-
loading
Solo con imagen

Luz ultravioleta

Listado top ventas luz ultravioleta

LINTERNA ULTRAVIOLETA INROP LED LINTERNA UV FLASHLIGHT 9 LED ULTRAVIOLETA DETECTAR MANCHAS DE ORINA DE MASCOTAS LUZ NEGRA 395NM LUZ ULTRAVIOLETA
  • ✔️ LA MEJOR CALIDAD: Equipada con 9 LEDS Ultravioleta de 395 nm nuestra linterna le permitirá detectar objetos y partículas pequeñas haciéndolas brillar, especialmente en la oscuridad
  • ✔️ DISEÑO AVANZADO: Fabricada en aluminio pasivado de alta durabilidad nuestra linterna es ligera y resistente a la vez. Gracias a su tamaño, podrá guardarla y llevarla a todos los sitios sin que apenas ocupe espacio
  • ✔️ FUNCIONALIDADES: Nuestra linterna le permitirá encontrar restos de orina de tu mascota, componentes de blanqueamiento fluorescente en cremas y ropa, billetes falsificados o incluso ver fugas de aire.
  • ✔️ IDEAL EN EXTERIORES: Puedes detectar insectos como escorpiones, mosquitos u arañas durante tus escapadas rurales.
  • ✔️ GARANTÍA DE UN AÑO: Disfrute de 12 meses de garantía del producto, ¡sin preocupaciones! Puede contactar con nosotros para cualquier pregunta relacionada con su linterna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRTLX LUZ ULTRAVIOLETA USB LED,6W PORTÁTIL LÁMPARA DE LUZ UV,LUCES DE DISCOTECA PARA DJ PARTIDO Y HOLIDAY, CURADO ULTRAVIOLETA, ARTE UV, AUTENTICACIÓN DE MONEDA (DC 5V) PACK DE 4 UNIDADES
  • 【Lámpara de Luz UV Potentes】: Cada tubo de luz negra UV de 6W con calidad superior y 28 unidades de luz ultravioleta LED, ángulo de haz amplio de 200 grados. Longitud de onda: 395-400 nm, nivel UV-A. No dañino para la retina o la piel. Inicio instantáneo, sin balastos vibrantes, sin parpadeo.
  • 【Amplia Aplicación】: es mejor conocida como luz negra para habitaciones, pero en realidad no hay límite para sus aplicaciones. Rendimiento de luz negra, pintura facial, fiestas resplandecientes y fiestas con luz negra. Autentificación de certificados y monedas. Acuario de iluminación y esterilización. Vaso de vaselina e iluminación de cristal de uranio. Luces de crecimiento de plantas. Detección de ciertos insectos y manchas / orina.
  • 【Fácil Instalación】: Cada tubo T5 LED viene con un cable USB de 1m / 3.28ft con interruptor de encendido / apagado. Solo conéctelo a cualquier puerto USB o cualquier adaptador con puerto USB de 5V. Vida útil prolongada, 30,000 + horas, bajo consumo de energía, Producto ambiental.
  • 【Detalles Adicionales】: Súper portátil y luz negra con luz ponderada. Bajo consumo de energía. Resistente a las roturas y resistente a las vibraciones. Viene con cinta adhesiva 3M, que se puede instalar directamente, simplemente pegándola a la parte posterior de la luz negra UV.
  • 【Garantía y Servicio】 En BRTLX, combinamos las últimas tecnologías para diseñar y construir luces LED sólidas y confiables para nuestros valiosos clientes. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, garantía de reemplazo de devolución y garantía de 1 año para cualquier problema relacionado con la calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra luz negra UV, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo de asistencia, ¡haremos todo lo posible para ayudarlo! Compre con confianza ahora!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA ULTRAVIOLETA, WINZWON LINTERNA UV FLASHLIGHT 9 LED UV LAMPARA ULTRAVIOLETA DETECTAR MANCHAS DE ORINA DE MASCOTAS, LUZ NEGRA 395NM(3 PILAS AAA INCLUIDAS)
  • Conveniencia: Esta Linterna UV tiene 9 luces ultravioletas de alta calidad con una longitud de onda de 395nm, más brillante con salida bastante enfocada, y su estructura corporal de material duradero Aleación de aluminio con tratamiento de superficie anodizado antiabrasiva.
  • Uso de Seguridad: Este Led Ultravioleta Linterna puede ayudarlo a encontrar el agente blanqueador fluorescente que se incluye en la ropa del bebé o sus cosméticos, lo que lo protege del agente fluorescente. Mostrará luz púrpura hacia los artículos que no contienen agente blanqueador fluorescente; Mostrará luz azul hacia los artículos que contienen el agente blanqueador fluorescente.
