LÁMPARA DE SILICONA EN FORMA DE JIRAFA - ROSA JEIIBRZUI EN ESPAÑA

Luz cálida para la noche: la luz cálida es perfecta para la noche, ya sea que esté durmiendo o despertando. El cuerpo de silicona suave de la lámpara es suave y agradable para la piel. Apagado automático de la luz: disfrute de una noche de sueño sin preocupaciones con la lámpara. Función de apagado automático retrasado. El compañero sin preocupaciones de una madre: esta lámpara es un compañero cariñoso para los niños, con materiales suaves y amigables con la piel que garantizan la seguridad. Ayuda a aliviar el estrés, proporciona luz y permanece a su lado en todo momento. Regalo versátil y conmovedor: esta lámpara no es solo una luz de noche; también es un regalo perfecto para sus hijos, su amante o su mejor amiga en ocasiones como el Día de San Valentín, cumpleaños, Día del Niño, Halloween, Navidad y Año Nuevo. Es adecuado para salir. la puerta de camping y como elemento decorativo para dormitorios, residencias universitarias y fiestas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lámpara De Silicona En Forma De Jirafa - Rosa JEIIBRZUI
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89194421
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es