-
loading
Solo con imagen

Lampara flexible pinza

Listado top ventas lampara flexible pinza

LUZ DE LECTURA RECARGABLE 2 PACK, TESECU LAMPARA LIBRO 7 LED CON 3 MODOS 360 ° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, ESTUDIO, CAMA, TABLET
  • 【Cuello 360 ° Flexible y más Largo】La luz de lectura está diseñada con un cuello de ganso suave y 360 ° flexible, más fácil de ajustar la dirección de iluminación a su área de trabajo. Muy fácil de llevar.
  • 【3 Modos Ajustables de luz】Ajuste de 3 colores, diseñado con 7 bombillas LED. Presione de una vez el botón de contacto a elegir 3 diferentes modos de color (Blanco, Cálido, luz Blanca Cálida) de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Indicador de Nivel de Batería y USB Recargable】Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, 2 horas de tiempo de carga, disfrute de 6 -10 horas de uso.
  • 【Actualizado 7 LED Luz Libro】La fuente luminosa es suave y ideal para leer/trabajar, es que no generará parpadeo, sombra, radiación mareada o negativa. La luz más adecuada puede iluminar páginas de un libro también cualquiera otra cosa, por lo tanto, causará menos tensión en sus ojos por la lectura.
  • 【Portátil y Usos Múltiples】Cuando está usted en un ambiente oscuro o debajo de una fuente de luz inconfiable, se puede usar como una herramienta de iluminación, como luces de libro o lámparas de noche para estudiar, leer en la noche para los niños, iluminar el teclado, maquillar, pintar, hacer a medida, estante de música, lámpara de computadora y otros pequeños trabajos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUXVISTA E27 PORTALÁMPARA AJUSTABLE CON EU ENCHUFE Y INTERRUPTOR, BASE E27 CON PINZA, LÁMPARA FLEXIBLE CON CLIP, UVB DE TORTUGA, SOPORTE PARA LUZ DE CALENTAMIENTO DE REPTIL Y MASCOTA (SIN BOMBILLA)
  • 【Material Premium】El portalámpara (sin bombilla) está hecho de plástico y metal de alta calidad, que es duradero, seguro y saludable para un uso a largo plazo y ecológico.
  • 【Diseño de cuello de cisne giratorio 360°】El tubo de la lámpara puede curvarse y ajustar la dirección de forma aleatoria, controlando la posición de la emisión de luz. Con EU enchufe, puede usarlo en cualquieres lugares.
  • 【Fácil de usar】El portalámparas de calefacción tiene cables largos y seguros, un interruptor de encendido/apagado de fácil uso que permite ajustar la temperatura en cualquier momento, de forma segura y con un bajo consumo de energía. El diseño antideslizante y resistente de la abrazadera permite engancharla al borde del acuario.
  • 【Uso variado】El portalámparas para reptiles proporciona las luces esenciales para reptiles, una elección óptima para reptiles, como lagartos, tortugas, serpientes, arañas, etc.
  • 【Utilizado con una bombilla calefactada】El soporte ligero portátil y práctico es ideal para cualquier acuario. Puede ajustar el efecto de calentamiento natural suave y cómodo y tiene un buen efecto sanitario en los reptiles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LÁMPARA LECTURA CON FLEXO PINZA, LUZ LECTURA CON 3 MODOS DE LUZ, LUZ ESCRITORIO CON PINZA DE PROTECCIÓN OCULAR DE 10 BRILLOS REGULABLE, 360° FLEXIBLE USB LÁMPARA PINZA PARA LIBRO,ESTUDIO Y TRABAJO
  • 【 3 temperaturas de color y 10 grados de brillo 】 La lámpara de pinza LED ofrece 3 modos de iluminación (luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida). Cada modo de iluminación dispone de 10 niveles de intensidad de luz.
  • 【Cuidado de los ojos】 Vivibel Schreibtischlampe tiene 24 LEDs que con blanda, natural y Augenpflegen fuente de luz. La lámpara puede evitar la fatiga de los ojos debido a la luz parpadeante y al deslumbramiento, es ideal para leer y aprender durante mucho tiempo.
