-
loading
Solo con imagen

Lampara luz ambiental

Listado top ventas lampara luz ambiental

MARTIOUNT LED LÁMPARA DE PIE RGB REGULABLE, INTELIGENTE APP & REMOTO CONTROL,LÁMPARA DE SUELO LUZ BLANCA Y COLOR 20W CON FUNCIÓN DE MÚSICA, PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, OFICINA (4.92FT/59IN)
  • ❤ 【Lámpara de pie LED regulable】 La lámpara de pie de 43 pulgadas adopta un estilo moderno y simple, temperatura de color continuamente variable de 2700 a 6500 K y hasta millones de colores RGB. El rango de brillo es del 5% al ​​100%, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • ❤ 【Dos formas de control inteligente】 Las luces de piso de esquina tienen millones de colores RGB. Se puede configurar y controlar mediante control remoto y la aplicación de teléfono móvil, y el modo y la velocidad se pueden cambiar para lograr diferentes atmósferas. La hermosa luz ambiental se puede utilizar para su fiesta, fiesta u ocasión especial.
  • ❤ 【Luz de esquina ambiental que ahorra espacio】 La lámpara de pie de esquina ocupa un pequeño espacio y adopta una estructura de soporte triangular, que es estable y no se inclina. La base de la lámpara LED también es adecuada para esquinas estrechas. Perfectamente adecuado para el hogar y la oficina.
  • ❤ 【Ahorro de energía y duradero】 Nuestras luces de piso de esquina LED de estilo moderno pueden proporcionar fuentes de luz ambiental de ahorro de energía para su habitación. Crea un ambiente ideal. La luz es suave y los colores son brillantes y hermosos. La lámpara de pie está hecha de aluminio, que no se oxida fácilmente. La vida media de estas lámparas es de 50.000 horas.
  • ❤ 【Fácil de instalar y mejor servicio】 Nuestras lámparas de pie son fáciles de instalar sin complicados accesorios ni procedimientos de instalación. Puede crear un ambiente hermoso en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la sala de masajes o la sala de spa que necesita iluminación. Le proporcionaremos el mejor y más oportuno servicio postventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN 30W LÁMPARA DE PIE LED CON 5W LUZ DE LECTURA, LÁMPARA DE PIE SALÓN REGULABLE CON MANDO A DISTANCIA, 3 TEMPERATURAS DE COLOR, LÁMPARA MODERNA PARA DORMITORIO, ESTUDIO Y OFICINA
  • ? ?? ? ??́????? ?? ??? ??????? -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • ??????????? ?? ????? & ?????? ?????????? -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • ??????? ?????? & ??????? ??́???? -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • ??????????? & ????????? -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • ???́ ??????? -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GADGY ® CONJUNTO DE 3X LUZ AMBIENTAL CERÁMICA L 24 LED STRING INCLUIDO L HECHO A MANO L BOLAS DE CERÁMICA CON PERFORACIÓN L EFECTO SOMBRA L Ø 8/10/12 CM
  • ☑ EFECTO DE LUZ Y SOMBRA ☼: El hermoso color blanco en contraste con la cálida luz amarilla crea un efecto que quita el aliento, mientras que la perforación causa un impresionante efecto de sombra en el suelo.
  • ☑ ARTESANAL ☼: Cada uno de los Gadgy bolas decorativas es hecho a mano. Además de una hermosa decoración estas lamparas a pilas son también un gran regalo para sus amigos o familiares!
  • ☑ CON UNA CADENA DE 24 LEDS ☼: Las 24 luces brillan en color amarillo, para que pueda disfrutar de su aspecto decorativo en su salón, vestíbulo, dormitorio o cocina.
  • ☑ CONJUNTO DE 3 ☼: Con 3 luces habitacion tendrás muchas opciones para decorar tu habitación y hacerla hermosa! Tienen un diámetro de 8, 10 y 12 cm.
