LÁMPARA DE ARAÑA ART DÉCO AMARILLA CON 3 PANTALLAS EN BARCELONA

Lámpara de araña Art déco amarilla con 3 pantallas deslizantes, luz de techo de los años 20 Lámpara de araña Art déco amarilla con 3 pantallas deslizantes, luz de techo de los años 20 Impresionante lámpara colgante o candelabro de techo con 3 cortinas deslizantes art déco de los años 20 para cualquier habitación de la casa. Con sus originales cortinas moldeadas de color amarillo miel intenso con diseño art deco, las 3 cortinas de vidrio simplemente se deslizan sobre el marco de metal. Viene con el soporte de techo original y un pequeño colgante decorativo debajo. La coloración del metal es un tono rico que se encuentra entre el oro, el naranja y el cobre. Es probable que J.D. Virden Lighting Co., Cleveland, Ohio, llamó a este estilo de luz el Patrón Rayburn.Condición:Siempre recomendamos volver a cablear y parece que todas las piezas se pueden soltar con tornillos. Hay algunos mordiscos en las cortinas de vidrio, principalmente en el interior y en los bordes, donde no se puede ver fácilmente. Un tono tiene 2 líneas, parecen grietas finas, pero parecen superficiales y puede haber sido un error de producción. Un tono es un poco más amarillo claro, posiblemente debido a la decoloración del sol, ya que un lado podría haber estado frente a una ventana o entrada.Tamaño:La altura total es de casi 16,5 pulgadas (41,9 cm), ancho de 12 pulgadas (30,5 cm)Peso: 1,1 kg para el vidrio, poco más de 1 kg para el marco de metalEste artículo se envía gratis solo a España peninsular y las Islas Baleares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lámpara de araña Art déco amarilla con 3 pantallas
Lámpara de araña Art déco amarilla con 3 pantallas 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44409676
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es