-
loading
Solo con imagen

Luz led regulable

Listado top ventas luz led regulable

IWILCS LED INTERRUPTOR REGULADOR DE LUZ, REGULADOR DE INTENSIDAD LED GIRATORIO INTERRUPTOR DE ATENUACIÓN LED DE 5-200 W EMPOTRABLE PARA REGULABLE LED INCANDESCENTE BOMBILLAS
  • [Ajuste de Brillo] ---- el LED Interruptor Regulador de Luz proporciona un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%, lo que le permite ajustar el brillo de diferentes intensidades para adaptarse a las necesidades de iluminación en diferentes situaciones, y garantizar que el nivel de iluminación de la sala de estar sea satisfactorio (con el uso Descripción).
  • [Fácil de Instalar] ---- este LED Interruptor Regulador de Luz cumple con los más altos estándares de calidad y es adecuado para instalaciones ocultas en interiores (84 * 84 * 48 mm). Conecte los cables del atenuador a la caja del piso, instale el marco y la decoración central, y finalmente instale la perilla de ajuste, que es muy conveniente (se recomienda instalar un electricista profesional).
  • [Escena Aplicable] ---- El principio de atenuación de este LED Interruptor Regulador de Luz es la tangente del borde de salida ajustable, que puede ser adecuada para LED atenuables (5-200W) y bombilla halógena (10-200W) y transformadores electrónicos atenuables. No apto para lámparas fluorescentes, motores, ventiladores y transformadores toroidales.
  • [Excelente Diseño] ---- dado que el LED Interruptor Regulador de Luz puede coincidir perfectamente con el LED que se va a atenuar, no producirá un molesto zumbido y se pueden usar dos interruptores de control juntos para lograr el control remoto del interruptor. El producto también es muy simple y fácil de usar, con instrucciones detalladas en el manual.
  • [Servicio al Cliente] ---- si tiene alguna pregunta sobre nuestros LED Interruptor Regulador de Luz. Por favor contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEPRO TIRA DE LED 10M BLANCA CÁLIDA 3000K, TIRA LUZ REGULABLE 600 LED SMD 2835, CADENA DE LUZ BLANCA AUTOADHESIVA, TIRA LED 24W 1800LM, LUCES DE TIRAS LED PARA DECORACIÓN NAVIDEÑA DE COCINA INTERIOR
  • [Alto brillo y regulable (regulador continuo del 10-100% en la versión actualizada)]: La luz blanca cálida 24w, 1800lm cumple con diferentes requisitos de brillo, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Puede ajustar la tira de luz para lograr una variedad de efectos (de tenue a súper brillante), muy efectivo.
  • [Diseño de corte y pegamento 3M resistente]: con pegamento 3M auténtico, viscosidad fuerte y adhesión más sólida, también, puede cortarlo de acuerdo con la marca de corte. Nota: Cuando haya cortado la tira de luz, solo la parte de la tira de luz conectada al controlador puede seguir funcionando.
  • [Seguro y duradero]: Nuestra tira LED regulable de 10M 600LEDs está certificada CE, la fuente de alimentación de 12 V tiene certificación UL / GS, Plug and play. Es táctil y segura, por lo tanto, alta calidad, fiabilidad y respeto al medio ambiente.
  • [Amplia de aplicaciones]: luces de hadas LED perfectas para una variedad de textiles para el hogar (cocina / sala de estar / dormitorio / fondo de TV / espejo / puerta / pared / escaleras / techo / armario) y ambiente festivo (boda / cumpleaños / fiesta / bar-bar) para crear una atmósfera y un ambiente cálidos.
  • [Lo que Obtienes]: 1 * 10 metros tira luz LED blanca cálida, 1 * fuente de alimentación de 12V, 1 * interruptor de atenuación, 6 * clips de fijación, 6 * M3 * 8 tornillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIPMOON INTERRUPTOR Y DIMMER REGULADOR DE INTENSIDAD/ATENUACIÓN DE LUZ LED, 220-240V, CON PERILLA, REGULABLE ENTRE 3-100 VATIOS CON AJUSTE CONTINUO, PARA LUCES LED Y BOMBILLAS REGULABLES, CE, NEGRO
  • 【ALTA CALIDAD】: El Dimmer está certificado por la CE (Compatible con ICE-60669 2.1). Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos.
