-
loading
Solo con imagen

Lamparas infantiles mesita noche

Listado top ventas lamparas infantiles mesita noche

LUZ DE NOCHE INFANTIL, ZORARA LUZ NOCTURNA BEBÉ RECARGABL, LAMPARA NOCTURNA SILICONA MULTICOLOR REMOTO ARA LOS NIÑOS BEBÉS (LUZ DE 9 COLORES) [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+] (VISTOSA)
  • ✿ 【Zorara Lámpara Infantil Silicona】 Suave, segura y lavable: libre de BPA, no daña la piel y es agradable al tacto. Ideal para que los niños se lo lleven a la cama. Puede comprimirse y recupera su forma. La luz no genera calor. Cuenta con certificación CE y RoHs.
  • ✿ 【Tiempo】 Con una batería de litio de 700 mvh que dura hasta 10-15 HORAS (15 horas, los otros colores duran unas 12 horas, la carga completa tardan unas 3-6 horas más o menos), recargable a través de USB, puede acompañar a su hijo toda la noche.
  • ✿ 【Control remoto】 Cree un ambiente de sueño agradable para su bebé o niños gracias a los modos de iluminación múltiple, 4 modos y 9 colores, 9 brillo. Los colores pueden cambiar tocando la luz o el control remoto.
  • ✿ 【Control de tiempo】 Control remoto control de toque. El control remoto funciona hasta 7 metros, ajustar la hora: hay 3 tipos de funciones de tiempo en el control remoto: 15 minutos, 30 minutos y 60 minutos. Ajustar el brillo y cambiar el color para entretener a sus hijos.
  • ✿ 【El maravilloso regalo para niños】 Buena luz nocturna adecuada para la mesita de noche en la habitación del niño. En otras palabras, los clientes solían encontrar este producto: lamparas habitacion, conejo, regalos bebe, decoracion habitacion bebe, lampara mesa infantil, regalos recien nacidos, iluminacion infantil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DALBER LÁMPARA MESITA INFANTIL CORAZONES SWEET DREAMS, ROSA
  • Artículo 100% montado
  • Gran calidad de color en la impresión de las pantallas
  • Lámpara fabricada en españa
  • Bombilla no incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DALBER 41411S CLOUDS, LÁMPARA MESITA DE NOCHE INFANTIL, ROSADO
  • Fabricado en España
  • cumple con toda la normativa europea
  • diseño exclusivo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DALBER LÁMPARA MESILLA INFANTIL LUNA Y ESTRELLAS MOON LIGHT GRIS, 40 W
  • Fabricado en españa
  • Cumple con toda la normativa europea
  • Diseño moderno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DALBER LÁMPARAS MESITA INFANTIL LUNA Y ESTRELLAS MOON LIGHT ROSA, 40 W
  • Fabricado en españa
  • Cumple con toda la normativa europea
  • Diseño moderno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA VAVA, LUZ NOCTURNA INFANTIL LÁMPARA DE MESILLA DE NOCHE, CONTROL TÁCTIL, MODO NIGHTLIGHT, TEMPORIZADOR, BASE DE CARGA SEPARADA, BRILLO Y COLOR AJUSTABLES, IMPERMEABLE, 200 HORAS
  • LUZ NOCTURNA SEGURA PARA BEBÉS: 100% seguro para que su bebé aprenda y juegue gracias a los materiales ABS y PC de calidad de juguete; El LED de luz azul no parpadea ni daña los ojos de su hijo/hija, siendo la lámpara más ideal para que su niño se sienta seguro en la oscuridad a la vez que combine con la decoración de la habitación infantil
  • CONTROL TÁCTIL FÁCIL Y DIVERTIDO: Toque la parte superior de la luz del bebé por 0.5 segundos para ingresar al modo de luz nocturna para amamantar durante la noche; Toque el logotipo dos veces para configurar un temporizador de 1 hora para que su niño duerma. Viene con【PEGATINAS emoji】, sus niños pueden decorarla a su gusto y les encantarán mucho
  • CONVENIENTE BASE DE CARGA: Ofrece una forma estable de carga y evita que se caiga o resbale la lámpara; se conecta directamente al cable Micro-USB para cargar fuera de su hogar
  • LUZ AJUSTABLE: La batería recargable dura 200 o 6 horas en ajuste más oscuro o más brillante respectivamente. El botón inferior desactiva el control táctil y aumenta el brillo en un 30% para mayor visibilidad exterior
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Mango de silicona incorporado y la construcción a prueba de agua IP65 hacen que la lámpara sea perfecta para acampar o hacer alpinismo; El modo SOS señala su ubicación o la de sus hijos en caso de emergencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXMIR LUZ NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, ILUMINACIÓN DE AMBIENTE INTERIOR, CONTROL REMOTO Y TACTIL, TEMPORIZADOR, USB RECARGABLE, CAMBIO DE 13 COLORES, PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • ? MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • ? DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • ? LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • ? BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • ? LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA DE LED, AMOUHOM LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, LUZ DEL HUMOR LUZ DE NOCHE PARA NIÑOS CONTROL REMOTO, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, CAMBIO DE COLORES, CORREDOR HABITACIÓN CÁMPING