  • 【Cuello flexible de 360 °】 El cuello de cisne moderno y flexible se puede ajustar 360 grados, puede ajustar la lámpara libremente para el mejor ángulo de visión. Perfecto para leer, estudiar, trabajar, dibujar, dormir, etc.
  • 【 fuerte clip y conector USB 】El diseño de la alfombrilla de goma antideslizante y resistente a los arañazos le ofrece una pinza sin arañazos y protege sus muebles. Cable USB para conectar a un ordenador portátil, una batería externa o un adaptador de corriente.
  • 【Garantía de satisfacción】 Estamos a su disposición para preguntas sobre Vivibel. La garantía de Vivibel ofrece 24 horas de servicio al cliente y 1 año de garantía para cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED FLEXOS DE PINZA RECARGABLE USB LÁMPARA DE PINZA LÁMPARA LECTURA LUZ DE LECTURA,LAMPARA LED LIBRO LECTURA PINZA,USB LÁMPARA PARA LIBRO,360° FLEXIBLE USB LÁMPARA PINZA,PARA LECTURA, ESTUDIO
  • ?❤【¡GRAN VENTA!】 ¡Esta Lámpara de Pinza es nuestro último producto nuevo! ¡Más poderoso y más fuerte que nunca! Hemos optimizado el rendimiento de las bombillas LED y mejorado la calidad del cuerpo total. Además, también le ofrecemos el mejor precio. El precio original es de $ 16,99, ¡ahora puedes comprarlo por solo $ 14,33 ! Además, ¡compre 2 o más y obtendrá un 7% de descuento! ¡Compre 5 o más y obtendrá un 10% de descuento! ¡La promoción es solo para este mes!
  • ?❤【3 MODOS DE ILUMINACIÓN Y 10 NIVELES DE BRILLO + FUNCIÓN RECUERDA】 La Lámpara de Pinza tiene 3 modos de iluminación: luz cálida, luz blanca,luz cálida + luz blanca. Cada modo de iluminación tiene 10 niveles de atenuación de brillo. Totalmente 30 modos de iluminación para satisfacer todos sus requisitos.Además, La lámpara de escritorio LED recordará automáticamente la configuración de brillo y color de su último uso.
  • ?❤【FUNCIÓN DE PROTECCIÓN DE OJOS PROFESIONAL】El diseño de la pantalla esmerilada es único. Bombillas LED de alta calidad integradas de 24 piezas, el brillo uniforme no parpadea, no hay sombras, ni luz mareada. Proporciona una luz más estable y cómoda que las lámparas incandescentes comunes, protegiendo sus ojos del brillo y la radiación. Especialmente se cuidará bien la vista de adolescentes y niños. Leer y estudiar durante mucho tiempo ya no se cansará con esta luz.
  • ?❤【CUELLO FLEXIBLE DE 360°Y ALIMENTADO POR USB RÁPIDO】El cuello flexible y duradero está hecho de una aleación de aluminio resistente que le permite ajustar esta luz de mesa con facilidad y dirigir la luz a donde quiera. También es fácil conectar el cable USB a cualquier puerto USB disponible (computadora portátil / computadora de escritorio / banco de energía / adaptador USB) para encender la lámpara.
  • ?❤【AHORRO DE ENERGÍA Y DISEÑO ECOLÓGICO Y DE CLIP DE METAL】Como luz LED ecológica, consume un 80% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales, por lo que puede reducir su huella de carbono y al mismo tiempo reducir su factura de electricidad. El clip de metal resistente con almohadillas antideslizantes se puede abrir hasta 5 cm, perfecto para escritorios, atriles, pianos, mesas de oficina, mesas de computadora, cabeceros, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO LÁMPARA LED,FLEXO PINZA ESCRITORIO PARA ESTUDIAR,LÁMPARA CLIP DE MESA LECTURA DE 48 LED,3 COLORES, 10 BRILLOS AJUSTABLES, 360 ° FLEXIBLE,LÁMPARA PARA SALA, DORMITORIO
  • Cuentas de lámpara 48LED de alta calidad: se utilizan 48 cuentas de lámpara LED de alta calidad, con alta eficiencia luminosa, sin parpadeo, sin deslumbramiento y sin daño ocular. Proporciona una buena iluminación para la lectura y reduce eficazmente la fatiga ocular.
