-
loading
Solo con imagen

Lampara mesa portatil

Listado top ventas lampara mesa portatil

SOLAWILL LÁMPARA DE LIBRO PLEGABLE LÁMPARA DE MESA IMPERMEABLE ANTI-DESGARRO MAGNÉTICO LÁMPARA DE NOCHE PORTATIL RECARGABLE USB DECORATIVA LED LUCES DE MADERA PARA DORMITORIO, SALA Y COMEDOR
  • Hermosa Luz Suave: Lámpara de libro que ilumina la habitación con una luz suave, crea un ambiente increíble y relajado, una decoración fantástica para su hogar.
  • Seguro y Comodo: Los LED de bajo consumo de energía crean una luz nocturna estable y sin parpadeo que no dañará sus ojos. La luz acogedora con 5 modos ayuda a calmar a usted y a sus hijos a dormir también.
  • Recargable por USB y Plegable en 360 °: La Plegable Lámpara de Mesa funciona con batería y se puede cargar con un cable USB. Imán incorporado, fuerte succión, facilita la apertura y el cierre.La lámpara puede plegable hasta 360 °, te permite transformar la forma al instante.
  • Ambiental y Sólido:La lámpara LED la cubierta exterior está hecha de tecnología de corte por láser de madera de arce para garantizar la flexión y no dañar, interior son Tyvek papel con alta durabilidad, resistente al agua y resistente.
  • Perfecto para el Regalo: portátil y pequeño, conveniente para llevarlo a cualquier parte y no se preocupe por el hilo. Ideal regalo de cumpleaños o festival para amigos, familiares, colegas y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELZO LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, LÁMPARA DE MESA RECARGABLE PORTÁTIL INALÁMBRICA RECARGABLE POR USB, CABEZAL DE LÁMPARA GIRATORIO, 3 MODOS REGULABLES, PARA DORMITORIO, OFICINA, UNIVERSIDAD, CAMPING
  • Cuidado de los ojos y configuraciones infinitas: las luces son cómodas y sin efecto fantasma. Evitan la fatiga ocular. La lámpara de escritorio LED se puede plegar en innumerables configuraciones diferentes, con tres bisagras de 360 ​​grados y un cabezal giratorio. Con sus líneas elegantes y construcción de aleación de aluminio, la luz es a la vez escultórica y útil.
  • Sencilla de utilizar: el brazo de la lámpara ajustable le permite apuntar la luz hacia donde la necesite. Se puede colgar en cualquier lugar con la almohadilla adhesiva 3M incluida para convertirla en una lámpara de pared.
  • Eficiencia energética: presione el botón de encendido para ajustar la luz entre 3 niveles de potencia. Utiliza solo 3 vatios de potencia pero genera 150 lúmenes de luz. Hecho con bombillas LED de larga duración que garantizan miles de horas de vida útil.
  • Carga por USB: la batería recargable incorporada y el puerto USB hacen que la lámpara sea inalámbrica y portátil. Se puede cargar a través de un puerto de carga micro USB desde un adaptador de CC o incluso una batería externa. Después de cargarse completamente, tiene una autonomía de hasta 4 horas.
  • NOTA: Para obtener el mejor rendimiento, desconecte el cable entre cargas. Doblar continua y excesivamente la lámpara puede aflojar las bisagras con el tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE LIBRO RECARGABLE CON MANDO LÁMPARA LIBRO PORTATIL DE MADERA CON LUCES RGB LED 1200MAH CON USB LUCES DE NOCHE DECORATIVA LÁMPARA LIBRO PLEGABLE PARA CUMPLEAÑOS NAVIDAD, 12 COLORES
  • 【Material ambiental】 - Esta lámpara plegable para libros está hecha de madera de nogal y un excelente papel dupont, que se caracteriza por su 90% de transmisión de luz, estanqueidad, aislamiento térmico y papel reciclable anti-rasgaduras. La fuente de luz incorporada adopta el LED importado con su brillo, larga vida útil, poca luz, ahorro de energía y protección ambiental.
