-
loading
Solo con imagen

Lampara recargable usb

Listado top ventas lampara recargable usb

LUZ NOCTURNA MORPILOT LED LUZ DE NOCHE CON RECARGABLE USB, 3PCS LUCES ARMARIO LED CON CONTROL REMOTO, REGULABLE LÁMPARA INALÁMBRICA PARA COCINA, VITRINA, TOCADOR, PASILLO, ESCALERA ETC
  • ?【Luz Nocturna Recargable】Nuestras luces de armario tienen baterías recargables de 700 mAh incorporadas. La carga completa tarda aproximadamente 2 horas y puede durar 6-30 horas de iluminación en condiciones de trabajo. Se puede cargar mediante varios dispositivos USB (como computadoras, fuentes de alimentación móviles, adaptadores, etc.)
  • ?【Súper Brillante LED Luz de Noche】Morpilot lámpara inalámbrica tiene 6 perlas de lámpara LED súper brillantes, el brillo más alto puede alcanzar los 60 lúmenes. La luz nocturna regulable se puede ajustar a diferentes brillos a través del +/- en el control remoto, también con la configuración de la memoria de brillo, no es necesario ajustar cada vez.
  • ?【Dos métodos de control】La luz nocturna se puede encender y apagar con el interruptor en el costado de la luz, o puede usar el control remoto para controlar el interruptor y ajustar el brillo.El mejor rango de distancia de control remoto: 0-5 Metros.
  • ?【Conveniente Instalación y Portátil】Luz Armario LED se puede instalar directamente en cualquier superficie de hierro a través del imán incorporado.También proporcionamos imanes redondos de cinta 3M para pegarlo a materiales no metálicos como armarios o paredes para instalar la luz nocturna. Así que se puede quitarlo fácilmente para cambiar la posición o cargarlo. Lo más importante es que no manchará sus muebles.
  • ?【Ampliamente utilizado】El paquete contiene un cable USB con tres puertos, que puede cargar tres luces nocturnas al mismo tiempo.Morpilot luz nocturna perfecto para escaleras, baños, armarios, armarios, inodoros, cocinas, pasillos, armarios, estantes de exhibición, cajones etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE LECTURA RECARGABLE 2 PACK, TESECU LAMPARA LIBRO 7 LED CON 3 MODOS 360 ° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, ESTUDIO, CAMA, TABLET
  • 【Cuello 360 ° Flexible y más Largo】La luz de lectura está diseñada con un cuello de ganso suave y 360 ° flexible, más fácil de ajustar la dirección de iluminación a su área de trabajo. Muy fácil de llevar.
  • 【3 Modos Ajustables de luz】Ajuste de 3 colores, diseñado con 7 bombillas LED. Presione de una vez el botón de contacto a elegir 3 diferentes modos de color (Blanco, Cálido, luz Blanca Cálida) de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Indicador de Nivel de Batería y USB Recargable】Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, 2 horas de tiempo de carga, disfrute de 6 -10 horas de uso.
  • 【Actualizado 7 LED Luz Libro】La fuente luminosa es suave y ideal para leer/trabajar, es que no generará parpadeo, sombra, radiación mareada o negativa. La luz más adecuada puede iluminar páginas de un libro también cualquiera otra cosa, por lo tanto, causará menos tensión en sus ojos por la lectura.
  • 【Portátil y Usos Múltiples】Cuando está usted en un ambiente oscuro o debajo de una fuente de luz inconfiable, se puede usar como una herramienta de iluminación, como luces de libro o lámparas de noche para estudiar, leer en la noche para los niños, iluminar el teclado, maquillar, pintar, hacer a medida, estante de música, lámpara de computadora y otros pequeños trabajos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, LÁMPARAS DE MESA USB RECARGABLE REGULABLE, 3200MAH PLEGABLE LUZ LÁMPARA ESCRITORIO (3 MODOS, FUNCIÓN DE MEMORIA, CONTROL TÁCTIL) PARA DORMITORIO, OFICINA, CUIDADO DE OJOS
  • 【Regulable y Cuidado de Ojos】La lámpara de mesa LED se refracta con 24 cuentas de lámpara de parche LED a través de la placa de guía de luz de alta transmisión de luz para lograr una frecuencia de flash no visible. Puede elegir el brillo apropiado, reducir la fatiga ocular y elegir diferentes temperaturas de color para adaptarse a diferentes entornos.
