-
loading
Solo con imagen

Luz trasera solar bicicleta

Listado top ventas luz trasera solar bicicleta

LUZ TRASERA LED ROJO CON INTERMITENTES Y MANDO TRASERA BICICLETA POTENTE LED, LUZ BICICLETA TRASERA RECARGABLE USB DE ALTO BRILLO CON 5 MODOS FIJOS E INTERMITENTES
  • [Luz trasera de bicicleta LED ultrabrillante] Nuestras luces traseras de bicicleta están equipadas con 31 luces LED superbrillantes y una potente luz intermitente de hasta 160 lúmenes recuerda a los ciclistas por la noche y durante el día, mejorando su visibilidad y seguridad. Incluye modos de parpadeo lento / respiración / parpadeo rápido / luz constante / doble parpadeo de emergencia / luz trasera apagada, y puede elegir 6 modos de luz a voluntad.
  • [Luz trasera de bicicleta inteligente 5 en 1] Vale la pena mencionar que esta bicicleta tiene cinco funciones de luz de advertencia / luz de freno / señal de giro / timbre eléctrico / alarma antirrobo. Puede recordar a los peatones y vehículos en todas las direcciones y proteger eficazmente la seguridad de los automóviles y los pasajeros. ¡Tengo que decir que este es un práctico accesorio de bicicleta!
  • [Alarma antirrobo de bicicleta] La alarma antirrobo de bicicleta puede emitir un sonido fuerte y vibración de 110DB. En el estado de alarma armada, si toca o golpea la bicicleta, el anfitrión emitirá una advertencia de 2 segundos; si toca o golpea nuevamente dentro de 2-12 segundos, el anfitrión emitirá una alarma continua de 30 segundos para detener al ladrón. 7 niveles de sensibilidad ajustable, desde un toque ligero hasta empujar o golpear.
  • [Control remoto inalámbrico de carga USB] Las luces traseras tienen una batería recargable de alta capacidad de 2000 mAh incorporada. Después de 7 horas de carga completa, la alarma de la luz trasera puede funcionar durante 70 horas. Además, nuestras luces traseras de bicicleta con control remoto inalámbrico se pueden acoplar fácilmente a manillares de 0,78-0,94 pulgadas, con un alcance inalámbrico de hasta 60 m.
  • [Encendido / apagado automático inteligente] La luz trasera de alarma de bicicleta tiene un modo inteligente y automático de "destello lento" o "respiración". La luz trasera de la bicicleta detectará automáticamente el brillo del entorno de conducción después de 30 segundos. Cuando frena mientras conduce, la luz indicadora de la bicicleta se iluminará inmediatamente en rojo durante 2 segundos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EAMPLEST LUZ TRASERA DE BICICLETA IMPERMEABLE, LED LUZ BICICLETA USB RECARGABLE, 7 MODOS, PARA BICICLETAS DE CARRETERA, BICICLETA DE MONTAÑA, MOCHILAS
  • ✔✔ 【Sensor de freno inteligente】: un acelerómetro incorporado garantiza una detección precisa del freno. Cuando se detecta el freno, la luz de freno automático súper brillante se iluminará durante 5 segundos, entrará en un estado de parpadeo lento, se detendrá durante 10 segundos y se apagará automáticamente. La luz de la bicicleta es súper brillante y claramente visible desde la distancia, realmente atrae la atención de las personas para mejorar su seguridad.
  • ✔✔ 【7 modos de iluminación】: la luz trasera de la bicicleta admite 7 modos, 3 destellos, 3 luces constantes y 1 luz de respiración. Presione el botón de encendido una vez para encender la luz trasera. Luego presione el botón de encendido a su vez para encender las luces. Es muy adecuado para usar por la noche y en días de lluvia o niebla.
  • ✔✔ 【Ultra brillante e impermeable】: nuestra luz trasera para bicicleta de carretera es resistente al agua y al polvo IPx4, funciona perfectamente para garantizar su seguridad incluso con lluvia intensa y niebla. Ancho de campo de visión de 180 ° con visibilidad de hasta 200 m, será excelente para su seguridad adicional en el sillín con LED de haz ancho ultra brillante, lo hará más visible para otros usuarios de la carretera.
