-
loading
Solo con imagen

Lampara mesa led

Listado top ventas lampara mesa led

LÁMPARA ESCRITORIO LED,JUKSTG 4 MODOS 7 NIVELES DE BRILLO PLEGABLE CONTROL TÁCTI LÁMPARA DE MESA,TEMPORIZADOR DE 1 HORA PUERTO USB LÁMPARA DE OFICINA,REGULABLE LECTURA ESTUDIO LÁMPARA(PLATEADO)
  • 【4 modos de iluminación y 7 niveles de brillo】 La lámpara de escritorio está equipada con un control táctil sensible, que puede ajustar fácilmente el brillo y el modo. Hay disponibles 7 niveles de brillo y 4 modos de iluminación, muy adecuados para niños, estudiantes, adultos, lectura, estudio o trabajo, etc.
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】Lámpara de escritorio LED de estructura esmerilada de 14W con 36 cuentas de lámpara LED,generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo.
  • 【Ajustes multiángulo para una iluminación optimizada】la lámpara se puede ajustar a su posición y ángulo de iluminación preferidos. Gira el brazo de la lámpara hasta 180° como se muestra en la imagen o gira la base en 90° para una mejor iluminación.proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 【Carga USB conveniente】Nuestra lámpara escritorio combinará perfectamente con su oficina / dormitorio / muebles. Diseño Plegable y Del Puerto de usb de 5v/1A para cargar sus móviles, tabletas, ect, siempre mantenga los dispositivos a su alcance. Diseño plegable, fácil de transportar, fácil de usar para trabajar y viajar.
  • 【1 hora de apagado automático】La lámpara mesita noche se puede configurar el tiempo de apagado automático para ahorrar en tu factura de electricidad.El consumo de energía de la lámpara de mesa es aproximadamente 1/4 del de las lámparas fluorescentes y la vida útil de la lámpara es de aproximadamente 8 veces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO LED ESCRITORIO, 3 NIVELES DE BRILLO PANEL TÁCTIL LUZ FLEXO DE ESCRITORIO, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CUIDADO OCULAR CON PUERTO DE CARGA USB LED- LUZ LECTURA LÁMPARA
  • ?【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • ?【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • ?【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • ?【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • ?【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO, LA LUZ NATURAL PROTEGE LOS OJOS, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB, 5 MODOS, 10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, NEGRO
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLEXO LED ESCRITORIO, SUUKI LÁMPARA DE PROTECCIÓN OCULAR CON PORTALÁPICES, LÁMPARAS DE MESA USB RECARGABLES REGULABLES-2000MAH PLEGABLE LUZ(3 MODOS DE LUZ, 3NIVELES DE BRILLO)
  • ? 3 Tipos de Modos de iluminación: El diseño circular de la lámpara escritorio simula la luz natural de la mañana, con la luz suave y no deslumbra. Hay tres modos de iluminación: blanca, cálida y blanca cálida , y cada modo ajusta el brillo para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminación y reducir la fatiga visual.
  • ? Multifunción: la base de esta lámpara de flexo LED escritorio se puede usar como portalápices y como soporte para teléfono móvil, por eso, puede colocar convenientemente bolígrafos, cables de datos, auriculares, etc., y liberar sus manos mientras mira videos móviles.
  • ? 360 ° de Rotación: tubo de la lámpara se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo apropiado, proporcionando de esta manera una luz de lectura o trabajo más cómoda.
  • ? Cargable e Inalámbrico: batería de litio incorporada de 2000 mAh, el tiempo de carga es de 3 horas, uso inalámbrico de 3 a 20 horas. Además de usar un enchufe, puede usar una fuente de energía móvil o una computadora para cargar el flexo LED.
  • ? Ahorro de Energía: gracias a la tecnología LED moderna, puede ahorrar un 75% de energía en comparación con la iluminación tradicional.La vida útil de esta lámpara es de hasta 50000 horas. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO LÁMPARA DE MESA LED ESPIRAL - LÁMPARA DE ESCRITORIO MODERNA DE ALUMINIO, LÁMPARA DE CABECERA CURVADA, CON CABLE DE 1,5 M, ILUMINACIÓN DECORATIVA PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR, BLANCO CÁLIDO
  • ★ Diseño Espiral Dinámico: con el diseño aerodinámico especial y elegante, la lámpara de forma espiral utilice una tecnología de brillo lateral para evitar el daño a los ojos causado por la iluminación directa. No solo una lámpara de mesa, sino más bien una obra de arte.
  • ★ Ahorro de Energía: con 300 lúmenes y 4.5 W de bajo consumo, puede ahorrar más del 80% de los costos de energía. Gracias a chips LED de ahorro de energía, tiene una vida útil más larga.