  • ☑ EN CUALQUIER LUGAR ☼: Las luces led pequeñas son alimentadas por baterías, por lo que no se verá limitado por la presencia de una toma de corriente. Inserte 3 pilas AA (no incluidas) y el juego estará listo para su uso, ¡donde quiera!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED PLEGABLE LÁMPARA DEL LIBRO, AMBIENTAL LÁMPARA LED RECARGABLE DE 2000MAH, LÁMPARA LED CON 5 COLORES, PARA LUZ DE LECTURA, LÁMPARA DE PARED LÁMPARA DE MESA, ILUMINACIÓN INTERIOR-CON INTERFAZ USB
  • 【 Diseño Elegante】 Si esta lámpara LED ya está abierta como una luz de ambiente o simplemente se puso sobre la mesa, esta lámpara es una gran decoración para su hogar.
  • 【Los Colores y El Brillo】Con la apertura y el cierre del libro se puede 5 colores (blanco caliente, púrpura, azul, verde y rojo) para seleccionar. Con 350 lúmenes, esta lámpara de mesa ofrece suavidad pero suficiente santidad para leer o cenar.
  • 【 Tamaño y Portabilidad 】La bombilla LED es 11 * 2.5 * 14.5 cm de tamaño, por lo que se puede llevar en una bolsa, la lámpara fácil. Imagínese, si ha abierto esta lámpara de estado de ánimo con su amigo / novia en la cena de campamento, es de buen gusto y romántico.
  • 【Tiempo de Trabajo y Carga】 Puede cargar la lámpara con un cable USB, después de aproximadamente 3 horas de carga, la lámpara puede funcionar durante 6 horas.
  • 【Nota Importante】 SOLO tenemos esta tienda vende LED Plegable Lámpara del Libro (MiRai), busque y vea nuestra marca y tienda (MiRai) compra LED Plegable Lámpara del Libro. y nunca autorizada y el uso de obras originales a otras tiendas, tenga cuidado de comprar. No compre productos de otros nombres de tiendas bajo este enlace. apelaramos una acción llevada a cabo en nuestra cuenta por una queja de infracción de propiedad intelectual
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE LUZ ESTELAR,QXMCOV LED DE LUZ NOCTURNA GIRATORIO,LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS Y OCÉANO,LÁMPARA PROYECTOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CON 21 MODOS & CONTROL REMOTO & TEMPORIZADOR & ALTAVOZ
  • ?Multicolor, Multimodo, Brillo múltiple: La proyector estrellas galaxia incluye 21 modos de iluminación al superponer diferentes efectos y 3 niveles de brillo a su elección. Puede proyectar un cielo nocturno estrellado realista y llenar el techo de su habitación con estrellas centelleantes. Puede ajustar el color y el brillo para crear un estado de ánimo favorito con el control proporcionado.
  • ?Control Remoto y de Voz: Esta luz bebe nocturna ambiental tiene botones de ajuste en la máquina, puede controlarse mediante un control remoto. Además, tiene la función especial: control por voz, que permite que las luces parpadeen y cambien el color de la pantalla de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos para obtener un efecto discoteca.
  • ?2 en 1: Lámpara & Altavoz: Esta proyector lámpara de mesa no es solo un proyector de galaxias, también es un altavoz conectado por Bluetooth o USB universal. De día, puede ser solo un orador, reproduciendo sus canciones favoritas mientras cocina; Por la noche, además de las magníficas luces, es lo único de su exitosa noche.
  • ?Buen compañero de sueño con Temporizador: Si activa el temporizador, esta lamparita de noche dormitorio puede apagarse en 1 o 2 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional. Bajo las estrellas, escuchas música o historias, disfrutas de la vista y el oído, relajas tu cuerpo y te quedas dormido sin preocupaciones. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • ?Regalos Perfectos: Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra luce decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELCAM LUZ NOCTURNA LED, LUZ NOCTURNA BEBÉ RECARGABLE POR USB, LÁMPARA AMBIENTAL CON MODO RGB/LUZ BLANCA, RELOJ, DESPERTADOR
  • 【Lámpara Ambiental】 Puede elegir modo de blanco cálido y RGB, y ajustar el brillo de la luz blanca cálida según sea necesario, hay 12 colores en el modo RGB. El luz nocturna LED le proporciona una luz más uniforme y delicada. La perfecta luz nocturna ininterrumpida hace que su hijo se sienta seguro en la oscuridad y no se tropezará accidentalmente.
