-
loading
Solo con imagen

Niveles brillo ajustable

Listado top ventas niveles brillo ajustable

DOLLATEK RELOJ DESPERTADOR DIGITAL LED 3D CON 3 NIVELES DE BRILLO AJUSTABLES FUNCIÓN DE REPETICIÓN DE LUZ NOCTURNA REGULABLE PARA LA OFICINA DE LA COCINA EN CASA - BLANCO Y NEGRO
  • Con un gran dígito LED 3D, puede leer el tiempo real a larga distancia. Con 54 cuentas de luz LED. Puede ver de forma remota, sin luz azul. Este despertador tiene pantalla de 12/24 horas.
  • Tiene muescas en la parte posterior para el montaje, el soporte es extraíble, se puede colgar fácilmente en la pared como un reloj de pared o colocarlo en el escritorio de forma arbitraria.
  • Diseño simple y compacto con formas novedosas, se adapta bien a cualquier entorno moderno, industrial o contemporáneo. NOTA: La alarma sigue siendo un poco brillante incluso en modo nocturno. No recomendamos que las personas sensibles a la luz la pongan en el dormitorio.
  • El despertador solo puede funcionar con energía conectada. Se puede conectar con un cable USB o un adaptador de CA. El cable USB está equipado con el despertador cuando se envía
  • Brillo ajustable con 3 niveles de intensidad para adaptarse a diferentes necesidades. Es un fantástico regalo de Navidad para niños o adolescentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEMLOS LÁMPARA DE LECTURA CON 28 LEDES, 3 W, USB, RECARGABLE, CUELLO DE CISNE FLEXIBLE DE 360°, 3 COLORES Y 3 NIVELES DE BRILLO AJUSTABLES
  • 【9 ajustes diferentes】La luz de lectura semless tiene 3 modos de color con 3 ajustes de brillo cada uno. A través del control táctil, los 9 ajustes son adecuados para diferentes escenarios y personas sensibles a la luz. Equipado con 28 ledes mejorados para una luminosidad más uniforme que otros
  • 【Función de protección ocular】 La luz de cabeza de la lámpara circular simula la difusión de la luz natural, reduce las sombras múltiples, visión clara, sin flash, sin deslumbramiento. La luz LED no azul protege tus ojos de daños, la luz suave te permite leer en la cama sin molestar a tu pareja
  • Alta capacidad y recargable: la batería de litio USB de 1800 mAh integrada con lámpara de lectura ofrece un tiempo de iluminación continuo de hasta 28 horas (ajuste de brillo bajo). Interfaz de carga rápida, solo necesita 3 horas, puedes leer en cualquier momento y en cualquier lugar, eliminando los problemas de conexión del cable
  • Clip de alto rendimiento y cuello flexible: el clip de alto rendimiento con acolchado se puede fijar a cualquier borde de muebles sin rayarlo. Suficiente asa se puede mantener en cualquier lugar. La luz para libros tiene un cuello flexible que se dobla y gira exactamente en la posición para que tengas mucha luz en cualquier lugar
  • 【100% garantía de satisfacción】 Hemos prometido 365 días de reemplazo gratuito y 5 años de garantía. Esta es nuestra confianza en la alta calidad de los clips LED Semlos en la luz de lectura. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR DIGITAL MODERNO DE MADERA, LED RELOJ ALARMA ELECTRÓNICO 3 NIVELES BRILLO AJUSTABLE VIENE CON CABLE USB MUESTRA HUMEDAD Y TEMPERATURA(C/F) PARA ESCRITORIO, HABITACIÓN, ESTUDIO (NEGRO)
  • Ⅰ[DISEÑO DECORATIVO ELEGANTE Y MODERNO]------Pantalla con luz LED en la superficie de madera para mostrarle la hora, este reloj despertador sería una decoración llamativa para su hogar y oficina con cualquier tipo mueble. El material MDF te hace sentir tan cerca de la naturaleza.
  • Ⅱ[DESPERTADOR MULTIFUNCIONAL]------Excepto la función básica de Hora (12H/ 24H), Despertador tiene display suficiente para Temperatura (°C/ °F) y humedad. También admite 3 alarmas individuales y función Control de Sonido & Tacto, etc.
  • Ⅲ[3 NIVELES DE BRILLO AJUSTABLE]------El reloj actualizado tiene 3 niveles de brillo de pantalla (brillante /medio /tenue) que se pueden seleccionar manualmente, lo que puede coincidir con su estado de ánimo, la luz ambiental o la atmósfera y proteger bien sus ojos.
