-
loading
Solo con imagen

Lampara led regulable

Listado top ventas lampara led regulable

LÁMPARA ESCRITORIO LED, LÁMPARAS DE MESA USB RECARGABLE REGULABLE, 3200MAH PLEGABLE LUZ LÁMPARA ESCRITORIO (3 MODOS, FUNCIÓN DE MEMORIA, CONTROL TÁCTIL) PARA DORMITORIO, OFICINA, CUIDADO DE OJOS
  • 【Regulable y Cuidado de Ojos】La lámpara de mesa LED se refracta con 24 cuentas de lámpara de parche LED a través de la placa de guía de luz de alta transmisión de luz para lograr una frecuencia de flash no visible. Puede elegir el brillo apropiado, reducir la fatiga ocular y elegir diferentes temperaturas de color para adaptarse a diferentes entornos.
  • 【Botón Táctil Ergonómico】luz blanca, luz blanca cálida, luz cálida. la pequeña luz de escritorio adopta atenuación táctil y ajuste de color humanizados. Cuenta con 3 modos, La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 【Diseño multifuncional】El eje giratorio de mesa se puede plegar según su ángulo de lectura y aprendizaje según sus necesidades, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación. El portalámparas LED es fácil de guardar después del plegado y se puede colgar en la pared. Base multifuncional, la tapa abatible se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. La carcasa exterior está hecha de material ABS y es duradera.
  • 【Recargable e inalámbrica】 la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 3200mAh, batería de larga duración de 12 horas. La luz de bajo consumo de energía adopta el modo de carga USB, puede ser alimentado por computadora, energía móvil, cargador de teléfono móvil, puerto USB para automóvil, etc.
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】Cuesta un 70% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo. Sin radiación UV o IR. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y servicios 100% Satisfy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO LED LÁMPARA DE PIE - LÁMPARA TÁCTIL DE HIERRO 20W CON CONTROL REMOTO, 3 TEMPERATURAS DE COLOR, REGULABLE SIN ESCALONAMIENTOS, BAJO CONSUMO, LÁMPARA MODERNA PARA SALÓN, DORMITORIO Y OFICINA
  • Larga Vida Útil & Bajo Consumo: Albrillo lámpara de pie 20W utiliza 126 cuentas de LED como la fuente de luz, lo que proporciona un brillo de aproximadamente 1,600 lúmenes mientras que ahorra 80% de energía que lámparas normales. Lo más importantes es que tiene una duración de 30,000 horas.
  • Modos de Luz Ajustables: Esta lámapara LED de pie cuenta con 3 temperaturas de color disponibles: Blanco Cálido-3000K, Blanco Neutro-4000K y Blanco Frío-5000K. Además, su brillo también es dimmable sin escalonamientos: 5%-100%. No importa cuál sea el entorno, no importa para qué sirve, puede crear una atmósfera de efecto de luz adecuada y satisfacer diversas necesidades.
  • Panel Táctil & Control Remoto: Hay un panel táctil en el medio del poste de la lámpara de pie, el tacto cómodo y la alta sensibilidad hacen que cada atenuación sea un placer. Gracias al control remoto, puede controlar la luz desde una distancia de 10 metros, incluso en una cama o sofá, lo que facilita la regulación.
  • Cabezal Flexible & Protección para los Ojos: A diferencia de las lámparas de pie ordinarias, esta luz brilla hacia arriba, se suaviza por el reflejo difuso del techo. Además, la pantalla de acrílico óptico esmerilado tiene una mayor transmitancia de luz mientras que hace que la luz sea más suave.Además, no solo el ángulo del cabezal de la lámpara se puede ajustar (85°), sino que también el cabezal se puede girar a 350 °.
