-
loading
Solo con imagen

Luz led color

Listado top ventas luz led color

TIRA LED 12M, SHOPLED RGB SMD 5050 LUCES LED KIT DE CAMBIO DE COLOR CON CONTROL REMOTO DE 24 TECLAS Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN, PARA DORMITORIO, COCINA, TV, FIESTA, DECORATIVAS HABITACION
  • ★ 【Tira LED multimodo RGB de actualización de 6M】 La Tiras LED no solo tiene 20 colores como rojo, verde, azul y blanco. También tiene modos dinámicos regulables y múltiples. Puede cambiar el color, el brillo y la frecuencia de parpadeo en modo automático, creando una atmósfera romántica y colorida, que es muy adecuada para iluminación y decoración. ¡Puede hacer que los niños se emocionen y griten! !
  • ★ 【Modo de bricolaje y modo de sincronización】 Fuente de alimentación segura, 3 botones de bricolaje, 3 modos de suspensión. Puede permitirle quedarse dormido con una luz suave y apagarse automáticamente a la hora que establezca. También puede configurar su propio color exclusivo, es la tira de Tira LED RGB perfecta para el dormitorio.
  • ★ 【Diseño único】 ①La luces LED tiene un adaptador dos en uno, que incluye fuente de alimentación y controlador, que es fácil de instalar. ②Esta tira de LED RGB se ha actualizado para tener una función de control remoto de 44 teclas, lo que hace que la operación sea más fácil y completa. ③La luz led se puede doblar a voluntad y la tira de luz LED se puede cortar a lo largo de la marca de corte. El kit contiene conectores sin soldadura en forma de L y clips de montaje adhesivos.
  • ★ 【Placa de cobre de alta calidad recientemente mejorada】 ①De luz led adhesiva duradera y de alta calidad hecha de una placa de cobre duradera de doble capa (no impermeable) ② Cuentas de lámpara LED SMD 5050 con una vida útil de más de 50000 horas ③ Más fácil de instalar que productos similares, a través de conexiones simples. La lámina posterior autoadhesiva con cinta se puede aplicar de manera segura y conveniente sin preocuparse por caerse.
  • ★ 【Garantía ampliamente utilizada y sin preocupaciones】 Sala de estar, cocina, mueble de TV, mesa, mueble, comedor, dormitorio, piso de arriba, decoración de banquetes, escaleras, bodas y otras opciones necesarias para luces de decoración de interiores. ¡Ofrecemos 365 días de garantía ilimitada! Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos para una solución rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED 10M BLUETOOTH, MUSIC SYNC TIRA DE LUZ LED RGB QUE CAMBIA DE COLOR A PRUEBA DE AGUA [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A +++]
  • ? 【TIRA LED Y CONTROL DE APLICACIÓN Bluetooth 10M】 Tira de luces LED RGB de 10 metros incluye 2 rollos de tiras LED de 5 metros, son LED RGB 5050 SMD. aplicación de teléfono. Puede controlar desde la aplicación "Happy Lighting" para ajustar el volumen y la sensibilidad del micrófono, editar 16 millones de colores, ajustar el brillo y las luces se pueden sincronizar con la música de su teléfono.
  • ✨ 【FUNCIÓN DE TIEMPO Y MEMORIA de la aplicación】 Cuando usa un teléfono inteligente para controlar esta tira de LED bluetooth, la función de temporizador puede hacer que la luz se encienda / apague en un momento determinado de acuerdo con su horario. las luces se pueden encender con anticipación para una sorpresa. Y la tira de luces LED tiene función de memoria de color, cuando la encienda, será la misma que la del último uso.
  • ? 【Modo de música y colores RGB】 Con micrófono de alta sensibilidad incorporado, el color y la velocidad de las tiras de luces LED bluetooth pueden cambiar de acuerdo con el ritmo o la melodía, creando su atmósfera de ambiente única. Mientras usa el teléfono celular, puede elegir otros modos de luz, como Intermitente, Respiración, Estroboscópico, también puede encontrar cualquier color que desee o múltiples modos de bricolaje para satisfacer su diferencia de iluminación ambiental.
  • ? 【Autoadhesivo para una fácil instalación y seguridad de uso】 No se necesitan herramientas para instalar las luces LED, simplemente retire la cinta autoadhesiva trasera de las luces LED y péguela en una superficie limpia y seca. Puede cortar las tiras de luces LED cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte.El adaptador de corriente de 12 V 3 A con certificación UL tiene función de protección contra sobrecargas y cortocircuitos, seguro para tocar e inofensivo para los niños.