  • ★ Iluminación Agradable: disponible de SMD 2835 LED, la lámpara de escritorio proporciona una iluminación uniforme. Y La luz blanca cálida también crea un ambiente acogedor.
  • ★ Calidad Confiable: la lámpara de cabecera está hecha de PC, hierro y aluminio de alta calidad, para estabilidad brillante y alta velocidad luminosa. Gracias a la plataforma antideslizante, puede colocarse de manera segura sobre la mesa.
  • ★ Múltiples Aplicaciones: puede usar la lámpara no solo como lámpara de mesa, sino también como decoración para su sala de estar, dormitorio, escritorio, etc. Por su tamaño pequeño y peso ligero, fácil de limpiar, usar y llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY LÁMPARA DE MESA, REGULABLE LÁMPARA DE NOCHE DE ATMÓSFERA CON SENSOR DE TACTO, LÁMPARA DE TABLA DE DECORACIÓN CON MODO RGB Y LUZ BLANCA CALIENTE, 256 LUCES DE COLOR
  • Iluminación versátil: una lámpara de mesa activada por control táctil, gesnial para una iluminación de fondo relajante y para leer. Apta para la habitación, la sala de estar y el salón, así como para oficinas de estilo moderno y desenfadado. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos
  • Modos adaptables: simplemente pulsa el control táctil de la base para alternar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, moderada y brillante. Es cómoda y acogedora para descansar y relajarte, pero también estupenda para leer en el nivel brillante
  • Colorida: haz que circule automáticamente entre una amplia selección de colores del espectro rojo-verde-azul o elige tu favorito de forma manual
  • Base de control táctil de 360°: control total para encender y apagar la lámpara, así como para cambiar de modo, brillo y color
  • Contenido: Lámpara LED con control táctil AUKEY LT-T6, Adaptador de corriente, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero, Garantía de 24 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE,LUZ NOCTURNA LED,LÁMPARA DE MESA,CONTROL TACTIL,REGULABLE,TECKIN LÁMPARA DE TABLA DE DECORACIÓN CON MODO RGB Y LUZ BLANCA CALIENTE,256 LUCES DE COLOR
  • ✼ Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • ✼ Mode Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • ✼ Display Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • ✼ UrableDurable y seguro para bebés: hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • ✼ Garantía: Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistirá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO (CUIDADO OCULAR, PUERTO USB, 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, FUNCIÓN DE MEMORIA)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC LED- LUZ LECTURA LÁMPARA DE ESCRITORIO CON PANEL TÁCTIL LUZ DE LIBRO RECARGABLE Y 3 NIVELES DE BRILLO (BLANCO)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara mesa LED marrón ón dm tejido 40x5x33cm 3000 kelvin, lámpara LED luz cálida material dm enchufe usb Características: Medidas: largo 40 cm ancho 5 cm alto 33 cm Color: Marrón ón Material: Dm tejido Modelo: LED Lámparas de mesa. Elegancia que marca la diferencia! Un gran surtido de lámparas y pantallas en distintos modelos, siempre a la última, sin perder la originalidad y manteniendo la idea de lámparas de bajo consumo. De metal, madera, forja..... Más información clicar en el sobre...
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Lámpara de mesa led con pinza para espejo, mesa o cama. Carga a través de USB o transformador para móvil (no incluido). Contenido del paquete original: lámpara y cable USB de carga. 3 intensidades de luz con un solo toque para cambiar de una a otra.
10 €
Ver producto
España
Lámpara mesa LED Bion para dormitorios y salones. Lámpara de diseño inspirada en el estilo minimalista escandinavo. Ideal para utilizar como luz de lectura en momentos de descanso en el salón o en el dormitorio. Base de mármol de color negro mate.Dimensiones: Alto 55 cm. Largo 22 cm. Ancho 44 cm. - Fabricante: Aromas del Campo.- Diseñador: Pepe Fornas- Iluminación: 1 x G9 LED 5W (incluida)- Temperatura de color de la bombilla: 2700K (luz blanca cálida)- Dimmer en el cable- Estructura orientable: 140º- Pantalla orientable: 50º- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP20- Voltaje: 220-240V.- Acabado de la pantalla: Negro Mate- Acabado de la estructura: Negro Mate / Oro Envejecido- Acabado del mármol: Negro Mate- Material: Mármol y Metal
307,39 €
Ver producto
España
Lampara Luna Led. Original lampara Led con diseño en forma de luna en 3D. Ideal para crear un ambiente magico e iluminar cada noche los hogares de los mas soñadores. Tiene unas medidas aprox. de 12 x 10 Cm. Fabricado en plastico. Funciona con pilas (3 x AG13, incluidas).
