LÁMINAS DE CICLISMO 'MONUMENT ONE DAY CLASSICS' JUEGO - ETSY EN ESPAÑA

Cinco carteles, una serie dedicada a capturar la esencia de los 'Monumentos' del ciclismo: las carreras ciclistas más antiguas, largas y duras. Las carreras de un día más antiguas y famosas del mundo, los Monumentos son el desafío más difícil en el ciclismo. Sus nombres son santificados. Milán - San Remo El Tour de Flandes París - Roubaix Lieja - Bastoña - Lieja Vuelta a Lombardía Cada carrera es una celebración del paisaje por el que corren los ciclistas: los icebergs empedrados de Flandes, las colinas boscosas de las Ardenas de Lieja-Bastoña-Lieja, la costa de Liguria de Milán - San Remo. Cada obra de arte captura la esencia de la carrera y algunas de las historias que definen su historia. Desde el perro que eliminó a Bernard Hinault en el camino hacia la victoria en París-Roubaix 1981, los halcones de las Ardenas o la capilla de la Madonna di Ghisallo, he tratado de capturar exactamente lo que hace que cada carrera sea especial. Ahora disponible por primera vez como un conjunto completo de cinco obras de arte, con un precio reducido especial para el conjunto completo. Cada obra de arte está impresa en giclee con tintas de calidad de archivo en un hermoso papel de arte: el acabado es realmente impresionante. INFORMACIÓN * 5 impresiones de tamaño A3 o A2 * Impresión Giclee con tinta de archivo en un hermoso papel de arte * ©El ciclista hecho a mano 2011. Todos los derechos reservados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Láminas de ciclismo 'Monument One Day Classics' juego - Etsy
Láminas de ciclismo 'Monument One Day Classics' juego - Etsy 0
loading
Precio: 25.632,00
25.632,00
79320648
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es