-
loading
Solo con imagen

Lampara vintage bronce ceramica

Listado top ventas lampara vintage bronce ceramica

E27 VINTAGE PORTALÁMPARA RETRO EDISON PORTALÁMPARAS SÓLIDO CERÁMICA ENCHUFE INDUSTRIAL RETRO EDISON ADAPTADOR PARA,BRONCE,3PCS
  • Material: tapa de hierro y soporte de la lámpara de cerámica. Podría mantenerse firmemente E27 Vintage Socket, con apariencia antigua e industrial, compatible con bombillas de base media E27, especialmente bombillas de Edison Vintage, adecuadas para proyectos de iluminación colgantes decorativos DIY.
  • Puede usar no solo bulbos de bajo vataje, sino también bombillas de altas vatios, bombilla de luz incandescente, bombilla de Edison, bombilla LED de Edison, fluorescentes. Pantallas de fleatscentes agregadas y ajuste de longitud de alambre podría satisfacer perfectamente su necesidad de diferentes tipos de efectos de iluminación.
  • Consejos: 1, Para una instalación segura y segura, asegúrese de que la caja eléctrica a la que se montará este accesorio esté conectado a un edificio estructural.2, todos los cables están conectados. Al desempacar, tenga cuidado de no tirar con los cables, ya que puede resultar una mala conexión. No conecte la electricidad hasta que su accesorio esté completamente ensamblado.4, para reducir el riesgo de incendio, descarga eléctrica o lesiones personales, siempre apague y Desenchufe el accesorio
  • Fácil de instalar. Conecte los cables correctamente al polo positivo / negativo y luego ensamble todas las partes juntas. Se adjunta una instrucción de instalación para su referencia.
  • Por favor, compruebe con cuidado cuando reciba los productos. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros. Y responderemos a sus preguntas de manera oportuna. Si desea elegir más productos, haga clic en nuestra marca "Oyhn"
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KUULEYN PORTALÁMPARAS PARA LÁMPARA DE PARED DE CERÁMICA Y HIERRO, 1 PIEZA E27 LUZ DE TECHO VINTAGE MODERNA LÁMPARA MONTADA EN LA PARED PORTALÁMPARAS GIRATORIO 180 °(BRONCE ROJO)
  • El casquillo de la bombilla es un material de calidad adoptado, resistente y duradero de usar
  • El casquillo de la bombilla de techo tiene una superficie lisa, 180 grados giratorio, puede ajustar la dirección de la bombilla fácilmente
  • El portalámparas de la lámpara de pared es fácil de instalar y usar, bueno para la iluminación del hogar o la oficina. Viene con 2 tornillos para su fácil montaje.
  • Portalámparas ideal para bombillas tipo rosca E27
  • El casquillo de la bombilla vintage tiene 2 colores agradables para su elección, negro, bronce rojo opcional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREENSUN PORTALÁMPARAS VINTAGE E27 EDISON DE CERÁMICA, CASQUILLO DE LÁMPARA, INDUSTRIAL, RETRO, EDISON, PORTALÁMPARAS, ADAPTADOR PARA BOMBILLAS DE TECHO (BRONCE, 1 UNIDAD)
  • Alta calidad: casquillo E27 vintage fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, es resistente y duradero. El portalámparas tiene una cerámica integrada que está completamente aislado del metal exterior y no conduce electricidad.
  • 【 Normativa DIY 】 Con su aspecto antiguo e industrial, este portalámparas vintage es compatible con bombillas E27 con casquillo central, especialmente con bombillas de la serie Edison que son adecuadas para proyectos de iluminación colgante decorativos.
  • Fácil de instalar: simplemente conecta los dos cables y atornilla la bombilla LED en espiral E27. Admite bombillas E27 de hasta 1000 W. Tensión nominal: 250 V. Corriente nominal: 4 A. El portalámparas ha superado las pruebas internacionales de seguridad y lleva la marca de seguridad CE.
  • Material duradero: práctico y duradero, resistente a altas temperaturas de hasta 600 °C. Es un excelente accesorio de decoración vintage para muebles.
  • 【Aplicable】La base de la lámpara se puede colocar en cualquier entorno interior, por ejemplo, en el despacho, dormitorio, salón, restaurante, bar, cafetería, en armarios de centros comerciales, etc. Preciosos portalámparas retro adornan el espacio, presentan la cultura clásica. Estas patas de lámpara aportan un estilo retro a la vida moderna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO DE VIDRIO DE CERÁMICA DE BRONCE VINTAGE, LÁMPARA DE ARAÑA DE MONTAJE EMPOTRADO CON PANTALLA EN FORMA DE ONDA, ACCESORIO DE ILUMINACIÓN DE TECHO MODERNO PARA LA ENTRADA, SALA DE ESTAR,
  • ★ Iluminación de techo retro: la luz de techo de estilo vintage para interiores con pantalla de vidrio agrega un atractivo único y puede decorar cualquier espacio vintage. La pantalla de cristal colgante presenta la belleza de la luz, con buena disipación de calor y alta transmitancia.
