-
loading
Solo con imagen

Lampara mesa decoracion

Listado top ventas lampara mesa decoracion

BONITA FIGURA DE DIBUJOS ANIMADOS DE STITCH CON LÁMPARA 3D DE ILUSIÓN DE LUZ NOCTURNA LED COLORIDA PARA NIÑOS O DORMITORIO, DECORACIÓN DE LUZ USB, LÁMPARA DE MESA CON PUNTADA DE PERRO, REGALO DE
  • 1. (Dos en uno) Cada lámpara tiene una versión mini de una pequeña luz USB. Esta lámpara LED es un fantástico producto insuperable que es el regalo perfecto para todos los fans.
  • 2. (Efecto 3D). Esta es una hermosa luz de arte. Puedes ver esculturas 3D en la oscuridad. Pero es realmente una ilusión bidimensional, que consiste en vidrio acrílico nivelado, en la que se graba la imagen 2D en la superficie.
  • 3. (Mando a distancia) Con el mando a distancia puedes abrir o cerrar la luz nocturna y cambiar el color. También puedes tocar el sensor en la base para cambiar el color. Hay 16 tipos de cambios de color. Disponemos de un cable de carga. También puedes instalar la batería en la parte inferior de la base. (El producto no está incluido). baterías)
  • 4. (Maravilloso regalo) es adecuado como regalo para cualquier día de fiesta y día conmemorativo. Como regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de agradecimiento y sorpresas para el aniversario de boda. También puede ser el mejor juguete para tu bebé.
  • 5. (garantía de calidad) garantizamos el reemplazo incondicional o el reembolso de bombillas defectuosas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS LED LÁMPARA DE MESITA REGULABLE, ESPIRAL LÁMPARA DE NOCHE, ALUMINIO MODERNA DECORACIÓN LÁMPARA DE MESA CON CONTROL TACTIL, 3000K-5000K (BLANCO CÁLIDO/NATURAL/FRÍO) PARA OFICINA SALA DE ESTAR
  • ?Diseño en espiral & estilo contemporáneo: El diseño de iluminación en espiral minimalista y contemporáneo con el lado y la base de acero inoxidable le brinda una estética artística simple y una impresión visual única. La luz blanca cálida, natural y fría crean un ambiente confortable diferente y hacen que su casa sea elegante y moderna.
  • ?Dimbale & One Touch Control: La lámpara de mesa LED tiene una temperatura de color de 3000 K blanco cálido, 4000 K blanco natural, 5000 K blanco frío y una función regulable. Puede ajustar fácilmente el brillo de la lámpara al nivel deseado con solo presionar un botón. por ejemplo, luz blanca cálida baja para descansar y luz blanca natural alta para leer o estudiar.
  • ?Sin parpadeo & cuidado ocular: el modelo aerodinámico puede reducir la emisión de luz directa. La lámpara de mesa curva está cerca de la luz del día y la placa difusora irradia la luz suave sin imágenes de fantasmas, reflexión o parpadeo. Los LEDs SMD 2835 de alta calidad no crean estroboscopios que no cansan los ojos, incluso después de largas horas de operación. Este diseño de espiral se cuida efectivamente los ojos.
  • ?Base de metal antideslizante & estable: Gracias al material antideslizante en la base, puede usar fácilmente esta lámpara de mesa moderna sin proporcionar estabilidad. El diseño estable y el aluminio de alta calidad garantizan una larga vida útil y garantizan una experiencia de aplicación segura. Entregado con un cable de alimentación de 1,5 m de largo, lo que es lo suficientemente largo como sea necesario.