  • 【FLEXIBLE ALTAMENTE】: VIPMOON LED Dimmer puede regular la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 3-100 vatios, y adecuado para 220-240V (Alto voltaje 240V), el voltaje estándar en Europa.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】El Dimmer LED tiene una perilla para el control continuo de la iluminación con función de encendido, apagado y atenuación. Al encender y apagar, puede escuchar un clic en la perilla.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Para todos los LED regulables, incandescentes, lámparas de bajo consumo, bombillas Edison (tenue de 3 vatios), transformadores con lámparas halógenas. Con el interruptor y su regulador incorporado, puede elegir individualmente el brillo de la luz de la lámpara (por ejemplo, luz de techo o decorativa). De esta manera, el área se ilumina de forma atmosférica.
  • 【IMPORTANTES】: ★★Razones para el parpadeo continuo: ①La lámpara LED es inferior a 3W. ②La lámpara LED debe ser regulable y compatible con el atenuador del borde posterior. ③¡No debe utilizarse para el control de velocidad del ventilador!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINKBOX LUZ LED CÁMARA, LUZ DE VÍDEO, 96 LED REGULABLES SUPERLUMINOSOS 3000K-6500K, CRI 95+, LÁMPARA DE LUZ FOTOGRÁFICA PORTÁTIL PARA VIDEOCÁMARAS DSLR, FOTOGRAFÍA, BATERÍA INCORPORADA DE 4000 MAH
  • 【Temperatura de 3000-6500K y 96 cuentas de LED】 El rango de temperatura de color de este panel LED en la cámara es entre 3000 y 6500K, lo que hace que la luz sea de dos colores (caliente y fría). Hay 96 cuentas LED para esta luz de video.
  • 【CRI 95+ y brillo regulable de 0% a 100%】 CRI (Índice de reproducción cromática) es superior a 95, lo que le ayuda a tomar fotos o videos con los colores más realistas. Y para el brillo, se puede ajustar de 0% a 100%.
  • 【Excelente compatibilidad】: 2 orificios para tornillos de 1/4 de pulgada se pueden conectar a equipos como medios de transmisión en vivo con puertos de 1/4 de pulgada, lo que hace que la luz de video sea compatible con cámaras SLR, videocámaras, trípodes y soportes de luz.
  • 【Batería de 4000 mAh y resistencia hasta 33 h】 La luz fotográfica de la cámara tiene una batería de litio de 4000 mAh incorporada, que puede funcionar durante 2 hy 15 minutos con un brillo del 100% y una temperatura de color de 6500 K; y 5 h por debajo del 50% de brillo y 6500K; y el tiempo de uso puede llegar a 33 h como máximo por debajo del 5% de brillo y 6500K.
  • 【Multifuncional】 Suministrado con un soporte de zapata de 1/4 '', nuestra luz LED en la cámara se puede conectar a la mayoría de las cámaras DSLR, videocámaras y trípodes. Es ideal para la iluminación durante la fotografía, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED E27, 6W REGULABLE CAMBIO DE RGB COLOR MANDO A DISTANCIA BOMBILLAS LED (EQUIVALENTE 40W), 2700K, FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN Y MEMORIA BOMBILLA PARA HOGAR DECORACIÓN, BAR, FIESTA, 2 UNIDADES
  • 【Bombilla LED RGBW Regulable】Estas bombillas LED con luz blanca cálida RGB de 6W y 120 tipos de luces de colores, satisfacen completamente las necesidades de iluminación diaria y agregan una atmósfera romántica en días especiales como bombillas de ambiente, puede elegir el color que desee como iluminación ambiental y luces de escenario para decora tu hogar.
  • 【Control Remoto & Función de Memoria】 El control remoto IR funciona dentro de un rango de 5M, por lo que puede en su sofá cambiar entre 12 colores diferentes, dos modos de iluminación (desvanecimiento / destello RGB), encender / apagar la luz, cambiar entre modos de brillo y ajuste el tiempo y la velocidad de iluminación. Puede memorizar el último modo y brillo o modo, no tiene que perder el tiempo restableciéndolo, es muy conveniente.
