-
loading
Solo con imagen

Lampara pie blanco

Listado top ventas lampara pie blanco

LÁMPARA DE PIE LED ANTEN SNOW | 30W+5W, CON LUZ DE LECTURA | REGULABLE 4 TEMPERATURAS DE COLOR, CON MANDO A DISTANCIA | NÍQUEL MODERNO | LAMPARA PARA SALON, DORMITORIO, OFICINA, HOTEL | DISEÑO 2021
  • Fácil de limpiar. La lámpara de techo de 30 W puede parecer al techo para difundir la luz en toda una habitación y hacer que sea más suave. La lámpara de lectura de 5 W ofrece una luz enfocada para leer o hacer manualidades. Dos lámparas pueden funcionar simultáneamente hasta 35 W.
  • Puedes ajustar el brillo (5%-100%) y cuatro temperaturas de color (3000K-4000K-5000K-6000K) mediante el mando a distancia y los botones táctiles. Desde blanco cálido hasta blanco neutro hasta blanco frío, encontrarás la mejor iluminación adecuada para comer, leer, trabajar o para entretenimiento.
  • Fácil de limpiar. Los 2 métodos de control te ofrecen la mayor comodidad. El mando a distancia con imanes se puede fijar directamente a la lámpara de pie, al frigorífico o a cualquier otra superficie metálica para evitar pérdidas. El alcance del mando a distancia es de 10 metros. No necesitas salir de tu cómodo sofá o cama.
  • La lámpara principal se puede ajustar en sentido horizontal a 350° y 85° en vertical, que permite iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral se puede ajustar libremente al ángulo deseado, muy adecuado para leer y trabajar.
  • Comodidad fácil Limpieza | 1 lámpara de pie LED regulable de color blanco + mando a distancia + manual (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE OUTON, 30 W/2400 LM, MODERNA LÁMPARA DE PIE LED, REGULABLE SIN NIVELES, CON 4 TEMPERATURAS DE COLOR, CONTROL REMOTO Y TÁCTIL PARA SALÓN, DORMITORIO, OFICINA
  • Función 2 en 1: nuestra lámpara de pie dispone de un mando a distancia y un control táctil, con el que puedes controlar el brillo (5%~100%) y 3 colores de luz (blanco cálido, blanco frío y luz blanca diurna). El mando a distancia magnético facilita el proceso. Se puede pegar a una placa de metal o a una nevera y facilita el encendido y apagado desde cualquier lugar (dentro de 10 m).
  • Super brillante y suave: nuestra moderna lámpara de pie dispone de una función de atenuación continua. 5 % ~ 100 % niveles de brillo te ofrecen más libertad para ajustar la luz con precisión y el estado de ánimo. La lámpara de pie funciona con luces LED de 30 W y produce 2400 lúmenes. Ya sea para leer, escribir o simplemente relajarse, la lámpara proporciona suficiente luz sin causar ningún daño a los ojos.
  • MEMORIA y vida útil prolongada: la lámpara de pie tiene una función de memoria para recordar su último brillo y temperatura de color cuando vuelve a encender la lámpara. La lámpara de pie tiene una vida útil increíble de más de 50.000 horas, nunca tendrás que preocuparte por reemplazarla. Ahorre dinero y energía mientras disfruta de una luz brillante de larga duración.
  • Estable y seguro: la base pesada (2,5 kg) ofrece estabilidad para el cuerpo de la lámpara, no se mueve ni se vuelca fácilmente. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota se golpeen. El cuerpo delgado de la lámpara puede deslizarse en esquinas estrechas y su base cabe debajo de la mayoría de las tumbonas y sillones de lectura, lo que te permite ahorrar mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no te quemarás cada vez que lo tocas.
  • Fácil montaje y uso: la lámpara de pie es muy fácil de montar, no se necesitan herramientas. Simplemente atornilla todas las partes del poste de la lámpara de acuerdo con las instrucciones. Pesa solo unos 3,7 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 2,2 m de largo y, por lo tanto, se puede mover en una habitación. El cabezal de la lámpara gira 360 grados, lo que te permite ajustar fácilmente la luz según tus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN LÁMPARA DE PIE MODERNA SIN BOMBILLA, ROTACIÓN DE 360° LÁMPARA LECTURA PARA BOMBILLA E27 POTENCIA MÁX. 60W, BLANCO LUZ DE PIE 159CM PARA SALÓN, ESTUDIO, DORMITORIO, OFICINA
  • ??????? ?????????: Anten lámpara de pie puede ser girado 360 ° para cumplir con cualquier espacio que desee iluminar: arriba, inclinación o hacia abajo. Permita que disfrute de una experiencia cómoda para leer o trabajar.
