-
loading
Solo con imagen

Luz trasera

Listado top ventas luz trasera

HASAGEI LUCES TRASERAS LED BICICLETA LUZ TRASERA PARA BICICLETA USB
  • Luz trasera de alto lumen, 180°, fácil de ver. Diseño único y de moda.
  • Batería 800 mAh Li-Ion incorporada, después de una carga completa dura 6 horas. Se puede cargar con una batería, con el ordenador o por la corriente continua, cable USB incluido.
  • Fácil montaje en segundos. Montaje sin herramientas en el sillín o en el manillar.
  • IPX6 resistente al agua, diseño para cada tipo de temporal.
  • 5 modos: Alto, bajo, intermitente rápido, intermitente lento, intermitente picado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ TRASERA PARA BICICLETA RECARGABLE USB, SUPER BRILLANTE ROJO LUZ LED BICI DE 120 LÚMENES, IMPERMEABLE, 240 ° FARO TRASERO BICI PARA MÁXIMA SEGURIDAD DE CICLISMO
  • [Luz Ultra-brillante para Mantenerse a Salvo] La luz trasera de la bicicleta produce un haz extraordinariamente amplio de 120 lúmenes de luz LED llamativo desde todos los ángulos. Equipe su bicicleta con este faro trasero para mejorar la máxima visibilidad en la carretera.
  • [USB Recargable] Cargue desde su ordenador o cualquier dispositivo con un puerto USB. Su batería de litio de alta calidad recargable (3.7V 650mAh) toma sólo 2 horas para una sola carga completa y el sistema corta automáticamente al finalizar la cargada.
  • [Múltiples Modos y Impermeable ] 4 modos de iluminación (Constante: Alto, Medio; Intermitente: Lento, Rápido). Con un simple botón, usted puede elegir el modo que le guste.
  • [Múltiples opciones de montaje] Puede ser atado en el manillar de la bici,en la tija del sillín, en el casco, mochila, silla de paseo y en el collar de su mascota en segundos. Montaje sobre barra de liberación rápida, se ajusta a diámetros de 12 a 32mm. Puede ser creativo y fijarlo en cualquier lugar.
  • Resistencia al agua IPX6, los días lluviosos no serían problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOTEK LUZ TRASERA BICICLETA USB, LUZ BICICLETA TRASERA CON RECARGABLE USB, 6 MODOS DE ILUMINACIÓN, LUZ BICI LED DE 400MA, ACCESORIOS BICICLETA PARA CICLISMO, CARRETERA Y MONTAÑA
  • ?【6 Modos de Iluminación】La luz trasera de la bicicleta tiene seis modos de iluminación (luz fuerte, luz media, luz baja, flash débil, flash fuerte, flash rápido), la iluminación de la luz bicicleta es brillante y no deslumbrante, diferentes modos se pueden cambiar libremente, adecuados para una variedad de condiciones y escenas de la carretera.
  • ?【Alto Brillo de 50 Lúmenes】Las luces para bicicleta utilizan mechas COB de alta calidad con un brillo de 50 lúmenes, alto brillo y largo alcance. Las luces traseras para bicicleta brillantes pueden recordar a los siguientes vehículos que mantengan una distancia efectiva para garantizar una conducción segura; colores brillantes y llamativos para garantizar incluso de noche. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad al montar en bicicleta, correr o caminar.
  • ?【IPX4 Resistentde al Agua】La luz trasera bicicleta tiene una función IPX4 resistentde al agua (no completamente en el agua), se puede usar incluso en condiciones climáticas adversas como lluvia intensa, sin miedo a las fuertes lluvias o ventiscas y su seguridad está totalmente garantizada.
  • ?【Carga USB y Batería de Larga Duración】La capacidad de la batería de la luz bici USB es 400 mA, con una batería de larga duración (luz fuerte 3 h / luz media 5 h / luz baja 10.5 h / flash débil 23 h / flash fuerte 5 h / flash rápido 4 h), la luz trasera bici equipada con cable USB, se puede cargar con una variedad de herramientas como cargadores, bancos de energía, computadoras, etc. El tiempo de carga es de solo 1.5 horas, conveniente y rápido.
