-
loading
Solo con imagen

Lampara pie led

Listado top ventas lampara pie led

MARTIOUNT LED LÁMPARA DE PIE RGB REGULABLE, INTELIGENTE APP & REMOTO CONTROL,LÁMPARA DE SUELO LUZ BLANCA Y COLOR 20W CON FUNCIÓN DE MÚSICA, PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, OFICINA (4.92FT/59IN)
  • ❤ 【Lámpara de pie LED regulable】 La lámpara de pie de 43 pulgadas adopta un estilo moderno y simple, temperatura de color continuamente variable de 2700 a 6500 K y hasta millones de colores RGB. El rango de brillo es del 5% al ​​100%, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • ❤ 【Dos formas de control inteligente】 Las luces de piso de esquina tienen millones de colores RGB. Se puede configurar y controlar mediante control remoto y la aplicación de teléfono móvil, y el modo y la velocidad se pueden cambiar para lograr diferentes atmósferas. La hermosa luz ambiental se puede utilizar para su fiesta, fiesta u ocasión especial.
  • ❤ 【Luz de esquina ambiental que ahorra espacio】 La lámpara de pie de esquina ocupa un pequeño espacio y adopta una estructura de soporte triangular, que es estable y no se inclina. La base de la lámpara LED también es adecuada para esquinas estrechas. Perfectamente adecuado para el hogar y la oficina.
  • ❤ 【Ahorro de energía y duradero】 Nuestras luces de piso de esquina LED de estilo moderno pueden proporcionar fuentes de luz ambiental de ahorro de energía para su habitación. Crea un ambiente ideal. La luz es suave y los colores son brillantes y hermosos. La lámpara de pie está hecha de aluminio, que no se oxida fácilmente. La vida media de estas lámparas es de 50.000 horas.
  • ❤ 【Fácil de instalar y mejor servicio】 Nuestras lámparas de pie son fáciles de instalar sin complicados accesorios ni procedimientos de instalación. Puede crear un ambiente hermoso en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la sala de masajes o la sala de spa que necesita iluminación. Le proporcionaremos el mejor y más oportuno servicio postventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE OUTON, 30 W/2400 LM, MODERNA LÁMPARA DE PIE LED, REGULABLE SIN NIVELES, CON 3 TEMPERATURAS DE COLOR, CONTROL REMOTO Y TÁCTIL, PARA SALÓN, DORMITORIO, OFICINA, NEGRO
  • Función 2 en 1: nuestra lámpara de pie dispone de un mando a distancia y un control táctil, con el que puedes controlar el brillo (5%~100%) y 3 colores de luz (blanco cálido, blanco frío y luz blanca diurna). El mando a distancia magnético facilita el proceso. Se puede pegar a una placa de metal o a una nevera y facilita el encendido y apagado desde cualquier lugar (dentro de 10 m).
  • Super brillante y suave: nuestra moderna lámpara de pie dispone de una función de atenuación continua. 5 % ~ 100 % niveles de brillo te ofrecen más libertad para ajustar la luz con precisión y el estado de ánimo. La lámpara de pie funciona con luces LED de 30 W y produce 2400 lúmenes. Ya sea para leer, escribir o simplemente relajarse, la lámpara proporciona suficiente luz sin causar ningún daño a los ojos.
  • Speicher & lange Lebensdauer: Die Stehlampe verfügt über eine Speicherfunktion, mit der Sie Ihre letzte Helligkeit und Farbtemperatur speichern können, wenn Sie die Lampe wieder einschalten. Die Stehlampe hat eine erstaunliche Lebensdauer von mehr als 50.000 Stunden. Sie müssen sich nie darum kümmern, sie auszutauschen. Sparen Sie Geld und Energie und genießen Sie lang anhaltendes helles Licht.
  • Estable y seguro: la base pesada (2,5 kg) ofrece estabilidad para el cuerpo de la lámpara, no se mueve ni se vuelca fácilmente. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota se golpeen. El cuerpo delgado de la lámpara puede deslizarse en esquinas estrechas y su base cabe debajo de la mayoría de las tumbonas y sillones de lectura, lo que te permite ahorrar mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no te quemarás cada vez que lo tocas.
