-
loading
Solo con imagen

Lampara pie led diseño

Listado top ventas lampara pie led diseño

ZANFLARE LED LÁMPARAS DE PIE PARA SALÓN, LÁMPARA DE PIE INTELIGENTE CON EL CONTROL REMOTO, 5 TIPOS DE LA TEMPERATURA DE COLOR MODO DE LUZ NOCTURNA PARA LEER, DORMITORIO, OFICINA
  • ★CONTROL REMOTO: El soporte del control remoto puede encender / apagar, 1 o 10 minutos de retraso, ajuste de color y brillo, calentar y enfriar y ajustar la temperatura del color.
  • ★BRILLO DE 5 NIVELES, 5 MODOS DE COLOR: La lámpara de pie moderna Zanflare ofrece 5 configuraciones de brillo, desde la luz blanca hasta la luz cálida, 5 configuraciones de temperatura de color, de 3000K a 6500K, para satisfacer sus necesidades de lectura, costura, etc.
  • ★CUELLO DE LA LÁMPARA: Hecho de material robusto, el cuello de ganso duradero puede girarse 360 grados, fácil para apuntar a donde se necesita más la luz, perfecto para los artesanos, aficionados cuando vea los detalles pequeños.
  • ★MODO DE LUZ: El modo de luz de luna es suave y reconfortante, mantiene a tus hijos alejados de la oscuridad, teme y los ayuda a dormir tranquilos.
  • ★AHORRO DE ENERGÍA: La potencia de entrada es de 9W, pero ofrece una mayor luminosidad, la lámpara de pie es de bajo consumo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE LED DE DISEÑO EN ESPIRAL, MODERNA LÁMPARA DE PIE PARA SALÓN, VESTÍBULO, LÁMPARA DE PIE DE 48 W (NEGRO)
  • Aspecto único: diseño creativo en espiral que ahorra espacio, ya sea al lado de la TV y el sofá en el salón o en la cama del dormitorio, proporciona calor a las personas.
  • Construcción estable: el pie circular macizo es robusto y le da a la lámpara de pie la estabilidad y estabilidad necesarias. Disfruta sin preocupaciones del ambiente acogedor que crea la lámpara de pie en tu hogar. Puedes utilizar la lámpara de lectura con tranquilidad mental, la luz no daña tus ojos.
  • Lugar aplicable: bueno para sala de estar, dormitorio, galería de arte, restaurante, centro de empresa, sala de recepción y estudio.
  • Ahorro de energía. Baja potencia con alto brillo. Nuestra lámpara tiene una vida útil excepcionalmente larga. Equipado con chips LED de alta eficiencia que no necesitan cambiar las bombillas, puedes ahorrar en facturas de electricidad.
  • Servicio satisfactorio: lámpara de pie LED en espiral incluye 12 meses de garantía. Si usted tiene preguntas y defectos después de recibir la mercancía, póngase en contacto con nosotros primero, le responderemos a tiempo y le daremos la solución más satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE LED MODERNA DE PIE, 130 CM DE ALTURA, LUZ PARA SALA DE ESTAR, HABITACIÓN DE NIÑOS, SALA DE ESTUDIO, OFICINA, 3 NIVELES DE BRILLO REGULABLE CON INTERRUPTOR TÁCTIL 1600 LÚMENES, 24 VATIOS
  • Diseño led moderno para sala de estar, habitación infantil, comedor, dormitorio, sala de estudio y oficina, con una altura de 130CM. Cabe en espacios reducidos como esquinas, estanterías o equipado con un par para decorar simétricamente muebles de TV o sofá.
  • Interruptor táctil integrado para ajustar la luz, una vez para encender, dos veces para atenuar al 50%, una tercera vez al 25% de brillo y volver a tocar para apagar.
  • Los materiales de aluminio y silicona de alta calidad garantizan resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, resistencia a la decoloración, resistencia al rayado y una larga vida útil.
  • 100% atóxico, reciclable, aunque se utilice de forma continua durante 24 horas, 7 días a la semana, no generará calor ni rayos ultravioleta; Garantía de 3 años.
