-
loading
Solo con imagen

Luz trasera bicicleta

Listado top ventas luz trasera bicicleta

EBUYFIRE LUZ TRASERA DE BICICLETA INTELIGENTE RECARGABLE USB, SUPER BRILLANTE ROJO LUZ LED BICI, IMPERMEABLE, FARO TRASERO BICI PARA MÁXIMA SEGURIDAD DE CICLISMO (MULTICOLOR)
  • 【Luz trasera colorida de la bicicleta de ciclo】 La luz trasera de la bicicleta tiene 5 modos: flash rojo rápido, flash rojo y azul, flash de ciclo de respiración colorido, 2 luces de destello rojo brillante, rojo siempre encendido. En el modo de ciclo de 7 colores, el color cambia en un ciclo de 7 colores. Es más visible en cualquier entorno.
  • 【Función impermeable IPX5】 Estructura altamente hermética, resistente e impermeable. Estas luces traseras son impermeables y duraderas en cualquier clima. La lluvia y la nieve son claramente visibles para recordar a los vehículos posteriores.
  • 【Luz trasera de bicicleta recargable】 Ahorre tiempo en el reemplazo de la batería cada semana. Nunca pierdas dinero de nuevo. Viene con un cable de carga que se puede cargar desde una computadora, un banco de energía o cualquier dispositivo con un puerto USB.
  • 【Superbrillante y tiempo de ejecución de 50 horas】 La luz trasera de bicicleta ultrabrillante es muy visible desde la distancia, realmente llama la atención para mejorar su seguridad. El tiempo de funcionamiento de la luz trasera de la bicicleta puede ser de hasta 50 horas después de la carga completa.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte del sillín y el soporte de la tija del asiento se ofrecen en cualquier bicicleta de carretera. Es fácil quitar la luz de la bicicleta sin herramientas para recargar usando un tornillo de mano, más conveniente de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUFUL LUZ TRASERA BICICLETA INTELIGENTE,LUZ FRENO BICICLETA POTENTE LED IMPERMEABLE IPX6,6 MODOS DE LUZ,USB RECARGABLE PARA MTB,BICICLETA CARRETERA
  • 【Luz trasera con detección automática】 Sensor de freno integrado de alta precisión, incluso una luz trasera de freno leve se puede detectar e iluminar. Puede ser notado por los vehículos circundantes a tiempo, lo que mejora la seguridad de la conducción nocturna y puede ajustar automáticamente el nivel para mantener la precisión de los frenos.
  • 【Modo automático / manual】 Interruptor de control manual de luces, con función de sensor de freno. En el modo automático, el sensor de luz se enciende y se detiene, el movimiento se inicia y se detiene y se detecta el freno. La función del sensor de freno todavía está disponible cuando la luz trasera está apagada.
  • 【Pantalla con lente más fina】 La pantalla se combina con 20 perlas de lámpara LED para crear un efecto de iluminación de alto brillo y no deslumbrante. Cuando la luz circundante sea oscura, mueva la bicicleta ligeramente y la luz trasera se iluminará inmediatamente. Si no hay una bicicleta en movimiento en 45 segundos, la luz trasera se apagará automáticamente.
  • 【Cunas de filtro y pequeños baches】 El algoritmo del programa optimizado puede filtrar pequeños movimientos de rodadura y pequeños tramos de camino con baches. Sin embargo, el foso grande y la correa de amortiguación seguirán activando la advertencia de la luz de freno. Hay seis modos de iluminación incorporados, que se pueden ajustar presionando brevemente la tecla de control.
  • Qué hay en la caja: Luz trasera * 1, Asiento S * 1trap, Soporte del cojín del asiento * 1, cable USB * 1, no es necesario comprar e instalar el equipo por separado.Si tiene alguna pregunta, consúltenos y lo haremos responderte a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ BICICLETA TRASERA LED 6 MODOS DE ILUMINACIÓN LUZ DE BICICLETA RECARGABLE USB LINTERNA BATERÍA DE 400MAH IMPERMEABLE PROTECCIÓN PARA CICLISMO, CARRETERA Y MONTAÑA
  • 6 Modos y STANDBY Largo tiempo: Luz de bicicleta tienen 6 modos de iluminación a elegir: luz fuerte, luz media, luz débil, flash débil, flash fuerte, flash nítido. Varios modos se pueden cambiar libremente, adecuado para una variedad de condiciones de carretera y escenas. La luz trasera para bicicleta está alimentada por una batería de litio de 400 mAh segura y fiable, puede proporcionar hasta 23 horas de iluminación.
