-
loading
Solo con imagen

Lampara vintage pie mesita

Listado top ventas lampara vintage pie mesita

BARCELONALED LÁMPARA DE PIE TRÍPODE PANTALLA BLANCO VERDE CON MESITA ESTANTE MODERNO NÓRDICO RETRO VINTAGE CASQUILLO E27 PARA SALÓN DORMITORIO ESTUDIO
  • Estante mesita: Es una lámpara de pie trípode con un estante para el almacenaje, para exhibir plantas, jarrones, libros u otros artículos de decoración. El estante puede soportar un peso de hasta 10 kg. Colocar cosas en el soporte también aumenta la estabilidad de todo el trípode.
  • Altura ajustable: El poste de altura ajustable (128-163cm) significa que puede configurar la escena exactamente como lo desea. Combina bien con decoración moderna, minimalista, contemporánea y rústica. Ideal para salón, dormitorio, estudio, loft, sala, comedor, cafetería y otros usos interiores.
  • Pantalla de tela: Su diseño de pantalla delgado (diámetro 33cm, altura 35cm) le permite posicionarse bien cerca de sofás, sillones, mesas laterales, etc., por lo que es fácil de reposicionar. La pantalla con plantas: Monstera deliciosa, ofreciendo calidez al ambiente y un estilo decorativo. La tela evita deslumbramiento y emite una luz muy agradable y eficaz que no cansa los ojos.
  • Estable y seguro: Su diseño de trípode resistente hace que sea segura para tenerla cerca de niños y mascotas sin riesgo de caídas y lesiones. Tiene un interruptor de pie de encendido / apagado para el uso rápido. Se adapta fácilmente ya sea que lea libros en un sillón reclinable o trabaje en un escritorio.
  • Instalación fácil: Es liviano y muy fácil de montar, ya que toda la herramienta se proporciona en el paquete. Admite bombilla E27 con potencia máxima de 60W. Se recomienda utilizar bombilla E27 LED (no está incluida) por su bajo consumo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BBHOME MODERNA LÁMPARA DE PIE CON ESTANTE DE MADERA, 3 TEMPERATURAS DE COLOR REGULABLES, LÁMPARA LED DE PIE PARA EL SALÓN, DORMITORIO, OFICINA Y OTRAS HABITACIONES, BOMBILLA DE 9 W INCLUIDA (NEGRO)
  • 【Almacenamiento y diseño moderno】la moderna lámpara de almacenamiento con 3 pisos de madera es útil y útil. Estos estantes también se pueden utilizar como almacenamiento para libros, mandos a distancia o teléfonos móviles. También puedes colocar adornos decorativos en la parte inferior o en la segunda capa, como manualidades, jarrones, vegetación, marcos de fotos, otras decoraciones y así sucesivamente.
  • 【Materiales de alta calidad y estructura estable】nuestras lámparas de pie con estantes están hechas de metal y madera con una estructura estable, son muy resistentes y duraderas, cada nivel puede cargar más de 20 kg. Las lámparas de pie se pueden colocar en tu dormitorio, sala de estar u oficina para iluminar tu vida.
  • 【Bombilla LED de 3 temperaturas de color】se incluye una bombilla LED E27 regulable gratis para ahorrar tiempo en la búsqueda de una bombilla compatible. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000 K/5000 K/4000 K. Puedes cambiar diferentes temperaturas de color según diferentes escenas. Ahorra mucha energía y tiene una vida útil de más de 30.000 horas.
  • 【Fácil de instalar】Después de optimizar el diseño y reducir el número de piezas de recambio, la lámpara de pie es más fácil de instalar que otros productos competitivos y puede ahorrar un 40 % de tiempo de instalación, por lo que tienes que preocuparte por una instalación incorrecta.
  • 【100% garantía de satisfacción】 La lámpara de pie para estantería BBHome está cubierta después de la fecha de compra original por la garantía del producto a 24 meses. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos a tratar su pregunta dentro de las 24 horas. Tu satisfacción es nuestro objetivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNMORY LAMPARA DE PIE, TEMPERATURA DE 3 COLORES, LÁMPARA DE PIE CON ESTANTES CON BOMBILLA LED, LAMPARA DE PIE SALON, DORMITORIO, ESTUDIO Y OFICINA, LAMPARA DE PIE NEGRA,DECORACION HOGAR VINTAGE
  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
  • [Combinación de metal + madera, estable y fácil de montar] El poste de nuestra lampara pie está hecho de metal, la partición está hecha de madera y la carga es de hasta 22 kg. La lampara pie salon viene con instrucciones de instalación, videos tutoriales de instalación y herramientas. Una persona sola puede montarla sin problemas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.