  • Atenuación y combinación de colores: la lámpara de escritorio LED tiene 3 modos de iluminación, cada modo de iluminación tiene 10 brillos ajustables para que usted elija, para satisfacer todas sus necesidades en diferentes entornos y proporcionar su oficina de computadora, lectura nocturna, etc. Iluminación perfecta.
  • Fácil de usar: alimentado por USB, adecuado para la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como portátiles, PC, fuentes de alimentación móviles, cargadores USB, etc. Controle fácilmente el encendido / apagado del cable de alimentación para cambiar a su modo de iluminación favorito (nota que necesita utilizar un adaptador 5V2A).
  • Multifuncional: Nuestras lámparas están equipadas con clips y discos. Puede instalarlos en los clips y usarlos como luces de clip, luces de lectura nocturna, lámparas de noche, luces de noche, o instalarlas en los discos y usarlas como lámparas de escritorio. Satisfaga sus múltiples necesidades.
  • Ajuste de múltiples ángulos: la lámpara está equipada con una manguera de metal que puede girar 360 grados, que se puede ajustar al ángulo que necesite.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, LAMPARA PINZA CON AJUSTABLE 400MM FLEXO DE PINZA LECTURA NOCTURNA 360 GRADOS CON CLIP, MAQUILLAJE TATUAJE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS DE MANICURA, OFICINA (EU)
  • ❤【Ahorro de Energía y Protección Ocular】La lámpara de mesa LED puede evitar la fatiga ocular provocada por el deslumbramiento, equilibrar la luz, no es fácil de destellar, disfruta de un área de iluminación más amplia, segura, ahorradora de energía, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • ❤【Diseño Exquisito e íntimo】 La lámpara de escritorio puede enfocar la luz en casi cualquier dirección, puede ajustar fácilmente la posición y el ángulo de la luz, la base de metal, la rotación flexible, la forma arbitraria.
  • ❤【Conector de Bombilla】 E27 tornillo, toma de luz de contacto de cobre puro, seguro y duradero, también tiene un pequeño orificio en el clip, puede instalarse en la pared u otros lugares.
  • ❤【Uso Prolongado】 Se utilizan LED brillantes y la base del accesorio está equipada con una almohadilla de protección antidesgaste para contener objetos de hasta 6 cm de grosor. Los potentes clips se adjuntan a escritorios, particiones de mesas, estantes, cabeceros, etc. Es fácil de mover y arreglar en diferentes puntos.
  • ❤【Multifunción】 Combinación de lámpara de mesa y lámpara de noche, lámpara de mesa y lámpara de noche combinadas, el tubo trenzado de 360 ° es gratuito. Puede usarlo en casa, en la oficina, en el dormitorio o en la calle. También se puede usar para leer, aprender, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
9 LED LUZ DE LECTURA LIBRO, OMERIL LAMPARA LECTURA RECARGABLE CON SENSOR TÁCTIL, 3 MODOS DE BRILLO AJUSTABLE (LUZ CÁLIDO Y BLANCO), LUZ PINZA LIBRO PARA LECTORES NOCHE, E-READER, ESTUDIO, CAMA, TABLET
  • ?【Actualizado 9 LED Luz Libro】- Sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, para proteger los ojos. Nuestra OMERIL luz LED de libro crea una luz natural y suave, que le permite leer agradablemente por varias horas, es adecuada para amantes de libros y niños.
  • ?【Control Táctil y Ajuste Brillo sin Niveles】- Simplemente toque el botón del sensor para cambiar de 3 modos de iluminación (①4 LED de blanco cálido, ②5 LED de blanco frío, ③ 9 LED en total); Largo toque el botón del sensor para ajustar el brillo(20% - 100%), perfecto para diferentes entornos de lectura.