  • 【Batería Recargable de Alto Rendimiento】 La luz de noche tiene una batería de litio de 1200 mAh incorporada, que puede usarlo durar de 10 a 12 horas. Solo se necesitan 2-3 horas para cargar completamente. Cuando no hay una toma de corriente todavia puede disfrutar de la luz nocturna portátil (como reuniones de amigos y campamentos).
  • 【Luz Nocturna con Reloj & Alarma】 La luz nocturna tiene funciones de reloj y alarma, no necesita gastar dinero para comprar un reloj y despertador. Puede configurar tres grupos de despertadores, lo que hace que su trabajo y su vida sean muy cómodos, también se puede utilizar como decoración del hogar.
  • 【Adecuado para Múltiples Escenas】 La excelente calidad de la luz nocturna bebé inalámbricas es muy adecuada para crear el ambiente romántico. Se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, estudio y habitación de los niños. También puede colgarlo debajo del árbol o del techo como decoración festival.
  • 【La Mejor Opción de Regalo】 La luz nocturna LED tiene la mayor seguridad y está hecha de plástico ABS de grado de juguete, que puede garantizar un 100% de seguridad. El diseño creativo y portátil y su versatilidad moderna lo convierten en la mejor opción de regalo para cualquier ocasión. Por ejemplo, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, aniversarios etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA DE LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, CONTROL REMOTO, CONTROL TACTIL, TEMPORIZADOR, REGULABLE, USB RECARGABLE, CAMBIO DE COLORES, PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING
  • 【Toque activado y control remoto】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【Increíble cambio de color y selección de colores】ciclando automáticamente una amplia gama de colores del espectro rojo-verde-azul, también puede pausar su color favorito y elegirlo para adaptarse a su estado de ánimo y atmósfera, hacer su habitación más bella y romántica, un entorno ideal para dormir para sus hijos al elegir entre una gama de colores
  • 【Brillo ajustable Iluminación de 360 °】la lámpara táctil proporciona 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, luz estroboscópica, atenuación). Simplemente toque el panel de control táctil para alternar el brillo suave, moderado o máximo, o use el control remoto para personalizar el brillo para cada color y modo de luz. La iluminación agradable a la vista proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfecto como luz nocturna de guardería para que sus hijos se sientan seguros en la oscur
  • 【Luz nocturna LED recargable】con una poderosa batería recargable incorporada de 1600mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo, disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre
  • 【Función de temporizador de apagado automático】la luz nocturna del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Ideal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños, también un gran regalo para los amigos. TAIPOW es una marca confiable para el consumo de productos electrónicos, ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AONCO LUZ DE ESCENARIO PAR LED LUZ DE DISCOTECA, 36W 36LED RGB SOPORTE DE MODO SONIDO MAESTRO AUTOMÁTICO DMX512 7 CANALES PROYECTOR LUZ LÁMPARA ETAPA LUZ AMBIENTAL PARA DISCO, KTV, BAR
  • Luz profesional de Par RGB: La luz de discoteca LED tiene 4 modos: DMX, activado por sonido, maestro y modo automático, satisfaciendo su elección de idea para los modos de control de luces de etapa (36 LEDs (12 LEDs rojos + 12 LEDs verdes + 12 LEDs azules)
  • Material Seguro: El cuerpo de esta iluminación de DJ consta de plástico de alta resistencia y brillante fuente de luz LED, se puede utilizar todos los días sin preocuparse por su vida útil.Lo más
  • Diseño Dual Handle: Esta luz Par puede ajustar el ángulo de la luz par y puede ser suspendido donde quiera o de pie en cualquier lugar que desee, además, tiene un ventilador de refrigeración para extender la vida de la lámpara, por lo que esta discoteca La luz ahorra energía y disfruta de una larga vida útil
  • Aplicación: La luz DJ es la mejor opción para DJ de interior, discoteca, espectáculo, fiesta en casa, bar, KTV, Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, banquete de boda y otros partidos, así como celebrations.This par luz puede crear Una atmósfera muy pequeña
  • Garantía de Satisfacción: Este producto no funciona, o cualquier problema en el momento de la entrega? No dude en ponerse en contacto con nosotros! Nuestro servicio al cliente es siempre amable, y muy dispuesto a ofrecer ayuda y asesoramiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA INFANTIL (2 PACK) OMERIL LUZ NOCHE CON LUZ SENSOR, LUZ QUITAMIEDOS INFANTIL CON ENCHUFE PARED, AHORRO DE ENERGÍA PARA HABITACIÓN BEBÉ, NIÑOS, DORMITORIO, SALA, PASILLOS, BAÑO, COCINA
  • ? 2 Pack - Luz Nocturna con Sensor de Luz: La luz del sensor se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. ? Adopta el sensor de fotocélula y No necesita pilas o switch.(Plug-und-Play)
  • ? Luz Blanca Cálida - Ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad. No afectará la calidad del sueño por lo que son perfectos para dormir e iluminarse como una señal.
