-
loading
Solo con imagen

Energia solar exterior

Listado top ventas energia solar exterior

TUOKAY 22M GUIRNALDA DE LUCES DE ENERGÍA SOLAR 8 MODOS 200 LED CADENA DE LUCES IMPERMEABLES PARA DECORAR PATIO, JARDÍN, TERRAZA, BODA, FIESTA, NAVIDAD (VERDE)
  • 【Impermeable】Estas luces pueden encender sin problema durante los días de lluvia adecuado usar en interiores y exterior.
  • 【Facilidad】Panel solar se puso de pie de un pico en jardín 20cm. Con ON / OFF, interruptores MODE.
  • 【Decoración】Esta maravillosa luz de la secuencia se ilumina durante la noche, ideal para la decoración de su jardín, patio, porche, puerta, etc.
  • 【Automático y ahorro de energía】Si lo pones en un jardín o terraza no necesita encenderlo y apagarlo ya que esto se hará solo.
  • 【Largo tiempo de trabajo】Súper tiempo de trabajo largo, continuamente puede trabajar más de 8 horas por la noche si el panel absorbe suficiente luz solar durante el día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RPANLE LUCES EXTERIOR SOLAR, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 9.5M 50 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD/TERRAZA/FIESTAS/BODAS/PATIO/JARDINES/FESTIVALES (BLANCO CÁLIDO)
  • Ahorro de energía y ecológico: Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 8 Modos de Funcionamiento: tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Simplemente presione el botón "MODE" en la parte posterior del panel solar para seleccionar los modos de iluminación que desee.
  • Beneficio a prueba de agua IP43: La capacidad a prueba de agua garantiza que nuestras luces de jardín solares sean adecuadas para su uso al aire libre. Puede colgarlo en el patio, jardín o patio y nunca preocuparse por la lluvia o la nieve para dañar las lindas luces de cadena al aire libre.
  • Fácil de controlar: Hay 2 botones en el panel solar, controle la fuente de alimentación presionando el botón ON / OFF (Mantenga el interruptor de encendido en "ON" todo el tiempo.Las luces pueden mantenerlo cargando durante el día y trabajando al anochecer y la noche). Cambia los modos de luz con otro botón.
  • Escenarios de aplicaciones múltiples: Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores. Como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE SEGURIDAD SOLAR LUCES DE SENSOR DE MOVIMIENTO LED PARA EXTERIORES, LUCES DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO LUZ DE INUNDACIÓN CON ENERGÍA SOLAR, LUCES DE PARED AJUSTABLES A PRUEBA DE AGUA IP65
  • Luces de seguridad solares para exteriores fáciles de instalar y diseño ajustable: fácil y flexible para ajustar los 2 cabezales de luces de seguridad y el cabezal del sensor de movimiento a un ángulo diferente según sus necesidades. Esta luz de seguridad de movimiento al aire libre se puede instalar fácilmente para montaje en pared siguiendo unos sencillos pasos de cableado. Cuando se activa la luz de inundación, el tiempo de iluminación es de 30 s (máx.).
  • Luces de seguridad solar para interiores y exteriores de bajo consumo y 1800 lúmenes: a diferencia de otras luces de pared tradicionales, sus luces se combinan con paneles solares y solo se pueden instalar a la luz del sol al aire libre.Nuestro panel solar y luces son separables, se pueden usar en interiores o exteriores , simplemente coloque el panel solar en el sol. Las luces del sensor de movimiento de seguridad impulsan cuentas LED, que pueden ahorrar el 80% de los costos de electricidad.
  • Nuestras luces solares al aire libre tienen una excelente disipación de calor: es más flexible de instalar. Las luces de seguridad con clasificación de impermeabilidad IP65 pueden soportar cualquier clima severo como lluvia intensa, aguanieve o nieve intensa. Es ideal para porches, patios traseros, puertas de entrada, garajes, caminos de entrada, aceras, escalones.