  • Con una temperatura blanca cálida de 3000K, esta lámpara es especialmente segura para las habitaciones de los niños. Está hecho de aluminio ultraligero + gel de sílice y tiene una base pesada. Incluso si se voltea, su hijo apenas se rayará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARCELONALED LÁMPARA DE PIE LED DISEÑO MODERNO METAL NÓRDICO BLANCO CON CASQUILLO E27, CABEZA AJUSTABLE, INTERRUPTOR DE PIE PARA ILUMINACIÓN INTERIOR SUELO SALÓN HABITACIÓN DORMITORIO Y ESTUDIO
  • Elegante y nórdica: una lámpara de pie atemporal inspirada en el diseño de la famosa lámpara JACOB, fabricada en aluminio lacado con forma de cono.
  • Orientable: el cabezal orientable le permite enfocar la luz hacia la zona deseada. Es una lampara de lectura ideal si la coloca al lado del sofá, salones, dormitorios , despachos, oficinas y vesidores.
  • Segura y comoda: la pie de lampara está contrapesada y protegida para evitar vuelcos y para no rallar las superficies. Se ha incorporado el interruptor de pie en el cable de enchufe.
  • Minimalista: la base de dimension reducida (28cm) le permitirá su colocación en cualquier lugar. La altura de lampara es 158cm y le ofrecerá una iluminación amplia.
  • Uso interior: se recomienda utilizar bombilla LED de máximo 60W para su casquillo portalampara E27.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REALITY LIGHTING, COURSE, INCL. 12W LED, 3000K, 1200LM.
  • Lámpara de pie led course en níquel mate y acrílico en color blanco
  • Incluye led de bajo consumo de 11 w (fijo) con una vida útil media de 25000 horas
  • Luz blanca cálida con 3000 kelvin y 950 lúmenes para una iluminación óptima
  • Regulador de intensidad de sensoren la cabeza de la lámpara se encuentra un sensor con el que se puede regular la luminosidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO LED LÁMPARA DE PIE - LÁMPARA TÁCTIL DE HIERRO 20W CON CONTROL REMOTO, 3 TEMPERATURAS DE COLOR, REGULABLE SIN ESCALONAMIENTOS, BAJO CONSUMO, LÁMPARA MODERNA PARA SALÓN, DORMITORIO Y OFICINA
  • Larga Vida Útil & Bajo Consumo: Albrillo lámpara de pie 20W utiliza 126 cuentas de LED como la fuente de luz, lo que proporciona un brillo de aproximadamente 1,600 lúmenes mientras que ahorra 80% de energía que lámparas normales. Lo más importantes es que tiene una duración de 30,000 horas.
  • Modos de Luz Ajustables: Esta lámapara LED de pie cuenta con 3 temperaturas de color disponibles: Blanco Cálido-3000K, Blanco Neutro-4000K y Blanco Frío-5000K. Además, su brillo también es dimmable sin escalonamientos: 5%-100%. No importa cuál sea el entorno, no importa para qué sirve, puede crear una atmósfera de efecto de luz adecuada y satisfacer diversas necesidades.
  • Panel Táctil & Control Remoto: Hay un panel táctil en el medio del poste de la lámpara de pie, el tacto cómodo y la alta sensibilidad hacen que cada atenuación sea un placer. Gracias al control remoto, puede controlar la luz desde una distancia de 10 metros, incluso en una cama o sofá, lo que facilita la regulación.
  • Cabezal Flexible & Protección para los Ojos: A diferencia de las lámparas de pie ordinarias, esta luz brilla hacia arriba, se suaviza por el reflejo difuso del techo. Además, la pantalla de acrílico óptico esmerilado tiene una mayor transmitancia de luz mientras que hace que la luz sea más suave.Además, no solo el ángulo del cabezal de la lámpara se puede ajustar (85°), sino que también el cabezal se puede girar a 350 °.