  • ?【Cuello Flexible de 360°】- Diseñado con cuello de cisne más largo mejorado (17 cm), el cuello flexible pero resistente hace que la luz del libro se tuerza en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. El tamaño pequeño y el diseño compacto facilitan llevarla.
  • ?【Indicador de Nivel de Batería y USB Recargable】- Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, 2 horas de tiempo de carga, disfrute de 6 -10 horas de uso. 4 luces de indicadoras LED le muestran la energía restante de la lámpara de libro, no se preocupe por cuándo tiene que cargarla.
  • ?【Portátil y Usos Múltiples】- Con dos silicona antideslizantes en el clip, clip ajustable puede sujetar hasta 4cm. Se puede sujetar la lámpara de lectura con libros, revistas, archivos, atril, cama, tableta, computadoras portátiles, PC y estanterías, etc. Perfecto para usar en estudio, oficina, habitación, escuela, aviones, trenes y automóviles, así como en cualquier otra ocasión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO LAMPARA PINZA LED, 25 LED LAMPARA ESCRITORIO PINZA, CON PUERTO DE CARGA USB LUZ LECTURA CON PROTECCIÓN OCULAR Y AHORRO DE ENERGÍA LAMPARA LECTURA, 360° CUELLO FLEXIBLE AJUSTABLE LUZ PARA LEER
  • ?【Con 25 LED luz lectura】Lampara escritorio pinza adopta 25 LED de luz suave que ahorran energía, 5W de potencia de corriente, superficie circular de emisión de luz de gran área, panel convexo, la superficie curva condensa la luz y la luz está más concentrada.
  • ?【Ajustable lampara pinza LED】La lámpara led escritorio viene con un flexo brazo flexible hecho de aleación de aluminio de alta calidad, más grueso, fuerte y duradero que otros.Muy buen material. El cuello es flexible en 360 grados y la pinza dispone de gomas antideslizantes y antiarañazos, con una abertura de hasta 6.5cm, se puede fijar en lugares como el borde de escritorio, mesa de noche, etc. Por lo que puede usar esta lámpara LED en el salón, el dormitorio, el estudio, etc.
  • ?【Proteger los ojos】Luz lectura utilizando una fuente de alimentación de CC de voltaje constante y una frecuencia de LED dedicada de lectura y escritura espectralmente estable más allá del rango de percepción del ojo humano, sin parpadeo ni deslumbramiento. Protege los ojos durante largo tiempo de estudio.
  • ?【Conexión de USB】El conector de esta lámpara a la alimentación es USB, puede conectarla de forma directa a powerbank, ordenador, PC, regleta de alimentación con puertos de USB, o por cargador al enchufe de la casa u oficina.
  • ?【Lo que obtienes】 Lampara escritorio pinza(paquete de 1); Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED ESCRITORIO CON PINZA FLEXO, TASMOR LUZ LECTURA 40 LED 3 MODOS CUIDADO OCULAR, FLEXO ESCRITORIO BRAZO 360° FLEXIBLE, BRILLO AJUSTABLE ALIMENTACIÓN USB PARA LECTURA, ESTUDIO Y TRABAJO(8 W)
  • ?【3 MODOS & BRILLO AJUSTABLE】- La lámpara con pinza 8W tiene 3 modos ( blanco, amarillo y mixta) para elegir lo más adecuado y favorito. Luz lectura posee con 40 leds, brillo ajustable desde 10% - 100%, suficiente brillante para trabajar, estudiar, leer, incluso para maquillaje o hacer selfies como iluminación fotografía
  • ?【PROTECCIÓN DE OJOS】- Flexo led escritorio con forma de anillo usa tecnología de difusor de color blanco lechoso, emite luz uniforme, sin parpadeo ni deslumbramiento. Protege los ojos durante largo tiempo de estudio. Función de memoria de lámpara flexible recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, uso muy conveniente.
