-
loading
Solo con imagen

Deteccion movimiento 14

Listado top ventas deteccion movimiento 14

DEWANXIN WC LUZ NOCTURNA, WC LUZ DE BAÑO,LED LUZ DE INODORO LUZ CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO DEL PIR SENSOR AUTOMÁTICO,8 CAMBIO DE COLOR,FUNCIONA CON PILAS,PARA CUARTOS DE BAÑO CON NIÑOS ANCIANO
  • Modo Inteligente: Iluminación inteligente LED controlada; la luz del inodoro tiene un dispositivo de detección que la hace encenderse automáticamente cuando se camina cerca de ella, o apagarse automáticamente al alejarse.Es útil para iluminar marcos, estantes, armarios, televisores, escaleras o muebles de cocina.Longitud de detección: 2 m.
  • --
  • Fácil y rápida instalación: sin necesidad de hub;colocar en cualquier superficie plana, doblar, apretar o cortar a medida.Instalar autónomamente en pocos minutos con cinta adhesiva.
  • Grandes características: rotación de 8 colores; también tiene el modo temporizador (por ejemplo, ilumina las escaleras en horarios preestablecidos).
  • Ahorro de energía: más verde, más económico y más durable; Ahorro energético: 14 W de potencia; 10 años de vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARAS VIGILANCIA WIFI INTERIOR, NETVUE HD CÁMARA IP CON VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, CÁMARA DE SEGURIDAD INALÁMBRICA PARA BEBÉ/MASCOTAS
  • 【Alarm Alarma de detección de audio y movimiento bidireccional】 La cámara de video inalámbrica en el interior, micrófono incorporado de 40dB y tecnología antirruido, el sonido fluido le permite comunicarse entre sí claramente cuando lo desee. La actividad en tiempo real alerta cuando se detecta movimiento. Las imágenes de la alarma instantánea se tomarán y almacenarán en el historial de la aplicación.
  • 【Detección de movimiento inteligente】 Con la ayuda de Establecer / Bloquear zooms específicos en la detección de movimiento, la falsa alarma se puede evitar. La actividad en tiempo real alerta cuando se detecta movimiento. Además, la aplicación Netvue APP le permite personalizar su configuración de acuerdo con sus preferencias: regiones de actividad definidas, compartir cámara, personalizar horarios de alerta, etc. Disponible para iOS y Android.
  • 【Vision Visión nocturna con amplio rango】 La cámara IP Netvue está equipada con 12 LED IR de 940nm Φ5 mm incorporados, que extienden la distancia de visualización hasta 32 pies en ambientes oscuros y le brindan imágenes claras en cualquier momento y en cualquier lugar a través de esta cámara de vigilancia WiFi.
  • 【Funciona con Alexa】 Nuestra cámara de seguridad IP inalámbrica admite dos habilidades: habilidad de Netvue y habilidad de video en vivo de Netvue. A excepción de la notificación del estado / eventos del dispositivo, también puede tener un video de transmisión en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV. Con un simple comando de voz que dice "Alexa, muéstrame la sala de estar", el video en vivo se muestra desde la cámara de seguridad de tu hogar.
  • 【Configuración sencilla y servicio en la nube】 Simplemente conecte la fuente de alimentación y siga los pasos sencillos a través de la aplicación Netvue en el teléfono inteligente iPhone o Andriod. Y tarjeta TF (compatible con un máximo de 128 GB) para grabación y reproducción de video. Los planes de grabación pagados en la nube para almacenar imágenes de 24/14 están disponibles en planes de 14 días. Con el plan, puede revisar, guardar y compartir imágenes y reducir las alertas falsas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ MODERNA, LÁMPARA DE TECHO LED CON SENSOR DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO LÁMPARA 6000K BLANCO FRÍO 22CM LÁMPARA DE TECHO DE PASILLO LÁMPARA DE PASILLO REDONDA DE 14W, LÁMPARA DE ESCALERA CON SENSOR DE
  • ★ Sensor de movimiento sensible: ángulo de detección: 320 °, rango de detección: 2-3 m, ángulo del haz: 120 °. La luz del techo puede encenderse automáticamente cuando el detector de movimiento detecta movimientos de personas, animales y un rango de 2-3 metros, cuando las personas abandonan el área del sensor, la lámpara se apaga durante unos 45 segundos.
