-
loading
Solo con imagen

Rosa blanco

Listado top ventas rosa blanco

KIT DE GUIRNALDAS CON GLOBOS ROSA, 98 PIEZAS ARCO DE GLOBOS ROSA Y ORO GLOBOS DE CUMPLEAÑOS, DECORACIONES DE FIESTA ROSA BLANCO GUIRNALDAS DE GLOBOS PARA CUMPLEAÑOS, BABY SHOWER NIÑA, BODA DECORACION
  • Kit de Guirnaldas con Globos Rosa: El paquete de 98 globos de fiesta incluye 2 globos rosa retro de 18 pulgadas, 6 globos de metal de 12 pulgadas(rosa y dorado), 60 globos de látex de 10 pulgadas (rosa retro, blanco, amarillo macarrón). , macaron naranja), 15 globos de látex de 5 pulgadas (amarillo macaron, naranja macaron, blanco), 6 globos de metal de 5 pulgadas (dorado y rosa), 6 flores, cadena de globos de 5 m, cinta, puntos de pegamento.
  • Guirnalda de Arco de Globos Rosa y Oro: El kit de guirnalda de globos rosa y blanco lo convierte en un punto focal llamativo y un telón de fondo perfecto para su baby shower, boda, fiesta de cumpleaños, aniversario, compromiso, propuesta, decoración de fiesta de graduación. Cualquiera que sea su configuración, estos globos seguramente impresionarán a sus invitados.
  • Kit de Arco de Guirnalda de Globos Rosa: Los globos de fiesta son de alta calidad y buena seguridad, se engrosan, no son fáciles de reventar.los globos de látex son muy duraderos, no tóxicos e inodoros.puede estar seguro de decorar su fiesta.
  • Decoraciones de Fiesta de Cumpleaños: Los kits de arco de globo rosa son elegantes y divertidos, fáciles de armar, no se requiere experiencia. Infle sus globos y deslice el nudo en los orificios de la tira decorativa, coloque la cinta a través del orificio de la cadena del globo en la parte que necesita arreglar. Pega la cinta a la mesa o la pared y haz tu forma favorita según el lugar.
  • Atención y advertencia: Se produce cierta diferencia de color después del inflado, pero el efecto de color será mejor. No llene demasiado los globos y también evite las quemaduras solares, el sobrecalentamiento, los objetos puntiagudos y la fricción excesiva. Tenga en cuenta que cualquier agujero o globo reventado dentro de 1-3 piezas por cada paquete de 100 piezas es un fenómeno normal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEANNE ARTHES NEW 2017 CASSANDRA ROSAS BLANCAS EAU DE PARFUM 100 ML
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    E-MANIS ROSA ETERNA CAJA DE JOYERÍA PRESERVADAS A MANO BELLA Y LA BESTIA, SAN VALENTIN NOVIA REGALOS PARA BODAS DE ORO ANIVERSARIO PAREJA ORIGINALES PARA MUJER TU MADRE CUMPLEAÑOS NAVIDAD (BLANCO)
    • Rosas de flores reales hechas a mano: las rosas son un símbolo del amor eterno y son flores 100% naturales hechas a mano procesadas mediante un método de protección único. La gente lo llama "flores que nunca se marchitan" y "flores que nunca mueren". Conserva completamente las características de las flores, que simbolizan el amor eterno, y deja que tu amor siempre sea fresco.
    • Regalos para mujer: será el regalo perfecto para propuesta de matrimonio, boda, aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad. O cualquier otro día especial. Muéstrale tu amor sin fin para siempre. También es una opción ideal para la decoración del hogar y la oficina.
    • Idea única de caja de regalo: hay un cajón dentro de la caja, donde puedes poner joyas como regalo. Nuestras rosas cuidadosamente conservadas pueden durar de 3 a 5 años. No rocíe agua, no toque los pétalos, evite la luz solar directa y colóquelo en un ambiente seco. No hay polen. Las personas alérgicas al polen también pueden disfrutar de las flores con normalidad. La caja de rosas E-MANIS representa tu amor eterno. La rosa es un símbolo de amor y gracia.
    • Tamaño: El diámetro de la rosa es de unos 8 cm. Joyero: 10,3 * 9,7 * 11 cm. El tamaño de la caja del cajón es: 8.2 * 8.2 * 2.9cm (altura). En el cajón se pueden colocar pulseras, collares, anillos y relojes habituales. Nuestras flores son exquisitas con colores vivos, y su buen carácter es el mismo que el tacto de los pétalos. A las mujeres les encantará esta exquisita caja de regalo.