  • ?Uso versátil: diseño único adecuado para múltiples entornos de aplicaciones, que siempre es adecuado como lámpara de noche, lámpara de escritorio o lámpara de mesa de trabajo. ¡Una joyería perfecta para tu dormitorio, sala de estar u oficina! Las lámparas de mesa en espiral se pueden decorar en todos los rincones de su casa. La lámpara de mesa en espiral es un regalo perfecto para tus amigos y para tu familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARRAKESCH - LÁMPARA DE MESA DECORATIVA DE CRISTAL CON MOSAICO TURCO, HECHA A MANO, ESTILO MARROQUÍ, DECORACIÓN DEL HOGAR, ESCRITORIO, LUZ NOCTURNA, LÁMPARA DE REGALO PARA DORMITORIO
    • Decoración: esta pequeña lámpara de mesa decorativa con mosaico es como exquisitas obras de arte. La luz suave hace que te sientas cómodo. Exquisita decoración del hogar.
    • Hecho a mano: los artesanos utilizan vidrio de mosaico de colores para crear hermosos patrones en pantallas de lámpara. La lámpara de mosaico necesita mucho tiempo y esfuerzo. Cada lámpara es única.
    • Tamaño: altura de 11 pulgadas (28 cm), diámetro del globo de 5,3 pulgadas (14 cm).
    • Calidad: con materiales de alta calidad y cable de alimentación con certificado CE. Interruptor de encendido/apagado.
    • Paquete: base de bronce antiguo y hermosa lámpara de mosaico con una bombilla LED E12.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUITING LÁMPARA JIRAFA LED 3D JIRAFA LUMINOSO LUZ NOCTURNA LÁMPARA DECORATIVA LÁMPARAS DE MESA DE LA PAROJO PARA FIESTA BODA SAN VALENTÍN (AMARILLO)
  • Consumo en su hogar: Ilumine su hogar con luz de noche, dar vigor a esa mesa cara de la cama con esta decoración de luz LED. Se ofrece un ambiente caliente de la luz a su Place.Add un brillo elegante cuando se pone la luz de la noche en la sala de estar, habitación del bebé y el así en
  • Gran idea de regalo: regalo perfecto para las damas y niñas en Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, cumpleaños, partido, funcionamiento, ocasiones especiales, etc - Viene en una caja de regalo, listo para regalar a colegas, amigos y seres queridos
  • AGREGAR A SU AGREGAR AHORA!!!También puede encontrar más producto de DECORACIÓN DE HOGAR para su familia en nuestra tienda.
  • Decoración perfecta: Esta luz tropical brillante es el ojo Ideal Catching adición a su tabla de partido Cuando se coloca en su Repisa de chimenea o en su mesa a aclarar encima de sus celebraciones. Pieza perfecta Centro para fiestas, eventos y todas las otras celebraciones del Año. Va muy bien con todos los temas del partido con el de Su Design.It marco ojo-pegadiza retro buena opción para su hogar o decoración de vacaciones
  • Conveniente y ahorro de espacio: No más cables, cables o cuerdas de tratar como este se alimenta a través 2pcs pilas AA (no incluidas). Diseñado adRojoe con los pies estables por lo que puede situar este firmemente sobre una superficie plana y sin ningún tipo de preocupaciones. También tiene un agujero en la parte posterior para que pueda Convenientemente Cuelgue esto en su paRojo o simplemente descansar en Manto, Estante, tabla o Dresser
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÁRBOL BONSÁI LÁMPARA DE MESA, DECORACIÓN DE HABITACIÓN LUZ NOCTURNA – LÁMPARA DE ÁRBOL PARA DECORACIÓN DEL HOGAR ESTÉTICA, CON TEMPORIZADOR, PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR, FIESTA
  • Diseño de colores: luz LED de árbol de perlas multicolor y luces de árbol de ojo de gato multicolor con 16 colores, obtendrás un hermoso efecto de decoración. (La luz LED de árbol de perlas de color blanco cálido tiene solo 1 color)
  • Ahorro de energía y seguridad: incluso si la luz LED se utiliza durante mucho tiempo, no se calienta, por lo que se puede colocar cómodamente en cualquier lugar de la casa para decorar.
  • Memoria de temporizador: puedes ajustar la función de sincronización a través de la tecla de tiempo en el mando a distancia, la luz del árbol tiene una función de memoria. Cuando la luz se apaga y luego se enciende de nuevo, sigue siendo el color y el modo seleccionado por última vez.
