-
loading
Solo con imagen

Lampara techo colgante acrilico

Listado top ventas lampara techo colgante acrilico

RUNNUP LÁMPARA COLGANTE MODERNA LÁMPARA COLGANTES DE ANILLO REDONDO ESTILO ACRÍLICO 90W LED LÁMPARA DE TECHO LÁMPARA PARA COMEDOR SALA DE ESTAR COCINA PASILLO BAR CAFETERÍA (SIN LÁMPARA)-1 LUZ
  • ➤Información de compra: seleccione "RuanpuEU" para comprar. Nuestra marca "RUNNUP" se ha registrado en Amazon. Otras tiendas que están en nuestra oferta venden ilegalmente sus productos falsificados que no cumplen con los estándares europeos. Tenga en cuenta que no somos responsables de los productos falsificados de otras tiendas.
  • ➤ Lo especial de esta lámpara colgante: está hecha de madera real y acrílico. La luz brilla directamente hacia abajo, ideal para equipar una mesa de comedor larga con iluminación adecuada.
  • ➤ Fácil de instalar y seguro: incluye la instalación de accesorios, solo necesita un montaje simple del cuerpo de la lámpara, fácil instalación. Adecuado para lámparas smd (LED, lámpara de ahorro de energía, lámpara incandescente), potencia = 40W, rango de voltaje de 220 a 240, lámparas incluidas en el paquete.
  • ➤ DIMENSIONES: Fila individual Dimensiones: 31cm; Cri: IRC> 80; Material de madera, acrílico; Estilo: contemporáneo / moderno, excelente mano de obra y fácil montaje.
  • ➤ Aplicaciones: la lámpara colgante industrial como decoración para sala de estar, cocina, restaurante, bodega, bar, pasillos, cafetería también se puede adjuntar como decoración
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED REGULABLE MODERNA DISEÑO CREATIVO LÁMPARAS DE SALA DE ESTAR COMEDOR LÁMPARA DE TECHO LÁMPARAS DE TECHO DE ACRÍLICO SALA DE ESTAR LÁMPARA COLGANTE ILUMINACIÓN DE TECHO DE OFICINA
  • ✔ La moderna lámpara de techo LED con un diseño especial hecho de metal, no solo le brinda una experiencia de iluminación perfecta, sino que también hará que la habitación se vea más hermosa.
  • ✔ tamaño de la lámpara de techo: 15.7 * 15.7 * 2.4in (40 * 40 * 6cm), material: metal, pantalla de acrílico, potencia: 36W, voltaje: 220V-240V.
  • ✔ Regulable: la lámpara de techo LED de alta calidad, a través de un control remoto conveniente, tanto la temperatura de color de la luz blanca fría (6500K) a blanca cálida (3000K) y el brillo.
  • ✔ Espacio sugerido: cuarto de niños, dormitorio, moderno o dormitorio, sala de estar, dormitorio, estudio, comedor, balcón, restaurantes, bares, clubes, bodas, etc. Iluminación interior y cualquier lugar donde necesite luces románticas cálidas.
  • ✔ Siempre brindamos un buen servicio e iluminación para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas (la imagen es el efecto después de encender la luz, solo como referencia, prevalezca en especie).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED 35W REGULABLE LÁMPARA DE TECHO COMEDOR COLGANTE DE LUZ CON CONTROL REMOTO MODERNO CUADRADO DISEÑO CANDELABRO METAL ALUMINIO ACRÍLICO SALA LÁMPARA COLGANTE RESTAURANTE BARRA DE BAR 3000K-6000K
  • Regulable: con un práctico control remoto, puede configurar la temperatura del color de luz blanca fría (6000K) a blanca cálida (3000K), así como el brillo.
  • LED SMD Fuente integrada, alto brillo, protege los ojos. El LED integrado en la luz del techo no se puede reemplazar, pero puede llevar mucho tiempo, casi 50,000 horas.
  • Material: acrílico y metal, que es compatible con enchufes de 220 voltios y regulable con control remoto, ideal sobre la mesa en el comedor y para comedor, isla de cocina, sala de estar, estudio, oficina, sala de pasatiempos o sala de espera.