  • Diseño Moderno y Estabilidad: Además de la iluminación, también tiene un valor artístico. Esta lámpara de hierro forjado está hecha de metal, que es más moderna, perfecto como una decoración elegante en el hogar gracias a su deseño minimalista. Aparte de eso, tiene una base de metal que es más pesado y estable, lo que previene efectivamente la caída de la lámpara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN 30W LÁMPARA DE PIE LED CON 5W LUZ DE LECTURA, LÁMPARA DE PIE SALÓN REGULABLE CON MANDO A DISTANCIA, 3 TEMPERATURAS DE COLOR, LÁMPARA MODERNA PARA DORMITORIO, ESTUDIO Y OFICINA
  • ? ?? ? ??́????? ?? ??? ??????? -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • ??????????? ?? ????? & ?????? ?????????? -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • ??????? ?????? & ??????? ??́???? -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • ??????????? & ????????? -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • ???́ ??????? -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIXIUKOL PLAFON LED TECHO REGULABLE 24W LÁMPARA DE TECHO REGULABLE CON MANDO A DISTÁNCIA IP54 IMPERMEABLE 3000K-6000K LAMPARA TECHO LUZ PARA SALÓN, DORMITORIO, BAÑO, COCINA, PASILLO ETC, 28CM
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6000K. 12 botones de control remoto son ajustables, creando una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Agradable a la vista y que ahorra energía】 La lámpara de techo de 24 W 2200 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aproximadamente 12 a 20 m². La lámpara de salón corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • 【IP54 resistente al agua】 Gracias a la clase de protección al agua IP54, los plafones LED no solo son adecuados para todos los interiores secos, sino también para todos los baños y exteriores, como. Lavandería, salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, pasillos, garaje, sótanos y balcones, etc.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda los ajustes anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 Antes de acostarse, puede utilizar el mando a distancia para apagar la luz del techo con un retraso de 30 segundos. La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, la fuente de luz silenciosa hace que los niños se sientan más seguros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OEEGOO LÁMPARA DE TECHO REGULABLE, LED PLAFÓN 24W 1680LM PARA DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR COMEDOR BALCÓN PASILLO RA>80 (COLOR DE LUZ REGULABLE 3000K A 6000K, BRILLO AJUSTABLE 10% A 100%)
  • 【Brillo y color de luz regulables】 El control remoto puede ajustar el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000 a 6500K sin escalones. Esta luz de techo puede satisfacer las diferentes necesidades de diferentes clientes.
  • 【Modo de memoria】 La lámpara de techo regulable tiene una función de memoria, puede guardar la última configuración de color cuando se vuelve a encender. (Nota: el modo de memoria se basa en los hábitos del usuario, por lo que esta función solo está habilitada si no enciende y apaga las luces con frecuencia en un minuto)
  • 【Luz nocturna】 La luz de techo tiene el modo de luz nocturna, o cuando el brillo se establece por debajo del 20% por control remoto, la luz de techo también se puede usar como luz nocturna. La luz LED se puede configurar para que se apague automáticamente después de 30 segundos.
  • 【Sin parpadeo / sin reflejos】 La lámpara de techo Led de alta calidad con certificación CE / ROHS en carcasa blanca como la leche produce incluso una luz sin reflejos ni parpadeo. No zumba / zumba tampoco. Perfecto para sala de estar, dormitorio, escaleras de guardería, hotel, oficina, cocina, salón, pasillo, bodega, etc.
  • 【Súper brillante y de bajo consumo】 Los LED de 24W son equivalentes a una bombilla incandescente convencional de 150W y ahorran más del 85% en costos de electricidad. Puede arreglar la luz de techo de 24W en una habitación de aproximadamente 17-22 m².
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO, LA LUZ NATURAL PROTEGE LOS OJOS, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB, 5 MODOS, 10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, NEGRO
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE PIE LED REGULABLE TAOTRONICS LUZ DE PIE PARA SALON, DORMITORIO, ESTUDIO Y LEER, DISEÑO MODERNO, LUZ CUIDADO OJOS,BAJO CONSUMO
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN 24W PLAFÓN LED DE TECHO REGULABLE CON MANDO A DISTÁNCIA, LÁMPARA TECHO LED REGULABLE PARA DORMITORIO, SALON, COCINA (Ø275 X 95 MM)