  • Decoración perfecta para la casa: puedes ajustar las ramas de las ramas, elegir el color de iluminación que te gusta, para decoración del hogar para la sala de estar, dormitorio, o añadir un ambiente festivo más fuerte para Navidad, Halloween, día de San Valentín, Pascua, cumpleaños, boda, fiesta.
  • Regalo exquisito: la lámpara LED de árbol traerá un diseño elegante y un brillo de ensueño en casa, un maravilloso regalo para Acción de Gracias, Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, graduaciones, bodas, aniversarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED PARA MESA BONSÁI DE 45 CM, ÁRBOL DE LUZ ARTIFICIAL LED, DECORACIÓN USB Y BATERÍA, CON INTERRUPTOR TÁCTIL, LÁMPARA DE MESA PARA CASA, FIESTA, DECORACIÓN DE NAVIDAD
  • Luces LED de alta calidad: con ramas exquisitas y materiales de embalaje mejorados, las ramas son elegantes y el árbol tiene un aspecto exquisito. La longitud es de 45 a 51 cm y las patas de 12 cm.
  • Opciones de alimentación: esta lámpara de árbol funciona con 3 pilas AA (la caja de las pilas no es impermeable) y un cable USB. Puedes elegir cualquier método flexible y fácil de usar.
  • Ajustable: las oficinas flexibles pueden satisfacer sus necesidades individuales. Puedes doblar la rama en cualquier forma y adaptarla al espacio de la forma.
  • Diseño de estilo: bonita lámpara de árbol bonsái que se puede utilizar para niños, la luz suave no daña tus ojos, es segura y respetuosa con el medio ambiente. Es la decoración perfecta para el hogar, sala de estar, habitación de los niños, oficina, fiesta y bar.
  • El regalo perfecto: el exquisito papel de regalo es definitivamente un gran regalo para amigos, padres y familiares para decorar la casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR - LÁMPARA DE MESA ESTILO RETRO INDUSTRIAL, PORTALÁMPARAS DE CASQUILLO FINO E14, LÁMPARA DECORATIVA CON BASE METÁLICA Y TULIPA BLANCA, PERFECTA PARA DECORAR CUALQUIER ESTANCIA
  • 【Tulipa de tela】Diga adiós a los deslumbramientos y proteja sus ojos. La tulipa está hecha de tela fina, elegante y delicada. La lámpara emitirá una luz suave y sin deslumbramientos creando un ambiente más confortable en su hogar.
  • 【Base de gran calidad】 La base de nuestras lámparas de mesa decorativas están fabricadas de metal de primera calidad, es inoxidable y ofrece un acabado metálico de alta calidad que hará que su hogar tenga una estética chic y elegante.
  • 【Portalámparas E14】 Esta lámpara requiere una bombilla E14 (no incluida), son compatibles con muchas bombillas LED, incandescentes, Edison, retro y halógenas (MAX 40 W, Entrada: AC 220 - 240 V). Fácil de instalar.
  • 【Perfecta en cualquier ambiente】Sus delicadas formas se funden con un color elegante, simple y moderno, que combina con todo. Úsela como mesa de noche en el dormitorio, como punto decorativo adicional en el aparador del salón, o en el despacho dándole un toque de distinción.
