-
loading
Solo con imagen

Luces led iluminacion

Listado top ventas luces led iluminacion

TIRAS LED 6M, TOPYIYI 5050 RGB TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN, FUNCIÓN MUSICAL, CONTROL DE APP Y DE CONTROL REMOTO, ADAPTADOR,PARA HABITACION, HOGAR, BAR
  • 【Dimmable y Colourful】With encantadora luz de 16 millones de colores, 4 modos de iluminación dinámica, 8 brillos ajustables, esta cinta de luz LED regulable le permite recortar su casa, crear un gran ambiente, aliviar su ansiedad o ajustar el ambiente de su estado de ánimo.
  • 【Multi-Control Ways LED Strip Lights】There son tres maneras de controlar esta cinta de luz LED. El mando a distancia IR de 25 teclas y una caja de control con 3 botones hace que el funcionamiento sea conveniente. Control APP, que puede alcanzar todas las características que tiene el producto. Hasta 10m de control de aplicaciones a través de la conexión Bluetooth permite controlar las tiras de leds con la punta de los dedos. (APP compatible tanto con el sistema Android como con el IOS)
  • 【Music Sync & Mic Mode】Built-in micrófono habilita esta tira de LED con un espectáculo de luces personalizadas al ritmo, sincronización con el sonido alrededor, o la música que sale del altavoz del teléfono. Ideal para decorar el comedor, el dormitorio, las escaleras, la cocina, el porche, la unidad de TV, el escritorio del PC y el techo de la sala de estar, especialmente ideal para las fiestas y eventos como Navidad, Halloween, Fiesta, Boda, etc.
  • 【Hassle-Libre Installation】Simply pegar la tira de luz en una superficie limpia y seca y empezar a usar. El avanzado respaldo adhesivo "pelar y pegar" mantiene la luz de forma segura sin ningún daño causado por tuercas y pernos.
  • 【Long Lifespan & Worry-Free Warranty】LED tira de luz con una vida útil de hasta 50.000 horas, y puede cortar la longitud excedida en la marca de corte. Puedes disfrutar del ambiente romántico y festivo que traen las luces LED. La mejor opción como regalo para tu familia o amigo! Ofrecemos un año de garantía y un servicio de atención al cliente rápido y de fácil acceso para toda la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES EXTERIOR SOLAR,TOMSHINE 50LED 6.9M CADENA DE LUCES BOLAS LED DECORATIVAS,IP44 IMPERMEABLE 8 MODOS,GUIRNALDAS LUMINOSAS PARA EXTERIOR,INTERIOR,JARDINES FIESTA DE NAVIDAD (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 20M TIRAS LED RGB 5050, BLUETOOTH MUSICAL TIRAS LED 24V 600 LEDS TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN, CONTROL DE APP Y REMOTO CONTROL DE 40 TECLAS, 16 MILLONES DE COLORES, MODO DE HORARIO
  • ✨【20M TIRAS LED CONTROLADAS VÍA APP】 Las 20m últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 20m, que consta de 600 5050 RGB leds de alta calidad pero sin deslumbrar a los ojos
  • ✨【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • ✨【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente según su horario personal. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos en la APP
  • 【AMPILAS USOS】 Son adecaudas para decoración interior, tales como decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos. Nota: Estas 20m tiras led NO son impermeables, por eso, recomendamos que las use en interiores.
  • ✨【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, [2020 MÁS NUEVO MODELO 6-PAQUETE 150 LED - 1000 LUMENS] IPOSIBLE 180 °ILUMINACIÓN FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN CAMINO
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED 10M 5050 RGB TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN CON 300, ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN 5A IMPERMEABLE IP65, CONTROL REMOTO DE 44 CLAVES LED KIT COMPLETO
  • 1. Cinta LED de 10m de longitud, 30 LED / my compuesta de 300 leds 5050 RGB de alta calidad sin deslumbrar a los ojos. Fuente de alimentación de 12V / 5A; Consumo de energía: 34W; Temperatura para el correcto funcionamiento: -20 a +45 grados; Ángulo de visión: 120 °; Control remoto de 44 teclas; Receptor de infrarrojos; Manual en español.