  • Para Actividades al aire Libre: La Linterna Luz negra te protege de las peligrosas criaturas como Spot Scorpions cuando vas a escalar montañas, acampar, hacer excursiones, etc.
  • Función de vida Práctica: Esta linterna de luz negra se puede utilizar en Identificar autenticación, moneda falsificada, licencia de conducir, tarjetas de crédito, cheques, tarjetas de identificación oficiales, pasaportes, perfecto para revelar manchas secas de perros, gatos y roedores y lugares desfavorables que no pueden ver con el ojo desnudo.
  • Consejos: Puede usarlo en condiciones húmedas o días de lluvia ligera, por favor no arroje esta luces UV directamente al agua u otro líquido; Se necesitan 3 pilas AAA. Baterías incluidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMCOSY LUZ LED ULTRAVIOLETA UV, BOMBILLA LUZ NEGRA ULTRAVIOLETA(395 NM, FUNCIONA CON USB, 2 UNIDADES)
  • Seguridad garantizada: diseñado con una longitud de onda de 395-400 nm, no causará ningún efecto dañino a las retinas ni a la piel, no dude en usarlo.
  • Calidad superior: arranque instantáneo, sin parpadeo, sin vibraciones, fabricado con material de aluminio de alta calidad con una perspectiva transparente superior
  • Fácil de instalar: viene con un cable USB de 1m / 3.28ft con interruptor de encendido / apagado, fácil de conectar a cualquier puerto USB o cualquier adaptador o banco de energía con puerto USB de 5V.
  • Respetuoso con el medio ambiente: vida útil de hasta 30,000 horas con bajo consumo de energía, reduce la frecuencia de cambio del artículo
  • Amplias aplicaciones: iluminación decorativa arquitectónica, iluminación de ambiente boutique y clavos de gel, detección de insectos, autenticación de certificados y moneda, inspección de habitaciones de hotel y ambiente de festival.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO LINTERNA ULTRAVIOLETA UV LINTERNA LED, 100 LED LUZ NEGRA GRAN ÁREA DE ILUMINACIÓN, 395NM LINTERNA UV DETECTORES DE ORINA PARA ALFOMBRA, CORTINAS, SÁBANA, SOFÁ (6 PILAS AA INCLUIDAS)
  • Detector de Orina y Manchas de Mascotas: linterna ultravioleta Coquimbo puede revelar orina y manchas de perros, gatos y otras mascotas en alfombras, pisos, ropa que no se podía ver a simple vista; Emite luz ultravioleta de onda larga que hace que las sales de orina secas brillen como un signo de neón, haciéndolas visibles para los ojos humanos
  • Super Brillante y Larga Duración: UV linterna ultravioleta contiene 100 LED, emite una gran cantidad de luz ultravioleta de para cubrir una gran área sin debilitar la luz, por lo que puede encontrar la orina y las manchas de manera fácil y clara.
  • Seguridad para Su Vida: Linterna ultravioleta Puede verificar si sus cosméticos o ropa de bebé contienen agente de blanqueamiento fluorescente con una luz ultravioleta linterna; Si contienen agente de blanqueamiento fluorescente, mostrarán luz azul cuando se ilumine con nuestra linterna ultravioleta.
  • Detección para el Hogar y al Aire Libre: Cuando acampe en el extranjero, los escorpiones pueden ser un problema. Con la linterna ultravioleta usted puede detectar los animales a tiempo, porque los esqueletos externos brillan bajo la luz de la linterna UV . Manchas en cocinas, baño, habitación de hotel; Autenticación de moneda;Diagnóstico de fugas; Autenticar moneda, tarjetas de identificación oficial, pasaportes.
  • Durable y Alto Rendimiento: Linterna ultravioleta Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, fácil disipación de calor. Con un diseño de superficie antiabrasivo para reducir el riesgo de caídas; La correa te permite colgarla en la muñeca; Desarrollado por 6 pilas AA (incluido).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UV LED LUZ DE INUNDACIÓN,ELEGANTED IMPERMEABLE IP66 BLACKLIGHTS LUCES NEGRA 20W LÁMPARA LED PARA FIESTA ART PINTURA CENTRO DE EXPOSICIONES PESCAR ACUARIO
  • 【Chips de alta calidad】- Utilizando chips de alta calidad que es mucho más brillante y duradero que los chips normales. Super brillante, ahorro de energía y larga vida útil durante más de 50000 horas.
  • 【Alta eficiencia】 - Comparada con la lámpara halógena tradicional que podría ahorrar hasta 80% de costo de electricidad con el mismo efecto de iluminación. Ángulo de haz de 120 grados de ancho, con reflector de aluminio de alta pureza mejorar la reflectividad de la luz.
  • 【Impermeable y durable】 - IP66 resistente al agua: ideal para aplicaciones en interiores y exteriores. El disipador de calor de aluminio, con un rendimiento de disipación de calor perfecto, ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara.
