-
loading
Solo con imagen

Lampara araña techo cristal

Listado top ventas lampara araña techo cristal

ALYNZEE LÁMPARAS DE ARAÑA DORADO LED LAMPARA COLGANTE AJUSTABLE EN ALTURA MODERNA LUZ DE TECHO SPUTNIK REGULABLE CANDELABRO DE TECHO DE CRISTAL DE PARA DORMITORIO COMEDOR ILUMINACIÓN COLGANTE 8 LUZ
  • 【Diseño】 El diseño de la dorado lámparas de araña LED de cristal de fuegos artificiales ofrece un disfrute visual hermoso y lujoso. Este LED lampara colgante es ideal para que el dormitorio y la sala de estar se relajen del ajetreo y el bullicio. La luz fragante, tranquila y cálida inundará la habitación.
  • 【Aplicación】 Este candelabro de techo LED de diente de león le da calidez a su dormitorio o impresiona en su sala de estar y le permite sentir la atmósfera de una cena a la luz de las velas en el comedor. El diseño moderno luz de techo sputnik amplía tus infinitas posibilidades de personalizar el espacio.
  • 【Perlas de cristal】 El nano-corte con láser de los lampara colgante techo de cristal Alynzee hace que las perlas de cristal sean cálidas como el jade, claras como el cristal. Cuando la iluminación golpea las cuentas de cristal, la luz del techo arrojará cientos de prismas arcoíris al aire.
  • 【Bombilla y regulable】 Las diferentes bombillas que usa crean diferentes efectos de iluminación. Base de la lámpara: G9 / 230V (★ Se recomienda luz cálida LED, lámparas NO incluidas). Regulable: use una bombilla regulable y un atenuador compatible para que sea regulable (★ No incluido).
  • 【Medidas y material】 Araña de luces de cristal colgante de diámetro: 60 cm. Ancho de la marquesina: 12 cm. La longitud del cable es de 200 cm (★ ajustable). El metal y el material de cristal hacen que la luz de techo de los candelabros sea de mayor calidad, más hermosa y más duradera que el plástico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMGER MODERNO LAMPARA CRISTAL COLGANTE 15 LUCES LÁMPARAS TECHO LAGRIMAS K9 CRISTAL LAMPARA ARAÑA COÑAC E14 PARA SALA HABITACIÓN PASILLO ENTRADA
  • ✨DIMENSIÓN DE LA LÁMPARA: Diámetro: 95cm, altura: 75cm, altura de la cadena: 60cm (ajustable).
  • ✨FÁCIL DE INSTALAR: Base de la bombilla: E14; máx. 40 vatios (no incluidos), voltaje: 220V-240V, las piezas de la lámpara colgante deben ensamblarse, instalación científica con manual de instalación incluido, fácil de montar en minutos.
  • ✨ADAPTACIÓN PARA UNA HABITACIÓN MÁS GRANDE: hecha de cristal y vidrio K9 de alta calidad, diseñada con un gran estilo clásico moderno, la luz de techo colgante se recomienda para habitaciones más grandes.
  • ✨SEGURO PARA COLGAR: el perno de expansión de alta resistencia es un avance tradicional, conectando el cuerpo de la lámpara con toda la lámpara firmemente sin temblar, ampliamente utilizado en el pasillo, sala de estar, comedor, boutique, tocador, dormitorio, bares, restaurantes y más.
  • ✨SERVICIO DECENTE: El color de la lámpara de techo es coñac, encajando con muchos diseños en su habitación. Si tiene alguna otra inquietud sobre la instalación y el uso, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLOMN LUZ DE TECHO LED, LÁMPARA ARAÑA LÁMPARA TECHO DISEÑO CRISTAL MODERNO CON 4 PIEZAS DE LUZ PARA SALA ESTAR DORMITORIO COMEDOR (CRISTAL 24W 4 LUZ BLANCO FRIO)
  • ✔ 【Luz de Techo LED de Diseño de Cristal único】: La pantalla de la lámpara consta de muchas pequeñas cuentas de cristal y crea un ambiente cómodo y moderno. La lámpara de techo está fabricada con base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Longitud de la luz: 40 cm / 15,72 "Altura de la luz: 3,5 cm / 1,37", Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡; Diseño de cristal con 4 luces: Potencia: 24W. Diámetro de la base: 11 cm / 4,33 ”; Diseño de cristal con 3 luces: Potencia: 18W. Diámetro de la base: 12 cm / 4,73 ”; Diseño de cristal con 2 luces: Potencia: 12W. Diámetro de la base: 12 cm / 4,73 ”.
