-
loading
Solo con imagen

Techo solar luces

Listado top ventas techo solar luces

MAGICLUX TECH SOLAR LUZ CADENA 30 LUCES LED 6.4 M JARDÍN GLOBE CRISTAL EXTERIOR SOLAR BOLA ILUMINACIÓN PARA FIESTA NAVIDAD EXTERIOR BODAS FIJO DECORACIÓN (MULTICOLOR)
  • Garantía - 6 meses de garantía para los factores no humanos.El 100% probó y la comprobación de muestreo antes de enviar.
  • Luces accionadas solares y largo tiempo de trabajo-panel solar con batería recargable.Cargar bajo la luz del sol y encender al anochecer automáticamente.Más de 8 horas de iluminación continua.
  • 8 modos de luz, constante y 7 modos de centelleo, como el parpadeo y el desvanecimiento. 2 botones de conmutación, uno para energía ON / OFF, uno para los interruptores MODOS.
  • Impermeable Hada Jardín Luces -30 luces de la secuencia del globo del LED pueden soportar todas las clases de tiempo,Incluyendo fuertes lluvias y nieve, perfectas para decoraciones interiores y exteriores.
  • Adecuado para todas las decoraciones -Estas luces de cadena de LED se iluminan durante la noche, añadir colorido y encantador ambiente a sus jardines, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30M GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR CON CONTROL REMOTO, BOMCOSY GUIRNALDA LUCES REGULABLE, 50+2 LED, 4 MODOS LUZ, IP44 IMPERMEABLE LUCES DECORATIVAS PARA GARDEN, JARDÍN, TERRAZA, PATIO
  • 【Guirnalda Luces Regulable con Mando a Distancia】la cadena de luces se puede utilizar para ajustar el brillo, cambiar de modo y sincronizar la iluminación con el control remoto. 4 modos de iluminación: siempre encendido, flash lento, flash rápido y flash pop. Cuando la luz está encendida, está en modo de iluminación cuando está apagada.(Nota: pilas AAA incluidas)
  • 【Carga Solar y Tipo C】 la carga del panel solar de silicio monocristalino puede ayudarlo de manera efectiva a ahorrar facturas de electricidad. Carga durante 8 horas al día al sol, lo que puede durar entre 10 y 12 horas de luz. Por la noche, la luz se encenderá automáticamente.
  • 【IP65 Impermeable Guirnaldas Luces Exterior Solar】el panel solar IP65 no teme al viento ni al clima y se puede colocar directamente en el lugar donde el sol es más fuerte y el cable de luz IP44 es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Decoración Ambiental】las esferas de color blanco cálido de 2700K son muy adecuadas para la decoración de patios, habitaciones, techos, balcones y pasillos. Las luces de cadena también crean un ambiente romántico para reuniones familiares, festivales y cumpleaños.
  • 【Servicio al Cliente】 utilizamos materiales de calidad para extender el tiempo de uso. Ofrecemos un período de garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverla por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCID DREAM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DALBER LÁMPARA INFANTIL DE TECHO 3 LUCES PLANETS PLANETAS SISTEMA SOLAR (41344) AZUL
    • Incluye difusor de luz inferior extraíble
    • Fabricado en españa
    • Cumple con la normativa europea
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LÁMPARA SOLAR DE CAMPING CON MANDO A DISTANCIA, LÁMPARA SOLAR DE DOBLE CABEZAL DE 50W PARA EXTERIORES RESISTENTE AL AGUA IP65 CON EXTENSIÓN DE 2X10FT PARA CAMPING Y JARDÍN COBERTIZO DE GARAJE
    • Luces colgantes solares: adopta paneles solares de polisilicio de alta calidad con alta tasa de conversión de luz y velocidad de carga rápida, solo tarda 4 horas en cargarse completamente, y el tiempo de trabajo puede durar 18 horas. Hay un dispositivo ajustable detrás del panel solar para ajustar el ángulo (120°) para asegurar que se absorba suficiente luz solar. Sensor fotoeléctrico integrado, carga automática durante el día e iluminación de noche, fácil de usar.
    • Control remoto y función de temporizador: viene con un mando a distancia, las luces solares de movimiento al aire libre también se pueden controlar de forma remota, con un rango efectivo de 16 pies, lo que te permite ajustar el brillo de la luz al 100% / 50% / 25%, configurar manualmente la duración de la iluminación a 8H / 5H / 3H. Cuando no se utiliza, también puedes apagar la luz manualmente para ahorrar energía y evitar desperdicios.
    • Resistente al agua IP65: con diseño impermeable IP65 y materiales ABS de alta calidad para garantizar que las luces solares puedan funcionar normalmente incluso en lluvia, nieve o bajo otras condiciones meteorológicas. En caso de días lluviosos y energía solar insuficiente, la lámpara de araña reducirá automáticamente el brillo de la luz para lograr una iluminación a largo plazo, es una opción ideal para iluminación interior y exterior. (No sumergir en agua)
    • Dos cabezales y un panel solar: a diferencia de otros, nuestras luces solares LED están equipadas con dos lámparas, que se pueden conectar a los paneles solares para fuente de alimentación al mismo tiempo. Cada lámpara con cable de 10 pies de largo diseñado con un conector desmontable, te permite instalar luces colgantes en diferentes lugares, también puedes instalar los paneles solares al aire libre para cargar y colgar luces interiores o debajo del techo.