  • 【Amplia aplicación】 - La luz UV puede hacer que una cosa invisible ofrezca una imagen visible, ideal para obras de arte, también es bueno para la consolidación del pegamento. El enchufe está incluido, es más fácil de usar. Funciona con 85V-265V AC
  • 【12 meses de garantía】 - Al elegirnos, obtendrá una luz de inundación LED de alta potencia de 20W, un servicio al cliente amigable y 12 meses de garantía. Por favor, siéntase libre de contactarnos, si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONFORU 5M LUZ UV TIRAS CADENAS LED ULTRAVIOLETA 300 LEDS 12V 2835 LUZ NEGRA, ADAPTADOR INCLUIDO, ILUMINACIÓN INTERIOR FLEXIBLE NO-IMPERMEABLE PARA BAR CLUB DJ DISCO FIESTA KTV PINTURA CORPORAL
  • 【Luz LED UV】 Tira de luz 5M * 8MM, hecha de 300 LED de alta calidad. Nivel UV-A de 385 ~ 400 nm, iluminación UV segura y perfecta para iluminar la mayoría de pigmentos, pinturas y tintes reactivos a la luz negra. Nota: ¡esta tira no es impermeable!
  • 【Seguro de Uso】 Cable de alimentación de 1,5 metros con enchufe, bajo voltaje de 12V-2A, esta tira de led es seguro de tocar al encender. Longitud de onda: 385-400 nm, uva. La tira de luz negra tiene una excelente disipación de calor, lo que la hace mucho más duradera. Con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, no tiene que enchufar / desenchufar la luz UV cada vez.
  • 【Fácil Instalación】Enchufar & Usar sin cableado. La tira de LED UV se puede unir a cualquier superficie seca y lisa con cinta adhesiva. Luz de tira fuerte con cinta autoadhesiva sostiene la forma seguramente.Para evitar que la tira de luces se caiga, incluiremos 6 clips de fijación.
  • 【Recortable】Las luces de tira se puede cortar a lo largo de las marcas del corte, sin dañar el resto tiras. Después de cortar la tira, se necesita un conector para usarla (no incluido)
  • 【Varias Aplicaciones】El material fluorescente es visible bajo las rayas ultravioletas. Se pueden tomar como decoraión. Ideal para la remodelación de la familia, especialmente para DJ, cumpleaños o Navidad, Halloween, club, efectos especiales, galerías de fotos,y pintura corporal. Nota:Esta luz uv no se puede comprobar billete.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ ULTRAVIOLETA LINTERNA,ELETOROT LUZ NEGRA LED LINTERNA UV FLASHLIGHT DESINFECCION 3 MODOS 395NM LAMPARA UV PARA DETECTOR BILLETES FALSOS BLACK LIGHT
  • Alta calidad: Emite longitud de onda de 395nm con luz ultravioleta led de alta calidad, más brillante con una salida bastante focalizada, hacer visible invisible. Cuerpo de aleación de aluminio. Rasguñar y descolorarse resistente. Excelente apariencia.
  • Tres modos de luz: Tres modos de luz son: Brillo completo, Brillo medio y Flash. Puede seleccionar su modo favorito de acuerdo a diferentes tipos de actividades pulsando el botón de caucho negro de alto grado.
  • Portable to Carry: Esta antorcha de linterna UV es muy compacta y ligera, simplemente puede ponerla en su bolsillo, bolsa o en cualquier lugar que desee; Y sólo 4 pulgadas / 10,3 cm.
  • Uso Práctico: Mostrar claramente unine secado y manchas de perros en la alfombra \ alfombras \ ropa, manchas de alimentos en el suelo \ tabla. Escorpiones lugar fácilmente, autenticar moneda, licencia de conducir, tarjetas de identificación oficial, pasaportes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LETION LINTERNA ULTRAVIOLETA LED LINTERNA UV,LUZ NEGRA UV 2 EN 1 CON 395NM LUZ UV, MODO 4 & IPX A PRUEBA DE AGUA 4 PARA ROPA DE MASCOTAS DETECCIÓN DE HONGOS
  • ►395NM Linterna UV: la linterna UV puede encontrar fácilmente manchas de mascotas. Puede detectar hongos en los alimentos y verificar si las facturas y los billetes han sido falsificados, lo que puede ayudar con las evaluaciones antiguas.
  • ►2in1, 4 modos: la iluminación LED es una combinación de luz blanca y morada. Este producto puede usarse para iluminación o detección de objetos. Además, dependiendo de la situación, puede cambiar fácil y rápidamente entre los cuatro modos de iluminación con el interruptor de encendido. Luz blanca alta-Luz blanca baja-SOS-Luz UV alta.