  • Fácil montaje y uso: la lámpara de pie es muy fácil de montar, no se necesitan herramientas. Simplemente atornilla todas las partes del poste de la lámpara de acuerdo con las instrucciones. Pesa solo unos 3,7 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 2,2 m de largo y, por lo tanto, se puede mover en una habitación. El cabezal de la lámpara gira 360 grados, lo que te permite ajustar fácilmente la luz según tus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN 30W LÁMPARA DE PIE LED CON 5W LUZ DE LECTURA, LÁMPARA DE PIE SALÓN REGULABLE CON MANDO A DISTANCIA, 3 TEMPERATURAS DE COLOR, LÁMPARA MODERNA PARA DORMITORIO, ESTUDIO Y OFICINA
  • ? ?? ? ??́????? ?? ??? ??????? -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • ??????????? ?? ????? & ?????? ?????????? -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • ??????? ?????? & ??????? ??́???? -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • ??????????? & ????????? -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • ???́ ??????? -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE MODERNAS LED, 5 TEMPERATURAS DE COLOR, 4 NIVELES DE BRILLO, TECKIN 12W LUZ DE PISO CON CONTROL TÁCTIL DE LECTURA REGULABLE PARA SALÓN, DORMITORIO, LONG LIFESPAN HIGH LUMENS
  • De larga duración y ahorro de energía: esta lámpara incluye una lámpara LED de ahorro de energía de 12 vatios (su brillo es equivalente a una lámpara incandescente de 100 vatios). Con 50.000 horas de vida útil, durará más de 20 años, ahorrando dinero y energía.
  • Modos de luz opcionales: esta lámpara de pie LED presenta 5 modos de colores. Cálido (2700 K), blanco cálido (3200 K), blanco natural (4000 K), blanco frío (5000 K), blanco (6500 K), que respectivamente para diferentes entornos. Con memoria de funcionamiento para recordar su preferencia de luz.
  • Cuello flexible y control sensible: con un cuello de cisne suave y giratorio, es fácil doblar y girar la lámpara y colocar correctamente sus artículos. Y con el control sensible, puede configurar el brillo en 4 niveles de iluminación para que coincida con sus actividades y requisitos.
  • Estable y seguridad: la base estable proporciona una buena estabilidad frente a caídas cuando son golpeadas por niños o mascotas. Tiene una carcasa de lámpara resistente para ofrecer una buena protección para la lámpara LED interior. La lámpara LED proporciona una luz antideslumbrante y sin parpadeos para iluminar su sala de estar y lugar de trabajo.
  • Calidad estable y servicio posventa: la lámpara de pie Teckin es un producto aprobado por FCC y ETL. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, brindamos servicio al cliente y soporte técnico 7/24. Nota: esta lámpara de pie no puede funcionar con enchufes inteligentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DODOCOOL 30W LED LAMPARA DE PIE, 2800K-7000K, HASTA 2800 LÚMENES, TEMPERATURA DE 4 COLORES AJUSTABLE, LAMPARA DE PIE CON SINCRONIZACIÓN Y ÁNGULO AJUSTABLE
  • ?【30W / 2800 lúmenes】El brillo es un 40% superior al de otras lamparas de pie, la luz LED puede proporcionar hasta 2800 lúmenes, suficiente para iluminar grandes habitaciones y dormitorios. La lámpara de pie de bajo consumo energético tiene una duración de más de 50.000 horas. La lámpara de pie de bajo consumo puede ayudarlo a reducir su factura de electricidad hasta en un 80%, sin que tenga que gastar dinero extra para comprar lámparas caras o exigentes.
  • ?【4 temperaturas de color disponibles, 2800K-7000K】utiliza las perlas de lámpara más avanzadas y la mejor fuente de luz. El área de iluminación puede satisfacer su sala de estar con 25-30 metros cuadrados, y puede disfrutar de la luz solar y la luz suave. Proporcione 4 temperaturas de color diferentes: blanco frío / blanco natural / blanco cálido / color cálido. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, luz suave, puede reducir la fatiga ocular causada por el parpadeo.