  • ★ Elección de iluminación: compatible con cualquier bombilla incandescente, LED, halógena, fluorescente compacta con base E27. La potencia disponible de la bombilla es de 40 W máx. Espacio adecuado: 15-20 Sq.
  • ★ Tamaño de montaje empotrado: la lámpara colgante industrial rústica mide 21,5 cm de diámetro, 12 cm de altura y 12 cm de techo. Estas luces colgantes de cocina son adecuadas para cualquier espacio donde quieras decorarlas. Perfectas para la cocina, comedor, cafetería, bar, dormitorio, tienda, decoración de salones.
  • ★ Diseño del interruptor: el portalámparas tiene un interruptor giratorio destacado que puede controlar la luz directamente o simplemente dejar el interruptor en la posición "ON" y controlarlo con un interruptor de pared si ya tiene uno.
  • ★ Servicio al cliente: podemos brindarle asistencia sobre el artículo, envíenos un correo electrónico a través del mensaje de Amazon, le ofrecemos atención al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMABETA SOPORTES DE LÁMPARA DE CERÁMICA Y HIERRO, 1 PIEZA E27 LUZ DE TECHO VINTAGE MODERNA LÁMPARA MONTADA EN LA PARED PORTALÁMPARAS ENCHUFE 180 ° GRADOS GIRATORIOS PARA EL HOGAR U OFICINA(NEGRO)
  • 【ALTA CALIDAD】 El enchufe está hecho de hierro y materiales cerámicos de alta calidad, que es resistente y duradero. Textura suave, no fácil de desvanecer, garantía de calidad, opción ideal para bombillas de tornillo E27.
  • 【GIRADO 180】 La superficie del casquillo de la bombilla es lisa, se puede girar 180 grados y la dirección de la bombilla se puede ajustar fácilmente, y el diseño está dispuesto simétricamente para mostrar una apariencia limpia, generosa y hermosa.
  • 【ADECUADO PARA】 El casquillo de la bombilla de luz de techo es fácil de instalar y usar, adecuado para la iluminación del hogar o la oficina. Viene con 2 tornillos para una fácil instalación. Resistencia a altas temperaturas y antifugas.
  • 【4 HERMOSOS COLORES】 Las bombillas de las lámparas de pared están disponibles en 4 hermosos colores para que elijas, negro, blanco, plateado y rojo bronce. Tienen una excelente relación calidad-precio y te lo mereces.
  • 【SERVICIO PERSONALIZADO】 Su satisfacción es nuestra mayor preocupación. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nuestro servicio de atención al cliente hará todo lo posible para darle una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LALAFANCY EDISON E27 PORTALÁMPARAS DE BASE LÁMPARA LIGHT ADAPTADOR VINTAGE RETRO, 1 PIEZA, BRONCE
  • Voltaje: 110-240V, la capacidad de carga de este zócalo e27 es de hasta 600W. Resistente al calor (máx. 3000).
  • Con un aspecto industrial y vintage, este zócalo es único, decorativo y puede crear un ambiente antiguo. Las diferentes pantallas de lámparas agregadas y la longitud del cable ajustada podrían traer varios efectos decorativos.
  • Material: cubierta exterior de aluminio y portalámparas de cerámica, certificado por UL, certificado CE y RoHS.
  • Instalación: Fácil de instalar, solo necesita fijar el cable correctamente al polo positivo / negativo y luego ensamblar todas las piezas juntas.
  • Soporte de lámpara de techo clásico de la vendimia, se puede utilizar para decorar comedor, dormitorio, cocina, loft, cafetería, restaurante, sala de estar, estudio, bar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E27 PORTALÁMPARAS COLOGANTE DE TECHO, LÁMPARA COLGANTE VINTAGE CON CABLE DE 1M, RETRO ESTILO INDUSTRIAL, EDISON LÁMPARA BASE E27, CERÁMICA PORTALÁMPARAS CON CERTIFICADO VDE, BRONCE (SIN BOMBILLA)
  • 【Diseño único】: Estilo retro moderno. Agregue una pantalla de metal de aspecto vintage y resulta genial. Fácil de integrar con las decoraciones de su habitación, cree una sensación cálida romántica moderna en su habitación.