  • Diseño Moderno y Estabilidad: Además de la iluminación, también tiene un valor artístico. Esta lámpara de hierro forjado está hecha de metal, que es más moderna, perfecto como una decoración elegante en el hogar gracias a su deseño minimalista. Aparte de eso, tiene una base de metal que es más pesado y estable, lo que previene efectivamente la caída de la lámpara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMONS LÁMPARA DE PIE DIMMER, LED LÁMPARA DE SUELO CON DOBLE LUZ CON CONTROL REMOTO, ATENUADOR DIMMER CONTINUO, 3 TEMPERATURAS DE COLOR, PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, OFICINA, ESTUDIO, NEGRO
  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRILONER LEUCHTEN 1374 – 012 – LÁMPARA DE PIE LED (, CURVAS – LÁMPARA DE PIE (2 LUCES, REGULABLE, 1800 LM, METAL, 17.3 W, NÍQUEL MATE
  • Diseño moderno – Lámpara de pie LED en el curvado fabricado de plástico y metal en níquel mate
  • La lámpara se puede regular – así usted puede adaptarse perfectamente cada situación – el dimmer se encuentra al final del Leuchten Arms – la lámpara también memoriza la última establecida DIMM escalonada
  • La lámpara salón está equipada con dos festverbauten placa de LED en los dos lados de la lámpara
  • Con 1.200 o 600 lúmenes trae la lámpara es suficiente luz, pero con 11,5 o 5,8 vatios pero muy bajo consumo
  • Dimensiones de la lámpara de salón: 24,5 cm de diámetro, altura 148 cm y un 1,8 m de largo cable transparente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DODOCOOL 30W LED LAMPARA DE PIE, 2800K-7000K, HASTA 2800 LÚMENES, TEMPERATURA DE 4 COLORES AJUSTABLE, LAMPARA DE PIE CON SINCRONIZACIÓN Y ÁNGULO AJUSTABLE
  • ?【30W / 2800 lúmenes】El brillo es un 40% superior al de otras lamparas de pie, la luz LED puede proporcionar hasta 2800 lúmenes, suficiente para iluminar grandes habitaciones y dormitorios. La lámpara de pie de bajo consumo energético tiene una duración de más de 50.000 horas. La lámpara de pie de bajo consumo puede ayudarlo a reducir su factura de electricidad hasta en un 80%, sin que tenga que gastar dinero extra para comprar lámparas caras o exigentes.
  • ?【4 temperaturas de color disponibles, 2800K-7000K】utiliza las perlas de lámpara más avanzadas y la mejor fuente de luz. El área de iluminación puede satisfacer su sala de estar con 25-30 metros cuadrados, y puede disfrutar de la luz solar y la luz suave. Proporcione 4 temperaturas de color diferentes: blanco frío / blanco natural / blanco cálido / color cálido. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, luz suave, puede reducir la fatiga ocular causada por el parpadeo.
  • ?【Altura 70 pulgadas, ángulo ajustable y protección de la vista】Puede ajustar diferentes ángulos para evitar la luz directa. La luz de la lámpara de pie puede brillar directamente en el techo, haciendo que su habitación sea más luminosa. La vida útil de los LED es de 20 años (3 horas al día) porque no desperdician energía como CFL y lámparas incandescentes. Lampara de pie puede ahorrar mucho dinero. No es necesario reemplazar la bombilla con la luz incorporada.
  • ?【Función de sincronización y función de apagado automático】Haga doble clic en el interruptor por primera o segunda vez y la luz indicadora parpadeará (10/40 minutos en modo de suspensión y luego se apagará automáticamente). Vuelva a tocar dos veces para apagar el temporizador de 10/40 minutos y las luces cálidas para garantizar una cómoda hora de dormir. Las luces cálidas te acompañan. Ajuste de brillo continuo (5% a 100% de brillo), diferentes modos de iluminación ilimitados para que elijas.
  • ?【Diseño de base resistente y seguro, cuello flexible y control sensible】La lámpara de pie de cuerpo entero adopta un diseño más pesado. La base más pesada pesa alrededor de 4 libras. El diseño resistente hace que sea difícil de volcar y se puede colocar con seguridad alrededor de niños y mascotas . Girando 270 grados suavemente, puede doblar y girar fácilmente la lámpara para que pueda girar fácilmente. lampara de pie es muy adecuada para su oficina, estudio, dormitorio, dormitorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE PIE LED REGULABLE TAOTRONICS LUZ DE PIE PARA SALON, DORMITORIO, ESTUDIO Y LEER, DISEÑO MODERNO, LUZ CUIDADO OJOS,BAJO CONSUMO
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Espectacular lámpara de diseño con 12 brazos para bombillas. Decora tu salón o comedor con esta pieza única. Incluye bombillas (Tipo de bombilla: 12 x E27 LED). Máxima calidad Diseñada en España.