  • Multi Modos de Trabajo -- El mando infrarrojo 2.4G para puede regular tanto la intensidad de la luz como el tipo de luz asi como la opción de dia y noche
  • El Rango Regulable -- Control de brillo de 5% a 100% (100-1920Lm); Cambiar la temperatura de color (3000K - 4500K - 6500K) con un mando a distáncia o un interruptor doméstico normal
  • Proteger Mejor Sus Ojos -- Índice de reproducción cromática (IRC): >80, materiales de alta transmitancia y ABS y PC especiales, ángulo de haz de 180°, distribución uniforme de la luz
  • Ahorro de Energía 85% -- 24W plafón LED de techo regulable, PF > 0.95, Max Flujo luminoso: 1920Lm, Equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 120W
  • Lámpara Techo para Interiores -- Certificación CE y ROHS, ideal para dormitorio, cocina, salon, comedor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE,LUZ NOCTURNA LED,LÁMPARA DE MESA,CONTROL TACTIL,REGULABLE,TECKIN LÁMPARA DE TABLA DE DECORACIÓN CON MODO RGB Y LUZ BLANCA CALIENTE,256 LUCES DE COLOR
  • ✼ Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • ✼ Mode Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • ✼ Display Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • ✼ UrableDurable y seguro para bebés: hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • ✼ Garantía: Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistirá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
ZHAOYAO AC110-220V 50W COB LED Lámpara LED Regulable Fuente De Luz Integrada Luz Blanca / Blanca Cálida
9,11 €
Ver producto
España
Lampara LED Ahorro de Energia regulable Estandar 9,5W 806LM 827 E27 Acabado de lámpara Frío Ángulo de haz 220 ° Base E27 Clase energética A+ Color de luz Blanco cálido Consumo energético por 1 h 9.5 kWh Corriente de activación 47 mA Diámetro 60 mm Duración media de la lámpara 15000 h Equivalencia en vatios 60 W Factor de mantenimiento de lúmenes 70 % Factor de potencia 0.90 Flujo luminoso estimado 806 lm Forma de la lámpara A60 Hora de inicio Less than 0.05s Índice de reproducción cromática (Ra) 80 Número de ciclos de conmutación 20000 Número de lámparas 1 Regulable Sí Tecnología LED Temperatura de color 2700 K Tiempo de encendido hasta alcanzar el 6% de l Menos de 1 s Uniformidad de color (SDCM) 6 Vataje 9.5 W Propiedades Tipo de lámpara LED. Tipo de vidrio Difuso. Lamp Shape Bombilla en forma de balón. Toma E27. Wattage 9.5W Voltaje 220 - 240V Replacement Wattage 60W Color de luz Blanco cálido. Clase energética A+. Lumen 806lm Energy consumption 9.5kWh / 1000h Temperatura de color 2700K Vida útil 15000h Altura 110mm Diámetro 60mm Haz angular 220° Tiempo para alcanzar 60% de luz Ciclos de interruptor 20000. Regulable Sí. Factor de energía 0.8. Tiempo de inicio 0.05seg. Valor Ra 80. Lumen Maintenance Factor (LMF) 0.7 Colour Consistency (SDCM) 6 Dimensiones logísticas Envasado por Largo Ancho Alto Peso 1 150 65 65 96 Envasado por Largo Ancho Alto Peso 6 215 150 150 725
19,04 €
Ver producto
España
Cantidad:10 piezas; Base de la Bombilla:GU10; Color claro:Blanco Cálido,Blanco Fresco; Tipo de LED:SMD 2835; Cantidad de cuentas LED:6; Voltaje (V):220-240; Lúmenes iniciales:550; Temperatura del Color:3000/6000; Ángulo de Iluminación:120°; Potencia:6; Tipo:Focos LED; Forma de la Bombilla:GU10; Aplicación Principal:Hogar / Oficina,Sala de Estar / Comedor,Dormitorio,Pasillo / Escaleras; Características:Regulable; Día listado:12/11/2023
38,40 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio Con Clip Recargable LED Lámpara De Mesa Regulable Continua Y Regulable Lámpara LED De Luz Flexible Para Lectura Studing Negro / 0-5w
20,82 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio LED Recargable Lámpara De Mesa LED Regulable Lámpara De Lectura Luz De Aleación De Aluminio Plegable 4 Luz Negra / 0-5w
17,12 €
Ver producto
España
Lámpara de techo LED Evasión. Esta lámpara de grandes dimensiones tiene 9 bombillas que se pueden regular en intensidad de luz con su mando a distancia incluido. Las varillas radiales de cristal tienen un detalle en el extremo del mismo color que la lámpara. Ideal para decorar amplias estancias de manera original y moderna.Dimensiones: Alto 67-112 cm. Diámetro 100 cm. - Fabricante: Schuller- Bombillas: 9 x G9 LED regulable 4,5W (incluidas)- Flujo luminoso de la bombilla: 470 lm.- Flujo luminoso total de la lámpara: 4.230 lm.- Temperatura de color de la bombilla: 3.000ºK (luz blanca cálida)- Incluye mando a distancia y receptor para regular la intensidad de la lámpara.- Acabados: Cromo / Oro Brillo.- Varillas de cristal transparente.- Material: Cristal y Metal.*Schuller garantiza sus productos frente a cualquier defecto de fabricación, durante 3 años así como la disponibilidad de sus repuestos por un mínimo de 5 años.