  • Ⅳ[INTELIGENTE CONTROL DE SONIDO]------La luz se apagará automáticamente a 15 segundos. Cualquier sonido como aplaudir, golpear la mesa o tocar el reloj con una distancia cercana puede despertar este reloj despertador, también puede presionar cualquier botón para despertarlo.
  • Ⅴ[REGALO IDEAL]------Una gran sorpresa para familia o amigos en todas las ocasiones fiestas. El reloj despertador digital simple tiene todas las funciones que debe tener. Es muy fácil de usar.
  • Despertador reloj display Hora, Temperatura, Humedad y Fecha.
  • Nuevo LED reloj digital de diseño moderno, sencillo y Estilo minimalista.
  • Buen compañero para los que duermen profundamente.
  • 12h/ 24h display de hora configurable
  • 3 alarmas para ajustar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEBCAM CON MICROFONO PARA PC,WEBCAM PC CON ANILLO DE LUZ 3 NIVELES DE BRILLO AJUSTABLE, CÁMARA WEB HD 2K ROTACIÓN 360°MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO WEBCAM PCCOMPATIBLE CON PC DESKTOP LAPTOP ETC
  • ➤ 【 Cámara web 2K Full HD】 La cámara web con lente gran angular de 136 ° captura imágenes y videos de alta definición, colores brillantes y naturales en videos fluidos. La cámara web para PC puede realizar transmisiones y grabaciones de alta velocidad, fluidas, vívidas y realistas, diseñadas específicamente para juegos y videoconferencias profesionales. Se puede girar manualmente 360 ​​° y se puede fijar en cualquier ángulo, para satisfacer sus necesidades de múltiples ángulos.
  • ➤ 【Anillo de luz de brillo ajustable de 3 niveles】 El anillo de luz LED incorporado puede cambiar rápidamente el brillo al tocar, presentando una exposición perfecta, lo que lo hace más seguro y profesional en la transmisión en vivo de maquillaje de belleza. Brillo Regulable en 3 Niveles bajo medio alto, con buen rendimiento incluso en habitaciones con menor iluminación, sin necesidad de equipo de iluminación adicional.
  • ➤ 【Micrófonos de reducción de ruido incorporados】 Cámara web integrada con micrófono de alta calidad para filtrar el ruido de fondo, mejorando así la calidad de voz y audio claro, especialmente compatible con videoconferencias, clases en línea / distribución de video / comunicación doméstica / juegos. Durante las videollamadas, su cámara web de transmisión por secuencias no requiere un micrófono adicional.
  • ➤ 【Plug and Play y enfoque automático】 No requiere controlador, fácil de usar. simplemente conecte esta cámara web al puerto USB de su dispositivo. Compatible con Windows XP / 2000/2003 / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior, funciona con Smart TV, Android TV Box, Skype, MSN, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger, etc.
  • ➤ 【Compre al 100% sin preocupaciones】 Enganche cómodamente esta cámara en monitores de computadora de pantalla plana y pantallas de computadora portátil o colóquela en escritorios y otras superficies planas. Garantía de 24 meses, reembolso o reemisión sin preguntas. Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOUKIPER DIGITAL DESPERTADOR PROYECTOR, RELOJES DE PROYECCIÓN CON TEMPERATURA, 4 NIVELES DE BRILLO AJUSTABLE
  • 【FUNCIÓN DE PROYECCIÓN ROTARIA】 En comparación con otros relojes de proyección, nuestros relojes pueden proyectar simultáneamente el tiempo y la temperatura. Utilice el botón ON / OFF para controlar, la distancia de proyección es de 0,5 a 3 m, y la distancia de proyección óptima es de 1 a 3 m. El diseño giratorio se ajusta al ángulo correcto y le ayuda a leer fácilmente toda la información en la pantalla desde cualquier ángulo cuando está acostado en la cama.
  • 【4 NIVELES DE BRILLO AJUSTABLE】 Este reloj de proyección tiene 3 niveles de brillo para elegir, súper brillante, brillo medio, luz suave y luz apagada. La luz de fondo y la proyección mantienen la luz, puede ajustar fácilmente el brillo del reloj de acuerdo con el entorno que lo rodea, proteger sus ojos y ahorrar energía.