  • ? Luz de Noche Económica: Usando perlas de lámpara LED, funcionamiento de 60,000 horas con menos consumo de energía(aproximadamente 0.2~0.5 W) y más brillante. ✅Sin necesidad de reemplazo, garantía de 24 meses.
  • ? Conveniencia y Seguridad: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, sin ningún interruptor, fácil de usar. La luz nocturna LED está hecha de material especial para PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • ? Aplicación Amplia: Ideal para habitaciones de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escaleras, aterrizaje, cocina, garaje en el sótano y cualquier lugar en la noche para dar una luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED TV 2.2M, OMERIL 5050 TIRAS LED USB IMPERMEABLE CON CONTROL REMOTO, 16 RGB COLORES Y 4 MODOS, RETROILUMINACION LED DE TV PARA CINE EN CASA, HDTV/PC MONITOR (40-60 PULGADA) - 2X50CM+2X60CM
  • ?️ Nueva Versión de Tiras LED - Nueva generación de 5050 tiras LED RGB ha sido precortada en 2x50cm + 2x60cm, ideal para la mayoría de los TV, HDTV y PC monitor (40-60 pulgadas). También se puede cortar a lo largo de las marcas de corte sin dañar las tiras de descanso.
  • ?️ Protección para Los Ojos y USB Alimentación - Luz brillante y uniforme le da una sensación muy relajante para reducir la fatiga ocular, haciendo que la pantalla de su televisor se vea más clara. No necesita adaptador de corriente adicional. Las tiras LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, etc.
  • ?️ 16 Colores y 4 Modos de Iluminación - Tiras LED RGB de 16 multicolores con brillo ajustable, 4 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, fundido, suave. Puede usar el control remoto para cambiar el color y brillo libremente.
  • ?️ Fácil de Usar - Plug and Play. Asegúrese de que la marca "→" (en los cables de conexión y el cable USB) y la marca "+" (en las luces de tira) estén en el MISMO lado cuando se conecta. Simplemente pegue las tira led en la parte posterior del televisor y conecte el USB a la interfaz USB del televisor, se encenderá o apagará automáticamente con el televisor.
