-
loading
Solo con imagen

Lampara pared luz regulable

Listado top ventas lampara pared luz regulable

LUZ DE LECTURA REGULABLE PARA LIBROS EN LA CAMA, LUZ DE LECTURA DE CABECERA LÁMPARA DE LECTURA DE CAMA LED MINIMALISTA CABECERO PARED DE MONTAJE EN SUPERFICIE (3W, BLANCO)
  • ★ 【Regulable】 Con el interruptor giratorio puede configurar fácilmente el brillo de la luz de lectura LED como un atenuador. El rango regulable es entre 30% y 100% de brillo. Si lees en la noche, puede proteger tus ojos. No molestará a su pareja, las cálidas luces blancas le permitirán sentirse siempre relajado y cómodo.
  • ★ 【De alta calidad】:Utilizamos Cuentas de la lámpara de alta calidad para un alto brillo y luz suave. 3000k blanco cálido, luz de lectura puede crear una atmósfera cálida, es propicio para la protección de la visión del usuario.
  • ★ 【Lámpara de lectura flexible】 lampara lectura pared con cuello de esquina de rotación de 360 ​​°, 40 cm súper larga, fácil de mover a la posición de iluminación deseada y ángulo cuando ,La Luz de lectura se puede mover fácilmente a La ubicación deseada
  • ★ 【Fácil de instalar】 Taladre dos agujeros en la pared, luego el soporte se fija firmemente a la pared. Hay un botón de alternar en el panel de control. Cable lo suficientemente largo: 200 cm, no se preocupe por el conector y la distancia.
  • ★ 【Servicio】: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGHTESS REGULABLE APLIQUES DE PARED LED 16W 31CM LÁMPARA DE PARED INTERIOR LUZ MODERNA AGRADABLE LUZ DE ALUMINIO ILUMINACIÓN PARA SALÓN, DORMITORIO, SALA, PASILLO, ESCALERA, PLATA
  • ? Apliques de pared regulable, luz ajustable, blanco frío 6000k, blanco cálido 3000k, blanco neutro 4000k, se puede crear una atmósfera de luz diferente según el estado de ánimo y las necesidades.
  • ? Incluye 64 piezas SMD 5730 led chips, 1600 lúmenes, alto brillo, luz suave y acogedor, ahorro de energía, protección del medio ambiente, impermeable ip44.
  • ? Lámpara de pared interior, material de pantalla de acrílico con alta transmitancia, elegante y luminosa, aluminio de alta calidad, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: plata.
  • ? Lámpara regulable, ideal para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • ? Dimensiones: 31x8.8x3 cm, el voltaje: AC85-265V, la potencia: 16W, estilo moderno, fáciles de instalar, con la manual de instrucción, vida de usar larga: 50,000 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGHTESS APLIQUES DE PARED LED REGULABLE 24W 40CM LÁMPARA DE PARED INTERIOR MODERNA BRILLO AJUSTABLE CON 2.4G CONTROL REMOTO LUZ DE ALUMINIO PARA SALÓN DORMITORIO BAÑO ESCALERA, PLATA (2700K-6500K)
  • ?Inteligente regulable y brillo? apliques pared, la temperatura de color se puede ajustar entre 2700K~6500K, cubre todos los colores de la luz(blanco frío, blanco cálida y blanco neutra), y varios brillos ajustables, se puede crear diferentes atmósfera y satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ?2.4G control remoto? lámpara aplique pared, puede controlar a través de la pared, la distancia del control remoto es 20 metros, también puede alcanzar tres temperaturas de color estándar directamente con una tecla, y función de luz nocturna, luz suave puede crear un buen ambiente para dormir para bebés, ancianos etc.
  • ?Lámpara de pared elegante? diseño simple, color de cuerpo es plata, material de aluminio y acrílico, alta calidad, alta transmitancia de luz, elimina las áreas oscuras, aumenta el brillo, fácil de limpiar, seguro y protegido.
  • ?Moderna apliques pasillo? incluye fuente de luz led, 90 piezas 2835 SMD led chips, 2400 lúmenes, luz uniforme, ahorro de energía, la potencia: 24W, el voltaje entrada: AC85-265V, tamaño: 40*8.8*3 cm, vida de usar de 50000 horas.
