-
loading
Solo con imagen

Lampara corto baño

Listado top ventas lampara corto baño

TIZORAX CALABAZA Y ACEITE LÁMPARA DE NATACIÓN PANTALONES CORTOS PARA HOMBRES TRAJES DE BAÑO DE HOMBRE CON FORRO DE MALLA
  • Material: poliéster + malla, lavable a máquina.
  • Cierre elástico: este traje de baño cuenta con una cintura elástica con cordón para un ajuste flexible pero seguro.
  • Diseño de bolsillo: doble cara con bolsillo profundo, cartera de almacenamiento eficaz, llave, teléfono celular u otros objetos pequeños.
  • Forro de malla+tejido de secado rápido: te mantiene seco y flexible, ligero y eficiente transpirable.
  • Varios estilos y adecuados para cualquier ocasión: natación, aguas termales, correr, juegos de pelota, caminar, picnic familiar, vacaciones, surf en la playa, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DFSDG REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA NOVIA BOYFRIEND 3D LÁMPARA DE TALLADO DE PAPEL LÁMPARA USB LÁMPARA ANIVERSARIO REGALO AÑO NUEVO REGALO DÍA DE SAN VALENTÍN (COLOR : STYLE 1)
  • Use materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, tamaño pequeño, peso ligero, estructura compacta y aspecto real.
  • La caja de luz de sombra de corte de papel LED se superpone con múltiples sombras de contorno para formar una luz soñadora y suave.
  • La luz suave de la luz de la noche puede proteger al bebé de una fuerte estimulación.
  • Haz que sea más fácil para los ancianos ir al baño y mantener un buen humor antes de irse a la cama.
  • Es perfecto para la decoración del hogar de la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el estudio, el escenario, el bar, la oficina, el parque, la boda, la artesanía, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIGHTEN 24W LED LÁMPARA DE ESPEJO ARMARIO BAÑO LÁMPARA IP44 5500K ANTI NIEBLA NIEBLA LÁMPARA DE GABINETE DE ESPEJO DE ACERO INOXIDABLE LÁMPARA ESPEJO 180° GIRATORIO
  • 1.【Ángulo ajustable】El aplique espejo baño se puede ajustar el ángulo 180, puedes ajustar diversos ángulos según sus propias necesidades.
  • 2.【IP44】Con un diseño sencillo e índice de protección IP44, esta moderna luz de led para espejo es perfecta como elegante lámpara en cualquier cuarto de baño.
  • 3.【Material】acero inoxidable, fuerte antioxidante, anti-corrosión, contra la niebla de agua y vapor en el baño.
  • 4.【Certificado de producto】 Certificación CE y RoHS, sin mercurio, plomo, rayos UV o radiación de calor.
  • 5.【Aplicaciones】Esta lámpara de pared baño se aplica en espejo de baño, cuarto de baño, salón, dormitorio, armario, pasillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAKW88 LÁMPARA BRILLANTE NADAR PANTALONES CORTOS PARA HOMBRES TRAJES DE BAÑO DE LOS HOMBRES TRAJES DE BAÑO CON MALLA FORRO
  • Material: poliéster + malla, lavable a máquina.
  • Cierre elástico: este traje de baño cuenta con una cintura elástica con cordón para un ajuste flexible pero seguro.
  • Diseño de bolsillo: doble cara con bolsillo profundo, cartera de almacenamiento eficaz, llave, teléfono celular u otros objetos pequeños.
  • Forro de malla+tejido de secado rápido: te mantiene seco y flexible, ligero y eficiente transpirable.
  • Varios estilos y adecuados para cualquier ocasión: natación, aguas termales, correr, juegos de pelota, caminar, picnic familiar, vacaciones, surf en la playa, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESPEJO APLIQUE BAÑO,VITCOCO LÁMPARA LED 15W 1200LM 60CM BLANCA FRÍA 6000K LUZ DE MAQUILLAJE CON INTERRUPTOR LUZ DE ESPEJO DE BAÑO IMPERMEABLE IP44
  • ? Potente luz de 15W: esta iluminación de espejo tiene una luz neutra clara, no tiene colores amarillo y azul, con 6000 Kelvin y 1200 lúmenes es muy adecuada como luz de maquillaje. Con un ángulo de haz de 100 °, esta lámpara moderna no deslumbra y el espejo está iluminado de manera uniforme e indirecta.