  • ⛪ 【IP65 IMPERMEABLE y aplicaciones amplias】 La tira bluetooth RGB de 10M es resistente al agua IP65, perfecta para decorar la cocina, el dormitorio, el piso, el techo, el estudio y la sala de estar.Las luces LED RGB tienen 21 modos de color dinámicos que pueden crear una atmósfera romántica, especialmente para Fiestas, Bar, Navidad, Halloween, celebraciones y otros festivales y actividades. Ofrecemos 12 meses de garantía para todos los clientes, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAFITI TIRA LED MULTICOLOR , LUCES LED RGB 5M. SMD 5050 CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES, 150 LEDS DE 20 COLORES DISPONIBLES Y 8 NIVELES DE BRILLO, 6 OPCIONES DIY PARA HABITACIONES, DORMITORIOS.
  • Color y brillo ajustables: La tira de luces LED RGB Mafity dispone de 20 combinaciones de colores diferentes y 6 niveles de brillo. Satisface todas tus necesidades de iluminación. El control remoto con 44 botones y los 6 modos de montaje distintos de que dispone permiten controlar la luz desde una suavidad ambiental hasta una luz dinámica con gran brillo. Crea un ambiente perfecto para cenas románticas o para fiestas salvajes. (NOTA: No es compatible con Alexa y Google Home)
  • Longitud adaptable: Puedes cortar esta tira de luz LED a lo largo de las flechas de corte sin hacer daño al resto y puedes usarla para decorar tu dormitorio, cocina, techos, bar, escaleras, TV y habitación. ¡Crea tu propio mundo!. (NOTA: Los conectores NO están incluidos, necesita comprar CONECTORES DE 4 PINES EXTRA para la reconexión de las partes cortadas)
  • Fácil de instalar: Todo en un kit, no necesita dispositivos adicionales y es fácil de conectar una fuente de alimentación. Debido al fuerte adhesivo 3M, se puede pegar fácilmente la tira de luces LED en una superficie seca y plana (Limpia la superficie antes de instalarla). La conexión continua y los 5 clips de montaje adicionales aseguran una mejor fijación en cualquier posición deseada y no se caen fácilmente
  • Seguro y confiable: Esta tira de luz LED está compuesta por 150 luces LED de tipo SMD 5050 de bajo consumo y tienen una vida útil de más de 50.000 horas. La tira de luz LED es de12V de voltaje. Tiene buena disipación de calor y protección extra anti cortocircuito. Se pueden tocar y es completamente seguro para niños. (No es impermeable. No usar en exteriores)
  • Garantía de 12 meses: Matify está comprometida por crear las mejores tiras de luz LED del mundo. Prestamos una atención al cliente garantizada y nos esforzamos por ofrecer el 100% de calidad del producto. Si tiene algún problema, por favor no dude en consultarnos. Haremos todo lo posible por ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED 3M, HUALLY IMPERMEABLE TIRA LED USB CON CONTROL REMOTO, SINCRONIZAR CON MÚSICA,5050 RGB LED STRIP CON 4 MODOS Y 8 COLORES, LUCES LED PARA HABITACION, HOGAR, BAR, FIESTA, RESTAURANTE Y COCHE
  • ✅ [Sincronización de música y multicolores] - Luces de tira de led de varios colores con brillo ajustable y 4 modos de música especiales. Micrófono incorporado de alta sensibilidad, las luces se sincronizan con cualquier sonido capturado por el micrófono, luego cambian de color siguiendo el ritmo de la música y su voz.
  • ✅ [Tiras de LED de 3M] - Las tiras de luces LED tienen 90 LED RGB 5050 SMD en 3M / 9.8ft, interfaz USB alimentada y controlador remoto IR de 20 teclas para cambiar colores, atenuación y brillo
  • ✅ [Alimentado por USB y más seguro]: esta tira de luz LED puede funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB como TV, cargador de pared, banco de energía.50 LED SMD crean una luz uniforme que no parpadea para reducir la fatiga ocular
  • ✅ [IP67 Impermeable y revestimiento de sellador] - La tira con revestimiento de sellador es resistente al agua IP67 (la interfaz USB NO es resistente al agua), extremadamente baja temperatura, táctil y segura para niños, se puede usar en interiores o exteriores.
  • ✅ [Fácil de usar]: conéctelo y juegue, utilizando un respaldo de cintas adhesivas de espuma mejorado, súper viscosidad y fácil instalación. (La longitud se puede cortar)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, GOVEE TIRA LED 5M RGB CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y CAJA DE CONTROL, LUCES LED 5050 SMD LEDS 20 COLORES 8 MODOS Y DIY PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO,12V 1.5A
  • 20 Colores y 6 opciones de DIY: Las tiras de luz Led no sólo se presentan con colores de luz equipados como RGB (rojo, verde, azul), blanco y otros 16 colores que se muestran en el mando a distancia, sino también con 6 opciones de colores de bricolaje que le ofrecen 16 millones de opciones para crear una atmósfera romántica y festiva.
