-
loading
Solo con imagen

Lampara luz salon comedor

Listado top ventas lampara luz salon comedor

LÁMPARA COLGANTE LED, LUZ DE TECHO ACRÍLICO DISEÑO MODERNO LÁMPARA DE MESA DE COMEDOR CON EL CONTROL REMOTO REGULABLE 3000-6500K, LÁMPARA DE TECHO PARA SALÓN OFICINA, DORADO - 3 ANILLOS 40+60+80CM
  • 【LED colgante luz Poder】:Tiene una fuente de luz LED importada, potencia: 113W, la luz no es deslumbrante, protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida útil. Voltaje: 220-240 V. Temperatura de color: 3000-6500 K. Utiliza el mando a distancia regulable control remoto. Cambie la temperatura del color de la luz de 3500K a 6000K y el brillo de bajo a alto. ajustar tus luces favoritas.
  • 【Material】: metal, aluminio, superficie chapada, pantalla de acrílico. Los candelabros LED están diseñados en una moderna pantalla acrílica de altura ajustable. Este elegante candelabro se viste de gala para tu hogar.
  • 【Iluminación colgante Diseño】:Elegante y elegante diseño del producto en consonancia con la estética moderna, para sus exigentes, se decorará perfectamente en su habitación. Tamaño del producto: 40 cm + 60 cm + 80cm, longitud de cadena ajustable: 60 cm. Ahorro de energía (A + +) y respetuoso con el medio ambiente, ahorre un 80% de energía como las bombillas incandescentes convencionales. Certificado CE
  • 【Decoración e iluminación】:Este tipo de lámpara se puede utilizar en diferentes lugares, como cafetería, fiestas, apartamentos, cocina, bares, despacho, comedor, pasillos, casas de campo, bodega, cabecera, otras iluminación decorativa, etc. Superficie de uso: 12 - 25 metros cuadrados.
  • 【Servicio】:Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LÁMPARA DE TECHO MODERNA 36W LED PLAFÓN KETOM BLANCO CÁLIDO 3000K 3240LM CUADRADO LAMPARAS DE TECHO, ULTRA DELGADO IP44 LÁMPARA LED DE TECHO PARA DORMITORIO BAÑO COCINA PASILLO COMEDOR, Ø23CM
  • 【Clase de protección IP44】Lamparas de techo con IP44 resistente al agua, ideal para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salas de estar, escaleras, hoteles , etc.
  • 【Downlight LED Ultra delgado】Lámpara de techo led dimension Ø230*40mm, PC placa guía de luz, luz más suave y cómoda, mejor disipación del calor, 120° Ángulo de haz.
  • 【Performance de alto brillo】Led lámpara de techo con 3240 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 36W, se ilumina uniformemente sin sacudir, la que puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación.
  • 【Material de plastico】La luz de techo LED utiliza materiales especiales que la luz emitida sea uniforme. Carcasa de plástico resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar de color.
  • 【Fácil de instalar】Plafon led de techo se puede montar directamente en el techo, solo golpee 2 clavos para fijar el asiento de la tarjeta, no se necesita perforar un gran orificio para la instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELINKUME LÁMPARA LED DE TECHO 52W PLAFÓN PARA DORMITORIO LÁMPARAS DE SALÓN TECHO PARA SALA
  • ✔ Mejor diseño: Moderna lámpara de techo LED de 3 cuadrados con barras LED de moda.
  • ✔ Làmpara LED con 30.000 horas de vida.
  • ✔ 52W de potencia y 1800 lùmenes Luz blanca - càllida 4000 K Material: metal / acrílico, color blanco leche.
  • ✔ Entorno confortable: la fuente de luz está iluminada de color blanco y se puede utilizar debido a su diseño atemporal, perfecto en todas las salas de estar.