    • Servicio profesional eficiente: Siempre podemos brindarle un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene otras preguntas, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas. No lo dude, somos responsables de nuestros productos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROSA BLANCA (ROSA Y MANZANA)
    • Used Book in Good Condition
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROSAS BLANCAS PARA WOLF (BOLSILLO (LA ESFERA))
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LOS PANFLETOS DE LA ROSA BLANCA (ENSAYO)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        OLRLA FLORES ARTIFICIALES DE ROSAS BLANCAS, 10 ROSAS DE TERCIOPELO DE TALLO LARGO PARA RAMOS DE BODA, HOGAR, HOTEL, OFICINA, DECORACIÓN (10 BLANCAS)
        • Artesanía realista: las cabezas de las rosas están hechas de franela, la textura de terciopelo suave tiene un tacto real, el orillo ordenado sin borde crudo, colores vivos, pétalos florecientes capa por capas, hojas en relieve con venas de aspecto realista y espinas realistas en el tallo largo, tan real que parece la rosa fresca que acabas de escoger. Jarrón no incluido
        • Material de alta calidad: pétalos de franela suave, hojas de seda verde, tallo largo tiene alambre de metal en el interior como esquelenton y exterior envuelto en plástico ecológico, flexible y duradero, sin olor y seguro, elección perfecta para personas alérgicas al polen.
        • 【Tamaño y cantidad】Cabeza de rosa floreciente completa: 4 x 4 pulgadas, tallo: 15.8 pulgadas, entero 19.7 pulgadas de largo; 10 piezas vienen en un paquete con paquete de cuidado.
        • Decoración versátil: 5 colores clásicos: rosa, rojo, azul, blanco, morado para tus opciones, fácil de hacer un ramo de rosas ideal o arco de flores, corona de flores para bodas, ceremonias, aniversarios, día de San Valentín, etc. Los tallos flexibles son flexibles y bonitos, se adaptan a una variedad de tipos de jarrones, puedes hacer tus obras de arte libremente en un elegante jarrón como centro de mesa para el hogar, cafetería, decoración de oficina.
        • 【Fácil mantenimiento】Las rosas artificiales son románticas de larga duración, sin mantenimiento, duraderas, simplemente limpia regularmente el polvo suavemente con un paño o seca el cabello, buena opción para personas a las que les gusta la rosa, pero no tiene tiempo para lidiar con flores frescas.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        UNIQUE PARTY - GLOBOS DE LÁTEX - 30 CM - DISEÑO DE CORAZONES DE ORO - COLORES ROSADOS ​​Y BLANCOS - PAQUETE DE 6 (57080)
        • Perfecto para cualquier ocasión: estos globos se pueden utilizar para el día de San Valentín, cumpleaños, bodas, baby shower, aniversarios y eventos, románticos globos de fiesta de amor
        • Ideal para añadir: combina estos con otros suministros de fiesta o mezcla con otros artículos impresos y sólidos para personalizar tu mesa de fiesta y fiesta. Puedes celebrar con un flequillo
        • Calidad superior: los globos están hechos con látex de alta calidad, seguro, no tóxico y sin olor. La superficie del globo es de grosor uniforme después de inflar el globo.
        • El mejor premio: ¿Listo para construir una fiesta increíble? Deja que estas decoraciones y accesorios causen una buena impresión. A tus invitados les encantará mantener todos sus alimentos y deliciosos dulces en estas vajillas y accesorios.
        • Consejos de seguridad: no llenar demasiado la bola para evitar quemaduras solares, sobrecalentamiento, objetos afilados y fricción excesiva, que se puede llenar con aire y helio. Necesitas preparar helio y aire por ti mismo.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ROSA ETERNA, MOOKLIN ROAM BELLA Y LA BESTIA ROSA DE SEDA Y LUZ LED CON CÚPULA DE CRISTAL Y BASE DE MADERA, REGALO SORPRESA PARA DÍA DE SAN VALENTÍN DÍA DE LA MADRE CUMPLEAÑOS ANIVERSARIO BODA - BLANCO
        • ? 【Rose Set】: Incluye una rosa de seda blanca, una tira de luz LED, una cúpula de vidrio de alta calidad y una base de madera. También está cubierto con una cúpula de vidrio brillante y duradera para proteger la rosa y hacerla permanente.