  • ?????????? ?? ????? ????????: El poste y la pantalla de la luz de pie están completamente hechos de metal, y el tratamiento de la superficie de revestimiento al vacío no es fácil de oxidar y caer. Se puede utilizar con bombillas LED E27 (no incluidas).
  • ???? ???????: Base con sobrepeso de 21 cm de diámetro, que proporciona una buena estabilidad a la caída, no se preocupe si se derriba. Asegúrese de que su bebé y su mascota estén seguros.
  • ????Ñ? ??????????? ???????: La lámpara de pie dormitorio se combinan perfectamente con un blanco limpio y vetas de madera. El estilo minimalista moderno es perfecto para su salón, dormitorio, estudio, oficina.
  • ???????́? ?? ? ?Ñ?: Todas nuestras lámparas están respaldadas por una garantía de 1 año para una experiencia de compra sin preocupaciones con devolución o cambio gratuito si el artículo está defectuoso dentro de 1 año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMONS LÁMPARA DE PIE TRÍPODE DE MADERA, CON REPISA Y BOMBILLA E27 8W, PANTALLA DE TELA BLANCA, ESTILO ESCANDINAVO PANTALLA PARA SALÓN, DORMITORIO, OFICINA
  • Diseño escandinavo: Hecha de madera y lino blanco, la lámpara es clásica, sencilla y elegante. El típico estilo escandinavo resalta la elegancia de la decoración de su hogar.
  • Repisa extraíble: La repisa redonda extraíble permite guardar cómodamente las cosas del día a día, como el móvil, un libro o una taza. Su diámetro es de 38 cm (15 pulgadas).
  • Material de primera calidad: Madera natural adoptada, las patas de la lámpara no se deforman ni se agrietan. La pantalla de tela blanca es sencilla pero elegante. El diseño del trípode garantiza la estabilidad, evitando que la lámpara se vuelque. Las almohadillas antideslizantes para los pies protegen el suelo de los arañazos.
  • Luz suave: Se ofrece una bombilla de luz cálida de 8 vatios. La pantalla filtra la luz haciéndola cálida y suave, creando un ambiente acogedor y confortable en casa.
  • Lo que obtiene:Lámpara de piso x1, Bombilla E27 8W x1, Manual de instrucciones x1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K. LICHT LAMPARA DE PIE INCL. 8W 600LM MODULE LED I FUNCIÓN DE MEMORIA I CONTROL TÁCTIL I 3000K - 6000K BLANCA-CÁLIDA - BLANCA-FRIA
  • Función de memoria: la lámpara de pie con LED puede regularse en 4 niveles tocando en el interruptor de ENCENDIDO y APAGADO en el cabezal de la lámpara. Los niveles de regulación son del 25%, 50%, 75% y 100%. Mediante la función de memoria, sus ajustes se guardan automáticamente para la próxima vez que encienda la lámpara.
  • Temperaturas de color individuales: la temperatura de color también puede regularse individualmente tocando la lámpara. Puede elegir entre las siguientes 3 variantes de color: blanco cálido, blanco neutral y blanco frío. De esta forma, siempre tendrá la luz adecuada para cada estado de ánimo.
  • Flexibilidad total: esta innovadora lámpara de pie cuenta con un cuello de cisne móvil con un revestimiento de goma mate para proporcionar un tacto único. Puede girar el cabezal de la lámpara 360° en cualquier dirección de la habitación y utilizar la lámpara de pie como luz de lectura o como foco para el techo.
  • Cifras contundentes: esta lámpara de pie blanca tiene una discreta altura de uso de 1280mm y asegura una gran estabilidad gracias a un pie de 210x210mm. Gracias a la tecnología LED, que permite ahorrar energía, solo consume solo 8 vatios con una intensidad lumínica de 600 lúmenes.
  • Esta lámpara de pie crea un hermoso ambiente en su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTON LÁMPARA DE PIE LED, 3 TEMPERATURAS DE COLOR, MODERNA LÁMPARA CON INTERRUPTOR GIRATORIO, LÁMPARA DE PIE AJUSTABLE CON ESTRUCTURA DE LINO BLANCO, PANTALLA PARA SALÓN, DORMITORIO, OFICINA, NEGRO
  • Estilo minimalista y diseño delgado: el exclusivo diseño curvado de esta lámpara de pie combina perfectamente con la pantalla de lino blanco colgante, lo que hace que la lámpara parezca flotar sobre la cabeza creando un ambiente moderno y acogedor. Combina perfectamente con la decoración de tu hogar, desde el estilo industrial chic hasta las modernas. Gracias a su diseño delgado, la lámpara se puede colocar en cualquier rincón de la habitación sin ocupar espacio.