  • ?️ IP67 Impermeable y Protección Sellante - La tira LED con recubrimiento de sellado es IP67 impermeable y tiene una excelente disipación de calor, lo que la hace mucho más duradera, tocable y más segura. No es solo como las tiras LED de TV, sino que también es ideal para cocinas, gabinetes, techos, escaleras, bodas y fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara de noche para mesilla o de luz ambiental. Incluye bombilla. Tags: hogar ambiente luz cálida lumínico
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara luz verde 230V cafetera Saeco Poemia HD8325. Tres unidades, 8 euros.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La lámpara de pared lineal minimalista SLIMPEACE se presenta en dos tamaños de longitud (60 cm y 100 cm) y tres tipos de acabado (roble rústico moderno - madera con nudos y nudos, madera pura - roble limpio y negro liso. Esta lámpara sencilla y minimalista da luz ambiental a tu pared. Su diseño universal permite combinarlo con muchos estilos. La lámpara se puede montar vertical y horizontalmente. Se utilizó una tira de LED de muy alta calidad alimentada por una fuente de alimentación de 24V. La carcasa de madera se sujeta al marco de metal mediante imanes. Tipo de lámpara Pared Acabado en negro (otros tipos de acabado disponibles en diferentes subastas) Familia Slimpeace Dimensiones 60x8x3,5 cm/ 100x8x3,5 cm 23,6x3,1x1,3 pulgadas/ 39,3x3,1x1,3 cm Fuente de luz LED Módulo 2835 SAMSUNG® Chip Temperatura de color Por defecto (blanco cálido - 3000K), bajo pedido 4000K Fuente de alimentación Mean Well® 110-305 V Tipos de conexión*: 1. Cableado/2. Atenuación táctil/3. Control remoto Material utilizado Madera de roble *Los tipos de conexión se expanden a continuación: 1. Cableado: conecte la lámpara a la instalación en su pared o techo, use un interruptor de luz estándar que enciende o apaga la lámpara. 2. Cableado + atenuación táctil: conecte la lámpara a la instalación en su pared o techo, use un interruptor de luz estándar que enciende o apaga la lámpara. Además, puede tocar un punto de la lámpara para encenderla o apagarla o mantener la mano más tiempo en el punto para atenuar la luz. 3. Cableado + control remoto: conecte la lámpara a la instalación en la pared o el techo, use un interruptor de luz estándar que encienda o apague la lámpara o contrólela con el control remoto físico que viene con la lámpara. Un control remoto puede operar cuatro lámparas simultáneamente.
14.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lampara luz auxiliar modelo: luz auxiliar estilo: de mesa Descripción lampara luz auxiliar lampara luz auxiliar es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
15,94 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca LED incluida)
25 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Lampara halógena regulable negra con detalles dorados y altura de 1,88 m completamente estirada. Perfecto complemento de decoración que permite regular la intensidad de la luz en función del momento. La lampara incluye bombilla halógena
10 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Lámpara a Media luz LED, funciona a pilas. Cambia de color. Precio por 2 unidades
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de botón de luz LED nuevo a estrenar con sus embalajes sin abrir.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara fornite 3D nueva, con mando para cambiar color de la luz
15 €
Ver producto
España
Material: ABS+componentes electrónicos Tamaño: 181*16*18.5mm Caracteristicas: cáscara: plata/negro Micrófono incorporado altamente sensible (control por voz) 32 cuentas de lámpara de colores No menos de 8 modos de visualización 4 niveles de brillo ajustable Velocidad de 5 niveles ajustable 18 modos de color ajustables Viene con control automático de ganancia AGC Algoritmos inteligentes exclusivos de eliminación, se pueden utilizar en entornos ruidosos Parametros del producto: Voltaje de entrada:> DC 5V 1A Interfaz de entrada: USB Respuesta de frecuencia: 50-16KHZ Instrucciones: Tecla MODE/SPEED: presione brevemente para pasar el modo blanco-select; presione prolongadamente para pasar el rojo: seleccione 5 velocidades Tecla COLOR/BRILLANTE: presione brevemente para girar el color blanco-select; presione prolongadamente para girar verde-seleccione 4 niveles de brillo Presione dos teclas al mismo tiempo: presione al mismo tiempo para girar el azul-para aprender el espectro de ruido ambiental Mantenga presionado el COLOR al mismo tiempo cuando se enciende: ingrese al modo de configuración de ganancia Encendido (solo modelo de batería): presione la tecla COLOR después del apagado Apagado (solo modelo de batería): manténgase boca abajo durante 3 segundos Lista de empaque 1 x barra de luz 1 x cable de datos 1 x base 1 x cinta de doble cara Manual de 1 x
8,56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sólo la naturaleza y la luz. La principal característica de las lámparas de la familia Slim son sus dimensiones compactas. Las lámparas Slim como ninguna otra parecen estar abrazadas a la pared. Además, su forma simple sin elementos innecesarios las hace especialmente atractivas debido a la belleza única de cada pieza de madera de roble. La luz emitida por las lámparas Slim se extiende suavemente por las paredes, creando una atmósfera única. Las lámparas de la familia Slim son una propuesta para los amantes del minimalismo, que no quieren estar condenados a productos de fábrica sin alma. La lámpara de pared lineal minimalista SLIM se presenta en dos tamaños de longitud (50 cm y 100 cm) y en dos tipos de acabado (liso y burls/knags). La lámpara se puede montar en vertical y en horizontal. Se ha utilizado una tira de LED de muy alta calidad alimentada por una fuente de alimentación de 24V. La carcasa de madera está sujeta al marco de metal por imanes. Acabada con el máximo cuidado. Conexión a la red de 230V (la versión corta de 50 cm da 1100 lm, la más larga de 100 cm da 2300 lm) Dos años de garantía.