  • [Base E27] La ​​base de la lámparas de pie para salon es una base E27 estándar de la UE, que se puede combinar con una bombilla con una potencia máxima de 60W. También puede combinar bombillas RGB, bombillas Edison, etc. según sus preferencias. La lámparas de pie también se puede utilizar con Alexa, Google Home Assistant (debe coincidir con el enchufe inteligente).
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] Nuestra lampara salon de pie tiene 3 estantes, que se pueden usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como objetos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lamparas de pié o un estante de almacenamiento, sino también un expositor. Puede colocar la lámpara de pie donde considere a modo de decoración.
  • [Combina con una variedad de estilos de hogar] Nuestra lampara estanteria adopta un diseño simple y clásico, líneas negras, suaves y concisas clásicas y versátiles, lo que la hace compatible con varios entornos hogareños como estilo retro, estilo moderno y estilo nórdico. Con la pantalla de tela, la luz es más suave, lo que puede crear una atmósfera cálida y comoda para la vista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARCELONALED LÁMPARA DE PIE TRÍPODE RGB CON MESITA ESTANTE VINTAGE BOMBILLA E27 LED REGULABLE Y MANDO PARA SALÓN LECTURA ESTUDIO
  • Múltiples colores y efectos RGB con mando: Incluye una bombilla LED E27 RGBW de 6W con control remoto para poder controlar la tonalidad y el brillo a distancia. Ajusta y atenúa hasta 4 brillos en un color fijo. Elige tu color cuando quieras con 16 tipos de efecto de iluminación y 7 métodos de cambio de color.
  • Diseño futurista con trípode: Decoración con un toque moderno y futurista, a la vez que vintage, con forma de parabólica. Altura total de 155cm y Fabricada de aluminio negro mate.
  • Mesita estante: Es una lámpara trípode con un estante para sostener teléfonos móviles, para exhibir plantas, jarrones, libros u otros artículos de decoración. La mesita integrada puede proporcionar un espacio adiciona y soportar un peso de hasta 10 kg.
  • Cabezal orientable: Interior dorado de diámetro de 32cm en forma de antena parabólica, basculante en un ángulo de 360º horizontal y 180º vertical. También dispone de un interruptor de pie de encendido/apagado, en un cable de 3.8m de longitud.
  • Ideal para cualquier estancia de interior del hogar, restaurantes, bares, tiendas, comercios, estudios fotográficos, con grado de protección IP20. También se pueden instalar como iluminación decorativa en el salón, en la entrada, en hoteles, oficinas, tiendas o como lámpara de lectura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIRECTLIGHTING LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE. IDEAL PARA DAR LUZ AMBIENTE A TU DORMITORIO O COMO LÁMPARA DE MESA. ESTILO VINTAGE CON PANTALLA DE HILO Y CRISTAL EN EL PIE. ADMITE LED. [DORADO / CUERO]
  • VERSÁTIL - LÁMPARA DE MESA PARA EL SALÓN O LA HABITACIÓN: Gracias a su diseño elegante con un toque vintage, y sus medidas (45 cm de alto), la podrás utilizar en diferentes estancias de la casa, en la habitación, el despacho, la sala de estar o el comedor. ¡Con esta lámpara siempre acertarás!
  • MÁXIMA CALIDAD - 100 % CRISTAL: Decora y aporta luminosidad a tu dormitorio con esta lámpara atemporal que se adapta a todos los estilos. Trabajo artesanal con cristales de estilo italiano y acabados dorados (bronce / latón) y plateados. Una lámpara para crear hogares luminosos con estilo propio.
  • LUZ AMBIENTE: Su pantalla de hilo suaviza la luz, creando un ambiente acogedor y dando el toque de luminosidad que tu habitación o salón necesita por la noche. ¡Detalles que marcan la diferencia! Un pequeño cambio en la iluminación puede modificar todo el ambiente.
  • COMPATIBLE CON BOMBILLAS LED: Nuestra recomendación es que optes por bombillas LED, se caracterizan un menor consumo y por ofrecer mayor intensidad de luz aún siendo más pequeñas, además de reducir al máximo el calor que emiten.