  • ?Fácil de instalar? ideal para escalera, pasillo, salón, dormitorio, corredor, cocina, cuartos de niños, comedor, dormitorio, baño, habitación de trabajo, armario con espejo, sala de estar, estudio, tocador etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIWOOHO LUZ DE TECHO 60W REGULABLE LED LÁMPARA DE TECHO LÁMPARA DE SALÓN PASILLO DORMITORIO COCINA LÁMPARA DE PARED CON AHORRO DE ENERGÍA CON CONTROL REMOTO
  • Potencia:60W,Color:Blanco,Temperatura de color:Regulable(3000K-6500K),tamaño: 540 x 540x 60mm,Lumen:500LM-5000LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 85V-265V,Frecuencia: 50HZ.
  • Fuente de luz LED de ahorro de energía de calidad primaria, excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales, ahorro de energía de más del 80%, la vida útil es de más de 50000 horas.
  • Luz brillante y suave, sin interferencia de RF, puede proteger sus ojos y cerebros.
  • Pintoresco, elegante, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio, Crea un ambiente elegante y acogedor .
  • Diseño moderno,Amplia gama de aplicaciones: perfecto para pared, techo, hotel, oficina, sala de estar, dormitorio,cocina, hogar, etc.decoración e iluminación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, LÁMPARAS DE MESA USB RECARGABLE REGULABLE, 3200MAH PLEGABLE LUZ LÁMPARA ESCRITORIO (3 MODOS, FUNCIÓN DE MEMORIA, CONTROL TÁCTIL) PARA DORMITORIO, OFICINA, CUIDADO DE OJOS
  • 【Regulable y Cuidado de Ojos】La lámpara de mesa LED se refracta con 24 cuentas de lámpara de parche LED a través de la placa de guía de luz de alta transmisión de luz para lograr una frecuencia de flash no visible. Puede elegir el brillo apropiado, reducir la fatiga ocular y elegir diferentes temperaturas de color para adaptarse a diferentes entornos.
  • 【Botón Táctil Ergonómico】luz blanca, luz blanca cálida, luz cálida. la pequeña luz de escritorio adopta atenuación táctil y ajuste de color humanizados. Cuenta con 3 modos, La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 【Diseño multifuncional】El eje giratorio de mesa se puede plegar según su ángulo de lectura y aprendizaje según sus necesidades, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación. El portalámparas LED es fácil de guardar después del plegado y se puede colgar en la pared. Base multifuncional, la tapa abatible se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. La carcasa exterior está hecha de material ABS y es duradera.
  • 【Recargable e inalámbrica】 la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 3200mAh, batería de larga duración de 12 horas. La luz de bajo consumo de energía adopta el modo de carga USB, puede ser alimentado por computadora, energía móvil, cargador de teléfono móvil, puerto USB para automóvil, etc.
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】Cuesta un 70% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo. Sin radiación UV o IR. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y servicios 100% Satisfy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEBSON® LAMPARA ENCHUFE PARED LED BLANCA, LUZ LECTURA REGULABLE, LUZ NOCTURNA FLEXIBLE, 4W BLANCA NEUTRA 4000K, APLIQUE PARED - LAMPARA DE NOCHE
  • SEBSON lámpara de enchufe con módulo LED integrado (no necesita bombilla adicional).
  • Esta lámpara de enchufe LED dispone de un brazo flexible y se regula a través de un interruptor en 3 niveles.
  • Esta lámpara de enchufe regulable es ideal como luz de lectura o nocturna, así como para colocar en la mesita de noche o como iluminación de trabajo en la cocina.
  • Consumo reducido - Hasta un 90% menos de consumo eléctrico que las bombillas convencionales pero con la misma potencia de luz.
  • Gracias a la temperatura cromática en blanco neutral (4000K), esta lámpara LED emite una luz clara de 290lm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE LECTURA PARED DE LED FLEXIBLE REGULABLE BLANCO CON ENCHUFE Y INTERRUPTOR TACTIL 4W BRILLO MÁXIMO 350LM LUZ NEUTRA 4000K SIN FUNCION DE CONTROL REMOTO LOT DE 1 DE ENUOTEK
  • El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGULABLE TÁCTIL LÁMPARA RECARGABLE GRAN BATERÍA DE INCORPORADA DE 1000MAH LED LUZ NOCTURNA IMÁN PEGARSE ON LUZ ARMARIO PORTÁTIL LED LUCES NOCHE PARA GABINETE, GUARDARROPA, DORMITORIO, COCINA Y SÓTANO
  • ? Regulable Luminosidad --- Fácil a funcionar, corto presionar para ON/OFF, largo presionar para más brillante y más tenue, ajustable sin escalones, memoria de luminosidades fraguado, no es necesario ajustar cada vez, a salvo para niños toque.
