-
loading
Solo con imagen

Lampara vintage pie años

Listado top ventas lampara vintage pie años

TOMOSU LAMPARA DE PIE SALON 3 LUCES ÁNGULO AJUSTABLE E27 LAMPARA DE PIE VINTAGE 163 CM LAMPARA DE PISO NEGRO PARA DORMITORIO OFICINA SIN BOMBILLAS
  • Lámpara de pie industrial: 3 focos, lámpara de pie de metal en negro mate retro. Añade un toque retro a tu salón moderno con la lámpara de pie Tomosu.
  • Lámpara de pie giratoria de lectura: 3 luces de 360° (delantera y trasera) y 180° (arriba y abajo). Puedes dirigir la luz hacia donde más lo necesitas.
  • Cómodo interruptor de pie: gracias al diseño íntimo del interruptor de pie, la lámpara de pie se puede encender y apagar cómodamente mediante un interruptor de pie. El cable de alimentación tiene una longitud cómoda de 2,2 m.
  • Estable y práctico: la base de metal tiene una buena estabilidad contra caídas, que puede garantizar la seguridad y la estabilidad. Lámpara de pie negra para salón, dormitorio, comedor, estudio, oficina, etc.
  • Excelente garantía: el metal negro tiene un brillo brillante, resistente a la corrosión y al óxido. Las lámparas de pie Tomosu están sujetas a la garantía del producto Tomosu. Ofrecemos una garantía completa de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE MODERNA DE METAL CON MADERA, 148 CM VINTAGE CREATIVE FLAMES LÁMPARA DE PIE, DISEÑO DE MALLA RETRO, CORTINA DE REJILLA DE Ø 34 CM, E27, LÁMPARAS DE PIE PARA GRANJA OFICINA SALA
  • Lámpara de pie retro creativa: a primera vista te enamorarás de esta lámpara de pie vintage y de su pantalla de rejilla negra. Parece haber llegado directamente a tu salón desde un histórico juego de películas. Cuando las noches caen, la exclusiva pantalla de malla crea patrones de luz, la luz cálida hace que la atmósfera de la habitación sea cálida y acogedora, en la sala de estar, dormitorio y sala de cuentos. Esta será tu primera opción para la decoración del hogar.
  • Una luz de suelo llamativa: a diferencia de una pantalla tradicional, a través de la rejilla, la luz brilla en la habitación desde todos los lados. Grandes patrones se crean en la pared. para que no te quemes al tocarlo. Diseño de pantalla de malla con forma visual con excelente transmisión de luz y ángulo de haz de 360 °. Práctico interruptor de pie, se puede encender y apagar fácilmente. La lámpara de pie tiene un casquillo E27 para todas las fuentes de luz comunes.
  • Lámpara de trípode de altura flexible: la base de metal estable Osasy proporciona una buena estabilidad de caídas. Las patas son un trípode, cada pata tiene tres secciones, flexibilidad en cuanto a la altura. Una vez que hayas elegido la altura, es decir, 1, 2 o 3 secciones, las patas están en una posición fija. La lámpara de pie trípode se puede instalar en una esquina de repuesto y colocar junto a sofás, sillas de terraza o sillas de lectura. Llévalos un poco para una esquina apretada y también pueden deslizarse un poco.
  • Material y procesamiento: el cabezal de la lámpara de madera está equipado con pantalla de metal de alta calidad y trípode de hierro, para cerca de la naturaleza y protección del medio ambiente elegante. Esta combinación de materiales se ve muy elegante y amigable establece acentos modernos en cada habitación. Cabezal de luz ajustable giratorio 360° horizontalmente, capaz de satisfacer las necesidades de iluminación de una variedad de ángulos libres. Con unos sencillos pasos de instalación, puedes montar la lámpara de pie (bombilla no incluida).
  • Lámpara de pie decorativa de alta calidad fabricada por Osasy está diseñada para ser a la vez un aparato práctico y llamativo centro de mesa. Las lámparas de piso Osasy están cubiertas por la garantía del producto Osasy. Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Ofrecemos una garantía completa de 2 años. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no estás completamente satisfecho con el producto o te gustaría devolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN LÁMPARA DE PIE MODERNA SIN BOMBILLA, ROTACIÓN DE 360° LÁMPARA LECTURA PARA BOMBILLA E27 POTENCIA MÁX. 60W, BLANCO LUZ DE PIE 159CM PARA SALÓN, ESTUDIO, DORMITORIO, OFICINA
  • ??????? ?????????: Anten lámpara de pie puede ser girado 360 ° para cumplir con cualquier espacio que desee iluminar: arriba, inclinación o hacia abajo. Permita que disfrute de una experiencia cómoda para leer o trabajar.