  • ✔ 【Energéticamente Eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Alta Calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado en cromo pulido.
  • ✔ 【Blanco Cálido / Blanco Frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética de clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARAS DE CRISTAL, DST MARÍA TERESA 6 ARMAS CRISTALINA DE CRISTAL DE LA LÁMPARA PENDIENTE DE LA LÁMPARA, DIÁMETRO 60 CM, ALTURA 60 CM, 60 CM CADENA
  • Lámpara de araña de 6 luces con diseño de gotas de lluvia. Esta elegante lámpara de araña de cristal de Maria Theresa es absolutamente fabulosa. Brilla desde cualquier ángulo. Luces de araña limpias y contemporáneas, los brazos se doblan para formar curvas elegantes. La nitidez del marco se reduce mediante el uso de un colgante de cristal redondo.
  • Tamaño y tipo de lámpara: diámetro 60 cm, altura 60 cm, cadena 60 cm (altura ajustable). E14 x 6, cada bombilla máx. 50 W (bombilla no incluida), Voltaje: 220 V - 240 V, compatible con muchos tipos de bombillas: bombillas regulables, bombillas de bajo consumo, bombillas LED, bombillas halógenas, etc. Totalmente regulable cuando se utiliza con bombillas regulables y un regulador de intensidad compatible (no incluido).
  • ※ Habitación adecuada: hermoso diseño de lluvia de alta gama, brilla desde cualquier ángulo, hermosa lámpara de araña. Adecuado para: sala de estar, comedor, isla de cocina, dormitorio, vestíbulo, interior, casa de campo, techo inclinado, bar, restaurantes, galerías, sala de exposiciones, hotel, cafetería, oficina, etc.
  • Componente principal: acero inoxidable cromado pulido, cristal transparente K9 y cristal transparente. Cristal 100% auténtico de alta calidad, fantástico candelabro moderno con un maravilloso diseño y está bellamente vestido con cristales brillantes. Ilumina tu casa con esta lámpara colgante contemporánea.
  • Fácil instalación: esta lámpara de techo tiene certificación CE. Las elegantes lámparas de araña de 6 brazos son fáciles de montar la estructura de luz. Viene con instrucciones claras y todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil. En caso de daños o piezas perdidas durante el tránsito, se puede organizar el reemplazo, por favor póngase en contacto con nosotros para reemplazar las piezas a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO DE CRISTAL,LÁMPARA DE ARAÑA DE CRISTAL PARA LA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, PASILLO,3000K 36W 30CM(LUZ CÁLIDA)
  • 【Cristal único】:Plafoniera techo LED no es fácil de romper, decolorar u ofuscar. Esta lámpara de techo de estilo único cuenta con un cristal de alta calidad y un diseño LED de ahorro de energía, que se adapta mejor a la decoración del hogar.
  • 【Voltaje de funcionamiento】:Luz de techo de la lámpara de cristal: 220-240 voltios. Lámpara de techo LED de chip de alta calidad con mayor eficiencia de luz, eficiencia lumínica más suave, ahorro de energía y durabilidad a largo plazo.
  • 【Tamaño de la lámpara de araña】:P lafoniera cristal de 30 cm, ancho 30 cm, alto 15 cm.
  • 【Fácil de instalar】:Plafoniera lámpara de cristal bien empaquetada y bastante fácil de instalar. ¡Solo toma unos minutos iluminar tu habitación! Antes de la instalación, es necesario rasgar la película protectora de plástico en la base y el panel de iluminación de dos capas.