  • ? 5V USB Recargable --- Gran Batería de litio incorporada de 1000 mAh, no es necesario comprar baterías adicionales, favorable al medio ambiente y ahorre dinero, Duran 6 horas cuando son más brillantes y 120 horas cuando son más tenue. 6 LED, máx. 60 lúmenes, super brillante.
  • ? Conveniente Instalación y Portátil --- La banda magnética incorporada, el pegarse a conmetálico superficie directamente, también adjunto con adhesivo 3M hierro hoja, para uso en superficies no metálicas, el adhesivo 3M es de tipo mejorado no dañará su pared y muebles. Sin hilos portátil para cualquier lugar, para armario, escalera, cajón, despensa, dormitorio, cocina, taller, estantería, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, escaleras, guardarropa, porche, espejo de vanidad etc.
  • ? Lechoso cubierta --- Luz tenue protege tus ojos mejor.
  • ? Gratis Reemplazo --- Ofrecemos 12 meses de garantía, solo contáctenos si tiene algún problema. Nota: cárguelo antes del primer uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEBSON® LÁMPARA ENCHUFE LED REGULABLE, LUZ ENCHUFE NOCTURNA 2W, LUZ LECTURA PARED FLEXIBLE
  • SEBSON Lámpara LED para enchufe con módulo LED integrado (no necesita bombilla adicional).
  • Esta lámpara LED para enchufe tiene un brazo flexible y se puede regular libremente a través de un interruptor.
  • Esta lámpara para enchufe regulable resulta perfecta como lámpara de lectura, lámpara de mesa de noche o como iluminación de espacio de trabajo para la cocina.
  • La clase de eficiencia energética de esta lámpara para enchufe LED se encuentra en el rango de A hasta A++, esta permite un ahorro de energía de hasta el 90%.
  • A través de la temperatura de color de luz blanca cálida (2700 K) esta lámpara LED reproduce una luz clara agradable y acogedora de 160lm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOTSO LÁMPARA TÁCTIL LED LUZ INTELIGENTE INALÁMBRICA SENSOR TACTO ELECTRÓNICO ILUMINACIÓN LIGERO Y PEQUEÑO CUIDADO A OJOS PEGAR EN LA PARED TECHO (LUZ CÁLIDA)
  • ?Incorporado con 6 LED SMD bombillas, proporciona suficiente brillo, ahorra la energía y protege el medio ambiente.
  • ?Con 4 pilas de AAA, tiempo de espera llegará 30 días.
  • ?Amplia gama de uso: en la mochila, carpa, caja de botas, armario, cabecero, cocina, pasillo y baño, etc.
  • ?Se puede colocar en cualquier lugar prefiere, con un tamaño pequeño y ligero.