  • Fácil de controlar: la lámpara se suministra con un interruptor giratorio de 3 vías y una lámpara LED de 9 W y 810 lúmenes, con la que puedes encender y apagar la luz o ajustar las temperaturas de color (3000 K, 4200 K, 6500 K) con la mano, independientemente de si estás sentado en el sofá o tumbado en la cama. En comparación con el diseño de interruptor de pie, puedes colocar nuestra lámpara de pie detrás de una silla o sofá sin asegurarte de que la base esté en un lugar de fácil acceso.
  • Iluminación precisa y cómoda: el cabezal de la lámpara flexible de esta moderna lámpara de pie se puede ajustar a cualquier ángulo que desee, lo que le permite una iluminación dirigida a su satisfacción. Con un Drum White Linen Texture Shade se abre arriba y abajo, hace que la luz sea más cálida y suave y protege tus ojos de la luz fuerte, perfecto para dormitorio, salón, habitación de los niños y oficina.
  • Duradera y segura: la lámpara de pie de 160 cm de alto está hecha de un marco de metal y una pantalla de tela, esta lámpara de pie es resistente y duradera. La superficie del tubo de metal está pintada para proteger la lámpara de pie de la corrosión y el óxido. La base de peso extra ancha de 25 cm da a la lámpara un equilibrio perfecto y evita que se vuelque, especialmente segura para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de montar y de colocar versátil: la lámpara de pie es fácil de montar en 5 minutos, no requiere herramientas. Nuestra pantalla de lámpara se entrega premontada, solo tienes que montar la sombrilla con 2 anillas de metal. Ahorra mucho tiempo. Pesa 4,2 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 1,53 m, lo que te permite colocar la lámpara de pie en cualquier lugar, independientemente de dónde esté tu enchufe.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE PARA SALA DE ESTAR, HENZIN LÁMPARA DE PIE LED REGULABLE,12W DE POTENCIA Y 800LM, CONTROL TÁCTIL,3 NIVELES DE BRILLO LÁMPARA DE PIE PARA PROTECCIÓN OCULAR, PARA ESTUDIO DE LECTURA,BLANCO
  • 【LÁMPARA VERSÁTIL Y CON ESTILO】 La lámpara de pie LED se mantiene sola con una base ponderada de alta estabilidad, puede evitar que sea derribada por niños o mascotas. Está equipada con una carcasa de lámpara resistente para proporcionar una buena protección para la lámpara LED interior. Con cuello de cisne de metal flexible, puede ajustar el ángulo de la lámpara fácilmente a su gusto en cualquier estudio, condición de trabajo.
  • 【LARGA DURACIÓN Y AHORRO ENERGÉTICO】 Lámpara de pie de 12W de potencia y 800 lúmenes, que proporciona una distribución luminosa brillante y agradable a la vista. La iluminación suave y cálida iluminará su salón, dormitorio y oficina, etc. esta farola LED con una vida útil de 30.000 horas.
  • 【ATENUACIÓN CONTINUA】 Con control sensible, ajuste de brillo continuo presionando prolongadamente. La atenuación continua le permite lograr el brillo más cómodo para cenar, trabajar, relajarse y dormir. Temperatura ajustable. Blanco cálido, blanco natural, blanco frío (3000K-6000K) Las luces cálidas pueden brindarle una noche suave, mientras que las luces frías pueden ayudarlo a concentrarse en el trabajo, la lectura, la costura, etc.