  • 【Escena aplicable】: el estilo de la lámpara de cristal es adecuado para todos los estilos de decoración. Lámparas creativas para dormitorio, sala de estar, oficina, mesita de noche, escalera, buhardilla, balcón, chimenea
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOECO LAMPARA TECHO DE CRISTAL 36W, ACERO INOXIDABLE CRISTAL LÁMPARA FLUSH MONTAJE EN EL TECHO, LÁMPARAS DE CRISTAL LED REDONDA, PARA LA SALA DORMITORIO, Ø30CM * H15CM, LUZ BLANCA FRÍA
  • 【Tamaño y consumo de energía】Tamaño: 15 (H) X30 (Dia) cm. Equipado con bombilla LED de 36W (vida útil de 50.000 horas), voltaje AC90-265V.
  • 【Lámpara de cristal LED redonda】Está hecha de acero inoxidable y cristal K9, la forma redonda es simple y llamativa, y la iluminación blanca fría está llena de modernidad.
  • 【Diseño especial】El diseño elegante es lo más destacado de su habitación, proporcionando una luz uniforme y estable, haciendo que su habitación sea más luminosa y más decorada.
  • 【Fácil de instalar】No se requieren pasos de instalación complicados. Conéctelo directamente al cable reservado, pero se recomienda que lo instale un electricista autorizado.
  • 【Aplicación de luz】Luz moderna y simple, estable y brillante, adecuada para sala de estar, dormitorio, comedor, balcón, pasillo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA TECHO DE CRISTAL 36W, LÁMPARA DE ARAÑA DE ACERO INOXIDABLE, ILUMINACIÓN LED PARA SALON/DORMITORIO/PASILLO/COMEDOR BLANCO CÁLIDO 3500K 4680 LUMENS Ø30CM * H15CM
  • 【Diseño Especial】 Plafón redondo, diseño hueco, luminiscencia de doble capa, iluminación muy adecuada. La pantalla de acero inoxidable antirreflectante puede refractar la luz al máximo.
  • 【Potencia y Material】 potencia: 36 W, 4680 lúmenes; material: cristal K9 de primera calidad y marco de acero inoxidable engrosado; voltaje: 220V. vida nominal: 50.000 horas.
  • 【Iluminación Exquisita】 La fuente de luz LED tiene una alta reproducción del color, más componentes de luz amarilla, luz uniforme y estable, y la luz refractada por el cristal está llena de sentido artístico.
  • 【Fácil Instalación】 Cada parte de la lámpara tiene un estricto control de calidad para garantizar su integridad, se puede instalar rápidamente de acuerdo con el manual de instrucciones. Antes de la instalación, retire la película de plástico blanca que protege el cuerpo de la lámpara.
  • 【Lugares Aplicables】 Esta lámpara de cristal se ajusta a las tendencias modernas y es muy adecuada para salones de banquetes, bares, salas de estar, dormitorios, restaurantes, pasillos y pasillos, con una buena relación calidad-precio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA COLGANTE DE CRISTAL 36W LED MODERNA LÁMPARA DE TECHO DE CRISTAL DE ACERO INOXIDABLE 30CM LÁMPARA DE ARAÑA ILUMINACIÓN INTERIOR PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, PASILLO, COMEDOR, SALÓN
  • Araña de Cristal Moderna: lámpara de techo de cristal empotrada con colgante de cristal, es brillante y refleja la luz, hace que la habitación sea más brillante. Esta iluminación de cristal con un diseño moderno en capas, que es absolutamente hermosa.
  • Tamaño: diámetro: 30 cm (11.81 pulgadas), altura: 15 cm (5.91 pulgadas), voltaje de funcionamiento: 220-240 voltios. Potencia: 36W, incluyendo lámpara led de ahorro de energía de alta calidad (no intercambiable). Ahorre hasta un 80% y reduzca su factura de electricidad.