  • ?Usando materiales avanzados y protección ambiental, protege la salud de su familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara de ikea regulando la luz al girarla consiguienfo un ambiente para leer o tener una luz tenue para la noche, con un estante Ribba de 55 cm. un conjunto por 15€, los dos por 25€.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de ikea con mando para regular la intensidad de la luz. regalo pantalla gris. Recoger en Candelaria
25 €
Ver producto
España
Luz Blanca Alimentada Por Energía Solar Luz LED Iluminación Exterior Sendero Para Jardín Paisaje Lámpara De Cerca Lámpara De Pared Lámpara De Pared Luz Negra
5,98 €
Ver producto
España
Lámpara De Pared Luz De Escalera Led Aluminio Redondo 3W Empotrada LED Paso Lámpara Paso Pared Esquina Esquinas AC85-265V Luz De Pared BL08 10 PCS Blanco Cálido (2700-3500k) / Blanco
67,18 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio Con Clip Recargable LED Lámpara De Mesa Regulable Continua Y Regulable Lámpara LED De Luz Flexible Para Lectura Studing Negro / 0-5w
20,82 €
Ver producto
España
Lámpara de pared simple moderna Decoración de interiores elíptica LED Lámpara de pared Luz de espejo Lámpara de pared cableada 18W Adecuado para sala de estar Dormitorio Comedor Pasillo Lámpara de pared
75,80 €
Ver producto
España
Lámpara de proyección de puesta de sol regulable Nueva versión actualizada Sunset LED Botón de luz Dimmer DC 5V USB Lámpara de luz de luz de noche Proyector de puesta de sol | Lámparas de mesa SLD
Ver producto
España
Lámpara De Luz De Techo LED Moderna Lámpara De Superficie Regulable Montaje Empotrado Rectángulo Instalación De Iluminación Dormitorio Sala De Estar Oficina 110V 220V Blanco Cálido / Cuerpo Negro / 120x20cm 48W Superficie
10,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de pie con lámpara de lectura, diseño moderno y fabricada en acero colo niquel. Altura de 180 cm y luz regulable. Cuenta con un soporte translúcido a media altura. En perfecto estado.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz diurna para el bienestar. Tamaño compacto. Ideal para el hogar y el trabajo. Simulación de la luz del sol: Intensidad de luz de aprox. 10.000 lux (a 15-20 cm de distancia). Sin rayos ultravioleta y luz que no parpadea. Esta lámpara de luz diurna ofrece una iluminación uniforme sin destellos ni rayos ultravioleta y cuenta con un encendido sin parpadeo. De tamaño compacto, es ideal para el hogar y el trabajo como, por ejemplo ,una mesa de escritorio o en invierno en caso de síntomas de privación de luz. Dispone de un pie de apoyo abatible y también la puedes montar en la pared si lo deseas.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de pie, luz regulable, color aluminio, altura 180, para recoger en Fuenlabrada
25 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Lámpara pared de una luz, nueva, de fábrica en liquidación por cierre
10 €
Ver producto
España
Lampara pared solar con detector max 600lm 10x16,5x13cm (ancho/fondo/alto). iluminacion led solar ultima generacion, ip44, 40 leds 3200k luz calida. cuerpo fabricado en acero inox 3 modos: modo 1 con 75 lumens, modo 2 75 lumen y en caso deteccion 400lm. durante 25 segundos, modo 3 apagado y 600lm durante 25 segundos, duracion aprox 8h
60,02 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara con regulador de luz Mide 1,60 de alto Golpes de uso en la base. Se vende por no usar, funciona perfectamente
20 €
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de pared - Universal - Lámpara LED de pared con orificio en espiral, lámpara en espiral regulable con Control remoto, decoración para el hogar, KTV, Bar, sala de bodas, luz (RGB) Destacados Lámpara LED universal de pared con orificio en espiral, lámpara en espiral regulable con Control remoto, lámpara con control remoto, decoración para el hogar, KTV, Bar, boda Lámpara de pared con orificio en espiral LED con luz de pasillo (RGB), lámpara en espiral regulable con lámpara de control remoto para decorar la familia KTV Bar nupcial Salón de bodas (RGB) El producto se envía según el color o el tamaño de la imagen principal de la página del producto. Color: RGB Nombre del producto: Hoja de pared en espiral LED de 3W Color de iluminación: blanco frío/blanco cálido/y/colorido/colorido con control remoto Potencia: 3W Material: Aluminio Color del cuerpo de la lámpara: plateado Brillo de salida: 90-100LM /W Voltaje de entrada: 85-265 V CA 50/60 Hz Tamaño: 70 * 53 mm Área de iluminación: 5-10 metros cuadrados ⒉ Aplicación: Decorar lámpara de pared LED para sala de estar, fiesta, KTV, bar, dormitorio interior, cocina, restaurante, cafetería, etc. 3. Pasos de instalación: 1. Utilice un destornillador para desatornillar los pernos que conectan la base de montaje y el accesorio principal. 2. Fije la base de montaje en la pared (pared de madera, fijada con tornillos autorroscantes; pared de cemento, perforada para instalar; si tiene una caja eléctrica adecuada para reparar esta lámpara de pared, será más fácil de instalar). 3. Conecte el cable de alimentación del aplique al circuito de 110V o 220V (no hay diferencia entre el cable vivo y el cable neutro, uno para el cable vivo y el otro para el cable neutro, si el cable es muy largo, enróllelo formando un círculo y colóquelo en 4. Coloque el accesorio principal en la base de montaje, apunte al orificio del perno y luego fije el tornillo.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es