  • 【Paquete completo】: 4 tornillos, cable de 1m de longitud, portalámparas con dos colores: bronce y latón mate (?Atención: bombilla no incluida!)
  • 【Descripción de los accesorios】: Este casquillo puede adaptarse no solo a las bombillas edison sino también a las bombillas led. Cable ajustable de 3 núcleos, adecuado para bombillas E27 y voltaje eléctrico de 110 V-240 V.
  • 【Amplia aplicación】: Adecuado para dormitorio, cafetería, bar, tienda, restaurante, pasillo, baño, comedor, galería de arte, etc.
  • 【Seguro de seguridad】: Certificado VDE, el material es de cobre, el interior es de material cerámico, la base aislada es de alta calidad y segura, mejor protege contra descargas eléctricas. Reembolso certificado de 3 meses y garantía de 1 año. Atención al cliente inmediata! Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA DE CERÁMICA GRANDE PARA SALÓN, DORMITORIO, LÁMPARA DE NOCHE, SALA DE ESTAR, ESTUDIO, CHINO MANDARÍN, LUZ DE LECTURA, E27, DISEÑO SIMPLE Y ELEGANTE, TODO BRONCE, NUEVO APLIQUE EUROPEO,
  • ✦ Pantalla de tela cálida y cómoda, con tejidos de alta calidad, buena transmisión de luz, fácil limpieza de la pantalla y cierre de la boca para crear un cálido ambiente hogareño.
  • ✦ El cuerpo de la lámpara de cerámica está hecho del mejor caolín, la superficie de porcelana es lisa, el acristalamiento es uniforme, la pintura es delicada y duradera y la apariencia es elegante.
  • ✦ El portalámparas E27 estándar, con portalámparas E27 estándar, puede usar una variedad de fuentes de luz E27, fáciles de reemplazar, fáciles de cuidar( el accesorio no incluye la bombilla).
  • ✦ Interruptor de botón ordinario, un encendido y apagado, no se puede atenuar y no se puede teñir, ahorra energía y ahorra energía.
  • ✦ Después de muchos procesos de fabricación, el ingenio de los materiales, mano de obra fina, larga vida útil, presentación perfecta de productos perfectos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAKEUP LÁMPARAS DE PARED CON INTERRUPTOR, CABEZAL DE DIRECCIÓN CON BRAZO OSCILANTE AJUSTABLE, ILUMINACIÓN DORADA VINTAGE, APLIQUES DE PARED CON PANTALLA DE CERÁMICA BLANCA Y METAL BRONCE,2 ARM
  • ★ Buena calidad: esta lámpara de pared de metal vintage está hecha de tecnología de fundición avanzada, cuerpo de lámpara de hierro y pantalla de cerámica blanca, duradera, excelente resistencia a la corrosión, nunca decoloración y buena resistencia a las vibraciones.
  • ★ Ajuste flexible: nuestra lámpara de pared de brazo oscilante no solo con brazo oscilante para soportar el ajuste hacia arriba y hacia abajo, también con cabezal de dirección e interruptor de ENCENDIDO / APAGADO para satisfacer sus necesidades de iluminación, brinda una gran comodidad a su vida.
  • ★ Bombillas recomendadas: Bombilla LED incluida. El accesorio de iluminación del porche requiere 1 bombilla de base E27 (Max 60W). Compatible con bombilla LED, bombilla incandescente o CFL. Fácil instalación con fondo abierto, simplemente atornille la bombilla que desee en el aplique exterior.
  • ★ Amplia aplicación: los apliques de pared de metal de cerámica blanca adecuados para decorar una variedad de estilos, estilo americano posmoderno, estilo europeo, estilo moderno, estilo retro. Puede ser ampliamente utilizado en dormitorios, salas de estar, pasillos, balcones, etc.
  • ★ Servicio: Si el producto que recibió está dañado o rayado, tome una foto del producto y contáctenos, le reenviaremos el producto de inmediato o le daremos un reembolso completo. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAKEUP LÁMPARAS DE PARED CON INTERRUPTOR, CABEZAL DE DIRECCIÓN CON BRAZO OSCILANTE AJUSTABLE, ILUMINACIÓN APLIQUES DE PARED CON PANTALLA DE CERÁMICA BLANCA Y METAL DE BRONCE ROJO,2 ARM
  • ★ Buena calidad: esta lámpara de pared de metal vintage está hecha de tecnología de fundición avanzada, cuerpo de lámpara de hierro de bronce rojo y pantalla de cerámica blanca, duradera, excelente resistencia a la corrosión, nunca decoloración y buena resistencia a las vibraciones.