  • De anochecer a amanecer y sensor de movimiento: las luces de seguridad solar se encienden automáticamente al anochecer y se apagan automáticamente al amanecer para cumplir con los requisitos del cliente que desea que la luz de inundación permanezca encendida toda la noche. en todo momento cuando no se detecta movimiento y la luz blanca se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento. Más funciones ofrecen más opciones
  • Garantía de calidad: la garantía del producto de 1 año de Biling Motion Sensor Light garantiza sus derechos e intereses desde el día en que realiza la compra, soporte de servicio al cliente confiable dentro de las 24 horas. Centro de servicio al cliente: lcsmarts.service@gmail.com brindando un servicio al cliente amigable de por vida para usted
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PARED LED INALÁMBRICA DE CONTROL REMOTO CLY, TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE, LUZ DE ENERGÍA SOLAR 3000MAH IP67 LÁMPARA DE PARED SOLAR IP66 PARA DECORACIÓN DE JARDÍN (2PCS)
  • 【Lámpara de pared solar con control remoto】 Se incluye un paquete de control remoto en el paquete de la lámpara de pared. Puede ajustar el brillo, el efecto de iluminación y el tiempo de iluminación según las diferentes necesidades. Hay 2 efectos de iluminación (blanco, amarillo), 3 tiempos de iluminación (4H, 6H, 12H) y 2 brillos (normal, medio) entre los que puede elegir.
  • 【Luces solares de alta eficiencia de 3000 mAh】 La luz de pared solar se carga durante el día debido a la exposición a la luz solar. Puede proporcionar 8-12 horas de iluminación con solo 8-10 horas de carga durante el día. Cargue a alta velocidad bajo la luz solar directa. Ahorro energético y respeto al medio ambiente.
  • 【Lámpara de pared LED para exteriores Lámpara de grado impermeable IP67 El cuerpo de la lámpara solar está hecha de materiales PET + PC de alta calidad, el diseño impermeable le permite funcionar correctamente en días lluviosos y nevados. Ampliamente utilizado para jardín, muro exterior, camino, patio, etc.
  • 【Instalación simple】 Use los tornillos provistos para instalarlo en la superficie de la pared, sin necesidad de cables.
  • 【Atención al cliente las 24 horas】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente, nos ocuparemos de ella tan pronto como veamos el mensaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, ORELPO 230 LED LUCES SOLARES AJUSTABLE CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y GRAN ANGULAR DE 270 °, FOCO SOLAR EXTERIOR A PRUEBA DE AGUA IP65 PARA JARDÍN GARAJE CAMINO
  • 【230 Luces LED con Energía Solar】 La focos led exterior funciona con energía solar y tiene una batería de litio de 2200 mAh incorporada para 30 horas de iluminación por la noche después de una carga completa. Cuentas solares de 230 LED, superbrillo de 6000K y flujo luminoso de 270LM: todos le ofrecen una gran luminosidad en cualquier entorno oscuro.
  • 【Sensor de Movimiento PIR y Gran Angular de 270 °】 Cuenta con un sensor de movimiento PIR inteligente para un rango de detección de 3-5M y un ángulo de detección de 120 °. La luz solar exterior se encenderá automáticamente durante 30 segundos si se detecta algún movimiento. Tiene 3 cabezales ajustables, con gran angular de 270 ° para una cobertura de iluminación de gran área.
  • 【Nivel de Impermeabilidad IP65, Excelente Calidad】 Debido a su grado de impermeabilidad IP65, la foco solar por energía solar funciona perfectamente incluso expuesta a la lluvia, nieve u otro clima severo, lo que garantiza una larga vida útil. Y está hecho de material ABS y PC de alta calidad que es resistente al calor y súper duradero.
  • 【Foco de Ahorro de Energía y Ecológico】 Exponga el panel solar a la luz solar exterior directa para una carga fácil, y presione el botón de encendido para usarlo. Al convertir la energía solar en electricidad, el aplique no contamina y ahorra energía y dinero. ¡Una de las mejores opciones para productos green lightning!
  • 【Foco de Ahorro de Energía y Ecológico】 Exponga el panel solar a la luz solar exterior directa para una carga fácil, y presione el botón de encendido para usarlo. Al convertir la energía solar en electricidad, el aplique no contamina y ahorra energía y dinero. ¡Una de las mejores opciones para productos green lightning!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES AL AIRE LIBRE, SUPER BRILLANTE 48 LEDS, IP65 IMPERMEABLE CON CONTROL REMOTO, LUCES SOLARES DEL SENSOR DE MOVIMIENTO CON 3 MODOS PARA EL JARDÍN, CAMINO, ENTRADA (2PACK)
  • [Potente y flexible] Se han mejorado potentes 48 luces LED e iluminación de ángulo amplio de 180 o, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Construido en la batería recargable de litio de gran capacidad 2200mAh y el brillo de hasta 500 lúmenes.