662 €
Ver producto
España
Lámpara de pie con iluminación LED regulable. La lámpara de pie LED Bend ofrece un innovador y práctico diseño con dos puntos de luz LED con estructura orientable. Además, la lámpara permite fácilmente regular la iluminación mediante el interruptor situado en su estructura. Lámpara de pie ideal para salones y comedores.Dimensiones: Alto 135 cm. Largo 53 cm. Ancho 25 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2x5W (integrado)FuncionalidadesLuz dimmableEstructura orientableÁngulo de giro: 60ºInterruptor ON/OFF integradoCaracterísticasAlto: 135 Cm.Largo: 53 Cm.Ancho: 25 Cm.Cable: 1,50 M.Acabado: NegroMaterial: Aluminio y MetalOtros datosGarantía: 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIIVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Descubre la colección BendLa colección Bend destaca por la funcionalidad y versatilidad que ofrecen sus modelos de lámparas. Con un diseño de estilo minimalista, las lámparas LED Bend pueden orientarse para dirigir la iluminación en función de nuestras necesidades. Además, llevan integrada iluminación LED dimmable de manera sencilla a través de un interruptor integrado en su estructura. Puedes encontrar las lámparas LED Bend en versión lámpara de pie para la iluminación de salones, como aplique de pared para instalar en dormitorios y como flexo con puerto USB de carga integrado, ideal para utilizar como luz de lectura en un escritorio.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
199,94 €
Ver producto
España
Lámpara de pie de estilo moderno Ray. Posee un atractivo y sencillo diseño, con estructura de metal y aluminio de forma tubular delgada, ideal para ubicar en cualquier espacio. Posee acabado de color negro, e interruptor de encendido y apagado en el cable, con iluminación Led integrada.Dimensiones: Alto 130 cm. Diámetro 30 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 18W (integrado)Flujo luminoso: 2100 lm.Temp. color: 3000K(luz blanca cálida)Ángulo de apertura: 270ºCRI 80CaracterísticasAlto: 130 Cm.Diámetro: 30 Cm.Acabado: NegroMaterial: MetalOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica. IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la Lámpara de pie LED Ray (18W)Lámpara de pie de estilo moderno Ray. Posee un atractivo y sencillo diseño, con estructura de metal y aluminio de forma tubular delgada, ideal para ubicar en cualquier espacio. Posee acabado de color negro, e interruptor de encendido y apagado en el cable, con iluminación Led integrada.Colección Maytoni ModernLa colección MODERN de Maytoni ofrece un amplio catálogo de lámparas con diseños y materiales diferentes. Puedes encontrar lámparas como la familia Nostalgia o Erich de la serie MID CENTURY, la lámpara de techo Dewdrop de la serie MINIMAL, los plafones de techo Bergamo de la serie CASUAL, los apliques de pared Irving de estilo INDUSTRIAL o iluminacuadros dentro de la colección BACKLIGHT. Lámparas modernas para la iluminación decorativa de salones, dormitorios, cocinas y otras estancias.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
299 €
Ver producto
España
Lámpara de pie LED dimable Blanche. Elegante estructura en latón brillo culminada con un difusor circular opalizado. Su diseño de estilo clásico con toques "art decó" la convierte en una pieza ideal de iluminación y decoración. Consigue el ambiente perfecto en tu salón regulando la luz con el interruptor situado en la parte superior de la lámpara.Dimensiones: Alto 141 cm. Diámetro 32 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 15W (integrado)Flujo luminoso: 1080 Lm.Temp. Color: 2700ºK (luz cálida)Vida útil: 25.000 h.CRI: 80FuncionalidadesIluminación LED DimableMemoria de encendidoInterruptor ON/OFF & Dimmer en estructuraCaracterísticasAlto: 141 Cm.Diámetro: 32 Cm.Cable: 2.50 M.Acabado estructura: LatónAcabado tulipa: OpalMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Descubre la colección Blanche - Bjørn + BalleDiseñada por Bjørn + Balle, la colección Blanche llama la atención por su diseño de estilo clásico con influencias del "art déco". Una elegante estructura con detalles en latón rodea un difusor acabado