  • 【CUIDADO DE LOS OJOS Y SIN PARPADEOS】 La luz antirreflejo y sin parpadeo reduce eficazmente la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y los reflejos intensos. La luz ocular avanzada protegerá mejor los ojos de los niños y los ancianos de los problemas de visión causados ​​por la luz azul.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Esta lámpara de pie es fácil de instalar. Se tarda menos de 5 minutos en ensamblar las piezas. Asegúrese de que el cable de alimentación esté apretado antes de atornillar las piezas, de lo contrario, podría aplastarse o cortarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNMORY LAMPARA DE PIE,CONTROL REMOTO Y TÁCTIL,4 TEMPERATURAS DE COLOR CON ATENUACIÓN CONTINUA,LÁMPARA DE CUELLO DE CISNE AJUSTABLE,TEMPORIZADOR,LAMPARA PIE PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO,NEGRO
  • ?【Controles táctiles/remotos y 6 modos de escena】Puede encender/apagar y ajustar el color/brillo de la Lampara de pie tocando el interruptor.Con el control remoto, puede controlar fácilmente las lamparas de pie de estar sin dejar el sofá o la cama cálida(incluir batería remota).También puede seleccionar 6 modos a través del control remoto:dormir,café,lectura,trabajo,amamantamiento y modo de juego. Funciona en su oficina, sala de estar, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
  • ?【Temperaturas de 4 colores,atenuador continuo y temporizador de 1 hora】Lampara pie tener 4 temperaturas de color 3000K/4000K/5000K/6000K,y atenuación continua en cada temperatura de color,puede proporcionar una luz que no parpadea.El índice de reproducción cromática superior a 90 hace que los objetos bajo la luz sean más vívidos, es perfecto para diseñadores o pintores. Con la función de temporizador de 1 hora, puede dormir cómodamente cuando está cansado la luz se apagará automáticamente.
  • ?【Función magnética y material de hierro】La pieza trasera magnética le permite colocar el control remoto en superficies metálicas,como el poste de las lámparas de pie,por lo que el control remoto no es fácil de perder y ahorra espacio.La farola de hierro protege los cables internos y el bombilla,haciéndola más duradera.
  • ?【Cuello flexible y base pesada】Con cuello de cisne ajustable flexible de 360°,es fácil doblar y girar la lampara de pie salon e iluminar donde lo necesite.La base pesada proporciona estabilidad cuando los niños o las mascotas la golpean. diseño seguro!
  • ?【Montaje fácil y 36 meses de garantía】A través del manual con la tabla de montaje, nuestra lampara de pie led se puede montar en unos minutos.Ofrecemos una garantía de 36 meses y un servicio al cliente de por vida.Si tiene alguna pregunta o sugerencia,comuníquese con nosotros lo antes posible,haremos todo lo posible para resolver el problema y mejorarnos.Espero que te gusten nuestras lámparas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZANFLARE LED LÁMPARAS DE PIE PARA SALÓN, LÁMPARA DE PIE INTELIGENTE CON EL CONTROL REMOTO, 5 TIPOS DE LA TEMPERATURA DE COLOR MODO DE LUZ NOCTURNA PARA LEER, DORMITORIO, OFICINA
  • ★CONTROL REMOTO: El soporte del control remoto puede encender / apagar, 1 o 10 minutos de retraso, ajuste de color y brillo, calentar y enfriar y ajustar la temperatura del color.
  • ★BRILLO DE 5 NIVELES, 5 MODOS DE COLOR: La lámpara de pie moderna Zanflare ofrece 5 configuraciones de brillo, desde la luz blanca hasta la luz cálida, 5 configuraciones de temperatura de color, de 3000K a 6500K, para satisfacer sus necesidades de lectura, costura, etc.
  • ★CUELLO DE LA LÁMPARA: Hecho de material robusto, el cuello de ganso duradero puede girarse 360 grados, fácil para apuntar a donde se necesita más la luz, perfecto para los artesanos, aficionados cuando vea los detalles pequeños.
  • ★MODO DE LUZ: El modo de luz de luna es suave y reconfortante, mantiene a tus hijos alejados de la oscuridad, teme y los ayuda a dormir tranquilos.
  • ★AHORRO DE ENERGÍA: La potencia de entrada es de 9W, pero ofrece una mayor luminosidad, la lámpara de pie es de bajo consumo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRILLIANT SPARI - LÁMPARA DE PIE CON BRAZO DE LUZ DE LECTURA (ESTRUCTURA PLATEADA Y CRISTAL BLANCO)
  • Lámpara Spari con brazo de lectura fabricada en aluminio y plástico de color plateado y blanco.
  • Bombilla (no incluida): E27 de 60 W. Compatible con bombillas normales.
  • Con interruptor de cadena.
