-
loading
Solo con imagen

Lampara tactil regulable

Listado top ventas lampara tactil regulable

LÁMPARA ESCRITORIO LED, LÁMPARAS DE MESA USB RECARGABLE REGULABLE, 3200MAH PLEGABLE LUZ LÁMPARA ESCRITORIO (3 MODOS, FUNCIÓN DE MEMORIA, CONTROL TÁCTIL) PARA DORMITORIO, OFICINA, CUIDADO DE OJOS
  • 【Regulable y Cuidado de Ojos】La lámpara de mesa LED se refracta con 24 cuentas de lámpara de parche LED a través de la placa de guía de luz de alta transmisión de luz para lograr una frecuencia de flash no visible. Puede elegir el brillo apropiado, reducir la fatiga ocular y elegir diferentes temperaturas de color para adaptarse a diferentes entornos.
  • 【Botón Táctil Ergonómico】luz blanca, luz blanca cálida, luz cálida. la pequeña luz de escritorio adopta atenuación táctil y ajuste de color humanizados. Cuenta con 3 modos, La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 【Diseño multifuncional】El eje giratorio de mesa se puede plegar según su ángulo de lectura y aprendizaje según sus necesidades, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación. El portalámparas LED es fácil de guardar después del plegado y se puede colgar en la pared. Base multifuncional, la tapa abatible se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. La carcasa exterior está hecha de material ABS y es duradera.
  • 【Recargable e inalámbrica】 la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 3200mAh, batería de larga duración de 12 horas. La luz de bajo consumo de energía adopta el modo de carga USB, puede ser alimentado por computadora, energía móvil, cargador de teléfono móvil, puerto USB para automóvil, etc.
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】Cuesta un 70% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo. Sin radiación UV o IR. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y servicios 100% Satisfy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOHREE LÁMPARA DE MESA LED CON CONTROL TÁCTIL TOTALMENTE REGULABLE PUERTO USB, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE MODERNA CON PANTALLA DE TELA CUADRADA PARA DORMITORIO, OFICINA, BOMBILLA LED DE 4W 2700K
  • Totalmente regulable: presiona la base durante unos 3 segundos para ajustar libremente el brillo de todo el camino hacia abajo en lugar de ajuste de 3 niveles. Se puede sentir incluso si tocas toda la base, con función de memoria, adecuado como luz de noche, lámpara de mesa lateral, lámpara de mesa de noche y luz ambiental.
  • Protección de los ojos: se tarda 1-2 segundos en calentarse para proteger tus ojos. Toca suavemente en cualquier lugar de la base y la lámpara se enciende o apaga gradualmente. No sentirás incomodidad deslumbrante incluso está atenuando en la oscuridad, que está especialmente diseñado para proteger tus ojos.
  • Seguridad y larga vida: Nuestra lámpara de mesa está certificada con CE.ROHS.FCC, seguro de usar, solo tienes que conectarlo a la alimentación, cargador portátil o portátil y se puede utilizar. No necesita otro convertidor externo. Sin parpadeo, ruido y calor, hasta 3 años de vida útil. Ten en cuenta que la lámpara no se puede cargar.
  • Elegante y moderno: Tamaño: 15.6 x 6.1 pulgadas. Con un puerto de carga USB, puede cargar su teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos. Tamaño perfecto con un diseño elegante y simple que muestra un estilo minimalista, combina bien con una decoración de interiores. Regalo ideal para amigos y familiares.
  • El paquete incluye: 1 funda de lámpara de color beige, 1 base de lámpara, 2 bombilla LED E26 de 5 V sin parpadeo, 1 cable USB (adaptador USB no incluido) y 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE LECTURA PARED DE LED FLEXIBLE REGULABLE BLANCO CON ENCHUFE Y INTERRUPTOR TACTIL 4W BRILLO MÁXIMO 350LM LUZ NEUTRA 4000K SIN FUNCION DE CONTROL REMOTO LOT DE 1 DE ENUOTEK
  • El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT LÁMPARA DE MESA TÁCTIL MÁX. 40 W E14, ALTURA 245 MM Ø11CM, 4 NIVELES DE LUMINOSIDAD, LAMPARILLA DE NOCHE MODERNA, COLOR BLANCO, IP20
  • La lámpara de mesa blanca de forma cilíndrica destaca con su diseño elegante. Adecuada para el uso en el salón, la oficina o el dormitorio.
  • La lámpara de mesa con función tactil, evitando la molesta búsqueda del interruptor. Luz regulable con 4 niveles diferentes de intensidad.
  • Dispone de un largo cable con una longitud de 1500 mm, permitiendo colocar la lámpara de mesa donde se desee.