        • ? 【Rosa de Alta Calidad】: La rosa es una flor de simulación de tela. Los pétalos se ven muy reales y están cubiertos con una cúpula de cristal brillante para proteger la rosa. La flor eterna de la rosa representa la fe eterna en el amor.
        • ? 【Iluminación de la Atmósfera】: Esta rosa está envuelta en una tira de LED de color blanco cálido y funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente encienda el interruptor, estas pequeñas bombillas emitirán una luz blanca cálida, un efecto más encantador y romántico.
        • ? 【Gran Sorpresa para Ella】: Puedes esconder cosas pequeñas y especiales como anillos de boda, aretes, collares en las rosas florecientes y darle a tu ser querido una sorpresa inolvidable. El portalámparas Rose se puede utilizar no solo como regalo para familiares, amigos o profesores, sino también como decoración central en el salón o el dormitorio.
        • ? 【Regalo Romántico】: Como adorno decorativo, el portalámparas rose es muy adecuado para crear un ambiente romántico. Se puede utilizar para cenas, bodas, decoración de fiestas, etc. También es un regalo exquisito para días festivos especiales como San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Cumpleaños, Acción de Gracias, Aniversario y Compromiso.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SWAROVSKI PULSERA INFINITY, BLANCO, BAÑO TONO ORO ROSA
        • Este elegante pulsera de Swarovski incorpora un baño en tono oro rosa y cristales blancos que se complementan a la optimizacción
        • Con un símbolo del infinito, brilla como las primeras estrellas del cielo al anochecer
        • Una cadena con baño en tono oro rosa y un cristal sencillo a la par que elegante completan el diseño
        • Un regalo adecuado para una ocasión especial, ya sea para ti o para un ser querido
        • Las piezas Fashion Jewelry Swarovski son delicados productos elaborados de manera tradicional; el metal es enchapado y cada cristal se engarza de forma individual; debido a ello necesitan un cuidado especial
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica reloj pulsera señora swatch big blond rosa blanco azul marca: swatch cristal: plástico documentacion del reloj: no tiene estuche: no genero-tipo: señora funciones: horas, minutos y segundos diametro: 40,00 correa: plástico tipo de movimiento: cuarzo talla: 15,00 modelo: big blond rosa blanco azul informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción reloj pulsera señora swatch big blond rosa blanco azul reloj pulsera señora swatch big blond rosa blanco azul es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
        54,95 €
        Ver producto
        España
        Zapatos Bajos Joma Zapatillas Vitaly Lady 2326 Rosa Blanco en color Rosa. Tallas disponibles: 36,39,41
        42,95 €
        Ver producto
        España
        1 Unids Lindo Rosa Blanco Plástico Vintage Espejo De Mano Espejo De Vanidad Espejo De Mano Espejo Cosmético Con Mango
        4,44 €
        Ver producto
        España
        48 Orificios Para Taladro De Uñas Soporte De La Pantalla Del Soporte Con Cubierta De Acrílico Clavo Broca Contenedor Caja De Almacenamiento Manicura Herramienta Del Arte Del Clavo Rosa Blanco
        2,36 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Top-sudadera Fila de franjas rosa, blanco y gris - Usado muy poco, talla S, recortada a modo de top
        40 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        A tu bebé le encantarán estos zapatos de bebé de ganchillo blanco. Me gusta llamarlos zapatos blancos de nieve con colores primaveral y verano, a mano ganchillo por suave hilo de acrílico blanco, rosa y melocotón con flor agradable. Este estilo es ajustable alrededor del tobillo para no deslizarse.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Muñeca niño collar donut, rosa y blanco, cabujón, Collar hecho a mano♥ NOTA GRACIAS A QUE EL SERVIDOR STANDARD ENVOI A ENVOI SIN SUIVI (99% confiable). USTED PUEDE TAMBIEN CHOISIR EL MODO CON NUMERO DE SUIVI LORS DE LA VALIDACCION DEL PANIER Medidas: - Diámetro de cabochon: 20 mm - Longitud de
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Muñeca niño collar donut, rosa y blanco, cabujón, Collar hecho a mano♥ NOTA GRACIAS A QUE EL SERVIDOR STANDARD ENVOI A ENVOI SIN SUIVI (99% confiable). USTED PUEDE TAMBIEN CHOISIR EL MODO CON NUMERO DE SUIVI LORS DE LA VALIDACCION DEL PANIER Medidas: - Diámetro de cabochon: 20 mm - Longitud de la cadena: 40cm o 60cm (opción en la barra desplegable) MATERIAUX: - Hecho de una fotografía de alta resolución protegida por un cabujón de vidrio - Libre de níquel Empaquetado: - Embalaje cuidadoso en un buen papel de regalo - Si quieres añadir una pequeña nota, por favor déjame un mensaje con tu pedido Estamos encantados de hacer las solicitudes personalizadas, por favor contáctenos.