  • Dual Formas de control: El mando a distancia, con una distancia de control de hasta 10 metros, le permite controlar la tira de luz muy lejos de ella. Práctica caja de control: un botón para encender/apagar, ajustar el brillo y los colores.
  • Dimmable Iluminación: Con un brillo ajustable de 6 niveles, la luz de LED puede ser cálida o brillante. Una decoración ideal para la televisión, la pared y el dormitorio. Elija los mejores 150 RGB 5050 SMD LEDs, con una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • Fácil Instalación: Kit todo en uno, sin necesidad de otras herramientas. Instalación en un solo paso: a diferencia de la antigua conexión pin a pin, ésta está equipada con un conector bien cableado que es mucho más conveniente para ofrecerle una mejor experiencia de uso.
  • Strong 3M Diseño adhesivo y cortable: La tira de luz se puede pegar fácilmente en una superficie seca y plana gracias al adhesivo 3M (Por favor, limpie la superficie antes de la instalación). Se sugiere utilizar 5 clips de soporte simultáneamente para una mejor fijación. Además, puede cortarlo según la marca de corte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED COLORES (2 PACK), OMERIL RGBW BOMBILLA LED E27 10W CON CONTROL REMOTO, FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN Y MEMORIA, 12 RGB COLORES, LUZ AMBIENTE REGULABLE PARA HOGAR, DECORACIÓN, BAR, FIESTA, KTV
  • ?【Bombilla Colores LED】- 10W Bombilla color LED(2 Paquetes) se puede usar para iluminación diaria y luz ambiente. 12 Colores RGB + Fría blanco luz, esta bombilla led no solo puede ayudarle a crear una atmósfera especial de iluminación ambiental, sino también satisfacer la demanda diaria.
  • ?【12 Colores y 7 Niveles de Brillo】- 12 colores fijos, 2 RGB modos (atenuación RGB, Flash), 7 niveles de brillo, temporización y ajuste de velocidad del modo RGB, perfecto para diferentes necesidades ambientales. La luz blanca fría no solo es para iluminación oscura, sino también para la general.
  • ?【Control Remoto y de Interruptor de Pared】- Control remoto IR de 21 teclas, puede sentarse cómodamente en el sofá a configurar el color y los modos que desee, rango de control remoto de hasta 5m; También puede ON/OFF el interruptor de pared (dentro de 3 segundos) para cambiar el modo de luz predeterminado de forma circular.
  • ?【Dual Función de Temporización y Memoria】- Con el temporizador fijo y temporizador de memoria, las bombillas LED pueden ON/OFF automáticamente a la hora personalizada. Especialmente en la función de temporización de la memoria del ciclo, la bombillas led se ON/OFF automáticamente 24 horas después en el ciclo con la configuración. El diseño humanizado permite que la bombilla recuerde el color que estableció la última vez. No pierda su tiempo para reiniciar de nuevo!
  • ?【Seguridad y Economía】- De construcción robusta con PC material especial, carcasa resistente al fuego y resistente a los impactos, duradera y segura. Fuente de luz estable y suave que proporciona al ojo una protección perfecta. Alta calidad LED y 50,000 horas de vida útil con menos consumo de energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED DECORACION DE LUCES,TECKIN 5M LED A PRUEBA DE AGUA RGB 150 LED MULTICOLOR 5050 ILUMINACIÓN PARA CASA, FIESTAS, BARES.CONTROL REMOTO Y 12V 2A FUENTE DE ALIMENTACIÓN, EFICIENCIA ENERGÉTICA.
  • 【Lights Luces que cambian de color】: Nuestras luces vienen con 1 rollo y cuentan con IP44 a prueba de agua que es más alto que la mayoría de las marcas (excepto el adaptador de corriente), también equipado con una fuente de alimentación de 12V / 2A, un control remoto IR con colores DIY, conectores, un manual de instrucciones .
  • 【Adhesivo fuerte】: Las tiras de luces LED TECKIN tienen un adhesivo 3M que es más fuerte que otras marcas de tiras LED. Se pueden pegar bien en televisores, automóviles, armarios y paredes.
  • 【Cortable】: Las tiras de luz LED se pueden cortar fácilmente cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, por lo que puede hacer coincidir las longitudes con su escritorio interior, cama, TV o computadora.