7,94 €
Ver producto
España
Lampara Luna Led. Original lampara Led con diseño en forma de luna en 3D. Ideal para crear un ambiente magico e iluminar cada noche los hogares de los mas soñadores. Fabricado en plastico ABS y soporte de madera. Se recarga ya que viene con bateria de litio y tiene una autonomia de hasta 8 horas. Control tactil y remoto. 16 colores, 10 intensidades. Tiene un diametro de 18 cm. Incluye cable de carga USB y mando a distancia (funciona con pilas: 1 x CR2025, incluida) Presentada en caja regalo.
21,89 €
Ver producto
España
Lampara Mariposa Led. Original lampara led con diseño de mariposa con 14 leds. Cuenta con unas medidas de 26 x 16.5 x 3 cm. Funciona con 2 pilas AAA (No incluidas).
9,89 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara flexo LED, para las noches de estudio. La lámpara es 100% manejable ya que no requiere estar conectada todo el rato a la luz, es recargable. Tiene 3 intensidades de la luz. Es muy ligera. Cable USB incluido.
13 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Lampara de led con cinco puntos de luz. Se puede regular la altura. Moderna
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de led sin usar, tengo otra igual al uso, se escuchan ofertas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara Flexo Led modelo UPPBO de IKEA en perfecto estado solo estrenada es de original diseño orientable y con brazo que vascula.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lampara fornite led marca: fornite modelo: led informacion adicional: fornite Descripción lampara fornite led lampara fornite led es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa LED articulada Nobu. La estructura de la lámpara se ajusta mediante dos articulaciones y es posible orientar el punto de luz. De este modo, puedes conseguir la mejor iluminación para la lectura, estudio o trabajo. Incluye accesorios para uso como lámpara de mesa, aplique de pared o sujetarla con una pinza en la mesa.Dimensiones: Alto 46,50 cm. Largo 10,50 cm. Ancho 49,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 9W (integrado)Flujo luminoso: 600 Lm.Temp. Color: 2700ºK (luz cálida)Vida útil: 25.000 h.CRI: 90FuncionalidadesEstructura articuladaPunto de luz orientableMemoria de encendidoInterruptor ON/OFF táctilAcessorios: Base circular, pinza y sujección para paredCaracterísticasAlto: 46,50 Cm.Largo: 10,50 Cm.Ancho: 49,50 Cm.Cable: 2.50 M.Acabados:Blanco / GrisMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGarantía: 5 años.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la lámpara de mesa LED Nobu - Bønnelycke MDDLa lámpara de mesa LED Nobu, del diseñador danés Bønnelycke MDD, destaca por su versátil y práctico diseño el cual permite darle multitud de usos. Mediantes tres accesorios, puedes utilizarla como lámpara de mesa, en forma de aplique de pared o sujetarla a una estantería o mesa con una pinza. Tanto la estructura de la lámpara como el punto de luz son orientables, permitiendo conseguir la perfecta iluminación para momentos de estudio, de lectura o de trabajo. Por último, la lámpara cuenta con un interruptor táctil de encendido con indicador. Su diseño la convierte en una lámpara ideal para utilizar tanto en habitaciones y oficinas como en salones y restaurantes.Diseñado por Bønnelycke MDDBønnelycke comienza su carrera en 1988 como diseñador de lámparas, muebles y espacios de interior, dándose a conocer rápidamente como arquitecto. Bønnelycke MDD es una empresa de diseño multidisciplinar cuyos trabajos engloban desde la arquitectura y el diseño de interiores, muebles y productos hasta trabajos de comunicación y diseño gráfico y web. El objetivo de Bønnelycke es el de conseguir un trabajo productivo e innovador.Ver diseñosDesign For The PeopleDesign For The People es una
269,95 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa LED Nuru con tres intensidades de iluminación. Esta lámpara de diseño es ideal para crear diferentes atmósferas a la hora de iluminar una estancia. Cuenta con tecnología Moodmaker que te permite seleccionar entre tres niveles de intensidad de luz. Lámpara LED portátil ideal tanto para iluminación interior como exterior.Dimensiones: Alto 20 cm. Diámetro 15,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 4,80W (integrado)Flujo luminoso: 300 Lm.Temp. color: 2700ºK (luz cálida)Ángulo de apertura: 130ºVida útil: 30.000hON/OFF: 15.000CRI: 80FuncionalidadesIntensidad de luz regulable3 pasos (Moodmaker): 20-50-100%Batería recargable por USBCaracterísticasAlto: 20 Cm.Diámetro: 15,50 Cm.Acabado tulipa: Blanco OpalAcabado estructura: GrisMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGrado IP: IP44Clase eléctrica: IIIVoltaje: 3.7V.Fecuencia: 50/60 Hz.Descubre la lámpara de mesa LED Nuru - Bønnelycke MDDLa lámpara de mesa LED Nuru tiene un diseño basado en los clásicos portavelas o candelabros. El