  • 【Mando a distancia multifunción】- Puede usar el mando a distancia para elegir las luces de 12 colores / 5 niveles de brillo, función de temporizador (30min / 1h / 2h) / cambio de color (centelleo) / cambio de color (desvanecimiento lento), más interesante, soñador, y conveniente.
  • 【Puerto USB recargable】 - Recargable a través del cable USB (incluida) recarga conectándolo al adaptador, batería externa o ordenador, ect. Alimentado por la batería de litio de 1200mAh que está dentro, carga completa de 2 a 3 horas, puede funcionar 6 a 8 horas. Cuando se está cargando, enciende la luz roja y cambia a luz azul después de la carga completa.
  • 【Fácil de usar y llevar】- Autodetección magnética, fuerte succión, facilita la apertura y el cierre. Debido a su pequeño tamaño, capaz de llevar fácilmente al no ocupar espacio. La lámpara puede plegable hasta 360 °, capaz de crear la forma que desee durante su uso, de manera flexible y gratuita.
  • 【Un regalo único】- Con una iluminación brillante y un diseño de aspecto único, crean un ambiente encantador y cálido. Es un regalo perfecto y especial para su familia, amante, amigos, etc. Se puede utilizar como lámpara de mesa de noche o como una decoración artística en la escuela o en la oficina, tanto práctico como hermoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYADIERTECH LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, REGULABLE LÁMPARA DE MESA PROTECCIÓN PARA LOS OJOS, 3 NIVELES DE DIMMER, PANEL TÁCTIL Y 360 ° FLEXIBLE USB PORTÁTIL PARA LECTORES, ESTUDIO Y TRABAJO
  • ☆ ★ CARGA MUILT: Lámpara de escritorio LED de diseño portátil plegable, simple y elegante. Se puede cargar con un banco de energía o una computadora portátil a través del puerto USB. Conveniente para ser usado o recargado cuando acampa o viaja.
  • ☆ ★ CONTROL DE TOQUE DE 3 NIVELES: el interruptor del sensor táctil se aplica a las luces de este estudio, y tiene 3 niveles de brillo diferente: un solo toque proporciona el brillo más bajo, dos toques medios y tres toques más fuertes, le permite ajustar el brillo de acuerdo con sus requisitos
  • ☆ ★ ROTACIÓN DE 360 °: la lámpara se puede ajustar 180 grados, brazo de cuello de cisne ultraflexible con una flexibilidad de 360 ​​° que puede iluminar fácilmente donde lo desee. Cuello flexible adecuado para usar en la oficina, el dormitorio, la escuela y la lectura. Adjunte a la estantería, atril, gabinete, cabecera y otros lugares con firmeza y comodidad. Elegir el mejor ángulo para ti.
  • ☆ ★ CUIDADO DE LOS OJOS: No necesita bombilla, perlas brillantes de la lámpara LED, luz 100% natural, luz LED sin frizz, evita la fatiga ocular causada por el parpadeo o el deslumbramiento intenso.
  • ☆ ★ NUESTRO SERVICIO: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos ayuda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, SENDOWTEK LÁMPARA DE MESA PROTECCIÓN DE OJOS PARA LECTURA CON PLEGABLE NIVELES DE BRILLO REGULABLES, CONTROL TÁCTIL, RECARGABLE USB Y BAJO CONSUMO PARA CASA ESTUDIO OFICINA
  • 【Protección de Ojos & Sin Ultravioleta】: esta lámpara de escritorio LED sin luz ultravioleta, e irradia una luz uniforme y sin parpadeos, ilumina su espacio sin fatiga ocular debido al uso prolongado. Ideal para trabajar, estudiar, leer y relajarse.
  • 【Control Táctil & Batería Recargable】: la lámpara de mesa con un sensor táctil intuitivo que ofrece una operación conveniente y sencilla; La luz de escritorio incorporada batería recargable de 2000mah y la vida útil de 35000 horas es hasta 30 veces más larga que otras.