  • ★ Ahorro de energía: con controladores LED de alta calidad, la vida útil es de hasta 50.000 horas. Como resultado, las luces de techo son más eficientes energéticamente y respetuosas con el medio ambiente y ahorran un 85% de energía en comparación con las bombillas convencionales.
  • ★ Alto brillo: con un ángulo de haz de 120 °, la luz de techo con sensor LED de 14W emite luz brillante, distribución de luz uniforme, alta reproducción de color, la luz de techo LED puede iluminar completamente una habitación de 12-18 ㎡.
  • ★ Luz de techo LED: ahorro de energía, hasta 30.000 horas de vida útil, 14W, 1000LM, tamaño: 22cm * 4cm de diámetro, uso en trastero, sótano, pasillo, escaleras, leñera, marquesina, balcón, pasillo, garaje, puerto.
  • ★ Aplicación: sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, pasillos, restaurantes y galerías, cafetería, pasillos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA 4K HD CÁMARA OCULTA WIFI VISTA REMOTA EN TIEMPO REAL MINI CÁMARA DE CONVERSIÓN CON APLICACIÓN DE TELÉFONO CÁMARA DE VIGILANCIA CON SENSOR DE MOVIMIENTO DE VISIÓN NOCTURNA PARA AUTOMÓVIL
  • 【SENSOR DE MOVIMIENTO PIR INTELIGENTE】 El sensor PIR de alta sensibilidad incorporado de la cámara espía HD detecta solo objetos con firmas de calor, como personas y mascotas, la cámara oculta WIFI enviará una imagen a su teléfono inteligente y grabará un clip corto, evitando efectivamente falsas alarmas en comparación con detección de movimiento tradicional, ahorra tiempo y preocupaciones.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y LENTE CONVEX 4K】 Cámara oculta espía con 90 días de tiempo de espera, alimentada por una batería recargable de 3000 mAh de alta calidad, grabación continua durante 18 horas, soporte de grabación 24/7 mientras se carga, nunca se perderá cosas importantes. La cámara espía con wifi adopta una resolución 4K y una lente gran angular de 160 °, mayor alcance de visión y captura los detalles con claridad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente inserta una tarjeta micro SD (no incluida) para grabar. La pequeña cámara inalámbrica se puede colocar en la esquina de la habitación del niño, la casa, la oficina, la tienda, incluso en el automóvil con el soporte. El cuerpo del imán se puede adherir a cualquier superficie de metal, también se puede usar como videocámara de automóvil o cámara de acción para exteriores, incluso se adjunta la pequeña cámara de seguridad en el dron para grabar.
  • 【CONÉCTESE A SU TELÉFONO】 La aplicación gratuita y fácil de usar admite un máximo de 4 cámaras, puede compartir el monitoreo con su familia, transmisión en vivo compatible desde cualquier lugar. Que se usa perfectamente como una cámara oculta wifi para seguridad en el hogar, o cámara de policía / monitor de bebé / cámara para mascotas para grabar instantáneas y videos sin previo aviso.
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE y PROTECCIÓN DE TARJETA SD】 La pequeña cámara espía sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando estén llenos para una grabación continua y tiene protección múltiple contra sobretensiones para salvar las tarjetas SD de la corrupción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, brindamos un servicio al cliente amigable, 30 días de devolución de dinero y una garantía o reemplazo de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWEET LED - ILUMINACIÓN EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO (14 W, 4000 K, 1000 LM, IP54, RESISTENTE AL AGUA, LÁMPARA DE PARED CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LÁMPARA DE TECHO NEGRA)
  • Lámpara de pared con detector de movimiento, luz: blanco neutro, potencia 14 W, 1000 lúmenes
  • IP54 | Temperatura de color: 4000 K blanco neutro | Lámpara de pared con sensor de movimiento y módulo LED integrado (no necesita bombilla adicional)
  • Detector de movimiento con funciones ajustables
  • Alcance de detección: máx. 6 m (<24°) | Dimensiones: Ø 215 mm
  • Ideal para escaleras, pasillos, sótanos, iluminación - Baja altura de montaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRTLX BOMBILLAS LED E27 CON SENSOR DE MOVIMIENTO 13 W AUTO ON/OFF PIR INFRARROJO DETECCIÓN BLANCO FRIO 6000K PACK DE 2 UNIDADES
  • ✨ 【Instalación fácil】Altura de instalación recomendada: 3 ~ 5M, distancia de detección: 4 ~ 7M, ángulo de detección: 120 °. Simplemente atornille en cualquier portalámparas o dispositivo de iluminación E27 estándar, no se requieren cables ni dispositivos de detección de movimiento adicionales. Estas bombillas LED son ampliamente utilizadas para interiores y exteriores.
