-
loading
Solo con imagen

Luz led sumergible

Listado top ventas luz led sumergible

ANDTHERE LUZ PISCINA SUMERGIBLE IMPERMEABLE CON MANDO LUCES LED MULTICOLORES SUBACUÁTICOS A PRUEBA DE AGUA CON CONTROL REMOTO LLUMINACIÓN PARA ACUARIOS BASE DE FLOREROS PISCINA JARDÍN BODA NAVIDAD
  • 【COLOR RGB& BRILLO BRILLANTE】 Decorar tu calabaza con esta luz para la fiesta Halloween! Cada luz de jarrón tiene 10 cuentas LED, 16 colores estáticos y 4 modos de iluminación dinámica: flash, luz estroboscópica, fundido y suave.
  • 【IMPERMEABLE IP68】 Level Nivel impermeable IP68, hecho de materiales impermeables de alta calidad para cualquier recipiente lleno de agua. Asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en el agua.
  • 【CONTROL REMORO】 Viene con 4 controles remotos IR, que permiten una operación conveniente sobre la atenuación y el encendido / apagado, y controlan las lignts hasta 30 pies. también puede cambiar a varios colores con el control remoto de 24 teclas ajustado a 16 modos estáticos diferentes, 4 modos de cambio dinámico de color.
  • 【MULTIUSO】 Perfecto para la fiesta de eventos como Navidad o la iluminación de acento de decoración del hogar, como los arboles de Navidad, encender jarrones, cuencos o cualquier recipiente lleno de agua. También se puede aplicar perfectamente a Disco, centros comerciales, joyerías, salas de exhibición, vitrinas, gabinetes, museos, tiendas, bodas, Halloween, fiestas, Navidad, fuentes y otras ocasiones.
  • 【ALIMENTADO POR PILAS】 La luz sumergible con diez LED súper brillantes, funcionará de 10 a 20 horas con tres baterías AAA (que no están incluidas), y es fácil de reemplazar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED SUMERGIBLE, KNMY 2 UNIDADES IPX68 LUZ SUBACUÁTICA IMPERMEABLE, LUCES LED PARA PISCINA CON VENTOSAS DE IMÁN REMOTO, 16 CUENTAS RGB DE 13 LED, PARA BASE DE JARRÓN/ACUARIO
  • 【Luces mejoradas para estanques】 La luz sumergible está diseñada con un imán especial y una ventosa para que puedan fijarse en una posición determinada y sean más estables. Perfecto para iluminar cualquier recipiente lleno de agua.
  • 【13 cuentas LED más brillantes】 Las luces sumergibles IP68 integradas en 13 cuentas LED premium, 8,5 cm de diámetro, es más brillante y tiene 16 colores RGB para elegir, múltiples modos (flash, desvanecimiento, suavidad), 3 botones de temporizador (2 h). , 4h, 6h), le dan más opciones. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas) dura 35-50 horas, 3 veces más duradero y más potente que la pila AAA.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Fabricado con material impermeable de alto rendimiento para cualquier recipiente lleno de agua. Asegúrese de apretar la tapa tanto como sea posible, no habrá riesgo de fugas. Ideal para la decoración del hogar, póngalo en jarrones, peceras, bañeras, albercas y estanques, o cualquier recipiente de agua para iluminar tu casa y tu vida. No lo use en un ambiente de alta temperatura (la temperatura ambiente no exceda los 40 ℃).
  • 【Alcance remoto RF MAX 164FT / 50M】 Las luces de la piscina funcionan con control remoto RF, que puede controlar fácilmente un máximo de 164 pies / 50 m en el aire, 16.4 pies / 5 m bajo el agua. Funcionará bien en piscinas grandes y piscinas profundas a través de paredes, el control remoto de RF puede controlar varias luces a la vez.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las luces LED son realmente muy agradables y más brillantes, las encontrará funcionando bien tanto en lugares húmedos como secos, perfectas no solo para la decoración bajo el agua, piscinas, jacuzzis, bañeras y estanques. ¡También son perfectos para bases de jarrones, escenarios, mostradores de joyería y en salas de exposición, tiendas y acuarios o peceras!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PISCINA LUZ LED IMPERMEABLES,LUCES SUMERGIBLES,CONTROL REMOTO BAJO EL AGUA LUCES MULTICOLORES LED LUZ SUMERGIBLE PARA ACUARIO,ESTANQUE,BODAS,FIESTA JARDÍN(1 PCS)
  • 【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa(Compre en la tienda Hui Tech, las luces LED en otras tiendas pueden tener problemas como fugas de agua). Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida
  • 【RGB Multicolor, Más Brillante】 Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible .
  • 【21 Key RF Remote, Temporizador De Apagado】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Control remoto bajo el agua luces decorativas Luz LED. No es necesario apuntar el mando a distancia a la luz de inmersión LED. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát
  • 【Crea La Atmósfera Perfecta】Las lámparas de buceo no sólo son perfectas para la decoración submarina, sino también perfectas para todo tipo de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas . Una variedad de métodos de instalación puede hacerlo adecuado para una variedad de situaciones!(Attach Solo adhiéralo a una superficie limpia y lisa. No debe usarse en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas.)
  • 【Lo Que Obtienes】1 x luz LED de buceo Magicfun, 1 x 21 teclas de control remoto RF, luz LED de buceo funcionará en 3 pilas AAA (excluyendo baterías) durante 15-20 horas. Nos comprometemos a proporcionarle un 100% de servicio al cliente y si no está satisfecho, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.Cuando la batería está baja, la luz sumergible cambiará al modo intermitente para ahorrar energía y recordarle que debe reemplazar la batería, reemplace la batería para que siga funcionando.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10 PCS SUMERGIBLE LUCES LUZ, ALED LIGHT LED LUCES SUBACUÁTICAS IMPERMEABLE SMD 3528 RGB HUMOR LUCES CON CONTROL REMOTO IR PARA VASO, TAZONES, PISCINA, ACUARIO Y DECORACIÓN DE FIESTA
  • 【Bright Mayor Brillo y Mayor Tiempo de Trabajo】 Esta nueva versión de luces subacuáticas está equipada con 5 LED, que son más brillantes que los anteriores. Actualizado con las baterías CR2450, la nueva versión mini LED bajo el agua luz podría durar más de 12 horas.
  • 【Múltiples Colores y Modos de Flash】 Con 13 colores opcionales y 4 modos de flash diferentes, el tealight LED podría iluminar su hogar hasta convertirlo en colorido.
  • 【Decora Tu Agua】 Reutilizable, 100% impermeable, puedes decorar tu fuente, jarrones, estanques de peces, bañeras, rocallas, plantas, acuarios, etc. Para asegurar el efecto impermeable, apriételo en el sentido de las agujas del reloj.
  • 【Fácil de Usar】 Las luces LED a prueba de agua están equipadas con controles remotos, puede ajustar fácilmente el brillo, los colores, los modos de flash y encenderlo / apagarlo como desee.
  • 【Cálido Servicio al Cliente】No dude en enviarme un correo electrónico para cualquier pregunta o problema del producto, siempre haremos todo lo posible para servirle y satisfacerle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STILLCOOL LUCES SUMERGIBLES CON 16 COLORES 13 LEDS, 4 PZS PISCINA LUZ LED IMPERMEABLE CON MAGNETICA 10 VENTOSAS Y 2 MANDOS A DISTANCIA CON BATERÍA PARA PISCINA BAÑO JACUZZI Y ACUARIO - COLORES
  • 13 LEDs y 16 COLORES - La luz sumergibles tiene 13 LEDs de alta calidad para cambiar 16 colores a voluntad. El brillo de la luz y la saturación de color son más altos que otras. También puede cambiar el brillo de la luz, la velocidad del cambio de luz y el modo de cambio de luz. (gradiente o salto) Y función de temporización.(2h, 4h y 6h)
  • CERTIFICADO IP68 - Hecho de material impermeable, pasa el IP68 en serio. El efecto a prueba de polvo y impermeable es muy bueno. Y también añade un anillo impermeable. Doble impermeabilización, puede ser absolutamente impermeable. Está muy seguro de que ponla en la piscina y al aire libre.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO - Tienen dos controles remotos inalámbricos que pueden controlar múltiples luces sumergibles. La distancia de control en el aire es de 200 pies/61 metros. La distancia de control en el agua es de 16,4 pies. En comparación con los controles remotos de línea roja tradicionales, no necesitan bloquear la dirección y pueden controlar las luces de buceo en cualquier dirección.
  • VENTOSA y IMÁN- Se puede instalar con una ventosa o con un imán. Cuenta con los imanes que se pueden unir a cualquier objeto de hierro; 10 ventosas se pueden unir al vidrio y a las baldosas. De acuerdo a sus necesidades para elegir.