  • 【PANTALLA DE VISUALIZACIÓN MULTIFUNCIÓN】 La alarma multifunción muestra las siguientes funciones: hora, fecha, temperatura, humedad, etc. La temperatura se muestra en C o F y varía de -9 a +50 grados Celsius. El tiempo se puede ajustar en el modo 12 / 24H, la temperatura se puede mostrar en el modo ° C / ° F (rango -9 ° C ~ + 50 ° C / 15 ° F ~ 122 ° F). Será una herramienta indispensable para su familia.
  • 【RELOJ DE ALARMA DUAL Y POTENCIA DUAL】 La función de alarma puede establecer 2 tiempos de activación independientes, la función de despertador le permite dormir durante otros 5 minutos, y luego recordarle nuevamente, muy adecuado para el fin de semana. Opciones de alimentación dual: alimentado por 2 baterías AAA (no incluidas), cable de carga USB (sin adaptador).
  • 【MEJOR REGALO Y SERVICIO DE PRODUCTOS】 La elegante proyección digital será un gran regalo para sus abuelos, amigos e hijos, y se puede usar en el dormitorio o la oficina. Ofrecemos un servicio de reemplazo gratuito o reembolso completo por 30 días. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WURKKOS FC11 LINTERNA DE 1300 LÚMENES CON UNA LUZ DE 90 CRI Y PUERTO DE CARGA USB-C. 6 NIVELES DE BRILLO, AJUSTE EN RAMPA DEL BRILLO, IMÁN EN LA BASE DE LA LINTERNA(2700K, LUZ BLANCA CÁLIDA)
  • Ultra Brillante: 1300 lúmenes (máximo), alcance hasta 144 metros (157 yardas), vida útil del Led hasta 100.000 horas. Con seis niveles de intensidad: (Strobo / Turbo / Alto / Medio / Bajo / Muy Bajo). El botón lateral controla todas las funciones: Encendido y apagado, indicador de nivel de batería, nivel de brillo y cambio entre los diferentes grupos. El alto rendimiento de la batería 18650 proporciona una duración máxima de 80 minutos de luz constante.
  • Recargable por USB-C: Nuevo diseño, con un óptimo puerto USB-C escondido en el diseño, no necesitarás abrir la linterna para cargar la batería. Cargar por USB-C es una gran ventaja ya que puede recargarse rápida y fácilmente. Especialmente conectandola a un power bank o un ordenador. Es muy simple y práctico ya que no es necesario un cargador extra.
  • Alta fiabilidad: Robusto cuerpo de aluminio aeroespacial y manufactura de primera clase con un diseño anti deslizamiento. La fundición a presión asegura que cada linterna ha sido fabricada con un alto nivel estructural y tiene el 200% de dureza de una linterna convencional.
  • Esta linterna led tiene una función especial: el potente imán hace que pueda ser usada sin manos dejándola fija en cualquier superficie de hierro o acero.
  • Compacta y transportable: Gracias a su diseño compacto, esta linterna es extremadamente portable, además su clip de sujeción puede ser anclado a un bolsillo, camisa o cualquier tipo prenda de ropa. Luz perfecta para labores de mantenimiento, camping, correr, excursionismo, ciclismo y otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIBECY MESA DE LUZ TABLETA CAJA DIBUJO A2 LED PORTÁTIL PARA CALCAR DE ART DISPLAY TABLERO DEL PANEL DE COPIA CABLE PAD CON CABLE USB- 26 PULGADAS BRILLO AJUSTABLE EN 3 NIVELES CON BASE MULTIFUNCIONAL
  • ★★★★★ Tablero de protección de acrílico importado: mejor dureza, mejor transmitancia de la luz que el vidrio tradicional, diluyente bajo la misma presión, grosor de solo 7,7 mm, peso más ligero, fácil de transportar
  • ★★★★★ Tablero LED de 2.28 pulgadas: área activa de 26 pulgadas para su trabajo, adecuado para dibujos y bocetos de la industria del arte
  • ★★★★★ transmisión de luz uniforme: sin parpadeo, sin radiación, ayuda a proteger los ojos, adecuado para largas horas de trabajo
  • ★★★★★ Larga vida útil: LED ultrabrillante y valor de calor ecológico son muy bajos, no calientes, la esperanza de vida de hasta 50,000 horas.