  • 【Función de Sincronización】Configure sus bombillas de luz LED para que se enciendan o apaguen a una hora específica. Si desea que la luz se apague después de una hora cuando se vaya a dormir, simplemente presione el botón una vez, 2 horas presionando dos veces y así sucesivamente. El máximo puede tardar hasta 23 horas. La luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más conveniente.
  • 【Dos Modos de Iluminación】 Los modos Flash y Suave le permiten configurar la atmósfera adecuada en cualquier momento para brindarle una mejor experiencia visual. El modo de flash le brinda un efecto de escenario cuando disfruta de un concierto o actuaciones en el escenario, simplemente deje que la luz y la atmósfera se combinen para crear una sensación de inmersión. Modo suave, el tono de color es más suave, lo que hace que la atmósfera sea más cómoda.
  • 【Calidad Duradera & más Seguridad】 La bombilla LED ha pasado la certificación FCC, CE, RoHS. Están fabricados bajo estrictos estándares de calidad. Sin parpadeo, protege la visión del niño; Alta eficiencia energética, sin rayos UV u otras radiaciones nocivas; Sin mercurio, seguro, estable y confiable. Prometemos proporcionar 60 días de devolución de dinero, una garantía de dos años y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEPRO TIRA DE LED 10M BLANCA FRÍA 6000K, TIRA LUZ REGULABLE 600 LED SMD 2835, CADENA DE LUZ BLANCA AUTOADHESIVA, TIRA LED 24W 1800LM, LUCES DE TIRAS LED PARA DECORACIÓN NAVIDEÑA DE COCINA INTERIOR
  • [Alto brillo y regulable (regulador continuo del 10-100% en la versión actualizada)]: La luz blanca fría 24w, 1800lm cumple con diferentes requisitos de brillo, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Puede ajustar la tira de luz para lograr una variedad de efectos (de tenue a súper brillante), muy efectivo.
  • [Diseño de corte y pegamento 3M resistente]: con pegamento 3M auténtico, viscosidad fuerte y adhesión más sólida, también, puede cortarlo de acuerdo con la marca de corte. Nota: Cuando haya cortado la tira de luz, solo la parte de la tira de luz conectada al controlador puede seguir funcionando.
  • [Seguro y duradero]: Nuestra tira LED regulable de 10M 600LEDs está certificada CE, la fuente de alimentación de 12 V tiene certificación UL / GS, Plug and play. Es táctil y segura, por lo tanto, alta calidad, fiabilidad y respeto al medio ambiente.
  • [Amplia de aplicaciones]: luces de hadas LED perfectas para una variedad de textiles para el hogar (cocina / sala de estar / dormitorio / fondo de TV / espejo / puerta / pared / escaleras / techo / armario) y ambiente festivo (boda / cumpleaños / fiesta / bar-bar) para crear una atmósfera y un ambiente cálidos.
  • [Lo que Obtienes]: 1 * 10 metros tira luz LED blanca fría, 1 * fuente de alimentación de 12V, 1 * interruptor de atenuación, 6 * clips de fijación, 6 * M3 * 8 tornillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIXIUKOL PLAFON LED TECHO REGULABLE 24W LÁMPARA DE TECHO REGULABLE CON MANDO A DISTÁNCIA IP54 IMPERMEABLE 3000K-6000K LAMPARA TECHO LUZ PARA SALÓN, DORMITORIO, BAÑO, COCINA, PASILLO ETC, 28CM
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6000K. 12 botones de control remoto son ajustables, creando una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Agradable a la vista y que ahorra energía】 La lámpara de techo de 24 W 2200 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aproximadamente 12 a 20 m². La lámpara de salón corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • 【IP54 resistente al agua】 Gracias a la clase de protección al agua IP54, los plafones LED no solo son adecuados para todos los interiores secos, sino también para todos los baños y exteriores, como. Lavandería, salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, pasillos, garaje, sótanos y balcones, etc.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda los ajustes anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 Antes de acostarse, puede utilizar el mando a distancia para apagar la luz del techo con un retraso de 30 segundos. La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, la fuente de luz silenciosa hace que los niños se sientan más seguros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 2-PACK LUZ LED VIDEO 5600K REGULABLE CON SOPORTE TRÍPODE AJUSTABLE/FILTROS DE COLOR PARA TABLERO DE MESA/ANGULO BAJO,ILUMINACIÓN LED COLORIDA,RETRATO PRODUCTO FOTOGRAFÍA VIDEO YOUTUBE
  • Nota: El uso con computadoras portátiles o bancos de energía puede consumir demasiada energía. Y el puerto USB en la mayoría de las tabletas no genera suficiente energía, así que NO lo use con sus tabletas. Esta luz está diseñada para funcionar con un enchufe de pared, por lo que se recomienda usarla con un enchufe de pared que NO esté incluido en el paquete. Por favor compre por separado.