  • 【Brillo & Temperatura de Color Ajustable】: 3 modos de iluminación son luz natural/blanca/amarilla cálida; Los niveles de brillo CIR máximo >80 Lux; La temperatura de color hasta 2800-6000K. Cree la atmósfera perfecta con la combinación única de modos de color y niveles de brillo de nuestra lámpara de escritorio LED.
  • 【Diseño Plegable & Portátil】: Gire el brazo de la lámpara hasta 90° o gire el cabezal de la lámpara hasta 180° para obtener una iluminación más directa. Diseño de carga USB simple, puede elegir el enchufe o el banco de energía y otros dispositivos para cargarlo, y luego llevarlo a cualquier lugar que necesite.
  • 【Bajo Consumo Energético】: nuestra lámpara de mesa con un rendimiento medioambiental excepcional, cambie su lámpara de escritorio tradicional por la nuestra para ayudar a reducir la factura de electricidad hasta en un 75%. Ofrecemos 1 año de garantía a través de ukhyjl@hotmail.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESA DE NOCHE INTELIGENTE, USB RECARGABLE DISEÑO DE CONTROL TÁCTIL PORTÁTIL CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS HABITACIÓN CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Seguro y Proteja Sus Ojos】 La lámpara de Mesa ofrece un brillo suave y calmante alrededor de 360 grados. Suave y nunca demasiado caliente, brillante ojo sin calor cuidado LED. La luz constante y cálida es una opción perfectamente segura y excelente para niños de todas las edades. Es bueno para los ojos.
  • 【Dimmable & RGB Cambio De Color】 Hay un brillo blanco cálido de 3 niveles (leve, moderado y resaltado) y el modo de parpadeo SOS. Puede cambiar fácilmente el modo de color simplemente toque la parte superior de esta lámpara LED y el color fijo que le guste (rojo, verde, azul, naranja, azul claro, rosa).
  • 【Control Táctil Conveniente】 Toque el sensor de la posición central de la lámpara para ajustar el brillo. Cambia los colores como desees con un simple toque en la barra de color superior. Fácil de controlar los modos de luz y encender/apagar (toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz).
  • 【Versátil y Portable Light】 Luz de Nocturna LED de la noche es lámpara de mesa portátil, conveniente para la habitación del bebé de los niños, oficina, dormitorio y camping y otras actividades al aire libre! El mango inalámbrico y metálico diseñado es tan portátil, que puede llevarlo a todas partes.
  • 【USB Recargable】 batería de litio recargable de 1200mAh, tiempo de iluminación largo. La batería durará hasta 30 horas con un brillo mínimo, 4 horas con brillo máximo, por favor recargarla cuando esté fuera de potencia. Se carga fácilmente con un cable USB en 3 horas. Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BROMOSE - LÁMPARA DE MESILLA DE NOCHE REGULABLE TÁCTIL, LUZ NOCTURNA PARA BEBÉ, PORTÁTIL, MINI LAMPARAS DE MESA, 3 MODOS, DE LUZ RECARGABLE USO INALAMBRICO
  • ★ Lámpara de mesa plegable multifuncional: esta lámpara de mesa plegable y elástica de libertad, es una lamparas de mesita de noche, lampara escritorio, lampara colgable, linterna, lampara de camping, etc
  • ★ Luz ajustable a la vista de 360 ​​°: con una rotación de 360 ° que puede iluminar con cualquier ángulo. Es acogedor para el descanso y la relajación cuidado de los ojos, adecuado para dormitorios, guardería, luces de noche para niños, lam cama oscura.
  • ★ Diseño inalámbrico, seguro y portátil: la lámpara de mesa activada por toque, batería recargable incorporada de 1200 mAh (recarga de 2 horas a través del puerto USB), hasta 20 horas (brillo diferente, tiempo de uso diferente).
  • ★ Diseño fácil de usar y elegante: Control de un solo toque para encender / apagar y controlar el brillo de bajo a alto, Esta luz nocturna tiene 3 niveles de brillo (suave, moderado y brillante). Con el diseño elegante europeo, lámpara blanca cálida y mango de textura de madera.