  • ✔✔ 【USB recargable】: ahorre tiempo y dinero con el reemplazo frecuente de la batería. Muy ecológico. Viene con un cable USB que se carga desde su computadora, cargador de pared, banco de energía o cualquier otro dispositivo con puerto USB. También funciona como luz de seguridad, puedes montarlo en tu casco, patineta, alforja, mochila, etc.
  • ✔✔ 【Fácil instalación】: el conjunto del sillín se adapta perfectamente a cualquier bicicleta de carretera. El soporte de montaje del sillín suministrado y la correa de silicona ajustable hacen que la luz trasera de la bicicleta sea flexible para una instalación rápida o bloqueo en bicicletas, tijas de sillín, cascos. Muy conveniente para desenroscar de la tapa de montaje para rellenar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GASEA LUZ TRASERA DE BICICLETA TRICOLOR LED, USB QUE CARGA LA BICICLETA DE MONTAÑA QUE MONTA LA LUZ DE ADVERTENCIA DE LA LUZ TRASERA
  • Material: cubierta exterior PC, base ABS, material ABS, resistente a la intemperie y al uso. Equipado con correa de gel, amplia gama de aplicaciones. Tamaño:71 x 21 x 22mm.
  • Luz trasera de carga USB: Carga desde su computadora o cualquier dispositivo con un puerto USB. La batería de litio recargable de alta capacidad (3.7V 600mAh) toma solamente 2 horas para una sola carga completa y puede apoyar hasta 14 horas de iluminación.
  • Múltiples modos de iluminación: 4 modos de luz trasera (Luz completa, media luz, flash lento, flash rápido) que está destinada a satisfacer las necesidades funcionales durante su conducción. Luces de visibilidad lateral para mayor seguridad y protección en la noche. Nota: por favor, presione el botón durante tres segundos para encender la luz trasera.
  • Impermeable: Proteja contra salpicar el agua de cualquier ángulo, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas.
  • Fácil de instalar, utilice la banda de para fijar la luz de la bicicleta de cola en cualquier lugar que desee instalar. adaptarse para cualquier bicicleta - carreras, deportes, montaña, bicicletas para niños. También se puede utilizar en una mochila, casco, cochecito, coche, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTAGEN - LUZ DELANTERA Y TRASERA PARA BICICLETA, ALTA LUMINOSIDAD, 3000 LÚMENES, RESISTENCIA AL AGUA IP65, RECARGABLE POR USB
  • Luces de bicicleta de 3000 lúmenes: Dispone de 9 modos y 3 niveles de intensidad, mejora tu visibilidad de la carretera.
  • Luz antiniebla + modo de luz roja: La luz de bicicleta Victagen tiene modo de luz antiniebla y modo de luz roja, lo que te permite conducir de forma segura en días de lluvia y niebla.
  • Vida útil más larga: 450 horas de uso, el brillo trasero asegurará que seas visto y seguro mientras conduces.
  • Montaje rápido: Montaje y desmontaje rápido con un solo botón, no requiere herramientas, rotación de 360°, compatible con manillares de 22 ~ 35 mm. 【Soporte de repuesto gratis en 1 año】
  • Resistencia y visibilidad: Batería de hasta 10 horas, las luces de bicicleta hacen que sea visible para los motoristas a más de 60metros de distancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES BICICLETA LED, 1200 LÚMENES LUZ LED BICICLETA IMPERMEABLE IP65, INDICADOR DE BATERÍA, LUZ DELANTERA BICI Y LUZ TRASERA, LINTERNA BICICLETA IMPERMEABLE PARA CARRETERA Y MONTAÑA
  • 【Súper Brillantes Luz Bicicleta】- Esta luz delantera para bicicleta es con 3 LED-T6 blancos, 1200 lúmenes con 4 niveles de brillo ajustables, iluminando el camino y alertando a otros de su presencia en un rango de 120° (Distancia máxima del haz 300M). Dos luces laterales aumentan la visibilidad general en la carretera, especialmente en las intersecciones.
  • 【USB recargable y fácil de usar】 Incorpora una batería recargable de 2400 mAh, más brillante, y puedes cargarlos a través del puerto de entrada micro con el cable USB incluido. Además, el indicador de 4 LED en la luz frontal hace que sea más fácil recordarle cuándo cargarlo.
