LÁMPARA DE PIE DE BRONCE ORO, PANTALLA GRANDE, ART DÉCO EN MADRID

LÁMPARA DE PIE DE BRONCE ORO, PANTALLA GRANDE, ART DÉCO 1925 LÁMPARA DE PIE DE BRONCE ORO, PANTALLA GRANDE, ART DÉCO 1925 LÁMPARA DE PIE DE BRONCE ORO, PANTALLA GRANDE, TRES PATAS, del ESTILO ART DÉCO Lámpara sumamente elegante, esbelta, preciosa para cualquier estancia amplia. Vástago de BRONCE cilíndrico dividido en tres partes: superior acanalado, medio e inferior liso La parte superior de  pequeño vástago acanalado, y en la parte superior lleva dos casquillos, con dos bombillas. La parte media compuesta de un vástago cilíndrico y liso Y la parte inferior unida al cilindro por un ensanchamiento en forma de copa invertida, terminado en una plataforma circular ancha, que soporta tres patas también de bronce liso, equidistantes con forma de S ESTILO ART DÉCO DE LOS AÑOS 1925 Medidas: 170x28 de base                 pantalla: 32x46 cm. Interpreta con un sentido actual, la fuerza, la revindicación de un movimiento de vanguardia reaccionario a la Primera Guerra Mundial.... y entre bambalinas.... durante los comienzos de la II Guerra Mundial Arte Déco representa una corriente de diseño que florece en los años 20....en los años 40, y que abarca todos los ámbitos de la vida: arquitectura, escultura, diseño en muebles, en lámparas, en.... muchos y determinados ámbitos. El encanto especial del Art Déco proviene de la COMBINACIÓN, hasta la "perfección" de MATERIALES y FORMAS, al igual que otras corrientes como la Bauhaus. Utiliza productos de iluminación antiguos,  pero históricos, como base para nuevas y atractivas formas. Desconocemos el diseñador, pero aunque anónimo sigue teniendo la prestancia, su elegancia, proporcionando una luz antideslumbrante y cálida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LÁMPARA DE PIE DE BRONCE ORO, PANTALLA GRANDE, ART DÉCO
LÁMPARA DE PIE DE BRONCE ORO, PANTALLA GRANDE, ART DÉCO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28429361
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es