  • 【Botón Táctil Ergonómico】luz blanca, luz blanca cálida, luz cálida. la pequeña luz de escritorio adopta atenuación táctil y ajuste de color humanizados. Cuenta con 3 modos, La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 【Diseño multifuncional】El eje giratorio de mesa se puede plegar según su ángulo de lectura y aprendizaje según sus necesidades, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación. El portalámparas LED es fácil de guardar después del plegado y se puede colgar en la pared. Base multifuncional, la tapa abatible se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. La carcasa exterior está hecha de material ABS y es duradera.
  • 【Recargable e inalámbrica】 la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 3200mAh, batería de larga duración de 12 horas. La luz de bajo consumo de energía adopta el modo de carga USB, puede ser alimentado por computadora, energía móvil, cargador de teléfono móvil, puerto USB para automóvil, etc.
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】Cuesta un 70% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo. Sin radiación UV o IR. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y servicios 100% Satisfy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUELEK LÁMPARA ESCRITORIO LED, LÁMPARAS DE MESA USB RECARGABLE CON TEMPORIZADOR 5 * 10 MODOS DE BRILLO, 52 SMD LEDS, 2000MAH FLEXO ESCRITORIO LUZ CON DISEÑO GIRATORIO/CONTROL TÁCTIL (PLATA)
  • ❤ 【50 Lighting modos】 - 52 pcs de chips SMD2835 LED, 10 Niveles de Brillos, atenuación deslizante, cada nivel tiene 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K. satisfacer sus múltiples requisitos.
  • ❤ 【USB recargable e inalámbrico】 - Lámpara de escritorio LED con batería de litio de 2000mAh incorporada, que puede soportar de 4 a 12 horas de lectura y relajación cuando está completamente cargada.
  • ❤ 【Función de memoria y temporización】 - La función de memoria permite recordar el ultimo ajuste de color y brillo; toque el botón del temporizador, la luz verde tiene una duración de 30 minutos, la luz azul de 1 hora, puede dormir tranquilo y la lámpara de escritorio se apagará automáticamente.
  • ❤ 【Diseño portátil plegable】 - El Cabeza de la lámpara se puede girar 225º, soporte de la lámpara puede girar de izquierda a derecha en un ángulo de 160º. También permite plegar la lampara o subirla en 90º. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación.
  • ❤ 【Ahorro de energía y protección ocular】 - proporciona una luz estable, sin destellos y sin reflejos que previene la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el brillo intenso, y es un 80% más eficiente que la iluminación tradicional. Garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXMIR LUZ NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, ILUMINACIÓN DE AMBIENTE INTERIOR, CONTROL REMOTO Y TACTIL, TEMPORIZADOR, USB RECARGABLE, CAMBIO DE 13 COLORES, PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • ? MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • ? DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • ? LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • ? BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • ? LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ ARMARIO 40 LED, USB RECARGABLE LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO, 3 MODOS LÁMPARA LED DE ARMARIO CON TIRA MAGNÉTICA, PARA ARMARIO, COCINA, ESCALERA, PASILLO Y EMERGENCIAS
  • ? [4 Modos Luz del Armario] Detección de movimiento / iluminación constante / detección de movimiento 1/2 (el brillo es la mitad de la detección de movimiento), con tecnología infrarroja, puede ser detectado por el movimiento del ser humano en la oscuridad. Encendido automático dentro de 10 pies / 120 °, apagado automático después de aproximadamente 15 segundos sin movimiento detectado.
