LÁMPARA DE MESA LED PROYECTOR CON CLIPE STAR CLIP-3086 AZUL ESCURO JEIIBRZUI EN ESPAÑA

1. Lámpara de clip para niños con proyección de cielo estrellado recargable por USB: diseño de proyección de cielo estrellado colorido y creativo. La lámpara de clip para niños adopta el diseño de la pantalla en forma de estrella. En el espacio oscuro, puedes ver la vasta galaxia, lo que te permite experimentar la encanto de la enorme galaxia en el cuarto oscuro. 2. Función táctil: la luz de clip de estrella tiene un innovador interruptor sensible al tacto, una pulsación larga para ajustar el brillo y un cambio fácil pueden satisfacer diferentes necesidades. 3. Luz de clip de estrella recargable inalámbrica para niños: luz de lectura con clip para libros, fuente de alimentación de batería, recargable por USB, se puede cargar con un banco de energía, una computadora portátil, etc., batería incorporada de 1200 mAh, puede proporcionar de 6 a 10 horas (bajo brillo) de iluminación continua inalámbrica. El cuello está hecho de silicona de alta calidad, que no es fácil de romper y se puede doblar en múltiples ángulos.Se puede utilizar como lámpara de escritorio para niños, lámpara de escritorio con clip, lámpara de noche, lámpara de proyección de estrellas y lámpara de lectura. almohadilla de sujeción de calidad: diseño de ranura en forma de media luna para mejorar la estabilidad de sujeción.espacio, puedes ver la vasta galaxia, lo que te permite experimentar el encanto de la enorme galaxia en el cuarto oscuro.br/2.Función táctil: el clip de estrella La luz tiene un innovador interruptor sensible al tacto, presione prolongadamente para ajustar el brillo y el cambio fácil puede satisfacer diferentes necesidades. 3. Luz de clip de estrella recargable inalámbrica para niños: luz de lectura, clip de libro, fuente de alimentación de batería, USB recargable, se puede cargado por banco de energía, computadora portátil, etc., batería incorporada de 1200 mAh, puede proporcionar iluminación continua inalámbrica de 6 a 10 horas (bajo brillo).br/4.Cuello de cisne flexible: el cuello está hecho de silicona de alta calidad, que no es fácil de romper y se puede doblar en múltiples ángulos.Se puede utilizar como lámpara de escritorio para niños, lámpara de clip de escritorio, lámpara de noche, lámpara de proyección de estrellas y lámpara de lectura.br/5.Almohadilla de sujeción de alta calidad: media luna- Diseño de ranura con forma para mejorar la estabilidad de sujeción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lámpara De Mesa Led Proyector Con Clipe Star Clip-3086 Azul Escuro JEIIBRZUI
loading
Precio: 15,21
15,21
Ver más anuncios de worten5
89194386
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es