  • 【Múltiples usos】 Diseñadas con tulipas de tela de color blanco, estas lámparas de mesa aportan estilo y elegancia a cualquier estancia, incluso apagadas durante el día aportarán un toque decorativo. Son ideales como lámparas de noche, de lectura, de luz nocturna... Así como para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas o entradas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 PIEZAS LÁMPARA DE FIBRA ÓPTICA LED DE CAMBIO DE COLOR, 7 COLORES LUZ DE NOCHE LÁMPARA CALMANTE PARA DECORACIÓN DE MESA SALONES DORMITORIOS REGALOS Y MÁS
  • Luz nocturna relajante: esta lámpara nocturna LED tiene fibras con balanceo en el movimiento del aire en la habitación; Tenga en cuenta que después de recibirlo, simplemente colóquelo sobre la mesa o en cualquier plano horizontal, se mantendrá durante un período de tiempo para que la fibra se cuelgue naturalmente
  • Luz de fibra óptica de 7 colores: increíble para decorar su sala de estar, dormitorio, cocina, etc. Brilla y cambia con 7 colores diferentes, brillantes en la noche oscura, haciendo que tu habitación sea más colorida
  • Fuente de fibra óptica que cambia de color: con un diseño delgado, liviano y que ahorra espacio, conveniente para llevar a cualquier parte; Una variedad de 7 colores que parpadean alternativamente para crear un ambiente cálido y romántico en casa
  • Luz nocturna LED duradera: estas coloridas piezas centrales de fibra óptica LED son encantadoras en la noche oscura, no tóxicas y están diseñadas para durar mucho tiempo
  • Diseño portátil: la base blanca es liviana y conveniente con interruptor, que contiene 3 baterías de botón mini, que se pueden aplicar directamente después de recibirla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWARES 6000.074 LÁMPARA DE MESA CON FUNCIÓN TÁCTIL, BLANCO, 25 X 25 X 43 CM
  • Material principal: Metal, Tejido, Plástico
  • Luz regulable, 1 bombilla E14, no incluida, máxima potencia: 40 W
  • Cable de 1.5 metros
  • Para encenderla o apagarla tan solo tienes que tocarla
  • Medidas de la lámpara montada: 430mm de alto x 250mm de diámetro; puedes usarla como complemento para las luces principales de techo o en solitario como luz de ambiente, suave y de aspecto acogedor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEWONDR LÁMPARA DECORATIVA DE MESA DE HIERRO 3D TEJIDA CON LUZ DE NOCHE, LUCES LED FUNCIONA CON PILAS, PARA FIESTAS, BODAS, FESTIVALES, DECORACIÓN DEL HOGAR, AL AIRE LIBRE DISPOSICIÓN ROMÁNTICA - LUNA
  • Material Premium - Hecho de hierro y plásticos con el medio ambiente, no tóxico, libre de olores, seguro de usar.
  • Diseño Elegante - El color de la lámpara hará que la lámpara sea elegante pero lo suficientemente neutral como para mezclar con tu decoración.
  • Uso Amplio - Las luces LED se pueden crear para tu hogar, patio, jardín, dormitorio de patio, diseño de fondo, boda, iluminación festiva al aire libre, árbol de Navidad, fiesta y decoración festiva.
  • Iluminación Blanco Cálida - Es una lámpara de mesa que te dará una iluminación romántica. Proporciona un brillo sutil, no una luz dura. Tendrás una sensación relajante y tranquila.
  • Batería - La luz de mesa necesita pilas AA (no incluidas) que fácil de llevar y poner en cualquier lugares y momentos, incluye al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Córdoba (Córdoba)
lámpara mesa modernista antigua lámpara mesa modernista antigua ANTIGUA LÁMPARA ESTILO MODERNISTA O ART DECO TULIPA DE CRISTAL DE TONALIDAD ROSA QUE SE FIJA MEDIANTE TORNILLOS EL CUERPO DE LA LÁMPARA ES DE MÁRMOL CON TONALIDADES COBRE. PRINCIPIOS DEL SIGLO XX LA LÁMPARA ESTÁ INSTALADA Y FUNCIONA DANDO UNA CALIDA Y SUAVE LUZ DEBIDO A LA TONALIDAD DE LA TULIPA. LA LÁMPARA ESTÁ EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN LISTA PARA COLOCARSE EN UNA MESA AUXILIAR O O COMBINANDO CUALQUIER DECORACIÓN. TIENE UNAS MEDIDAS APROXIMADAS DE: ALTO: 35 CM. BASE: 9CM. CIRCUNFERENCIA DE LA TULIPA: 46 CM.