  • COMPRA CON CONFIANZA - ENVÍO SEGURO: Además de seleccionar los materiales de mayor calidad, ponemos especial atención al embalaje, asegurándonos que la lámpara llegue en perfectas condiciones a tu casa. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Somos especialistas en lámparas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM LÁMPARA DE PIE VINTAGE CON MESA AUXILIAR CASQUILLO E27 MÁX. 40W Y INTERRUPTOR DE PIE PARA SALÓN DORMITORIO ESTUDIO 30X44X177 CM DORADO
  • LÁMPARA DE PIE CON FORMA DE ARCO: Lámpara de estilo retro en forma de arco, con pantalla en forma de cuenco colgante y base de metal redonda. Su contraste de colores la convierten en una decoración vintage perfecta para tu hogar. Ideal para la sala de estar, el comedor, la entrada, el pasillo, la oficina y más
  • MESITA AUXILIAR EXTRA: Perfecta para colocarla junto al sofá o a modo de mesita de noche con lámpara de lectura en el dormitorio. El lugar ideal para dejar el reloj, el teléfono, el despertador u otros pequeños objetos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE DE METAL: Estructura completamente metálica con grande base redonda para asegurar la estabilidad de la lámpara. La altura del poste ofrece un mayor alcance de iluminación
  • FÁCIL DE USAR: Lámpara de pie con encendido y apagado fácil mediante un interruptor de pie. Funciona con una sola bombilla E27 de 40 W (no incluida). Al tener un cable de alimentación de 1,8 metros, su conexión a la red eléctrica no condicionará su colocación
  • MEDIDAS TOTALES: 30x44x177 cm (LxANxAL). Medidas del cabezal: Ø16 cm. Medidas de la base: Ø28x3,5 cm (DxAL). Potencia máxima de la luz: 40 W. Certificaciones: CE(LVD y ROHS). Se requiere montaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE PIE LED REGULABLE, LUZ DE PIE PARA SALON, DORMITORIO, ESTUDIO Y LEER, DISEÑO MODERNO, LUZ CUIDADO OJOS, BAJO CONSUMO (NEGRO)
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM LÁMPARA DE PIE CON MESITA ILUMINACIÓN INTERIOR MODERNO FOCO DE LUCES CON CABEZA FLEXIBLE PATAS DE ACERO MARCO METÁLICO ESTABLE 36X36X165 CM NEGRO MARRÓN GRIS
  • ✅LÁMPARA CON ALMACENAJE DE ESTILO CLÁSICO: una lámpara de pie mesa incorporada con diseño 2 en 1 ideal para cualquier rincón de la casa. Además de luz te proporciona un lugar donde exhibir adornos o colocar lo que necesites tener a mano, como el mando a distancia de la televisión, por ejemplo.
  • ✅MESITA AUXILIAR EXTRA: perfecta para colocarla junto al sofá o a modo de mesita de noche con lámpara de lectura en el dormitorio. El lugar ideal para dejar el reloj, el teléfono u otros pequeños objetos.
  • ✅PANTALLA AJUSTABLE: como es flexible podrás colocarla mirando hacia arriba o hacia abajo y así cambiar fácilmente el ángulo de iluminación.
  • ✅ESTABLE: su estructura en forma de X y su amplia base proporcionan la estabilidad que tu lámpara necesita sin ocupar apenas espacio.
  • ✅MEDIDAS: 36x36x165 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 10kg. Portalámparas E27 (bombilla no incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE PIE TRIPODE GRIS DECORATIVA VINTAGE DISEÑO POR COMEDOR SALON DORMITORIO LECTURA CON PANTALLA Y ESTANTERIAS MESITA INCORPORADA IN BOMBILLA ESTILO NORDICO MINIMALISTA GRANDE GRADUABLE E27
  • Lámpara de pie con estante: Lámpara de pie funcional y elegante, maximiza su espacio en el piso y elimina la necesidad de iluminación y mesa de esquina para plantas, revista, móvil.
  • Interruptor de pie / Diseño ajustable / E27: conveniente para iluminar con interruptor de pie, altura ajustable Diseño fácil de usar, casquillo E27 para tipos de bombillas universales fáciles de reemplazar.
  • Cable alargado y calzo a prueba de arañazos: normalmente, la lámpara de pie tiene una longitud de cable de 98 pulgadas, instalamos un cable más largo de 149,6 pulgadas (desde el enchufe) para que los clientes lo utilicen en aplicaciones más amplias y más conforme.