  • ?????????? ?? ????? ????????: El poste y la pantalla de la luz de pie están completamente hechos de metal, y el tratamiento de la superficie de revestimiento al vacío no es fácil de oxidar y caer. Se puede utilizar con bombillas LED E27 (no incluidas).
  • ???? ???????: Base con sobrepeso de 21 cm de diámetro, que proporciona una buena estabilidad a la caída, no se preocupe si se derriba. Asegúrese de que su bebé y su mascota estén seguros.
  • ????Ñ? ??????????? ???????: La lámpara de pie dormitorio se combinan perfectamente con un blanco limpio y vetas de madera. El estilo minimalista moderno es perfecto para su salón, dormitorio, estudio, oficina.
  • ???????́? ?? ? ?Ñ?: Todas nuestras lámparas están respaldadas por una garantía de 1 año para una experiencia de compra sin preocupaciones con devolución o cambio gratuito si el artículo está defectuoso dentro de 1 año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WELLWERKS LÁMPARA DE PIE, MODERNA LÁMPARA DE LECTURA TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE Y RGB LUZ REGULABLE, WIFI INTELIGENTE APP CONTROL CON AMAZON ALEXA /GOOGLE HOME
  • 【Estilo moderno y Minimalista con estilo】Wellwerks lámpara de pie wifi tiene un diseño simple y elegante, muy adecuado para estilos de decoración tradicionales o modernos. La pantalla de la lámpara está hecha de lino, duradera, hermosa, desmontable y fácil de limpiar. El poste de la lámpara está hecho de material de metal negro, equipado con una buena base, que puede fijar mejor la lámpara de pie y evitar que los niños y las mascotas vuelquen la lámpara de pie, Es estable y seguro.
  • 【Control inteligente】Wellwerks lámpara de pie tiene dos métodos de control, Control de voz o aplicación teléfono inteligente. Puede controlarla directamente por la aplicación de teléfono inteligente o Amazon Alexa. Puede operar las luces LED en cualquier momento y en cualquier lugar, que es adecuada para Amazon Alexa, Echo y Google Home. Nota: Solo se admite Wi-Fi de 2,4 GHz, no utilice una red WiFi de 5,0 GHz.
  • 【LED RGB Regulable y Temporizador】Wellwerks Lámpara de pie que cambia de color , puede cambiar la iluminación temática adecuada de acuerdo con diferentes escenas, brindándole la atmósfera más ideal. Ajuste de brillo de 0% -100% y temperatura de color de 2700K-6000K se puede ajustar. Su fuente de luz puede proteger mejor los ojos, reducir el deslumbramiento y reducir la fatiga laboral. Función de temporizador incorporado, puede apagarlo después de dormir.
  • 【Tecnología de iluminación de ahorrar de energía 】 Fabricado de materiales de alta calidad que ahorran energía,sin radiación UV, sin infrarrojos, sin reflejos, sin parpadeo, sin radiación electromagnética, Ideal para leer, trabajar, estudiar y decorar. Con tecnología LED avanzada hace que la lámpara tenga una vida útil prolongada y un bajo consumo de energía. Con una vida útil de 50,000 horas (aproximadamente 20 años), no se quemará ni sobrecalentará, ahorrando dinero y energía.