  • Alta luminosidad y amplio campo de visión: la luz trasera utiliza LED COB de alta luminosidad con 50 lúmenes BRIGHT, ancho de campo de 120 grados y visibilidad de hasta 150 m, que pueden proporcionar un excelente brillo y pueden ser vistos desde lejos. Las luces traseras brillantes y llamativas pueden recordar a los siguientes vehículos que mantengan una distancia real. Se mantendrá seguro independientemente de si conduces la bicicleta por la noche o por el pendolarismo por la mañana.
  • Impermeable y USB Recargable: Con estructura altamente hermética, resistente al agua IPX4, la luz trasera también se puede utilizar en días de niebla y lluvia ligera. Puede cargar desde su ordenador, banco de energía o cualquier dispositivo con un puerto USB. Solo necesita 2 horas para una sola carga completa, mientras que podrá disfrutar de 3-23 horas de iluminación. La luz mostrará el estado de carga y la alimentación se detendrá automáticamente al final de la carga.
  • Fácil instalación y amplia aplicación: con estructura compacta y peso ligero (dimensiones: 6,3 x 2,7 x 2,8 cm, 32 g), la luz trasera es muy fácil de transportar, montar y quitar. Viene con soportes de goma resistentes. Se puede montar en cuestión de segundos, como marco de bicicleta, horquilla, tija de sillín, manillar o casco. Apto para todos los tipos de bicicletas, incluyendo bicicletas de carretera y bicicletas de montaña.
  • Idea de regalo: recibirás una caja de embalaje exquisita, la luz de bicicleta es un regalo perfecto para los amantes del ciclismo y los motociclistas. Incluye: 1 luz trasera, 1 cable de carga USB, 1 soporte de goma y 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ TRASERA PARA BICICLETA POTENTE (2 PAQUETES) LUZ DE SEGURIDAD LED RECARGABLE USB PILOTO LUZ TRASERA IMPERMEABLE PARA CICLISMO SÚPER BRILLANTE ROJO VERDE AZUL 7 MODOS ADECUADA PARA BICI DE CARRETERA
  • 【Tecnología de Visibilidad Diurna】 ¿Sabe que el 75% de los accidentes de bicicleta ocurren durante el día? Esta luz trasera de bici ultra-brillante no solo mantiene clara su visión durante la noche, sino que también le permite ver todo durante el día para garantizar mejor su seguridad y la de sus seres queridos.
  • 【USB Recargable】 Esta luz trasera potente de bici se puede conectar a un ordenador, cargador o fuente de energía portátil para cargar a través del cable USB, lo cual es muy conveniente y rápido, y puede ahorrarle mucha batería.
  • 【Impermeable IPX4】 Gracias a su construcción altamente hermética, esta luz trasera para bicicleta es más impermeable. Por lo tanto, es adecuada para su uso en cualquier clima y es extremadamente duradera, por lo que no tendrá de preocuparse por nada durante su ciclismo.
  • 【Luz Multifunción para Bici】 Puede hacer 7 ajustes diferentes en la luz de bici Yuwumin para garantizar la mejor seguridad en diferentes escenas. La luz roja se usa generalmente como una luz trasera de bicicleta, la luz azul se puede usar como un faro de bicicleta, la luz verde es adecuada para una mañana nublada y el destello rápido es mejor para ciclismo nocturno.
  • 【Fácil de Usar】 Puede colgar la luz en el cinturón, el equipo para correr, el chaleco reflectante, la mochila, el collar de perro, el cinturón de seguridad o cualquier lugar de la ropa. También puede montarla en su bicicleta, casco, monopatín, patinete, cochecito, silla de ruedas o cualquier cosa que pueda imaginar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ TRASERA PARA BICICLETA RECARGABLE USB, SUPER BRILLANTE ROJO LUZ LED BICI DE 120 LÚMENES, IMPERMEABLE, 240 ° FARO TRASERO BICI PARA MÁXIMA SEGURIDAD DE CICLISMO
  • [Luz Ultra-brillante para Mantenerse a Salvo] La luz trasera de la bicicleta produce un haz extraordinariamente amplio de 120 lúmenes de luz LED llamativo desde todos los ángulos. Equipe su bicicleta con este faro trasero para mejorar la máxima visibilidad en la carretera.