  • ► Diseño de escala: nuestra linterna LED 2 en 1 puede ajustar y controlar el campo de visión. Al girar el cuerpo del producto, se seleccionan reflectores circulares y se utilizan para la iluminación de áreas grandes. O utilice un reflector para la observación a larga distancia.
  • ► Cómodo de transportar: la linterna está hecha de un material duradero de aleación de aluminio y tiene una función IPX 4 resistente al agua. Tiene 13 cm de largo y pesa unos 150 g. Aplicable para uso diario, por ejemplo: camping, senderismo, pesca nocturna.
  • ► Consejos de calentamiento: se puede usar en lluvia húmeda o ligera. No coloque la linterna UV directamente en agua u otros líquidos; Necesita 3 pilas AAA. Si tiene alguna inquietud sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio. Asumiremos toda la responsabilidad dentro de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINKAX LINTERNA ULTRAVIOLETA LED LINTERNA UV FLASHLIGHT 9 LED ULTRAVIOLETA DETECTAR MANCHAS DE ORINA DE MASCOTAS LUZ NEGRA 395NM LUZ ULTRAVIOLETA [2 PAQUETE]
  • 【Alta calidad】Nuestra linterna ultravioleta emite una longitud de onda de 395 nm con 9 luces de ultravioleta de alta calidad, más brillantes con una salida bastante centrada, cuerpo de aleación de aluminio más duradero
  • 【Uso de seguridad】Con él puede encontrar agente de blanqueamiento fluorescente contenido en la ropa de bebé o sus cosméticos, asegurando la seguridad de agente fluorescente. Hacia los artículos que no contienen ningún agente blanqueador fluorescente, demostrará la luz púrpura; Hacia los artículos que contienen el agente blanqueador fluorescente, demostrará la luz azul
  • 【Buena herramienta para actividades al aire libre】Protegerte de las criaturas peligrosas como Scorpions Spot cuando vas en la escalada de montaña, camping, senderismo y así sucesivamente
  • 【Función de la vida práctica】Autentique moneda, licencia de conducir, tarjetas de identificación oficiales, pasaportes, perfecto para revelar manchas secas de perros, gatos y roedores y puntos desfavorables que no pudieron ver con el ojo desnudo
  • 【Mensaje cálido】Puede usarlo en días lluviosos, por favor no tire esta antorcha llevada uv derectly en agua u otro líquido; Se requieren 6 pilas AAA (no incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bombillas GU10 a 220 voltios de luz ultravioleta tipo C con espectro desinfectante. Éste tipo de luz elimina gérmenes, bacterias, esporas, hongos.. Coronavirus, desinfección, covid, iluminación, bombilla, contagio,
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Artículo totalmente nuevo a estrenar. Luz Ultravioleta de Escenario, para DJ, Club, Bar, Fiesta, discoteca... 18 LEDs. 54w de potencia Ventilador interior para disipar el calor. 5 modos de iluminación controlados con un mando a distancia Incluye 12 lapiceros luminiscentes de colores para pintar la cara y la ropa. ______________ maquina humo mesa de mezclas yamaha controladora sonido fiestas cumpleaños halloween proyect iniciacion profesional
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Detector de billetes falsos para uso doméstico o comercial. El aparato mide 19 centímetros de largo y tiene una lampara de luz ultravioleta. Sin usar.
12 €
Ver producto
España
Lámpara germicida ultravioleta LED esterilizador UV luz esterilizador de ozono para coche desinfectante eléctrico
65,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Detector de billetes por luz UV ultravioleta con conexión a red 220-230V e interruptor de uso. Encendido automático. 4W de potencia. Nuevo a estrenar.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz ultravioleta Apagado automáticamente seleccionable. Funciona con 4 bombillas UVA de 9 W de potencia muy poco uso
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara esterilizadora de luz ultravioleta tipo C. Especialmente diseñada para la eliminación de microorganismos y bacterias en objetos de uso cotidiano como el smartphone, el carrito de la compra, el volante del coche o la ropa. Fácil de usar, basta con acercar la lámpara esterilizadora al objeto durante unos segundos, a una distancia de entre 1 y 2 cm. Potencia de bombilla 1W, longitud de onda de 254 nm y voltaje 3V, con alimentación a pilas (2xAAA no incluidas). Fabricada en resistente material ABS de acabado mate y presentada en atractiva caja individual de diseño. Disponible manual de usuario en español e inglés. Disponible certificación CE, RoHS y de efectividad germicida. Para un uso adecuado del producto, evitar el contacto con la piel y los ojos. Luz Ultravioleta. 