diseñador Bønnelycke MDD actualiza este tipo de iluminación incluyendo la tecnología LED y una pantalla opalizada para suavizar la luz. El resultado, una elegante y práctica lámpara portátil con batería recargable para utilizar tanto en el salón como en el jardín o la terraza. La lámpara permite crear diferentes atmósferas de iluminación al contar con tres intensidades de luz diferentes gracias a la técnica Moodmaker. La colección Nuru cuenta con el modelo de lámpara en acabado oro rosa o gris.Diseñado por Bønnelycke MDDBønnelycke comienza su carrera en 1988 como diseñador de lámparas, muebles y espacios de interior, dándose a conocer rápidamente como arquitecto. Bønnelycke MDD es una empresa de diseño multidisciplinar cuyos trabajos engloban desde la arquitectura y el diseño de interiores, muebles y productos hasta trabajos de comunicación y diseño gráfico y web. El objetivo de Bønnelycke es el de conseguir un trabajo productivo e innovador.Ver diseñosDesign For The People
99,94 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa con batería recargable. Diseñada por el dúo Bjørn+Balle, la lámpara de mesa LED Arcello es una solución ideal para la iluminación decorativa de hogar. Ofrece una elegante superficie de metal anodizado, con un sencillo pero minimalista diseño escandinavo. Puede colocarse también en mesas de terrazas y jardines.Dimensiones: Alto 25 cm. Diámetro 14 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 3W (integrado)Flujo luminoso: 300 Lm.Temp. Color: 2700ºK (luz cálida)Vida útil: 15.000 H.FuncionalidadesInterruptor ON/OFF integradoIntensidad regulable: 3-pasos300-200-100 lm.Batería recargable por USB (cable incluido)Grado IP: IP54Apto para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 25 Cm.Diámetro: 41 Cm.Cable: 1 M.Acabados:Antracita / Latón MarrónMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIIVoltaje: 12V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la lámpara de mesa Arcello - Bjørn + BalleCon la lámpara de mesa LED Arcello, el dúo de diseñadores Bjørn+Balle ha creado una elegante lámpara portátil ideal para crear una acogedora iluminación. Cuenta con batería recargable lo que permite crear la atmósfera perfecta en cualquier estancia del hogar. Su diseño es sencillo, propio del minimalismo escandinavo, pero es distintito y bello su uniforme superficie de metal anodizado. Lámpara portátil diseñada para crear la atmósfera perfecta en el salón, el dormitorio o, incluso, en jardines y terrazas. La lámpara de mesa LED Arcello se carga fácilmente con un cable USB. Disponible en color antracita o latón marrón.Diseñado por Bjørn + BalleBJØRN + BALLE han realizado un amplio número de trabajos dentro del diseño de productos, muebles, interiores y exposiciones, alcanzando juntos un gran éxito en el mundo del diseño de iluminación. Christian Bjørn y Rune Balle se caracteriza por combinar el minimalista estilo Escandivano con las tendencias más actuales del momento. Han aportado numerosas soluciones técnicas e innovadoras a la industria, a la vez que productos con bellos diseños al mercado de la iluminación.Ver diseñosDesign For The PeopleDesign For The People es una galardonada emp
109,94 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa Collar con luz led de estilo moderno. Destaca sus tulipas esféricas decorativas, con estructura de metal y vidrio. Posee acabado de color cromo, ideal para iluminar los salones y dormitorios modernos, incluye iluminación led integrada.Dimensiones: Alto 45 cm. Diámetro 18 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 18W (integrado)Flujo luminoso: 950 Lm.Temp. de color: 3000ºK(luz blanca cálida)Ángulo de apertura: 360ºCRI: 80CaracterísticasAlto: 45 Cm.Diámetro: 18 Cm.Acabado de la estructura: CromoAcabado de las tulipas: Transparente+OpalMaterial: Acrílico y MetalOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la Lámpara de mesa LED CollarLámpara de mesa Collar con luz LED. Destaca su elegante diseño con tulipas esféricas con diferentes diámetros, acabados y diseños: Opal, transparente, fumé y con relieve. La estructura es de metal acabado cromo ideal para iluminar los salones y dormitorios modernos. Esta colección de lámparas de mesa lleva integrada iluminación LED.Colección Maytoni ModernLa colección MODERN de Maytoni ofrece un amplio catálogo de lámparas con diseños y materiales diferentes. Puedes encontrar lámparas como la familia Nostalgia o Erich de la serie MID CENTURY, la lámpara de techo Dewdrop de la serie MINIMAL, los plafones de techo Bergamo de la serie CASUAL, los apliques de pared Irving de estilo INDUSTRIAL o iluminacuadros dentro de la colección BACKLIGHT. Lámparas modernas para la iluminación decorativa de salones, dormitorios, cocinas y otras estancias.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
206 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es