792 €
Ver producto
España
Lámpara De Mesa De Escritorio LED Regulable Con Interruptor Táctil Recargable Y 3 Modos LED De 14 LED Con Clip
9,39 €
Ver producto
España
Lámpara de sobremesa Pla con iluminación LED integrada. Podrás regular la intensidad de luz. Interruptor en el cable. La parte interna está fabricada en policarbonato y la pantalla de metal, disponible en acabado lacado blanco texturado o gris antracita. Ideal para colocar como luz auxiliar en tu domitorio de estilo moderno.Dimensiones: Alto 35.3 cm. Diámetro 20 cm. - Fabricante: MILAN Iluminación. Made in Barcelona (1960).- Iluminación LED regulable: 3 x PCB AC (incluida)- Número: 3- Potencia: 4 W- Flujo lumínico: 300 lúmenes.- Temperatura de color: 2.700-2900º K (cálida)- CRI: 80- Clase energética: A+
362 €
Ver producto
España
Lámpara de techo con iluminación LED integrada de 30 W. Podrás regular la temperatura de color en cálida, neutra o fría para conseguir distintos tipos de ambientes. Un diseño moderno con pantalla en forma ovalada fabricada en acrílico y estructura principal metálica. Ideal para iluminar estancias como el comedor o dormitorio.Dimensiones: Alto 120 cm. Diámetro 48 cm. - Frabicante: Cristalrecord- Iluminación: LED regulable 30 W (incluida)- Temperatura de color: 3000ºk (luz cálida), 4500K (luz neutra) y luz fría (6000K).- Flujo luminoso: 2520 lúmenes.- Voltaje: 220 - 240 V. - Driver incluido.- IP20.- Aislamiento clase II.- Vida útil: 30.000 horas.- Material: Metal y acrílico.
153,5 €
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
Lámpara LED colgante de techo Fischer 4 luces. Lámpara de techo Fischer, prestigiosa marca Alemana, lineal, 4 luces. Se puede cambiar las pantallas. Niquelado mate, 4x G 6,35 12 V, 35 W incluidos. Longitud 72 cm, Altura regulable, nuevo sin estrenar en embalaje original. Producto alemán. Viene de muestrario. 11344 Ruego contactar por Whatsapp o teléfono. No respondo a emails y SMS.
30 €
Ver producto
España
Lámpara LED RGB+blanco neutro 4000K de superficie con cuerpo de ABS y protección IP68 con mando a distancia incluido. Diseñada para la iluminación de piscinas fuentes estanques etc.. Alta tecnología led que ofrecen una excelente iluminación y un ahorro del 90% de consumo eléctrico. Mayor resistencia con su cuerpo de alta resistencia. Incorpora controlador RGB interno y mando a distancia para su control. Tiene efecto memoria guarda el último color seleccionado.
Ver producto
España
Lámpara LED RGB+blanco neutro 4000K de superficie con cuerpo de ABS y protección IP68 con mando a distancia incluido. Diseñada para la iluminación de piscinas fuentes estanques etc.. Alta tecnología led que ofrecen una excelente iluminación y un ahorro del 90% de consumo eléctrico. Mayor resistencia con su cuerpo de alta resistencia. Incorpora controlador RGB interno y mando a distancia para su control. Tiene efecto memoria manejando con el mando.
Ver producto
España
• Lámpara de trabajo con brazo de • Indicadores LED regulable grande, cabezal de luz orientable horizontal y vertik. a.l • Bombilla LED de 6 W • Temperatura de color: 5000 K (luz blanca neutra) • Tiempo de combustión: 20.000 horas • Altura máx.: 600 mm, Max au
76,88 €
Ver producto
Antequera (Málaga)
Lámpara Led Luna 3D, Brillo Regulable, diametro 15 cm, Conexión USB, bateria interna, luz de dos colores blanco y amarillo. Condición NUEVA. Se entrega en mano gratuitamente en Malaga, Torremolinos, Granada y Antequera y zona cercanas.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara LED de 5 focos de diseño, ideal para salón con medidas aproximadas de 95cm x 10cm y la altura regulable, bajo consumo. Precio menos de la mitad del valor original, menos de 500 horas de uso. Se vende por cambio de diseño en el salón.
40 €
Ver producto
España
Lámpara LED Dicroica GU10Potencia 6W. Luz cálidaLarga duraciónNo regulable. Luz instantánea al encenderse.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es