        800 €
        Ver producto
        España
        Set 2 Calcetines Mayoral. Color rosa y blanco. Caña alta. Rayas y palabra Active a contraste en la parte superior. Caña de tejido acanalado.
        8,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Las zapatillas Nike Classic Cortez de mujer están inspiradas en las zapatillas de running originales de Nike, diseñadas por Bill Bowerman y lanzadas en el año 1972. Esta versión cuenta con una confección en piel y piel sintética para hacerlas aún más duraderas. Características: - Parte superior de piel y material sintético para más durabilidad - Mediasuela de espuma que aporta una amortiguación ligera - Suela exterior de goma con diseño de espiga para favorecer la tracción
        7.595 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Anillo cabujón eiffel torre de fondo libertad, parís, romántico, fleuri, vintage, Anillo hecho a mano♥ - GRACIAS A TENER EN CUENTA QUE EL ENVOI STANDARD CORRESPONDE A UN ENVOI SIN SUIVI (99% confiable). TAMBIÉN PUEDE ELEGIR EL MODO CON SEGUIMIENTO NUMERO AL VALIDAR LA CESTA Medidas: - Diámetro
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Collar de libertad Decaconente torre Eiffel collar Collar hecho a mano♥ NOTA GRACIAS A QUE EL SERVIDOR STANDARD ENVOI A ENVOI SIN SUIVI (99% confiable). USTED PUEDE TAMBIEN CHOISIR EL MODO CON NUMERO DE SUIVI LORS DE LA VALIDACCION DEL PANIER Medidas: - Diámetro del caire: 25 mm - Longitud de la
        Ver producto
        España
        Buenas noticias:compre zapatos y obtenga un par de calcetines.No es necesario hacer un pedido de calcetines.GraciasNotice:sin caja de zapatos.Comprueba la tabla de tallas antes de realizar el pedido,¡ gracias!Tamaño Pies Longitud24 13cm25 14cm26 15cm27 16cm28 17cm29 18cm30 18.5cm31 19cm32 20cm33 20.5cm34 21.5cm35 22cmNotice:La medición manual de 1. permite un error de 1-3cm,1 pulgada=2.54cm.Por favor, consulte nuestra imagen de tamaño con cuidado!Gracias. El color real puede diferir ligeramente de las imágenes debido a muchos factores, como la resolución de la pantalla de la computadora,brillo,contraste etc.Espero la comprensionTodo el color está en stock ahora,los tamaños disponibles de la siguiente manera:Para mujeres36=22.5CM=UK337=23.5CM=UK438=24CM=UK4.539=25CM=UK5.5andPara Men39=24.5CM=UK5.540=25CM=UK641=26CM=UK742=26.5CM=UK 137.5=27.5CM=UK 1387.544=28CM=UK945=29CM=UK1046=30CM=UK11WOMEN SHOES TABLA DE TALLASUK 2 3 4 4.5 5.5US 4 5 6.5 7 8Euro 35 36 37.5 38 39CHN 220 225 235 240 250MEN ZAPATOS TAMAÑO TABLA Reino Unido 5.5 6 7 7.5 8.5 9 10 11US 6.5 7 8 8.5 9.5 10 11 12Euro 39 40 41 42 43 44 45 46CHN 245 250 260 265 275 280 290 300Envío de envío:1. El tiempo de entrega depende del destino y otros factores,a veces su pedido puede verse afectado por el mal tiempo extremo,huelgas u otros eventos inesperados.2.Su regeneración positiva de 5 estrellas es muy apreciada.¡ Que tengas un buen día de compras!