  • DECORACOIÓN PERFECTA - Necesida 3 baterías AA que pueden durar hasta 20 horas. Son perfectos para piscinas, baños, bañeras, patios, acuarios, estanques, fiestas, jarrones, bodas, cumpleaños, Navidad, escenario, cenas de Pascua y más. La característica práctica la hace versátile.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUXJET® 10ER PACK MINI RGB LED LUZ SUMERGIBLE, COLOR CAMBIO, CONTROL REMOTO LÁMPARA IMPERMEABLE SUBACUÁTICA ACENTO LUZ PARA ESTANQUE ACUARIO
  • Las luces LED están hechas de materiales resistentes al agua de alta calidad, se podrían utilizar bajo el agua,Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario Base del Florero Navidad Fiesta Boda , Luces Decoración
  • 10 luces LED con luz LED colorida, RGB Peque?as velas, Perfectas para San Valentín, Cumplea?os,fiestas, Festivales, Bodas, Halloween, Decoración de Navidad y su propio hogar o jardín
  • luces para piscinas Para iluminar todo tipo de velas huecas , vasos de vidrio , cubiteras transparentes , decoraciones florales desde su interior y cualquier elemento decorativo lleno de agua
  • Fácil de usar, encender/apagar por un mando a distancia el control remoto y luces LED se puede manipular a voluntad, sólo asegúrese de que el lanzador y el receptor debe ser En la misma dirección, en el agua también puede alcanzar el control remoto Una variedad de colores
  • Lo que usted consigue: 10 mini luces sumergibles del té; 1 * control remoto de 21 teclas IR,Accionado por la batería 2xCR2032 (incluida), ; Si usted tiene cualquier insatisfactorio, por favor en contacto con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DANOLT 4PCS NUEVA ACTUALIZACIÓN LUCES SUMERGIBLES LED CON CONTROL REMOTO CAMBIO DE COLOR DE LUZ SUBACUÁTICA PARA BASE DE FLORERO, JACUZZI, TANQUE DE PECES, ESTANQUE, PISCINA, JARDÍN, HOGAR
  • Danolt sumergibles LED El número de luces aumentó a 13, más brillantes y deslumbrantes, las antiguas 10 tapas de iluminación, alimentadas por 3 pilas AAA (no incluidas), fáciles de usar.
  • Todas las funciones de control de trabajo por control remoto incluyen cambio de color de 16 RGB, 4 modos de luz: FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH, y configuración del temporizador de 4 grados: 4H, 6H, 8H, 24H.
  • Después de actualizar las luces sumergibles es 100% resistente al agua, para una mejor inmersión en el agua y protección, láminas de hierro agregadas y anillos de goma de sellado, ya no tiene que preocuparse por las fugas de las baterías y la entrada de agua.
  • La luz sumergible puede usarse para jacuzzi, tanque de peces, fuente, estanque, jarrón, escenario, tiendas, fiesta en la piscina y cualquier decoración del festival, como Halloween, Navidad, Día de Acción de Gracias ...
  • Danolt ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional, 30 días de reembolso sin preocupaciones, 12 meses de garantía, si tiene alguna inquietud acerca del artículo, comuníquese con el equipo de Danolt para obtener ayuda, gracias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOGUERBE TIRAS DE LUZ LED 15M TIRA DE LUZ DE CAMBIO DE COLOR DE MÚSICA CON CONTROL REMOTO 44 TECLAS CONTROL REMOTO IR 5050 KIT DE TIRA DE LUZ LED RGB PARA HOGAR, FIESTA, COCINA TV-APP CONTROLADA
  • 【Mode Modo múltiple con 16 millones de colores】 Nuestra tira de luz LED cambia de color con un talento de 16 millones de colores en multimodalidad para elegir: cambio de color gradual, cambio de color de salto, cambio de ritmo de música. Una opción perfecta para decorar salas de estar, aulas, fiestas, bares, televisores, cafeterías, etc. A diferencia de las luces de cadena normales, nuestra tira de LED es inteligente con múltiples modos de control.
  • 【Control remoto IR de 44 teclas actualizado】 ① Viene con 20 colores preestablecidos y opciones de bricolaje ② Viene con 4 botones de modo de música, que permiten que el micrófono incorporado detecte la música y los sonidos del entorno, por lo que las luces cambian de color y el brillo junto con los ritmos ③Los botones Dimmer y Brighten también pueden controlar la sensibilidad del micrófono incorporado.