  • Pantallas de lámpara únicas: establezca un tono dramático con esta pantalla de lámpara de patrón de hoja de palma verde, agregue un aspecto acogedor y atractivo en su hogar de estilo nórdico.
  • Elegante color gris: agregue un toque adicional de luz que puede transformar una habitación completa con lámparas de pie grises
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE,TOMSHINE 126 LEDS LÁMPARA DE PIE SALON,4 COLOR TEMPERATURA,6 MODOS DE ESCENA,INFINITO REGULABLE,CONTROL REMOTO Y CONTROL TÁCTIL,LUZ DE LECTURA DESMONTABLE PARA SALÓN,DORMITORIO,OFICINA
  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del diseño flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lampara vintage pie de mármol marrón incluye la mampara o tulipa Altura total de la lampara: 75 cm Diámetro mampara o tulipa: 31 Altura mampara: 34. Se vende por falta de espacio. Recogida en Zona Delicias Valladolid
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pie vintage clásico con tres pantallas eslampara y funciona con dos pantallas a mayores
10 €
Ver producto
España
Lámpara de pie con mesita de madera. Lámpara de pie muy práctica para colocar junto a un sofá en el salón o el cuarto de estar. La lámpara cuenta con una mesita de madera de tres patas para dejar diferentes objetos como el mando a distancia o el café.Dimensiones: Alto 153 cm. Largo 60 cm. Ancho 60 cm. - Fabricante: Mimax LED Decore- Bombilla: 1 x E27 Max. 60W (no incluida)- Mesita de madera- Acabado: Negro / Blanco- Interruptor ON/OFF en el cable- Material: Acero y Madera
265,95 €
Ver producto
España
Lámpara de pie con mesita auxiliar Versailles. Lámpara de pie con un diseño muy práctico para salones y cuartos de estar. Cuenta con dos mesitas de madera para colocar objetos decorativos, el móvil o una taza de café. Pantalla de tela de color gris.Dimensiones: Alto 170 cm. Diámetro 30 cm. - Fabricante: Mimax LED Decore- Bombilla: 1 x E27 Max. 60W (no incluida)- Acabado de la estructura: Negro- Acabado de la pantalla: Gris- Mesita de madera con dos superficies- Interruptor ON/OFF en el cable- Dimensiones de la pantalla: Alto 20 cm. Diámetro 32 cm.- Material: Acero, Madera y Tela
126,94 €
Ver producto
España
Lámpara de pie con mesita Colbert. Lámpara de pie de estilo nórdico ideal para colocar junto a un sofá o un sillón en el salón. La mesita auxiliar de madera permite dejar objetos como un libro o el mando de la televisión. Minimalista estructura de metal negro mate combinada con una pantalla de tela mostaza. Pantalla orientable.Dimensiones: Alto 160 cm. Diámetro 40 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 60W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesPantalla orientableMesa de maderaInterruptor ON/OFF en cableCaracterísticasAlto: 160 Cm.Diámetro: 40 Cm.Acabado estructura: NegroAcabado pantalla: MostazaMaterial: Madera, Tela y MetalOtros datosGrado IP: IP20Voltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
316,95 €
Ver producto
España
Lámpara de pie de diseño moderno y elegante con mesita incorporada en color nogal, armazón metálico color bronce y pantalla color beige. Lámpara ideal para colocar al lado del sofá y poder dejar un libro, el teléfono movíl o lo que precises. Color: bronce, beige, nogal Material: Metal, madera, textil Medidas: (alto x ancho x fondo): 181x27x44 cm Medida pantalla: 30x30x21cm Bombilla: E27 No Incluida. Voltaje: 220-240 V Peso: 7 Kg. Certificado EU Certificado reciclaje Requiere sencillo montaje (incluye instrucciones) Referencia: FB-156941014 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Lámpara de pie de diseño moderno con mesita de madera incorporada, pantalla en color blanco y armazón color níquel. Una lámpara ideal para colocar al lado del sofá o sillón. Color: níquel, blanco, haya Material: Metal, madera de haya, textil Medidas: (alto x ancho x fondo): 180x30x52 cm Bombilla: E27 No Incluida. Voltaje: 220-240 V Peso: 8 Kg. Certificado EU Certificado reciclaje Requiere sencillo montaje (incluye instrucciones) Referencia: FB-157041003 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Lámpara de pie con mesita incorporada de estilo Art Decó. Esta lámpara de suelo te resultará muy cómoda al lado del sofá o sillón, podrás dejar en su repisa el móvil, libro o lo que precises. Base de mármol blanco para mayor estabilidad. Color: Blanco y dorado Material: Metal y mármol Medidas: largo: 30 cm ancho: 37 cm alto: 156 cm. Medidas de la pantalla: 19x19x15 cm Medida de la repisa 30x30x0,3 Medidas de la base: 29,5x29,5x3,5 cm. Bombilla: E27 No Incluida. Voltaje: 220-240 V Largo del cable: 190 cm Distancia interruptor: 120 cm Peso: 9 Kg. Certificado EU Referencia: LAST-29380 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Lámpara de pie de estilo vintage para salones. Lámpara de pie de color negro con detalles cromados y una pantalla con un decorativo diseño de estilo vintage. Perfecta para colocar junto a un sofá para iluminar momentos de relax o de lectura.Estructura personalizable: Negro+Oro, Negro+Cromo, Negro+Cobre, Blanco+Cromo o Blanco+Oro.Dimensiones: Alto 170 cm. Diámetro 30 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27 LEDMax. 