  • ?【Usos Amplios】La luz trasera para bicicleta es adecuada para casi todos los tipos de bicicletas. No solo se pueden usar como luces bicicleta trasera, sino que la luz bicicleta trasera LED también se usan ampliamente en actividades al aire libre. Puede usarlas en un casco como luz de advertencia o en escenas como correr, acampar, pasear al perro, etc. Ofrecemos 100% garantía posventa. Si hay problemas de calidad dentro de un año, puede devolverse y cambiarse sin cargo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WASAGA LUZ TRASERA DE BICICLETA, LED USB RECARGABLE, IMPERMEABLE, ADVERTENCIA, 5 MODOS, LUZ TRASERA (ROJO)
  • ✅ LUZ DE SEGURIDAD MULTIFUNCIONAL: Fácil de instalar. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todas las bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, manillares, asientos, collares de perro o en cualquier lugar. También se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más
  • ✅ ESTABLEZCA SUS PROPIOS MODOS DE LUZ: 5 opciones de modo de luz: luz estroboscópica (9 horas), luz estroboscópica lenta (56 horas), flash de meteoros (14 horas), flash de Tai Chi (17 horas), flash de respiración (8 horas). Puede cambiar los diferentes modos según sus necesidades y diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia de iluminación
  • ✅ NO SE REQUIEREN BATERÍAS: puerto de carga USB integrado para la luz trasera de esta bicicleta (cable USB incluido). Por favor, cárguelo cuando la luz indicadora esté roja. Se volverá verde cuando esté completamente cargada
  • ✅ LUZ DE LA COLA DE LA BICICLETA IMPERMEABLE: La luz trasera está hecha de un material resistente al agua con clasificación IPX5 para garantizar un uso seguro en caso de lluvia intensa
  • ✅ Servicio de WASAGA: Cualquier problema puede contactar con nosotros, e intentaremos solucionarlo en 24 horas. Prometemos servicio de devolución de dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOLCANO EYE LUZ TRASERA DE BICICLETA (2 PCS), LUZ DE DESTELLO DE SEGURIDAD USB RECARGABLE ULTRA BRILLANTE LED ROJO FÁCIL DE INSTALAR DE ALTA INTENSIDAD PARA BICI DE CARRETERA, CASCOS
  • 【Tecnología de Visibilidad Diurna】 ¿Sabe que el 75% de los accidentes de bicicleta ocurren durante el día? Esta luz trasera de bici ultra-brillante no solo mantiene clara su visión durante la noche, sino que también le permite ver todo durante el día para garantizar mejor su seguridad y la de sus seres queridos.
  • 【USB Recargable】 Esta luz trasera potente de bici se puede conectar a un ordenador, cargador o fuente de energía portátil para cargar a través del cable USB, lo cual es muy conveniente y rápido, y puede ahorrarle mucha batería.
  • 【ULTRA-BRILLANTE PARA MANTENERLE SEGURO】 El diseño visual de gran angular de 240 grados ofrece más visibilidad que cualquier otra luz en el mercado. Ya sea que esté corriendo, caminando con su perro, montando en bicicleta, patinando o en excursión, estas luces de seguridad le mantendrán a salvo y seguro.
  • 【Impermeable IPX4】 Gracias a su construcción altamente hermética, esta luz trasera para bicicleta es más impermeable. Por lo tanto, es adecuada para su uso en cualquier clima y es extremadamente duradera, por lo que no tendrá de preocuparse por nada durante su ciclismo.
