LÁMINAS/FILM DE RETROPROYECCIÓN PARA ESCAPARATE M31 QYP, EN ESPAÑA

Láminas (Film)de retroproyección para escaparate M31 Qy P Descripción breve Adhesivas, se pegan sólo con agua, permitiendo pegar y despegar sin límites. Descripción detallada Atrae a potenciales clientes a tu negocio con una buena y atractiva presentación de tú escaparate. Son fáciles de montar e ideales para una comunicación dinámica en escaparates de tiendas, bares, restaurantes, galerías comerciales, lugares públicos, museos, demostraciones comercial, etc. Características: • Las láminas M31 QyP de retroproyección removibles, permiten proyectar desde el interior del escaparate para que se vea en el exterior. • Se adhieren a cualquier soporte transparente, cristal, acrílico, metacrilato o PVC. Gracias a las propiedades físicas de un polímero especifico, se transforman en unos segundos en una pantalla de retroproyección. • Se pueden pegar y despegar sin límites, son resistentes con un grosor de 700 micras y duraderas, no se doblan y aguantan años. • El que las pantallas (láminas) M31 QyP sean removibles, evita el riesgo de no poder quitar la pantalla en caso de imperfecciones a la hora de colocarla o el querer cambiarla de sitio como serían las pantallas con adhesivo permanente. • Todo lo que se necesita para instalar la pantalla (láminas) QyP es una pulverizador con agua, a ser posible destilada si el agua del grifo tiene mucha cal. Una espátula de plástico o fieltro tipo vinilista, papel de cocina para eliminar el exceso de agua. Mantenimiento: • Las láminas se limpian con jabón y agua o algún producto para limpiar cristales. • Para desmontar y almacenar las láminas, basta con levantar delicadamente una esquina y estirar hasta despegar toda la superficie. • Para guardar, simplemente se enrolla y almacena en un tubo rígido con la parte brillante hacia el interior y sin apretar demasiado. Recomendaciones: • Estas láminas tienen capacidad de memoria de forma, si está enrollada en un tubo durante más de unos días, puede tener ésta forma al sacarla del embalaje. Se recomienda en todos los casos, poner la lámina en un soporte horizontal plano durante un mínimo de 20 a 30 minutos. Distintas versiones de las láminas QyP • Contrast: Lámina contrastada gris, para situaciones de luz ambiental elevada. • Ultra-Contrast: Lámina contrastada negra, para imágenes con más profundidad incluso con luz muy alta. • Diffusion: Lámina con el más alto nivel de difusión. Elimina los hot-spots. Para uso con proyectores de óptica corta. • Holo-G: Lámina transparente. Efecto holográfico. • 360º: Lámina que permite la visibilidad de la imagen en sus dos caras. Disponibles en dimensiones standard, 4:3 /16:9, de 40 a 110". Solicitar más información y presupuesto personalizado. Láminas se pueden cortar a medida, según necesidades de cada cliente. Consulte proyector más adecuado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Láminas/Film de retroproyección para escaparate M31 QyP,
Láminas/Film de retroproyección para escaparate M31 QyP, 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40319731
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es