opal, permitiendo crear una suave iluminación arriba y abajo en la estancia. El fino y estilizado diseño de los dos modelos de lámparas de techo las convierte en una solución ideal para aportar iluminación sobre una mesa de comedor. La lámpara de pie LED lleva integrado un interruptor en la parte superior para controlar la luz de manera sencilla. La colección Blanche cuenta con iluminación LED dimable para obtener la iluminación perfecta en cada situación.Ver ColecciónDiseñado por Bjørn + BalleBJØRN + BALLE han realizado un amplio número de trabajos dentro del diseño de productos, muebles, interiores y exposiciones, alcanzando juntos un gran éxito en el mundo del diseño de iluminación. Christian Bjørn y Rune Balle se caracteriza por combinar el minimalista estilo Escandivano con las tendencias más actuales del momento. Han aportado numerosas soluciones técnicas e innovadoras a la industria, a la vez que productos con bellos diseños al mercado de la iluminación.Ver diseños
249,94 €
Ver producto
España
Lámpara de pie LED Minimal para salones y dormitorios modernos. Diseñada por Santiago Sevillano, esta lámpara de pie LED ofrece un elegante y minimalista diseño. Cuenta con iluminación LED integrada la cual se proyecta por la parte superior de la lámpara. Puedes seleccionar la estructura de la lámpara en acabado oro o savia.Dimensiones: Alto 180 cm. Largo 37,50 cm. Ancho 37,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 20W (integrado)Flujo luminoso: 1500 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)CRI >80Vida útil: 50.000 h.ON/OFF: 30.000Clase energética: A++FuncionalidadesIntensidad de luz regulableInterruptor ON/OFF y Dimer en cableCaracterísticasAlto: 180 Cm.Largo: 37,50 Cm.Ancho: 37,50 Cm.Cable negro: 1,80 M.Acabados:Oro / SaviaMaterial: Metal + AcrílicoOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Fecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Santiago SevillanoSantiago Sevillano estudió diseño industrial en el ESDI CEU. Posteriormente, amplía sus conocimientos en la Universidad Politécnica de Valencia, matriculándose en la Escuela de Arquitectura en 2004. Durante varios años ha combinado la docencia con su trabajo como internal designer y freelance en diversos estudios y empresas. Su equipo interno lo conforman profesionales en distintas ramas y de alta experiencia profesional en empresas y estudios reconocidos mundialmente. Actualmente se especializa en el diseño industrial y gestión de diseño, desarrollando proyectos integrales para empresas con marcado carácter internacional.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
293,60 €
Ver producto
España
Lámpara de pie LED de estilo moderno Bend. Destaca el funcional y práctico diseño de la lámpara permitiendo adaptar la iluminación a nuestras necesidades en cada momento. Puedes orientar la estructura de la lámpara a través de sus articulaciones y regular la iluminación pulsando el interruptor situado en la estructura.Dimensiones: Alto 135 cm. Largo 36,80 cm. Ancho 25 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 5W (integrado)FuncionalidadesLuz dimmableEstructura orientableÁngulo de giro: 60ºInterruptor ON/OFF integradoCaracterísticasAlto: 135 Cm.Largo: 36,80 Cm.Ancho: 25 Cm.Cable: 1,50 M.Acabado: NegroMaterial: Aluminio y MetalOtros datosGarantía: 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIIVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Descubre la colección BendLa colección Bend destaca por la funcionalidad y versatilidad que ofrecen sus modelos de lámparas. Con un diseño de estilo minimalista, las lámparas LED Bend pueden orientarse para dirigir la iluminación en función de nuestras necesidades. Además, llevan integrada iluminación LED dimmable de manera sencilla a través de un interruptor integrado en su estructura. Puedes encontrar las lámparas LED Bend en versión lámpara de pie para la iluminación de salones, como aplique de pared para instalar en dormitorios y como flexo con puerto USB de carga integrado, ideal para utilizar como luz de lectura en un escritorio.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
149,94 €
Ver producto
España