  • 【Fácil de Usar】 Puede colgar la luz en el cinturón, el equipo para correr, el chaleco reflectante, la mochila, el collar de perro, el cinturón de seguridad o cualquier lugar de la ropa. También puede montarla en su bicicleta, casco, monopatín, patinete, cochecito, silla de ruedas o cualquier cosa que pueda imaginar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DONPEREGRINO B2-110 LÚMENES LUZ TRASERA BICICLETA POTENTE LED EN ROJA/AZUL, LUZ BICICLETA TRASERA RECARGABLE USB DE ALTO BRILLO CON 5 MODOS FIJOS E INTERMITENTES
  • ??? MEJOR LUZ TRASERA BICI DIURNA EN SU NIVEL DE PRECIO ---- A diferencia de algunas luces bicicleta que hacen declaraciones falsas, nuestra luz de bicicleta B2(compacta 45g, 87mm, con 36 LEDs COB), aporta 110 LÚMENES REALES, verificados en laboratorio, mucho más brillante que su competentcia y quizás es la luz trasera más potente bajo €40, para ser una luz bici diurna competente de visibilidad de distancia 150m y ángulo 150º para garantizarle un ciclismo seguro sea en calles o en el campo.
  • ?? 5 MODOS ESTILOSOS EN LEDs ROJA / AZUL ---- Además de los 2 modos comunes: Fijo / Flash en ROJO, ofrece otros 3 ajustes llamativos: Constante en AZUL, Destello en AZUL y Destello Alterno Roja & Azul. Por otra parte, la luz bici es diseñada como impermeable para atender su necesidad de ciclismo bajo lluvia. ATENCIÓN: La luz azul es para uso de emergencia. El uso de dicha luz en ciudades españoles puede ser multado.
  • ? AUTONOMÍA DECENTE DE RECARGABLE USB ---- 2 Horas de carga = 4 a 10 horas de duración. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes de usar por primera).
  • ? COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- SE INSTALA EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable, de niños y también sirve como luz casco, luz mochila, luz patinete y luz para silla de ruedas. ATENCIÓN: la banda de goma (fuerte y elástica) se debe estirar a una posición adecuada para fijarse firmemente para que no se pierde en salidas.
  • ? EL PAQUETE INCLUYE ---- 1 x Luz de bicicleta, 2 x montaje, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APACE VISION LUZ TRASERA PARA BICICLETA RECARGABLE USB - POTENTE LED FARO TRASERO BICI - MUY LUMINOSO Y FÁCIL DE INSTALAR LUCES ROJAS MÁXIMA SEGURIDAD CICLISMO
  • ✅ GUARD G3X – MÁS POTENCIA, MEJOR PRECIO: ¿Quieres la mejor luz trasera de bicicleta recargable por USB ultra brillante que sea compacta, fina y pese menos de 30 g? ¿Con 6 ajustes de iluminación? ¿Un amplio ángulo de haz de luz? ¿Con visibilidad de 120 grados? ¿Una carcasa impermeable IPX3? ¿A un precio razonable? Aquí la tienes. ✅✅✅P.D.: Para encender o apagar la luz es necesario MANTENER PRESIONADO EL BOTÓN DE ENCENDIDO (POWER) DURANTE 3 SEGUNDOS.
  • ✅ LA MÁS LUMINOSA - LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS CICLISTAS: ¿Tienes bici de ciudad o bici de montaña? Te encantarán las características de SEGURIDAD de estas luces traseras rojas - Funciona con una batería de litio recargable FIABLE de 500 mAh, y 30 luces LED BRILLANTES recomendada por ciclistas como la mejor opción para hacer ciclismo nocturno o para desplazarse de día.
  • ✅ RÁPIDA Y DURADERA - 2 HORAS DE CARGA = 12 HORAS DE DIVERSIÓN: Lánzate a la aventura; hemos diseñado esta luz trasera para bicicleta para ofrecer mayor potencia y mayor rendimiento. Se carga con cualquier dispositivo USB en 2 horas o menos, te AHORRAS cientos de euros en baterías y DURA entre 4 y 12 horas; vive el ciclismo con pasión, de día o de noche.