  • ?【Altura 70 pulgadas, ángulo ajustable y protección de la vista】Puede ajustar diferentes ángulos para evitar la luz directa. La luz de la lámpara de pie puede brillar directamente en el techo, haciendo que su habitación sea más luminosa. La vida útil de los LED es de 20 años (3 horas al día) porque no desperdician energía como CFL y lámparas incandescentes. Lampara de pie puede ahorrar mucho dinero. No es necesario reemplazar la bombilla con la luz incorporada.
  • ?【Función de sincronización y función de apagado automático】Haga doble clic en el interruptor por primera o segunda vez y la luz indicadora parpadeará (10/40 minutos en modo de suspensión y luego se apagará automáticamente). Vuelva a tocar dos veces para apagar el temporizador de 10/40 minutos y las luces cálidas para garantizar una cómoda hora de dormir. Las luces cálidas te acompañan. Ajuste de brillo continuo (5% a 100% de brillo), diferentes modos de iluminación ilimitados para que elijas.
  • ?【Diseño de base resistente y seguro, cuello flexible y control sensible】La lámpara de pie de cuerpo entero adopta un diseño más pesado. La base más pesada pesa alrededor de 4 libras. El diseño resistente hace que sea difícil de volcar y se puede colocar con seguridad alrededor de niños y mascotas . Girando 270 grados suavemente, puede doblar y girar fácilmente la lámpara para que pueda girar fácilmente. lampara de pie es muy adecuada para su oficina, estudio, dormitorio, dormitorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REALITY LEUCHTEN LUKE SOBREMESAS Y LÁMPARAS DE PIE, ANGULAR, REGULABLE
  • Decorativo y moderno
  • Ecológico, 80% ahorro de energía
  • Tecnología LED con 5 años de garantía
  • Luz cálida y agradable - 3000 K
  • Económico - larga vida útil
  • Dimensiones: 23 x 23 x 180 cm
  • Bombillas LED integrada
  • Brazo lector con interruptor independiente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN LED LÁMPARA DE PIE REGULABLE, WIFI INTELIGENTE LUZ DE PIE SALON MULTICOLOR FUNCIONA COMPATIBLE ALEXA/GOOGLE HOME, 25W RGB REGULABLE Y BLANCO CÁLIDO A FRÍO
  • ✔Control Remoto por Voz -- Compatible con Alexa / Google Assistant, puede proporcionar control de voz remoto, libera tus manos, sin necesidad de activar, desactivar o cambiar los colores en persona.
  • ✔Brillo y Color Ajustable -- La lámpara de pie alexa no solo tiene luz de color cálido a frío (2700K a 6500K). También puede usar colores RGB (16 millones de colores) para la atmósfera colorida en varias fiestas.
  • ✔APP Control Remoto -- Abra la APP y conéctese a WiFi (2.4 GHz), puede controlar fácilmente la luz de pie LED donde sea y cuando sea, disfrute de la vida inteligente a su gusto.
  • ✔Ahorro de Energía -- Hasta 2000 lúmenes, equivalente a 150W de luz incandescente y solo 25W de consumo de energía para ahorrar un 80% de energía. Puede usar como luz de lectura, protege sus ojos cuando estudia de noche.
  • ✔Base Estable & Cabezal Ajustable -- La base robusta ofrece una buena estabilidad contra caídas al golpearse. Puede ajustar el ángulo de la lámpara según sus preferencias, para garantizar que no mire directamente a la luz para proporcionar nuestra protección ocular. Garantía: 2 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE,TOMSHINE 126 LEDS LÁMPARA DE PIE SALON,4 COLOR TEMPERATURA,6 MODOS DE ESCENA,INFINITO REGULABLE,CONTROL REMOTO Y CONTROL TÁCTIL,LUZ DE LECTURA DESMONTABLE PARA SALÓN,DORMITORIO,OFICINA
  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del diseño flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE PIE LED REGULABLE TAOTRONICS LUZ DE PIE PARA SALON, DORMITORIO, ESTUDIO Y LEER, DISEÑO MODERNO, LUZ CUIDADO OJOS,BAJO CONSUMO
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REALITY ERZWO - LÁMPARA DE PIE CON INTERRUPTOR DE CABLE Y PIE. NECESARIAS BOMBILLA SUPERIOR E27 DE MÁXIMO 150 W Y BOMBILLA EN LECTOR E14 DE MÁXIMO 40W EXCLUIDAS, ATENUACIÓN, METAL
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Pie de salón moderna de diseño minimalista, genial parábola don iluminación a lo largo de la mayor parte de ella. Fabricado en aluminio acabado plata. Ideal en salones, dormitorios y salas de estar decorados en estilo moderno, actual o para crear contraste de estilos. Dimensiones: Alto 160 cm. Ancho 170 cm. Diámetro base 25 cm. - Fabricante: Mimax LED Decore- Iluminación: Led 18W, luz cálida (3000k) (incluido)- Intensidad luminosa 1200 Lm.