  • ★★★★★ Diseño del interruptor táctil: atenuación entre 3 niveles de brillo, encendido / apagado simple y control de brillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, VEHHE LAMPARA LECTURA DE BRAZO, 3 MODOS DE COLOR+10 NIVELES DE BRILLO AJUSTABLE LUZ ESCRITORIO, LAMPARA ESCRITORIO PINZA USB, ADECUADO PARA OFICINA, LECTURA, ESTUDIOS
  • ? 【Cuidado de los ojos】 Nuestra luz de escritorio adopta tecnología de protección ocular, tiene tres modos de iluminación, luz cálida, luz natural y luz fría para satisfacer sus diferentes necesidades, hay 10 niveles de ajuste de brillo, Puede ajustar el brillo de la luz de la abrazadera de acuerdo con sus necesidades y la luz no parpadea, y la iluminación suave sin deslumbramiento evita la fatiga ocular causada por el parpadeo y el reflejo. Es muy adecuado para trabajar, estudiar, leer, etc.
  • ? 【Función de memoria y ajustes de múltiples ángulos】 lampara led escritorio cuando las enciendes, se restaurarán automáticamente a la última configuración. Y nuestra lámpara de oficina adopta un brazo de lámpara largo flexible, el cabezal de la lámpara y el clip de la lámpara se pueden girar 360 °, lo que permite que la luz se dirija fácilmente a cualquier posición. Los tres ejes pueden girar 270 °, lo que puede proporcionarle una iluminación más flexible y un área de iluminación más grande.
  • ? 【Eficiencia energética y ahorro de espacio】 lampara escritorio pinza en casa usan bombillas LED de bajo consumo, los LED de alta eficiencia proporcionan 10W de brillo suficiente mientras consumen un 80% menos de energía. lampara pinza de mesa permiten sujetarlo en el lateral de la mesa, la abrazadera fuerte soporta una mesa de hasta 2 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura. Además, nuestra lámpara de escritorio con diseño de tres ejes, plegable, fácil de almacenar.
  • ? 【Carga USB conveniente】 Nuestra lámpara de mesa para oficina en casa se alimenta mediante un enchufe USB y se puede conectar a cualquier fuente de alimentación portátil (adaptador incluido), como computadoras, bancos de energía, etc. Recordatorio más cálido: solo combine con el adaptador de 5V / 2A (CC); de lo contrario, dañará el controlador del botón y provocará un cortocircuito y acortará la vida útil de la lámpara LED.
  • ? 【Lo que obtienes】 Obtendrás 1 lámpara de escritorio, 1 cable USB, 1 manual de usuario, 1 exquisita caja de regalo, múltiples juntas, la junta evita rayones en el escritorio y protege el escritorio. Nuestra lámpara led se puede utilizar durante mucho tiempo. Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio de 12 meses después de la venta, si no está satisfecho con nuestra luz de abrazadera, se la reembolsaremos por completo o la reemitiremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPOSIBLE LÁMPARA ESCRITORIO LED 36 LED 23W LÁMPARA DE MESA PROTECCIÓN OCULAR 7 NIVELES DE BRILLO AJUSTABLE LÁMPARA DE LECTURA CONTROL TÁCTIL LÁMPARA DE CABECERA CON USB PUERTO PARA RECARGAR SMARTPHONE
  • ?【Lámpara Escritorio para el cuidado de los ojos】:iPosible lámpara escritorio LED produce una luz homogénea, suave y confortable. Sin parpadeo, sin deslumbramiento. Ideal para leer, estudiar y trabajar muchas horas. Lo que sí es muy apreciable es la elección entre varios niveles de intensidad de brillo según tus necesidades (7 niveles de brillo ajustables), también puedes ajustar el calor de la luz de un blanco muy frío a un color caliente
  • ?【Multifunción USB y Control Táctil】:Lámpara de mesa,equipada con control táctil sensible para un fácil ajuste de brillo y modo. La lámpara escritorio LED tiene una función de memoria que muestra automáticamente el último color seleccionado y el último brillo cuando se apaga cuando la lámpara de mesa se enciende nuevamente.Cargue su dispositivo: incluso hay una toma USB en la parte posterior para recargar su teléfono inteligente, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles
  • ?【Diseño Moderno y Ecológico】: Nuestra lámpara escritorio combinará perfectamente con su oficina / dormitorio / muebles. Consume un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo. una vida útil de hasta 50.000 horas, 40 veces la de las lámparas incandescentes tradicionales
