LÁMPARA DE PARED DE LATÓN LÁMPARA DE PARED DE LATÓN EN ESPAÑA

¡Bienvenido a InscapesDesign! Nuestra visión del diseño vintage italiano clásico es elegante y funcional para el aspecto vintage moderno buscado por los diseñadores de todo el mundo. Este hermoso aplique puede girar completamente de izquierda a derecha en el punto donde se une al dosel de la pared, y la sombra se inclina completamente hacia arriba y hacia abajo. El complemento perfecto como foco de cocina o luz de lectura. Cuidadosamente hecho a mano en nuestro taller utilizando latón sólido de calibre pesado y componentes enumerados en UL, el procesamiento de nuestras materias primas es suave para conservar la sensación original y el carácter artesanal del material en la medida de lo posible. Disponible en una selección de acabados que incluyen pátina antigua, latón pulido, latón crudo, acabado de latón cepillado y negro mate y cromo (pulido o cepillado). Cada tono se rocía a mano para lograr un acabado magnífico. Podemos personalizar la longitud de las dos secciones del brazo si son demasiado largas para sus necesidades. Proporcione la longitud requerida para cada sección en el cuadro de personalización al momento de pagar. Vea más de nuestros magníficos diseños aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/InscapesDesign?ref=seller-platform-mcnav Detalles: - hecho a mano con latón sólido, metal lacado y componentes listados en UL - 20" de largo total X 5" de ancho - La longitud de los brazos se puede personalizar según sus necesidades - Dimensiones del dosel de la pared de 4 "x 6" - incluye todo el hardware de instalación - requiere un montaje sencillo Bulbos - requiere UNA bombilla de 25- 60 vatios (no incluida) - Bombilla tipo zócalo E26 para voltaje 110-120 (EE. UU. y Canadá) / O Bombilla tipo zócalo E27 para voltaje 240 (Reino Unido, Escandinavia, Europa y Australia) - bombillas incandescentes, ahorro de energía, bombillas LED. - interruptor de atenuación compatible si está equipado con bombillas regulables adecuadas. PERSONALIZACIÓN - Podemos personalizar para plug-in por un pequeño recargo - Podemos agregar un interruptor de atenuación de encendido / apagado en el dosel de la pared por un pequeño recargo. ¿PREGUNTAS? Podemos personalizar cualquiera de nuestros diseños para satisfacer sus necesidades, o construir iluminación a medida desde cero para usted a precios razonables. Si tiene alguna pregunta, utilice el botón "Vendedor de mensajes" junto al precio y estaremos encantados de ayudarle. ¡Gracias por comprar en InscapesDesign, donde siempre nos esforzaremos por SUPERAR SUS EXPECTATIVAS!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lámpara de pared de latón lámpara de pared de latón
Lámpara de pared de latón lámpara de pared de latón 0
loading
Precio: 32.553,00
32.553,00
58242216
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es