LÁMPARA DE NOMBRE LED DE FLOR SECA EPOXI PERSONALIZADA / | EN ESPAÑA

¿Buscas un regalo único que destaque? ¿Buscas algo que le recuerde a tu ser querido SIEMPRE? Tenemos solo el artículo para ti. Nombre personalizado que ilumina y viene con la última tendencia de Flores Secas y Resina Epoxi. Uno de sus artículos amables que te dejarán sin aliento con su belleza. Esta lámpara es un recordatorio perfecto para sus seres queridos sobre usted y también funciona como una luz nocturna. Las flores secas reales se ponen en epoxi y se convierten en los caracteres o el nombre usando moho. Cada personaje es diferente ya que las flores se colocan a mano con amor. ¡Es un regalo perfecto para cualquier persona y trae la naturaleza a tu habitación! Nuestros compradores usan este artículo como regalos de aniversario, regalo de nombre de bebé, signo de apellido, regalo de San Valentín y regalo del día de la madre. La base de madera viene con LED incorporados para iluminar el nombre en la parte superior. Viene con un cable USB que puede conectar en cualquier lugar para una experiencia de nombre brillante. Esta letra hecha a mano de estilo caligrafía agrega un toque de brillo y glamour a la estética. Perfecto para un estante, repisa, habitación para niños, escritorio del dormitorio o tocador, ¡y es un gran regalo personalizado! Por favor, rellene los detalles de personalización mientras realiza el pedido o envíenos un DM después. ¿Cómo personalizar? *** > elige el color de la flor y el número de caracteres > Escriba tantos caracteres o letras de lo siguiente: > caracteres (A,B,C - Inglés (Capital & Small)) número > (1,2,3- Números numéricos) > símbolos básicos, tales como(❤ % @ & $ ! ? ★) Si su personalización tiene algo más, por favor pregúntenos en el DM. Tamaño de la base de madera: *** 1 a 4 Letras: Longitud 15 CM / 6 Pulgadas 5 Letras: Longitud 18 CM / 7 Pulgadas 6 Letras: Longitud 20 CM / 8 Pulgadas 7 Letras: Longitud 24 CM / 9.5 Pulgadas 8 y 9 letras: Longitud 30 CM / 12 pulgadas * Enviamos a través de USPS / FedEx / DHL o UPS * Utilizamos embalaje resistente para evitar daños en tránsito. Dada la naturaleza del artículo, puede haber un error de 1-2 CM. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de las flores reales, habrá ligeras diferencias en el tamaño y la forma de las flores. Tenga en cuenta que cada pieza es única, por lo que no hay dos piezas iguales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lámpara de nombre LED de flor seca epoxi personalizada / |
Lámpara de nombre LED de flor seca epoxi personalizada / | 0
loading
Precio: 4.277,00
4.277,00
51355965
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es