 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
190 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Dorado Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores DORADO,NEGRO, tamaño 100x24x12, fabricado en Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 100 x ancho 24 x alto 12 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
180 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores DORADO, tamaño 85x85x14, fabricado en Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 85 x ancho 85 x alto 14 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
580 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores DORADO, tamaño 59x52x39, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 59 x ancho 52 x alto 39 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
960 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores DORADO, tamaño 16x4x33, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 16 x ancho 4 x alto 33 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
140 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es