  • 【Cortable y conectable】 Las tiras de luces LED se pueden cortar fácilmente cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte. Por lo tanto, puede comprar algunos conectores para combinar longitudes y tamaños con su escritorio, cama, TV, computadora interna (el paquete NO INCLUYE el conector sin separación).
  • 【Control de recepción de música y modo de temporizador】 Los colores de nuestras tiras de luz LED se pueden cambiar de acuerdo con el ritmo de la música mediante un receptor de micrófono, que controla efectivamente la atmósfera. Puede ajustar la sensibilidad del micrófono y la velocidad de variación de color desde la APLICACIÓN , también puede programar un programa apropiado para cualquier ocasión, como alarma o modo nocturno, modo fiesta, etc.
  • 【Satisfacción】 Cada artículo comprado en AOGUERBE puede beneficiarse de un reemplazo o un reembolso completo dentro de los 12 meses. Si el producto tiene un fabricante defectuoso. Haga clic en OBTENER AYUDA DE PEDIDO debajo de su ID de pedido. Nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarlo a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SUMERGIBLE, TIRAY LEDY CAMBIO DE COLOR RGB MULTI AGUA DENSIDAD LED LEUCHTEN CON VENTOSAS Y MANDO A DISTANCIA, LLUMINACIÓN PARA ESTANQUE, BASE DE JARRÓN, DECORACIÓN
  • PRÁCTICO MANDO A DISTANCIA - Esta batería sumergible de luces funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), tiene 16 modos de color fijo diferentes y 3 modos dinámicos de cambio de color. Control remoto IR que permite atenuación o encendido/apagado.
  • MULTICOLOR – Se puede elegir entre 16 colores diferentes para las pequeñas luces LED impermeables: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa.
  • MULTIPROPÓSITO - Es perfecto para ser utilizado en escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparates, gabinetes, museos o tieAUMENTA LA ANIMACIÓN DE TU AGUA - Reutilizable, 100% impermeable, perfecto para iluminar jarrones, cuencos, usar como luces LED de juguete para baños o colocar en cualquier contenedor lleno de agua. Esta luz subacuática puede convertir una aburrida fuente de cristal en una hermosa y emocionante pieza central.
  • ndas, también puede utilizarse como base de vaso, luz de estanques, luz para piscinas, o para añadir luces de colores a los acuarios. La lámpara con forma de flor y la cubierta tienen un diseño transparente, a menudo utilizado para el diseño del partido.
  • RESISTENTE AL AGUA – En el fondo de la lámpara, que es el que se atornilla, hay una junta tórica de goma que evita que el agua entre en el interior. Debe asegurarse de cerrarlo fuertemente. Esta luz resistente al agua te traerá una gran diversión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SUMERGIBLES,4PCS PISCINA LUZ LED IMPERMEABLE,CONTROL REMOTO BAJO EL AGUA LUZ PARA DECORACIÓN ACUARIO,ESTANQUE,BODAS,FIESTA JARDÍN ETC,DECOLORACIÓN COLORIDA,LUCES DECORATIVAS
  • 1. Esta es una luz de control remoto que requiere 3 pilas AA (sin incluir la batería). Hay 16 modos diferentes en total. Cuando la luz está encendida, es muy hermosa y encantadora.
  • 2 paquete contiene 4 luces, 4 control remoto, control remoto que es una batería de botón (incluida)
  • 3.Es perfectamente aplicable a los escenarios, Disco, centros comerciales, tiendas de joyería, salas de exposición, vitrina, gabinete, museos, tiendas, bulbos de la familia y otras ocasiones.
  • 4. control remoto no muy lejos, trate de controlar dentro de los 20 pies de la distancia.