  • ✔Material de la pantalla: pantalla de acrílico. Suaviza la luz y mantiene el brillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN 30W LED LÁMPARA COMEDOR TECHO COLGANTE REGULABLE, MODERNO LÁMPARA PARA MESA DE COMEDOR CON MANDO A DISTÁNCIA (69X17CM)
  • Multi Modos de Trabajo --- El mando infrarrojo 2.4G para puede regular tanto la intensidad de la luz como el tipo de luz
  • El Rango Regulable --- Control de brillo de 5% a 100% (150-3000Lm); Cambiar la temperatura de color (3000K - 4500K - 6000K) con un mando a distáncia o un interruptor doméstico normal
  • Estilo Moderno y Minimalista --- Lámpara de comedor colgante regulable Perfectas para sobre la mesa en el área de comedor, salón, cafetería, restaurante
  • Ahorro de Energía 85% --- 30W LED Lámpara Comedor regulable, PF > 0.9, Max Flujo luminoso: 3000Lm, Equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W
  • Dimensiones --- Lámpara de comedor: 69x18cm; Línea del cable de la longitud máxima de 90cm, usted es libre de ajustar su altura para adaptarse adapte a sus necesidades (5~90cm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO MODERNA, 18W PLAFÓN LED MODERNO, LÁMPARA DE TECHO DE DISEÑO LÍNEA ESPIRAL, ILUMINACIÓN DE TECHO PARA SALÓN DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR PASILLO COMEDOR, 220V, LUZ BLANCO FRÍO 6000K
  • Diseño Moderno: Luz de techo LED con diseño único de cinta en espiral, el brazo de la lámpara en espiral está instalado en la parte superior del círculo, se ve única y nueva. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • Dimensiones del producto: el tamaño de la lámpara de techo negra es L23 * W21 * H10CM, material: aluminio y acrílico. Potencia: 18W, LED integrado, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Energía eficiente: La lámpara de techo viene con un panel LED integrado de 18 Watt y 1600 lúmenes. Disfrute de una potente luz blanca fría de 6000 Kelvin para una atmósfera luminosa y acogedora en sus espacios habitables.
  • Alta calidad: Cuerpo de lámpara en metal (hierro aluminio), tratamiento de pintura superficial. El material de la pantalla de la lámpara es acrílico, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor los ojos.
  • Aplicación amplia: la lámpara de techo moderna es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN MODERNA LÁMPARA DE TECHO LED REGULABLE, DISEÑO 6 ANILLOS LUZ DE TECHO 40W 3000LM TEMPERATURAS REGULABLE 3000-6500K PARA SALÓN, COMEDOR, DORMITORIO
  • ????????? ??? ????? ? ?????????: El control remoto por infrarrojos de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000K a 6500K, que es muy adecuado para su sala de estar, cocina, comedor, pasillo, habitación infantil y dormitorio.
  • ??????́? ?? ???????: La lámpara LED de techo tiene una excelente función de memoria, no es necesario restablecer la temperatura del color cada vez.
  • ?????? ??????́???? ??%: Plafón LED regulable 40W, flujo luminoso máximo: 3000Lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 250W. Vida útil de hasta 5 años.
  • ?????̃? ?????? ?́????: Diseño de 3 capas, más tridimensional que otras lámparas de techo planas, la posición del anillo se puede ajustar según su estilo favorito. Tamaño: 80 x 60 cm (largo x ancho)
  • ??́??? ?? ????????: Puede completar la instalación solo sin la ayuda de un electricista. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGULABLE LED 48W LÁMPARA DE TECHO MODERNA LED LUZ DE TECHO CUADRADO DELGADA PLATA PARA DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR COMEDOR BALCÓN PASILLO [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • Regulable con mando a distancia,Potencia:48W,color:Plata,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:450X450X100mm,Lumen:3840LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: AC 85V-265V 50HZ.
  • Plafon led techo tiene 3 tipos de temperatura de color que se pueden ajustar.La temperatura CCT (de 3000 a 6500 K) se puede ajustar de manera continua con el control remoto,puede elegir la temperatura de color que necesita según su preferencia y el lugar de uso.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • Design Diseño minimalista.Adecuado para sala de estar,cocina,dormitorio,oficina,hotel,pasillo,etc.y ofrece un ambiente moderno y cálido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÖUESEN LED 24W LÁMPARA DE TECHO RESISTENTE AL AGUA MODERNA LED LUZ DE TECHO CUADRADO DELGADA 2050LM BLANCO FRÍO 5000K PARA BAÑO DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR COMEDOR BALCÓN PASILLO
  • [Producto patentado]: aspecto único y diseño de instalación, ganó el certificado de patente. Esta lámpara de techo es fácil de instalar, una persona puede hacerlo de forma independiente, es la opción ideal para los corredores de estudio de la sala de estar y otros lugares.
  • [Ultra silencioso]: esta lámpara de techo está diseñada para ser súper silenciosa, sin zumbidos, crea un ambiente hogareño cálido y confortable.
  • [Comience inmediatamente y luz uniformemente]: esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 240 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • [Ahorro de energía]: 24W, 2050LM, PF> 0.95, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 150W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.
  • [Certificación de calidad, respetuosa del medio ambiente y segura]: Certificación CE, FC y RoHS, alta transmitancia y materiales especiales de ABS y PC, no tóxico e inofensivo, sin plomo y sin mercurio, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Doble aislamiento, IP44 a prueba de agua, salpicadura antivaho, garantiza su seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MODERNA LÁMPARA LED DE TECHO PARA SALÓN, REGULABLE, PANTALLA DE ACRÍLICO, LÁMPARA DE TECHO DE DISEÑO CUADRADO, LÁMPARA DE COMEDOR CON MANDO A DISTANCIA, LÁMPARA DE TECHO, LÁMPARA COLGANTE, COCINA
  • Diseño elegante del producto en consonancia con la estética moderna, para sus exigentes, se decorará perfectamente en su habitación. Tamaño del producto: 90 x 50 x 9 cm. Material principal de la lámpara: metal y acrílico de alta calidad.