2 Pilas AAA No Incluidas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares intraurales en elegante acabado blanco y conexión Bluetooth® 5.0. Compartimento interior con luz ultravioleta tipo C, especialmente indicada para la eliminación de microorganismos y bacterias. De diseño ergonómico, incluyen botón de control integrado en el auricular, con base a juego. Función manos libres y recargables mediante cable micro USB -incluido-. Presentados en estuche individual premium con apertura de bisagra y en atractiva caja de diseño, con manual de instrucciones en español e inglés. Luz Ultravioleta. Conexión Bluetooth. Recargable USB. Cable Incluido
16,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara esterilizadora de luz ultravioleta tipo C. Especialmente diseñada para la eliminación de microorganismos y bacterias en objetos de uso cotidiano como el smartphone, el carrito de la compra, el volante del coche o la ropa. Fácil de usar, basta con acercar la lámpara esterilizadora al objeto durante unos segundos, a una distancia de entre 1 y 2 cm. Potencia de bombilla 1.5W, longitud de onda de 275 nm y voltaje 3V, con bateria recargable integrada para una autonomía prolongada (Cable USB incluido). Fabricada en resistente material ABS de acabado mate y presentada en atractiva caja individual de diseño. Disponible manual de usuario en español e inglés. Disponible certificación CE, RoHS y de efectividad germicida. Para un uso adecuado del producto, evitar el contacto con la piel y los ojos. Luz Ultravioleta. Recargable USB. Cable Incluido
9,15 €
Ver producto
España
LG TONE Free FN7 Auriculares True Wireless Stereo (TWS) Intra auditivo Deportes Bluetooth Negro: Este corto sumario de la ficha técnica de LG TONE Free FN7 Auriculares True Wireless Stereo (TWS) Intra auditivo Deportes Bluetooth Negro se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes. LG TONE Free FN7, Auriculares, Intra auditivo, Deportes, Negro, Biauricular, Tocar Descripción larga, sumario LG TONE Free FN7 Auriculares True Wireless Stereo (TWS) Intra auditivo Deportes Bluetooth Negro: Este es un sumario largo autogenarado de LG TONE Free FN7 Auriculares True Wireless Stereo (TWS) Intra auditivo Deportes Bluetooth Negro basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.Características: Cancelación Activa del Ruido. Filtra el ruido filtrar el ruido para que la músicas y las llamadas suenen mejor, sin interrupciones del exterior. Limpieza con luz Ultravioleta UVnano. Reduce en un 99,9% las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la luz ultravioleta. Alta calidad de sonido Meridian. Tanto en llamadas como con música disfruta por fin de un sonido de alta resolución en auriculares inalámbricos. Estuche de carga inalámbrico. Recarga tus auriculares true Wireless de forma inalámbrica para una mayor comodidad y libertad. Carga rápida. Con solo 5 minutos de carga tendrás hasta 1 hora de uso de tus LG Tone Free.Especificaciones: Color: Negro Marca: LG Pilas: 1 A (Tipo de pila necesaria) Modelo: HBS-FN7.ABEUBK Material: Plástico Control de ruido: Annulation du bruit active Componentes incluidos: Auriculares inalámbricos Otras características: Aislamiento de ruido Dimensiones del producto: 10 x 10 x 10 cm; 5.6 gramos Conector para auriculares: USB, Bluetooth Nivel de resistencia al agua: Resistente al agua Composición de la pila de la batería: Litio Ion Capacidad de batería: 110 mAh Duración de la batería (máxima): 7 h
Ver producto
España
LG pone el sonido. Tú marcas el camino. Los auriculares inalámbricos true wireless FN7 con cancelación activa de ruido disponen de autolimpieza con UVnano que mata las bacterias mientras se cargan en su estuche para que siempre estén limpios e higiénicos. Todo ello con una gran calidad de sonido Meridian para disfrutar de la música y hacer llamadas nítidas.Características: Cancelación Activa del Ruido. Reduce el ruido urbano para que la música y las llamadas suenen aún mejor al bloquear el ruido de las altas frecuencias como el de la calle. Limpieza con luz Ultravioleta UVnano. Reduce en un 99,9% las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la luz ultravioleta*. Alta calidad de sonido Meridian. Tanto en llamadas como con música disfruta por fin de un sonido de alta