  • Araña moderna de metal acrílico: perfil elegante y con estilo. Es simplemente una decoración contemporánea, futurista o minimalista de su hogar o el mejor regalo de inauguración. La lámpara LED es un todo indivisible. Por lo tanto, fácil de limpiar.
  • Tamaño de la lámpara colgante: 27.6 * 7.8 * 47.2 pulgadas, lámpara colgante moderna Mano de obra impecable y fácil instalación. Diseño único de telescopio. La lámpara colgante puede abarcar de 1 a 42 pulgadas, por lo que incluso puede montarla en un techo inclinado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOBACA E27 LED ORO MODERNO ACRÍLICO NÓRDICO LÁMPARA COLGANTE COMEDOR LUCES COLGANTES TECHO SOPORTE AJUSTABLE FOCO PARA LA ISLA DE LA COCINA ILUMINACIÓN
  • 【Descripción del producto】: Cantidad de embalaje: 1 pc, Tamaño de la forma de la lámpara: 6 * 38 cm, Longitud del cable: 120 cm (ajustable), Diámetro de la base: 10 cm, Voltaje: CA 85-265 V, Potencia máxima: 40 W, Soporte de la lámpara: E27 , Material: aluminio + acrílico, aplicación: sala de estar, comedor, dormitorio, hotel, cafetería, decoración de restaurante, isla de cocina, comedor.
  • 【No incluye la bombilla】: Debido a que la bombilla es frágil, el paquete no contiene la bombilla. Dado que el diámetro del tubo de la lámpara es de 6 cm y el soporte de la lámpara está dentro del tubo, recomendamos que el cliente compre unas bombillas LED de maíz E27 y un diámetro de bombilla de menos de 5 cm. la bombilla LED se ilumina más fácilmente y la bombilla LED evita que el tubo de la lámpara se caliente. Puede comprar fácilmente una bombilla LED de este tipo en otras tiendas de Amazon
  • 【Style Estilo de diseño】: El último diseño moderno simple y lujoso, todo ensamblado a mano. Adopta un proceso de horneado fino, esmalte de sellado al vacío, color metálico uniforme y brillante, y un toque delicado y suave. Superficie de sombra blanca interna, revela luz suave y uniforme. La alta calidad de esta lámpara hace que su hogar sea más cálido y sofisticado.
  • 【Fácil instalación】: con todas las piezas de montaje para una instalación fácil y rápida. ¡Es el sueño de un emprendedor! Aplicaciones recomendadas: oficina / oficina de pasillo, comedor, dormitorio, dormitorio, sala de estar, restaurantes, clubes, ajuste de habitación sugerido: 10-15 m2.
  • 【Compra sin riesgo】: Si el producto está dañado o defectuoso cuando lo recibe, solicite una confirmación y no dude en contactarnos. Lo reemplazaremos de forma gratuita u ofreceremos un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOREVO LAMPARAS COLGANTE DE TECHO LED, 30W ACRÍLICO LAMPARA TECHO ALTAVOZ BLUETOOTH, CONTROL REMOTO+APP, CAMBIO DE COLOR LAMPARAS DE TECHO PARA ISLA DE COCINA REGULABLE110CM
  • [Cambio de color y 3 modos de color]: la luz colgante de techo Rgb tiene 256 tipos de colores y 3 modos de color (luz fría, neutra y cálida). La luz colgante puede ajustar el color a su gusto. La temperatura del color es de 3000-6500k.
  • [Función de memoria y tiempo]: la luz colgante puede recordar la configuración que ha elegido y despertarlo por la mañana. Cuando enciende la luz colgante de techo, el color será el que configuró la última vez
  • [Función de música suave]: puede hacer clic en el modo "ritmo" en la música en la aplicación. La función de sincronización de música le permite cambiar automáticamente la iluminación de acuerdo con su música. Puedes disfrutar de una cena a la luz de las velas con tu amante en música suave
  • * [Textura mate]: una lámpara de araña está hecha de moldes rotacionales acrílicos de alta calidad, una textura mate y ligera y una fuerte transmisión de luz.