  • ? Lámpara de espejo a prueba de agua: esta lámpara de espejo está hecha de aluminio y una pantalla de PC de alta calidad. La carcasa a prueba de salpicaduras cumple con la clase de protección IP44, por lo que la luz del espejo puede funcionar bien en baños u otras áreas interiores húmedas.
  • ? Diseño moderno y simple: gracias a los cables largos (1,8 m / 5,9 pies), la lámpara se puede usar de manera más fácil y amigable. Solo necesita instalar la lámpara en la pared, luego conectarla con el interruptor incluido. No se requiere cableado adicional y todos los materiales de montaje están en el embalaje.
  • ? Fácil instalación: el material de montaje es solo un soporte, por lo que esta lámpara se puede usar en diferentes ocasiones debido a su diseño simple. Se puede usar no solo como lámpara de espejo, sino también como lámpara de gabinete o iluminación de cuadros.
  • ? Ahorro de energía A +: la fuente de luz utiliza un chip de ahorro de energía LED de alta calidad, la carcasa consta de un aluminio mate de alta calidad y una pantalla de PC para PC bien translúcida. No solo ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente, sino que también tiene una larga vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED DE ESPEJO 10W 820LM LÁMPARA DE BAÑO AZHIEN, BLANCO NEUTRO 4000K LÁMPARA LED DE PARED LUZ DE GABINETE IP44 230V LUZ DE ESPEJO DE BAÑO DE ACERO INOXIDABLE 40CM
  • Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 85Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm
  • Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo. Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMBIO DE COLOR BOMBILLA DE DIAPOSITIVAS BOMBILLA HALLOWEEN ESTUDIANTE NIÑO REGALO LÁMPARA DE NOCHE
  • 1. Tipo de proyecto: sustrato de luz nocturna LED 3D: plástico ABS, material de la placa de guía de luz: acrílico
  • 2. Proceso: grabado láser, modo de alimentación: USB / batería (sin batería)
  • 3. Voltaje de entrada: DC5V; Fuente de luz: LED; Color de luz: 7 colores cambian Modo de luz: imagen en perspectiva 3D (como se muestra en la imagen)
  • s decorativas azules letras luminosas decorativas en madera lamparas de cristal y led bombillas led luz blanca fria cloud light regulador led pegatina pared decorativa ladrillo a torch against the light lampara techo futbol luz led para armario carcasa decorativa llave opel plafones led de techo ikea lampara de pie lampara farol bombilla led 12 voltios logo tipo de for escort luz led espejo de luz led lampara mesa peque lamparas para pared portatil led luz led flotante piscina chaqueta
  • tivas buda led wake-up light espejo pared baño luz bandejas decorativas rojas luz redonda fotografia macetas decorativas de madera lamparas de lava chapa decorativa moto lampara para entrada laminas decorativas new york lampara led con sensor de movimiento clip lights mesa de luz montessori lights the listening lamparas techo dormitorio bombilla luz diurna coche tiras de led mini fluorescente led kindle keyboard funda luz cuentahilos con luz letras decorativas para bodas de 1 metro bi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOGLED LÁMPARA DE ESPEJO BAÑO 40 CM 10W 820LM 230V BLANCO FRÍO 6000K,ACERO INOXIDABLE IP44 CLASE II LÁMPARA DE ESPEJO DE BAÑO DELGADA,ABRAZADERA EN EL ESPEJO/GABINETE/ILUMINACIÓN DE PARED 400 MM
  • ☀ 【Lámpara LED de espejo fácil de instalar 10W 820LM 230V 400mm】: Base: lámpara de espejo (Montado en el espejo/gabinete/pared); Longitud: 400 mm; Poder: 10W; Lumen: 820lm; Voltaje de entrada: CA 85-230 V; Temperatura de color: 6000K; Color claro: blanco neutro; CRI: Ra> 82, ángulo de haz: 180°;Resistencia al agua: IP44;Certificación: CE-TUV,RoHS. No se necesita transformador, sin parpadeo, sin ruido.
