LÁMPARA DE LUZ DIURNA (SIMULA LA LUZ DEL SOL)) EN ESPAÑA

Luz diurna para el bienestar. Tamaño compacto. Ideal para el hogar y el trabajo. Simulación de la luz del sol: Intensidad de luz de aprox. 10.000 lux (a 15-20 cm de distancia). Sin rayos ultravioleta y luz que no parpadea. Esta lámpara de luz diurna ofrece una iluminación uniforme sin destellos ni rayos ultravioleta y cuenta con un encendido sin parpadeo. De tamaño compacto, es ideal para el hogar y el trabajo como, por ejemplo ,una mesa de escritorio o en invierno en caso de síntomas de privación de luz. Dispone de un pie de apoyo abatible y también la puedes montar en la pared si lo deseas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lámpara de luz diurna (simula la luz del sol))
Lámpara de luz diurna (simula la luz del sol)) 0
loading
Precio: 50,00
50,00
31937222
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es