Lámpara de pie LED Bianca para salones. Llama la atención el diseño que ofrece esta lámpara de pie con un difusor de acrílico transparente ligeramente ondulado. La lampara se ilumina al completo creando una decorativa luz de ambiente. Lámpara de pie ideal para colocar en salones y comedores modernos.Dimensiones: Alto 161 cm. Largo 35 cm. Ancho 38 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 15W (integrado)Flujo luminoso: 850 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)Vida útil: 30000 H.ON/OFF: 30000CRI: 80CaracterísticasAlto: 161 Cm.Largo: 35 Cm.Ancho: 38 Cm.Interruptor ON/OFF en cableAcabado: BlancoMaterial: Acrílico y MetalOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60Hz.Diseñado por José I. BallesterTras cursar varios años en Bellas Artes, José I. Ballester entra a formar parte en 1981 del equipo de diseño en las empresas del sector del mueble de ámbito familiar. En ellas, desempeñaba las tareas de diseño, prototipaje y modelado, así como de la promoción, imagen y ferias de estas empresas. En el año 2000, da el salto al campo de la iluminación decorativa, como cabeza del equipo de diseño de Gotic Decor o AC Design y realizando colaboraciones con otras firmas como Bejorama y Mantra, en la que recalará en 2007 hasta la fecha de hoy como diseñador exclusivoMantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
554 €
Ver producto
España
Lámpara de pie moderna para salones y comedores. La lámpara de pie LED Gala es una solución ideal para decorar e iluminar un salón gracias al diseño que ofrece. Cuenta con iluminación LED integrada en tono blanco cálido, emitida a lo largo de la estructura de la lámpara a través de un difusor opal. Lámpara de pie disponible en varios colores. Dimensiones: Alto 180 cm. Diámetro 22 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 24W (integrado)Flujo luminoso: 1920 Lm.Temp. de color: 3000ºK (blanca cálida)Vida útil: 30.000 H.CRI: 80CaracterísticasAlto: 180 Cm.Diámetro: 22 Cm.Difusor opalAcabados:Blanco / Negro /OroMaterial: Acrílico y AluminioOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.CristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
310 €
Ver producto
España
Lámpara de pie arco LED Portal. Esta lámpara de pie destaca por su innovador diseño en forma de arco, con una estructura ajustable en dos posiciones. Puedes extender la lámpara al máximo utilizándola como lámpara de pie o colocarla como lámpara de mesa en su posición recogida. Lámpara de pie LED moderna para iluminar salones y dormitorios.Dimensiones: Alto Max. 200 cm. Ancho Max. 140 cm. - Fabricante: F-Bright- Iluminación: LED 26W (integrado)- Temperatura de color: 3000ºK (luz cálida)- Flujo luminoso: 2080 Lm.- Vida útil: 30.000 h.- Voltaje: 230V.- Dos posiciones- Acabados: Blanco / Negro- Material: Aluminio
239 €
Ver producto
España
Lámpara de pie LED moderna para salones y dormitorios. La lámpara de pie Helix será el centro de todas las miradas gracias a su diseño basado en ligeras ondulaciones. Posee iluminación LED integrada la cual puedes regular mediante un interruptor de encendido y apagado. La lámpara está disponible en elegantes acabados blanco, plata o cuero satinado.Dimensiones: Alto 185 cm. Diámetro 38 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 42W (integrado)Flujo luminoso: 3360 Lm.Temp. color: 4000ºKRegulable (Dimable)CRI >80Clase energética: A++CaracterísticasAlto: 185 Cm.Diámetro: 38 Cm.Interruptor ON/OFF y DimadoCable negro: 150 Cm.Acabados:Plata / Blanco / Cuero SatinadoMaterial: Aluminio, Acrílico y MetalOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Fecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Santiago SevillanoSantiago Sevilano estudió diseño industrial en el ESDI CEU. Posteriormente, amplía sus conocimientos en la Universidad Politécnica de Valencia, matriculándose en la Escuela de Arquitectura en 2004. Durante varios años ha combinado la docencia con su trabajo como internal designer y freelance en diversos estudios y empresas. Su equipo interno lo conforman profesionales en distintas ramas y de alta experiencia profesional en empresas y estudios reconocidos mundialmente. Actualmente se especializa en el diseño industrial y gestión de diseño, desarrollando proyectos integrales para empresas con marcado carácter internacional.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