  • ☀ 【Lámpara de espejo de triple montaje y diseño moderno】: La lámpara se puede fijar al espejo, a la pared o a la superficie del armario (fácil instalación con los accesorios suministrados), 3 métodos de instalación pueden satisfacer diferentes necesidades. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo. El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • ☀【Resistente al agua IP44 Luz de baño 10W 400 mm】: Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), el controlador a prueba de salpicaduras y la clasificación de protección IP44 lo hacen resistente a salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede utilizar en el baño u otros ambientes húmedos y húmedos. La luz ultra brillante, pero con bajo consumo de energía, aclarará sus adornos al mismo tiempo que ahorrará mucho en su factura de electricidad.
  • ☀【Lámpara de espejo LED pulida, segura y agradable】: esta iluminación de espejo tiene una luz ligera, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin área oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular y ausencia de mercurio, plomo, UV.
  • ☀【Servicio postventa de respuesta rápida】:Lo que obtienes: luz blanca neutra para espejo de baño de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada solicitud, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED DE ESPEJO 10W 820LM LÁMPARA DE BAÑO AZHIEN, BLANCO NEUTRO 4000K LÁMPARA LED DE PARED LUZ DE PARED IP44 230V LUZ DE ESPEJO DE BAÑO DE ACERO INOXIDABLE 60CM
  • Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 60 cm
  • Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución / reemplazo.Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10W LÁMPARA LUZ ESPEJO BAÑO LED 800LM, 400X125X95MM ALUMINIO LED BLANCO FRÍO 6000K IMPERMEABLE IP44 AC220-240V
  • ? ALTA CALIDAD: El LED Driver de Novostella 10W aplique baño led pasó la certificación de TÜV, puede evitar lesiones personales o daño a la propiedad durante el uso.
  • ? LUZ CLARA: Tiene una Blanca Fría luz de 800 lumenes, lo que muy natural, sin punto de color amarillo o azul. (Nota: Novostella Espejo Baño LED no puede ajustar el grado y la dirección de la luz, es fijo.)
  • ? INSTALACIÓN FÁCIL: Cuenta con unos accesorios necesitados y un cable largo (sin enchufe) dentro del paquete, y la potencia larga de AC 220-240V.
  • ? DISEÑO ELEGANTE: Novostella luz espejo baño tiene una bonita carcasa de Aluminio y se ajusta perfectamente encima de su espejo.
  • ? RESISTENTE AL AGUA: Gracias a la protección IP44 hace que el led adecuada para iluminar su espejo de baño y su cuarto de baño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lleida (Lleida)
Vendo lámpara de baño para montar encima de espejo en muy buen estado. Es de 4 bombillas y tiene interuptor incorporado. Muy potente . Se vende con bombillas. Para las llamadas y WhatsApp 625803054
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de baño Ikea (modelo Ledsjö) con las medidas siguientes; - Longitud: 60 cm - Ancho: 6 cm - Fondo: 11 cm - Efecto : 9w Las bombillas LED no están incluidas pero por 12€ las vendo todas (costaron 7€ cada una)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de Baño Prague Techo, realizada en latón. Coleccción Romantic Opulence. Contiene 3 luces e IP 44. Altura de 14,5 cm y diámetro 30 cm.
157,02 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de Baño Prague Pared Latón. Colección Romantic Opulence. IP 44. Diámetro soporte de 16 cm, diámetro pantalla 11 cm y profundidad 13,5 cm.
73,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de Baño Prague Pared de Latón. Colección Romantic Opulence. Con 3 puntos de luz e IP 44. Ancho de 50 cm y diámetro pantallas 11 cm.
157,02 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de Baño Prague Pared Cromada Romantic Opulence. Vidrio Texturizado con IP 44
73,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de Baño Prague Pared Latón. Colección Romantic Opulence.b'/xc2/xa0'IP 44.Diámetro soporte de 16 cm, diámetro pantalla 11 cm y profundidad 13,5 cm.
68,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de Baño Prague Pared de Latón. Colección Romantic Opulence.b'/xc2/xa0'Con 3 puntos de luz e IP 44. Ancho deb'/xc2/xa0'50 cm y diámetro pantallas 11 cm.
108,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de Baño Prague Pared Cromada Romantic Opulence. Con tres luces eb'/xc2/xa0'IP 44.Ancho 50 cmb'/xc2/xa0'y diámetro de pantallas 11 cm.
108,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lámpara led prácticamente nueva, muy buena iluminación tono blanco. Ancho: 60cm Fondo: 10cm Instalación en pared necesaria.
70 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Lámpara de baño o de otros usos. Regalo las dos bombillas, la del centro está fundida.