        16,12 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Anillo cabujón "eiffel torre de fondo libertad, parís, romántico, fleuri, vintage, Anillo hecho a mano♥ - GRACIAS A TENER EN CUENTA QUE EL ENVOI STANDARD CORRESPONDE A UN ENVOI SIN SUIVI (99% confiable). TAMBIÉN PUEDE ELEGIR EL MODO CON SEGUIMIENTO NUMERO AL VALIDAR LA CESTA Medidas: - Diámetro del cotron: 20 o 26 mm (opción en barra desplegable) - Anillo ajustable a todos los dedos MATERIAUX: - Soporte de bronce o plata (opcional en la barra desplegable) - Hecho de una fotografía de alta resolución protegida por un cabujón de vidrio - Libre de níquel Empaquetado: - Embalaje cuidadoso en una bonita caja de regalo - Si quieres añadir una pequeña nota, por favor déjame un mensaje con tu pedido Estamos encantados de hacer las solicitudes personalizadas, por favor contáctenos. Puedes seguirnos en INSTAGRAM: https://www.instagram.com/danslairdutempsjewellery/
        690 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Collar de libertad Decaconente torre Eiffel collar Collar hecho a mano♥ NOTA GRACIAS A QUE EL SERVIDOR STANDARD ENVOI A ENVOI SIN SUIVI (99% confiable). USTED PUEDE TAMBIEN CHOISIR EL MODO CON NUMERO DE SUIVI LORS DE LA VALIDACCION DEL PANIER Medidas: - Diámetro del caire: 25 mm - Longitud de la cadena: 40cm o 60cm (opción en la barra desplegable) MATERIAUX: - Soporte de bronce o plata (opcional en la barra desplegable) - Hecho de una fotografía de alta resolución protegida por un cabujón de vidrio - Libre de níquel Empaquetado: - Embalaje cuidadoso en un buen papel de regalo - Si quieres añadir una pequeña nota, por favor déjame un mensaje con tu pedido Estamos encantados de hacer las solicitudes personalizadas, por favor contáctenos. Puedes seguirnos en INSTAGRAM: https://www.instagram.com/danslairdutempsjewellery/
        990 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Collar collar collar Cabujón Torre Eiffel libertad Collar hecho a mano ♥ • TENGA EN CUENTA QUE EL ENVÍO ESTÁNDAR CORRESPONDE A UN ENVÍO SIN SEGUIMIENTO (99% confiable). TAMBIÉN PUEDE ELEGIR EL MODO CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO AL VALIDAR EL CARRITO • MEDICIÓN: - Diámetro del cabujón: 25 mm - Longitud de la cadena: 40 cm o 60 cm (elección en la barra desplegable) • MATERIALES: - Soporte de color bronce o plata (elección en la barra desplegable) - Realizado a partir de una fotografía de alta resolución protegida por un cabujón de cristal - Sin níquel -• EMBALAJE: - Embalaje limpio en un bonito papel de regalo - Si quieres añadir una nota, por favor déjame un mensaje con tu pedido • Estamos encantados de realizar solicitudes personalizadas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. • Puedes seguirnos en INSTAGRAM: https://www.instagram.com/danslairdutempsjewellery/
        990 €
        Ver producto
        España
        Sneakers confeccionadas en tejido transpirable. Tipo calcetín. Acordonado funcional. Puntera reforzada. Suela de goma. Suela: 3 cm
        9,86 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Efecto de transparencia pendientes y superposición de colores brillantes, fondo negro: Estos bucles se componen de una sucesión de capas transparentes adornadas con colores o lunares, para un efecto de profundidad único. El brillo es similar al del vidrio, pero estos bucles son particularmente ligeros ya que están hechos enteramente de arcilla polimérica. ¡Olvidarás que los llevas puestos! Características: - bucles de dinging en arcilla polimérica - negro ligeramente texturizado giro y espalda - gancho de acero inoxidable (no alergénico; no se ennegrecen) - tapones de goma para que no pierdas los rizos en una bufanda o bufanda Usted encontrará una gran cantidad de información adicional en mi feria de examen fae. Si le queda alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo, estaré encantado de responder!