  • 【Luz ROJA, aumenta tu apetito】: La luz colgante puede ajustar el color para aumentar tu apetito.Como todos sabemos, el color rojo puede aumentar tu apetito. Puedes encontrar un rojo adecuado para iluminar tu comedor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA COLGANTE LED, LUZ DE TECHO ACRÍLICO DISEÑO MODERNO LÁMPARA DE MESA DE COMEDOR CON EL CONTROL REMOTO REGULABLE 3000-6500K, LÁMPARA DE TECHO PARA SALÓN OFICINA, DORADO - 3 ANILLOS 40+60+80CM
  • 【LED colgante luz Poder】:Tiene una fuente de luz LED importada, potencia: 113W, la luz no es deslumbrante, protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida útil. Voltaje: 220-240 V. Temperatura de color: 3000-6500 K. Utiliza el mando a distancia regulable control remoto. Cambie la temperatura del color de la luz de 3500K a 6000K y el brillo de bajo a alto. ajustar tus luces favoritas.
  • 【Material】: metal, aluminio, superficie chapada, pantalla de acrílico. Los candelabros LED están diseñados en una moderna pantalla acrílica de altura ajustable. Este elegante candelabro se viste de gala para tu hogar.
  • 【Iluminación colgante Diseño】:Elegante y elegante diseño del producto en consonancia con la estética moderna, para sus exigentes, se decorará perfectamente en su habitación. Tamaño del producto: 40 cm + 60 cm + 80cm, longitud de cadena ajustable: 60 cm. Ahorro de energía (A + +) y respetuoso con el medio ambiente, ahorre un 80% de energía como las bombillas incandescentes convencionales. Certificado CE
  • 【Decoración e iluminación】:Este tipo de lámpara se puede utilizar en diferentes lugares, como cafetería, fiestas, apartamentos, cocina, bares, despacho, comedor, pasillos, casas de campo, bodega, cabecera, otras iluminación decorativa, etc. Superficie de uso: 12 - 25 metros cuadrados.
  • 【Servicio】:Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO PARA DORMITORIO, LÁMPARA DE TECHO PLATEADA CON PANTALLA DE TELA PARA SALÓN, COMEDOR, DORMITORIO, 40 CM, ALTURA 140 CM
  • Esta lámpara de techo con pantalla redonda de tela plateada. Especialmente bonito en el salón para un ambiente elegante e individual.
  • La parte inferior de la lámpara está hecha de acrílico satinado, que proporciona una agradable iluminación cálida en la vivienda.
  • Esta lámpara colgante es una construcción funcional y un accesorio refinado al mismo tiempo. Con esta lámpara acentos en el salón, el dormitorio, el comedor, la cocina o el pasillo.
  • Gracias a la rosca E27, existe la posibilidad de elegir la bombilla libremente (máx. 60 vatios). Debido a su durabilidad, recomendamos bombillas LED.
  • ✅ Lámpara colgante – Color: plateado metálico, níquel mate, satinado – Material: acrílico, textil, plástico – Tipo de protección: IP20 – Bombilla: 1 x E27 con 60 W (no incluida) – Clase de eficiencia energética: todos – Tamaño: aprox. 140 x 40 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MODERNA LÁMPARA LED DE TECHO PARA SALÓN, REGULABLE, PANTALLA DE ACRÍLICO, LÁMPARA DE TECHO DE DISEÑO CUADRADO, LÁMPARA DE COMEDOR CON MANDO A DISTANCIA, LÁMPARA DE TECHO, LÁMPARA COLGANTE, COCINA
  • Diseño elegante del producto en consonancia con la estética moderna, para sus exigentes, se decorará perfectamente en su habitación. Tamaño del producto: 90 x 50 x 9 cm. Material principal de la lámpara: metal y acrílico de alta calidad.
  • Tiene una fuente de luz LED importada, potencia: 80 W, la luz no es deslumbrante, protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida útil. Voltaje: 220-240 V. Temperatura de color: 3000-6500 K. Utiliza el mando a distancia para ajustar tus luces favoritas.
  • Diseño contemporáneo, no solo para la iluminación de su casa, sino también la elección ideal para la decoración de interiores.
  • Este tipo de lámpara se puede utilizar en diferentes lugares, como cafetería, fiestas, apartamentos, cocina, bares, despacho, comedor, pasillos, casas de campo, bodega, cabecera, otras iluminación decorativa, etc. Superficie de uso: 10-20 metros cuadrados.
  • Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELINKUME 23W LED MODERNA LÁMPARA COLGANTE DE TECHO ILUMINACIÓN DECORATIVA, AJUSTABLE DIY LÁMPARA
  • LED Lámpara colgante de diseño moderno, hecha de acero cromado, acrílico y chips de alta calidad LED
  • Potencia: 23 vatios, voltaje: 220 voltios, Flujo luminoso: 1700LM. Conveniente para 8-10㎡.
  • 4000K luz natural suave, sin deslumbramiento. Perfecto para dormitorio oficina de mesa de comedor Sala de Salón
  • Gire las barras de luz para cambiar la forma de luz colgante y también puede cambiar el ángulo brillante.
  • Envío gratis de Questway. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con el vendedor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REALITY LUSTER - LÁMPARA COLGANTE DE 3 LUCES. NECESARIAS 3 BOMBILLAS E14 DE MÁXIMO 40W EXCLUIDAS. CUERPO ACRÍLICO TRANSPARENTE
  • Verdadera luz blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Iluminación suave que crea un ambiente acogedor
  • Colgante decorativo que complementa la decoración del interior de tu hogar
  • Bombilla no incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lloret de Mar (Girona)
LAMPARA TECHO, colgante, con tres brazos, tipo plato, diámetro 50cm. Detalles cromados, fina y decorativa, ver imagen. Precio: 40
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara techo colgante Carrington, con 5 luces. Compuesto de seda sintética gris y forro de cromo cepillado. Marco cromado y cristales transparentes. Diámetr
367,76 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de techo colgante,material cromo,cristal blanco acrílico,150cm alto x 85,diseño moderno,liquieacion por cierre de tienda.
70 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Blanco es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores blanco, tamaño 80.00 x 80.00 x 80.00, fabricado en Acrilico, de estilo CLASICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 80.00 x ancho 80.00 x alto 80.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
700 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Blanco es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores blanco, tamaño 60.00 x 60.00 x 60.00, fabricado en Acrilico, de estilo CLASICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 60.00 x ancho 60.00 x alto 60.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
320 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Blanco es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores blanco, tamaño 40.00 x 40.00 x 40.00, fabricado en Acrilico, de estilo CLASICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 40.00 x ancho 40.00 x alto 40.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara techob'/xc2/xa0'colganteb'/xc2/xa0'Carrington, con 5 luces. Compuesto de seda sintética gris y forro deb'/xc2/xa0'cromo cepillado.Marco cromado y cristales transparentes. Diámetro 45 cm x Altura 15 cm.
205,78 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Vendo lámpara colgante de cristal con casquillo gordo E27, sin estrenar. Diámetro 37 cm
25 €
Ver producto
Lloret de Mar (Girona)
LAMPARA TECHO, colgante, con cinco brazos hierro forjado, diámetro 50cm., muy decorativa, ver imagen. Precio: 40
40 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Blanco Mate Cafe es de la marca KD LINE, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BLANCO MATE CAFE, tamaño 59 x 59 x 47, fabricado en Metal Y Acrilico, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 59 x 59 x 47Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
180 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Blanco Mate Cafe es de la marca KD LINE, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BLANCO MATE CAFE, tamaño 72 x 72 x 57, fabricado en Metal Y Acrilico, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 72 x 72 x 57Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
310 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Blanco Mate Cafe es de la marca KD LINE, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BLANCO MATE CAFE, tamaño 65 x 65 x 53, fabricado en Metal Y Acrilico, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 65 x 65 x 53Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
210 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Blanco Mate Cafe es de la marca KD LINE, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BLANCO MATE CAFE, tamaño 75 x 75 x 59, fabricado en Metal Y Acrilico, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 75 x 75 x 59Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
310 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Antique Marron es de la marca KD LINE, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores ANTIQUE MARRON, tamaño 43 x 43 x 50, fabricado en Metal Y Acrilico, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 43 x 43 x 50Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
140 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Cromo es de la marca KD LINE, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CROMO, tamaño 40 x 40 x 149, fabricado en Metal Y Acrilico, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 40 x 40 x 149Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
270 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es