15 €
Ver producto
España
pLos apliques de baño, principalmente de luz fría o blanca, pueden colocarse en el techo o en la pared. En un cuarto de baño se necesitan distintas fuentes de luz, que pueden colocarse encima del espejo, cerca de la bañera o la ducha o encima de la puerta. Las lámparas de baño modernas con bombillas LED integradas son las más utilizadas./p br /ul br /liCategoría: Iluminación para interiores/li br /liTípus: Lámpara de baño/li br /liEstilo de lámpara: Moderna/li br /liLugar de uso recomendado: Cuarto de baño/li br /liTemperatura de color de la fuente de luz: blanco natural/li br /liFlujo luminoso de la fuente de luz (lm): 670/li br /liEspecificaciones de la fuente de luz: 5W/li br /liTecnología LED: sí/li br /liProtección IP: IP44/li br /liColor de la lámpara: negro mate/li br /liMaterial de la lámpara: metal/li br /liColor pantalla: blanco/li br /liMaterial de la pantalla: plástico/li br /liVida útil de la fuente de luz (h): 30.000/li br /liClase energética de la fuente de luz: E/li br /liGarantía (años): 5/li br /liConsumo de energía ponderado (kwh / 1000 ah): 5,0/li br /liEspecificaciones de la luminaria: 5W LED/li br /liTensión aplicada: 230V, 50Hz/li br /liDistancia del techo (mm): 70.0/li br /liDistancia de la pared (mm): 0.0/li br /liHorizontal (mm): 130.0/li br /liVertical Horizontal (mm): 130.0/li br /liDiámetro (mm): 0.0/li br /liLongitud de la caja: 18.0/li br /liAltura caja: 9.0/li br /liAnchura de la caja: 18.0/li br /liPeso neto: 0.464/li br /liPeso bruto: 0.575/li br /liTemperatura de color de la fuente de luz (K): 4000/li br /liNúmero de cristal de recambio: 19604/li br /liDimensiones de instalación (mm): 110.0/li br /liProfundidad de instalación (mm): 0.0/li br /liClase de protección contra descargas eléctricas: I/li br /liFényforrás fényárama: 750/li br //ul
Ver producto
España
pLos apliques de baño, principalmente de luz fría o blanca, pueden colocarse en el techo o en la pared. En un cuarto de baño se necesitan distintas fuentes de luz, que pueden colocarse encima del espejo, cerca de la bañera o la ducha o encima de la puerta. Las lámparas de baño modernas con bombillas LED integradas son las más utilizadas./p br /ul br /liCategoría: Iluminación para interiores/li br /liTípus: Lámpara de baño/li br /liEstilo de lámpara: Moderna/li br /liLugar de uso recomendado: Cuarto de baño/li br /liTemperatura de color de la fuente de luz: blanco natural/li br /liFlujo luminoso de la fuente de luz (lm): 1200/li br /liEspecificaciones de la fuente de luz: 11W/li br /liTecnología LED: sí/li br /liProtección IP: IP44/li br /liColor de la lámpara: negro mate/li br /liMaterial de la lámpara: metal/li br /liColor pantalla: blanco/li br /liMaterial de la pantalla: plástico/li br /liVida útil de la fuente de luz (h): 30.000/li br /liClase energética de la fuente de luz: F/li br /liGarantía (años): 5/li br /liConsumo de energía ponderado (kwh / 1000 ah): 11,0/li br /liEspecificaciones de la luminaria: LED 11W/li br /liTensión aplicada: 230V, 50Hz/li br /liDistancia del techo (mm): 70.0/li br /liDistancia de la pared (mm): 0.0/li br /liHorizontal (mm): 280.0/li br /liVertical Horizontal (mm): 0.0/li br /liDiámetro (mm): 0.0/li br /liLongitud de la caja: 18.0/li br /liAltura caja: 33.0/li br /liAnchura caja: 9.0/li br /liPeso neto: 0.92/li br /liPeso bruto: 1.08/li br /liTemperatura de color de la fuente de luz (K): 4000/li br /liNúmero de cristal de recambio: 19604/li br /liDimensiones de instalación (mm): 0.0/li br /liProfundidad de instalación (mm): 0.0/li br /liClase de protección contra descargas eléctricas: I/li br /liFényforrás fényárama: 1430/li br //ul
Ver producto
España