resolución en auriculares inalámbricos. Estuche de carga inalámbrico. Recarga tus auriculares true Wireless de forma inalámbrica para una mayor comodidad y libertad. Carga rápida. Con solo 5 minutos de carga tendrás hasta 1 hora de uso de tus LG Tone Free.Especificaciones: Marca: LG Color: Blanco Pilas: 1 A necesaria(s), incluida(s) Modelo: HBS-FN7.ABEUWH Material: Plástico Control de ruido: Annulation du bruit active Tipo de conector: Inalámbrico Peso del producto: 5.6 Gramos Número de productos: 1 Otras características: Aislamiento de ruido Conector para auriculares: USB, Bluetooth Nivel de resistencia al agua: Resistente al agua Factor de forma de los auriculares: Intraurales Composición de la pila de la batería: Litio Ion Ancho: 16,2 mm Profundidad: 32,7 mm Altura: 26,8 mm Tiempo de conversación: 4 h Capacidad de batería: 110 mAh
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos LG TONE Free FN5 con sonido de alta resolución y envolvente Meridian. UVnano elimina el 99,9% de las bacterias con solo 10 minutos de carga. Hasta 18h de batería, sonido ambiente y protección al agua IPX4. Música y llamadas, claras y nítidas.Características: Sonido de alta resolución Meridian. Tanto en llamadas como con música disfruta de un sonido envolvente. Limpieza con luz Ultravioleta UVnano. Reduce en un 99,9% las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la luz ultravioleta. Disfruta de hasta 18 horas de batería. Hasta 6 horas de uso de los auriculares y otras 12 horas con el estuche de carga. Protección al agua y al sudor IPX4. Utiliza tus auriculares True Wireless al hacer deporte y en los días de lluvia. Carga rápida. Con solo 5 minutos de carga tendrás hasta 1 hora de uso de tus LG Tone Free.Especificaciones: Color: Negro Marca: LG Pilas: 2 Litio Ion necesaria(s), incluida(s) Modelo: HBS-FN5U.ABEUBK Material: Plástico Tipo de conector: Inalámbrico Función de cable: Sin cable Componentes incluidos: Caja Otras características: Aislamiento de ruido Dimensiones del producto: 1.65 x 2.61 x 3.21 cm; 5 gramos Conector para auriculares: USB, Bluetooth Factor de forma de los auriculares: Intraurales Referencia: LG8806091340313 En stock: 30 Artículos
97,51 €
Ver producto
España
LG TONE Free pone el sonido. El primero con auto limpieza. Limpieza con luz Ultravioleta UVnano. Reduce en un 99% las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la luz ultravioleta del estuche de carga. Música y llamadas, claras y nítidas Alta calidad de sonido Meridian. Tanto en llamadas como con música, disfruta por fin de un sonido de alta resolución, inmersivo y envolvente en auriculares inalámbricos True Wireless. Sonido y tecnología unidos Allá donde estés, en casa, en el transporte o en el gimnasio, los nuevos LG TONE Free son un claro ejemplo de avance en rendimiento e innovación en sonido, que proporcionará una extraordinaria experiencia al escuchar música y ofreciendo un producto que permite una experiencia de sonido de alta calidad en cualquier lugar Los pioneros del audio de alta resolución En colaboración con Meridian, LG te acerca el sonido de alta calidad con LG XBOOM Free, estés donde estés. Desde 1977, Meridian ofrece soluciones elegantes e innovadoras de audio de alto rendimiento y, actualmente, es la principal autoridad en la tecnología de procesamiento de señales digitales (DSP).
Ver producto
España
Limpieza con luz Ultravioleta UVnanoReduce en un 99% las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la luz ultravioleta. Alta calidad de sonido Meridian. Tanto en llamadas como con música disfruta por fin de un sonido de alta resolución en auriculares inalámbricos. Estuche de carga inalámbrico. Recarga tus auriculares true Wireless de forma inalámbrica para una mayor comodidad y libertad. Carga rápida. Con solo 5 minutos de carga tendrás hasta 1 hora de uso de tus LG Tone Free. Comandos de voz Google. Haz consultas o da órdenes al Asistente de Google desde tus auriculares inalámbricos, incluso con el móvil guardado. Sonido ambiente. Escucha lo que ocurre a tu alrededor sin quitarte los auriculares. Solo pulsa un auricular cuando vas por la calle, por tu seguridad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces led ideal para acuario tanto dulce como marino, ya que tiene varias luces, luz led natural y luz ultravioleta ideal para acuarios marinos (ideal para corales) practicamente a estrenar. para acuarios de 80 a 110l.