  • [USB Recargable] Cargue desde su ordenador o cualquier dispositivo con un puerto USB. Su batería de litio de alta calidad recargable (3.7V 650mAh) toma sólo 2 horas para una sola carga completa y el sistema corta automáticamente al finalizar la cargada.
  • [Múltiples Modos y Impermeable ] 4 modos de iluminación (Constante: Alto, Medio; Intermitente: Lento, Rápido). Con un simple botón, usted puede elegir el modo que le guste.
  • [Múltiples opciones de montaje] Puede ser atado en el manillar de la bici,en la tija del sillín, en el casco, mochila, silla de paseo y en el collar de su mascota en segundos. Montaje sobre barra de liberación rápida, se ajusta a diámetros de 12 a 32mm. Puede ser creativo y fijarlo en cualquier lugar.
  • Resistencia al agua IPX6, los días lluviosos no serían problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WASAGA LUZ TRASERA DE BICICLETA, LED USB RECARGABLE, IMPERMEABLE, ADVERTENCIA, 5 MODOS, LUZ TRASERA (ROJO)
  • ✅ LUZ DE SEGURIDAD MULTIFUNCIONAL: Fácil de instalar. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todas las bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, manillares, asientos, collares de perro o en cualquier lugar. También se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más
  • ✅ ESTABLEZCA SUS PROPIOS MODOS DE LUZ: 5 opciones de modo de luz: luz estroboscópica (9 horas), luz estroboscópica lenta (56 horas), flash de meteoros (14 horas), flash de Tai Chi (17 horas), flash de respiración (8 horas). Puede cambiar los diferentes modos según sus necesidades y diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia de iluminación
  • ✅ NO SE REQUIEREN BATERÍAS: puerto de carga USB integrado para la luz trasera de esta bicicleta (cable USB incluido). Por favor, cárguelo cuando la luz indicadora esté roja. Se volverá verde cuando esté completamente cargada
  • ✅ LUZ DE LA COLA DE LA BICICLETA IMPERMEABLE: La luz trasera está hecha de un material resistente al agua con clasificación IPX5 para garantizar un uso seguro en caso de lluvia intensa
  • ✅ Servicio de WASAGA: Cualquier problema puede contactar con nosotros, e intentaremos solucionarlo en 24 horas. Prometemos servicio de devolución de dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOLCANO EYE LUZ TRASERA DE BICICLETA (2 PCS), LUZ DE DESTELLO DE SEGURIDAD USB RECARGABLE ULTRA BRILLANTE LED ROJO FÁCIL DE INSTALAR DE ALTA INTENSIDAD PARA BICI DE CARRETERA, CASCOS
  • 【Tecnología de Visibilidad Diurna】 ¿Sabe que el 75% de los accidentes de bicicleta ocurren durante el día? Esta luz trasera de bici ultra-brillante no solo mantiene clara su visión durante la noche, sino que también le permite ver todo durante el día para garantizar mejor su seguridad y la de sus seres queridos.
  • 【USB Recargable】 Esta luz trasera potente de bici se puede conectar a un ordenador, cargador o fuente de energía portátil para cargar a través del cable USB, lo cual es muy conveniente y rápido, y puede ahorrarle mucha batería.
  • 【ULTRA-BRILLANTE PARA MANTENERLE SEGURO】 El diseño visual de gran angular de 240 grados ofrece más visibilidad que cualquier otra luz en el mercado. Ya sea que esté corriendo, caminando con su perro, montando en bicicleta, patinando o en excursión, estas luces de seguridad le mantendrán a salvo y seguro.
  • 【Impermeable IPX4】 Gracias a su construcción altamente hermética, esta luz trasera para bicicleta es más impermeable. Por lo tanto, es adecuada para su uso en cualquier clima y es extremadamente duradera, por lo que no tendrá de preocuparse por nada durante su ciclismo.
