LÁMPARA DE FRAGANCIA LÁMPARA DE AROMA LÁMPARA DE ACEITE EN ESPAÑA

Aporta calidez a tu hogar con este horno tealight de aroma a fragancia. Crea un ambiente para sentirse bien. No solo como un hermoso atractivo en su mesa de comedor o en el jardín, difunde un calor radiante acogedor y libera lentamente la fragancia seleccionada al medio ambiente, sino que también lo invita a quedarse en el momento. El horno también es particularmente adecuado como regalo de Navidad. ¿Qué podría ser más agradable que desempacar un horno en una fría noche de invierno con la que puedes calentarte las manos después de la pelea de bolas de nieve? Ofrece espacio para hasta 6 luces de té (montaje inicial incluido) y está disponible en dos colores. Especialmente en tiempos como estos, en los que los precios de la energía conocen solo una dirección, es necesario buscar métodos de calefacción alternativos, rentables y autosuficientes (fuente de calor alternativa, calefacción adicional). Todos estos adjetivos se combinan en este producto siempre y cuando tengas una fuente de fuego a mano. Estos hornos son de doble pared y tienen un diámetro de 180 mm y una altura de unos 260 mm. Debido a la estructura de doble pared, almacenan el calor de manera más persistente. El horno en sí puede alcanzar una temperatura de unos 70 grados centígrados. Dado que es un fuego abierto, la estufa nunca debe dejarse desatendida o cerca de los niños. El horno se entrega montado y, por lo tanto, está inmediatamente listo para su uso. Para entregas fuera de Alemania: El horno se entrega parcialmente ensamblado para minimizar los daños en el transporte. Dado que este producto no es un plástico, puede haber desviaciones de color. Las desviaciones en el patrón y la estructura también son posibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lámpara de fragancia Lámpara de aroma Lámpara de aceite
Lámpara de fragancia Lámpara de aroma Lámpara de aceite 0
loading
Precio: 6.000,00
6.000,00
58242213
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es