  • ★ Ajuste flexible: nuestra lámpara de pared de brazo oscilante no solo con brazo oscilante para soportar el ajuste hacia arriba y hacia abajo, también con cabezal de dirección e interruptor de ENCENDIDO / APAGADO para satisfacer sus necesidades de iluminación, brinda una gran comodidad a su vida.
  • ★ Bombillas recomendadas: Bombilla LED incluida. El accesorio de iluminación del porche requiere 1 bombilla de base E27 (Max 60W). Compatible con bombilla LED, bombilla incandescente o CFL. Fácil instalación con fondo abierto, simplemente atornille la bombilla que desee en el aplique exterior.
  • ★ Amplia aplicación: los apliques de pared de metal de cerámica blanca adecuados para decorar una variedad de estilos, estilo americano posmoderno, estilo europeo, estilo moderno, estilo retro. Puede ser ampliamente utilizado en dormitorios, salas de estar, pasillos, balcones, etc.
  • ★ Servicio: Si el producto que recibió está dañado o rayado, tome una foto del producto y contáctenos, le reenviaremos el producto de inmediato o le daremos un reembolso completo. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Lampara vintage, bronce y mármol veteado,con figura mujer alada,con interruptor de luz. Mide 65 cm alto total 45 cm hasta el casquilla y 14 cm diámetro base. Entrega en mano.No envio. Admito washap.
35 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
lámpara vintage de cerámica que tiene doble iluminación: una la del casquillo superior y otra con un casquillo interior que da un efecto especial y La Luz se ve a través de la cerámica. Mide 35 cm de alto y 15 cm de ancho.
55 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Lampara vintage de bronce, funciona. Es 26 cms de alto. Mira y otros mis lotes- por mudanza a otro pais vendo gran cantidad de antiguedades, cosas vintage, coleccion, decoracion.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de bronce vintage sin estrenar. Tiene 8 brazos con sus tulipas respectivas. Preciosa lámpara de araña de ocho brazos con tulipas claras nueva. Posibilidad de encendido en una o dos fases. Altura sin cadena 68cm diámetro 80cm.
100 €
Ver producto
Ponferrada (León)
Lámpara de bronce y cerámica de estilo barroco para 5 bombillas tipo vela, ideal para decoración retro
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara vintage en bronce de 5 brazos dorada en buenas condiciones
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara vintage 3 bolas Se vende lámpara estilo retro vintage en perfecto estado tanto físico como de funcionamiento tiene la base de mármol la estructura de madera combinada con metal en color bronce y tres luminarias con pantalla en forma de bola de cristal de color blanco. se puede ver y probar sin compromiso abstenerse ofertas ridículas no las contestaré
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de bronce y cristal de seis brazos 55 x 80. Hacemos compra-venta-exposición-tasaciones gratuitas y sin compromiso a domicilio o enviando sus fotos a través de WhatsApp . Artículos usados y de segunda mano, artículos vintage... Estamos en c/La Línea 16, Polígono El Manchón, Tomares.
120 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lámpara vintage de bronce original de Marruecos con pantalla de seda. Medidas: altura 20 cms. pantalla: base 22x22 cms. y alto 15x15 cms. Tengo DOS.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de bronce antigua retro vintage en perfecto estado
50 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Lámpara Vintage de trabajo/mesa de bronce y base de madera maciza, con detalles de calidad. En perfecto estado. Recogida. Envíos solo contra reembolso o previo pago.
120 €
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Lámpara vintage , de lágrimas de cristal . Para el dormitorio , salón , recibidor......
38 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Lámpara americana de cerámica años 60. Mide 47 cm incluyendo el casquillo hasta base, que mide 17cm. Esta cableada pero le falta el enchufe.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lampara aeeque lampara vintage araña de bronce con diez brazos marca: aeeque modelo: lampara vintage araña de bronce con diez brazos estilo: de techo medidas (l x al x an)(mm): 70x64x70 informacion adicional: un soporte de bombilla está rota, ver foto Descripción lampara aeeque lampara vintage araña de bronce con diez brazos lampara aeeque lampara vintage araña de bronce con diez brazos es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
142,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosa lámpara de araña en bronce con un labrado vegetal muy especial y elegante. Consta de 6 brazos con casquillo antiguo de vela original, apliques de adorno y un rosetón inferior con la misma filigrana. Funciona perfectamente. Ideal para complementar cualquier hogar moderno con una lámpara vintage de calidad. Cassina, citterio, Hansen, vitra, Jacobsen, muuto, hay, Eames, le corbusier, knoll, herman Miller, IKEA, Habitant, Kartell, BD, vintage, escandinavo, mid century, industrial, space age, Art Deco
99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es