        2.200 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Collar collar largo Cabujón Torre Eiffel libertad ♥ • TENGA EN CUENTA QUE EL ENVÍO ESTÁNDAR ES UN ENVÍO SIN SEGUIMIENTO (99% confiable). TAMBIÉN PUEDES ELEGIR LA MODALIDAD CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO AL VALIDAR LA CESTA • MEDIDA: - Diámetro del cabujón: 20 o 25 mm (elegir de la barra desplegable) - Largo de la cadena (acero inoxidable): 40cm o 60cm (elegir de la barra desplegable) • MATERIALES: - Soporte color bronce o plata (aleación de zinc) (elección en la barra desplegable) - Realizado a partir de una fotografía de alta resolución protegida por una capa de resina y un cabujón de cristal - Cinco centavos gratis • EMBALAJE: - Empaquetado cuidadosamente en una bonita caja de regalo. - Si desea agregar una pequeña nota, déjenos un mensaje con su pedido • Para cualquier solicitud de personalización, no dude en contactar con nosotros. • Puede seguirnos en INSTAGRAM: https://www.instagram.com/danslairdutempsjewellery/
        1.040 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Collar donut infantil ♥ • TENGA EN CUENTA QUE EL ENVÍO ESTÁNDAR ES UN ENVÍO SIN SEGUIMIENTO (99% confiable). TAMBIÉN PUEDES ELEGIR LA MODALIDAD CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO AL VALIDAR LA CESTA • MEDIDA: - Diámetro cabujón: 20 mm - Largo de la cadena: 40cm o 60cm (elegir de la barra desplegable) • MATERIALES: - Soporte y cadena en acero inoxidable - Realizado a partir de una fotografía de alta resolución protegida por una capa de resina y un cabujón de cristal - Cinco centavos gratis • EMBALAJE: - Embalaje limpio en un bonito papel de regalo. - Si desea agregar una pequeña nota, déjeme un mensaje con su pedido • Estamos encantados de realizar pedidos personalizados, no dude en contactar con nosotros.
        850 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Blanco Slim Diseño Único Premium Cuero Genuino Apple Watch Serie 7 6 5 4 3 2 1 & SE Correa para 38,40,41,42,44,45 mm / Pulsera de banda iWatch Serie 7 6 5 4 3 2 1 & SE [Hecho a mano] DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS ● Apple Watch Band está hecho de cuero 100% genuino, ● La correa de mejor calidad para reemplazar su hebilla clásica o correa de hebilla moderna, ● Esta correa única se adapta a todas las versiones de Apple Watch; Original; Serie SE, Serie 7, Serie 6, Serie 5, Serie 4, Serie 3, Serie 2, Serie 1 ● La banda es compatible, se retira fácilmente y se conecta al mecanismo del reloj ● Buen regalo para días especiales como aniversario, cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Graduación, Navidad, etc. DETALLES ● La banda media se adapta a muñecas de 155-200 mm (6.1 "" - 8.0 "). Por favor, envíenos un mensaje si tiene un tamaño de muñeca diferente (podemos hacer una banda personalizada con un precio diferente) ● Cierre de metal / conector incluido / 7 opciones de color diferentes para adaptadores (negro, oro amarillo, plata, gris espacial, oro rosa, rojo, azul), el color del adaptador y el color de la hebilla serán los mismos. ● IMPORTANTE: Apple Watch 5 Gold Series y Apple Watch 4 Gold Series coinciden con adaptadores de oro rosa, no con adaptadores de oro amarillo. *La mayor parte del inventario se enviará desde nuestro almacén en NJ, EE. UU. Si está agotado en el almacén, para cumplir con los plazos de envío, a veces podemos enviar directamente desde nuestro pequeño almacén / taller en Estambul, Turquía. DIMENSIONES PISTA LARGA: Ancho: 0,79" (2 cm) X Largo: 4,92" (12,5 cm) PISTA CORTA: Ancho: 0,79" (2 cm) X Largo: 3,42" (8,69 cm) GRABADO LÁSER Ahora es posible realizar un pedido personalizado con un texto grabado en las correas de su Apple Watch con láser de alta calidad. Por favor, envíe un mensaje para sus solicitudes de pedido personalizado; texto personalizado y ubicación (dentro o fuera) para su grabado. Nota: Nuestras correas de reloj son de cuero genuino, cuero no tratado químicamente, cuero genuino puede colorear por un tiempo dependiendo de su tipo de piel. Esto se desvanecerá antes. PLAZO DE ENTREGA Trabajamos con USPS & TNT & FEDEX Express Shipping Company. - Estados Unidos: 1-3 días hábiles - a Canadá: 4-10 días hábiles - Europa: 1-2 días hábiles - Australia: 4-10 días hábiles - Otros: 4-10 días hábiles *La mayor parte del inventario se enviará desde nuestro almacén en NJ, EE. UU. Si está agotado en el almacén, para cumplir con los plazos de envío, a veces podemos enviar directamente desde nuestro pequeño almacén / taller en Estambul, Turquía.