  • ✅ IMPRESIONANTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO - APTA PARA CUALQUIER BICICLETA: El kit de luces traseras para bicicleta prémium se engancha a prácticamente cualquier cuadro, horquilla, tija de sillín, manillar o casco de bicicleta. Te lo ponemos FÁCIL al incluir 1 luz LED trasera de bicicleta, 1 cable de carga USB, 2 monturas de silicona, 4 anillos de montaje de diferentes tamaños y un manual de usuario muy sencillo. ¡No necesitas herramientas!
  • ✅ DISFRUTA CON GARANTÍA DOBLE: Ciclistas adultos y padres de niños ciclistas afirman que esta luz trasera perfecta para acompañar al faro delantero de bicicleta tiene una RELACIÓN CALIDAD-PRECIO IMPRESIONANTE. De CONSTRUCCIÓN SÓLIDA y con una garantía de 30 días para que quedes satisfecho o te devolvemos el dinero y 1 año de garantía completa, es la mejor luz trasera de seguridad disponible de su categoría.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPELEK LUZ LED TRASERA BICICLETA POTENTE [2 PAQUETES] LUZ TRASERA PARA BICICLETA RECARGABLE USB CON IMPERMEABLE DE IPX-44 PARA MÁXIMA SEGURIDAD DE CICLISMO
  • ?usb recargable?esta luz trasera cuenta con una batería recargable incorporada con capacidad de 250 mah, que es muy conveniente y ecológica; no hace falta comprar baterías adicionales; tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y se puede usar de 2 a 7 horas en consecuencia
  • ?luz superbrillante para su seguridad?esta útile luz trasera para bicicleta ayuda a mantenerte seguro cuando estás corriendo, caminanado, montanado en bicicleta, excursionanado, trotando o cambiando un neumático; resulta realmente un accesorio necesario para su equipo del aire libre o reflectante
  • ?5 modos de trabajo ? el luz trasera cuenta con 5 modos optativos de trabajo: luz roja fija encendida, la roja intermitente, la blanca fija encendida, la blanca intermitente; la luz alterna de color rojo y blanco; puedes ajustar los modos según tu deseo o dependiendo del ambiente
  • ?impermeable de ipx-44 ?esta luz trasera bicicleta es diseñado con el material de ipx-44 y se puede usar en todas las condiciones climáticas
  • ?múltiple uso ?la luz trasera bicicleta cuenta con 2 paquetes; se puede instalarlo en el soporte de la bicicleta, en el manubrio, en el casco, en el monopat
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DONPEREGRINO M2 - LUZ TRASERA BICI COMPACTA HASTA 90 HORAS DE AUTONOMÍA, LED LUZ BICICLETA USB RECARGABLE CON 5 MODOS FIJOS E INTERMITENTES
  • ? ? ? LUZ TRASERA BICICLETA MÁS VENDIDA AUN MEJOR ---- M2, compacta(32g, 3.5cm), recargable(puerto usb) e impermeable(Ipx 5), ha sido mejorada considerablemente en todos los sentidos para ser la intermitente bicicleta campeona en duración. ①Pila más DURADERA, que apoya hasta 90 horas de iluminacón. ②MODO FIJO, 30% más el brillo (que los modelos similares no tienen). ③Más que un foco bici, que sirve también como luz casco, luz mochila, luz de perro, luz para patinete, luz para silla de ruedas.
  • ? ? NO CONFUNDE CON OTRAS ------?Parecen iguales y venden más barato algunas, pero NO son idénticas. Cada céntimo que usted paga por tiene sentido, M2 se destaca por 5 Modos novedosos con BRILLO más alto y DURACIÓN más larga: MODO FIJO(EXCLUSIVO, 6 horas), MODO FLASH(90 horas, ninguna competencia alcanza ni acerca), ESTROBO(15 horas), FLASH METEORO(23 horas) y FLASH TAICHI(27 horas). Es ideal acompañarle en ciclismo de largo viaje o en equipo sea en calles o senderos, en noche o de día.