  • ? [Design Diseño más Grande y Brillante] con 40 LED en cada luz, modelo de cuentas de lámpara: 2835; Vida útil de la lámpara: 100,000 horas. Produce suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. Mucho más brillante que otras luces de armario LED de tamaño similar en el mercado.
  • ? [2 Formas Fáciles de Instalación] 1. Imán incorporado, la luz del gabinete se puede conectar directamente a la superficie de un artículo de hierro; 2. Con banda magnética de 3M. No se necesitan herramientas, tornillos o tuercas. Cuando necesite cambiar de posición, puede quitar las luces del armario en cualquier momento.
  • ? [USB Recargable] La luz del sensor de movimiento con batería recargable de alta capacidad de 1500 mAh incorporada, se carga fácilmente a través del cable USB (incluido) o la alimentación. Eso no requiere una batería AAA adicional, eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • ?【Cómo contactarnos】 1. Correo electrónico: inicie sesión en su cuenta de Amazon> seleccione "sus pedidos"> busque el número de pedido> haga clic en "contactar con el vendedor".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUNSY - ILUMINACIÓN LED REGULABLE PARA ARMARIOS (2 UNIDADES), 32 LED 6000 K, MANDO A DISTANCIA Y LÁMPARA DE ARMARIO RECARGABLE POR USB PARA COCINA, ARMARIO, GARAJE, ETC.
  • ● Luz LED regulable de cabineta: la iluminación del armario puede satisfacer su necesidad de brillo fuerte, ya que pulsa el botón positivo o negativo o simplemente pulsa el 50% o 100%, para seleccionar el brillo más cómodo.
  • ● Ajuste de temporización: puedes ajustar la iluminación LED para armarios para que después de 15, 30, 60 o 120 minutos se apague automáticamente con el mando a distancia, sin que te olvides de apagar la iluminación.
  • ● Carga USB: batería recargable incorporada de 3,7 V / 1500 mAh, no necesita más pilas AAA, respetuoso con el medio ambiente y de bajo consumo de energía, puede ahorrar mucho dinero al cambiar la batería.
  • ● Fácil instalación: la lámpara LED ofrece dos opciones de montaje: por un lado, puede retirar la superficie de la tira adhesiva 3M y fijarla a la posición deseada, por otro, fijar la lámpara con dos tornillos.
  • ● Amplios usos: ideal para dormitorio, vestíbulo, balcón, armario, armario, pasillo, armarios de cocina, armarios de libros, talleres, sótanos, garaje, escaleras, depósitos de aceite, puertas, entradas de garaje y otros lugares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, OMERIL LUZ LECTURA RECARGABLE USB CON CONTROL TÁCTIL, LUZ CÁLIDA EN LA BASE Y 3 BRILLO REGULABLE, FLEXO ESCRITORIO INFANTIL PARA ESTUDIO, LECTURA, OFICINA, DORMITORIO, MESA
  • ?【Lampara Escritorio】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • ?【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiente cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • ?【360 ° Flexible y Estable】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • ?【Luz Lectura USB Recargable】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
  • ?【Ahorro de Energía y Seguridad】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA, OMERIL LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO (2PCS CON 24 LED), LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE CON 3 MODOS, LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO, PASILLO, ESCALERA, SÓTANO, COCINA, GARAJE, GABINETE
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
  • ? 2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • ? Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • ? Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • ? Aplicación: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara Recargable De La Noche De La Seta LED De La Seta 3D Recargable Del USB Para La Decoración Casera Los 20cm
27,45 €
Ver producto
España
Lámpara De Trabajo Con Linterna Recargable USB Plegable Recargable W / Batería Incorporada, Imán De Gancho Para Pesca Al Aire Libre 6w / Negro
5,26 €
Ver producto
España
USB Práctico Potente COB LED Linterna Con Zoom Linterna Recargable USB Imán Flash Luz De Bolsillo Lámpara Para Acampar Blanco / Negro
5,82 €
Ver producto
España
Lámpara De Inducción De Cuerpo Humano Recargable USB, Luz De Noche LED, Mini Lámpara Para Iluminación De Dormitorio De Bebé
6,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara recargable de trabajo Parkside lámpara combinada 3 en 1 con LED potentes barra luminosa telescópica extraíble con función automática de encendido y apagado reflector manual con interruptor cabeza orientable y 2 niveles de brillo lámpara de orientación al presionar el botón de nuevo con imán gancho plegable e indicador LED de carga incluye fuente de alimentación adaptador de carga para vehículos 12 voltios cable USB nuevo estrenar se entrega en mano en Madrid o por envío por wallapop
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparita de noche de 27 cm de alto, tipo cristal, inalámbrica recargable USB, 3 modos de luz, acrílico. Hacemos entregas personales (Madrid). Envíos (cualquier zona) por correos mediante wallapop compra segura y garantizada. Visita nuestro perfil poseemos gran variedad de productos nuevos, siempre con los mejores precios. Si deseas varios productos, te podemos hacer un paquete para ahorrar en el envió. DM - Consulta cualquier duda.