    • Amplias aplicaciones: luces solares exteriores con pantalla retro clásica y color de luz cálida, que nos da una sensación cómoda, cálida y romántica, muy adecuada para terrazas, balcones, jardines, patios, pabellones, pasillos, paisajes, callejones, garajes, iluminación de puerta delantera, también se puede utilizar para actividades al aire libre, como fiestas de cumpleaños, cenas familiares, barbacoas al aire libre, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TIRA LED DE 10M, LIJUN TIKTOK LUCES LED RGB MULTICOLOR BLUETOOOTH LUZ LED 16 MILLIONES DE COLORES SINCRONIZAR CON MÚSICA COMPATIBLE CON LOTUS LANTERN
    • ?【Escena colorida】Use esta tira de led para hacer que su espacio sea más colorido. Hay 16 millones de colores equipados y 30 modos de color, puede cambiar el color según las diferentes escenas.
    • ?【Control de la aplicación】Esta luce LED es compatible con bluetooth, solo necesita descargar la aplicación Lotus Lantern y encender bluetooth para controlar la tira de luz. (Controlado solo por la aplicación móvil)
    • ?【Fácil instalación】Estamos equipados con cinta adhesiva y fijadores para este producto, puede usarlos para instalar y fijar la tira de led rgb de acuerdo con sus necesidades, lo cual es muy conveniente y no se cae fácilmente (no se recomienda pegar en la pared directamente para evitar que la pintura se caiga).
    • ?【Modo de música】Cuando reproduce música, la tira de LED cambiará de color según el ritmo de la música. Se puede usar donde necesite luz colorida, como iluminación interior en su dormitorio, discoteca y bar, etc.
    • ?【Calidad garantizada】El largo tiempo de trabajo puede alcanzar unas 80.000 horas. Puede estar siempre encendido durante 7*24 horas. (Nota: Si el código de la tarjeta para compartir que recibió no es válido, háganoslo saber y obtenga el código de descuento actualizado)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PENOBON LUZ SOLAR EXTERIOR JARDÍN(2 PIEZAS)FOCOS LED EXTERIOR SOLARES ENTRADA DE AUTO, VALLA, TERRAZA, PUERTA DE ENTRADA, ESCALERAS, RESISTENTE AL AGUA,DECORACIÓN DE JARDÍN,LUZ BLANCA
    • [Luces solares exteriores resistentes a la intemperie] La lámpara solar hecha de material ABS de alta calidad, debido a su resistencia a la intemperie y durabilidad, estas luces solares de jardín para uso en exteriores funcionan de forma segura y bien en cualquier clima. Y la batería está completamente cargada en 6-8 horas y la iluminación dura 8 horas.
    • [Ahorro de energía, protección del medio ambiente] Durante el día, la batería se carga absorbiendo la luz solar y la luz depende completamente de la energía solar para emitir luz. Contribución a la protección del medio ambiente mundial.
    • [Multipropósito] Estas lámparas solares para exteriores iluminan su techo, puerta de entrada, acera, porche, patio delantero y trasero, patio, entrada, tienda, cerca, pared, escalera, paisaje, patio u otro lugar al aire libre.
    • [Fácil instalación] Luces solares inalámbricas para exteriores, sin fuente de alimentación externa, casi sin accidentes. Fácil instalación o reinstalación.
    • [Garantía] Si tiene alguna pregunta después de recibir el artículo, comuníquese con nosotros y le atenderemos sinceramente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AOGUERBE LUCES LED 20M, TIRAS LED CON CONTROLADAS POR APP, IR CONTROL REMOTO, MODOS DE MÚSICA Y MICRÓFONO, TIRA DE LUZ APTO PARA SALÓN/FIESTAS/BARES/DORMITORIO, LUCES DE COLORES PARA HABITACIÓN
    • 【Modo de Control Dual】 AOGUERBE luces LED viene con un control remoto de 44 teclas, que tiene una distancia de control de hasta 8 m. La luces LED está controlada por la aplicación "HappyLighting" para ajustar el brillo y color.
    • 【Sincronización de Música y Micrófono】 La luz LED tienen una función de sincronización de música incorporada muy sensible. Con la APLICACIÓN cuando reproduces las canciones descargadas o seleccionas el modo de micrófono para reproducir música en el exterior, la tira de luz cambiarán de color según el ritmo de la música. Ideal para crear un ambiente festivo.
    • 【Fácil de Instalar】 La luz led RGB de 20M puede satisfacer la demanda de la mayoría de escenas; También puedes cortarla para que le permita organizar libremente su espacio; Simplemente retire la pegatina y péguela sobre una superficie lisa y limpia.
    • 【Uso Amplio】La luces led NO es resistente al agua. Puede decorar su dormitorio, techo, gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, multicolor para Navidad, Halloween, fiestas, etc.