  • 5. Esta lámpara es resistente al agua, puede ponerlo en el agua dentro, antes de colocarlo, lo mejor es apretar la tapa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz LED para colocar en el interior de cajones. Al llevar integrado doble sensor de vibración, la luz LED Drawled se enciende de manera automática al abrir el cajón del mueble. Puede instarse de modo que la luz se proyecte en dirección recta o inclinada. Ideal para iluminar los cajones de aparadores y muebles de cocina con menaje del hogar. Cuenta con un temporizador de apagado a los 30 segundos. Ficha técnicaIluminaciónLED 0.60W (integrada)Flujo luminoso: 28 Lm.Luz blanca fría: 7000ºKÁngulo de apertura: 140º2 modos de instalación:Dirección recta (90º) ó inclinada (60º)DimensionesAlto: 1.78 Cm.Largo: 17.5 Cm.Ancho: 2.17 Cm.CaracterísticasDoble sensor de vibraciónTemp. apagado: 20 seg.Acabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicos2 modos de instalación:Tornillos ó Cinta de doble cara (incluidos)3 Pilas AAA (incluidas)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar luminarias a pilas en tu hogar - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
53 €
Ver producto
España
Luz LED de tamaño compacto para iluminación auxiliar. La luz LED Crater cuenta con sensor de movimiento, lo que la hace ideal para colocar tanto en muebles como en una zona de paso. Batería recargable con un tiempo de carga aproximado de 2-3 horas. Esta luz LED puede instalarse en la superficie del mueble con tornillos o mediante un imán de fijación (ambos incluidos). Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 110 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 2 Cm.Diámetro: 7 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz De Lámpara LED De Luz De Lámpara De Linterna De Medusas De Luz LED Multicolor Multicolor Fibra óptica Iluminación LED
21,02 €
Ver producto
España
Luz De La Luz De La Luz Del Sentido Del LED Lámpara De Pasillo De La Luz De La Noche Del Sentido De La Luz LED Inteligente De La Noche 4 Pcs / Set Enchufe De Los EEUU
7,73 €
Ver producto
España
Luz de lectura para el cuello Plegable USB recargable Luz LED para libros 3 modos de luz Abrazo para el cuello Luces de lectura Manos libres Cuello flexible Luz LED para tejer Manualidades Crochet
44,16 €
Ver producto
España
Luz LED con Sensor de cuerpo inteligente de 5W, luz LED para pasillo de casa, luz de gabinete, mesita de noche inalámbrica para dormitorio (luz cálida)
Ver producto
España
Luz Led Azul Crece Lámpara Phyto Bombilla Bombilla Semillero Luz Led Para Plantas Crece Luz De Espectro Completo Lámparas Para Interiores 12W Crecen Luces / 5pcs R20B4 Grow Ligh
21,96 €
Ver producto
España
LUZ LED SELFIE SBS ARO MULTICOLOR REGULABLE PARA TU CREATIVIDAD El Selfie Ring Light Multicolor es un accesorio práctico y divertido para iluminar tus selfis, transmisiones en directo y vídeos tutoriales con muchos colores. Este anillo con luz LED circular se aplica en la parte superior del smartphone con un clip. Es universal, por eso se adapta perfectamente a todos los teléfonos Android o Apple. Además, gracias a su diseño especial, la cámara fotográfica anterior se deja libre. Expresa toda tu creatividad y crea entornos únicos. LOS COLORES Al hacer clic en el botón especial, activarás la luz blanca, muy útil para dar una luz más simple a tus creaciones. Manteniendo pulsado el botón especial durante unos segundos, activarás la luz de colores. Las posibles combinaciones son muy numerosas: pulsa el botón una vez para elegir la que mejor se adapte a tus vídeos y selfis. NIVELES DE LUZ Decide tú el grado de intensidad luminosa: la luz blanca se puede regular en 3 niveles. Poner en relieve detalles y ambientaciones será fácil e intuitivo. RECARGABLE Cuando se descargue, conéctalo a una fuente de energía mediante el cable Micro-USB incorporado.
18,43 €
Ver producto
España
Luz LED De Lectura De Libros, Mini Luz De Lámpara LED Flexible Con Clip Para Lector De Libros De Dormitorio De Viaje
1,37 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De La Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
Luz LED portátil de trabajo de linterna de luz de luz de luz de emergencia Martillo de seguridad IP44 impermeable con luz lateral
7,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz led para bisagra de armarios, se venden 10 unidades, ( no se venden sueltos ). La bisagra de la puerta del armario se encenderá ó apagará automáticamente, con el consiguiente ahorro de energía, cuando se abre la puerta el interruptor está suelto y la luz se enciende automáticamente, cuando se cierra la puerta el interruptor es empujado por la puerta y la luz se apaga, es fácil de instalar y lo suficientemente brillante para todo el hueco del mueble, tiene tres luces led de gran potencia que se alimenta de una pila. Precio 8 Euros.
8 €
Ver producto
España
Luz Blanca Alimentada Por Energía Solar Luz LED Iluminación Exterior Sendero Para Jardín Paisaje Lámpara De Cerca Lámpara De Pared Lámpara De Pared Luz Negra
5,98 €
Ver producto
España
Luz De Noche De Luz De Neón Decorativa En Forma De Nube Con Luz LED Para Fiesta En Casa Azul / Claro / 0-5w
6,36 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es