324,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz led, la grande regulable en intensidad, acero inoxidable mate, 180 cms altura
40 €
Ver producto
España
Lampara Luna Led. Original lampara Led con diseño en forma de luna en 3D. Ideal para crear un ambiente magico e iluminar cada noche los hogares de los mas soñadores. Tiene unas medidas aprox. de 12 x 10 Cm. Fabricado en plastico. Funciona con pilas (3 x AG13, incluidas).
7,94 €
Ver producto
España
Lampara Luna Led. Original lampara Led con diseño en forma de luna en 3D. Ideal para crear un ambiente magico e iluminar cada noche los hogares de los mas soñadores. Fabricado en plastico ABS y soporte de madera. Se recarga ya que viene con bateria de litio y tiene una autonomia de hasta 8 horas. Control tactil y remoto. 16 colores, 10 intensidades. Tiene un diametro de 18 cm. Incluye cable de carga USB y mando a distancia (funciona con pilas: 1 x CR2025, incluida) Presentada en caja regalo.
21,89 €
Ver producto
España
Lampara Mariposa Led. Original lampara led con diseño de mariposa con 14 leds. Cuenta con unas medidas de 26 x 16.5 x 3 cm. Funciona con 2 pilas AAA (No incluidas).
9,89 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara flexo LED, para las noches de estudio. La lámpara es 100% manejable ya que no requiere estar conectada todo el rato a la luz, es recargable. Tiene 3 intensidades de la luz. Es muy ligera. Cable USB incluido.
13 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Lampara de led con cinco puntos de luz. Se puede regular la altura. Moderna
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de led sin usar, tengo otra igual al uso, se escuchan ofertas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara Flexo Led modelo UPPBO de IKEA en perfecto estado solo estrenada es de original diseño orientable y con brazo que vascula.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lampara fornite led marca: fornite modelo: led informacion adicional: fornite Descripción lampara fornite led lampara fornite led es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto
España
Lámpara de pie arco LED Portal. Esta lámpara de pie destaca por su innovador diseño en forma de arco, con una estructura ajustable en dos posiciones. Puedes extender la lámpara al máximo utilizándola como lámpara de pie o colocarla como lámpara de mesa en su posición recogida. Lámpara de pie LED moderna para iluminar salones y dormitorios.Dimensiones: Alto Max. 200 cm. Ancho Max. 140 cm. - Fabricante: F-Bright- Iluminación: LED 26W (integrado)- Temperatura de color: 3000ºK (luz cálida)- Flujo luminoso: 2080 Lm.- Vida útil: 30.000 h.- Voltaje: 230V.- Dos posiciones- Acabados: Blanco / Negro- Material: Aluminio
239 €
Ver producto
España
Lámpara de pie LED Olimpia con repisa y puerto USB. Esta lámpara de pie destaca por su práctico diseño con repisa para apoyar objetos y un puerto USB de carga. Además, la lámpara cuenta con dos interruptores para controlar y regular la intensidad de cada luz de manera individual. Lámpara de pie acabado cuero para salones y comedores.Dimensiones: Alto 180 cm. Diámetro 25,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónPrincipal:LED 18W. 1700 Lm. 3000ºKLector:LED 5W. 450 Lm. 4000ºKVida útil: 20.000 h.ON/OFF: 10.000Eficiencia energética: A++FuncionalidadesPuerto de carga USBLector LED orientable2 x Interruptor ON/OFFIntensidad de luz regulableCaracterísticasAlto: 180 Cm.Diámetro: 22,50 Cm.Repisa de cristalAcabado: CueroMaterial: Cristal y MetalOtros datosPeso: 8,30 Kg.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
119,94 €
Ver producto
España