  • ?【FIRME POSICIÓN AJUSTABLE】-La lámpara led escritorio viene con un flexo brazo flexible hecho de aleación de aluminio de alta calidad, más grueso, fuerte y duradero que otros. Con Longitud de 53 cm y flexibilidad de 360 grados, se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos en el que quieran que proporcione la luz, NO se cae. El mando con 14 teclas de luces led con función de temporizador, evita el desperdicio de la energía.
  • ?【PINZA & AMPLIOS USOS】- Luz led mesa posee en la base una pinza clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos, con buen agarre, apertura máxima hasta 5.9 cm. Puede moverla a donde quiera, ideal iluminación para escritorio, estantería, mesa, cabecero. Luz nocturna lleva un cable USB SIN enchufe, se alimenta conveniente por cualquier aparato con puerto USB.
  • ?【COMPRA SIN PREOCUPACIONES】- Para ofrecer mejor servicio y experiencia de compra a ustedes, tenemos 12 meses de garantía y un servicio al cliente considerado.Si tiene cualquier duda, no dude en escribirnos por correo SUPPORT@TASMOR.COM.Vamos a responder y tomar medidas durante 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA 10W CLIP LED LUZ LAMPARA DE LECTURA ESCRITORIO, PROTECCIÓN PARA OJOS, 10 NIVEL DE BRILLO AJUSTABLE, 3 COLORES DE ILUMINACIÓN, 36 LEDS POWERED USB, PORTÁTIL FLEXIBLE REGULABLE
  • 3 colores de luz: un simple botón para cambiar 3 modos de luz distintivos. La luz blanca para trabajar, mezcla de luz blanca y luz blanca cálida para la lectura, luz blanca cálida para relajarse. 10 nivel de dimmer: se puede ajustar la temperatura del color y ajustar el brillo para satisfacer sus diversas ambientes luminosos.
  • Diseño de puerto USB, puede ser alimentado por el cargador USB, banco de la energía del USB o portátil. Bombillas LED de alta calidad, buena luz y alto CRI,, luz antideslumbrante libre de parpadeos y sin flash y la radiación: Eye-protectora.
  • Respetuoso del medio ambiente: a diferencia de las bombillas incandescentes o fluorescentes luces, esta lámpara pinza no contiene mercurio u otras sustancias nocivas para el medioambiente.
  • Sujetar diseño y totalmente ajustable: fuerte bañera articulados le permite girar sobre un eje flexible de la lámpara y ajustar la posición de la luz a su gusto. Pinza fuerte se abre a 1.45 "de ancho y se puede utilizar perfectamente con atriles, estantería, mesas de oficina, mesas para computadoras, cabeceras, etc.
  • El caucho en la ayuda en la abrazadera para crear la fricción con la mesa de trabajo, al mismo tiempo que se evita cualquier daño a la superficie de la mesa. El clip está hecho de aleación de aluminio. acabado de la superficie, esmalte, artístico. Una parte de la tapa de la carcasa de la lámpara está hecha de aluminio para la buena disipación de calor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Huelva (Huelva)
Lámpara de pinza con botón de encendido y apagado integrado en el cable. Se enchufa a la corriente mediante enchufe convencional. Funciona perfectamente (ver foto). Huelva o envíos. Precio negociable.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de pinza negra pequeña para colocar en estantería o cabecero
18 €
Ver producto
España