12W.Bombilla no incluidaCaracterísticasAlto: 170 Cm.Diámetro: 30 Cm.Interruptor ON/OFF en el cableAcabado: Negro+CromoMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.HECHO A MANO - HANDMADEEstas lámparas están fabricadas a mano, cuidando cada detalle, pieza y material que las componen. Los diseños nacen tanto de las propuestas e ideas de los clientes, interioristas y arquitectos como de nuestro equipo de diseñadores, buscando cubrir las necesidades de cada proyecto. De este modo, es posible crear lámparas a medida para cada cliente y proyecto de iluminación, haciendo uso de diferentes materiales y tejidos como el metal, la tela o la rafia para dar forma a las lámparas. Puedes crear lámparas que se adapten a tus gustos, la decoración de tu hogar o las necesidades del proyecto contract de iluminación. Contáctanos sin compromiso para conocer el amplio abanico de materiales y acabados disponibles para crear tu lámpara.Consúltanos: WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
218,60 €
Ver producto
España
Lámpara de pie retro vintage Sinza. Las tulipas esféricas de cristal transparente son la principal característica de esta lámpara de pie. En combinación con el acabado dorado de la estructura se da lugar a un decorativo diseño retro vintage. Se recomienda colocar bombillas LED E27 de filamentos.Dimensiones: Alto 130 cm. Diámetro 32 cm. Ficha técnicaIluminación4 x E27Max. 40W.Bombillas no incluidasCaracterísticasAlto: 130 Cm.Diámetro: 32 Cm.Cable: 2 M.Interruptor ON/OFF en cableAcabado estructura: OroAcabado tulipa: TransparenteMaterial: Cristal y MetalOtros datosGrado IP: IP20Voltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
182,94 €
Ver producto
España
Lámpara de pie Mokazaï para salones de estilo moderno. La base es madera de fresno diseñada con inspiración en el diseño escandinavo de los años 60, buscando darle un toque vintage a la lámpara. La pantalla está fabricada con tela de color blanco.Dimensiones: Alto 184 cm. Diámetro 40 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 40W.Bombilla no incluidaCaracterísticasAlto: 170 Cm.Diámetro: 58 Cm.Interruptor ON/OFF en el cableAcabado: BlancoMaterial: Madera y TelaOtros datosPantalla fabricada en FranciaBase fabricada en PortugalGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Market SetMarket Set cuenta con una dirección artística y un equipo de jóvenes diseñadores centrados en crear diseños de alta gama. Las líneas gráficas de sus lámparas ofrecen un estilo contemporáneo chic en el que destaca el uso de materiales como el metal, el cannage, o el lino. Market Set desarrolla gamas elegantes y atemporales, inspiradas en las últimas tendencias y los nuevos usos y necesidades que crean los diferentes mercados. Su equipo de diseñadores crea colecciones específicas cada año las cuales registra para asegurar la originalidad de sus diseños.Colección MokuzaïLa colección Mokuzaï es una verdadera oda a la sofisticación. Las pantallas destacan por la finura del jacquard en la parte interior, con motivos que evocan elementos de un paisaje japonés de ensueño. A ello, se suma un difusor cónico de papel Murano el cual permite crear un juego de sombras con la pantalla a la vez que una suave y difusa iluminación en la estancia. Las bases de las lámparas son de madera de fresno con tintes de nogal, inspiradas en los códigos vintage del diseño escandinavo de los años 60. MARKET SET - LA LUMIÈRE A DU STYLEMARKET SET es una marca de diseño creativo de iluminación que forma parte del grupo Corep Lighting. Adquirida por el grupo en junio de 2016, MARKET SET trabaja con la misma filosofía y suma nuevas colecciones con gran poder decorativo. Su nueva dirección artística y equipo de jóvenes diseñadores le dan un nuevo look a la marca, aportando colecciones de alta gama con el diseño como principal objetivo. MARKET SET ofrece lámparas de techo, lámparas de mesa, apliques de pared y lámparas de pie con diseños atemporales y elegantes para la iluminación y decoración de interiores.