  • Las bombillas recomendadas son DIMMABLE E14 con máx. 40W para una regulación óptima. (Bombillas no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] LÁMPARA MESILLA NOCHE TÁCTIL, BOMCOSY LAMPARA DE NOCHE REGULABLE, USB ALIMENTADO, BASE NEGRA CON PANTALLA DE TELA, LÁMPARA ESCRITORIO CLASICO VINTAGE PARA DORMITORIO, TOCADOR, SALA DE ESTAR
  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGULABLE TÁCTIL LÁMPARA RECARGABLE GRAN BATERÍA DE INCORPORADA DE 1000MAH LED LUZ NOCTURNA IMÁN PEGARSE ON LUZ ARMARIO PORTÁTIL LED LUCES NOCHE PARA GABINETE, GUARDARROPA, DORMITORIO, COCINA Y SÓTANO
  • ? Regulable Luminosidad --- Fácil a funcionar, corto presionar para ON/OFF, largo presionar para más brillante y más tenue, ajustable sin escalones, memoria de luminosidades fraguado, no es necesario ajustar cada vez, a salvo para niños toque.
  • ? 5V USB Recargable --- Gran Batería de litio incorporada de 1000 mAh, no es necesario comprar baterías adicionales, favorable al medio ambiente y ahorre dinero, Duran 6 horas cuando son más brillantes y 120 horas cuando son más tenue. 6 LED, máx. 60 lúmenes, super brillante.
  • ? Conveniente Instalación y Portátil --- La banda magnética incorporada, el pegarse a conmetálico superficie directamente, también adjunto con adhesivo 3M hierro hoja, para uso en superficies no metálicas, el adhesivo 3M es de tipo mejorado no dañará su pared y muebles. Sin hilos portátil para cualquier lugar, para armario, escalera, cajón, despensa, dormitorio, cocina, taller, estantería, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, escaleras, guardarropa, porche, espejo de vanidad etc.
  • ? Lechoso cubierta --- Luz tenue protege tus ojos mejor.
  • ? Gratis Reemplazo --- Ofrecemos 12 meses de garantía, solo contáctenos si tiene algún problema. Nota: cárguelo antes del primer uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY LÁMPARA DE NOCHE CONTROL TÁCTIL CON BLANCO CÁLIDO AJUSTABLE Y RGB, RECARGABLE APLIQUES DE PARED MÓVILES CON IMPERMEABLE IP65 & RESISTENTE A CAÍDA, LÁMPARA DE ATMÓSFERA Y LUZ DE NOCHE PARA NIÑOS
  • MULTI-USO LÁMPARA: No solo es una lámpara de mesa con protección ocular, sino también una lámpara de noche, lámpara exterior portátil, y lámpara de pared móvil de touch-control. Es un regalo perfecto para los niños, sus familias y amigas
  • CAMBIAR DE COLORES: Lámpara RGB brillante siempre puede darle una atmósfera confortable. El control táctil de reacción muy rápida permite un ajuste manual del modo RGB o un ajuste continua del brillo de los modos de luz blanca y amarilla. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor
  • PORTÁTIL Y IP65: Lámpara muy portátil se permite utilizarla en casi cualquier lugar. Puedes ponerla en tu mochila, o colgarla en un árbol o una tienda de campaña con el lazo de suspensión integrado o con el mosquetón incluido. También se sujeta magnéticamente en un muro con el disco de metal. Gracias al resistente al agua y al polvo IP65, incluso puede flotar en el agua
  • 80 HORAS DE ILUMINACIÓN CONTINUA: Con batería de alta capacidad de 2200 mAh integrada, se permite un uso continuo de 5 horas a máximo brillo y 80 horas del brillo de dimmester (se carga con el cable Micro-USB incluido)
  • CONTENIDOS DEL PAQUETE: AUKEY Mini RGB Lámpara, Cable Micro-USB, Dos Discos de Metal, Mosquetón, Manual de Usuario, 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILIT T3 LÁMPARA DE ESCRITORIO TÁCTIL, FLEXO LED REGULABLE, LÁMPARA DE MESA AJUSTABLE, 256 RGB LUZ DE COLOR, 3 NIVELES DE BRILLO, BRAZO TIPO CUELLO DE CISNE, PROTECCIÓN PARA LOS OJOS, 5W, BLANCO
  • 【34 LEDs de alta calidad】Lámpara de mesa de 5000-6000 K efectos luminosos blancos gracias a 34 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme
  • 【Luz de color 256 RGB】Lámpara de escritorio con pie esférico y LEDs rojos, verdes y azules para los efectos de iluminación de colores
  • 【Lámpara ajustable 360 grados】Lámpara de mesita flexible con brazo tipo cuello de cisne, lámpara de brazo giratorio de 360 grados para diversos ángulos de iluminación
  • 【Lámpara control tactil】Lámpara de mesilla de noche para niños sensible al tacto con regulador táctil de 3 niveles de brillo y con luz de colores
  • 【Lámpara ecológica】Suave luz de la lectura para los ojos con fuente de luz LED de alta potencia, hasta 80% de ahorro de energía y largo tiempo de vida; Lámpara para mesa de noche, hecha de material ecológico, con luz UV-0. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE,LUZ NOCTURNA LED,LÁMPARA DE MESA,CONTROL TACTIL,REGULABLE,TECKIN LÁMPARA DE TABLA DE DECORACIÓN CON MODO RGB Y LUZ BLANCA CALIENTE,256 LUCES DE COLOR