  • Tiene una fuente de luz LED importada, potencia: 80 W, la luz no es deslumbrante, protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida útil. Voltaje: 220-240 V. Temperatura de color: 3000-6500 K. Utiliza el mando a distancia para ajustar tus luces favoritas.
  • Diseño contemporáneo, no solo para la iluminación de su casa, sino también la elección ideal para la decoración de interiores.
  • Este tipo de lámpara se puede utilizar en diferentes lugares, como cafetería, fiestas, apartamentos, cocina, bares, despacho, comedor, pasillos, casas de campo, bodega, cabecera, otras iluminación decorativa, etc. Superficie de uso: 10-20 metros cuadrados.
  • Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE PIE LED REGULABLE TAOTRONICS LUZ DE PIE PARA SALON, DORMITORIO, ESTUDIO Y LEER, DISEÑO MODERNO, LUZ CUIDADO OJOS,BAJO CONSUMO
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Getafe (Madrid)
Lámpara de Salón / Comedor en muy buen estado. 8 Bombillas incluídas de bajo consumo. En perfecto estado. Precio muy reducido y ajustado. URGE VENDER. No te arrepentirás de la compra.
14 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Lampara Techo Bonita lampara de salon en bronce, con lamparas de vela 6 brazos y puntas de luz, lampara de techo. Se puede entrgar en mano
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de salón de 6 focos en cristal y color wengue. Regalo 6 bombillas Led de luz fría. Tengo la segunda lámpara a juego. Se venden juntas o separadas. Si quiere el conjunto preguntar precio. En perfecto estado
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara colgante para salón o comedor. Cristal opaco. Casquillos para tres bombillas
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto estado Cambio por mudanza #becara #lampara #comedor #decoracion #ikea #maison #colonial
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de techo Comedor, de forma armoniosa se hace notar en cualquier ambiente. Difunde una luz agradable. Madera acogedora. Se muestra todo lo que está a la venta los siguientes días: Mie 02, Jue 03, Vie 04 y Sab 05 de 13.00 a 19.30 en Gran Via 686 esquina Girona - Barcelona (100 metros de plaza Tetuan), no es necesario llamar antes por teléfono. Solamente cuando esté en la dirección indicada llamar al los números (653 10 45 02) ó (635 25 29 75) para abrir portal.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de pie dorada , dos ambientes de luz , ideal para leer y dar luz general al salon. Intensidad de la luz regulable.
40 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Lámpara colgante de cristal para salón comedor. Se incluyen las bombillas led.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara techo salon - lampara techo, recomendado para salón comedor. Se vende el por completo.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara techo salón con 4 puntos de luz y bombillas tipo g9. Precio negociable
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara pie salón. 1.80m de altura. dos plafones , uno con una luz más fuerte y otra más acogedora. El precio incluye las dos bombillas LED A++. No se envía por mensajería. Sevilla ciudad + Aljarafe.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de salón en perfectas condiciones. Tiene 5 puntos de luz y las bombillas están incluidas. Se vende porque se sustituyó por un ventilador, esta cómo nueva. La compré por 190 euros.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buen estado, traslado por parte del comprador mesa con 6 sillas medidas 90 x 2 x 75 vitrina con luz medidas 97 x 1,95 x 38 mueble 2,20 x 50 x 2,30. Venta salón comedor madera maciza de segunda mano Ver todos los anuncios de Myriam Cabañas
Ver producto
León (León)
Lámparas segunda mano, ocasión en León, León - Conservacion: usada - se conserva perfectamente cuidada - Caracteristicas: Esteticamente impecable y tecnicamente funcionando Es de hierro con apliques de ceramica, sin ningun desperfecto Cada aplique incluye la tulipa original de cristal semiopaco y cobertor metalico Perfecta para un salon, comedor etc de tipo antiguo, rustico etc. Tiene 6 brazos y portalamparas para bombillas de tamaño normal - Envio: Recogida en mano (elementos extremadamente delicados)
Ver producto
León (León)
- Conservacion: usada - se conserva perfectamente cuidada - Caracteristicas: Esteticamente impecable y tecnicamente funcionando Es de hierro con apliques de ceramica, sin ningun desperfecto Cada aplique incluye la tulipa original de cristal semiopaco y cobertor metalico Perfecta para un salon, comedor etc de tipo antiguo, rustico etc. Tiene 6 brazos y portalamparas para bombillas de tamaño normal - Envio: Recogida en mano (elementos extremadamente delicados)
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es