  • 2. La cubierta de goma protege los LED del polvo, el agua, la presión y los golpes. Puede colocarlo afuera o en el baño sin preocuparse por el mal tiempo o la humedad, ya que nieve o lluvia. Esta cinta LED tiene certificaciones FCC, CE y ROHS y protección contra cortocircuitos. Cada tira de LED flexible está equipada con un conector.
  • 3. Puede ajustar los niveles de brillo de los 20 colores estáticos de bajo a alto (8 niveles) 20 luces de tira multicolores pueden ajustar el brillo con 6 modos de iluminación: Auto / Fade 3 / Fade 7 / Skip 3 / Skip 7 / Flash, 6 modos de bricolaje, velocidad de cambio de color remoto y función de memoria.
  • 4. No es necesario soldar ni atornillar. La cinta LED se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto. Cinta adhesiva roja autoadhesiva para una aplicación segura y fácil en todas las superficies limpias, secas y planas. Después de cortar, también puedes volver a conectarlos usando un cable de extensión o conector. Usa tu imaginación e idea para crear una decoración de bricolaje perfecta
  • 5. La tira de LED RGB se puede usar para decorar su comedor, su dormitorio, su piso, su cocina, su porche, su oficina y su sala de estar, iluminación del hogar, bar, hoteles, Navidad, Halloween, vacaciones, etcétera. El panel de doble capa seguro y energéticamente eficiente garantiza una disipación de calor estable y de alta calidad.Las lámparas de cobre LED son energéticamente eficientes y tienen una larga vida útil. Nuestras cintas LED tienen una vida útil de hasta 100,000 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10M BLUETOOTH TIRAS LED MUSICAL 5050 RGB, AKAPOLA TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN CON 12V 300 LEDS, FUNCIÓN MUSICAL, HORARIO PERSONAL, CONTROL DE APP Y DE CONTROL REMOTO, IMPERMEABLE IP65, ADAPTADOR
  • ?【10M BLUETOOTH TIRAS LED & APP CONTROL】 Las últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 10m y un grosor de 8mm, que consta de 300 5050 RGB leds de alta calidad sin deslumbrar a los ojos
  • ?【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • ?【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos
  • ?【AMPILAS USOS】 Las tiras led son impermeables PI65, que son adecaudas para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos
  • 【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, GOVEE TIRA LED 5M RGB CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y CAJA DE CONTROL, LUCES LED 5050 SMD LEDS 20 COLORES 8 MODOS Y DIY PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO,12V 1.5A
  • 20 Colores y 6 opciones de DIY: Las tiras de luz Led no sólo se presentan con colores de luz equipados como RGB (rojo, verde, azul), blanco y otros 16 colores que se muestran en el mando a distancia, sino también con 6 opciones de colores de bricolaje que le ofrecen 16 millones de opciones para crear una atmósfera romántica y festiva.
  • Dual Formas de control: El mando a distancia, con una distancia de control de hasta 10 metros, le permite controlar la tira de luz muy lejos de ella. Práctica caja de control: un botón para encender/apagar, ajustar el brillo y los colores.
  • Dimmable Iluminación: Con un brillo ajustable de 6 niveles, la luz de LED puede ser cálida o brillante. Una decoración ideal para la televisión, la pared y el dormitorio. Elija los mejores 150 RGB 5050 SMD LEDs, con una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • Fácil Instalación: Kit todo en uno, sin necesidad de otras herramientas. Instalación en un solo paso: a diferencia de la antigua conexión pin a pin, ésta está equipada con un conector bien cableado que es mucho más conveniente para ofrecerle una mejor experiencia de uso.
  • Strong 3M Diseño adhesivo y cortable: La tira de luz se puede pegar fácilmente en una superficie seca y plana gracias al adhesivo 3M (Por favor, limpie la superficie antes de la instalación). Se sugiere utilizar 5 clips de soporte simultáneamente para una mejor fijación. Además, puede cortarlo según la marca de corte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, LITOGO LUCES LED SOLARES EXTERIORES JARDIN 12M 120 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD, TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[42 LED / 3 MODOS ] SEZAC LUCES SOLARES LUCES CON SENSOR DE MOVIMIENTO SOLAR PARA EXTERIORES, LUCES DE SEGURIDAD INALÁMBRICAS A PRUEBA DE AGUA PARA EL GARAJE DEL JARDÍN CAMINO (PAQUETE DE 6)
  • [Modo de sensor de movimiento] Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 20-25 segundos.