  • [3 modos seleccionables] 2700k-6000k opciones de temperatura de color para adaptarse a sus necesidades particulares, 3 modos que incluyen: Siempre en 5 horas + Sensor de movimiento, Dim luz + Sensor de movimiento, Apagado automático + Sensor de movimiento, todo con la facilidad de un práctico control remoto.180 -sensor de ángulo de ancho es lo suficientemente sensible como para detectar movimientos de 5 a 8M de distancia.
  • [WATERPROOF IP65 Clasificado] La luz solar al aire libre viene con diseño de sello, ABS de alta resistencia y tornillos inoxidables que permiten que las luces solares del sensor de movimiento estén libres de lluvia y heladas duras.
  • [Amigable con el medio ambiente] La luz solar absorbe las fuentes renovables para producir energía y reduce en gran medida el uso de combustibles fósiles. No hay facturas que pagar en energía.
  • [Mejor garantía] Siempre hacemos todo lo posible para proporcionar productos confiables y un servicio satisfactorio después de la venta. Si experimenta algún problema con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros para una solución agradable. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y lo haremos mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EKRIST LUZ SOLAR EXTERIOR, 328 LED LUCES SOLARES【3000LM-MÁS BRILLANTE & AMPLIO ILUMINACIÓN】FOCO SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 2500MAH 3 MODOS IMPERMEABLE LUZ LED SOLAR PARA JARDÍN 2 PAQUETE
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR, HIKEREN FOCO SOLAR, IMPERMEABLE IP65 LUZ DEL SENSOR SOLAR, LAMPARA SOLAR CON MANDO A DISTANCIA, PARA EXTERIOR/INTERIOR, DORMITORIO, JARDÍN, CAMINO-LUZ CALIDA
  • ?【Paneles Solares Independientes】La luz del sensor solar es una luz solar independiente, que se puede instalar por separado del panel solar. Carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La luz solar está equipada con un control remoto (distancia: 15 metros).
  • ? 【Luz Cálida de Alto Brillo】 Luz cálida LED de alto brillo, panel solar grande, batería incorporada de 4400 mah, tasa de conversión de energía de hasta 19.6%. Tarda 7 horas en cargarse completamente, y el brillo máximo después de una carga completa puede durar unas 16 horas.
  • ?【Impermeable IP65 y Durabilidad】Luz solar La superficie está hecha de acero inoxidable 304 con alto contenido de carbono + material ABS, Impermeable IP65, Previene el óxido y la corrosión, Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
  • ?【Múltiples Métodos de Instalación】Los paneles solares deben instalarse en lugares soleados, y las lámparas pueden instalarse en cualquier lugar de acuerdo con sus preferencias. El panel solar se puede ajustar a 0-180 °, lo que puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • ?【Alta Eficiencia, Protección Ambiental】Luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino. Se carga durante el día y funciona por la noche, lo que ahorra costos de electricidad y es más ecológico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES JARDÍN, NASHARIA 12 PCS IP65 LED AL AIRE LIBRE LAMPARAS SOLARES JARDÍN/PAISAJE IMPERMEABLE, ENERGÍA SOLAR LUCES JARDÍN, ACERO INOXIDABLE LUZ SOLAR DE CÉSPED PARA PASILLO, CÉSPED, PATIO
  • ☆【Diseñado para uso al aire Libre】Gran iluminación de camino, iluminación de seguridad exterior, super brillante y la batería dura toda la noche. Puede usarlo como una decoración en su jardín o una fuente de luz en su patio trasero, camino, camino de acceso o patio.
  • ☆【Ahorro de Energía】Sin cableado. Sin corriente alterna.Almacene la energía de los rayos del sol durante el día y enciéndala automáticamente por la noche. Estas luces solares pueden funcionar durante aproximadamente 8 a 10 horas de iluminación después de 4 a 6 horas de carga solar.Ahorre sus facturas de electricidad.
  • ☆【Lámpapa de Jardín con Energía Solar Resistente al agua】Las lámparas solares están hechas de material de acero inoxidable con la clasificación de resistencia al agua IP65 son resistentes a la intemperie. Gracias a la protección a prueba de agua IP65, no tiene que preocuparse de que la lluvia dañe el jardín de luces solares al aire libre. Se pueden usar todo el año.Por lo que no se dañarán si hay nieve o lluvia. Da una excelente iluminación para un camino.