15 €
Ver producto
España
LAMPARA LED ANTI-MOSQUITOSRECARGABLE USB L mpara con gancho para colgar. Cable USB incorporado. Luz amarilla.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara recargable de trabajo Parkside PATC 2 A1 potente LED COB con 2 niveles de brillo un interruptor de encendido y apagado y conexión de red gancho giratorio e indicador LED de carga base orientable con un potente imán incluye fuente de alimentación adaptador de carga para vehículos 12 voltios cable USB y manual de instrucciones nuevo a estrenar se entrega en mano en Madrid o por envío por wallapop
19 €
Ver producto
España
KKmoon Recargable Bug Zapper USB Fotocatalizador Mosquito Killer Bat Hogar Mosquito Trampa Swatter Hit Mosquito Lámpara Recargable 2 en 1 Eléctrico Mosquito Swatter
35,99 €
Ver producto
España
W548 COB 5 Modos 200lm Impermeable Luz De Trabajo De Camping Recargable USB LED Lámpara De Trabajo De Coche - Negro
7,01 €
Ver producto
España
Nueva Lámpara COB Con Clip Del Sensor Inteligente Portátil COB, Luz De Cabeza De Faro Recargable USB Para La Pesca Nocturna En Blanco / Negro
5,19 €
Ver producto
España
Luz De La Noche Del Conejo De Jiawen, Lámpara De Escritorio Recargable USB Para Niños Para El Hogar - Luz Blanca
13,43 €
Ver producto
España
mini faro delantero del sensor de movimiento del cuerpo del LED, lámpara recargable de la linterna de la cabeza de la linterna que acampa del USB blanco / negro
6,11 €
Ver producto
España
Luces De Conejo De Dibujos Animados De Silicona De Color Cambiante De Luz LED De Noche Recargable USB Para Lámpara De Noche De Dormitorio Cambiable / Blanco
10,73 €
Ver producto
España
Luz Plegable De Madera De La Forma Del Libro De BMQ LED Mini, Lámpara Recargable De La Noche Del Escritorio Del USB Para La Decoración Del Dormitorio De La Sala De Estar - Arce De Madera
15,02 €
Ver producto
España
Linterna LED Recargable USB Carga Faros 1000 Lúmenes LED Lámpara Impermeable Al Aire Libre Para Pescar Camping Blanco / Negro
8,60 €
Ver producto
España
Noche Oscura LED Que Brilla Intensamente Luz De Bádminton Luz LED Nocturna Lámpara De Mesa Recargable USB Bolas De Iluminación De Colores Blanco
7,67 €
Ver producto
España
Tipo:Iluminación; Certificación:CE,CE; Material:Aluminio; Habitaciones adecuadas:Sala de estar,Dormitorio,Oficina de Casa,Decoración al aire libre,Oficina; Día listado:12/06/2023
42,86 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es