30 €
Ver producto
España
Esta persiana enrollable exterior te proporcionará un entorno privado, y también te protegerá de los daños causados por la luz ultravioleta. El estor exterior ayuda a bloquear la entrada de luz, lo que puede ser útil para reducir la temperatura de la habitación en los días calurosos. Está hecha de polietileno de elevada densidad (HDPE) que está especialmente diseñado para bloquear el sol y permitir que corra el aire. El elegante color y el diseño la persiana enrollable podrían mezclarse fácilmente con tu decoración. Además, hay accesorios de montaje en el paquete, que proporcionan comodidad para instalar y utilizar la persiana.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Detector por luz ultravioleta. sólo se ha usado 1 mes. como nuevo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina con luz ultravioleta para detectar los billetes falsos. Va con enchufe. Se puede recoger en Zaragoza o Madrid.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo impresora A2 + gran formato / plotter de calidad fotográfica superior para impresión de fotos en A2 de calidad espectacular profesional Epson Stylus Pro 3880 que utiliza la tinta Epson UltraChrome K3 con 9 cartuchos que incluyen dos negros negro brillante y negro mate y un magenta vivo de tinta pigmentada independientes con increíble resistencia de los colores a la luz ultravioleta, inalterable al sol y al tiempo ya que su impresión y colores no se deteriora con el tiempo. Se le pueden cambiar los cartuchos y poner tinta de sublimación. Su precio nuevo ronda los 1400€ y la vendo en 495€ porque no la uso y me da pena tenerla parada. He imprimido menos de 10 veces, ósea que esta nueva nueva, prácticamente sin estrenar. La tengo en el despacho en una esquina perfectamente conservada sin usar, está impecable. Por eso la vendo. Es una gran oportunidad.. Impresoras de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Emilio
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lote de cables serial ata reactivos a la luz ultravioleta hay de 50 y de 100 cm El precio es por el lote de seis cables. Son nuevos
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DataLifePlus: Los soportes ópticos profesionales de Verbatim presentan especificaciones más estrictas que las normas dadas por los organismos de normalización pertinentes. Las especificaciones más estrictas garantizan una mejor compatibilidad con escritores y grabadores. Esto da como resultado una mayor calidad de grabación, lo que garantiza una vida útil de archivo más larga y una mejor legibilidad. Puede reconocer los medios ópticos profesionales de Verbatim por la marca DataLifePlus. Tecnología AZO: AZO es una tecnología patentada utilizada exclusivamente por Verbatim. Proporciona la máxima resistencia a la luz ultravioleta para una mayor protección y fiabilidad. Personalice su disco - Ampliamente imprimible: Los discos imprimibles de Verbatim cuentan con una superficie imprimible diseñada para su uso con su impresora de inyección de tinta. Estos discos le permiten imprimir lo que desee en toda la superficie del disco. Especificaciones: Capacidad: 700 MB Velocidad: 52x Estilo de paquete: Paquete de 50 husillos Superficie del disco: ancho imprimible con inyección de tinta sin marca ID Área de impresión: 23-118 mm
11,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja esterilizadora de línea nature, con base de carga en bambú. Luz ultravioleta tipo C, con cargador inalámbrico 5W para smartphone integrado en tapa. Especialmente diseñada para la eliminación de microorganismos y bacterias en objetos de uso cotidiano como el smartphone, llaves, gafas, mascarilla, auriculares, smartwatch... Fabricada en resistente material ABS de acabado mate y presentada en atractiva caja individual de diseño. Fácil de usar, basta con introducir el objeto dentro de la caja. Potencia de bombilla 1W, longitud de onda de 270-280 nm, con alimentación mediante cable USB Tipo C de 1m de largo con color a juego. Tiempo de esterilización de 5 y 10 minutos con función auto-apagado. Disponible manual de usuario en español e inglés. Disponible certificación CE, RoHS y de efectividad germicida.
Ver producto
España
Etiquetas industriales de vinilo DYMODisponibles en la ms amplia gama de colores que cumplen con las principales normas de color de OSHA, ANSI e ISO, las etiquetas de vinilo DYMO IND son ideales para aplicaciones industriales de interior y exterior.Para etiquetados generales o para condiciones extremas. Las etiquetas de vinilo ofrecen resistencia a la humedad, a las sustancias qumicas y los rayos UVA, por lo que son ideales para etiquetar tanto en interiores como en exteriores. Disponibles en la amplia variedad de colores conformes a las normas de color OSHA, ANSI y ISO.CaractersticasEl adhesivo industrial resiste la humedad, las temperaturas extremas, la luz ultravioleta, etc., por lo que las etiquetas no se rizarn ni se caernTecnologa de impresin por transferencia trmica: el texto de la etiqueta no se emborrona, ni se mancha, ni se desvaneceEscoja entre etiquetas en una amplia gama de materiales y colores conformes a las normas OSHA, ANSI e ISO.El diseo del reverso dividido fcil de despegar hace que la aplicacin de las etiquetas sea rpida y sencillaReconocido por UL como componente de la norma UL 969Conforme a RoHSLa impresin por transferencia trmica crea etiquetas de larga duracin con texto que no se manchan ni pierden el colorLos cassettes externos se fabrican a partir de materiales 100% recicladosEl envase (sleeve) est fabricado con materiales mixtos 80% reciclados y con certificacin FSC EspecificacionesArticulo #18444Dimensiones:3,4' x 4,35' x 1,3'Color:Texto negro en etiqueta blancaTamao:12 mmCompatibilidad de etiquetas:Rhino INDConteo del rodillo:1 unidadLongitud del rodillo:18 pies, 5,5 metrosUso RecomendadoActivos y cdigos de barrasCables y alambresInstalaciones y MROMarcado de tuberas