  • Material: Lustre LED Espejo de acero inoxidable combinado con cristal K9, chip LED de alta calidad, tira larga de cristal K9, acero inoxidable pulido, marco engrosado, calidad superior, apariencia atractiva, durabilidad a largo plazo.
  • Instalación Fácil: el paquete incluye instrucciones y todos los componentes incluidos para instalar directamente en el accesorio de techo, puede instalarlo usted mismo, pero se recomienda que lo instale un electricista autorizado. Tamaño sugerido de la habitación: 10-25 ㎡.
  • Ajuste de Habitación Sugerido: nuestras lámpara colgante de cristal 36W LED son perfectas para sala de estar, dormitorio, pasillo, lobby del hotel, fiesta, decoración de bodas, cocina, pasillo, restaurante, estudio y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMGER LAMPARAS DE TECHO CRISTAL DE 10 LUCES DE LUJO K9 LAMPARA COLGANTE CRISTAL PARA DORMITORIO, COMEDOR, PASILLO, HOTEL
  • ✨Diámetro de la luz: 90 cm / 35.43 pulgadas, altura de la luz: 65 cm / 25.59 pulgadas, altura de la cadena: 35 cm / 13.78 pulgadas (ajustable)
  • ✨Base de la bombilla: E14, máximo 40 vatios (no incluido), voltaje: 220V ~ 240V, compatible con muchos tipos de bombillas
  • ✨Se adapta perfectamente a un pasillo, sala de estar, comedor, boutique, tocador, dormitorio, bares, restaurantes y más
  • ✨Es una gran lámpara de araña de estilo europeo clásico. La luz de cristal de 10 llamas está hecha de metal y de cristal K9 que le da una elegancia única.
  • ✨Se necesita montaje manual, instalación científica, avance de pernos de expansión de alta resistencia tradicionalmente, la realización de la conexión perfecta del cuerpo de la lámpara a toda la lámpara, no temblará
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REALITY LUSTER - LÁMPARA COLGANTE DE 3 LUCES. NECESARIAS 3 BOMBILLAS E14 DE MÁXIMO 40W EXCLUIDAS. CUERPO ACRÍLICO TRANSPARENTE
  • Verdadera luz blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Iluminación suave que crea un ambiente acogedor
  • Colgante decorativo que complementa la decoración del interior de tu hogar
  • Bombilla no incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara de techo de la colección Cristal de estilo moderno. Resalta su diseño elegante con tulipas de cristales decorativos de varios niveles, ideal para iluminar tu salón, comedor principal. Esta lámpara disponible en varios acabados, posee espacio para nueve puntos de luz con dos secciones de iluminación.Dimensiones: Alto 140 cm. Diámetro 56 cm. - Fabricante: Mimax Lighting.- Iluminación: 9 x E14 LED Max. 25W (no incluidas).- Clase eléctrica: I- Voltaje: 220-230V.- Frecuencia: 50/60 Hz.- Acabado de la estructura: Negro / Plata.- Acabado de la pantalla: Transparente.- Material: Acero y Cristal.