  • 【LUZ CAMBIADORA INCREÍBLE】 Nuestra lámpara portable de madera de color táctil tiene 16 colores degradados que hacen que su habitación sea más bella y romántica para una cena romántica con su pareja o novios o incluso una reunión con sus amigos. Las luces son más geniales y únicas que cualquier otra lámpara.
  • 【TOQUE ACTIVADO Y CONTROL REMOTO】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【MULTI-SCENE APPLICABLE】 Excelente calidad de luz LED inalámbrica de control táctil nocturno, ideal para ser una lámpara de mesa de color cambiante para el estado de ánimo romántico o el tiempo de café, lámpara de mesita de noche táctil para dormitorio, mesa de dormir, luces de noche para niños o incluso decoración de festivales, colgando bajo árboles o techos.
  • 【MAYOR CAPACIDAD de BATERÍA Y FÁCIL RECARGA】con una poderosa batería recargable incorporada de 1600mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo, disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre.
  • 【LA MEJOR ELECCIÓN de REGALO】 Diseño creativo y portable y su moderno multifuncional lo convierten en la mejor opción de regalo en cualquier ocasión, como usado para reproductor de música Yoga, en fiesta de amigos, ir de campamento afuera con familiares y amigos, el día de Navidad, el Día de Pascua, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, aniversario, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, boda, etc.Se puede usar en cualquier lugar porque es muy vino y portable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DALBER LÁMPARA DE SOBREMESA BUTTERFLY E14, MULTICOLOR
  • Artículo 100% montado
  • Gran calidad de color en la impresión de las pantallas
  • Lámpara fabricada en españa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Reocín (Cantabria)
juego lámparas de mesita noche. altura 53 ctms. Se venden juntas
15 €
Ver producto
Llagostera (Girona)
conjunto lámparas para mesita de noche antiguas. Funcionan perfectamente
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas para mesita de noche. Color negro. Vendo por cambio de decoracion. Una lampara 10€. Las dos lamparas 15€. PRECIO NO NEGOCIABLE
15 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
lámparas de mesita de noche de bronce. ( modelo único ) precio a convenir
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo estas dos lamparillas para mesita de noche que se encuentran en perfecto estado. Van bien en cualquier lugar de tu casa, y especialmente en habitaciones infantiles. Funcionan con bombillas de casquillo estrecho, E14, y son compatibles con tecnología LED para un mayor ahorro de consumo. Las vendo juntas o por separado. Precio unitario 5 €. Medidas: alto 30,5 cms, longitud total del cable 115 cms.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 Lámparas de mesita de noche con pie de mármol y tulipas de cristal Están en buen estado Salvo que les faltan los cables de enchufe.Tambien dos tulipas en beig Las regalo Sólo avisar para recogerlas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 lámparas de mesita de noche en perfecto estado por mudanza
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 lámparas para mesita de noche, de madera con detalles dorados.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso juego de lámparas de mesita de noche vintage en porcelana y al estilo del taller Lladró. Entrega en mano en Ávila
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámparas de mesa de noche, en perfecto estado. Se vende por falta de espacio.
30 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Elegante y moderno juego de 2 lámparas de mesita de noche. Apta para otros ambientes del hogar
60 €
Ver producto
Foz (Lugo)
Lampara y figura mesita de noche cerámica. Fabricación España. Estado Nuevo. Restos de tienda. De primera calidad. Precio rebajado pero aún Negociable. Antes 121,39 . Ref. 062
55 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
Vendo LÁMPARAS MESITA DE NOCHE. 2. Bonitas y elegantes. Ver detalles en las fotos. No envío. Entrego en mi domicilio.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 lámparas en perfecto estado para mesitas de noche estilo vintage
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se pueden usar en mesitas de noche y mesita para teléfono en salón.Nuevas sin pantalla se puede poner bombillas grandes vintage q se venden en ferretería o Ikea y quedan genial.Precio por separado tengo unas 2/3 o 4
12,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es