  • 【Uso amplio】: El control remoto puede ajustar diferentes modos y cambiar muchos colores diferentes. Las luces son muy adecuadas para sala de estar, cocina, gabinete, automóvil, dormitorio, fiesta, bar, Halloween, Navidad o boda para decoración.
  • 【Satisfacción garantizada】:Teckin se dedica a proporcionar un servicio al cliente satisfecho basado en las necesidades del comprador + Servicio de consulta dentro de las 24 horas. Siempre nos adherimos al principio del Cliente primero y brindamos un servicio de alta calidad como vendedor profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC BOMBILLAS COLORES RGBW 85W EQUIVALENTE LED BOMBILLA REGULABLE CAMBIO DE COLOR EDISON 12W E27 - RGB CONTROL REMOTO INCLUIDO
  • [La bombilla más práctica]: esta es la última bombilla de color ILC completamente actualizada con función de control remoto en 2019. La actualización de brillo, solo 12 w puede proporcionar 1050 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar la lámpara incandescente normal de 85 vatios. Actualización del control remoto, mantener la función original, agregar 6 modos de estado de ánimo, cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de modo en la noche.
  • [Actualización de brillo equivalente de 85 vatios]: t tiene una iluminación diaria blanca cálida ultra alta de 2700 k, 1050 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 85 vatios, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra, que realmente muestra el color natural. Utiliza 16 perlas de 1W de chips de LED de alto brillo; reduce la temperatura de cada chip al tiempo que reduce el deterioro de la luz y prolonga la vida útil de las bombillas LED.
  • [Más modos de estado de ánimo]: esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. Retiene los 10 colores más utilizados, agrega 6 modos (flash, luz estroboscópica, suave, apasionado, relajado, romántico) adecuados para una variedad de escenas, ya sea una fiesta o un momento romántico, te ayudan a lograr la atmósfera que deseas al instante.
  • [Sincronización innovadora]: la sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas varias bombillas, como luces de ventilador, luces de techo, lámparas de araña, etc. Cuando usamos los modos (flash, estroboscópico, suave, apasionado, relajado, romántico), el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • [Función de temporización]: la temporización del ciclo de (24 horas) es una opción de temporización sorprendente. Podemos instalar estas bombillas en ambientes al aire libre como porche, patio trasero, balcón, pérgola, patio, etc. de jardín, y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC 5M TIRAS LED TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN CON 150 LEDS 12V, ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN 3A, CONTROL REMOTO DE 44 CLAVES, RECEPTOR,5M [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+++]
  • [Fácil instalación] cinta posterior autoadhesiva para una aplicación segura y fácil en cualquier superficie limpia, seca y plana. Se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar las tiras de descanso.
  • [Tiras de LED] 5050 RGB La tira de luz LED tiene 150 LEDs con 5m, y con 44 teclas de control remoto IR y adaptador de corriente 5A 12V, no resistente al agua.
  • [Multicolor y bricolaje] el conjunto de luces de tiras de cinta LED cambiará los colores y la velocidad de forma automática y periódica. No solo tiene RGB, 20 opciones multicolores, sino que también tiene una selección de bricolaje para crear su gran iluminación ambiental de led.
  • [Material bueno y completo] uso de cobre de doble capa en la placa PCB para mantener los colores mezclados más uniformes. El control remoto IR del LED tiene sobre carga, protección contra cortocircuito y función de memoria. La fuente de alimentación garantiza la seguridad para adultos y niños.