  • ★ Servicio al cliente profesional: la lámpara de mesilla con sensor táctil Bromose puede proporcionar 60 días de devolución y 1 año de servicio gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LÁMPARA DE MESA ESCRITORIO, LUZ DE LECTURA CON ABRAZADERA USB PORTÁTIL FLEXIBLE REGULABLE CON 3 MODOS DE ILUMINACIÓN Y 10 NIVELES DE BRILLO PARA OFICINA DORMITORIO LECTURA ESTUDIAR 7W (NEGRO)
  • 【3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene tres modos de iluminación. El blanco cálido es adecuado para la relajación y el sueño, el modo de luz diurna es adecuado para la lectura y el aprendizaje, y el blanco fresco es adecuado para el trabajo. Al mismo tiempo, puede ajustar diferentes niveles de brillo según lo necesite (10 niveles: 10%-100%). Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【Protección Ocular】 La cabeza de la lámpara de lectura LED está cubierta con un difusor de color blanco lechoso para proporcionar una salida de luz uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Incluso si te quedas en la luz del estudio durante mucho tiempo, no va a fatigar los ojos y proteger nuestros ojos de daño.
  • 【Función Íntima】 Función de memoria, la luz de proceso recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, sin necesidad de repetir la configuración. El cable USB tiene una luz azul que le permite encontrar rápidamente el interruptor en la oscuridad. Si presionas y sostenes el botón del interruptor durante 2 segundos hasta que la luz azul parpadee, la lámpara de aprendizaje se apagará automáticamente después de un minuto, lo que hará que sea fácil volver a la cama bajo la luz.
  • 【Diseño Amigable】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad (plástico no barato) para asegurar una mejor disipación de calor, clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos se pueden utilizar con mesas, cabeceros, etc. En función de su demanda, el diseño de cuello de cisne flexible se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos.
  • 【Ahorro De Energía y USB Powered】 La lámpara de sobremesa LED utiliza aproximadamente un 75% menos de energía que la incandescente tradicional, ahorrando dinero y reducir sus facturas de energía. La lámpara viene con un cable alimentado por USB de 1,5 m, y puede ser alimentado por cualquier dispositivo USB, como Banco de energía USB o portátil, es muy conveniente. Bienvenido en contacto con nosotros en cualquier momento si hay algún problema con nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA DE NOCHE, USB RECARGABLE LUZ DE NOCTURNA LED ALTAVOZ BLUETOOTH, PORTATIL LÁMPARA CONTROL TACTIL REGULABLE CON DESPERTADOR, PARA ESCRITORIO, HABITACIÓN, CAMPING, AMBIENTE DE INTERIOR
  • 【Lámpara de noche multifuncional】: funciona como lámpara de mesa de control táctil, parlantes inalámbricos, reproductor de música inalámbrico, parlante de manos libres y luz nocturna para la mesita de noche, también como reloj despertador para niños. Puede disfrutar del espectáculo de luces LED al escuchar música, 6 colores cambiantes de luces LED y 3 niveles de brillo de luz blanca cálida, puede cambiar los colores según su gusto.
  • 【Altavoz Bluetooth con luz nocturna LED】: Perfecto para cualquier dispositivo bluetooth, la lámpara de noche LED admite llamadas con manos libres, responde llamadas dondequiera que estés. Esta exquisita lámpara de mesa no solo traerá luces sino una agradable armonía a su habitación. La luz nocturna inalámbrica no solo es ideal para dormir. Pero también es adecuado para estudiar, trabajar, entrenar yoga y leer libros.
  • 【Hora y carga USB y llamada manos libres】: Puede ver la hora en la pantalla y tiene una función de despertador. Batería incorporada, recargable por USB. Llamadas manos libres (con micrófono incorporado). Puede conectarse a su teléfono celular con bluetooth y luego cambiar a llamadas de voz con un toque para chatear con sus amigos.
  • 【Despertador numérico】: Pantalla LCD grande con número, hora y contenido fáciles de leer, fácil de leer, reloj despertador inteligente con modo de suspensión: apaga automáticamente la lámpara y el altavoz después de la ajuste. Puede elegir su canción favorita como la campana de los parlantes bluetooth LED y despertarse con un sonido hermoso y un gran estado de ánimo cada mañana.