  • 【IP65 resistente al agua y más seguro】 Diseño completamente cerrado para proteger el conjunto de luces de ciclismo de los días de lluvia, le brindará luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en el mal tiempo. Con el diseño óptico sin reflejos, la luz delantera de la bicicleta podría evitar el deslumbramiento de los peatones o conductores que se aproximan, de manera conveniente y segura.
  • 【Fácil de instalar】- Mediante un cómodo deslizador puedes montar y desmotar la luz de bicicleta rápidamente sin herramiento. La luz delantera se puede fijar fácilmente al manillar de la mayoría de las bicicletas (20-33 mm). La luz trasera puede ajustarse fácilmente y con fuerza alrededor de la mayoría de las tijas de los asientos a través de la correa de montaje de silicona con diseño de cuatro aberturas.
  • 【Múltiples Usos】- Esta bicicleta de luces es adecuada para niebla o poco día lluvioso. La luz de bicicleta también se puede usar como linterna de emergencia, antorcha, faro de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PIEZAS LED CLIP-ON SILICON BAND LUCES DE BICICLETA LÁMPARA LUZ LED PARA BICICLETA SUPER BRILLANTE LUZ BICI FRONTAL Y TRASERA ,SATISFACCIÓN AL 100% Y ¡LIBRE DE RIESGOS!
  • 4 x luces :Azul Negro Blanco & Rojo--Luces Delanteras Frontales - Luces Traseras
  • Material del producto: plástico de alta calidad;Impermeable Material sólido duradero, resistente a la agua resistente a la ducha de diseño, no tiene miedo de las inundaciones de lluvia
  • Las luces de bicicleta premium se pueden instalar en segundos sin necesidad de herramientas u otros equipos .
  • 3 Modos: modo SOS , intermitente y luz constante , gran visibildad
  • - Brillan y te mantienen visible mientras conduces con tu bicicleta en la oscuridad - Aumentan tu seguridad y la de los demás
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GX·DIFFUSER LUZ BICICLETA RECARGABLE USB,LUZ BICICLETA DELANTERA Y LUZ TRASERA BICICLETA,IMPERMEABLE LED LUZ BICICLETA SET 800 LÚMENES,LUZ BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA-SEGURIDAD PARA LA NOCHE
  • 【Luces Bicicleta Delantera 4 Modos】El brillo de los faros de la bicicleta es de 800 lúmenes, y la distancia de iluminación puede alcanzar los 500 pies. Campo de visión ultra amplio de 95°, sin deslumbramiento. La luz delantera tiene 4 modos de iluminación (luz alta-luz baja-flash-luz amarilla). Puede ajustar según la situación real. La luz de la bicicleta tiene una función de impermeabilidad IPX3.En la niebla y la lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán iluminación.
  • 【6 Modos de Tono de Llamada:】La luz de la bicicleta tiene una bocina y un controlador de interruptor. Y el controlador se instalará en el manillar, y el cable de alimentación se conectará al faro. A través de los dos botones en el controlador, puede activar el tono de llamada y cambiar el modo de tono de llamada. El altavoz tiene 6 tonos de llamada: el volumen puede ser tan alto como 120 db. Ya sea en carreteras o autopistas. El silbato adecuado puede hacer que su conducción sea más segura.
  • 【Luz Trasera de Bicicleta 4 Modos de Alumbrar】(Brillo total,Modo de perseguir,Modo linterna,Modo de perseguir rápido).Puede cambiar el modo de iluminación de la luz trasera con el botón.una luz trasera apropiada puede evitar muchos casos de accidentes.La luz trasera de la bicicleta tiene una función IPX4 a prueba de agua,Incluso en días lluviosos, puede funcionar normalmente y su bicicleta será más segura.