  • ✨ 【AUTO ON / OFF】No es necesario encender / apagar la luz físicamente. Se enciende automáticamente cuando alguien se mueve dentro del rango de detección, luego se apaga automáticamente después de 20 ~ 30 segundos sin movimiento.
  • ✨ 【Solo se ilumina en la oscuridad】el sensor de luz incorporado, solo se ilumina cuando la luz ambiental es oscura, evita el trabajo innecesario durante el día o cuando la luz ambiental es brillante. Sin radiación UV o IR, sin plomo, mercurio u otros elementos contaminantes.
  • ✨ 【Ahorro de energía】Estas bombillas led con sensor de movimiento pueden reemplazar una bombilla incandescente de 100 vatios, se ahorrará hasta el 90% de su factura de electricidad. Con una vida útil de 30,000 horas, perfecta para escaleras, garaje, pasillo, porche, pasarela, patio, pasillo, patio, cochera, etc.
  • ✨ 【Garantía de un año】Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en comunicarse con nosotros, haremos todo lo que tenga que hacer a este respecto por usted, ya que lo valoramos. Reemplazo rápido o reembolso de dinero por cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWARES 10.031.87 ES360M DETECTOR DE MOVIMIENTO, TIEMPO DE ILUMINACIÓN CONTROLABLE, ÁNGULO DE DETECCIÓN 360° X 6 M X 5 M
  • Enciende la luz automáticamente al entrar en una habitación
  • Intervalo de detección: 360° x 5 m x 14 m
  • Ilumina desde 3 segundos hasta 7 minutos
  • Bajo consumo, ya no se volverá a olvidar de apagar la luz
  • Fácil de instalar con el manual de instrucciones incluido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUFY SECURITY 2K CÁMARA IP WIFI DE VIGILANCIA ENCHUFABLE PARA INTERIORES, CON FUNCIÓN WLAN, RECONOCIMIENTO DE PERSONAS, ASISTENTE DE VOZ, SENSOR DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA,HOMEBASE NO ES NECESARIO
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara. 
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Visión nocturna: la visión nocturna avanzada te permite controlar todas las habitaciones, incluso en entornos con poca luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE 1080P CÁMARA IP WIFI,CÁMARA DE VIGILANCIA FHD CON VISIÓN NOCTURNA,CÁMARA DE MASCOTA,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO,AUDIO DE 2 VÍAS, 2.4GHZ WIFI, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (NEGRO)
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [TECNOLOGÍA DE CIFRADO DE VÍDEO] Esta cámara IP adopta la tecnología de cifrado única para guardar videos en la tarjeta micro SD. Nadie puede copiar el archivo de video de la tarjeta SD a través del lector de tarjetas, incluso cuando la cámara o la tarjeta SD son robadas. Archivos de video en tarjeta SD Solo puedes acceder por ti mismo en tu propia cuenta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE CÁMARA DE CAZA NOCTURNA 20MP 1080P CON DISEÑO IMPERMEABLE IP66 CÁMARA DE FOTOTRAMPEO CON DETECCIÓN DE ACCIÓN LED IR SIN BRILLO PARA SEGUIMIENTO CINEGÉTICO DE FAUNA
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
marca: letual modelo: sin talla: 16 tipo de movimiento: cuarzo cronometro: no estuche: no estado: usado informacion adicional: tiene grabación Descripción del artículo reloj pulsera unisex otros sin es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
37,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: dolce and gabana modelo: sin modelo talla: 23 tipo de movimiento: cuarzo cronometro: no estuche: no estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo reloj pulsera unisex dolce and gabana sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: casio modelo: mtp-v002 talla: 18 tipo de movimiento: cuarzo cronometro: no estuche: no estado: usado Descripción del artículo reloj pulsera unisex casio mtp-v002 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: lotus modelo: 15482 talla: 16 tipo de movimiento: cuerda manual cronometro: si estuche: no estado: usado informacion adicional: con marcas de uso Descripción del artículo reloj pulsera unisex lotus 15482 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