  • ✼ Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • ✼ Mode Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • ✼ Display Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • ✼ UrableDurable y seguro para bebés: hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • ✼ Garantía: Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistirá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valladolid (Valladolid)
Lampara halógena regulable negra con detalles dorados y altura de 1,88 m completamente estirada. Perfecto complemento de decoración que permite regular la intensidad de la luz en función del momento. La lampara incluye bombilla halógena
10 €
Ver producto
España
Lámpara Táctil Recargable Del Escritorio Del LED LED Del Sensor Del Tacto Pequeña Para Leer La Oficina Del Dormitorio Del Estudio
9,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara táctil de sobremesa. Ideal como lamparita de noche. Dos intensidades de luz. 28 cm de altura. Se enciende tocando el pie.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de sobremesa negra y dorada, regulable la intensidad de la luz, tactil
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de noche táctil comprada en Leroy Merlin, con 3 modos de iluminación de diferentes intensidades. Apenas usada
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara ideal para mesita de noche. Viene con tres intensidades de luz que se regulan pulsando con la mano.
10 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Lámpara nueva con regulación de intensidad. Se le puede añadir pantalla (no incluida) NO INCLUIDO BOMBILLO
15 €
Ver producto
España
Detalles Descripción:Esta lámpara de escritorio tiene 3 niveles de brillo que se pueden ajustar y cambiar a voluntad.La manguera universal se puede ajustar en cualquier ángulo de 360°.Libre para ajustar sin estar restringido por el medio ambiente.La batería recargable incorporada se puede conectar a la computadora,energía móvil y banco de energía,etc.,cargando y enchufando.La pantalla de ABS es segura,no tóxico,Respetuoso con el medio ambiente y duradero.Se adopta el diseño del interruptor táctil,y el brillo ajustado la última vez se mantendrá la próxima vez que se encienda. Nombre: lámpara de protección ocular Potencia nominal: 2.5W Material: ABS+LED Tamaño: 11.5*36.5cm Número de cuentas de la lámpara: 18 Modo de atenuación: 3 niveles de atenuación Tipo de interruptor: interruptor táctil Lugares aplicables: trabajo y estudio. Modo de fuente de alimentación: cable de datos USB para cargar y enchufar Color: como se muestra El paquete incluye: 1*lámpara de mesa 1*cable de carga USB
5,09 €
Ver producto
España
Xiaomi Mijia LED Elegante Mesita De Noche Cilindro Táctil Regulable Lámpara, Con Control Dual Bluetooth Y Wi-Fi Por Teléfono Inteligente
85,23 €
Ver producto
España
RADIO DESPERTADOR DIGITAL CON LAMPARA TACTIL Radio despertador lámpara LED compatible Bluetooth ® Control táctil de la lámpara 3 intensidades de iluminación Fijación digital de la hora y de la fecha Timbre canto de ave o MP3 (posibilidad de cargar su propia música MP3) Radio FM Altavoz compatible Bluetooth Potencia 5W Micro integrado para responder a las llamadas telefónicas Emplazamiento tarjeta TF y puerto USB para la lectura del formato MP3 Cargo de todo tipo de aparatos móviles por USB Compatible Smartphones, iPhones,tabletas y PC Toma a auxiliar Batería litio 4000mAh Alcance hasta 10 metros Autonomía de 6 a 8 horas Cable de carga USB y cable auxiliar incluidos
40,81 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden lamparas de pie nueva a estrenar en su caja sin abrir tactiles con 4 intensidades de luz con un maximo de 18W y 1200 lumens. Pie en color cromado y pulsador superior para regular la intensidad. Se puede ver y probar sin compromiso.
39 €
Ver producto
España
P-TOP 5V Romántico Estilo De Reloj De Arena Estilo De Luz De Noche Junto A La Cama Para Dormir Temporizador De Escritorio Lámpara Táctil
29,52 €
Ver producto
España
ronda de diseño creativo oscurecimiento de la lámpara táctil de control remoto inalámbrico, luz de noche de gabinete pequeño rgb / blanco
8,35 €
Ver producto
España
ZHAOYAO AC110-220V 50W COB LED Lámpara LED Regulable Fuente De Luz Integrada Luz Blanca / Blanca Cálida
9,11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden dos lamparas táctiles de mesita, con 3 tonos de intensidad. En buen estado.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es