  • [Aplicación amplia] con los controles de atenuación y brillo es ideal para la iluminación de interiores, como la cocina, el gabinete, el comedor, el dormitorio, la fiesta, el patio, el automóvil, la boda, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Gorro con luz LED incorporada en color azul, este gorro está pensado para tareas de cerca que necesitan iluminación y el empleo de ambas manos. Los LED están en la parte central del gorro. Ideal para actividades al aire libre, pesca, caza, senderismo, camping, bricolaje, trabajo, automoción, etc. Peso ligero y cambio sencillo de baterías. Diseño ergonómico y funcional 48 Lúmenes de intensidad de luz Producto patentado 4 Led integrados en el gorro 4 baterías CR 2032 Autonomía de 68 horas Luz focal
13,94 €
Ver producto
España
Gorra con luz LED incorporada en color azul, esta gorra está pensada para tareas de cerca que necesitan iluminación y el empleo de ambas manos. Los LED están completamente ocultos por debajo de la visera, botón de activación oculto también bajo la visera para evitar encendidos por error. Ideal para actividades al aire libre, pesca, caza, senderismo, camping, bricolaje, trabajo, automoción, etc. Peso ligero y cambio sencillo de baterías. Diseño ergonómico y funcional 43 Lm de intensidad de luz Producto patentado 4 Led integrados en la visera 4 baterías CR 2032 Autonomía de 30 horas Luz focal
13,94 €
Ver producto
España
Luz de pantalla LED luz ambiente colorida con luz de color con altavoz BT incorporada función de carga inalámbrica de reloj de alarma compatible con el control de aplicaciones Tuya
55,99 €
Ver producto
España
Luz LED para colocar en el interior de cajones. Al llevar integrado doble sensor de vibración, la luz LED Drawled se enciende de manera automática al abrir el cajón del mueble. Puede instarse de modo que la luz se proyecte en dirección recta o inclinada. Ideal para iluminar los cajones de aparadores y muebles de cocina con menaje del hogar. Cuenta con un temporizador de apagado a los 30 segundos. Ficha técnicaIluminaciónLED 0.60W (integrada)Flujo luminoso: 28 Lm.Luz blanca fría: 7000ºKÁngulo de apertura: 140º2 modos de instalación:Dirección recta (90º) ó inclinada (60º)DimensionesAlto: 1.78 Cm.Largo: 17.5 Cm.Ancho: 2.17 Cm.CaracterísticasDoble sensor de vibraciónTemp. apagado: 20 seg.Acabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicos2 modos de instalación:Tornillos ó Cinta de doble cara (incluidos)3 Pilas AAA (incluidas)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar luminarias a pilas en tu hogar - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
53 €
Ver producto
España
Luz LED de tamaño compacto para iluminación auxiliar. La luz LED Crater cuenta con sensor de movimiento, lo que la hace ideal para colocar tanto en muebles como en una zona de paso. Batería recargable con un tiempo de carga aproximado de 2-3 horas. Esta luz LED puede instalarse en la superficie del mueble con tornillos o mediante un imán de fijación (ambos incluidos). Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 110 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 2 Cm.Diámetro: 7 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz De Lámpara LED De Luz De Lámpara De Linterna De Medusas De Luz LED Multicolor Multicolor Fibra óptica Iluminación LED
21,02 €
Ver producto
España
Luz De La Luz De La Luz Del Sentido Del LED Lámpara De Pasillo De La Luz De La Noche Del Sentido De La Luz LED Inteligente De La Noche 4 Pcs / Set Enchufe De Los EEUU
7,73 €
Ver producto
España
Luz de lectura para el cuello Plegable USB recargable Luz LED para libros 3 modos de luz Abrazo para el cuello Luces de lectura Manos libres Cuello flexible Luz LED para tejer Manualidades Crochet
44,16 €
Ver producto
España
Luz LED con Sensor de cuerpo inteligente de 5W, luz LED para pasillo de casa, luz de gabinete, mesita de noche inalámbrica para dormitorio (luz cálida)
Ver producto
España
Luz Led Azul Crece Lámpara Phyto Bombilla Bombilla Semillero Luz Led Para Plantas Crece Luz De Espectro Completo Lámparas Para Interiores 12W Crecen Luces / 5pcs R20B4 Grow Ligh
21,96 €
Ver producto
España
LUZ LED SELFIE SBS ARO MULTICOLOR REGULABLE PARA TU CREATIVIDAD El Selfie Ring Light Multicolor es un accesorio práctico y divertido para iluminar tus selfis, transmisiones en directo y vídeos tutoriales con muchos colores. Este anillo con luz LED circular se aplica en la parte superior del smartphone con un clip. Es universal, por eso se adapta perfectamente a todos los teléfonos Android o Apple. Además, gracias a su diseño especial, la cámara fotográfica anterior se deja libre. Expresa toda tu creatividad y crea entornos únicos. LOS COLORES Al hacer clic en el botón especial, activarás la luz blanca, muy útil para dar una luz más simple a tus creaciones. Manteniendo pulsado el botón especial durante unos segundos, activarás la luz de colores. Las posibles combinaciones son muy numerosas: pulsa el botón una vez para elegir la que mejor se adapte a tus vídeos y selfis. NIVELES DE LUZ Decide tú el grado de intensidad luminosa: la luz blanca se puede regular en 3 niveles. Poner en relieve detalles y ambientaciones será fácil e intuitivo. RECARGABLE Cuando se descargue, conéctalo a una fuente de energía mediante el cable Micro-USB incorporado.
18,43 €
Ver producto
España
Luz LED De Lectura De Libros, Mini Luz De Lámpara LED Flexible Con Clip Para Lector De Libros De Dormitorio De Viaje
1,37 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De La Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
Luz LED portátil de trabajo de linterna de luz de luz de luz de emergencia Martillo de seguridad IP44 impermeable con luz lateral
7,59 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es