  • Tamaño del artículo: altura: 180 cm, anchura: 25 cm, profundidad: 41 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lampara Pie Blanco es de la marca HUBSCH INTERIOR, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño ø41xh62, e27, fabricado en Metal Y Vidrio, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 41 x ancho 62,27 cmUnidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
230 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 26x26x122, fabricado en Marmol Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 26 x ancho 26 x alto 122 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
710 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 30x30x123, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 30 x ancho 30 x alto 123 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
490 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 54x20x110, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 54 x ancho 20 x alto 110 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
300 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco Cristal Dorado Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO,CRISTAL,DORADO,NEGRO, tamaño 50x50x175, fabricado en Marmol Y Cristal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 50 x ancho 50 x alto 175 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
500 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 26x19x136, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 26 x ancho 19 x alto 136 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
380 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 47x30x151, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 47 x ancho 30 x alto 151 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
510 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 62x15x150, fabricado en Marmol Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 62 x ancho 15 x alto 150 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
540 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 25x25x100/200, fabricado en Metal, de estilo PROVENZAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 25 x ancho 25 x alto 100200 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
320 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 20x35x170, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 20 x ancho 35 x alto 170 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
270 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 12x10x186, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 12 x ancho 10 x alto 186 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
530 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 80x30x142, fabricado en Marmol Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 80x30x142Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
300 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 120x35x202, fabricado en Marmol Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 120x35x202Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
310 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco Oro es de la marca KD LUX, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO,ORO, tamaño 36 x 36 x 150, fabricado en Hierro Y Marmol, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 36 x ancho 36 x alto 150 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
190 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco es de la marca KD LUX, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 65 x 65 x 190, fabricado en Madera. Y Madera, de estilo CLASICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 65 x ancho 65 x alto 190 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
450 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco es de la marca KD LUX, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 43 x 43 x 153, fabricado en Hierro, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 43 x ancho 43 x alto 153 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
220 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco Oro es de la marca KD LUX, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO,ORO, tamaño 40 x 40 x 145, fabricado en Acero, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 40 x ancho 40 x alto 145 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
240 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco es de la marca KD MAISON, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 24 x 24 x 140, fabricado en Roble, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 24 x ancho 24 x alto 140 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
210 €
Ver producto
España
LAMPARA PIE Natural Blanco es de la marca KD SOHO, de las categorias Lampara Pie y ILUMINACION, de colores NATURAL,BLANCO, tamaño 50 x 50 x 177, fabricado en Hierro Y Yute, ideal para DE PIE y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 50 x ancho 50 x alto 177 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
280 €
Ver producto
España
Lampara De Pie Blanco es de la marca HUBSCH INTERIOR, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 55xh156, e27/15w, fabricado en Metal, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 55 x ancho 156,2715 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
180 €
Ver producto
España
Lampara Pie Negro Cristal Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores NEGRO,CRISTAL,BLANCO, tamaño 40x40x175, fabricado en Metal Y Cristal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 40 x ancho 40 x alto 175 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
540 €
Ver producto
España
Lampara Pie Oro Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores ORO,BLANCO, tamaño 22x22x120, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 22 x ancho 22 x alto 120 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
390 €
Ver producto
España
Lampara De Pie Blanco es de la marca KD HOME, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 68 x 58 x 135, fabricado en Madera Y Hierro, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 68 x ancho 58 x alto 135 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
130 €
Ver producto
España
Lampara De Pie Blanco es de la marca KD HOME, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 143 x 33 x 184, fabricado en Hierro, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 143 x ancho 33 x alto 184 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
180 €
Ver producto
España
Lampara De Pie Blanco es de la marca KD HOME, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 28 x 95 x 185, fabricado en Hierro, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 28 x ancho 95 x alto 185 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
130 €
Ver producto
España
Lampara De Pie Blanco Aluminio es de la marca KD LUX, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO,ALUMINIO, tamaño 18 x 52 x 145, fabricado en Aluminio Y Hierro, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 18 x ancho 52 x alto 145 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
500 €
Ver producto
España
Lampara De Pie Blanco Plata es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO,PLATA, tamaño 40.00 x 40.00 x 154.50, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 40.00 x ancho 40.00 x alto 154.50 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
92 €
Ver producto
España
Lampara De Pie Blanco Plata es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO,PLATA, tamaño 40.00 x 40.00 x 163.00, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 40.00 x ancho 40.00 x alto 163.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
98 €
Ver producto
España
Lampara De Pie Blanco Plata es de la marca KD LOFT, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO,PLATA, tamaño 55.00 x 55.00 x 170.00, fabricado en Acero Y Textil, de estilo MODERNO, ideal para SALON y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 55.00 x ancho 55.00 x alto 170.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
250 €
Ver producto
España
Lampara De Pie Blanco es de la marca KD MAISON, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 45 x 45 x 165, fabricado en Metal Y Textil, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 45 x 45 x 165Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
330 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es