613,95 €
Ver producto
España
Lámpara De Techo Cristal es de la marca KD MAISON, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL, tamaño 22 x 22 x 55, fabricado en Metal Y Cristal, de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 22 x 22 x 55Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
180 €
Ver producto
España
Lámpara De Techo Cristal es de la marca KD MAISON, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL, tamaño 24,5 x 24,5 x 30, fabricado en Vidrio, de estilo CLASICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 24,5 x 24,5 x 30Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
210 €
Ver producto
España
Lámpara colgante altura regulable con pantalla de cristales tallados transparente y armazón metálico en color cobre. Esta lámpara de techo es ideal para crear un punto de luz en una mesa comedor, un taquillón, aparador o una esquina de cualquier estancia. Color: Pantalla Transparente Material: pantalla cristal y armazón metal Medidas: Altura regulable de 45 a 89 cm Diámetro: Ø 35 cm Bombilla: 1 E14 No Incluida. Voltaje: 220/240 V Peso: 2,4 Kg. Certificado EU Referencia: FB-154993514 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Lámpara plafon techo de cristal decorado y forja. Medidas, 30 x 30
15 €
Ver producto
España
Lámpara de techo de diseño clásico y elegante realizada en bronce con cristales biselados, que actúan como prismas, que en contraste con la luz le confiere un aspecto elegante y de gran calidad Color: bronce envejecido y transparente Material: cristal, bronce, soldadura de estaño Medidas pantalla Largo: 22 cm Fondo: 22 cm Alto: 45 Largo del cable: 110 cm Bombilla: E27 No Incluida. Voltaje: 220/240 V Peso: 4 Kg Certificado EU Referencia: Moy-7590128 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía Plazo de entrega para este producto entre 6 y 8 días laborables
Ver producto
España
Lámpara de techo de estilo Tiffany de la colección Compact. Destaca su elegante forma, con estructura de opalinas de cristal Tiffany, ideal para complementar en la iluminación de salones y comedores. Con espacio para tres puntos de luz, brinda un ambiente decorativo en las estancias.Dimensiones: Alto 30-130 cm. Diámetro 40 cm. - Fabricante: Tiffan y Luz.- Bombillas: 3 x E27 (No incluidas).- Dimensiones Pantalla: Alto 20 cm. Diámetro 40 cm.- Voltaje: 110V-240V.- Frecuencia: 50Hz.- Acabado: Verde.- Peso: 4 Kg.- Material: Hierro, Tiffany.*Cuenta con certificado de reproducción original**Se recomienda limpiar con un paño húmedo con agua o limpiacristales
324,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara colgante en cristal ahumado espejo, es muy bonita y está nueva sin usar.(las fotos es de otra que tengo) Directamente para colgar. .# cesca, Estantería, lámpara, Aparador, Salón, Oficina, Despacho, Comedor, Diseño, Vintage, Espejo, Lámpara, cocina, Retro, Sofá, Mesa, Butaca, Sillón, Nórdico, Escandinavo, Mid Century, Marset, knoll, Kartell, Cassina, Gubi, BD, Italia, Hansen, Eames, Hay, Knoll, hábitat, ikea, Panton, Fase
30 €
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
Clásica lámpara de techo tipo araña. Vidrio y metal bañado. Perfecto estado.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lámpara de techo con rosas de colores de cristal de Murano y bronce. Tiene 8 brazos y cada rosa cuenta con una luz de Led. Se encuentra en perfectas condiciones.
375 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lámpara de techo con rosas de colores de cristal de Murano y bronce. Tiene 12 brazos y cada rosa cuenta con una luz de Led. Se encuentra en perfectas condiciones.
425 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecta para ambientes antiguos y decorativos Lámpara para coleccionistas
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara de cristal checo tallado a mano con seis brazos toda restaurada, recién restaurada con seis brazos y bombillas imitando llama cableado nuevo, de una gran belleza y elegancia Mirar fotos tecoguids en mano o envío cualquier duda escribir o llamar
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara con 7 bolas de cristal blanco de diseño cascada. Ideal para techos altos y ambientes especiales. Incluye las 7 bombillas x E14 Led. Requiere montaje. Materiales de la máxima calidad.
766 €
Ver producto
España
Lámpara de colgante de estilo Tiffany de la colección Belle Epoque. Destaca su elegante forma y diseño, con estructura de opalinas de cristal Tiffany, perfecta para salones y comedores. Posee un acabado de color azul, con detalles coloridos, brindando una excelente iluminación en las estancias.Dimensiones: Alto 30-130 cm. Diámetro 20 cm. - Fabricante: Tiffan y Luz.- Bombilla: 1 x E27 (no incluida).- Dimensiones Pantalla: Alto 14 cm. Diámetro 20 cm.- Voltaje: 110V-240V.- Frecuencia: 50Hz.- Acabado: Azul.- Peso: 2 Kg.- Material: Hierro, Tiffany.*Cuenta con certificado de reproducción original**Se recomienda limpiar con un paño húmedo con agua o limpiacristales
116,19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es