29,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: decathlon modelo: 2484425 talla: 20 tipo de movimiento: cuarzo cronometro: si estuche: no estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo reloj pulsera unisex decathlon 2484425 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: swatch modelo: sr9365w talla: 21 tipo de movimiento: cuarzo cronometro: si estuche: no estado: usado informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.sin caja Descripción del artículo reloj pulsera unisex swatch sr9365w es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sevil modelo: sin modelo talla: 18 tipo de movimiento: cuarzo cronometro: no estuche: no estado: usado informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo reloj pulsera unisex otros sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
15,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: duward modelo: bcd 6421p talla: 17 tipo de movimiento: cuarzo cronometro: no estuche: no estado: usado descripcion larga: no incluye ningún accesorio que no aparezca en las imágenes detalle de producto: signos evidentes de uso. arañazo en la esfera junto al 7 apreciable en la foto 4 Descripción del artículo reloj pulsera unisex duward bcd 6421p es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: calypso modelo: k5727 talla: 15 tipo de movimiento: cuarzo cronometro: si estuche: no estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo reloj pulsera unisex calypso k5727 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sin marca modelo: marco tipo de movimiento: digital estado: usado Descripción del artículo reloj sobremesa otros marco es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: lotus modelo: 15718 tipo de movimiento: analogico cronometro: no estado: usado detalle de producto: corra 16 cm. informacion adicional: leves signos de uso no perceptibles en las imagenes. sin caja. Descripción del artículo reloj pulsera señora lotus 15718 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
34,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: candino modelo: c4145 talla: 20 tipo de movimiento: cuarzo certificado autenticidad/ papeles casa: no correa: cuero cristal: mineral diametro: 46,00 estuche: no estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo reloj pulsera caballero candino c4145 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
71,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera caballero marea b41135/4 (caja 38mm pulsera 14 cm con 4 eslabones adicionales) cristal: mineral talla: 14 tipo de movimiento: cuarzo diametro: 38,00 material de la caja: acero estuche: si documentacion del reloj: si tiene correa: acero modelo: b41135/4 (caja 38mm pulsera 14 cm con 4 eslabones adicionales) genero-tipo: unisex marca: marea informacion adicional: signos de usos perceptibles en la imagen 6, incluye caja y eslabones Descripción reloj pulsera caballero marea b41135/4 (caja 38mm pulsera 14 cm con 4 eslabones adicionales) reloj pulsera caballero marea b41135/4 (caja 38mm pulsera 14 cm con 4 eslabones adicionales) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
26,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera caballero hugo boss 222.1.14.2628 marca: hugo boss genero-tipo: caballero modelo: 222.1.14.2628 funciones: horas, minutos y segundos estuche: no talla: 14,00 material de la caja: acero cristal: mineral correa: caucho documentacion del reloj: no tiene diametro: 56,00 tipo de movimiento: cuarzo Descripción reloj pulsera caballero hugo boss 222.1.14.2628 reloj pulsera caballero hugo boss 222.1.14.2628 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
43,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera unisex lotus 15191 (caja 33mm pulsera 14.5 cm) marca: lotus material de la caja: acero modelo: 15191 (caja 33mm pulsera 14.5 cm) talla: 14,50 tipo de movimiento: cuarzo funciones: horas, minutos y segundos genero-tipo: unisex estuche: no documentacion del reloj: no tiene informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción reloj pulsera unisex lotus 15191 (caja 33mm pulsera 14.5 cm) reloj pulsera unisex lotus 15191 (caja 33mm pulsera 14.5 cm) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
39,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es