  • 【Garantía y servicio】: 30 días de devolución gratuita y reembolso rápido, servicio al cliente rápido de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre la lámpara de noche con iluminación LED, no dude en contactarnos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, OMERIL LUZ LECTURA RECARGABLE USB CON CONTROL TÁCTIL, LUZ CÁLIDA EN LA BASE Y 3 BRILLO REGULABLE, FLEXO ESCRITORIO INFANTIL PARA ESTUDIO, LECTURA, OFICINA, DORMITORIO, MESA
  • ?【Lampara Escritorio】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • ?【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiente cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • ?【360 ° Flexible y Estable】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • ?【Luz Lectura USB Recargable】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
  • ?【Ahorro de Energía y Seguridad】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara de mesa portátil con batería recargable. Lind no es una lámpara portátil convencional, materiales de alta calidad como son el acero y alabastro, diseño elegante y luz LED regulable. Hacen que sea un modelo de lámpara de mesa ideal para decorar un rincón de la estancia, colocada en mesillas, mesitas de café o mesas auxiliares de salones o dormitorios.Dimensiones: Alto 20 cm. Diámetro 7 cm. - Fabricante: Aromas del Campo.- Diseñado por: Agus Gascón- Iluminación: LED COB 3W regulable (integrada).- Temperatura de color: 3000ºK (Luz blanca cálida)- Intensidad de la luz regulable.- Batería recargable integrada.- Autonomía de la batería: 20 horas a intensidad mínima 5 horas a intensidad máxima.- Cable cargador para la batería USB incluido.- Regulador tipo Touch: La base tiene un interruptor táctil que según se pulse, baja la intensidad de la luz, enciende o apaga la lámpara.- Acabado metal: Negro mate / Oro mate- Acabado del cabezal: Alabastro- Material: Acero y Alabastro* Modelo S1220 Battery
205,69 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa portátil con panel solar. Esta lámpara de mesa LED es ideal para la creación de atmósferas a la hora de iluminar una cena al aire libre o una reunión entre amigos en la terraza. Puedes seleccionar entre tres intensidades de luz y cuenta con batería recargable con USB y panel solar. Lámpara de mesa portátil con luz LED e IP44.Dimensiones: Alto 22,50 cm. Diámetro 16 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 10W (integrado)Flujo luminoso: 1000Lm.Temp. color: 3000KLuz blanca cálidaVida útil: 40.000H.Simétrica directaFuncionalidadesSensor crepuscular: <50Lux.3 intensidades de luz:100-500-1000Lm-OFFBatería recargable:8H (solar) / 4H (USB)Panel solar de cargaCable USB Tipo C incluidoInterruptor TOUCHGrado IP: IP44Apto iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 22,50 Cm.Diámetro: 16 Cm.Acabado: NegroMaterial: ABS, Aluminio y PCDatos técnicosClase eléctrica: IIIVoltaje: 5V DC.Frecuencia: 50/60 Hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
107 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa portátil con batería recargable. La lámpara de mesa LED Litta presenta un estilo moderno con un elegante acabado en color negro. Con una autonomía de hasta 8 horas, esta lámpara está diseñada pensando en iluminar una mesa en el jardín o la terraza. Ideal támbien para iluminar terrazas de bares y restaurantes.Dimensiones: Alto 37 cm. Largo 10 cm. Ancho 10 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 2.2WFlujo luminoso: 231 Lm.Luz cálida: 3000ºKÁngulo de apertura: 45ºFuncionalidadesIntensidad regulableInterruptor touch ON/OFF.Batería recargableTiempo de carga: 5 H.Duración bateria: 8 H.Cargador USB (incluido)CaracterísticasAlto: 37 Cm.Largo: 10 Cm.Ancho: 10 Cm.Acabados: Blanco / NegroDifusor transparenteMaterial: Aluminio, PolicarbonatoDatos técnicosGrado IP: IP54Clase eléctrica: IIIVoltaje: 5V DC VDescubre la colección Litta - NovoluxDopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