  • 【Pantalla LCD de velocidad de bicicleta】La pantalla se encuentra en la luz delantera de la bicicleta.Puede mostrar el poder restante.Según el manual de instrucciones, instale el sensor de velocidad de la bicicleta correctamente. El sensor magnético sensible puede rastrear con precisión la velocidad de la bicicleta. Y se muestra en la pantalla LCD. ODO: kilómetros totales. DST: kilómetros unidireccionales. MAS: velocidad máxima. AVS: velocidad media. TM: tiempo de conducción
  • 【Conveniente carga inteligente USB】Múltiples métodos de carga: banco de energía, enchufe de carga usb, PC, teléfono móvil y cualquier otro puerto USB, solo use el cable de carga USB incluido en el paquete para conectarse a la fuente de alimentación, y la carga se puede completar rápidamente en 2 horas.La luz de la bicicleta tiene una batería de litio recargable de alta capacidad incorporada (1500 mA). La luz puede durar 3 horas cuando está completamente cargada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WASAGA LUZ TRASERA DE BICICLETA, LED USB RECARGABLE, IMPERMEABLE, ADVERTENCIA, 5 MODOS, LUZ TRASERA (ROJO)
  • ✅ LUZ DE SEGURIDAD MULTIFUNCIONAL: Fácil de instalar. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todas las bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, manillares, asientos, collares de perro o en cualquier lugar. También se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más
  • ✅ ESTABLEZCA SUS PROPIOS MODOS DE LUZ: 5 opciones de modo de luz: luz estroboscópica (9 horas), luz estroboscópica lenta (56 horas), flash de meteoros (14 horas), flash de Tai Chi (17 horas), flash de respiración (8 horas). Puede cambiar los diferentes modos según sus necesidades y diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia de iluminación
  • ✅ NO SE REQUIEREN BATERÍAS: puerto de carga USB integrado para la luz trasera de esta bicicleta (cable USB incluido). Por favor, cárguelo cuando la luz indicadora esté roja. Se volverá verde cuando esté completamente cargada
  • ✅ LUZ DE LA COLA DE LA BICICLETA IMPERMEABLE: La luz trasera está hecha de un material resistente al agua con clasificación IPX5 para garantizar un uso seguro en caso de lluvia intensa
  • ✅ Servicio de WASAGA: Cualquier problema puede contactar con nosotros, e intentaremos solucionarlo en 24 horas. Prometemos servicio de devolución de dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES BICICLETA KIT, IMPERMEABLE LED LUZ BICICLETA, LUCES DELANTERAS Y TRASERAS RECARGABLES USB PARA BICICLETA, 6 ILUMINACIÓN MODOS LUZ TRASERA, LUCES SEGURIDAD PARA CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA
  • 【CARGA RáPIDA POR USB】✅las luces de cada bicicleta tienen una batería de litio recargable incorporada de 540 mAh, solo tarda 1 hora en cargarse completamente, también el tiempo de funcionamiento en modo bajo es de hasta 12 horas como máximo. Puede conectarse a una computadora y otros dispositivos de puerto USB para cargar rápidamente, lo que facilita la carga y evita el reemplazo innecesario de la batería para siempre.
  • 【CAMBIO DE 6 MODOS】✅Más modos de cambio le permiten adaptarse mejor al entorno circundante. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de luz: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo leve, parpadeo medio, Estroboscópico, puede cambiar simplemente haciendo clic en el botón. Le ofrece una vista más amplia para asegurarse de que puede ver el camino y proteger su seguridad.
  • 【IMPERMEABLE Y LIGERO】✅Estar hecho de material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g por cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, para evitar ser robado, puede desmontarlo fácilmente después de estacionar y transportar.
  • 【INSTALACIÓN FáCIL Y SEGURA】✅Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y se puede estirar fácilmente, puede aflojarse y abrocharse fácilmente sin herramientas.Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil que está Adecuado para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas.