  • ☆【Muy Fácil de Instalar】Estas luces solares de paisaje son muy fáciles de instalar ya que no hay partes confusas. un minuto para ensamblar las piezas (encienda el interruptor antes de ensamblar) y otro minuto para empuje la estaca en el césped y que se encenderá automáticamente cuando esté en la oscuridad o por la noche, la luz también se apagará automáticamente durante el día.
  • ☆【LED Luces Solares Diseño Elegante】Resplandor suave con un patrón de estallido estelar, la notable luz del jardín agrega un ambiente de verdadera elegancia al paseo nocturno iluminando el camino a lo largo del camino. Agregue un toque fascinante y elegante a su jardín, trasero, camino de acceso o patiocon estas luces para exteriores que nunca pasarán de moda. Muestra tu espacio al aire libre al máximo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR 150 LED, KILPONEN [VERSIÓN INNOVADORA 2200MAH] FOCO SOLAR POTENTE CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y 3 MODOS DE ILUMINACIÓN LÁMPARA SOLAR EXTERIOR IMPERMEABLE LUCES SOLARES JARDÍN 2-PAQUETE
  • 【Luz Solar Exterior 150LED con 2200mAh】kilponen luz solar exterior 150 led utiliza la mejor batería recargable de 2200mAh y ofrece 1500 lúmenes, lo que permite iluminar un área más amplia y durar más tiempo en comparación con otros LED solares para exteriores en el mercado. 【Garantía de 24 meses】Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos disponibles para usted.
  • 【Detector de Movimiento con Mejor PIR】El foco solar exterior con detección de movimiento a 180° es más sensible, cuando se detecta el movimiento, la lámpara solar exterior 150led puede encenderse inmediatamente y proporcionar una iluminación potente. Su panel solar ahorra más energía y Respetuoso con el medio ambiente, el led solar Kilponen es más duradero y adecuado para un uso a largo plazo.
  • 【3 Modos de Iluminación Inteligentes】La lámpara solar de diseño tiene 3 modos de iluminación para elegir: la luz continúa toda la noche; La luz débil se vuelve fuerte por la detección de movimiento; La lámpara solar se enciende en cuanto se detecta el movimiento.
  • 【Impermeable IP 65 y Duradero】Las luces solares 150led están diseñados para uso en exteriores y está hecho de plástico ABS, por lo que es resistente al agua y al calor. Incluso en invierno helado o en verano caluroso, la lámpara solar exterior puede cargarse con el sol y funcionar normalmente.
  • 【Fácil Instalación】No necesita cables y alambres, puede instalar la luz solar en la pared con los tornillos provistos. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1.7 a 2 metros. Puede instalar fácilmente luces solares fuera del garaje, patio, camino de entrada, jardín, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Energía Solar Exterior LED Césped Colorido Tulipán Flores Lámpara Luz Para Patio Jardín Césped Camino Paisaje Decoración Azul
3,59 €
Ver producto
España
Lámpara de piedra simulada con energía solar exterior patio interior Paisaje de jardín luz luz luz luz luz luz luz luz luz luz luz luz luz de césped inteligente
24,98 €
Ver producto
España
Energía Solar Estilo Europeo Lámpara De Vela Jardín Colgante Luz Decoración Exterior Impermeable LED Paisaje Luz Amarilla Luz
10,03 €
Ver producto
España
El paquete incluye: 1*Luz de cadena con energía solar (8modes) 1*panel solar 1*Manual de usuario Es realmente largo, 33ft 100 Leds/65ft 200 Leds puede darle muchas opciones para decorar sus jardines, patio, puerta, patio, boda, fiesta, etc. Es realmente maravilloso. La decoración exterior es brillante, es resistente al agua, por lo que no se preocupe por usarlos bajo la lluvia. El alambre de cobre es flexible, puede doblarlo en cualquier forma o envolverlo en cualquier cosa que desee, como coronas, árboles, flores, bodas con ramos de flores. Presupuesto: Longitud de la cuerda por luz: 133ft/65ft Cantidad de LED de cada cadena: 100/200 Color claro: blanco cálido/blanco/azul/multicolor Fuente de energía: energía solar Tiempo de trabajo: más de 8 horas después de la carga completa Bajo voltaje (sin transformador incluido) Sin enchufe Consejos:¡Ö Primer uso de carga de 4 a 6 horas. 1. Encienda las luces y establezca su modo favorito, coloque el panel en la luz solar directa durante 6-8 horas, luego se encenderá automáticamente por la noche; 2. El panel tiene detección de luz, asegúrese de que no haya una fuente de luz como la farola brilla en el panel solar cuando necesita el elemento en estado de trabajo; 3. Por favor, comprenda que las horas de trabajo de nuestros productos dependen de la luz solar, el lugar y el climaetc; 4. Tenga cuidado con la estaca afilada, y no la golpee ni la gire aproximadamente si el suelo es demasiado duro. ¿Cómo funciona el panel solar? 1. A la luz del día, el panel solar convierte la luz del sol en energía eléctrica almacenada en la batería recargable; 2. La batería libera energía como potencia de luz cuando está en la oscuridad. Notas: Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento'ss puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.