  • ?【Brazo de lámpara flexible y giratorio】: brazo de lámpara giratorio y cabezal hechos de plástico duradero y aleación de aluminio, con brazo flexible de 180 ° y eje de base de 90 °, puede girar o ajustar Dirección de iluminación fácil de la lámpara de lectura para un mejor ángulo de iluminación. Y gracias al estabilizador de la base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantiene resistente cuando ajusta su ángulo
  • ?【Servicio de Alta Calidad】: lámpara escritorio, también se puede usar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de maquillaje.2 años de garantía y servicio postventa receptivo dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o nuestra tienda, no dude en contactarnos por correo electrónico, Lo que recibe: 1 x Lámpara escritorio LED, 1 xUSB cable DC, 1 x Manual de usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA 10W CLIP LED LUZ LAMPARA DE LECTURA ESCRITORIO, PROTECCIÓN PARA OJOS, 10 NIVEL DE BRILLO AJUSTABLE, 3 COLORES DE ILUMINACIÓN, 36 LEDS POWERED USB, PORTÁTIL FLEXIBLE REGULABLE
  • 3 colores de luz: un simple botón para cambiar 3 modos de luz distintivos. La luz blanca para trabajar, mezcla de luz blanca y luz blanca cálida para la lectura, luz blanca cálida para relajarse. 10 nivel de dimmer: se puede ajustar la temperatura del color y ajustar el brillo para satisfacer sus diversas ambientes luminosos.
  • Diseño de puerto USB, puede ser alimentado por el cargador USB, banco de la energía del USB o portátil. Bombillas LED de alta calidad, buena luz y alto CRI,, luz antideslumbrante libre de parpadeos y sin flash y la radiación: Eye-protectora.
  • Respetuoso del medio ambiente: a diferencia de las bombillas incandescentes o fluorescentes luces, esta lámpara pinza no contiene mercurio u otras sustancias nocivas para el medioambiente.
  • Sujetar diseño y totalmente ajustable: fuerte bañera articulados le permite girar sobre un eje flexible de la lámpara y ajustar la posición de la luz a su gusto. Pinza fuerte se abre a 1.45 "de ancho y se puede utilizar perfectamente con atriles, estantería, mesas de oficina, mesas para computadoras, cabeceras, etc.
  • El caucho en la ayuda en la abrazadera para crear la fricción con la mesa de trabajo, al mismo tiempo que se evita cualquier daño a la superficie de la mesa. El clip está hecho de aleación de aluminio. acabado de la superficie, esmalte, artístico. Una parte de la tapa de la carcasa de la lámpara está hecha de aluminio para la buena disipación de calor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Youoklight USB Touch Control Lámpara De Escritorio LED De 256 Colores Con 3 Niveles De Brillo Ajustable, Base Que Cambia De Color. - Blanco (eu Plug)
31,14 €
Ver producto
España
Tomshine 24W Dual Head LED Plant Growing Light Crecimiento Lámpara Red Spectrum Regulable 6 niveles de brillo Ajustable 3/6 / 12H Temporizador Función de temporización
73 €
Ver producto
España
Tubo De La Lámpara De La Planta De Color Mezclado Rojo Y Azul De JRLED USB 10W 5V Con Brillo Ajustable
16,26 €
Ver producto
España
Lámpara Creativa De Encendido / Apagado Táctil Interruptor USB Carga LED Brillo Ajustable Luz Nocturna Sensor De Gravedad Interruptor De Llave Lámpara Amarillo
8,68 €
Ver producto
España
Cargador Inalámbrico De Escritorio 2 En 1 Para Samsung S8 8 Plus, 10W 5V / 2A Carga Rápida Brillo Ajustable Luz Nocturna Blanco / Blanco
13,38 €
Ver producto
España
Novedad UFO LED Luz Nocturna W / Control Remoto, Brillo Ajustable Enchufable 220V Luz De Pared Regulable Para Bebé
4,94 €
Ver producto
España
Tenga el control total de su iluminación con una selección de 16 colores, 4 efectos preestablecidos y brillo ajustable. Pega la tira de LED en tu mesa o detrás de tu pantalla como quieras, las tiras autoadhesivas se adhieren a las distintas superficies. Debido a la alta flexibilidad, la cinta se puede doblar hasta un ángulo de 180 °. Simplemente conecte la tira de LED de 5 metros de largo a su PC a través de USB.