    • 【Adhesivo Fuerte y Diseño de Corte】Debido a que se necesita adhesivo para pegar la tira de luz, el producto es adecuado para pegar en la superficie seca y plana(limpie la superficie antes de la instalación). Se puede cortar según la marca de corte.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EKRIST LUZ SOLAR EXTERIOR, 328 LED LUCES SOLARES【3000LM-MÁS BRILLANTE & AMPLIO ILUMINACIÓN】FOCO SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 2500MAH 3 MODOS IMPERMEABLE LUZ LED SOLAR PARA JARDÍN 2 PAQUETE
    • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
    • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
    • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
    • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
    • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OUSFOT LUZ SOLAR EXTERIOR 56 LED FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO LÁMPARA SOLAR DE SEGURIDAD IMPERMEABLE IP65 360 ° AJUSTABLE PARA ENTRADA GARAJE PATIO Y JARDÍN
    • Girar 360°: OUSFOT Luz solar con diseño único y gran ángulo que ofrece una mayor cobertura de la luz. Un total 56 luces LED en ambos lados. Doble cabeza y panel solar que se pueden girar 360 °.
    • Sensor de movimiento on / off : Sensor de movimiento y nocturno PIR incorporado, estas luces solares pueden detectar el movimiento cuando las personas se acercan y cambiar a luz tenue después de 30 segundos sin detectar movmimientos.
    • Impermeable y Duradero: Coeficiente impermeable IP65, este aplique de pared exterior está hecha de material ABS duradero y diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.
    • Fácil Instalación: Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Diseño perfecto para su uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, jardínes, pared exterior.
    • Ahorro de energía : El foco solar absorbe la energía solar durante el día y se ilumina automáticamente por la noche. La batería recargable incorporada (2200 mAh) hace que la luz solar funcione hasta 10 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    TECHO SOLAR ORIGINAL DE RENAULT TWINGO. SE PUEDE ADAPTAR A OTROS VEHICULOS, ESPECIALMENTE CLASSICOS. SE VENDEN COMPLETOS PARA SU MONTAJE, TECHO, TORNILLERIA, HERRAJE Y GUARNECIDOS INTERIORES. SI SU VEHICULO NO LLEVA TECHO SOLAR DE SERIE, TENDRÁ QUE HOMOLOGAR. * SEAT PANDA, RENAULT 4, MINI, VOLKSWAGEN GOLF MK1, GOLF MK2, MK3, GTI, VR6, VOLKSWAGEN T3, JETTA, VARIANT, ESCARABAJO..
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Techo solar opel kadett gsi 16v opcion de venderle completo cortado por los pilares y con tapizado 250 completo
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Techo solar manual universal, con homologacion e11. en buen estado lo doy con sus tornillos
    98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Techo solar semi abatible. Universal. Nuevo. Sin uso. Nunca se llegó a instalar.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende techo solar de Seat leon 1 con todas sus piezas y componentes . Motor ,Plafon interior,Cristal y guías del techo nuevas sin estrenar,solo las guías cuestan 150eu.
    100 €
    Ver producto
    Villares de la Reina (Salamanca)
    Disponible ese techo solar completo con mecanismo, motor y cortinilla de bmw serie 3 del 2010. Carroceria E90 De segunda mano pero en perfecto estado y original. Preguntar precio. Tenemos mas despiece. Tengo whatsapp.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo techo solar por cambio de proyecto. Funciona todo y esta perfecto. No hago envíos.
    100 €
    Ver producto
    Albolote (Granada)
    SE VENDE TECHO SOLAR COMPLETO ORIGINAL PERFECTO ESTADO FORD MONDEO MK3 2001 A 2007
    250 €
    Ver producto
    Albolote (Granada)
    SE VENDE TECHO SOLAR FORD MONDEO MK3 2001 A 2007 ORIGINAL PERFECTO ESTADO COMPLETO CON MOTOR Y MANDOS
    250 €
    Ver producto
    Albolote (Granada)
    SE VENDE TECHO SOLAR MINI COOPER R50/R53 ORIGINAL PERFECTO ESTADO
    350 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo techo solar electrico completo, de Audi A4 B5 Avant año 2002 en perfecto estado. envio aparte y previo pago por cuenta bancaria
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo techo solar de renault clio I homologado. Mide 38x78 cm. Atiendo llamadas y whatsapp. Renault clio I 16v, Williams, Renault gt turbo. Peugeot 106 citroen ax citroen zx
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Techo para honda de cristal en buen estado Palabras clave: Honda Civic crx ej eg mb ek del sol mugen spoon tein d16 B16A2 B18C4 B18C6 hondata Volk Jr japanracing jdm
    160 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Techo de chapa prelude 4,para reparar,cómo Se ve en las fotos tiene una pequeña picada de óxido ,reparable,va con tapizado interior
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Claraboya solar. En buen estado. Estaba montado en una VW T3 pero se puede montar en CUALQUIER VEHÍCULO. Para agujero de 40x40cm aprox. Se abre en varias alturas y se puede sacar el cristal completo. En buen estado. 60EUR + gastos de envío info@syncronauta.com 659221090
    60 €
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es