  • 【 Ámbito de aplicación y Garantía】Las lámparas de pie utilizadas en nuestra vida diaria para oficina, dormitorio, sala de estar. Wellwerks lámpara de salón de arco inteligente viene con una garantía de 12 meses! Siempre respaldamos nuestros productos, si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a account@wellwerksgroups.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EGLO VERNHAM LÁMPARA DE PIE
  • La lámpara de pie decorativa de acero negro y una pantalla de lámpara hecha de un marco de alambre geométrico y una bola interior de cristal ahumado negro transparente se integra perfectamente en las tendencias como vintage, industrial y retro
  • Cuando se enciende la lámpara de pie, se crea una fascinante combinación de luz y sombra
  • Fácil de encender y apagar la lámpara de pie mediante un interruptor en el cable
  • La lámpara de pie ofrece con su diseño especial un atractivo en cualquier habitación, ya sea en el dormitorio, salón o comedor
  • La bombilla LED de filamento no está incluida en el envío y se vende por separado en "EGLO 11491"
  • Adecuado para cualquier bombilla con casquillo E27, máximo 40 W por casquillo
  • Dimensiones: altura: 194 cm, longitud: 64,5 cm, ancho: 30 cm, diámetro de la base de la lámpara: 30 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EGLO LÁMPARA DE PIE CARLTON 1, 1 FOCO, VINTAGE, LÁMPARA DE PIE, LÁMPARA DE PIE RETRO, DE ACERO, COLOR: NEGRO, COBRE, CASQUILLO: E27
  • La pantalla de lámpara geométrica de 2 colores se adapta perfectamente a las tendencias como vintage, retro e industrial
  • Cuando se enciende la lámpara de pie, se crea una fascinante combinación de luz y sombra
  • La lámpara de pie ofrece con su sencillo diseño un toque atractivo en cualquier habitación, ya sea en el salón, la cocina, el comedor, el pasillo o el dormitorio
  • La bombilla de filamento que aparece en la imagen no está incluida en el envío y se vende por separado
  • Adecuado para cualquier bombilla con casquillo E27, potencia máxima por casquillo de 60 W
  • Dimensiones: altura: 152,5 cm, diámetro de la pantalla de la lámpara: 25,5 cm, diámetro de la base: 23 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMONS LÁMPARA DE PIE DIMMER, LED LÁMPARA DE SUELO CON DOBLE LUZ CON CONTROL REMOTO, ATENUADOR DIMMER CONTINUO, 3 TEMPERATURAS DE COLOR, PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, OFICINA, ESTUDIO
  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REALITY DEZWO - LÁMPARA DE PIE DE COLOR TITAN CON INTERRUPTOR DE PIE INCORPORADO. NECESARIA 1 BOMBILLA E27 DE DE MÁXIMO 100W EXCLUIDA
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesaria 1 bombilla E27 de de máximo 100W excluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE LED ANTEN LATONA | 30W+5W, CON LUZ DE LECTURA | REGULABLE 3 TEMPERATURAS DE COLOR, CON MANDO A DISTANCIA | NÍQUEL MODERNO | PARA SALÓN, DORMITORIO, OFICINA, HOTEL | DISEÑO 2021
  • ????ñ? ???????? ? ????? | Esta elegante lámpara de pie es muy brillante y se compone de un foco de techo de 30 W (2000 lúmenes) y una lámpara de lectura de 5 W (300 lúmenes). El diseño minimalista es adecuado para diferentes estilos de decoración. Tal vez sea la mejor lámpara de pie para tu salón, dormitorio, estudio.
  • ??????́? ?? ?????? ?? ??????&??????????? ?? ????? | Diseño de regulación continua, el botón superior controla la lámpara de lectura. Presiona brevemente para encender/apagar y ajustar la temperatura de color del blanco cálido blanco neutro blanco frío. Pulsa larga para ajustar el brillo (10% -100%). Además de los botones táctiles, también puedes controlar todos estos mediante el mando a distancia. [Alcance del mando a distancia <10 metros]
  • ?????? ?? ?́????? ?????????? | El ángulo de ajuste horizontal es de 350 ° y el ángulo de ajuste vertical es de 85 °, lo cual es bueno para iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo requerido, lo que es muy adecuado para leer y trabajar.
  • ??́??? ?? ??????? | Esta lámpara de pie utiliza una pantalla de PMMA con alta transmisión de luz para reducir la luz, evitar el deslumbramiento y proteger los ojos. Material de metal grande con buena disipación del calor, no se calienta después de un uso prolongado. El tiempo de trabajo es de 50.000 horas, es decir, funciona 10 horas al día y también puede acompañarse durante 10 años.
  • ??????????́? |1 Lámpara de pie LED Regulable de color Níquel + Mando a Distancia + Manual+Servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas+2 años de Garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE, TOMSHINE LÁMPARA DE PIE SALON LED CON PANTALLA COLGANTE,E27 ENCHUFE DESMONTABLE,PARA SALÓN, DORMITORIO, OFICINA(9W LUZ CÁLIDA LED BOMBILLA INCLUIDA)
  • 【Clásica Lámpara de pie】:Una pantalla de lámpara simple y elegante hace que se adapte a cualquier habitación de estilo, ya sea como decoración industrial, moderna o tradicional.
  • 【Luz Cálida Bombilla Incluida】: Brillante luz cálida y acogedora, creando un ambiente romántico y cálido.
  • 【Conveniente ON/OFF Interruptor】: Tiene un conveniente interruptor de pedal en el cable para encender / apagar las luces.
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】: Fácil de montar y desmontar, puede colocar en cualquier habitación que desee colocar.