14.900 €
Ver producto
España
GENIAL - Con una combinación perfecta de ciencia y arte, esta bola de plasma presentará un espectáculo de luces interactivo excelente y genial, agregando más diversión y atmósfera.ACTIVÉ TOUCH - Esta esfera de plasma responde a tu toque, enviando un haz de electrones donde sea tus dedos van.CONTRÔLÉ - No solo la lámpara; El plasma rastrea cada uno de tus contactos con rayos eléctricos, pero también responde al sonido (como aplausos, música alta, etc.), girando y pulsando al ritmo con patrones únicos. ESTERILIZACIÓN: el anión puede reducir la electricidad estática y reducir la contaminación estática en el aire. &Una tumba; Excepto por la iluminación, producirá una gran cantidad de aniones. Bajo la función de efecto de calor, se extenderá en el aire. Para que pueda desinfectar y purificar la habitación.ESCENARIOS APLICABLES - Es una decoración perfecta para el dormitorio. dormitorio, habitación infantil, fiestas, cafetería, bares y restaurantes, etc.Características técnicas:Tipo: bola de plasma mágicaMaterial: ABS vidrioColor de la luz: azulDiámetro de la bola de vidrio: 5 pulgadasDimensiones de la base: 12,5 x 12,5 x 9 cm / 4,9 x 4,9 x 3,5Peso neto: 5 pulgadas: 420 g / 14,82 onzasCaracterísticas del producto:- Luces de plasma de estilo novedoso; 5 pulgadas de diámetro.- Electricidad Colores bailando en la superficie del globo.- Presiona el vidrio y las corrientes de luz atraen a la superficie del globo. al alcance de tu mano.- Puedes establecer modos de potencia constante o activa para reaccionar al sonido y al ruido. música.- Esta bola de plasma de 5 pulgadas es ideal para decoración. Póngalo en su dormitorio, sala de estar, oficina o en
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características formales Dimensiones: 66*20 cm Movilidad Sistema portátil La lámpara esterilizadora Amazing UV 100 está diseñada para eliminar el 99,9% de los virus y bacterias en estancias de entre 20 a 45 m2. La radiación ultravioleta tipo C se utiliza actualmente para la desinfección en hospitales y es germicida, ya que altera el ADN/ARN e inhabilita tanto virus como bacterias. Esta desinfección con luz UV-C debe llevarse a cabo sin la presencia de personas en las estancias a desinfectar. Cuenta con pantalla táctil para su control y programación.
49 €
Ver producto
España
Youoklight 4 LED De Luz Blanca, PIR Inalámbrico Auto Infrarrojo Sensor De Infrarrojos Detector De Movimiento De La Llave Del Orificio De La Lámpara Sensor Ambiental Promoción, 2pcs
7,88 €
Ver producto
España
Aplique De Pared Moderno Lámpara De Pared LED Blanca Luz Ambiental Iluminación Empotrada Luces De Pared Accesorios De Baño Luces Para El Hogar Iluminación Blanca Cálida (2700-3500k)
30,32 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es