LUZ TRASERA DPV STRIP 15 LÚMENES EN ESPAÑA

La luz trasera DPV Strip 15 lúmenes es una luz LED de alta visibilidad para ser montada en la tija del sillín, la recarga vía USB le permite tener mayor autonomía en la carretera. Presionando el botón de encendido por menos de un segundo se cambia el modo de emisión de la luz. El sistema de montaje es universal. Características: - Dimensiones: 6,5x1,5x2 cm - 16 micro luces LED para una potencia de 15 lúmenes (1.19 Candelas) - 4 modos de funcionamiento de luz fija y flash - Batería de polímeros de litio de 3,7V/600mAh para un uso de 3 a 8 horas dependiendo del modo de uso - Tiempo de carga aprox.: 2 horas - Incluye un cable micro USB - Resistencia al agua: IPX4 - Indicador de carga de la batería - Peso: 35 g *Para conseguir la máxima seguridad, recuerda colocar la luz en ángulo recto para enfocar a la carretera de forma adecuada, gracias al soporte incluido, tal y como se muestra en la imagen. De esta manera podrás ver y ser visto con mayor facilidad en condiciones de poca luz.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luz trasera DPV Strip 15 lúmenes
Luz trasera DPV Strip 15 lúmenes 0
loading
Precio: 595,00
595,00
40443784
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es