  • ? IMPERMEABLE IPX 5 & RECARGABLE USB ---- Con carcasa sellada, la luz led es diseñada para ser resistente a agua y lluvia, que le es un compañero sólido en mal tiempo. 2 Horas de carga = 6 a 90 horas de iluminación. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes del uso). Si busca una luz trasera diurna más potente, le recomendamos DONPEREGRINO B2 de 110 lúmenes.
  • ? COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- Se instala EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable y de niños. El PAQUETE incluye: 1 x luz trasera para bicicleta, 1 x correa de goma, 1 x gancho de montaje, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
  • ? GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% ---- Stock en España, entrega PRIME en el día siguiente. DONPEREGRINO, como único vendedor en Amazon de la MARCA, ofrecemos a nuestros clientes servicio post-venta dentro de 24 horas / Aceptación de devolución de 30 días / Garantía de Calidad de 1 año. La mayoría de los accidentes tienden a ocurrir durante el día, también le recomendamos nuestra luz delantera bicicleta potente DONPEREGRINO F1-1000 lumens con sensor ambiental.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL LUZ BICICLETA RECARGABLE USB, LINTERNA BICICLETA IMPERMEABLE CON LUZ BICICLETA DELANTERA, CAMPANA Y LUZ TRASERA BICICLETA, LUZ LED BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA - SEGURIDAD PARA LA NOCHE
  • ? Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • ? Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • ? Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • ? Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • ? Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Luz trasera bici - es fija, no intermitente - con pila de botón tipo 2032 - incluyo pila
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo luz trasera para bicicleta tiene 3 posiciones de luz usa pila de botón como se ve en la foto esta nuevo solo lo probé para ver que funciona
5 €
Ver producto
España
Luz Trasera Trasera Recargable Con Láser USB, Luz Trasera De La Lámpara De Bicicleta, Luz Roja De Ciclismo LED Luz De Advertencia De Seguridad LED Roja
8 €
Ver producto
España
Luz trasera trasera de la bicicleta de la bicicleta del silicón SC003, luz trasera de la bici de MTB, luz trasera de la lámpara de la advertencia de la seguridad del LED faro
2,99 €
Ver producto
España
Luz trasera de bicicleta inteligente Luz de freno trasera Impermeable USB recargable Luz trasera de seguridad Linterna de bicicleta trasera
26,36 €
Ver producto
España
Luz de bicicleta Faro de bicicleta Luz trasera Impermeable Ciclismo Luz de manillar Luz delantera Luz trasera brillante
16,61 €
Ver producto
España
Luz De Bicicleta LED Bicicleta Bicicleta Accesorios ABS Cabeza Cola Luz Trasera MTB Luz Delantera Trasera Luz Luces De Advertencia Linterna
2,47 €
Ver producto
España
Luz De Freno De Dirección Inteligente De 64 LED, Luz De Noche De La Luz Trasera De La Bicicleta De Seguridad, Luz Trasera De Carga USB Negra
8,73 €
Ver producto
España
Luz Trasera LED De Bicicleta ESAMACT Con Láser USB Recargable MTB Luz De Freno Luz De Advertencia De Seguridad Inteligente Luz Trasera
14,30 €
Ver producto
España
Luz Solar Para Bicicleta LED Luz Trasera Intermitente Trasera Para Bicicleta Ciclismo Lámpara Advertencia De Seguridad Luz Intermitente Accesorios Negro
2,67 €
Ver producto
España
luz trasera de bicicleta inteligente, luz de advertencia de seguridad, lámpara de tubo trasera flash inteligente a prueba de agua, bicicleta BTT luz roja
4,13 €
Ver producto
España
Luz trasera recargable de la lámpara de la cola de la bici del USB luz trasera, impermeable brillante de la lluvia LED que enciende en bicicleta la bicicleta luz roja