  • KIT DE ILUMINACIÓN LED DE USO MÚLTIPLE: La pequeña luz del panel LED(14×9,5cm) se puede ajustar en 180 grados; Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%, y las bombillas LED de bajo consumo de 66 piezas pueden proporcionar una iluminación superior que usted necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente conector USB, puede enchufarlo en su PC de escritorio, energía móvil, conector de carga o su toma USB en cualquier momento que desee
  • EFECTO DE TIRADO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), que pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de los filtros de 4 tipos para crear fotos y videos geniales (Nota: Los filtros de color deben usarse con el difusor blanco. Inserte primero el difusor blanco y colóquelo en otro filtro de color)
  • SOPORTE DE TRÍPODE MULTIUSO: El mini trípode (22,5 centímetros) se puede conectar directamente con el panel de luz para proporcionar una iluminación de posición ultra baja; También se puede conectar con la varilla de extensión de 4 secciones con una altura que varía entre 51,4 y 115,9 centímetros
  • EL PAQUETE INCLUYE: (2) Panel de luz LED USB con cable USB, (2) Soporte para trípode mini, (2) Varilla de varilla de extensión, (2) Filtro blanco, (2) Filtro rojo, (2) Filtro amarillo, (2) Filtro azul; (NOTA: Bolsa de transporte no está incluida). AMPLIA APLICACIÓN: Puede usarse como lámpara de escritorio o lámpara de pie como quieras. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de bebés, baño, oficina, estudio, etc .; Perfecto para el retrato del producto youtube video fotografía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LED LUCES DE TIRAS REGULABLES, 5M 1200LM, BLANCO CÁLIDO 3000K, 300 LEDS, ENCHUFE EN LA TIRA DE LUZ PARA GABINETE, ARMARIO Y MÁS, INCLUIDO FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 12V Y REGULADOR DE INTENSIDAD
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca cálida de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LED LUCES DE TIRAS REGULABLES, 5M 1200LM, BLANCO FRÍO 6000K, 300 LEDS, ENCHUFE EN LA TIRA DE LUZ PARA GABINETE, ARMARIO Y MÁS, INCLUIDO FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 12V Y REGULADOR DE INTENSIDAD
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca fría de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Punto de luz LED regulable inalámbrico que puede controlarse directamente con cualquier transmisor Trust Smart Home. Características Controle este punto de luz LED de manera inalámbrica mediante cualquier mando a distancia, interruptor de pared inalámbrico, etc., de Trust Smart Home: no es necesario ningún equipo adicional. Ahorre dinero con este punto de luz de bajo consumo de clasificación energética A+. Luz de color cálido (2700k), adaptada como iluminación de acento para, por ejemplo, la sala de estar. Amplio rango de atenuación, entre 10 % y 100%. Fácil de instalar: atornille el punto de luz en un portabombillas GU5.3 (MR16). También es posible controlarlo a través de su tableta y smartphone con ayuda de una estación de control Trust Smart Home. Intensidad de luz de 350 lúmenes (una alimentación de 5 vatios equivale a un punto de luz tradicional de 35 vatios). Solución rentable: no se requiere atenuador.
26,89 €
Ver producto
España
Bombilla De Luz LED Regulable E27 5W AC85-265V RGB Función De Memoria Lampada 28 Teclas + Control Remoto IR Rgb / 5w / Sí
5,07 €
Ver producto
España
E27 Bombilla WIFI Inteligente RGB RGBW Bombilla De Luz LED Regulable Funciona Con Alexa Google Home APLICACIÓN Bombillas De Control Remoto Rgb / Sí / Blanco
9,13 €
Ver producto
España
Punto de luz LED regulable inalámbrico que puede controlarse directamente con cualquier transmisor Trust Smart Home.