492,79 €
Ver producto
España
Lámpara de pie LED decorativa para interiores de hogares y negocios. Una base de metal de la que surgen tres estilizados difusores de diferentes alturas crean esta lámpara de pie de la colección Vertical. Su elegante diseño de corte minimalista la convierte en una lámpara de pie LED ideal para iluminar y decorar espacios de interior.Dimensiones: Alto 180 cm. Diámetro base: 11 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 60W (integrado)Flujo luminoso: 3600 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)CRI >80Vida útil: 50.000hON/OFF: 30.000Eficiencia energética: A++FuncionalidadesIntensidad de luz regulableInterruptor ON/OFF y Dimmer en cableCaracterísticasAlto: 180 Cm.Diámetro base: 11 Cm.Cable negro: 1,50 M.Acabados:Blanco / NegroMaterial: Acrílico y MetalOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Fecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
291,79 €
Ver producto
España
Lámpara de pie con dos puntos de luz LED Clyde. Con un diseño de estilo nórdico, la lámpara de pie LED Clyde es perfecta para aportar iluminación de ambiente y auxiliar en salones y dormitorios. La estructura es orientable y la luz LED lleva integrada una función que permite regular su posición en tres pasos.Dimensiones: Alto 138 cm. Largo 23 cm. Ancho 26,60 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2x4W (integrado)Flujo luminoso: 2x350 Lm.Temp. color: 2700ºK (luz cálida)Ángulo de apertura: 120ºVida útil: 25.000hON/OFF: 15.000Eficiencia energética: A+CRI: 80FuncionalidadesInterruptor ON/OFF en cableEstructura orientableÁngulo de giro: 130ºLuz regulable3 pasos (Moodmaker TM)CaracterísticasAlto: 138 Cm.Largo: 23 Cm.Ancho: 26,60 Cm.Cable textil negro: 1,50 M.Acabado: Negro MateMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.EspecificacionesInstruccionesCajaDescubre la colección ClydeUn estilizado diseño de estilo Nórdico combinado con la tecnología más actual crean la colección de lámparas Clyde. Destaca su sencillo y elegante diseño ideal para iluminar dormitorios, salones y comedores de estilo moderno. La colección Clyde se caracteriza por su estructura metálica orientable de color negro mate y su función integrada de atenuación de la luz. La función Moodmaker TM te ofrece la posibilidad de atenuación de la iluminación por pasos, permitiendo ajustar la luz entre tres posiciones en función de tus necesidades de iluminación.Nordlux - Distribuidor Oficial en EspañaNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
199,94 €
Ver producto
España
Lámpara de pie LED Olimpia con repisa y puerto USB. Esta lámpara de pie destaca por su práctico diseño con repisa para apoyar objetos y un puerto USB de carga. Además, la lámpara cuenta con dos interruptores para controlar y regular la intensidad de cada luz de manera individual. Lámpara de pie acabado cuero para salones y comedores.Dimensiones: Alto 180 cm. Diámetro 25,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónPrincipal:LED 18W. 1700 Lm. 3000ºKLector:LED 5W. 450 Lm. 4000ºKVida útil: 20.000 h.ON/OFF: 10.000Eficiencia energética: A++FuncionalidadesPuerto de carga USBLector LED orientable2 x Interruptor ON/OFFIntensidad de luz regulableCaracterísticasAlto: 180 Cm.Diámetro: 22,50 Cm.Repisa de cristalAcabado: CueroMaterial: Cristal y MetalOtros datosPeso: 8,30 Kg.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
119,94 €
Ver producto
España
Lámpara de pie LED Mural con intensidad de luz regulable. Su moderno diseño hace de esta lámpara de pie una decisión ideal para iluminar y colocar como elemento decorativo en el salón. La lámpara cuenta con luz LED regulable en intensidad mediante el botón de encendido y apagado que incluye en el cable.Dimensiones: Alto 180 cm. Largo 23 cm. Ancho 12 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 48W (integrado)Flujo luminoso: 3800 Lm.Temp. color: 3000ºKLED Regulable (Dimable)CRI >80Vida útil: 20.000hON/OFF: 30.000Eficiencia energética: A++FuncionalidadesInterruptor ON/OFF y DimmerCaracterísticasAlto: 180 Cm.Largo: 23 Cm.Ancho: 12 Cm.Cable negro: 1,50 M.Acabado: Blanco MateMaterial: Aluminio y AcrílicoOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 200-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