  • 【Fácil de Usar】 Puede colgar la luz en el cinturón, el equipo para correr, el chaleco reflectante, la mochila, el collar de perro, el cinturón de seguridad o cualquier lugar de la ropa. También puede montarla en su bicicleta, casco, monopatín, patinete, cochecito, silla de ruedas o cualquier cosa que pueda imaginar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DONPEREGRINO B2-110 LÚMENES LUZ TRASERA BICICLETA POTENTE LED EN ROJA/AZUL, LUZ BICICLETA TRASERA RECARGABLE USB DE ALTO BRILLO CON 5 MODOS FIJOS E INTERMITENTES
  • ??? MEJOR LUZ TRASERA BICI DIURNA EN SU NIVEL DE PRECIO ---- A diferencia de algunas luces bicicleta que hacen declaraciones falsas, nuestra luz de bicicleta B2(compacta 45g, 87mm, con 36 LEDs COB), aporta 110 LÚMENES REALES, verificados en laboratorio, mucho más brillante que su competentcia y quizás es la luz trasera más potente bajo €40, para ser una luz bici diurna competente de visibilidad de distancia 150m y ángulo 150º para garantizarle un ciclismo seguro sea en calles o en el campo.
  • ?? 5 MODOS ESTILOSOS EN LEDs ROJA / AZUL ---- Además de los 2 modos comunes: Fijo / Flash en ROJO, ofrece otros 3 ajustes llamativos: Constante en AZUL, Destello en AZUL y Destello Alterno Roja & Azul. Por otra parte, la luz bici es diseñada como impermeable para atender su necesidad de ciclismo bajo lluvia. ATENCIÓN: La luz azul es para uso de emergencia. El uso de dicha luz en ciudades españoles puede ser multado.
  • ? AUTONOMÍA DECENTE DE RECARGABLE USB ---- 2 Horas de carga = 4 a 10 horas de duración. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes de usar por primera).
  • ? COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- SE INSTALA EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable, de niños y también sirve como luz casco, luz mochila, luz patinete y luz para silla de ruedas. ATENCIÓN: la banda de goma (fuerte y elástica) se debe estirar a una posición adecuada para fijarse firmemente para que no se pierde en salidas.
  • ? EL PAQUETE INCLUYE ---- 1 x Luz de bicicleta, 2 x montaje, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APACE VISION LUZ TRASERA PARA BICICLETA RECARGABLE USB - POTENTE LED FARO TRASERO BICI - MUY LUMINOSO Y FÁCIL DE INSTALAR LUCES ROJAS MÁXIMA SEGURIDAD CICLISMO
  • ✅ GUARD G3X – MÁS POTENCIA, MEJOR PRECIO: ¿Quieres la mejor luz trasera de bicicleta recargable por USB ultra brillante que sea compacta, fina y pese menos de 30 g? ¿Con 6 ajustes de iluminación? ¿Un amplio ángulo de haz de luz? ¿Con visibilidad de 120 grados? ¿Una carcasa impermeable IPX3? ¿A un precio razonable? Aquí la tienes. ✅✅✅P.D.: Para encender o apagar la luz es necesario MANTENER PRESIONADO EL BOTÓN DE ENCENDIDO (POWER) DURANTE 3 SEGUNDOS.
  • ✅ LA MÁS LUMINOSA - LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS CICLISTAS: ¿Tienes bici de ciudad o bici de montaña? Te encantarán las características de SEGURIDAD de estas luces traseras rojas - Funciona con una batería de litio recargable FIABLE de 500 mAh, y 30 luces LED BRILLANTES recomendada por ciclistas como la mejor opción para hacer ciclismo nocturno o para desplazarse de día.
  • ✅ RÁPIDA Y DURADERA - 2 HORAS DE CARGA = 12 HORAS DE DIVERSIÓN: Lánzate a la aventura; hemos diseñado esta luz trasera para bicicleta para ofrecer mayor potencia y mayor rendimiento. Se carga con cualquier dispositivo USB en 2 horas o menos, te AHORRAS cientos de euros en baterías y DURA entre 4 y 12 horas; vive el ciclismo con pasión, de día o de noche.
  • ✅ IMPRESIONANTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO - APTA PARA CUALQUIER BICICLETA: El kit de luces traseras para bicicleta prémium se engancha a prácticamente cualquier cuadro, horquilla, tija de sillín, manillar o casco de bicicleta. Te lo ponemos FÁCIL al incluir 1 luz LED trasera de bicicleta, 1 cable de carga USB, 2 monturas de silicona, 4 anillos de montaje de diferentes tamaños y un manual de usuario muy sencillo. ¡No necesitas herramientas!