Ver producto
Lugo (Lugo)
LAMPARA MESA PORCELANA 2 CONEJOS       LAMPARA MESA PORCELANA 2 CONEJOS       WLF20152769  LAMPARA MESA PORCELANA 2 CONEJOS LAMPARA DE MESA REALIZADA EN PORCELANA DECORADA A MANO CON MOTIVOS FLORALES EN COLOR GRANATE Y CON DOS FIGURAS DE CONEJOS. SER PRESENTA SOBRE UNA PEANA DE MADERA BARNIZADA CIRCULAR. SE PRESENTA CON UNA  PANTALLA DE COLOR BEIG CON ELEGANTES PLIEGUES Y REMATADA CON BORDADO EN COLOR ORO.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lámpara mesa Lámpara mesa Lampara flexo estilo Diseño Catalán año 50,cromada con adaptador a la mesa
Ver producto
Madrid (Madrid)
LAMPARA MESA PORCELANA ESMALTADA CON PANTALLA LAMPARA MESA PORCELANA ESMALTADA CON PANTALLA LAMPARA DE MESA PORCELANA ESMALTADA. CON DISEÑO DE HOJAS EN RELIEVE. DE BUENA CALIDAD! ASPECTO MODERNO Y MUY BONITO. INCLUYE LA PANTALLA. LA ALTURA TOTAL CON LA PANTALLA: 66 cm. EL DIAMETRO DE LA BASE EN LA PARTE MAS GORDA: 20 cm. LA BASE DE PORCELANA ESTA IMPECABLE COMO NUEVA LA PANTALLA TIENE ALGUNAS MARCAS DE USO Y UNA RAJA, NO MUY VISIBLES. FUNCIONA PERFECTAMENTE **NO SE ENVÍA: SOLO RECOGIDA LOCAL EN MADRID CAPITAL** ¡MUCHAS GRACIAS POR SU INTERES!
Ver producto
Alicante (Alicante)
Lampara mesa simil quinqué con tulipa de opalina azul ceruleo Lampara mesa simil quinqué con tulipa de opalina azul ceruleo Lampara mesa simil quinqué con tulipa de opalina azul ceruleo Cuerpo de laton Altura total: 46 cms Diametro base pie 16 cms, alto pie 29 cms Tulipa diametro 26 cms. Alto 17 cms Funciona cable sin interruptor
Ver producto
Lugo (Lugo)
LAMPARA MESA PORCELANA ROSA ESTRIAS LAMPARA MESA PORCELANA ROSA ESTRIAS LAMPARA DE MESA REALIZADA EN PORCELANA DE COLOR ROSA. TOTALMENTE ELECTRIFICADA Y CON INTERRUPTOR DE ENCENDIDO PROPIO. ES UN JARRON BARRIGON DECORADO CON FORMAS GEOMETRICAS HACIENDO ONDAS Y CON UN FILO DE ORO QUE SEPARA LA BARRIGA DEL CUELLO. ESTA HUECA POR DENTRO. MEDIDAS, ALTO: 39cm. ANCHO: 35cm. FONDO: 35cm.