  • 【Perfectamente Diseñado】: Su diseño delgado le permite posicionarse bien cerca de asientos, sofás, sillones, mesas auxiliares, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lampara vintage pie de mármol marrón incluye la mampara o tulipa Altura total de la lampara: 75 cm Diámetro mampara o tulipa: 31 Altura mampara: 34. Se vende por falta de espacio. Recogida en Zona Delicias Valladolid
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara de pie. Años 60. Consultório médico. color beige. Altura de pie 142cm. 4 ruedas, fácil movilidad sin estropear el suelo.
150 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lámpara de pie, vintage, con pantalla de pergamino y flecos de hilo, funcionando, de los años 50 de 170 cms de altura con tulipa incluida.Los flecos que le faltan los tengo.
130 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
PRECIOSA LAMPARA VINTAGE DE ALABASTRO COLOR BLANCO DE HOMBRE CHINO ANCIANO O MONJE TIENE UNA BASE DE 10,5 CM DE DIAMETRO Y UNA ALTURA EL CJINO MÁS LA BASE DE 29 CM Y ALTURA TOTAL CON BAMBÚ Y PANTALLA INCLUIDA DE 48 CM LLEVA EL CABLEADO ORIGINAL PESA MUCHO ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 14 NO SE ENVIARÁ CONTRA REEMBOLSO
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pie vintage clásico con tres pantallas eslampara y funciona con dos pantallas a mayores
10 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Lámpara de mesa dorada vintage sin defectos, años 60', pero que puede presentar marcas de uso leves. Un electricista profesional ha confirmado que esta pieza funciona. Ligero desgaste acorde al uso y antigüedad. Pátina acorde al uso y antigüedad. Tipo de enchufe europeo (hasta 250V)
169 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lámpara de techo, de diez brazos, con cristales y pantallas de vidrio que se pueden poner o quitar para cubrir las bombillas. Funciona y está conservada en perfecto estado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
De metal dorado. En funcionamiento. Con pantalla. Cableado 125W. Sólo venta presencial
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
De bonitas tulipas de cristal con una de repuesto todas perfectas sin roturas ni grietas, restaurada al estilo de la epoca, bonitas cerámicas, viene con las bombillas, ver fotos o visitas.
50 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
LAMPARA DE PIE AÑOS 50 DE LATÓN DORADO, REGULABLE, LA MITAD DE ARRIBA LISA Y LA DE ABAJO Y PIES, ESTRIADA, ESTA EN BUEN ESTADO, LE FALTA LIMPIEZA, SE VENDE SIN PANTALLA, SE PUSO PATA LA FOTO TIENENUNA ALTURA HASTAEL CASQUILLO 130 CM Y CADA PATA TIENEDE LARGO 32 CM ENVIO CERTIFICADO PARA LA PENÍNSULA 15 NO SE ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de pie años ´40 con fuste de madera y tulipa estilo Tiffany. Conserva el casquillo original
175 €
Ver producto
España
Lámpara de pie Mokazaï para salones de estilo moderno. La base de madera de fresno está diseñada con inspiración en el diseño escandinavo de los años 60, buscando darle un toque vintage a la lámpara. La pantalla cuenta en la parte interior con decoración en tela jaquard y un difusor de papel de Murano.Dimensiones: Alto 170 cm. Diámetro 58 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 40W.Bombilla no incluidaCaracterísticasAlto: 170 Cm.Diámetro: 58 Cm.Interruptor ON/OFF en el cableAcabado: SunaMaterial: Madera, Papel Murano y TejidoOtros datosPantalla fabricada en FranciaBase fabricada en PortugalGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Market SetMarket Set cuenta con una dirección artística y un equipo de jóvenes diseñadores centrados en crear diseños de alta gama. Las líneas gráficas de sus lámparas ofrecen un estilo contemporáneo chic en el que destaca el uso de materiales como el metal, el cannage, o el lino. Market Set desarrolla gamas elegantes y atemporales, inspiradas en las últimas tendencias y los nuevos usos y necesidades que crean los diferentes mercados. Su equipo de diseñadores crea colecciones específicas cada año las cuales registra para asegurar la originalidad de sus diseños.Colección MokuzaïLa colección Mokuzaï es una verdadera oda a la sofisticación. Las pantallas destacan por la finura del jacquard en la parte interior, con motivos que evocan elementos de un paisaje japonés de ensueño. A ello, se suma un difusor cónico de papel Murano el cual permite crear un juego de sombras con la pantalla a la vez que una suave y difusa iluminación en la estancia. Las bases de las lámparas son de madera de fresno con tintes de nogal, inspiradas en los códigos vintage del diseño escandinavo de los años 60. MARKET SET - LA LUMIÈRE A DU STYLEMARKET SET es una marca de diseño creativo de iluminación que forma parte del grupo Corep Lighting. Adquirida por el grupo en junio de 2016, MARKET SET trabaja con la misma filosofía y suma nuevas colecciones con gran poder decorativo. Su nueva dirección artística y equipo de jóvenes diseñadores le dan un nuevo look a la marca, aportando colecciones de alta gama con el diseño como principal objetivo. MARKET SET ofrece lámparas de techo, lámparas de mesa, apliques de pared y lámparas de pie con diseños atemporales y elegantes para la iluminación y decoración de interiores.