23,37 €
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos LG TONE Free FN5 con sonido de alta resolución y envolvente Meridian. UVnano elimina el 99,9% de las bacterias con solo 10 minutos de carga. Hasta 18h de batería, sonido ambiente y protección al agua IPX4. Música y llamadas, claras y nítidas.Características: BASE DE CARGA UVNANO. La exclusiva tecnología UVnano elimina el 99,9% de las bacterias de las almohadillas de los auriculares con solo 10 minutos de carga en la base y su luz ultravioleta. ALMOHADILLAS DE GEL DE SILICONA HIPOALERGÉNICAS. Este material no tóxico e hipoalergénico reduce las preocupaciones por su uso diario. DISEÑO ERGONÓMICO. Mejor ajuste gracias a su equilibrado diseño. Las almohadillas de gel de silicona son cómodas y se ajustan al oído. El centro de gravedad ayuda mantener los auriculares en su sitio evitando que se caigan "SONIDO CON TECNOLOGÍA MERIDIAN. Sonido alta resolución realista y envolvente. El ecualizador integrado potencia bajos y agudos, reproduciendo el sonido con la claridad de un concierto en directo. " PROTECCIÓN AL AGUA IPX4. Resistente al agua y al sudor. La certificación IPX4 protege tus auriculares true Wireless mientras haces deporte o si llueve.Especificaciones: Marca: LG Color: Blanco Pilas: 2 Litio Ion necesaria(s), incluida(s) Modelo: HBS-FN5U.ABEUWH Material: Plástico Tipo de conector: Inalámbrico Componentes incluidos: Caja Otras características: Aislamiento de ruido Conector para auriculares: USB Peso del producto: 5.4 Gramos
Ver producto
España
Atomstack S30 Pro es la primera grabadora láser de potencia de salida láser de 33 W del mundo, tiene la última tecnología de acoplamiento láser de 6x6 W (el tamaño del punto láser ultrafino se reduce a 0,08x0,1 mm) que puede cortar 18-20 mm Tablero de paulownia y tablero acrílico negro de 10 mm en una sola pasada. El láser de alta densidad puede cortar fácilmente tableros de madera de 25 mm y tableros acrílicos negros de 30 mm a través de varias pasadas. También puede grabar directamente sobre espejos de acero inoxidable, cerámica, vidrio opaco, etc. En comparación con una máquina de grabado láser de 10 W, la S30 Pro tiene una velocidad de corte un 200 % más alta y una profundidad de corte un 150 % más alta. En comparación con una máquina de grabado láser de 20 W, la S30 Pro tiene una velocidad de corte un 50 % más alta y una profundidad de corte un 25 % más alta. Equipado con F30 Pro, la capacidad de corte del S30 Pro ha mejorado enormemente, y la precisión y calidad de corte también están muy optimizadas. Los niveles de color incorporados de 256 bits hacen que el resultado del grabado sea más fino y el contraste más alto, de modo que su grabado no será solo negro. El nuevo módulo láser S30 Pro tiene un módulo de enfoque sin herramientas incorporado y un sistema de asistencia de aire incorporado, sin la interferencia de los cables, simple y hermoso. Puede realizar el grabado cuando no hay una computadora disponible. La cubierta de vidrio con filtro panorámico filtra el 97% de la luz ultravioleta y protege bien sus ojos. El usuario y las personas que lo rodean pueden ver el grabado láser sin gafas. El diseño de la estructura de aluminio anodizado hace que la máquina sea fuerte y mejora la precisión del grabado. La instalación se puede completar en 20-30 minutos. También tiene un botón de parada de emergencia, un interruptor de límite y un interruptor de reinicio, lo que puede brindar un entorno de trabajo más seguro. Con el diseño modular del mecanismo del fuselaje, puede obtener un tamaño de grabado súper grande de 400x850 mm reemplazando los componentes del marco. (El kit de extensión no está incluido)
1.058 €
Ver producto
España
Matainsectos metal 2x10 W MM20Adiós a los insectos voladores como mosquitos, polillas, moscas, avispas,etc. con esta lámpara anti-insectosEmite luz ultravioleta para atraer a los mosquitos, por lo que es respetuoso con el medioambiente, sin emisión de agentes contaminantesMarca: WurkoElimina todo tipo de insectos mediante descarga eléctricaSistema eficaz e inofensivo para el ser humano y animalesUso interiorNo emite ningún olor ni humoSeguro y efectivoVoltaje: 220 a 240V 50Hz-Voltaje rejilla: 600V CCPotencia: 2 barras de 10WCorriente de fuga: 0,1 mAModelo tubo: DG3No necesita recarga químicaDimensiones: 39 x 30 x 11 cmPeso: 1739 gr.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es