Ver producto
Madrid (Madrid)
lampara mesa quinque replica orient express paris istanbul sube baja pantalla 52x24cms lampara mesa quinque replica orient express paris istanbul sube baja pantalla 52x24cms 1200grs vidrio de quinque con golpe, no se aprec ia al quedar debajo de la estructura de agarre en laton,  falta casquillo y lampara, cableado original años 60 70 eeuu o inglaterra pantalla y base picadas levemente por humedad, se puede quitar con limpia metales y lana de acero triple cero VER FOTOS no duden en preguntar, con mucho gusto les atenderemos Los pagos por PayPal llevan un recargo del 6 %. VISITE NUESTRA TIENDA ART ANTIQUES Y CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS SI ALGUN ARTICULO LE INTERESA HAGANOSLO SABER Y SI LO DESEA PUEDE HACER SU OFERTA   https://www.todocoleccion.net/tienda/artantiques
Ver producto
Valencia (Valencia)
LÁMPARA MESA HORMA ZAPATO LÁMPARA MESA HORMA ZAPATO LÁMPARA DE SOBREMESA HORMA ANTIGUA SOBRE PEDESTAL HIERRO, SE ENCIENDE CON INTERRUPTOR DE CADENA, MUY BONITO CON UNA BOMBILLA TIPO EDISON DE FILAMENTOS. 45 CM ALTO CON BOMBILLA 25 CM ANCHO
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Lámpara mesa Lámpara mesa Graciosa lámpara de mesita en metal
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara o decoracion minas tirith del Señor de los anillos, producto de alta calidad y tamaño, trabajamos los detalles de manera artesanal. Un producto unico para los amantes de este maravilloso mundo o para regalar y dejar con la boca abierta estas fechas. No duden en hacernos cualquier pregunta,si quereis otro tipo de producto solo comuniquenlo y le responderemos lo mas rapido posible con el producto nuevo,sin coste alguno. - Envios a toda españa Coleccionismo Decoracion Hogar El señor de los anillos Lord of the rings MUY limitado por el tiempo de fabricacion y detalles
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara para mesa de billar, de tres focos en verde brillo y dorado en perfecto estado.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dale un toque de calidez a tus mesas con las lámparas de mesa Mosaic Modernista. Venta en packs hostelería de 6 unidades, entregado en tu restaurante o bar en 24/48 horas. VELAS DE CERA LÍQUIDA A COMPRAR APARTE. Material: cristal Dimensiones de la lámpara: 8 cm diámetro - 13 cm altura La lámpara de Sobremesa Mosaic Modernista es una de las lámparas premium de nuestro surtido de lámparas de sobremesa. Compuesto por un surtido de cristales coloridos transparentes, esta lámpara aviva a las mesas de los bares y restaurantes y es compatible con las cargas de parafina líquida de 40 y 50 horas y con las cargas de cera líquida de 42 horas. Las cargas se deben comprar aparte. ** Suministro en toda la Península, Mallorca, Menorca e Ibiza. Entrega gratuita a partir de tan solo 59€.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dale un toque de lujo a tus mesas con las lámparas de mesa Mosaic Morocco. Venta en packs hostelería de 6 unidades, entregado en tu restaurante o bar en 24/48 horas. VELAS DE CERA LÍQUIDA A COMPRAR APARTE. Material: cristal Dimensiones de la lámpara: 8 cm diámetro - 13 cm altura La lámpara de Sobremesa "Mosaic Morocco" es una de las lámparas premium de nuestro surtido de lámparas de sobremesa. Compuesto por un surtido de colores rojizos y lilas, esta lámpara da un toque de lujo a las mesas de los bares y restaurantes y es compatible con las cargas de parafina líquida de 40 y 50 horas y con las cargas de cera líquida de 42 horas. Las cargas se compran aparte. ** Suministro en toda la Península, Mallorca, Menorca e Ibiza. Entrega gratuita a partir de tan solo 59€.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dale un toque de lujo a tus mesas con las lámparas de mesa Mosaic Morocco. Venta en packs hostelería de 6 unidades, entregado en tu restaurante o bar en 24/48 horas. VELAS DE CERA LÍQUIDA A COMPRAR APARTE. Material: cristal Dimensiones de la lámpara: 8 cm diámetro - 13 cm altura La lámpara de Sobremesa b'"'Mosaic Moroccob'"' es una de las lámparas premium de nuestro surtido de lámparas de sobremesa. Compuesto por un surtido de colores rojizos y lilas, esta lámpara da un toque de lujo a las mesas de los bares y restaurantes y es compatible con las cargas de parafina líquida de 40 y 50 horas y con las cargas de cera líquida de 42 horas. Las cargas se compran aparte. ** Suministro en toda la Península, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Entrega gratuita a partir de tan solo 59€.
14,94 €
Ver producto
León (León)
Flexo lámpara mesa vintage Flexo lámpara mesa vintage Flexo o lámpara de mesa vintage en color naranja, ideal mesa de estudio, tamaño pequeño, estilo retro, funcionando perfectamente y en muy buen estado de conservación. Medidas de 30cm de alto y 10,5cm de diámetro en base
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es