5,73 €
Ver producto
España
Descripción Esta luz de pared exterior funciona con energía solar.La lámpara se puede usar en pasos de la cubierta,escaleras del porche,muelle,cercas,paredes,piscina,Caminos,camino de entrada,etc.No es solo para iluminación, sino que también siempre la mejor decoración.Hacer un brillante,ambiente tranquilo y dulce para darle la bienvenida o permitirle disfrutar de su tiempo. Caracteristicas Color plata. Material: acero inoxidable+plástico de PC. Tamaño: 10x8.5x2.3cm. Color claro: Blanco. Panel solar: silicio amorfo. Grado de protección: IP65. Hecho de material de primera calidad, duradero para su uso. Material duradero, fuerte antiaging, anticorrosivo y resistente a altas temperaturas. Alimentado por energía solar, fácil de instalar, no requiere cableado. Absorber la energía solar durante el día, ahorrar energía, conveniente para el uso diario. Aplicar al patio, patio, garaje, terraza, jardín, caminos, puerta de entrada, cerca, entrada y porche. 1 x luz de pared con energía solar
6,32 €
Ver producto
España
Luz Solar 48 LED Lámpara De Energía Solar Portátil Patio De Casa A Prueba De Agua Iluminación Exterior Led Luz De Jardín Solar Camino Lámpara De Pared Blanco
20,59 €
Ver producto
España
Lámpara Solar De Inducción Infrarroja Con Energía Solar COB, Luz De Porche Montada En La Pared Para Iluminación Exterior Blanco / 0-5w / Negro
5,61 €
Ver producto
España
LED 4.8m 20 LED Solar Al Aire Libre Luces De Hadas Bola De Nieve Con Energía Solar Para Exterior Jardín Patio Fiesta Navidad Color Blanco 4.8m
7,78 €
Ver producto
España
Bombilla LED Recargable E27 Lámpara Solar Exterior De Emergencia Impermeable IP65 Bombillas De Energía Solar Para Acampar Senderismo Pesca Luz Blanca / 6-10w
5,26 €
Ver producto
España
2 Unids Energía Solar LED Luz De La Vela Lámpara De Pared, Luz Solar A Prueba De Agua Flick Vela Luz Para El Hogar Exterior Jardín Ventana Decoración Blanco
11,61 €
Ver producto
España
LED De Energía Solar Luz Impermeable Led Sensor Lámpara Solar Luz Exterior Camino Techo Pasillo Pared Lámpara Jardín Iluminación Camino Cerca Blanco Cálido / Wawa
5,86 €
Ver producto
España
Luz Solar Para Jardín Lámpara De Proyección De Metal Hueco Para Colgar En El Jardín Exterior Camino Césped Decoración Energía Solar Luz Roja
10,64 €
Ver producto
España
Iluminación De Camino De Pared De Exterior De 2-LED Con Energía Solar PIR Sensor De Movimiento Lámpara Jardín Patio Exterior
12,07 €
Ver producto
España
Cantidad:1 PC; Color claro:Blanco; Cantidad de cuentas LED:16; Voltaje (V):3.2; Potencia:6; Tipo:Linternas y luces de camping; Aplicación Principal:Jardín,Patio,Iluminación Exterior; Habitaciones adecuadas:Al Aire Libre; Características:Uso múltiple,Funciona con energía solar; Peso neto:0.9; Día listado:04/11/2024
46,52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz Solar Exterior 328 LED Luces Solares3000lm-más Brillante & Amplio IluminaciónFoco Solar Exterior con Sensor de Movimiento 2500mAh 3 Modos Está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es