Lámpara de pie de estilo moderno Ray. Posee un atractivo y sencillo diseño, con estructura de metal y aluminio de forma tubular delgada, ideal para ubicar en cualquier espacio. Posee acabado de color negro, e interruptor de encendido y apagado en el cable, con iluminación Led integrada.Dimensiones: Alto 130 cm. Diámetro 30 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 18W (integrado)Flujo luminoso: 2100 lm.Temp. color: 3000K(luz blanca cálida)Ángulo de apertura: 270ºCRI 80CaracterísticasAlto: 130 Cm.Diámetro: 30 Cm.Acabado: NegroMaterial: MetalOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica. IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la Lámpara de pie LED Ray (18W)Lámpara de pie de estilo moderno Ray. Posee un atractivo y sencillo diseño, con estructura de metal y aluminio de forma tubular delgada, ideal para ubicar en cualquier espacio. Posee acabado de color negro, e interruptor de encendido y apagado en el cable, con iluminación Led integrada.Colección Maytoni ModernLa colección MODERN de Maytoni ofrece un amplio catálogo de lámparas con diseños y materiales diferentes. Puedes encontrar lámparas como la familia Nostalgia o Erich de la serie MID CENTURY, la lámpara de techo Dewdrop de la serie MINIMAL, los plafones de techo Bergamo de la serie CASUAL, los apliques de pared Irving de estilo INDUSTRIAL o iluminacuadros dentro de la colección BACKLIGHT. Lámparas modernas para la iluminación decorativa de salones, dormitorios, cocinas y otras estancias.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
299 €
Ver producto
España
Lámpara de pie moderna para salones y comedores. La lámpara de pie LED Gala es una solución ideal para decorar e iluminar un salón gracias al diseño que ofrece. Cuenta con iluminación LED integrada en tono blanco cálido, emitida a lo largo de la estructura de la lámpara a través de un difusor opal. Lámpara de pie disponible en varios colores. Dimensiones: Alto 180 cm. Diámetro 22 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 24W (integrado)Flujo luminoso: 1920 Lm.Temp. de color: 3000ºK (blanca cálida)Vida útil: 30.000 H.CRI: 80CaracterísticasAlto: 180 Cm.Diámetro: 22 Cm.Difusor opalAcabados:Blanco / Negro /OroMaterial: Acrílico y AluminioOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.CristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
310 €
Ver producto
España
Lámpara de pie con brazo lector Franklin. Lámpara de pie moderna muy práctica para colocar junto a un sofá en el salón. Luz principal de 35W y secundaria de 6,5W con brazo orientable. Puede regular cada luz de manera individual ligeramente con interruptores situados en la estructura. Lámpara de pie LED para salones modernos.Dimensiones: Alto 181 cm. Diámetro 35,20 cm. Ficha técnicaIluminaciónPrincipal: LED 35W. 4100 Lm.Auxiliar: LED 6.5W. 650 Lm.Temp. color: 2700-3200-4000ºK (luz cálida)Vida útil: 20.000hON/OFF: 15.000CRI: 80FuncionalidadesBrazo lector orientableIntensidad dimmableTemperatura de color regulable:2700-3200-4000ºK (luz cálida)Dimmer integrado en la estructuraCaracterísticasAlto: 181 Cm.Diámetro: 35,20 Cm.Acabado:Antracita / Bronce Mate / Níquel Mate / Bronce ViejoMaterial: MetalOtros datos5 años de garantíaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Trio - Lighting for YouTrio Leuchten es una empresa de iluminación decorativa fundada en Arnsberg, Sauerland en el año 1991. La empresa se caracteriza por sus innovadoras ideas a la hora de diseñar productos, su alto grado de adaptabilidad a los cambios y su constante orientación al cliente. TRIO Lighting Group cuenta con más de 270 trabajadores en su plantilla y está presente en más de 30 países como España, Italia o Escandinavia. Desde el año 2019, la empresa cuenta con un centro logístico y administrativo en la ciudad de Voßwinkel, con un almacén de una superficie de 30.000 m2.
355,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es