        4.859 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Gracias por visitar mi tienda: https://www.etsy.com/shop/TheCCVillage Zapatos de bebé de ganchillo rosa y blanco para tu niña. Croché a mano con hilo acrílico 100% suave con bonita flor blanca. Estas sandalias para niña tienen suela doble marrón para mayor comodidad. ¡Este sería un gran regalo
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vestido de novia blanco. Cintura alta, que alarga la silueta y deja que la falda caiga suavemente. Costura de minimalismo. Presenta espalda redondeada abierta. Usado ÚNICA vez, y está en perfectos condiciones. Marca: ROSA CLARA 2022.
        800 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cualquier problema sobre los derechos de autor, por favor envíeme un mensaje, voy a eliminar este artículo inmediatamente * Texto blanco se aplica para los colores de la camisa: negro, brezo oscuro, marina, real, verde bosque, púrpura * El texto negro se aplica para los colores de la camisa: blanco,
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Gracias por visitar mi tienda: https://www.etsy.com/shop/TheCCVillage Crochet sandalias color rosas y blancos para su niña. Mano de ganchillo usando 100% hilado de acrílico suave con flor rosa agradable. Estos zapatos tienen doble suela para mayor comodidad. ¡Esto sería un gran regalo para tu niña
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Está perfecto. blanco roto. Una vez al año lo llevo a la tintorería. Impecable.
        1.500 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Anillo de boda de ópalo de oro rosa, conjunto de novia vintage único, anillo de compromiso de ópalo blanco cortado pera, conjunto de novia, regalo de aniversario Conjunto de bodas único, perfecto como anillo de compromiso / boda, cumpleaños o regalo de aniversario, etc. >>>Anillo de compromiso>>> ❀gemstone es 5x7mm corte de pera de laboratorio creado ópalo de fuego blanco❀ Piedra de banda:piedras de diamante hechas por el hombre, claridad VVS, AAA ❀925 plata de ley, rosa / blanco / amarillo oro plateado❀ ❀14/18k sólido blanco/rosa/oro amarillo❀ >>>Alianza de bodas>>> ❀ V hombre curvo hecho piedras de diamante, VVS claridad, AAA❀ ❀925 plata de ley, rosa / blanco / amarillo oro plateado❀ ❀14/18k sólido blanco/rosa/oro amarillo❀ ❤La piedra principal se puede reemplazar con otras piedras preciosas naturales o de laboratorio. ❤Engraving está disponible. ❤ Puedo hacer un pedido urgente para usted, por favor póngase en contacto conmigo acerca de la línea de tiempo. ❤Consérme si necesita el servicio personalizado anterior.
        19.797 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        NUESTRA INTRODUCCIÓN= ???? Siempre estamos felices de darle la bienvenida en THE GOLDSMITH I N. ????Nuestros juegos de anillos de plata esterlina se sumergen en rodio, para darles una apariencia de oro lustroso, y para prevenir decolorante y empañado. ????Anillo fundido y hecho a mano en plata de ley sólida 925 con chapado en rodio (chapado en oro rosa y chapado en oro amarillo) también disponible Consulte el menú desplegable para obtener más opciones ????Nuestro compromiso es brindarle con joyas de alta calidad que puedes usar para siempre ???? Son los Circón Naturales para adornar el aspecto de este precioso hermoso anillo, una pieza tan única para usar ocasionalmente o se puede utilizar regularmente, ????Este anillo se puede hacer en oro de 14K, 18K (rosa, blanco, amarillo) a petición del cliente., ???? Este hermoso anillo está hecho a pedido. Disponible en todos los Materiales Requeridos. ???? 925 Plata de ley ???? Oro macizo de 14k (se puede hacer oro blanco / oro rosa / oro amarillo) ???? Oro macizo de 18 quilates (se puede hacer oro blanco / oro rosa / oro amarillo) ???? Bienvenido a nuestra tienda, feliz de conocerte allí. ???? ???? Debe saber que está obteniendo una alta calidad hecha a mano Joyas de diamantes cuando compra artículos de THE GOLDSMITH I N. ???? Tamaño del anillo: puede elegir el tamaño de su anillo (tamaño de EE. UU.) de las opciones desplegables en la tienda. ???? Ofrecemos anillo para nuestros clientes en todos los tamaños. ********************************************************************* ???? Este anillo puede ser personalizado por el comprador en cualquier material y con la piedra preciosa requerida, ???? Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente si lo necesita, estaremos encantados de ayudarle ???? ********************************************************************* ????Obtendrá que el artículo venga con un estilo bellamente elegante joyero de calidad. ********************************************************************* ????SOMOS PERFECTAMENTE CAPACES DE HACER LA JOYERÍA PERSONALIZADA PIEZAS A CUALQUIER NIVEL DE PRECIO SEGÚN LO EXIJA EL COMPRADOR. POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS LIBREMENTE. ********************************************************************* ???? Información del artículo: ???? Libre de níquel ???? Tipo de piedra central: Esmeralda creada en laboratorio ???? Forma de piedra central: corte de cojín ???? Corte de piedra central: excelente corte ???? Tamaño de la piedra central: 7 MM ???? Peso en quilates de la piedra central: 1.10 QUILATES ???? Tipo de piedra lateral: Moissanita auténtica ???? Forma de piedra lateral: Redonda ???? Corte de piedra lateral: excelente corte ????Categoría del producto: Anillo de compromiso, Anillo de bodas, Anillo de promesa, regalo de aniversario, anillo de novia, ????Condición: Hecho a pedido ????Enviado desde india ********************************************************************* ???? Tiempo de procesamiento: ????Todos los artículos se hacen a pedido a mano, que necesita 10 rto'14 días como tiempo de procesamiento. ********************************************************************* ????Para cualquier pregunta, consulte las preguntas frecuentes en nuestra tienda, o Feel libre de contactar con nosotros, su siempre bienvenido..
        10.804 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        SOBRE NOSOTROS------------------ Cada uno de nuestros anillos está hecho a mano y es una pieza única, y está hecho a pedido para usted y su pareja por los artesanos apasionados y hábiles. INFORMACIÓN DEL ARTÍCULO Tipos de metal disponibles: plata de ley sólida y plata esterlina rosa / blanco / amarillo sólido de 14k rosa / amarillo / oro blanco Nombre de la piedra preciosa - Cuarzo rosa natural Forma de piedra preciosa - Forma de cojín Tamaño de la piedra preciosa - 7 mm Corte de piedras preciosas - Facetado Ocasiones - Compromiso, boda, cumpleaños, aniversario Elección de piedras de acento: disponible en diamantes naturales y moissanita INFORMACIÓN ADICIONAL ¡Nos encanta poner piedras personalizadas y asumir pedidos personalizados! Si desea su propia piedra de nacimiento, o prácticamente cualquier otra piedra que se le ocurra, comuníquese con nosotros en la sección de contacto del sitio web. ¡Nos encantaría hacer algo tan único y especial como el amor que has encontrado! PAUTAS DE CUIDADO: Si bien hacemos todo lo posible para que cada anillo sea lo más duradero posible, muchos de nuestros anillos están hechos con materiales naturales que son más susceptibles al daño por exposición al agua, impacto, productos químicos, arañazos y otras fuerzas externas que los anillos de metal sólido. Aplicamos un sellador a cada anillo que tiene materiales naturales, sin embargo, el sellador no proporciona una garantía contra daños por agua o rotura debido al impacto y otras formas de abuso. No se debe esperar que estos anillos con materiales naturales resistan el mismo abuso que los anillos de metal sólido. **Reemplazo de piedra** Disponible con cualquier otra piedra preciosa, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener una cotización. **Tipo de metal** Disponible en oro amarillo de 14K o 18K, oro blanco y oro rosa. Seleccione en el menú desplegable. **Tiempo de producción y pedido urgente** Nuestro tiempo de producción estándar es de 1-2 semanas desde el momento de la compra. Estoy muy contento de proporcionar un servicio de pedido urgente, el precio es de $ 30, el tiempo de proceso sería de 7-8 días hábiles en lugar de 1-2 semanas. **Opción de tamaño** Disponible en tamaño 3-16 US Ring en tamaños completo, mitad eternidad y cuarto; Por favor, confirme su talla antes de realizar el pedido. Si necesita un tamaño más pequeño o MÁS GRANDE, póngase en contacto conmigo para un pedido personalizado. **Grabado** por favor, deja tus palabras para mí en el cuadro Personalización. Ponte en contacto conmigo directamente a través de la conversación de Etsy para cualquier otra pregunta relacionada. Gracias
        8.140 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es