  • 【RETURN DEVOLUCIÓN DEL 100% DE GARANTÍA】✅Creemos firmemente que somos la mejor opción para su ciclismo diario y estamos dedicados a garantizar su satisfacción al 100%. Nuestra empresa ofrece a los clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. No dude en contactarnos cuando tenga algún problema, resolveremos el problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUXUVEE LUZ BICICLETA RECARGABLE, LUCES BICICLETA DELANTERA Y TRASERAS IMPERMEABLES IP65, LUZ BICI USB CON 4 MODOS ILUMINACIÓN, LUCES BICI PARA MONTAÑA Y CARRETERA NOCTURNO CON 2 SOPORTES
  • Súper brillante y recargable USB:-Luz bicicleta potente delantera de 1600 lúmenes, súper brillantes para tu ciclismo nocturno; los faros delanteros son recargables con puerto USB, construidos con batería recargable de litio de 4400mAh, tomando de 4 a 6 horas de recarga completa, puedes disfrutar de un tiempo de funcionamiento duradero para tus actividades al aire libre (hasta 24 horas para un bajo nivel de luminosidad), ahorra tiempo y dinero
  • Diseño impermeable y seguro:-Resistente al agua con un grado de protección IP65 - Protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. Por otra parte, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una gran capacidad anti filtración, puede proteger el interior de la lámpara y puede prolongar su vida útil. Construido con cuerpo de aleación de aluminio de grado militar, promete durabilidad a largo plazo, buena disipación de calor
  • 7 Opciones de modo de luz:-4 modos de luz delantera blanca + 3 modos de luz trasera roja: El faro delantero y la luz trasera disponen de un interruptor de un solo toque con siete modos de iluminación diferentes, dependiendo de tus preferencias. Luz frontal Incluye brillo completo, brillo medio, brillo bajo y parpadeo. luz trasera incluye brillo constante, parpadeo rápido y parpadeo lento
  • Fácil instalación con alta estabilidad:-El faro de la bicicleta está equipado con dos soportes de montaje para las opciones, que se pueden fijar fácilmente al manubrio. La correa de silicona para el montaje de la luz trasera de la bicicleta está diseñada con dos aberturas que se ajustan firmemente alrededor de la mayoría de las tijas de sillín de tamaño. Aflojar y fijar fácilmente sin necesidad de herramientas
  • NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS:-¡Sólo avísanos si por alguna razón no te gusta este juego de luz bicicleta, el reemplazo o el reembolso total será proporcionado sin ninguna excusa! Es la misión de Luxuvee, ¡trabajar mejor para tu salud y felicidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Luz trasera de carga solar para bicicleta. Totalmente nueva sin estrenar.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera para bicicleta. Luz trasera para bicicleta. Se puede adaptar a la mochila o chaqueta para otras actividades. Con 5 LEDs y 7 posiciones. Color: Rojo (05)
0,89 €
Ver producto
Galar (Navarra)
Luz trasera de bicicleta. En perfecto estado. Mas especificaciones en las fotos
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera para bicicleta con 3 colores (rojo blanco y azul, con varias opciones de intermitentes.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una luz trasera de bicicleta que funciona perfectamente, tiene varios tipos de encendido. Incluye pilas
3 €
Ver producto
España
Luz trasera de bicicleta inteligente Luz de freno trasera Impermeable USB recargable Luz trasera de seguridad Linterna de bicicleta trasera
26,36 €
Ver producto
España
luz de advertencia de la luz trasera biycle bicicleta LED luces de colores bicicleta lámpara de flash MTB bicicleta de carretera luz trasera roja
2,09 €
Ver producto
España
luz trasera de bicicleta inteligente, luz de advertencia de seguridad, lámpara de tubo trasera flash inteligente a prueba de agua, bicicleta BTT luz roja
4,13 €
Ver producto
España
Luz Trasera Trasera De Bicicleta De Montaña Recargable USB COB LED, Lámpara De Advertencia De Seguridad MTB, Luz Trasera De Bicicleta
2,55 €
Ver producto
España
Luz De Ciclismo, Chaleco De Conducción Nocturna, Color Reflectante LED, Luz Trasera Para Bicicleta, Luz De Seguridad Nocturna, Luz De Advertencia De Bicicleta
8,14 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Luz trasera para bicicleta sin soporte - funcionando Luz trasera para bicicleta sin soporte - funcionando Gastos de manipulación y envío certificado (nacional peninsular) 6 € Las fotografías forman parte de la descripción, lo que ves es lo que recibes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera de bicicleta potente tiene muchos modos de iluminación y también tiene luz blanca esta nueva muy poco uso con batería por puerto usb
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera adaptable a cualquier bici. Va a pilas y con tuerca. La luz tiene dos posiciones encendido fijo o parpadeo. Impecable.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera bicicleta con tres posiciones, dos parpadeantes y una fija.Muy poco uso.Casi a estrenar.Ya no la utilizo.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca CHANCE GOOD. Modelo CG-404. Con 4 funciones distintas de luz y soporte de sujección a la bici. Pilas incluídas.
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es