  • ✅ DISFRUTA CON GARANTÍA DOBLE: Ciclistas adultos y padres de niños ciclistas afirman que esta luz trasera perfecta para acompañar al faro delantero de bicicleta tiene una RELACIÓN CALIDAD-PRECIO IMPRESIONANTE. De CONSTRUCCIÓN SÓLIDA y con una garantía de 30 días para que quedes satisfecho o te devolvemos el dinero y 1 año de garantía completa, es la mejor luz trasera de seguridad disponible de su categoría.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DONPEREGRINO M2 - LUZ TRASERA BICI COMPACTA HASTA 90 HORAS DE AUTONOMÍA, LED LUZ BICICLETA USB RECARGABLE CON 5 MODOS FIJOS E INTERMITENTES
  • ? ? ? LUZ TRASERA BICICLETA MÁS VENDIDA AUN MEJOR ---- M2, compacta(32g, 3.5cm), recargable(puerto usb) e impermeable(Ipx 5), ha sido mejorada considerablemente en todos los sentidos para ser la intermitente bicicleta campeona en duración. ①Pila más DURADERA, que apoya hasta 90 horas de iluminacón. ②MODO FIJO, 30% más el brillo (que los modelos similares no tienen). ③Más que un foco bici, que sirve también como luz casco, luz mochila, luz de perro, luz para patinete, luz para silla de ruedas.
  • ? ? NO CONFUNDE CON OTRAS ------?Parecen iguales y venden más barato algunas, pero NO son idénticas. Cada céntimo que usted paga por tiene sentido, M2 se destaca por 5 Modos novedosos con BRILLO más alto y DURACIÓN más larga: MODO FIJO(EXCLUSIVO, 6 horas), MODO FLASH(90 horas, ninguna competencia alcanza ni acerca), ESTROBO(15 horas), FLASH METEORO(23 horas) y FLASH TAICHI(27 horas). Es ideal acompañarle en ciclismo de largo viaje o en equipo sea en calles o senderos, en noche o de día.
  • ? IMPERMEABLE IPX 5 & RECARGABLE USB ---- Con carcasa sellada, la luz led es diseñada para ser resistente a agua y lluvia, que le es un compañero sólido en mal tiempo. 2 Horas de carga = 6 a 90 horas de iluminación. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes del uso). Si busca una luz trasera diurna más potente, le recomendamos DONPEREGRINO B2 de 110 lúmenes.
  • ? COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- Se instala EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable y de niños. El PAQUETE incluye: 1 x luz trasera para bicicleta, 1 x correa de goma, 1 x gancho de montaje, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
  • ? GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% ---- Stock en España, entrega PRIME en el día siguiente. DONPEREGRINO, como único vendedor en Amazon de la MARCA, ofrecemos a nuestros clientes servicio post-venta dentro de 24 horas / Aceptación de devolución de 30 días / Garantía de Calidad de 1 año. La mayoría de los accidentes tienden a ocurrir durante el día, también le recomendamos nuestra luz delantera bicicleta potente DONPEREGRINO F1-1000 lumens con sensor ambiental.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Luz trasera bicicleta led USB batería recargable 2 posiciones luces intermitentes o fijas en perfecto estado de funcionamiento
15 €
Ver producto
Narón (A Coruña)
Luz trasera bicicleta 3W recargable mediante microusb( cable incluido) indicador de carga completa, impermeable, 3 modos d funcionamiento(constante/alto brillo,constante/bajo brillo y modo parpadeo) batería 800 mAH. Nueva sin usar. Luz super potente la mejor en relación precio / prestaciones del mercado.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera para bicicleta intermitente Rinfit nueva, sin abrir. Se coloca con la abrazadera al tubo del sillín. Incluye pilas (2 AAA) Tiene tres luz LED de larga duración y tiene tres funciones Stop / Fijo / intermitente.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera bicicleta 3W recargable mediante microusb( cable incluido) indicador de carga completa, impermeable, 3 modos d funcionamiento(constante/alto brillo,constante/bajo brillo y modo parpadeo, autonomia en alto brillo 2 horas, bajo brillo 4 horas y en parpadeo hasta 8 horas, batería 800 mAH. Nueva sin usar.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera para bicicleta de la marca Btwin. Modo fijo o intermitente para más visibilidad. Se carga a través de USB, incluido en el precio. #wallachallenge #NoQuedesQuedate