Lámpara con pinza Angle diseñada por Maria Berntsen. Práctica lámpara de diseño ideal para iluminar de manera original salones y dormitorios. Su pinza te permite colocar fácilmente la lámpara en el borde de una mesa o de una estantería para tener un punto de luz. Interruptor ON/OFF en el cable.Dimensiones: Alto 12,40 cm. Largo 10 cm. Ancho 10 cm. Ficha técnicaIluminación1 x GU10Max. 25WBombilla no incluidaFuncionalidadesPinza para sujetar en mesas y estanteríasPantalla orientable por imantaciónÁngulo de giro: 170ºInterruptor ON/OFF en el cableCaracterísticasAlto: 12,40 Cm.Largo: 10 Cm.Ancho: 10 Cm.Cable: 1,8 M.Acabados:Blanco / Gris / NegroMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la colección Angle - Maria BerntsenDiseñada por Maria Berntsen, la colección de iluminación interior Angle se caracteriza por su estilo contemporáneo con un toque industrial. Tanto la lámpara colgante como el aplique de pared cuentan con un sistema de imantación que permite ajustar fácilmente la dirección de la pantalla para adaptar la iluminación a nuestras necesidades. La lámpara colgante Angle es una solución ideal para realizar combinaciones de varias lámparas en el techo, situando cada pantalla orientada en una dirección diferente. Por su parte, el aplique de pared Angle ofrece un versátil y práctico diseño para instalar junto a la cama, con interruptor y puerto de carga USB situados en la estructura.Ver ColecciónDiseñado por Maria BerntsenMaria Berntsen se ha centrado desde 1992 en la arquitectura y el diseño, esforzándose por diseñar productos con nervio, funcionalidad e identidad. Maria se ha ganado un nombre propio en la industria del diseño y ha colaborado a lo largo de los años con una amplia gama de empresas, tanto locales como internacionales. Posee su propio estudio de diseño en Copenhague y su amplia experiencia ha dado como resultado diseños que han cosechado grandes éxitos.Ver diseñosDesign For The P
79,94 €
Ver producto
España
Lámpara con pinza para dormitorios y salones. Lámpara con una práctica pinza que permite fijarla a diferentes superficies como el borde de una mesa o una estantería. Este tipo de lámparas ofrece un diseño con gran versatilidad para utilizar como luz auxiliar. Lámpara de estilo industrial ideal para dormitorios y salones.Dimensiones: Alto 20 cm. Largo 9 cm. Ancho 17 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 40W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesPantalla orientablePinza para sujetar en mesas y estanteríaCaracterísticasAlto: 20 Cm.Largo: 9 Cm.Ancho: 17 Cm.Cable: 1.50 M.Interruptor ON/OFF en el cableAcabado: GalvanizadoMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la colección PorterNordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
21,95 €
Ver producto
España
Lámpara con pinza Vitis de estilo moderno. Destaca su práctico diseño con estructura orientable, permitiendo enfocar una excelente iluminación en los espacios. Esta lámpara posee una pinza resistente, lo que es posible ubicar la lámpara en muebles, mesas entre otros objetos, llevando la luz a donde tú quieras.Dimensiones: Alto 37 cm. - Fabricante: Paulmann- Bombilla: 1 x E14 máx. 20 W (no incluida).- Estructura orientable.- Voltaje: 230 V.- Acabados: Blanco/ Gris / Negro.- Material: Metal, plástico.
30,79 €
Ver producto
España
Lámpara con pinza Gesa moderna de estructura orientable. Posee un moderno diseño con estructura de metal y plástico, ideal para complementar en la iluminación de los espacios. Destaca su resistente pinza, permitiendo instalar la lámpara en mesas, estantería y cualquier estancia del hogar u oficina.Dimensiones: Alto 28,5 cm. Ancho 11,5 cm. - Fabricante: Paulmann- Bombilla: 1 x GU10 máx. 35 W (no incluida).- Estructura orientable.- Voltaje: 230 V.- Acabado: Cromo.- Material: Metal, plástico.
30,60 €
Ver producto
España
Lámpara con pinza Led Pinguin de estilo moderno. Posee un atractivo diseño, ideal para complementar en la iluminación de los espacios. Resalta su resistente pinza e iluminación led, permitiendo instalar la lámpara en mesas, estantería y cualquier estancia.Dimensiones: Alto 40 cm. Diámetro 11 cm. - Fabricante: Grupo Iluminación AJP- Iluminación: LED 7W. (integrado)- Flujo luminoso: 665 lm.- Acabados: Blanco / Negro / Plata.- Material: Acrílico.