135,69 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa portátil para terrazas y jardines. Decorativa lámpara diseñada para la creación de atmósferas en zonas de exterior. Cuenta con una práctica asa para transportar de manera sencilla o colgarla como farol. Tres intensidades de lúmenes para conseguir la luz adecuada a la situación. Lámpara de mesa LED Fjara para balcones y terrazas.Dimensiones: Alto 40 cm. Diámetro 17,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 0.3W (integrado)Flujo luminoso: 30 Lm.Temp. color:2.800-3.000ºK (luz cálida)Vida útil: 30.000 H.CRI: 84FuncionalidadesGrado IP: IP44Intensidad dimmable: 3-pasosTemp. color: 2.800-3.000ºKInterruptor Touch ON/OFF y DimmerBatería recargableAutonomía de la batería: <12H.Cable USB + Adaptador Tipo-CCaracterísticasAlto: 40 Cm.Diámetro: 17,50 Cm.Cable: 1 M.Acabados:Curry / Marrón / Negro / VerdeMaterial: MetalOtros datosClase eléctrica: IIIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
74,94 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa con batería recargable. Dale un toque original a tu terraza, jardín o balcón con esta lámpara de mesa portátil con iluminación LED integrada. Puedes regular la intensidad de luz (5-100%) pulsando el interruptor situado en la parte superior. Incluye base de carga y cable USB para conectar la lámpara a la luz.Dimensiones: Alto 38 cm. Diámetro 13,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2W (integrado)Flujo luminoso: 210 Lm.Temp. color: 2700K(luz blanca cálida)Haz de luz: 360ºCRI: 80FuncionalidadesIntensidad dimmable: 5%-100%Interruptor Touch ON/OFF y DimmerBatería recargableTiempo de carga: 3 H.Base de carga incluidaCable USB + Adaptador Tipo-CGrado IP: IP54CaracterísticasAlto: 38 Cm.Diámetro: 13,50 Cm.Acabado:Blanco / Negro / Óxido / Verde / BeigeMaterial: PVCOtros datosClase eléctrica: IIIVoltaje: 1V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
139,94 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa portátil para dormitorios y salones. La lámpara de mesa LED Fila ofrece un elegante diseño para la decoración e iluminación interior. Cuenta con tres intensidades de iluminación y batería recargable con autonomía de hasta 48 horas. Puedes seleccionar el color de la pantalla entre blanco u oro mate.Dimensiones: Alto 28,60 cm. Diámetro 25 cm. - Fabricante: Aromas del Campo.- Diseñador: AC Studio.- Iluminación: LED 3W (integrado).- Temperatura de color: 3.000ºK (luz cálida)- Intensidad de luz regulable: Baja-Media-Máxima (3-pasos)- Interruptor Touch integrado- Batería recargable- Autonomía de la batería: 12-24-48 Horas (en función el nivel de intensidad)- Cargador 5V y cable USB tipo C (incluidos)- Puerto USB de carga- Acabado de la base: Negro Mate- Acabado de la estructura: Oro Mate- Acabados de la tulipa: Oro Mate / Blanco Mate- Material: Acero
223,89 €
Ver producto
España
LAMPARA PORTATIL DE ESCRITORIO MESA DE TRABAJO LED SMD BATERIA RECARGABLE Luz lampara linterna portátil de 17 leds smd para usar en escritorios, mesas de noche, apagones, pesca, camping, patios exteriores y mucho mas. Los leds cuentan con una pared de plástico exterior que los protegerá contra golpes y caídas, también están incrustados sobre una superficie aluminizada que hará que la intensidad de la luz sea aun mayor Dependiendo de cómo pongamos los brazos, podemos coger diferentes tipos de altura para nuestro panel Características; altura máxima de la lámpara con los brazos extendidos 23 cm tamaño de la lámpara plegada 10 x 5 x 6 cm 1. El aparato cuenta con dos niveles de intensidad de iluminación. 2. El panel de iluminación hace un giro de 90/180 grados. 3. Dos brazos intercalados entre sí, con lo cual la luz puede coger una longitud y altura mayor sin hacer mas grande el aparato. 4. Base extraíble desde la parte inferior del panel que hará que el aparato coja una altura aun mayor. Incluye; 1. Cable de carga. 2. Manual de instrucciones. Peso: 203gr. Voltaje: 220V Presentación del producto en caja.