3 €
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Luz trasera bicicleta carretera, recargable USB. Varios velocidades destellos
6 €
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Luz trasera bicicleta MTB, recargable USB. Varios velocidades destellos
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende luz trasera para bicicleta. Luz de alta luminosidad para ser vistos con facilidad. Modos: - Fija rojo con 3 modos de luminosidad. - 2 modos luz roja intermitente - Luz blanca fija El precio es por unidad. Se hacen envíos.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera de alta gama. 50 lumens Bateria recargable de 500 mah 6 modos de luz (3 en luz abierto y 3 haciendo flash) El mejor artículo de seguridad pasiva en la bicicleta. Nueva vale 33€.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz Meilan X5 inhalambrica, con mando a distancia. Recargable por USB . Luz muy potente, 3 modos de flash. Solo usada una vez . Con instrucciones.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DONPEREGRINO M2 - Luz Trasera Bici Compacta hasta 90 Horas de Autonomía, LED Luz Bicicleta USB Recargable con 5 Modos Fijos e Intermitentes.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SE VENDE LUZ TRASERA DE BICICLETA PUEDES PONERLA DONDE QUIERA ES NUEVO MODELO 2020 SE CARGA CON CABLE USB SE ENTREGA SOPORTE DE AGARRE Y CABLE USB MINI USB EL PRECIO ES ANTICRISIS Y NO TENGO COMPETENCIA RESPONDERE LLAMADAS Y WHASSAPT  616215963 LLAMAME  616215963
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Varios modos de luz. En modo intermitente dura 3 horas. Soporte para adaptarse bajo el sillín.
8 €
Ver producto
España
ESAMACT USB Linterna Luz Trasera Bicicleta, Luz Trasera De Sensor De Freno Inteligente, MTB Carretera Ciclo Trasero LED Luz Trasera De Bicicleta
23,89 €
Ver producto
España
Super Brillante USB Recargable 12 COB LED Bicicleta De Montaña Luz Trasera Luz Trasera, Bicicleta De Advertencia De Seguridad MTB Trasera
6,71 €
Ver producto
España
EASYDO bicicleta al aire libre luz trasera, bicicleta recargable USB luces nocturnas bicicleta accesorios luz roja
10,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carga micro USB, modo fijo y parpadeo, diferentes intensidades. Anclada a los raíles del sillín. Funciona perfectamente. Envío a toda España por Wallapay
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 luces LED 3 funciones con reflector con soporte articulado para la tija del sillín con pinza para cinturón montaje sin herramientas incluye baterías
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera bicicleta con tres posiciones, dos parpadeantes y una fija.Muy poco uso.Casi a estrenar.Ya no la utilizo.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera bicicleta Bontrager Flare R Tail Light con su caja original soporte y cargador, prácticamente nueva
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera bicicleta clásica Rinder ref. 998 usado en su estado envio wallaplay chopper low rider bh motoretta california torrot crosseta mach florida akimoto rabasa gac bmx 80 bicicross panther match torrot florida monty peugeot orbea zeus gimson dal razesa gios campagnolo
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera para bicicleta. Tengo 2, nuevos a estrenar. Aun empaquetados. Precio por unidad. Se entrega en mano
2,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende luz trasera bicicleta flarer 3 posiciones. valor de mercado 30€. O busco el soporte
15 €
Ver producto
España
Luz trasera trasera de la bicicleta de la bicicleta del silicón SC003, luz trasera de la bici de MTB, luz trasera de la lámpara de la advertencia de la seguridad del LED faro
2,99 €
Ver producto
España
Luz trasera de bicicleta inteligente Luz de freno trasera Impermeable USB recargable Luz trasera de seguridad Linterna de bicicleta trasera
26,36 €
Ver producto
España
Bicicleta Bicicleta LED Luz Trasera Impermeable A Prueba De Agua Luz Trasera USB Recargable Bicicleta De Montaña Ciclismo Luz Trasera Lámpara
4,55 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es