pLos apliques de baño, principalmente de luz fría o blanca, pueden colocarse en el techo o en la pared. En un cuarto de baño se necesitan distintas fuentes de luz, que pueden colocarse encima del espejo, cerca de la bañera o la ducha o encima de la puerta. Las lámparas de baño modernas con bombillas LED integradas son las más utilizadas./p br /ul br /liCategoría: Iluminación para interiores/li br /liTípus: Lámpara de baño/li br /liEstilo de lámpara: Moderna/li br /liLugar de uso recomendado: Cuarto de baño/li br /liTemperatura de color de la fuente de luz: blanco natural/li br /liFlujo luminoso de la fuente de luz (lm): 1700/li br /liEspecificaciones de la fuente de luz: 18W/li br /liTecnología LED: sí/li br /liProtección IP: IP44/li br /liColor de la lámpara: negro mate/li br /liMaterial de la lámpara: metal/li br /liColor pantalla: blanco/li br /liMaterial de la pantalla: plástico/li br /liVida útil de la fuente de luz (h): 30.000/li br /liClase energética de la fuente de luz: F/li br /liGarantía (años): 5/li br /liConsumo de energía ponderado (kwh / 1000 ah): 18,0/li br /liEspecificaciones de la luminaria: LED 18W/li br /liTensión aplicada: 230V, 50Hz/li br /liDistancia del techo (mm): 70.0/li br /liDistancia de la pared (mm): 0.0/li br /liHorizontal (mm): 430.0/li br /liVertical Horizontal (mm): 0.0/li br /liDiámetro (mm): 0.0/li br /liLongitud de la caja: 18.0/li br /liAltura de la caja: 9.0/li br /liAnchura caja: 47.5/li br /liPeso neto: 1.407/li br /liPeso bruto: 1.595/li br /liTemperatura de color de la fuente de luz (K): 4000/li br /liNúmero de cristal de recambio: 19604/li br /liDimensiones de instalación (mm): 0.0/li br /liProfundidad de instalación (mm): 0.0/li br /liClase de protección contra descargas eléctricas: I/li br /liFényforrás fényárama: 2350/li br //ul
Ver producto
España
pLos apliques de baño, principalmente de luz fría o blanca, pueden colocarse en el techo o en la pared. En un cuarto de baño se necesitan distintas fuentes de luz, que pueden colocarse encima del espejo, cerca de la bañera o la ducha o encima de la puerta. Las lámparas de baño modernas con bombillas LED integradas son las más utilizadas./p br /ul br /liCategoría: Iluminación para interiores/li br /liTípus: Lámpara de baño/li br /liEstilo de lámpara: Moderna/li br /liLugar de uso recomendado: Cuarto de baño/li br /liTemperatura de color de la fuente de luz: blanco natural/li br /liFlujo luminoso de la fuente de luz (lm): 1900/li br /liEspecificaciones de la fuente de luz: 21W/li br /liTecnología LED: sí/li br /liProtección IP: IP44/li br /liColor de la lámpara: negro mate/li br /liMaterial de la lámpara: metal/li br /liColor pantalla: blanco/li br /liMaterial de la pantalla: plástico/li br /liVida útil de la fuente de luz (h): 30.000/li br /liClase energética de la fuente de luz: F/li br /liGarantía (años): 5/li br /liConsumo de energía ponderado (kwh / 1000 ah): 21,0/li br /liEspecificaciones de la luminaria: LED 21W/li br /liTensión aplicada: 230V, 50Hz/li br /liDistancia del techo (mm): 70.0/li br /liDistancia de la pared (mm): 0.0/li br /liHorizontal (mm): 280.0/li br /liVertical Horizontal (mm): 280.0/li br /liDiámetro (mm): 0.0/li br /liLongitud de la caja: 33.0/li br /liAltura de la caja: 9.5/li br /liAnchura de la caja: 33.0/li br /liPeso neto: 1.785/li br /liPeso bruto: 2.007/li br /liTemperatura de color de la fuente de luz (K): 4000/li br /liNúmero de cristal de recambio: 19604/li br /liDimensiones de instalación (mm): 0.0/li br /liProfundidad de instalación (mm): 0.0/li br /liClase de protección contra descargas eléctricas: I/li br /liFényforrás fényárama: 2670/li br //ul
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es