  • [Iluminación de gran angular de 120 °] Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • [Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 1200 mAh] La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
  • [IP65 a prueba de agua y luz duradera] Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.
  • [Inalámbrico y fácil de instalar] Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo suministrados para montar el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO LUZ SOLAR EXTERIOR 140 LED【4 PACK / 3 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • ?【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
B07WCTWWHG Adoric 5m Tiras LED Tiras de Luces LED Iluminación con 150 Leds 12V, Adaptador de Alimentación 3A, Control Remoto de 44 Claves, Receptor,5m [Clase de eficiencia energética A+++] ¡30% DE DESCUENTO! PRODUCTO SIN USO. GARANTÍA DE FÁBRICA.
11,98 €
Ver producto
España
Luces LED para árbol de Navidad, decoración de fondo navideño, luces de cadena Características:brControl remoto: el control remoto de mano proporciona encendido/apagado, y el modo de iluminación se puede ajustar mediantebr los botones del control remoto.br y portátil: Las luces LED y la caja de la batería son IP65, lo que significa que estas luces pueden soportar la lluvia y son muy adecuadas para uso en interiores o exteriores. brAmplia gama de aplicaciones: adecuado para regar plantas, árboles, plantas en macetas, decoración, fiesta de bodas.br mesa navideña, cualquier decoración de iluminación para uso interior o exterior. Estas luces decorativas utilizan un enchufe directo USB para iluminar y necesitan reemplazar la batería. fácil de usar.brRecibirá agua corriente de 200 cm, 20 400 luces. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productosbr, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Incluye:br1 x luces LED para árbol de Navidad
15,81 €
Ver producto
España
Luces LED StripS USB Control infrarrojo RGB SMD2835 DC5V 1M 2M 3M 4M 5M Lámpara flexible Cinta de diodo TV Iluminación de fondo luces LED
0,00 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces led para decorar, para Navidad o para cualquier iluminación interior. Consta de 50 luces Led. En perfecto estado a un buen precio.
6 €
Ver producto
España
Luces de tira LED Luces Led RGB 5050 SMD 2835 Diodo de cinta LED impermeable flexible 5M 10M 15M 20M DC 12V Control remoto+Adaptador
4,40 €
Ver producto
España
Luces solares en el jardín al aire libre Sensor de cuerpo Calle Luces domésticas Iluminación impermeable
12,98 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Luces led 12 v además trae mando para cambiar las luces ¡¡¡¡¡¡¡¡18 €!!!!! nos encontramos en la calle san nicolás,37,11540. sanlúcar de barrameda, cádiz. correo de contacto: centrorey@hotmail.com
18 €
Ver producto
España
Luces Solares De Cadena, Luces Estrelladas De 72 Pies Y 8 Modos, 200 Luces LED Impermeables Christams IP65 A Prueba De Hadas (blanco Cálido)
12,39 €
Ver producto
España
Luces De Araña De Luces LED Modernas Con Estilo Y Regulables 110V 220V Lampadario Con Control Para Comedor Dormitorio Habitación Estudio 31-40W
92,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces led figura AMOR El Corte Inglés - Buen estado, 20 luces led.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces Led Happy Birthday - Set Luces Colores Led Letras Happy Birthday.
20 €
Ver producto
España
Luces LED para TV Monitor de juegos para PC TV Retroiluminación LED Control remoto Colores que cambian la tira de luz LED
10,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces LED 12 V Además trae mando para cambiar las luces ¡¡¡¡¡¡¡¡18 €!!!!! Nos encontramos en la calle San Nicolás,37,11540. Sanlúcar de Barrameda, Cádiz..
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces Led empotrables (para techos pladur) 30x30 Precio por unidad
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces LED con pinzas para colgar fotografías o imágenes varias.
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es