27,81 €
Ver producto
España
Tenga el control total de su iluminación con una selección de 16 colores, 4 efectos preestablecidos y brillo ajustable. Pega la tira de LED en tu mesa o detrás de tu pantalla como quieras, las tiras autoadhesivas se adhieren a las distintas superficies. Debido a la alta flexibilidad, la cinta se puede doblar hasta un ángulo de 180 °. Simplemente conecte la tira de LED de 3 metros de largo a su PC a través de USB.
14,43 €
Ver producto
España
Reloj de espejo LED Mini reloj despertador digital Reloj de mesa con función de repetición 3 Brillo ajustable Retroiluminación de adaptación automática
28,98 €
Ver producto
España
Tomshine DC12V 15W 72 LED Lámpara feliz Sensible al tacto Control del sensor Brillo ajustable continuo Regulable 3 colores de luz Cambio de temperatura
81,62 €
Ver producto
España
40W RGB LED Panel de luz Fotografía profesional Luz de video Temperatura bicolor 3000K-6500K Brillo ajustable Múltiples modos RGB Alto RA95 + con control remoto de cabeza de bola para retrato Fotografía de naturaleza muerta Transmisión en vivo Microfilm Making Interview
39,99 €
Ver producto
España
Sensor LED Brillo ajustable faro COB Clip CoB Sensor lado luminoso cinco modos luminosos con función regulable IPX4 impermeable
14,47 €
Ver producto
España
Cantidad:1 PC,1 juego; Color claro:Blanco Cálido,Blanco,Blanco Neto; Cantidad de cuentas LED:480-1200; Voltaje (V):Alimentado por USB,Baterías alimentadas; Potencia:12; Modo:Sensor de movimiento; Tipo:Tiras LED Flexibles; Estilo:Tiras de Luces LED; Fuente de energía:Pilas AA alimentadas,USB; CRI:> 80; Grado de Protección IP:IP20; Tipo de LED:COB; Habitaciones adecuadas:Interior; Modo de Control:Sensor de cuerpo; Baterías incluido:No; Longitud:1 m,1.5,2m,2,5 m; Características:Interior,USB,Sensor de cuerpo; Día listado:12/04/2023; modo de producción:Autoproducido; Ancho:8 mm; Rango de longitud:< 5m (16.4ft)
20,56 €
Ver producto
España
Descripción del productobr/Material: ABSalgodónspandexbr/Tamaño: tamaño libre (con elasticidad ajustable)br/Perlas de lámpara: 4br/Capacidad de la batería: 200 mahbr/Fuente de alimentación: batería br/Potencia: 1Wbr/Forma de la fuente de luz: LEDbr/Color de la luz: luz blanca, tres niveles de brillo diferentesbr/Color: negro, gris, verde fluorescentebr/Cantidad: 1 piezabr/Contenido del paquete: 1 pieza * con diadema de lámparabr/1.br / Uso práctico multifunción La diadema deportiva LED es liviana y vertical para acampar, hacer senderismo, montañismo, gimnasio, baloncesto, fútbol, tenis, entrenar, correr, practicar senderismo, yoga, ciclismo, bádminton, béisbol, tenis de mesa y otras actividades de ejercicio físico.br / para mantener la salud y el estado físico de todos los usuarios.br /br/2.br / Visibilidad y seguridad: Hay dos modos para nuestro sombrero con luz LED.br / El modo de iluminación de luz blanca garantiza que pueda ver con claridad.br / Hay tres puestos entre los que puede elegirbr/3.br / Diseño desmontable Tenemos un diseño desmontable.br / Puedes eliminar fácilmente la energía.br / Conveniente para lavar la diadema de punto y cargar.br / Diseño muy fácil de usar.br /br/4.br / Tamaño y material: Ingredientes, algodón, elastano, nailon.br / Se adaptan tanto a hombres como a mujeres.br / Talla única.br /br/5.br / Amplia gama de usos Diadema deportiva de punto muy práctica.br / El material grueso tiene un cierto efecto de calentamiento.br / Diseño de iluminación único, muy adecuado para correr de noche, pescar de noche, acampar al aire libre, caminar, reparar, etc.br /
10,68 €
Ver producto
España
¿quieres darle un toque a tu cuarto más amable y lindo? esta lámpara del fabricante roymart trae un diseño muy bonito y gracioso - emulando a un panda con traje y corbata... ¿quién puede resistirse ante esto? tiene 3 niveles de brillo o luz y trae con el un cable usb. tiene una altura de 19 -5 cm y una ancho de 16 -5 cm.
27,35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es