350,79 €
Ver producto
España
Lámpara de pie LED Capuccina para salones y dormitorios. Diseñada con un minimalista estilo nórdico para encajar a la perfección en diferentes puntos de la estancia. Puedes colocar esta lámpara de pie LED en un rincón del salón o junto a un sofá como iluminación auxiliar. Disponible en color blanco o negro.Dimensiones: Alto 129 cm. Largo 20 cm. Ancho 45,60 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 8,5W (integrado)Flujo luminoso: 610 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)Vida útil: 30000 H.ON/OFF: 30000CaracterísticasAlto: 129 Cm.Largo: 20 Cm.Ancho: 45,60 Cm.Cable: 1.8 M.Interruptor ON/OFF en cableAcabados:Blanco / NegroMaterial: Aluminio y MetalOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60Hz.Diseñado por José I. BallesterTras cursar varios años en Bellas Artes, José I. Ballester entra a formar parte en 1981 del equipo de diseño en las empresas del sector del mueble de ámbito familiar. En ellas, desempeñaba las tareas de diseño, prototipaje y modelado, así como de la promoción, imagen y ferias de estas empresas. En el año 2000, da el salto al campo de la iluminación decorativa, como cabeza del equipo de diseño de Gotic Decor o AC Design y realizando colaboraciones con otras firmas como Bejorama y Mantra, en la que recalará en 2007 hasta la fecha de hoy como diseñador exclusivoMantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
130,80 €
Ver producto
España
Lámpara de pie LED Course con un original diseño en espiral. Dale un toque decorativo a tu salón con esta lámpara de pie de diseño. La lámpara cuenta con LED integrado regulable en intensidad lumínica. Cuando vuelvas a encender la lámpara lo hará con el último nivel de luz fijado gracias a su memoria de encendido.Dimensiones: Alto 145 cm. Largo 20,50 cm. Ancho 20,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 11W (integrado)Flujo luminoso: 950 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)CRI: 80Vida útil: 25.000hON/OFF: 15.000FuncionalidadesIntensidad de luz regulableMemoria de encendidoInterruptor ON/OFF integradoCaracterísticasAlto: 145 Cm.Largo: 45 Cm.Ancho: 45 Cm.Acabados:Blanco / Negro / Níquel MateMaterial: Metal y PlásticoOtros datos5 años de garantíaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Trio - Lighting for YouTrio Leuchten es una empresa de iluminación decorativa fundada en Arnsberg, Sauerland en el año 1991. La empresa se caracteriza por sus innovadoras ideas a la hora de diseñar productos, su alto grado de adaptabilidad a los cambios y su constante orientación al cliente. TRIO Lighting Group cuenta con más de 270 trabajadores en su plantilla y está presente en más de 30 países como España, Italia o Escandinavia. Desde el año 2019, la empresa cuenta con un centro logístico y administrativo en la ciudad de Voßwinkel, con un almacén de una superficie de 30.000 m2.
140,10 €
Ver producto
España
Lámpara de pie decorativa con iluminación LED integrada Vertical. Diseño minimalista basado en dos estilizados difusores situados en una base cilíndrica. A su diseño se une la funcionalidad de poder regular la intensidad de la luz con el dimmer que lleva integrado en el cable. Puedes seleccionar esta lámpara de pie LED en color blanco o negro.Dimensiones: Alto 180 cm. Diámetro base: 11 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 44W (integrado)Flujo luminoso: 2600 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)CRI >80Vida útil: 50.000hON/OFF: 30.000Eficiencia energética: A++FuncionalidadesIntensidad de luz regulableInterruptor ON/OFF y Dimmer en cableCaracterísticasAlto: 180 Cm.Diámetro base: 11 Cm.Cable negro: 1,50 M.Acabados:Blanco / NegroMaterial: Acrílico y MetalOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Fecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
248,69 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es