36 €
Ver producto
España
Lámpara con pinza Led Tirso moderna de estructura orientable. Posee un moderno diseño con estructura de metal, ideal para complementar en la iluminación de los espacios. Resalta su resistente pinza, permitiendo instalar la lámpara en mesas, estantería y cualquier estancia del hogar u oficina.Dimensiones: Alto 39 cm. Diámetro 10 cm. - Fabricante: Grupo Iluminación AJP- Iluminación: LED 5W. (integrado)- Flujo luminoso: 330 lm.- Temperatura de color: 4000ºK (luz cálida)- Acabado: Níquel.- Material: Metal.
35,40 €
Ver producto
España
Lámpara con pinza Gryps de estructura orientable. Destaca su moderno diseño, con una resistente pinza que se ajusta fácilmente a diversas formas. Esta lámpara se puede ubicar en estantería, cabeceros de cama, mesas, y diversas superficies, ofreciendo una excelente luz complementaria en los espacios.Dimensiones: Alto 15 cm. Ancho: 11,5 cm. - Fabricante: Paulmann- Bombilla: 1 x E14 máx. 40 W (no incluida).- Estructura orientable.- Voltaje: 230 V.- Acabado: Cromo.- Material: Metal, plástico.
18,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara con pinza y lupa con pinza de sujeción perfecta para trabajar sobre escritorio para puesta de pestañas costura dibujo y dos lupas de aumento.
20 €
Ver producto
España
Lámpara con pinza Toddy de estilo moderno. Posee un atractivo diseño con estructura de acrílico y acabado de color blanco con gris, ideal para complementar en la iluminación. Resalta su resistente pinza, permitiendo instalar en mesas, estantería y cualquier estancia.Dimensiones: Alto 41 cm. Diámetro 11 cm. - Fabricante: Grupo Iluminación AJP- Bombilla: 1 x E27 máx. 60 W (no incluida).- Acabado: Blanco.- Material: Acrílico.
25,89 €
Ver producto
España
Lámpara con pinza Moys para utilizar en dormitorios y salones modernos. Las lámparas con pinza ofrecen un práctico diseño que permite colocarlas fácilmente en diferentes puntos de la estancia. Su pantalla metálica está diseñada en forma de cúpula para generar una luz ambiental que no molesta a la vista.Dimensiones: Alto 32,50 cm. Largo 14 cm. Ancho 13 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 40W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesPinza para sujetar en diferentes superficiesPantalla orientableInterruptor ON/OFF en el cableCaracterísticasAlto: 32,50 Cm.Largo: 14 Cm.Ancho: 13 Cm.Cable: 1.70 M.Acabados:Negro / VerdeMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
34,95 €
Ver producto
España
Lámpara con pinza Finja para dormitorios y salones. Posee un práctico diseño con acabado color cromo, perfecto para combinar en la decoración de las estancias del hogar. Con una resistente pinza se puede ajustar fácilmente a diversas formas, permitiendo colocarla en mesas, estantes y diversas superficies.Dimensiones: Alto 33 cm. Ancho: 11,5 cm. - Fabricante: Paulmann- Bombilla: 1 x GU10 máx. 35 W (no incluida).- Estructura orientable.- Voltaje: 230 V.- Acabado: Cromo.- Material: Metal, plástico.
30,60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de pinza a estrenar de 220 V admite bombilla led. Casquillo pequeño.
10 €
Ver producto
España
Lámpara con pinza de estilo retro vintage Photo. Este tipo de lámparas permiten una gran versatilidad al poder sujetarse a diferentes superficies como una mesa, una estantería o el brazo de una silla. El cable tiene una longitud de 2 metros y la pantalla es orientable para dirigir la iluminación.Dimensiones: Alto 29 cm. Largo 9,50 cm. Ancho 16 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 40W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesPantalla orientablePinza para sujeciónCaracterísticasAlto: 29 Cm.Largo: 9.50 Cm.Ancho: 16 Cm.Acabado: AluminioMaterial: MetalOtros datosGarantía de 2 añosClase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
24,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es