7,86 €
Ver producto
España
luz de advertencia de la luz trasera biycle bicicleta LED luces de colores bicicleta lámpara de flash MTB bicicleta de carretera luz trasera roja
2,09 €
Ver producto
España
Luz trasera para bicicleta 5 en 1 con señales de giro Alarma antirrobo para bicicleta MTB Luz trasera LED a prueba de agua con 6 modos de luz Control remoto para bicicleta de montaña Ciclismo nocturno
21,59 €
Ver producto
España
Luz Trasera Trasera De Bicicleta De Montaña Recargable USB COB LED, Lámpara De Advertencia De Seguridad MTB, Luz Trasera De Bicicleta
2,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera inteligente de advertencia de seguridad para bicicleta Especificación * Tipo: 24 Uds. De cuentas LED * Fuente de alimentación: USB y batería li-on de 350 mAH * Color de la luz: rojo * Carga: Aproximadamente 2,5 horas para cargar completamente, dura 15-48 horas * Peso neto: 40g * Modos de luz: constante/Flash (6 totalmente) Características * Arranque y parada automáticos: con un sensor inteligente, la luz trasera de bicicleta se encenderá automáticamente montando de bajo brillo y se apagará con alto brillo. También se encenderá al frenar, cambiar automáticamente al modo de luz de freno al desaceleración.
12 €
Ver producto
España
Luz De Bicicleta LED Indicador De Dirección Automático Luz Trasera Luz De Carga USB MTB Luz De Advertencia De Seguridad Accesorios De Conducción Negro
10,88 €
Ver producto
España
Luz De La Bicicleta Indicador De Dirección Automático Luz Trasera Luz De Carga USB MTB Luz De Advertencia De Seguridad De Bicicleta Negro
8,14 €
Ver producto
España
Luz De Ciclismo, Chaleco De Conducción Nocturna, Color Reflectante LED, Luz Trasera Para Bicicleta, Luz De Seguridad Nocturna, Luz De Advertencia De Bicicleta
8,14 €
Ver producto
España
Luz de bicicleta LED USB recargable a prueba de agua MTB luz delantera + luz de cola conjunto bicicleta faro trasero luz trasera
9,56 €
Ver producto
España
Luz de la bicicleta del laser del ESAMACT LED, luz de seguridad que completa un ciclo de la noche, luz trasera de la linterna de la bici de la bici
6,03 €
Ver producto
España
Luz Trasera para Bicicleta RBL-14 de la marca 9Transport. Batería polímero 220 mAh. Recargable con USB. 3 modos: alto/bajo/intermitente. Material Carcasa: Aluminio. Tipo de conmutador: Botón. Contenido del paquete: 1 Luz Led para Bicicleta RBL-14 con goma para enganche, 1 Cable de carga USB.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera Bontrager Flare RT. La luz trasera mas potente del mercado y con conexion con Garmin. Se puede controlar desde el Garmin. En perfecto estado.
45 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Luz trasera para bicicleta sin soporte - funcionando Luz trasera para bicicleta sin soporte - funcionando Gastos de manipulación y envío certificado (nacional peninsular) 6 € Las fotografías forman parte de la descripción, lo que ves es lo que recibes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera para bicicleta. Luz trasera para bicicleta. Se puede adaptar a la mochila o chaqueta para otras actividades. Con 5 LEDs y 7 posiciones. Color: Rojo (05)
0,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera para bici con intermitentes y luz de emergencia con mando en el mancillar vía Wifi y la luz con batería carga con USB todo fácil colocación es nueva a estrenar
22 €
Ver producto
España
Luz Delantera De La Bicicleta Faro, Luz Trasera USB Recargable, Manillar LED Ciclismo Linterna De Seguridad Antorcha De Bicicleta Negro
13,93 €
Ver producto
España
luz trasera recargable de la bicicleta del USB de Kitbon USB, luz de advertencia de la seguridad de MTB
4,88 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es