8,5 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa portátil LED Rainbow. Se carga con un cable micro USB y se enciende con solo tocar el botón en su base. Un toque para apagar, un toque para encender y mantener pulsado 1 segundo para regular la intensidad de la luz. La batería se carga en 8 horas y tiene una autonomía de hasta 20 horas. Disponible en tres acabados.*Dimensiones: Alto 15 cm. Largo 40 cm. Ancho 4 cm.*Posibilidad de personalizar en otro color. Consultar número de unidades mínimas y plazo de entrega. Ficha técnicaIluminaciónLED 3W (integrado)Flujo luminoso: 120Lm.Temp. de color: 3000KLuz blanca cálidaHaz de luz: 180ºFuncionalidadesDimmableBatería recargableTiempo de carga: 8H.Autonomía: 20H.Cable USB microGrado IP: IP44CaracterísticasAlto: 15 Cm.Largo: 40 Cm.Ancho: 4 Cm.Acabado:Negro / Naranja / AmarilloMaterial: MetalOtros datosGarantía: 5 años.Clase eléctrica: IIIVoltaje: 3.7V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descargar Ficha técnicaInstrucciones de montajeDescargas 3D3DmaxSketchupAutocad 3DRhinocerosRobin LampsRobin es una empresa de iluminación decorativa para amantes del interiorismo profesional. Su objetivo es el de democratizar el mercado creando diseños de tendencia que se adapten a cualquier espacio. Todos sus productos están hechos en España utilizando tanto materiales nobles como la madera o el mármol, como más actuales como plástico reciclado o componentes 3D. Robin se esfuerza por mejorar la iluminación cuidando el aspecto formal y dando recomendaciones de aplicaciones para obtener óptimos resultados.
193,60 €
Ver producto
España
Lámpara LED Creativa Con Luz Nocturna De La Noche Lámpara Colgante Portátil Recargable Con Lámpara De Escritorio Con Luz De Emergencia Blanca / Blanca
10,77 €
Ver producto
España
Lámpara LED Portátil Portátil De La Vendimia LED Luz Que Acampa Linterna Al Aire Libre Linterna Elástica Linterna LED Solar Para El Viaje Nocturno Shell Negro
4,63 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mesa portátil para tablet ordenador portátil muy cómoda te la puedes llevar donde tu quieras me la regalaron pero no la uso
10 €
Ver producto
España
Lámpara Magnética Portátil De La Tienda De La Pequeña Cola De SPO, Luz De Emergencia Colgante Para Acampar Al Aire Libre
4,32 €
Ver producto
España
Lámpara Práctica Portátil Ligera De La Mini COB LED Que Acampa Al Aire Libre Al Aire Libre Para Viajar 6w / White
2,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara mesa LED marrón ón dm tejido 40x5x33cm 3000 kelvin, lámpara LED luz cálida material dm enchufe usb Características: Medidas: largo 40 cm ancho 5 cm alto 33 cm Color: Marrón ón Material: Dm tejido Modelo: LED Lámparas de mesa. Elegancia que marca la diferencia! Un gran surtido de lámparas y pantallas en distintos modelos, siempre a la última, sin perder la originalidad y manteniendo la idea de lámparas de bajo consumo. De metal, madera, forja..... Más información clicar en el sobre...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara mesa crema beige 22,70x7,30x43cm voltaje 220v tipo de bombilla e27 altura de la pantalla 30,5cm medidas del pie de lampara 22,7x7,3x22,7cm bombilla va incluida no material pantalla algodón material pie cerámica Características: Medidas: largo 23 cm ancho 7,3 cm alto 43 cm Color: Crema beige Material: Cerámica tejido Estilo: Moderno Lámparas de mesa. Elegancia que marca la diferencia! Un gran surtido de lámparas y pantallas en distintos modelos... Más información clicar en el sobre
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es