1.007,40 €
Ver producto
España
Lámpara de pie Mokazaï para salones de estilo moderno. La base es madera de fresno diseñada con inspiración en el diseño escandinavo de los años 60, buscando darle un toque vintage a la lámpara. La pantalla está fabricada con tela de color blanco.Dimensiones: Alto 184 cm. Diámetro 40 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 40W.Bombilla no incluidaCaracterísticasAlto: 170 Cm.Diámetro: 58 Cm.Interruptor ON/OFF en el cableAcabado: BlancoMaterial: Madera y TelaOtros datosPantalla fabricada en FranciaBase fabricada en PortugalGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Market SetMarket Set cuenta con una dirección artística y un equipo de jóvenes diseñadores centrados en crear diseños de alta gama. Las líneas gráficas de sus lámparas ofrecen un estilo contemporáneo chic en el que destaca el uso de materiales como el metal, el cannage, o el lino. Market Set desarrolla gamas elegantes y atemporales, inspiradas en las últimas tendencias y los nuevos usos y necesidades que crean los diferentes mercados. Su equipo de diseñadores crea colecciones específicas cada año las cuales registra para asegurar la originalidad de sus diseños.Colección MokuzaïLa colección Mokuzaï es una verdadera oda a la sofisticación. Las pantallas destacan por la finura del jacquard en la parte interior, con motivos que evocan elementos de un paisaje japonés de ensueño. A ello, se suma un difusor cónico de papel Murano el cual permite crear un juego de sombras con la pantalla a la vez que una suave y difusa iluminación en la estancia. Las bases de las lámparas son de madera de fresno con tintes de nogal, inspiradas en los códigos vintage del diseño escandinavo de los años 60. MARKET SET - LA LUMIÈRE A DU STYLEMARKET SET es una marca de diseño creativo de iluminación que forma parte del grupo Corep Lighting. Adquirida por el grupo en junio de 2016, MARKET SET trabaja con la misma filosofía y suma nuevas colecciones con gran poder decorativo. Su nueva dirección artística y equipo de jóvenes diseñadores le dan un nuevo look a la marca, aportando colecciones de alta gama con el diseño como principal objetivo. MARKET SET ofrece lámparas de techo, lámparas de mesa, apliques de pared y lámparas de pie con diseños atemporales y elegantes para la iluminación y decoración de interiores.
967 €
Ver producto
España
Lámpara de pie articulada retro vintage. El diseño de esta lámpara de pie nace inspirado en los diseños franceses de mediados de 1900s. Ofrece una estructura articulada para adaptar la posición de la lámpara a nuestras necesidades de iluminación. Lámpara de pie retro para salones, cafeterías y restaurantes.Dimensiones: Alto 167 cm. Largo 29 cm. Ancho 58 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 100W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesInterruptor ON/OFF en el cableArticuladoCaracterísticasAlto: 167 Cm.Largo: 29 Cm.Ancho: 48 Cm.Acabado:Bronce Viejo / Latón Envejecido / Níquel PulidoMaterial: AceroOtros datosGarantía: 2 años.Grado IP: IP20Peso: 8.19 Kg.Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Elstead LightingElstead Lighting es una empresa británica especializada en la fabricación y distribución de iluminación decorativa. Cuenta con una amplia gama de lámparas, diseñadas con influencias del estilo clásico, las cuales están distribuidas en catálogos de iluminación interior y exterior. En la fabricación de sus productos utilizan tanto técnicas artesanales como la tecnología mas actual. La mayor parte de las lámparas del catálogo de interior se fabrican a mano en Alton, Hampshire y están sometidas a estrictos controles de calidad.
618 €
Ver producto
España
Lampara De Pie Beige Rosa es de la marca KD MAISON, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BEIGE, ROSA, tamaño 45 x 45 x 166, fabricado en Madera Y Lino, de estilo VINTAGE, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 45 x 45 x 166Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
290 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es