23,89 €
Ver producto
España
LUZ LED SELFIE SBS ARO MULTICOLOR REGULABLE PARA TU CREATIVIDAD El Selfie Ring Light Multicolor es un accesorio práctico y divertido para iluminar tus selfis, transmisiones en directo y vídeos tutoriales con muchos colores. Este anillo con luz LED circular se aplica en la parte superior del smartphone con un clip. Es universal, por eso se adapta perfectamente a todos los teléfonos Android o Apple. Además, gracias a su diseño especial, la cámara fotográfica anterior se deja libre. Expresa toda tu creatividad y crea entornos únicos. LOS COLORES Al hacer clic en el botón especial, activarás la luz blanca, muy útil para dar una luz más simple a tus creaciones. Manteniendo pulsado el botón especial durante unos segundos, activarás la luz de colores. Las posibles combinaciones son muy numerosas: pulsa el botón una vez para elegir la que mejor se adapte a tus vídeos y selfis. NIVELES DE LUZ Decide tú el grado de intensidad luminosa: la luz blanca se puede regular en 3 niveles. Poner en relieve detalles y ambientaciones será fácil e intuitivo. RECARGABLE Cuando se descargue, conéctalo a una fuente de energía mediante el cable Micro-USB incorporado.
18,43 €
Ver producto
España
Luz LED de tamaño compacto para iluminación auxiliar. La luz LED Crater cuenta con sensor de movimiento, lo que la hace ideal para colocar tanto en muebles como en una zona de paso. Batería recargable con un tiempo de carga aproximado de 2-3 horas. Esta luz LED puede instalarse en la superficie del mueble con tornillos o mediante un imán de fijación (ambos incluidos). Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 110 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 2 Cm.Diámetro: 7 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz LED para colocar en el interior de cajones. Al llevar integrado doble sensor de vibración, la luz LED Drawled se enciende de manera automática al abrir el cajón del mueble. Puede instarse de modo que la luz se proyecte en dirección recta o inclinada. Ideal para iluminar los cajones de aparadores y muebles de cocina con menaje del hogar. Cuenta con un temporizador de apagado a los 30 segundos. Ficha técnicaIluminaciónLED 0.60W (integrada)Flujo luminoso: 28 Lm.Luz blanca fría: 7000ºKÁngulo de apertura: 140º2 modos de instalación:Dirección recta (90º) ó inclinada (60º)DimensionesAlto: 1.78 Cm.Largo: 17.5 Cm.Ancho: 2.17 Cm.CaracterísticasDoble sensor de vibraciónTemp. apagado: 20 seg.Acabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicos2 modos de instalación:Tornillos ó Cinta de doble cara (incluidos)3 Pilas AAA (incluidas)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar luminarias a pilas en tu hogar - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
53 €
Ver producto
España
Luz De Lámpara LED De Luz De Lámpara De Linterna De Medusas De Luz LED Multicolor Multicolor Fibra óptica Iluminación LED
21,02 €
Ver producto
España
Luz De La Luz De La Luz Del Sentido Del LED Lámpara De Pasillo De La Luz De La Noche Del Sentido De La Luz LED Inteligente De La Noche 4 Pcs / Set Enchufe De Los EEUU
7,73 €
Ver producto
España
Luz LED con batería recargable Kraz para instalar en muebles del hogar. Puede utilizarse como iluminación auxiliar en estanterias y armarios o para iluminar alguna zona de paso en el garaje o la despensa. Lleva integrado un sensor de movimiento con un alcance de 2 metros y se apaga a los 30 segundos sin detectar presencia. La luz LED Kraz se carga fácilmente con un cargador de tipo micro USB. Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 85 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 1.40 Cm.Largo: 15 Cm.Ancho: 6.5 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz de lectura para el cuello Plegable USB recargable Luz LED para libros 3 modos de luz Abrazo para el cuello Luces de lectura Manos libres Cuello flexible Luz LED para tejer Manualidades Crochet
44,16 €
Ver producto
España
Luz Led Azul Crece Lámpara Phyto Bombilla Bombilla Semillero Luz Led Para Plantas Crece Luz De Espectro Completo Lámparas Para Interiores 12W Crecen Luces / 5pcs R20B4 Grow Ligh
21,96 €
Ver producto
España
Luz LED De Lectura De Libros, Mini Luz De Lámpara LED Flexible Con Clip Para Lector De Libros De Dormitorio De Viaje
1,37 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De La Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es