967 €
Ver producto
España
Lámpara de pie Mokazaï para salones de estilo moderno. La base de madera de fresno está diseñada con inspiración en el diseño escandinavo de los años 60, buscando darle un toque vintage a la lámpara. La pantalla cuenta en la parte interior con decoración en tela jaquard y un difusor de papel de Murano.Dimensiones: Alto 170 cm. Diámetro 58 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 40W.Bombilla no incluidaCaracterísticasAlto: 170 Cm.Diámetro: 58 Cm.Interruptor ON/OFF en el cableAcabado: SunaMaterial: Madera, Papel Murano y TejidoOtros datosPantalla fabricada en FranciaBase fabricada en PortugalGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Market SetMarket Set cuenta con una dirección artística y un equipo de jóvenes diseñadores centrados en crear diseños de alta gama. Las líneas gráficas de sus lámparas ofrecen un estilo contemporáneo chic en el que destaca el uso de materiales como el metal, el cannage, o el lino. Market Set desarrolla gamas elegantes y atemporales, inspiradas en las últimas tendencias y los nuevos usos y necesidades que crean los diferentes mercados. Su equipo de diseñadores crea colecciones específicas cada año las cuales registra para asegurar la originalidad de sus diseños.Colección MokuzaïLa colección Mokuzaï es una verdadera oda a la sofisticación. Las pantallas destacan por la finura del jacquard en la parte interior, con motivos que evocan elementos de un paisaje japonés de ensueño. A ello, se suma un difusor cónico de papel Murano el cual permite crear un juego de sombras con la pantalla a la vez que una suave y difusa iluminación en la estancia. Las bases de las lámparas son de madera de fresno con tintes de nogal, inspiradas en los códigos vintage del diseño escandinavo de los años 60. MARKET SET - LA LUMIÈRE A DU STYLEMARKET SET es una marca de diseño creativo de iluminación que forma parte del grupo Corep Lighting. Adquirida por el grupo en junio de 2016, MARKET SET trabaja con la misma filosofía y suma nuevas colecciones con gran poder decorativo. Su nueva dirección artística y equipo de jóvenes diseñadores le dan un nuevo look a la marca, aportando colecciones de alta gama con el diseño como principal objetivo. MARKET SET ofrece lámparas de techo, lámparas de mesa, apliques de pared y lámparas de pie con diseños atemporales y elegantes para la iluminación y decoración de interiores.
1.007,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LAMPARA DE PIE VINTAGE CON PIE DE BRONCE 90CM Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
39,95 €
Ver producto
España
Lámpara de pie de diseño moderno, con mesita de madera incorporada. La combinación de los colores en níquel del armazón, con la madera haya y pantalla blanca, son ideales para combinar en distintas decoraciones. Color: níquel, blanco, haya Material: Metal, madera de haya, textil Medidas: (alto x ancho x fondo): 181x27x44 cm Medida pantalla: 30x30x21cm Bombilla: E27 No Incluida. Voltaje: 220-240 V Peso: 7 Kg. Certificado EU Certificado reciclaje Requiere sencillo montaje (incluye instrucciones) Referencia: FB-156941003 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Lámpara de pie de diseño moderno con mesita auxiliar de madera acabado en roble, que lo hace versátil y útil a la vez que elemento decorativo aportando elegancia a la estancia. Ideal para dormitorios con poco espacio como mesitas de noche, para colocar al lado de sillones de lectura, para salones y salas de espera. Color: oro viejo, marrón y beige Material: Metal, madera y textil Medidas: Largo: 44 cm, Fondo: 27 cm, Alto: 181 cm. Bombilla: E27 No Incluida. Voltaje: 220-240 V Peso: 7 Kg. Certificado EU Requiere sencillo montaje. (Incluye instrucciones) Referencia: FB-156941014 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es